Un hermoso encuentro... [Alexandra] +18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un hermoso encuentro... [Alexandra] +18

Mensaje por Invitado el Mar Oct 29, 2013 2:59 am

Tenia dias diciendo que me iba a pasear por la cascada y era lo que queria precisamente para conocer un poco la isla ya que apenas llevaba dos dias y me habia enfermado un poco estando nada mas en la cabaña que pensandolo bien compraria un departamento porque me estaba gustando mucho aqui y ensaba quedarme un poco mas de lo que habia pensado, camine cerca de ahi tratando de no perderme para dar con la cascada ya me habian dicho mas o menos por donde quedaba asi que esperaba que no me perdiera porque sino no sabria que iba a hacer; vi a una pareja y le pregunte mas o menos si iba bien a lo que me dijeron que si y que estaba muy cerca por lo que sonrei dandoles las gracias y retirandome, vi a la mujer por detras cuando volteo a sonreirme me rei sinceramente algunas mujeres no sabian ser leales con sus novios pues me estaba echando miradas de lejos. Segui caminando sin tomarle importancia pasando por unas ramas y llegando a la cascada por fin era hermosa y si bien habia mucha gente aunque no podia decir que eso me gustaba pues me engentaba mucho y a veces hasta no me dejaban disfrutar bien del lugar en donde me encontraba, odiaba mucho estar rodeado de gente pero ni modo era un lugar turistico asi que me tenia que aguantar mientras no se me acercaran todo estaba bien.

Me sente en una roca tomando fotos de la cascada que desprendia sus aguas cristalinas me gustaba mucho el ruido de las aguas caer y de lo hermoso que estaba ahi habia sido muy productivo este viaje o por lo menos asi me estaba resultando a mi, segui tomando fotos viendo como llegaba mas gente por lo que rodee los ojos, con lo que me jodia que llegara mas si de por si en el lugar habia mucha gente y ahora con la que llegaba peor. Baje de la roca en la que estaba para ponerme frente a la cascada y tomar fotos estaba viendo las fotos cuando choque con un señor y su hijo por lo que les sonrei un poco falso pues no me gustaba mucho el ambiente familiar sera porque nunca habia tenido uno; no les hice caso y volvi a lo mio cuando vi que el niño me saco la lengua y solo mantuve la sonrisa volteandome a otro lado "niño estupido" negue con la cabeza mientras caminaba a otro lado donde pudiera por lo menos estar solo y admirar las fotos que habia tomado. Empece a apuntar a una mujer por detras que tenia buenos gluteos al menos eso se veia, sonrei tomandole fotos mientras las veia y me reia por haber hecho eso ¿que me pasaba? no sabia me habia dejado llevar, se veia sola por lo que me acerque e hice como que chocaba con ella empujandola y haciendo mi cara de enojado lo mejor que podia; la mire de pies a cabeza -buenas y disculpe no me habia fijado- comente sonriendole viendo los pechos que sobresalian con la vestimenta que traia.

Última edición por Maximilian Vaughan el Vie Nov 01, 2013 10:59 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Re: Un hermoso encuentro... [Alexandra] +18

Mensaje por Invitado el Mar Oct 29, 2013 5:58 am

No llevaba mas de una semana en la isla, afortunadamente el campo laboral en el lugar estaba abierto pues no tuve que hacer mucho para que me dieran el puesto. En realidad no necesitaba este trabajo pero quería darme un respiro de Milán y por que no trabajar de manera humilde un tiempo para sentir lo que es trabajar y no solamente consolarme con el dinero que tenian mis padre. Por que si lo recordaba bien no habia tenido ningun trabajo estable desde que habia salido de la carrera, lo poco que he hecho era sobre encargo. Así que como meta me fije el venir a este lugar, trabajar lo que se llama trabajar y de menos tener la experiencia para que al volver a Milan pudiera concentrarme en lo que de verdad importa.
En fin había decidido aprovechar el hecho de que ese dia era mi dia libre para conocer mas la isla pues prácticamente desde que me baje del avion solamente había permanecido dentro de las instalaciones del lugar, de hecho conocia a muy pocas personas. Después me daria mi tiempo para conocer a mas gente y entablar amistades por que no.
Mire entre los folletos y lei acerca de las cascadas, se me antojo ir ya que el calor me estaba agobiando horrores. Me refrescaría un ratito y disfrutaría de mi dia libre. Prepare mis cosas en una pequeña mochila y me puse un Jumper corto que dejaba mis piernas a la vista y un poco revelador por el frente. Era valido el calor estaba insoportabe o al menos para mi lo era.

Me encamine a la cascada, pense que estaria un poco mas sola pero cual fue mi sorpresa al mirar que en realidad habia mas gente de la que pensaba en el lugar. Mordi mi labio inferior pensativa, tal ves si caminaba un poco encontraria el lugar idóneo para descansar un rato y disfrutar de la brisa que despedia cascada. Camine entre personas tratando de no chocar con ellas pues la mayoria estaba distraida con sus camaras y mapas. Subi unas rocas llegando a un lugar algo apartado de el bullicio y me quede parada observando el lugar, sin dudas era un paisaje hermosa ademas de que daba una tranquilidad de la cual no se podia gozar siempre. Coloque mis manos sobre la cintura respirando el aroma a fresco del lugar. En eso estaba cuando senti un golpe viniendo desde atrás. Me gire viendo al causante del empujon y me tope con un hombre alto, alto por que tuve que mirar hacia arriba un poco para toparme con su mirada. Iba a reclamar pero mejor solamente negue con la cabeza – Buenas. No hay que de preocuparse, seguro no se fijo.- encogi los hombros regalandole una sonrisa para que viera que no habia rencor. Note a donde se perdia su mirada y enarque una ceja. Acaso los hombres tiene algun iman hacia los pechos o algo así? Pues no era la primera ves que me sucedia.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Oct 29, 2013 7:27 am

Era muy raro que una mujer me llamara la atencion mas de esa forma en la que estaba admirando con la que habia chocado rapidamente vi a un niño sosteniendo un pajaro y sonriendole dando de comer al animal por lo que agarre mi camara y le tome una foto, no sabia porque lo habia hecho pero me habia parecido un momento "kodak" como a veces lo decian sonrei con eso volteando mi mirada hacia la mujer con la que habia chocado y viendo el cuerpazo que tenia tomandole una foto de frente y sonriendole -es que suelo tomarle fotos a mujeres hermosas como usted- le dije sin ninguna pena, no sabia porque era asi pero el ser coqueto se me daba mucho y esta no iba a ser la excepcion. Al menos pensaba que no le habia molestado mi comentario ya que era un halago no lo habia hecho con otras intenciones aunque esperaba que solo quedara ahi y no viera las fotos que le tome de sus gluteos ya que habia acercado mucho el lente. No le tome importancia a eso y segui con ella no conocia a gente aqui asi que esto no era mala idea el socializar pues habia venido a esta isla a eso quiza no a eso y solo a distraerme pero en mi distraccion obviamente estaba el meterme con mujeres hermosas como la que me habia topado asi que no descartaba el pasar un buen dia con ella, lo mas seguro de todo es que terminaramos en la cama como siempre pasaba con todas las que conocia.

Extendi mi mano dejando mi camara a un lado -me llamo Max- era lo que menos podia hacer ya que habia chocado con ella "por accidente" y le habia tomado fotos sin su consentimiento que esperaba no estuviera molesta por todo eso, veia como la gente se metia a la cascada disfrutando de esta por lo que me habia dado la idea de meterme en un rato mas aunque no habia traido un short adecuado para la ocasion; negue levemente con la cabeza pero regrese mi mirada hacia la mujer que estaba frente a mi tomando su mano y acercandola a mi ya que estaba pasando gente por detras y la iban a golpear -¿de vacaciones?- pregunte pues ya nos habiamos presentado entonces no estaba de mas conocer un poco sobre esta mujer que la veia muy seria pero quiza era porque no conocia a nadie. La invite a caminar conmigo por la cascada ya que la veia muy sola y algo me habia llamado la atencion bien, la verdad que la atencion me la llamo su cuerpo que estaba muy hermosa la mujer y no podia desaprovechar una oportunidad asi, asi que seguramente despues me la llevaria a la cama si caia con mis encantos -perdona la pregunta ¿casada con novio?- pregunte mientras mantenia mi sonrisa, mirando sus labios. Podia notar a mi alrededor que ya habia mas gente y ahora no podia decir que me molestaba por completo pues ya tenia compañia quiza era eso que no tenia con quien estar y eso me hacia detestar a las personas que estaban ahi en pareja o simplemente con su familia, me coloque mi camara atras de mi espalda mientras metia mis manos a los bolsillos viendo caer el agua en la cascada y sintiendo como estaba refrescando el dia o por lo menos ahi se sentia fresco lo cual me habia quitado un poco lo amargado ya que odiaba el calor. Subi a unas rocas y le extendi la mano a la mujer para que me acompañara -gracias por acompañarme la verdad es que me siento solo pues apenas llegue a la isla y no conozco a nadie- esperaba no ser tan explicito con ese comentario ya que mis intenciones con ella era solamente para llevarla a la cama.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Oct 29, 2013 9:12 am

