Mi primer asesinato (Maximilian)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi primer asesinato (Maximilian)

Mensaje por Invitado el Mar Oct 29, 2013 10:49 am

Un día demasiado normal. Me despierto en la mañana cuando recibo una llamada por parte de uno de mis hombres. Joder, nadie sabe llevar una mision a cabo. Me baño, me cambio de ropa, desayuno algo ligero y después me subo en mi coche ujn jeep negro 4x4 blindado por lo que desde afuera no puedes ver lo que hay en el interior y del interior sí puedes ver lo que hay afuera.

Me subo en mi coche y le marco a uno de mis hombres diciendo que allí estaba. Mi hombre estaba en el mirador, dentro del coche blanco, con nuestra presa, un hombre de más o menos 38 años allí atado y amordazado. Manejo con suma velocidad. Llego rápidamente en el mirador, estaciono detrás de aquel coche blanco. Me bajo del coche y me acerco al coche blanco en donde estaba mi hombre.

Le hago señas de que bajase y dejase solamente a nuestra presa allí. Cierro el coche blanco y miro hacia al acantilado. Si empujamos el coche se va directamente por el barranco hasta llegar en el suelo impactándose completamente y haciéndose añicos.
Haz todo lo que te dije y no dejes huellas.
Me alejo prudencialmente y ayudo a mi hombre a empujar el coche blanco con el hombre desmallado dentro. Contemplamos los dos el coche cayendo por el barranco.

Y como no puedo dejar huellas y dejar vivo a mi hombre, cuando el coche cayo por el barranco, saco mi arma y miro de frente a mi hombre que estaba de espaldas al barranco acercándose a mí.
Mira a ver si ya ha caído.
Le digo cuando lo miro voltear para mirar al fondo del barranco el coche incendiándose.
Hasta nunca, imbécil.
Le disparo haciendo que el también cayera rodando por el barranco hasta pararse cerca del coche incendiado que salta en el aire.

Cuando termino todo, me dirijo a mi coche, me subo en el y recupero mi respiración. Viendo que comienzan a llegar coches finjo que ahora detuve el coche y me bajo de el acercándome a ver lo que ocurre. Veo un coche detuviendose para mirar lo que ha ocurrido. Me encojo de hombros mirando la tragedia allí abajo. Nadie sabe que yo he provocado dos crímenes allí mismo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer asesinato (Maximilian)

Mensaje por Invitado el Miér Oct 30, 2013 6:02 am

Ya habia recorrido casi toda la isla y se podria decir que estaba encantado con ella solo me faltaba un lugar para conocer y ese era el mirador por lo que hoy lo iba a dedicar a conocer por ahi y sus alrededores porque ni siquiera sabia el camino bien pero me imaginaba que de ahi se podia apreciar mejor la isla, lo cual me parecia una buena idea en el momento. Llegue y no habia nadie seria por la hora pero al menos pensaba que era uno de los lugares mas procurados aqui en la isla pues era bastante hermoso; me recargue en las rocas sintiendo la brisa y como se escuchaba el mar de fuerte, sonrei porque raramente aqui me sentia libre de todo, de estres de preocupaciones de mi familia y sobre todo de mi trabajo aunque ya habia vendido droga en estos dias aqui en la isla si bien no desaprovechaba la oportunidad de ganar un poco mas de dinero aunque sea a los hijos de los huespedes que se encontraban en las cabañas "hijos de papi" era mi primer pensamiento hacia ellos.

Estaba tranquilo jugando con mis manos mientras iba a sacar un cigarro fue entonces que escuche unos disparos del otro lado del mirador, tenia curiosidad que habia sido pero a la vez no queria ir a ver, en este lugar no traia yo guardaespaldas ni nada parecido porque no queria llamar la atencion y mucho menos traia arma aunque esa la habia dejado en la cabaña; dude por un instante pero caimne hacia donde se habia escuchado los disparos viendo como llegaban personas para chismear a lo que habia pasado, rodee los ojos no podia creer que las personas fueran tan asi. Escuche lo que decian y me cruce de brazos un coche se habia ido por el barranco, pero ¿los disparos? negue con la cabeza haciendo una mueca esto me olia mal, no parecia normal asi que dije al aire -esto no fue un accidente- sin tomar en cuenta de que estaba un joven casi a mi lado que me pudo haber escuchado, sonrei haciendome el menso de lo que habia dicho lo que menos queria era llamar la atencion en esta isla y ese comentario no habia sido nada discreto. Las personas se empujaban por saber un poco mas de lo sucedido y escuche que unos le llamaban a la policia por lo que me empece a preocupar un poco aunque no sabian quien era pero seguramente tomarian sus interrogaciones con todas y cada una de las personas ahi, mire al hombre que estaba cerca de mi era un rubio, un poco delgado pero fornido -disculpa ¿escuchaste los disparos?- pregunte un poco curioso pues no pensaba que habia sido el unico.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer asesinato (Maximilian)