Me le quede mirando cuando se giro para tomarle la foto a un niño que se encontraba a poca distancia de donde estábamos así que me hizo preguntarme si se dedicaba a la fotografía o simplemente era un hobbies cual quiera que fuera la opcion parecía que lo disfrutaba y no se separaba de la cámara. Le sonrei al tenerlo de frente de nuevo mirándome, no sabia por que lo habia hecho, tal ves su sonrisa era contagiosa o me negaba a mi misma que me había puesto nerviosa. Escuche el sonido de la cámara y arrugue un poco mi frente , me habia tomado una foto asi de frente sin previo aviso, decian que las mejores fotos son las que se tomaban sin poses pero igual esperaba no haber salido mal. Esa era la vanidad de la mujer. Alse las cejas sonriendo al escucharlo sintiendo que un poquito de color aparecía en mis mejillas – wow eso sueles decirlo mucho? Gracias por el cumplido.- respondí tenia tipo de galan por lo que no me sorprendio su comentario. Tome su mano estrechándola – Todo un gusto Max, Alexa.- dije presentándome, era lo mas adecuado, ademas esperaba que me dejara de hablar de usted, no me gustaba y menos si conocia gente asi en lugares tan inesperados. Me daba un poco de curiosidad que haria con las fotos, me puse a pensar que si era fotografo seguramente tendria una gran colección, después de todo el lo habia dicho, le gustaba tomar fotos a mujeres osea varias por lo que no me preocupe de mas por el destino de esa foto.
Tomabami mano para jalarme con suavidad hacia el, habia gente que necesitaba pasar y yo estaba ubicada en un lugar un poco desapropiado. Negue con la cabeza – Desgraciadamente no, trabajando.- sonrei – y tu? Disfrutando de las vacaciones o …?- deje la pregunta abierta para que el contestara que es lo que hacia ahí.
Acepte su invitacion comenzando a caminar a paso lento al igual que la mayoria de las personas. Puse cara pensativa – Oh no, casada afortunadamente no y novio tampoco.- mire hacia el suelo siguiendo mis pasos para después levanta la mirada – y tu?... ay alguien que te espere por ahí?.- pregunte, tenia la necesidad de saberlo para tener en cuenta hasta donde podia llegar esto. A pesar que llegaba mas gente el ambiente no se sentia pesado, note que se subia a unas rocas y le di mi mano para subirme junto con él. – No te preocupes, sabes a veces estos lugares son mejores observarlos con alguien mas. – Rei – yo llegue hace poco, no tengo mas de dos semanas aquí y tampoco conozco mucha gente. Así que se lo que se siente.- Sonrei inclinando mi cuerpo para mirar mejor la cascada, me hecho un poco de aire abanicándome con la mano. No me gustaba mucho la sensación de sudor en mi cuerpo, al menos no en este tipo de situaciones.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Oct 29, 2013 9:40 am

Sonrei a lo que dijo pues mejor para mi porque no lo habia tomado a mal la foto que le tome sin pedirle permiso, negue con la cabeza acercandome mas a ella -digamos que solo a mujeres bellas como tu- le guiñe el ojo apartandome un poco viendo como tomaba ese gesto y el comentario que le habia hecho; a lo que podia decir era que tenia un nombre muy bonito asenti cuando me lo dijo retirando mi mano de la suya, lo que me habia gustado de ela aparte de su cuerpo que tenia en muy buena forma se podia decir, habian sido sus ojos que no me percate de lo azules que eran hasta que choque con ella pero esos ojos eran tan hermosos que no se podia describir con exactitud lo bellos que eran. La aleje de las personas que pasaban por atras preguntandoe al mismo tiempo si estaba aqui de vacaciones ya que era lo que me pensaba pues sino ¿porque otra razon estaria en una isla? pregunta que se contesto inmediatamente sorprendiendome, no se veia de las personas que trabajaban aqui, -asi es, un momento de relajacion no cae nada mal- conteste inmediatamente preguntandole -¿y en que trabajas?- pues me habia dado curiosidad que me habia dicho que se encontraba aqui por eso.

Queria divertirme con esta bella mujer si bien se veia que en la cama era una fiera y me iba a dar oportunidad de conocerla un poco mejor antes de insinuarle algo o simplemente provocarla, sabia que ante mis juegos todas caian por lo que no me preocupaba que me dijera que no si bien sabia convencerlas para pasar un buen rato conmigo; escuche su respuesta a lo que sonrei discretamente gesto que no pude disimular tanto al momento que ella me regreso la pregunta. Negue con la cabeza haciendo una mueca -no, no, estoy soltero, solito completamente sin compromiso- se lo dejaba en claro para que supiera que no habia nadie en mi vida en estos momentos. Escuche su comentario al estar arriba de las rocas por lo que sonrei estaba en lo cierto a mi no me gustaba caminar por ahi solo, ahora tenia compañia y me sentia mas seguro o por lo menos con mas libertad o que sabia yo, no encontraba la palabra correcta a eso, -yo apenas llevo dias- comente viendo que se inclinaba a ver la cascada por lo que pense rapidamente, camine hacia ella fingiendo que se caeria y solo la agarre con mi mano jalandola a mi y abrazandola acercando nuestras caras y simulando una cara de preocupacion -mujer has pisado mal y casi te caes, estas rocas son un poco peligrosas- le dije acercandola mas en medio. Algo que se me daba bien era el fingir toda mi vida habia fingido ser alguien que no soy por lo que esto era pan comido, camine bajando de la roca pero hacia el extremo contrario de donde habiamos subido extendiendo mis manos para sostenerla y bajarla con cuidado con una sonrisa. -Y bien ¿no te piensas meter?- pregunte pues lo que mas queria ver era su cuerpo y no me molestaba que fuera con un bikini, ya despues veria como arrancarselo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Oct 29, 2013 10:52 am

Rei ligeramente como respuesta a su contestación de que solo a las mujeres mas bellas. Por el tono y la seguridad con la que decia las cosas me imagine que era un mujeriego en potencia. Había tratado con varios antes, me lleve una que otra mala experiencia con ellos pero si algo no podia dudar es que siempre era divertido pasar el tiempo con ese tipo de hombres. Fingiria un poco de inocencia eso hacia las cosas mas divertidas tanto para el como para mi. – Bueno es un gusto saber que soy de las elegidas.- solte sonriendo de manera un poco picara. Me agradaba el hombre digo… visualmente destacaba, era alto, en buena forma, su espalda era ancha y guapo por no dejar de decirlo. Dudaba que alguna ves hubiera sufrido un desaire aun que quien sabe , cada quien tiene sus gusto y tal ves alguna ves le hubiera gustado alguna chica que definitivamente no le hiciera caso. Bueno, habia contestado. El si se encontraba en el lugar para vacacionar por lo que lo mas probable es que no lo volviera a ver saliendo de aquí. Pero ahora me tocaba contestar otra pregunta. – umm trabajo por el momento de camarera en el club de la isla.- seria que el estaba instalado en ese club o solo estaria de paso. Por que sabia que habia gente que llegaba y casi casi se iba al mismo tiempo, solo disfrutaba del lugar durante el dia.

Venia solito? Oh definitivamente encajaba con el tipo de hombre que estaba pensando que era, mas razon para darle por su lado y portarme de manera inocentona asi pensaria que tiene el juego en sus manos. – Oh mira que bien, así te puedes divertir mas.- conteste sonriendole al tiempo que mordia mi labio inferior. Contesto que llevaba dias, por lo que volvi a mi pensamiento de que tal ves estaria en el club y simplemente no me lo habia topado en el lugar.
Estaba inclinada mirando la caida del agua cuando senti que me tomaba por la cintura pegandome a él lo mire de frente reparando en sus facciones por la cercania. No recordaba haber sentido que caeria, mucho menos que resbale pero le diria que si, después de todo en sus brazos no se estaba tan mal. Nos separamos y me ayudo a bajar de las piedras. Escuche su comentario mirando el agua que se veia tan fresca, tan antojable y bueno a eso es a lo que había venido. – Claro, a eso es a lo que venia. Tu te meteras?.- pregunte y me quite la pequeña mochilita que traia. Y mire el agua, ahí parecia perfecto pues no habia tanta gente como en el otro lado. Deseaba meterme al agua, el calor me agobiaba. Me abaje el Jumper quitandomelo y quedando solamente en el bikini que traia debajo. Me descalce y deje las cosas en la bolsa. Le mire con una sonrisa inocente que pecaba de traviesa y me encamine a la orilla donde apenas llegaban las ondas que producía la caida de la cascada.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Oct 31, 2013 4:17 am

Rei al escucharla mas no dije nada y trate de no darle mucha importancia, ella sabia lo que tenia por lo que sabia que quiza mi halago para ella no era nada, al ver lo hermosa y guapa que era me imaginaba que muchos hombres siempre la halagaban, ya veria como hacia mi movimiento con ella pues definitivamente de este dia no pasaba que la tuviera en mi cama; escuche en lo que trabajaba a lo que asenti, todos los trabajos se me hacian dignos asi que por eso no tenia problema de que fuera camarera -ya veo, pues bonito lugar escogiste para trabajar- le dije con una sonrisa me imaginaba que tenia algo que hacer en esta isla y no solo trabajar aunque ignoraba cual era el sueldo de los trabajadores aqui me imaginaba que era aun mas de lo que ganaba una camarera normal en algun hotel en NY o en cualquier parte del mundo.

Los dos estabamos solos asi que por mi mente paso una cosa, juntos nos podiamos divertir y nada mas, sonrei ante este pensamiento pues sabia el tipo de diversion que a mi me gustaba, sabia que muchas veces pecaba de dominante y esta vez no iba a ser la excepcion si bien me gustaria ser lo mas dominante que pudiera con ella; escuche lo que me decia y asenti -si claro, me meto contigo- le dije sonriendo al mismo tiempo que veia como se quitaba su ropa quedando en bikini. Me mordi mi labio viendola de arriba a abajo, esos gluteos y esas piernas que tenia y los pechos tan hermosos que tenia, se me antojaba tenerla conmigo ya; desvie la vista cuando vi que me miraba y regrese mi mirada a ella quitandome mi camisa y dejando a un lado mis sandalias junto con esta y mi camara en un lugar en el que sabia que no podia mojarse. Vi como ella se iba con cuidado por lo que yo solo me avente mojandome todo por completo, me iba a divertir queria saber hasta donde podia aguantar si bien los dos eramos adultos y sabiamos que estas cosas se daban al natural y a mi me gustaba provocar a las personas. Nade hasta donde caia la cascada cerca de donde estaba ella y me puse abajo del agua mojando mi cuerpo y bajando la mirada acomodandome mi short y entre tal acomodada dejando ver mi miembro y unos vellos que salian de mi, pasando mi mano por mi abdomen hasta llegar a mi cuello acariciandomelo y haciendo mi cabello hacia atras junto con mi cabeza que sentia el caer del agua; inocentemente voltee a verla y le sonrei haciendole seña para que se metiera -a ver ven te ayudo no te vayas a caer- le dije tomando su mano y ayudandole a que se metiera al agua poco a poco mientras el agua caia en mi cuerpo mojandome completamente, me baje con ella ahora si metiendome completamente y permaneciendo ahi -y dime Alexa ¿de donde eres?- queria saber mas de ella ya despues seguiria con las provocaciones que hasta donde me habia dado cuenta si habia visto todo el show que le habia dado en la cascada, y sabia que habia visto mi miembro o por lo menos se lo habia imaginado lo cual me encantaba; sabia que este dia iba a resultar muy interesante a su lado. Veia que unas personas se estaban retirando mientras me sumergia nadando por abajo y saliendo detras de Alexa acercandome por detras -¿que buscas aqui? bueno me has dicho que estas trabajando pero no se quiza ¿diversion?- queria darle a entender lo que yo buscaba y al saber su respuesta asi me podia dar cuenta hasta donde podia llegar con ella, a veces me pasaba de cinico pero sabia que tanto a ellas como a mi nos gustaba eso, espere con ansias su respuesta asi sabria que terreno estaba pisando con ella; pues ultimamente solito me la estaba pasando un poco aburrido.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Oct 31, 2013 10:06 am

Asenti a su comentario con media sonrisa, en realidad habia venido a parar aquí por que mi amiga hablaba maravillas sobre el lugar, varias veces me había invitado a que vinieramos a pasar unas vacaciones en el lugar pero en esos momentos estaba mas ocupada pensando en resolver algunos problemillas que traia encima que reventarme en un paradisíaco club, aun que ahora que lo tenia de primera mano tal ves deberia haber dicho que si. En fin, después de que terminara mi experimento de trabajar como la gente normal le diria que regresaramos pero ahora como clienta. – Así es, muy bonito y esplendido.- comente.

Lo miraba de manera fija esperando a que aceptara o denegara mi pregunta de si se meteria a la laguna a hacerme compañía, dudaba demasiado que se negara a venir a mi lado sobre todo al ver como recorria mi cuerpo con su mirada, era difícil no darse cuenta, solo una mujer muy descuidada no se fijaria en las miradas turbias de este hombre recorriendo mi cuerpo. No me molestaba, si fuera así hubiera permanecido vestida todo el tiempo posible, pero por lo contrario me estaba exponiendo ante él, mostrandole un poco de carne. Acepto y asenti sonriendo. Mire como se despojaba de su camisa recorriendo de manera disimulada su pecho y abdomen bueno lo que era obvio es que estaba hecho de una sola pieza, desvie mi mirada para no verme tan obvia ya tendria otro momento para admirarlo mejor. Me pretendia meter con cuidado cuando lo senti pasara al lado como una rafaga de viento entrando de lleno en el agua, lo mire y sonrei, me habia salpicado al caer al agua. Lo segui con la mirada hasta que llego a la caida de la cascada a poca distancia de donde estaba yo en ese momento, obviamente no lo habia perdido de vista, con ese cuerpo digamos que era imposible hacerlo. Siempre habia sido de la opinión de que los hombres se veian particularmente sexys cuando estaban mojados, no sabia por que en realidad. Mire lo que hacia y disfrute el show, si lo estaba ofreciendo por que no mirarlo? Mordi mi labio y sonrei negando con la cabeza, por lo menos una parte importante de el ya habia visto. Rei por ese pensamiento. Aun con la sonrisa en mi rostro me acerque y le tendi la mano para que me ayudara entrando totalmente al agua. Me sumergi mojando mi cabello y mandandolo hacia atrás con mis manos. – De Italia…- Conteste devolviendole la misma pregunta pues le escuchaba cierto acento que seguramente americano no era.
Se sumergio y salio detrás de mi, lo mire de reojo sonriendo. Mordi mi labio de manera provocativa antes de contestar – No busco nada en particular, estoy abierta a cualquier cosa que pueda suceder.- dije y me gire quedando frente a él recorri su rostro parando en sus labios para después subir a sus ojos. – Y tu? Vienes con ganas de… divertirte?.- pregunte haciendo una pausa entre palabras para que el agregara el pensamiento que quisiera.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Nov 01, 2013 1:27 am

La verdad es que aunque llevaba poco en la isla sabia que me iba a quedar por un buen rato desde aca podia llevar mis negocios por lo que no me importaba si regresaba o no, era muy bonita y no iba a desaprovechar la oportunidad de estar relajado en mi trabajo siempre me estresaba y mi familia me cargaba cada dia mas malhumorado por todo lo que habia pasado asi que, me quedaria aqui seguro solo esperaba no encontrarme con algo que no me pareciera. Hasta donde yo veia las cosas todo iba bien con Alexa me la estaba pasando bien y me gustaba admirarle su cuerpo despues de todo ya habia visto que habia visto algo de mi miembro al momento de darle ese show debajo de la cascada, lo que queria era que se le antojara tanto como a mi se me estaba antojando ella. Escuche de donde era y asenti me encantaba Italia aunque solo habia estado un par de dias me habia dejado una muy buena impresion no solo en la ciudad que estuve que fue Milan sino tambien su gente -de Irlanda, Dublin para ser exactos- sabia que por mi acento podia reconocer de donde era o por lo menos se lo imaginaba.

Sonrei al escuchar su respuesta estando detras de ella eso era precisamente lo que queria escuchar, asi que con eso me daba libertad de poder hacer lo que quisiera o al menos asi lo tomaba si iba muy rapido y lo habia tomado por otro lado estaba seguro que ella me diria algo, pero algo en mi me decia que ella tenia en mente lo mismo que yo; vi que se volteo quedando frente a frente conmigo por lo que mantuve la sonrisa bajando la mirada a sus pechos y rodeandola con mis brazos, asenti haciendo una mueca -vengo con ganas de todo- con eso le dejaba en claro lo que yo buscaba y que no me iba a detener hasta conseguirlo. La acerque mas a mi sabiendo que mi miembro ya chocaba en sus partes todavia no estaba emocionado pero por lo menos lo sentia que era lo que yo queria, -¿porque no nos divertimos juntos?- le sugeri empezando a acariciar su cuerpo y acercando mi cara a la de ella viendo sus labios los cuales se me antojaban, empece a rozar con mis labios sus mejillas su nariz sus ojos que sintiera mi respiracion demasiado cerca mientras mis manos la acariciaban por atras; cerraba mis ojos sintiendola a ella mas cerca y sonriendo porque ya estaba cayendo ante mis encantos lo cual me ponia ansioso, sabia que estabamos en un lugar publico pero no me importaba. Empece a besarla en su mejilla lentamente mientras bajaba mi mano a sus nalgas rozandolas y bajandole un poco el bikini, baje lentamente a su cuello pasando por sus hombros y besandolos, me detuve y la mire a los ojos con una sonrisa picara y quitandole un mechon de su cabello que se postraba en su cara para acercarme a su mejilla mientras una mano se portaba traviesa y bajaba a su intimidad empezando a hacer su trabajo y moviendola hasta su clitoris comenzando a moverlo en circulos y apretandolo lentamente sintiendo como sus piernas se empezaban a mover, mordia su mejilla sonriente -por favor dime que este tipo de diversion tenias en mente- le dije mientras mantenia los ojos cerrados recargado en su cara, empezando a mover mis dedos cada vez mas rapido debajo del agua, excitandome un poco mas por el roce de su intimidad en mis dedos que no hacian mas que moverse en ella. Veia a la gente gritar de la emocion por la cascada habia niños y mucha gente frente a nosotros pero yo no iba a parar de hacer el movimiento, me encanta que estuvieramos expuestos de esa forma; mi respiracion se agitaba un poco mas al sentirla -no grites y trata de disimular- le dije mientras le sonreia y metia un dedo en su intimidad, sabia que con lo que le habia dicho y lo que estaba haciendo dificultaba mas las cosas pero precisamente por eso lo habia hecho, queria torturarla.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Nov 01, 2013 10:24 am

Cuando había decidido venir a este lugar, las cascadas lo vi mas como un viaje didáctico, pretendia aprender un poco mas de lo que era esta isla y tambien conocerla mas. Pues en si la mayor parte del tiempo que llevaba en este paraiso africano me la había pasado encerrada en el club trabajando y al principio cuando terminaba mi turno me sentia tan cansada que no queria pararme de la cama, ahora ya soportaba eso, era por eso que estaba aquí conociendo las cascadas y nunca me hubiera imaginado que el destino me pondria a semejante hombre frente a mi, no tenia ninguna queja la verdad, pues estaba de muy buen ver. Irlanda, con razón queria reconocer ese acento, que calcaba su voz cuando hablaba – oh que bien, nunca he ido a ese pais, puede ser que lo considere para algunas futuras vacaciones.- conteste pues en efecto dentro de mis viajes nunca había ido a parar a Dublin, nunca había llamado mi atención, estaba mas concentrada en otros destinos diferentes.