Mensaje por Invitado el Dom Nov 03, 2013 11:42 am

Después de encargarme de aquellos asesinatos y tirar los cadáveres por el mirador fui hasta mi coche. Cuando ya comienza la gente a amontonarse, salgo de mi coche y me dirijo para allá a ver lo que pasaba. Nadie puede acusarme de haber asesinado aquellas personas. Me quedo al lado de un hombre que dice que esto no fue un accidente. Le hecho una mirada fulminante, pero no tiene como saber que fui yo el que asesino aquellas personas. El mismo hombre voltea y me pregunta si he escuchado algún disparo.
-Disculpa, no no he escuchado nada ya que apenas llegue. ¿Qué fue lo que paso aquí? ¿Tienes idea?-
Soy un muy buen actor y eso me gusta. Llevo muchos crímenes al activo. Es imposible que alguno de esas personas haya sobrevivido. Un viejito viene hacia mí y me jala unos metros para susurrarme algo. Me ha visto disparando.
-¿Qué estás diciendo? ¿Tienes alguna prueba? Será mejor que mantengas tu boca cerrada si no quieres terminar igual que esos ¿o sí?-
Sonrío mirándolo maliciosamente esperando que se callara. No tengo ganas de matarlo también delante de esta gente.

Regreso con el hombre que allí estaba que quizá sabe algo de lo que ha ocurrido allá. Ya la policía comienza a llegar para investigar la zona, pero no tiene nada más que encontrar, ya que los rastros de sangre que estaban en el agua se habían ido junto con la marea. Prácticamente no tienen nada que investigar.
-ya ha llegado la policía. De todos modos no tienen nada que encontrar.-
No tienen como saber que yo fui el culpable.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer asesinato (Maximilian)

Mensaje por Invitado el Lun Nov 04, 2013 8:31 am

Lo que menos me esperaba en esta isla era que iba a pasar algo asi, por lo que veia no solo pasaban estas cosas fuera pense que aqui iba a ser algo pacifico con referente a asesinatos y demas cosas pero no, estaba equivocado sonreia viendo a las personas chismosas que hacian conjeturas sin saber realmente lo que habia pasado, yo no lo sabia pero por lo menos si habia escuchado esos disparos por lo que supuse que no habia sido un accidente al azar. Escuche lo que me decia el chico a mi lado a lo que negue con la cabeza -no tengo idea me imagino que un accidente pero juraria que escuche unos disparos- me encogi de hombros, si algo habia aprendido de mi trabajo era a quedarme con la boca cerrada si nada me constaba; sobre todo al hablarlo con personas que no conocia y este chico era una de esas.

El chico se alejo de mi hablando con un señor por lo que yo puse mas atencion al chisme que se cargaba la gente negando con la cabeza ni a los muertos respetaban, cruce mis brazos escuchando que una mujer me preguntaba si tenia la hora por lo que le conteste despidiendola, despues de eso escuche unas palabras un poco raras que venian del chico que regresaba a mi lado asenti ante eso sin duda tenia razon, la policia se me hacia un grupo de ¿como decirlo? personas se podria decir que simplemente no hacian bien su trabajo o mejor dicho que hacian el ridiculo. -Por cierto me llamo Max- extendi mi mano para estrecharla con la de el, no le conocia pero al menos los comentarios que habia hecho eran muy acertados por lo que me habia caido bien, -no tengo nada que decir no estaba aqui- le dije a un policia que se me acercaba para preguntarme si habia visto algo, asi que me adelante para ahorrarle la estupidez de la pregunta; rodee los ojos me imaginaba que la persona que vio algo en serio estaba ahi abajo en ese carro -la policia cada vez se me hace mas patetica- comente al chico que estaba cerca.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer asesinato (Maximilian)

Mensaje por Invitado el Mar Nov 05, 2013 9:03 am

Ya habia terminado las cosas por allí. No tengo ningún cómplice que pueda delatarme, ya que me encargue de eliminar cualquier rastro y además las personas ya estaban muertas en el fondo del mar siendo alimentos de los tiburones. Me cruzo de brazos escuchando los chismes de la gente. Cada quien más estúpido que el otro. Por lo pronto los dejo que hablen, ya que solamente eso saben hacer. Por lo menos no me veo involucrado. No tengo como, ya borre todos mis rastros.

Me acerco al chico que estaba allí. Dijo que habia escuchado unos disparos. Me mantengo frio como siempre sin inmutarme a nada.
-Yo también escuche lo mismo, pero puede que se haya suicidado alguien. ¡Que en paz descanse!-
Más hipócrita ni que puedo ser. Pero es parte de mi personalidad tener doble cara y una desfachatez sin limites.

Ahora es hora de conocer nuevas personas así que cuando se presenta extiendo la mano para presentarme también.
-Mucho gusto, Max, soy Sean.-
Asiento con la cabeza cuando dijo aquello de la policía. Tiene suerte de que no soy miembro de la policía nacional. Seria el colmo de la hipocresía.
-Sí, tienes razón, pero ese comentario también sobra, ya que no sabes si soy policía o no, pero para tu suerte, no, no soy policía así que puedes quedarte tranquilo.-

Sonrío mirándolo a los ojos. Miro el mar como estaba demasiado revoltoso señal de que esos cadáveres seguramente no están conformes con el fin que les di, pero bueno.
-¿Quieres tomar algo? Digo, ya me aburri de quedarme frente a un mar revoltoso sin hacer nada.-
Sí, sin duda más hipócrita no puedo ser.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer asesinato (Maximilian)

Mensaje por Invitado el Jue Nov 07, 2013 2:52 am

Escuchaba que las personas decian que los cuerpos se los habia llevado el mar y que iba a ser muy dificil identificarlos sobre todo porque al parecer no habia testigo alguno de lo que sucedio aqui, el chico a su regreso me contesto de que el tambien habia escuchado disparos, asenti a lo que dijo me imaginaba que habia personas que encontraban esta isla como un buen lugar para morir; me recordo ese parque si no me equivoco en Japon donde hay personas que van a suicidarse y la policia por no tener los recursos suficientes para subir a el, cada año encontraban 100 cadaveres. Las personas en este mundo estaban cada vez mas locas, el chico se llamaba Sean se veia muy simpatico de mas diria yo pero no comente nada, me imaginaba que tanto a el como a mi nos daba igual lo que habia pasado aqui, si bien eran cosas que al menos a mi no me asustaban.

Me quede serio escuchando su respuesta pues el no se veia para nada un policia, sonrei sin decir nada al respecto pues me imaginaba era muy bromista; asenti a lo que dijo yo tambien me habia aburrido asi que ya no habia nada mas que hacer aqui sin duda alguna no me gustaba estar de chismoso por el lugar como las personas que estaban ahi -claro te acepto la invitacion Sean- dije recordando que no traia carro pero me imaginaba que el si y bueno despues de todo el me habia invitado asi que camina cerca de el -y bueno Sean ¿de donde eres?- pregunte curioso solo para conocerlo mejor. No podia decir que conocia a toda la isla pero por lo menos Sean no se me hacia conocido no le habia visto antes y eso que la isla era muy pequeña y todos los turistas estaban hospedados bueno la mayoria en el mejor hotel que contaba con todos los servicios, pero bien siempre es bueno conocer a mas personas y ahora yo si que me pasaba de social con lo cerrado que era me sorprendia que apenas llevaba dos semanas y ya conocia a mucha gente que vivia por aqui o que simplemente venia a pasar el rato. -¿Nos vamos en tu carro?- pregunte ya que quiza le molestaria subir a alguien desconocido o quiza en donde ibamos a tomar el trago estaba aqui cerca pues tenia entendido que siendo la playa tenia algunos bares abiertos a todas horas, pero ignoraba el lugar al que queria ir.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer asesinato (Maximilian)

Mensaje por Invitado el Vie Nov 08, 2013 2:09 pm

Me habia quedado delante del barranco mirando hacia la nada hacia aquel mar que se habia llevado la vida de esas personas. Más bien a la que yo he dado a esas personas. Despierto a la realidad y volteo a mirar al hombre. No tengo ganas de estar más tiempo allí. Mirar una inmensidad que no me lleva a nada es realmente una estupidez. Había invitado al hombre a tomar una copa y este acepto. No lleva carro porque me pregunta si podemos ir en el mío. Asiento con la cabeza y me dirijo con las llaves en mi mano.