No podia evitarlo, estaba en mi naturaleza el contestar ese tipo de cosas, y el coquetear exponiéndome con comentarios doble sentido o que se podian interpretar de diferentes maneras. Pero vamos el había comenzado al hacerme aquel show bajo la caida del agua. Me había provocado con toda la intencion de eso estaba totalmente segura pues no era tonta. Estando frente a frente con él sentia como su mirada recorria mi cuerpo con gusto parando en determinados lugares. Le permiti que siguiera recorriendome con la mirada, me animaba y me gustaba ser el deleite visual de un hombre como él. Sus fuertes brazos rodeaban mi cintura. Sonrei al escuchar sus palabras. Me apreto tanto contra su cuerpo que sentia su miembro pegar contra mi intimidad aun ambas cubiertas por la ropa, pero se podia sentir perfectamente pesar de que por el momento no se encontraba erecto. Ladee mi cabeza mirandolo con una fingida sonrisa inocente. – me parece perfecto el que nos divirtamos juntos.- asenti a lo que fuera que sucediera después. Poco a poco el tacto de sus manos recorria mi cuerpo mientras que las mias paseaban por su torso, entrecerre los ojos cuando el recorrido de sus labios por mi rostro había comenzado. Mis dedos delineaban su bien formado abdomen hasta llegar a donde comenzaba el short para volver arriba de nuevo. Tal ves ibamos muy rapido pero en ese momento todo se sentia como una necesidad de tenerle cerca. Sus manos se encargaban de conocer mi cuerpo y yo le dejaba hacer por que me complacia el hecho de tenerlo fascinado con mis curvas. Tire mi cuello hacía un lado cuando sus labios se posicionaron en este recorriendo hasta mi cuello, la sensación comenzaba a excitarme pues ese era un lugar muy sensible para mi. Paro y dirigi la mirada directamente a el chocandolas le conteste con la misma sonrisa y mordi mi labio inferior cuando su mano bajaba hasta llegar a mi centro comenzando a mover sus dedos estimulando esa zona, tome aire y lo solte de manera lenta. Asenti al momento de escucharle hablar relamiendo mis labios por la sensación que provocaban sus movimientos – es exactamente la diversión a la que me referia.- conteste soltando un jadeo cuando sus dedos empezaron a moverse con mas rapidez Una de mis manos fue a parar a el brazo con el que me excitaba apretandolo sintiendo como mi respiración comenzaba a volverse mas sonora.
Era conciente de donde estabamos y que a pocos metos de nuestra ubicación había gente conviviendo en familia, pero aun asi no me importaba, de hecho me excitaba más. Cerre los ojos cuando le escuche. Lo mire a los ojos entrecerrandolos un poco y abriendo ligeramente mis labios acompañado de un gemido quedo cuando senti su dedo introducirse en mi intimidad. No podia quedarme callada, me conocia, era difícil que soportara mantenerme callada mientras el hacia quello. Lo mire sintiendo la respiración un poco pesada hable – no te puedo jurar nada… no soy buena guardando silencio.- dije al tiempo que apretaba mis piernas conteniendo su mano.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Nov 01, 2013 11:57 am

La verdad que yo no recomendaba visitar Irlanda lo veia como un pais normal muy comun y corriente sera porque no tenia los mejores recuerdos de ahi y por eso casi lo odiaba pero no podia negar que si bueno contaba con varias partes hermosas, asenti a lo que dijo con una sonrisa pues si valia la pena conocer muchos lugares entre ellos mi pais el que no fuera algo de mi agrado no significaba que iba a ser igual para ella. Y por fin habia contestado lo que queria escuchar sabia que juntos podiamos divertirnos como nunca pues tenia muchas ideas en mente, sonrei simplemente pensando en todo eso y lo que podia hacer con su cuerpo.

Spoiler:
Empezaba a meterle un dedo sintiendo como ella lo apretaba en ella y escuchando lo que me decia, sonreia porque sabia que no se iba poder aguantar pero no me importaba incluso tenia algo en mente una vez que estuviera mas excitado, movi dos de mis dedos para meterselos sintiendo como estaba un poco mas sensible pues lo humeda era dificil saberlo ya que estabamos debajo del agua, pero sabia que estaba entrando en calor; empece a meter mas dedos en ella sintiendo como se movia y como sus piernas pegaban alrededor mio recargaba mi cabeza en la de ella sintiendome un poco mas excitado con el roce de mis dedos en su intimidad. Empece a subir el ritmo de estos sintiendo como salian y entraban de ella respirando en su oreja sintiendo como se convertia mas irregular que nada al sentirme mas extasiado, los movimientos subian de ritmo sintiendo como mis dedos se abrian paso en su intimidad simplemente para terminar hasta el fondo. Podia sentir como mi miembro estaba ansioso por salir y seguir con las atenciones que le estaba dando pero todavia no queria, sabia que todavia no era el momento -calla aguanta un poco mas- le dije acercando mis labios a los suyos mientras seguia moviendo mis dedos en ella rapidamente sintiendo como estaba temblando de sus piernas lo cual me hacia saber que deseaba mas. Me baje mi short sacando mi miembro y colocandolo entre sus piernas simplemente rozandolo sin meterlo aun sosteniendola de su cintura empece a pasar mi miembro en su intimidad poniendolo mas erecto simplemente por el roce con ella; pegaba mis labios con los de ella empezando a besarla metiendole mi lengua completamente en su boca para jugar con la de ella y que gimiera en mi para no hacer tanto ruido por lo que en unos momentos iba a hacer. Por atras acariciaba mi cabeza mientras cerraba los ojos y la abrazaba a mi, poco a poco me fui introduciendo en ella sintiendola completamente apretada entre sus paredes, cerre mis ojos tomandola de la cintura y acercandola mas a mi lentamente sentia como la penetraba lo cual se me hacia tan excitante viendo sus pezones completamente erectos. Me comence a mover en ella discretamente completamente excitado y gimiendo sabia que no podiamos movernos tan rapido pues estabamos debajo del agua pero si sentia que le llegaba hasta el fondo; aun con los movimientos volteaba a ver a la gente que estaba ahi y una que otra se me quedaba viendo pues por las embestidas un poco lentas que estabamos dando los movimientos de arriba a abajo y nuestras caras nos delataban. No podia aguantarme mas al sentirme tan dentro de ella me comenzaba a sentir mas caliente y sentia que mi miembro iba a explotar queriendo darle mas y mas fuerte aun, la movia mas arriba importandome poco lo que la gente diria pues unas ya se estaban retirando al vernos -grita grita todo lo que quieras anda- desesperado la deje caer en mi moviendome dentro de ella simplemente en circulos esperando que las personas se fueran para cojermela fuera de la cascada bien duro, queria hacerla mia bien y clavarle mi miembro hasta dentro pero en este momento solamente me movia dentro de ella en circulos mientras me inclinaba a ella mordiendole sus pechos y probando un poco de estos entre mis labios.

Spoiler:
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 02, 2013 10:57 am

Spoiler:
Le había seguido el juego pero no pense que fueramos avanzar tan rapido de un momento a otro, había pensado que podíamos seguir con el juego un poco más tal ves hasta salir de el lugar y comenzar en un lugar mas comodo y sobre todo menos lleno de gente. Pero en este momento permanecía con los ojos cerrados sintiendo como su dedo se movía en mi interior, provocando que la respiración fuera aumentando, entre abría mis labios tomando aire y dejandolo salir entrecortadamente. Sabía que no iba a poder aguantar el permanecer callada, no era mi instinto el hacerlo, necesitaba jadear y gemir para disfrutar totalmente lo que pasaría. Me queje cuando un segundo dedo invadio mi intimidad comenzando a abrirme, jadee disfrutando de la sensación, unió mas dedos a su actividad llevándome a soltar una maldición, abria las piernas dejandole espacio para moviera la mano. Su cabeza se recargaba en la mia sintiendo como lo caliente de su aliento pegaba contra mi rostro. Entre abri mis labios sin evitar gemir cuando el movimiento de sus de sus dedos acelero. Me excitaba mas escucharlo agitarse pegando contra mi oido. Entrecerraba los ojos – que rico mueves tus dedos.- susurre pegando mis labios contra su mejilla, relami sus labios - quiero que lo hagas con más fuerza.- lo rete, sabia que lo hacia con mas fuerza no iba a evitar callarme los gemidos pero no importaba. El movimiento acelero llevándolos hasta el fondo, provocando que jadeara sin evitarlo. Mordi mi labio asintiendo ante sus palabras. La cercania de sus labios con los mios me llevo a recorrerlos con la punta de mi lengua abriéndome espacio para jugar con la de él. Mi cuerpo comenzaba a contraerse con la estimulación de sus dedos. Note que hacia algo pues habia dejado de estimularme, sentia la respiración agitada y mi cuerpo encendido. Busque su mirada en el momento que coloco su miembro contra mi intimidad rozándolo, queria que viera como me calentaba aun más. Me tenia tomada por la cintura moviéndome para aumentar el roce, ahogue un gemido mirándolo mientras negaba con la cabeza. Pegue los labios con los de él chocando su lengua con la mia envolviéndolas en un juego, reprimi los gemidos entre sus labios. Sentia la necesidad de tenerlo dentro, que dejara de solo rozarme. Me apreto por la cintura y no pude evitar gemir cuando la metio poco a poco, me separe de sus labios – Ooh Maximilian… hasta dentro.- solte en medio del gemido. Comenzó a moverse entrando y saliendo incompletamente, cerraba los ojos disfrutando de la sensación cuando pegaba contra mi fondo. La sensación me habia hecho olvidar donde estábamos y que estábamos rodeados de personas. Mis manos apretaban sus hombros al momento de sentirlo dentro Note que miraba a las personas y lo atraje por el mentón para que me mirara – aah.. si sigue…- le pedia queriendo más. Escuche sus palabras sintiendo el golpe al momento de me dejo caer sobre el moviéndola en circulos, me desesperaba ese movimientos y lo acompañaba moviendo mi cadera sintiendo como salia un poco volviendo a entrar. Enrede mis dedos en su cabello gimiendo al sentir su lengua estimular mi pezón poniéndolo erecto, lo miraba darse gusto con mis pezones cosa que me excitaba. Movi con mas fuerza mi cadera queria mas de él, jale su cabello gimiendo mirando como estiraba uno de mis pezones entre sus dientes.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 02, 2013 11:43 am

Spoiler:
Me movia en ella lo mas rapido que podia pues el agua no me dejaba darle como queria pero aun asi la sentia hasta dentro de ella, sentia su agarre mientras cerraba los ojos sintiendo como la iba penetrando poco a poco empezando a gemir por lo apretada que estaba, sonrei sintiendo como el placer crecia en mi cuerpo mis manos acariciaban su espalda mientras que la otra permanecia en su nalga acercandola mas a mi pues queria darle mas en ese momento; veia que la gente se habia espantado de ver como empezabamos a cojer en la cascada por lo que ya podiamos movernos mas libremente o por lo menos yo. La levantaba dejandola caer en mi casi ensartandole mi miembro en ella sintiendo como ella estaba tan deseosa como yo en esos momentos, empece a nadar moviendo en ella sin salir hasta llegar a la orilla y acostandola, la mi mis dedos metiendoselos rapidamente mientras que mi otra mano sostenia sus piernas hacia arriba empezando a masturbarla, estabamos dentro y no sabia lo mojada que estaba pero podia sentirlo entre mis dedos porque comenzaba a escurrir su flujo lentamente; la sentia caliente y era asi como la queria tener, le empece a meter tres dedos rapidamente dilatandola cada vez mas sintiendo como mi miembro estaba cada vez mas duro y ansioso por estar de nuevo dentro de ella. Empece a subir la intensidad de mis dedos en su interior sintiendola mas humeda y caliente, baje sus piernas solamente para agarrarme mi miembro y pasarlo por su intimidad comenzando a masturbarla con mi cabeza, solamente se la metia y sacaba sintiendome mas desesperado por querer tenerla toda dentro de ella pero aun no, queria que ella me lo pidiera. Coloque sus piernas alrededor mio mientras le pegaba en su intimidad con mi miembro inclinandome a ella y tomandola de la nuca empezando a penetrarla rapidamente y duro, lo queria hacer rapido me encantaba hacerlo asi y a ella la queria hacer mia de esa forma, en esos momentos ya no pensaba y me movia desesperado y tembloroso sintiendo como mi miembro llegaba hasta el fondo, sacaba mi lengua lamiendo su mejilla cuando voltee al lado y vi a un morboso con una camara de video, sonrei tomandola de su cuello haciendola voltear hacia el que nos estaba grabando -¿no quieres tener un recuerdo de como te coji?- subia el ritmo de las embestidas pegando en ella sintiendo como se movia pero en eso tome sus manos colocandolas contra el suelo moviendome mas rapido y sin piedad llegando hasta el fondo pero duramente y pausando mis movimientos. Le hice señas al que estaba grabando mientras me seguia moviendo en ella rapidamente y haciendola desesperar, le dije que nos grabara mientras a ella la tomaba del cuello haciendola mirar a la camara me acercaba a ella lamiendole su mejilla y haciendola gritar con mis penetraciones; la queria a mi merced y asi la iba a tener, el tio se coloco en posicion grabando como la penetraba. Levante una pierna suya mientras la otra la mantenia abajo y empezando a moverme en esa posicion rapidamente sintiendo como topaba en ella y como estaba cada vez mas mojada, agarrandola de su cuello y tomando una mano suya contra el suelo, volteaba a ver al que grababa -grabala asi- la sostenia con fuerza penetrandola y sintiendo como lo hacia cada vez mas duro dejando sus pechos al descubierto y agarrandolos fuertemente mientras me inclinaba lamiendolos y ordenaba que acercara la camara a ella. Seguia con este movimiento no queria dejar de penetrarla y esto me causaba una gran excitacion que estaba ordenando a mi cuerpo no parar, abri sus piernas en V sacando mi miembro de ella viendo como la grababan de su intimidad, le escupi desde arriba empezando a acomodar mi miembro en ella lentamente y moviendome a los lados mientras entraba, sin previo aviso la penetre duro haciendola gritar, cerraba los ojos teniendola en esa posicion diciendole al tio que se acercara para que grabara su cara y que se pusiera cerca de ella para que me grabara a mi en plenas embestidas y como la sostenia, queria tener todo el video para mi y que ella disfrutara de verme completamente excitado cojiendola, con todo mi cuerpo mojado del agua comenzando a sudar por las penetraciones tan duras y rapidas que le estaba dando haciendo mi cuerpo arder de placer.

Spoiler:
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Nov 04, 2013 9:54 am

Spoiler:
Mordia mi labio ahogando los gemidos aun que no servia de mucho ya que igual ahogados o no se seguían escuchando, me excitaba el ver como su placer iba aumentado al igual que el mio con cada moviendo y estocada que me daba llegando hasta el fondo. Me tenia tomada de la espalda y mis nalgas empujándome contra él para llevarlo mas al fondo si es que era posible. La gente había huido al darse cuenta de lo que estábamos hacíendo, no tenia problemas con eso, para mi mejor así podia gemir con mas libertad sin preocuparme de nada. Senti como me alzaba levantándome apretando mi trasero y dejandome caer sobre su miembro erecto provocando que soltara un gemido con fuerza, joder queria sentirlo con mas rapidez y el agua no cooperaba en nada, pues hacía los movimientos lentos. Supuse que el pensaba lo mismo cuando comenzo a nadar, me coloco en la orilla sobre una de las piedras lisas de un impulso. Mire como lamia sus dedos y mordi mi labio ansiosa por que sabia que es lo que se proponia hacer. Jadée al sentir la entrada repentina de sus dedos en mi sexo masturbandome, sostenia mis piernas en alto y las doblaba cuando sentia las oleadas de placer, hacia movimientos rapidos que me calentaban y proovcaban que me mojara aun mas de lo que ya estaba. Jadee entrecortadamente cuando senti que introducia otro dedo mas abriendome otro poco movia mis piernas disfrutando de la sensación y la rapides con la que se movian sus dedos en mi interior.
Bajo mis piernas sacando sus dedos de mi y lo mire atrayendo esa misma mano y chupando sus dedos probando mi propio sabor, la solte al jadear por sentir la cabeza de su miembro rozando mi intimidad, metia y sacaba esa parte desesperandome por querer sentirlo todo de nuevo. Sentia como abria mis labios vaginales pasando la punta de su miembro por estos, tentandome al quedarse en la entrada de mi sexo, tire mi cabeza hacia atrás desesperada, aprete mis senos pellizcando mis pezones – Maximilian… mmm… metela – se lo pedia entre jadeos. Termino colocando mis piernas a su alrededor, esperaba y ansiaba sentirlo dentro, tolte un pequeño gritito al sentir los golpes que me daba con su miembro. Callo mis quejas con sus labios los cuales bese con pasion y ansias deslizando mi lengua con la suya y mordiendola un poco cuando me la comenzo a meter de manera rapida. Cerraba los ojos disfrutando de sentirlo con tanta fuerza y como su lengua dejaba rastro en mi mejilla al lamerla. Senti que me tomaba del cuello para obligarme a voltear hacia uno de los lados mirando a un tipo con una camara grabandonos, lo escuche y me gire a verlo, en ese momento no me importaba que estuvieran grabando, entrecerraba los ojos sintiendo como subia el ritmo de las embestidas escuchando el sonido de su cuerpo pegar contra el mio en el momento de llegar hasta el fondo, me tenia inmovilizada por las manos contra el suelo, sentia como mis pechos se movian por la fuerza con la que me la metia.
Me tenia presionada por el cuello girando mi rostro hacia donde estaba la camara, entrecerraba los ojos excitada por sus movimientos y por ser el objetivo de la camara en ese momento acercandose para grabarme de mas cerca mi rostro contraido por el placer, entreabrí los labios jadeando con fuerza hasta volverlos gritos al sentirlo entrar con fuerza llenandome.
Me excitaba el hecho de que nos estuvieran grabando, era un detalle morboso y algo pervertido que me excitaba. Recargaba la piernas sobre su hombro estirandola por el placer que sentia. – Aah… Métemela mas fuerte… - gemi quería sentir que entraba con mas fuerza abriéndome hasta el fondo, me tenia sometida pegada contra el suelo sin poder moverme sintiendo como sus testículos pegaban contra mi por la fuerza con la que me la metia. Mantenía los ojos entreabiertos cerrándolos cuando el placer me sobrepasaba, no dejaba de gemir entrecortadamente por la potencia de las embestidas. Senti como se inclinaba mamando mis pechos y la cámara se acercaba a mi rostro relami mis labios mirando directo a la camara sin dejar de gemir.
Subio de nuevo ambas piernas separándolas y dejándolas en V, movia mi pelvis queria volver a sentir como me penetraba, jadee al sentir su saliva resbalar por mi sexo caliente y totalmente mojado. Cerre los ojos arqueando levemente mi espalda al sentir como entraba lento y los movimientos que hacia. Corte los gemidos para soltar un grito cuando me la metió de repente llegando hasta el fondo. No podia dejar de gemir en ese momento, me sentia tan excitada y tan expuesta por la manera en que me estaba cojiendo.
Recorría su cuerpo con mis manos arañándolo, me gustaba ver su expresión al cojerme con fuerza, su mandíbula a pretada con esa expresión de placer. Me enderece un poco captando sus labios con los mios mordiendolos y entremezclando su lengua con la mia. – quiero mamartela…- le dije entre jadeos – quiero tenerla en mi boca.- susurre contra sus labios dejando caer mi aliento totalmente caliente mientras bajaba una de mis manos a mi sexo mastubando mi clitoris al mismo tiempo que sentia sus penetraciones
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Nov 04, 2013 11:04 am