-Claro, vayamos.-
Me dirijo hacia mi coche y entro en el coche esperando que el también lo hiciera en el asiento del copiloto. No me fio con facilidad de las personas, pero no tiene nada que hacerme, ya que detrás de mí van en coche mis guardias que siempre me acompañan. Enciendo el motor y nos ponemos en marcha desapareciendo de allí.
-Resido aquí desde hace años.-
Le respondo sin decirle que vengo de Colombia ni mi otro nombre. No es algo que a el le importe.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer asesinato (Maximilian)

Mensaje por Invitado el Dom Nov 10, 2013 5:06 am

Esta isla a veces se me hacia muy sospechosa, sabia que habia partes de ella donde habia personas que se dedicaban tanto al narco como eran asesinos a sueldo, si bien ya me habian advertido de eso pero no pense que iba a ser testigo de algo asi tan pronto; solo esperaba que fuera la unica vez pues la verdad no me sentia muy agusto lo que menos queria era encontrarme con la policia pues aunque me investigaran y tal si llegara a pasar algo no iban a encontrar nada pero aun asi, no deberia fiarme por completo. Le habia aceptado un trago a Sean asi me habia dicho que se llamaba no se me hizo mala idea pues ya no queria estar en ese lugar por lo visto no era al unico al que le incomodo todo ese escenario, me subi al carro de el yendo hacia a lo que pensaba yo un bar.

Asenti a lo que me dijo un poco raro pues la verdad yo a esta isla la tomaba mas como un lugar para vacacionar pero no para vivir, sera porque estaba muy acostumbrado al mundo de fuera -pues escogiste buen lugar para vivir, yo la verdad no se si me quedare o simplemente me ire- confese pues la verdad era que si extrañaba un poco mi vida en Londres; -¿y en que trabajas Sean?- pregunte curioso. Se veia un hombre con mucho porte y sobre todo buena posicion por como venia vestido y sobre todo por el carro en el que ibamos, asi que podia entender que tenia un buen puesto aqui en la isla, aunque para ser sinceros aunque no se tenga buen puesto en la isla y trabaje en cualquier cosa los sueldos son demasiado altos seas botones o camarero; aun asi le habia preguntado para hacer un poco de platica en lo que llegabamos al restaurant o bar de su preferencia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer asesinato (Maximilian)

Mensaje por Invitado el Mar Nov 12, 2013 1:30 pm

Nos vamos directamente para mi coche. Me subo y nos vamos para un restaurante a tomar algo. El chico me dice que he escogido un buen lugar para vivir. El no sabe si se va a quedar o si se va a ir. Me pregunta en que estaba trabajando. Tengo muchos planes por allí, pero no se si decirle lo que verdaderamente hago aunque ¿Por qué no decirle la verdad?
-Soy empresario además de que tengo ciertas cositas por allí.-

De momento gano bastante bien con mi trabajo así que no me quejo además de que también hago ciertos negocios trabajando por mi cuenta propia. La carretera está bastante libre así que seguimos hasta llegar al restaurante más cercano.
-¿Y tu? ¿En que trabajas?-
Falta poco para que lleguemos al restaurante para comer algo ya que no habia comido nada hasta ahora.

Después de unos minutos llegamos al restaurante. Estaciono mi coche, salgo, me acomodo el traje y entro al restaurante. Dejo que se sienta primero después me siento yo también. Me enciendo un cigarrillo esperando que nos trajera el menú. Cuando nos lo traen me pongo a mirar allí.
-¿Qué es lo que deseas comer?-
Le pregunto mirando el pensando lo que iba a pedir.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer asesinato (Maximilian)

Mensaje por шеф el Dom Ene 19, 2014 12:16 am


Tema Cerrado

avatar
шеф

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 25/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer asesinato (Maximilian)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.