Penetraciones duras le estaba dando sin parar no me iba a detener me estaba encantando hacerla mia, apenas la habia conocido y me estaba matando de placer, senti cuando me besaba devorando sus labios entre los mios escuchando lo que me dcia y sonriendo la empuje hincandome acercandome mas a ella sosteniendo sus manos con una mia hacia arriba y acercando mi miembro hacia su boca -hazlo- le ordenaba mientras hacia espacio para que grabara bien en el momento exacto en el que introducia mi miembro en su boca. Cerre los ojos sintiendo como se movia ella en mi miembro y como lo degustaba entre sus labios, mantenia sus manos arriba solo queria que moviera sus labios en mi que se lo comiera todo pero sin tener poder de agarrarlo todavia no; cerraba los ojos haciendo mi cabeza hacia atras dando lugar a que filmara mas de cerca volteaba a la camara sonriendo -acercate mas quiero que salga bien- movia sus manos un poco hacia atras moviendome mas a ella para que se ahogara con mi otra mano sostenia su cabeza para que no se hiciera hacia atras. Me estaba excitando cada vez mas me encantaba tener su control y que no pudiera moverse, gemia con mi miembro en su boca sintiendo como lo movia dentro de ella -aprietalo- lo mantenia en su boca sintiendo como iba obedeciendo a lo que le decia, gemia moviendome en ella sintiendo como apretaba sus labios haciendome excitar cada vez mas a un grado de empujarme mas hacia ella y que se lo comiera todo si era necesario; escuchaba que se ahogaba pero no me importaba solo queria sentir sus labios en mi miembro. La solte y lo saque de su boca para que por lo menos respirara tome su cabello y lo jale acercandola de nuevo a mi miembro para meterselo con fuerza y moviendolo en ella como si de una penetracion se tratara; -ahh... si.. asi mas...- gemia en desesperacion viendo como nos grababan escuchaba como se ahogaba lo cual me excitaba cada vez mas. Lo saque y me puse a un costado colocando su pierna arriba para que la grabara de como estaba mojada, tome mi miembro y le empce a pegar en su intimidad mientras la abrazaba a mi y le besaba en su cuello pasando mi lengua por el, los dos recostados de lado en el suelo; empece a penetrarla de esa forma sosteniendo su pierna arriba y pegandome a su oido gimiendo en el -sabes.. cada que vea esa cinta me masturbare mirandola...- gemia en su oreja -me la jalare tan fuerte que querre que estes ahi para chuparmela...- le dije con gritos subiendo las embestidas que le estaba dando topando en ella y haciendo que el chico acercara la camara a la intimidad de ella, veia la cara que ponia y sonreia me encantaba verla perdida en el placer que le estaba dando -masturbate rapido anda- subia mas su pierna penetrandola duro sin parar escuchando como mis huevos le pegaban y sintiendo como su flujo estaba mas caliente y me salpicaba me encantaba sentirla asi, la queria mas mojada, no iba a soltar su pierna la subia mas arriba sintiendo como mi cabeza estaba hasta lo mas profundo de ella. La solte y tome la camara mirando como seguia masturbandose queria grabarla yo, me empece a jalar mi miembro enfrente de ella excitandome cada vez mas por ver como ella se retorcia de placer con lo que estaba haciendo, se me hacia tan excitante el verla asi; no fue mucho lo que aguante lejos de ella para ponerla en cuatro y meterle dos dedos juntos atras y dos juntos adelante empece a masturbarla asi mientras con mi otra mano le daba nalgadas y me inclinaba chupandole su ano, volvi a meterle los dedos rapidamente tomandola de su cuello por detras para que no se cayera por los gritos que estaba efectuando me tenia tan excitado tenerla asi solo queria que se corriera y sentirla en mis dedos pero no, todavia no. Me acoste aun asi con ella en cuatro empezando a mamarsela por debajo como si estuviera debajo de un carro, empece a chuparle con mi lengua toda su intimidad sintiendo como empezaba a escurrir, le daba nalgadas fuertes mientras que mi otra mano jalaba mi miembro dandome placer a mi, estrujaba su nalga acercandola mas a mi cuando me desespere y la tome con mis dos manos moviendola mas a mi para devorar completamente su intimidad, para saborear mas su flujo sentirla caliente asi como me estaba sintiendo yo de todo mi cuerpo. En ese momento no pensaba solamente queria seguir, queria cojermela de todas las posiciones posibles queria darle placer y no queria acabar, empece a mamarsela mas rapido metiendole dos dedos por atras mientras mi lengua estaba haciendo su trabajo en su intimidad al mismo tiempo que chupaba y lamia su clitoris moviendolo rapidamente sentia como se mojaba cada vez mas me encantaba sentirla en mi boca, queria mas de ella y sabia que lo iba a conseguir, gemia y gruñia en su intimidad sintiendo como ella tambien se movia para que siguiera mamandosela. Los movimientos aumentaban y sentia como la excitacion se apodraba de nosotros moviendonos mas rapido gemia en su intimidad desesperado pues sentia que mi miembro queria ser participe de lo que estaba pasando dentro de ella por lo que no desespere mas y me pare respirando agitado y pare sus nalgas pegandole fuertemente desesperado por entrar lo hice duro cerrando los ojos y viendo como la camara captaba el momento en el que la penetraba de esa forma con sus nalgas paradas y moviendome en ella ensartandole mi miembro, le ordene que grabara la cara que ponia mientras seguia estrujando sus nalgas penetrandola con todo lo que podia mas fuerte aun escuchando como mi miembro salia y entraba en ella escupiendole en su ano y siguiendo con la penetracion por detras mas dura aun sosteniendome solamente con mis pies en el suelo haciendo sentadillas rapidas en ella -muevete- le gritaba ordenandole que lo hiciera conmigo queria cansarla queria ver como se movia por detras queria sentirla toda desesperada por tener mi miembro hasta el fondo de ella, la hinque conmigo mientras besaba su hombro siguiendo con las embestidas recargandome en una roca que estaba frente a nosotros gritando del placer y de lo apretado que estaba en ella con mi otra mano bajaba hasta su clitoris moviendolo rapidamente mientras mis penetraciones en ella no paraban sino se tornaban mas duras y fuertes recargandonos los dos en la roca gritando desesperadamente.

Spoiler:
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Nov 06, 2013 11:14 am

Seguia penetrandome con fuerza provocandome gemir y gritar de placer por las sensaciones que me causaba el golpeteo de nuetros cuerpos con la intensidad de las penetraciones que me estaba dando. Removia mi cuerpo disfrutando de cada movimiento cada penetración. Lo miraba excitada, esperando su respuesta a lo que le habia pedido entre jadeos totalmente caliente. Se inco acercandose cada ves mas a mi, senti como aferraba mis manos juntas hacia arriba con una de las de él, termino de acercar su virilidad hasta mi boca, relami mis labios deseosa de tenerlo entre estos, entre abri mis labios sintiendo como poco a poco su miembro caliente iba abriendose espacio entre mis labios. Presione estos a la entrada de si miembro me llegaba profundo y me encargaba de mamarlo mientras mi lengua jugaba con este saboreandolo y delineando cada parte de él. Apretaba mis manos que se mantenian arriba sintiendo la necesidad de liberarlas. Me desesperaba gimiendo contra su miembro llevandole la vibracion de mi boca al hacer esto. Le escucha todo lo que le decia a la camara, sentia como se empujaba mandando su miembro mas al interior de mi boca, topandose con mi garganta sentia arcadas al tenerlo tan adentro y me quejaba al sentir que me mantenia sostenida para que no lo sacara de mi boca. Lo saco repentinamente de mi boca provocando que tosiera para después volver a meterlo siguiendo con los movimientos, se la chupaba con ansias saboreando cada parte de su miembro, lo escuchaba y la misma excitación me hacia obedecerlo lo apretaba entre mis labios succionando con mas fuerza. Senti como lo empujaba de nuevo llevandolo hasta el fondo apretandolo entre mi boca y mis labios moviendo mi lengua por toda su superficie, tosia de manera ahogada por tenerlo aun dentro. Senti como la sacaba y tome aire con la respiración totalemente agitada, senti que me jalaba por el cabello metiendome de nuevo su miembro en mi boca de maner agresiva como si me estuviera penetrando. Me aferre a su cadera simplemente apretando mi boca alrededor de su miembro manteniendo la mirada hacia la camara que nos tomaba de cerca. La saco de nuevo y la tome entre mis manos jalandosela con fuerza sientido como se colocaba a un costado de mi, levantando una de mis piernas dejandome expuesta, grite de ansiedad y placer cuando comenzo a pegarme con su miembro en esa zona que tenia totalmente delicada en este momento . gemia aun sin sentirlo dentro de mi por los besos que propinaba en mi cuello, arqueando ligeramente mi cuerpo al sentir su lengua humeda recorrerme. Gemi de forma lastimera en el momento en que comenzo a penetrarme, lo deseaba tanto, desde el momento que la saco de mi boca queria ternerlo de nuevo dentro de mi. Tomaba aire entre mis labios jadeando al escucharlo hablar y gemir contra mi oido. El escucharlo decirme aquellas cosas me ponia mas caliente solo queria que me la siguiera meterendo. Estaba desesperada se notaba en mi rostro totalmente contraido de placer. Me gustaba que me diera ordenes al igual que seguirlas, lleve mi mano a mi clítoris con la pierna arriba estaba totalmente abierta asi que lleve con rapides mis dedos a mi clítoris moviendolo de manera rapida , estaba totalmente perdida en el placer de sentirlo con tanta fuerza entrando en mi llegandome hasta el fondo, mas mis dedos encargandose de mi clítoris sentia que estaba a punto de explotar.
Me solto saliendo de mi, segui masturbándome desesperada por obtener placer, lo mire mientras mie grababa, acelere el movimiento de mis dedos en mi clítoris bajándolos hasta meter tres en mi sexo metiendolos y sacándolos con velocidad. Mire como se masturbaba y relami mis labios. – necesito que me la metas Maximilian, quiero sentirte.- gemia mientras aceleraba el movimiento de mis dedos en mi interior.
Me coloco en cuatro, arque mi cuerpo gimiendo porla sensación, pare mis nalgas pidiendole mas, que los moviera con mas fuerza, soltaba grititos y contraia mi cuerpo al sentir las nalgadas, trataba de aferrarme a algo para mantenerme en la posición, el extasis me estaba sobrepadando. Senti su lengua estimulandome y gemi desesperada moviendo mi cuerpo. Sentia que mi cuerpo temblaba estaba al borde cuando senti que me tomo por el cuello. Abri aun mas mis piernas en esa posición estremeciendome cuando senti como me la comenzaba a chupar. Me enderece dejando que siguiera degustando mi intimidad llevando una de mis manos a masturbarlo jalandosela con fuerza. Tire mi cabeza hacia atrás sintiendo como sus manos se apoderaban de mi cadera moviendome mas contra su boca, aprete con mas fuerza su miembro jalandolo. Me movia desesperada sintiendo como sus labios succionaban y mordian mi sexo y su lengua se introducia en mi moviendose provocándome mucho placer, gemia desesperada casi gritando por las sensaciones. Sentia como metia dos dedos por atrás cosa que me provoco gritar de placer, me sentia totalmente caliente en ese momento y mojada, podia sentir como escurrian mis liquidos por lo excitada que me tenia con el movimiento de sus dedos y su lengua contra mi sexo. Sentia que en cualquier momento me iba a correr si seguia moviendose de esa manera. Dejo de estimularme y jadee por la asiendad de dejar de sentirlo. Senti como paraba mis nalgas y lo deje que me manejara , en ese momento estaba perdida completamente en el placer que lo dejaria que no hiciera como quisiera. Contraje mi cuerpo con las nalgadas disfrutandolas - Aah… oh por dios Maximilian – grite sintiendo una mezcla de dolor y placer cuando me la metio con fuerza abriendome. Le pegaba desesperada al suelo respirando con dificultad al momento de gemir por el placer que sentia. Rode los ojos poniendolos en blanco disfrutando de las penetraciones con fuerza que me daba, empujaba mi cuerpo contra el de el para que entrara amas, me gustaba la sensación de tenerlo dentro abriendome cada ves mas. Movia mi cuerpo contiendo como me llenaba completamente con su miembro apretandolos al momento que contraia mis paredes asfixiando su miembro en mi interios. Movia mi pelvis ahogada en placer, ni siquiera podia articular palabra alguna. Mantenia los ojos cerrados apretandolos sin dejar de gemir cuando me inclino sobre el. Escuchaba y sentia su respiración contra mi cuello y espalda mientras se enterraba mas en mi. Movia mi pelvis sintiendo como su mano se apoderaba de mi clítoris moviendolo. Sentia que besaba mi hombros – muerdeme… aah muerdeme Max…- no podia completar las palabras por la excitacion queria que me mordiera, que me lastimara no me importaba que me dejara marcas. Me apoye en mis pies haciendo mas duras la penetraciones subiendo y bajando en su miembro ensartandomelo mas gritando de placer
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Nov 08, 2013 2:14 am

Los dos estabamos ya casi cayendo hacia la roca del placer que inundaban en nuestros cuerpos en ese momento, escuche lo que me pedia y pude sacar mi lengua pasandola por su hombro siguiendo con las penetraciones mientras mis dedos jugaban en su clitoris rapidamente y mi otra mano se encontraba recargada en la roca sabia que si la quitaba nos ibamos a caer pues era lo unico que me mantenia hincado pero la excitacion estaba pudiendo mas que yo y en cualquier momento me iba a clavar en ella pero dariamos a parar al piso; era lo que menos me importaba, empece a morder su hombro fuertemente sacandole un poco de sangre la estaba marcando asi como me lo habia pedido. La sostuve contra la roca pegando mi cabeza detras de ella gimiendo y pasando mis dos manos a su cintura moviendola mas en mi lo sentia mas apretado lo cual me encantaba -dame anda- le dije colocando mis manos en mis pies haciendome hacia atras y dejando que ella se moviera, queria que topara en mi que asi recargada en la roca se impulsara hacia mi para entrar hasta el fondo. Gemia y cerraba los ojos mirando al de la camara para que se acercara y grabara en el momento en el que ella se movia en mi, estaba completamente excitado que ya no podia siquiera pensar, lo unico que queria era darle placer a Alexa y seguir cojiendola hasta cansarme; no pude con sus movimientos los cuales estaban aumentando mi placer poniendome mas caliente pero queria tomar el control de la situacion. Grite inclinandome hacia su espalda moviendola mas rapido los dos estabamos gritando en ese momento de sentir las penetraciones mas intensas y profundas, la podia sentir mas humeda de lo que estaba, la sentia mas caliente si seguiamos asi nos ibamos a correr los dos, me separe un poco de ella moviendola en mi miembro alzando una mano a su boca y metiendosela para que la chupara, sin previo aviso se la clave duro haciendome gritar por esa accion y parandome junto con ella. Le meti dos dedos mojandolos completamente y metiendoselos a su boca acercandome a ella para besarla y juntos estar degustando su flujo, le metia mi lengua desesperado jugando con ella y gimiendo en sus labios; me separe de ella colocando una pierna arriba de mi hombro mientras la otra permanecia abajo la tenia de un costado y me incline a besar sus pezon y a jalarlo con mis dientes mientras mi mano jalaba mi miembro masturbandome y empezando a pegarle en su intimidad, sintiendo como se estremecia con cada golpe. Empece a pasar mi miembro en ella solamente mojandolo y con mi cabeza jugando con su clitoris, lo empece a meter pero solo la punta en ella sacandolo al instante y pegandome a su oido besandole su mejilla segui haciendo eso dando lugar a que la camara enfocara su intimidad y mi miembro entrando de poco a poco; volvi a sacarlo y lo hice varias veces seguidas solamente antojandola y desesperandola, gemia en su oido sintiendo como ella estaba cada vez mas ansiosa de que me introduciera. La acerque mas a la pared colocando sus manos detras de ella sosteniendolas fuerte con una mia, mientras la otra empezaba a guiar mi miembro dentro de ella, la veia a los ojos -ve como te penetro- le ordene, comenzando con las embestidas lentas pero tortuosas; comence a subir el ritmo sin soltarla de sus manos la tenia completamente a mi merced, con mi mano libre la tomaba del cuello ahogandola mientras sentia como mi miembro se clavaba en ella hasta lo mas profundo. No la iba a soltar queria que se viniera de esa forma, queria excitarla mas y hacerla perder en el placer en el que me tenia perdido a mi; me movia mas y mas pegando en ella sintiendo como contraia mi miembro dentro y como me hacia sentir cada vez mas caliente, aunque la tenia completamente inmovil movia su cintura pegandose mas a mi sintiendo toda mi virilidad dentro de ella. La empece a besar para que ahogara sus gemidos en mis labios me encantaba escucharla gritar y ahorita lo haria pero necesitaba probar sus labios queria juntar su lengua con la mia para devorar su boca completamente me movia desesperado en ella, escuche como estaba de tan deseoso que me sentia se la meti duro dos veces gritando y recargando mis dos manos en las rocas de lo que habia doido eso mezclado de un placer inexplicable; me separe de ella completamente sudado diciendole al chico que la grabara asi, asi como estaba recargada en la roca completamente excitada, pase mi mano en mi miembro apretandolo -¿quieres mas?- le sonrei recargandola en una roca mas chica boca abajo y dandole sus nalgadas me hinque y empece a pasar mi lengua por su intimidad devorandola y chupandola hasta dentro sintiendo como estaba completamente caliente y sensible lo cual me excitaba aun mas, le di un par de nalgadas fuertes marcando mi mano en ellas, apretaba sus nalgas metiendole mi lengua hasta dentro y moviendola rapidamente, la saque y le escupi en su ano en el cual introduci dos dedos y se los meti hasta dentro jugando con ella; la dilate un poco mas y me pare jalandola del cabello y acercandome a su oido -¿sientes esto?- movia mi cabeza cerca de su ano queria que supiera que ahora la penetraria asi, queria sentirla mas apretada en mi, queria que me volviera mas loco de lo que me encontraba. Me introduci poco a poco en ella sintiendo como mi miembro se abria paso lentamente -ahh... por dios- gemia jalandola de su cabello y empezando a subir el ritmo de las penetraciones que le empece a dar, sentia mi miembro mucho mas caliente me encantaba esa sensacion que desprendia con cada embestida; estaba completamente excitado y no iba a parar si algo me gustaba era el sexo anal y ahora lo habia conseguido, la sentia bien apretada lo cual me encantaba y hacia que me moviera cada vez mas excitado, queriendo sentirla mas, por lo que la jale mas de su cabello colocando mi otra mano en su cuello y ensartandome en ella rapidamente, sintiendo como mi cuerpo estaba lleno de sudor por lo que estaba haciendo; voltee a la camara y le dije que filmara desde abajo desde su intimidad para que saliera el como estaba penetrandola por atras -grita... grita maldita sea- le dije desesperado sintiendo como ya no podiamos mas ninguno de los dos, sintiendo como mis huevos escurrian tanto del sudor como del flujo de ella que comenzaba a salpicarme con cada embestida.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Nov 10, 2013 11:42 am

Entrecerraba los ojos rodandolos moviendome junto con él, impulsandome con mis piernas para que la entrada fuera mas fuerte, me estremesia al momento de sentir su lengua recorrer mi espalda dejandome un camino humedo de saliva, deseaba que me mordiera, que me causara dolor y se lo había pedido entre gemidos totalmente excitada y caliente por las penetraciones y el placer que estaba sintiendo en ese momento. Sus dedos se movian a velocidad en mi clítoris poniendomelo cada ves mas sensible y mojandome. Gemi con fuerza cuando senti su mordida, clavando sus dientes, me estremecí totalmente disfrutando de ese dolor junto con las penetraciones y la estimulacion de sus dedos en mi clítoris
Senti que me colocaba contra la roca recargandome en ella, agachaba la cabeza jadeando cada ves mas fuerte, podia sentir como se poyaba su cabeza contra mi espalda aferrando mi cadera con sus manos controlando mis movimientos, volviendolos mas acelerados. Lo escuche sintiendo que me soltaba, me apoye contra la piedra y movia mi cuerpo contra el de él gemia sintiendo como mi miembro de deslizaba en mi interior, me hacia totalmente hacia atrás en un movimiento rapido para después sacarla de manera lenta, repeti ese movimiento varias veces, gimiendo con fuerza cuando lo sentia hasta dentro
Movia mi cadera en circulos teniendolo a el adentro para después sacarlo y meterlo de nuevo, me gustaba sentir como me llenaba completamente. Estaba concentrada en el placer que me hacía sentir que me importaba poco donde estabamos, todo lo que queria era sentirlo dentro y que me abriera entrando en mi con fuerza.
Senti que me tomaba de nuevo moviendose con fuerza y cada ves mas rapido, cerraba los ojos formando una mueca de placer intentando aferrarme a la roca pues sentia que me caeria aun que sabia que el me tenia bien agarrada, sentia como mi cuerpo rebotaba contra el de él gritando de placer con cada movimiento rapido. – aah.. Max… cojeme… cojeme….- lograba articular entre gemidos.
Se aparto de mi espalda y solo sentia como me manipulaba para moverme sobre su miembro, dirigio una mano hacia mi boca y la chuche moviendo mi lengua recorriedola ahogando los jadeos, senti que me la metia con fuerza y tense mi cuerpo gritando por la sensación, agache mi cabeza tomando aire sin dejar de jadear. Nos poniamos de pie y sentia mis rodillas debiles, dos de sus dedos entraron en mi moviendolos, mojandolos , los llevo a mis labios y los chupe disfrutando de mi propio sabor. Senti sus labios y me apodere de ellos mezclando nuestras lenguas de manera desesperada recorriendo completamente su boca, mordi su labio estirandolo y volviendo a su boca y ese beso apasionado.
Senti como subio una de mis piernas a su hombro y bajaba con sus labios a estimular y lamer mis pezones, jadeaba al sentir como los mordia y los jalaba. Me excitaba mirarlo haciendo eso. Note como masturbaba su miembro el cual tenia bien duro y excitado, gemia y me quejaba cuando me pegaba en mi intimidad con su miembro, me deseperaba que hiciera eso pero a mismo tiempo provocaba que me mojara, mantenia la mirada en como su miembro pasaba por entre mi intimidad mojandolo y como la cabeza de su miembro estimulaba mi clítoris haciendome gemir, me tenia bien agarrada por mi piernas por lo que no podia hacer nada cosa que me desesperaba aun mas. Tome aire entre mis labios cuando metio la punta, me quejaba cuando la volvia a sacar, lo repitio varias veces haciendo que gimiera desesperada por sentirlo, me estaba torturando – Maximilian… metemela hasta el fondo… por.. favor…- estaba totalmente agitada y excitada. Me tenia tomada de las manos con fuerza impidiendome acariciarlo. Entre cerre los ojos gimiendo de forma lastimera al por fin sentir como me la metia, lo miraba a los ojos envuelta en placer. Baje mi mirada a nuestros sexos mirando como entraba en mi abriendome, gimoteaba sintiendola entrar lenta y hasta el fondo topandome, queria que aumentara el ritmo y poco a poco lo fue haciendo, sin soltarme por lo que me removia por la desesperacion de quererlo tocar. La otra mano se coloco en mi cuello presionandolo cortandome el aire , lo miraba, no apartaba la vista de él con los labios entre abiertos gimiendo con fuerza sin parar. Me tenia totalmente excitada, con la mente nublada, solo le podia pedir mas. Sentia como mi cuerpo temblaba de placer en cualquier momento me vendria, podia sentirlo. Apretaba mi miembro entre mis paredes queriendo sentirlo mas como entraba y salia. Me excitaba el sonido de nestros cuerpo pegando con fuerza, elevaba mi pelvis hacia el queriendome pegar mas a su cuerpo todavía si se podia. Sus labios se pegaban a los mios tratando de ahogar mis gemidos pero aun asi se escapaban uno que otro al momento de separarme de el para enredar su lengua con la mia. Me la metio duro dos veces llegandome hasta el fondo y empujando mi cuerpo haciendome brincar sacandome un grito por la sensación.
Se separo de mi dejandome recargada contra las rocas, sentia que las piernas me temblaban y mi intimidad reclamaba el vacío que había dejado su miembro. Mire lo que hacia, como se apretaba su virilidad provocándome un gemido por la ansiedad de quererlo tener para mi. Asenti de manera desesperada. – Si… si.. quiero tenerlo dentro.- le pedi excitada . senti como me giraba recargándome en las rocas esta ves boca abajo, contraje mi cuerpo al sentir las nalgadas, solté un gemido agudo al sentir su lengua recorrer mi intimidad, movía mi cadera dando pequeños brinquitos sintiendo como chupaba y mamaba mi sexo, semi doblaba mis rodillas cuando sentía su lengua recorrer y estimular. Sentí como escupía en mi ano y jadee con fuerza cuando introdujo dos de sus dedos abriendome, pare mis nalgas gimiendo disfrutando de sus movimientos. Lleve mi cuello hacia atrás mirándolo como podía escuchándolo jadear sobre mi oido. Jadeaba y aun no lo tenia dentro – si… si lo siento.- Senti como me la metia poco a poco abriendome cada ves mas, me sentía tan estrecha y tan invadida por la cabeza de su miembro, era tan rica y placentera esa sensacion, el sentir que me prenetraba por ahí. Gemía de forma lastimera aferrándome a la piedra. Me jalo mas del cabello comenzando a metermela mas fuerte, gemia de manera entre cortada por la excitación y por los movimientos, sintiendo como me abria mas cada ves deslizándose mas facil en mi contraia para apretarlo mas y que le costara trabajo ensartármela, jalaba mi cabeza hacia atrás y me tomaba por el cuello, aun asi no podia evitar gritar de placer con cada embestida, me gustaba sentirlo dentro y como me abria esa parte tan estrecha de mi, queria mas, queria sentirlo mas adentro como me abria aun mas. Abri mas mis piernas parando mas mi trasero para que entrara mas facil me tenia totalmente excitada perdida gritando de placer – aah Maximilian… aaah..- gritaba totalmente desesperada sintiendo como me corría mojándolo completamente y apretando totalmente mi cuerpo, sintiendo que las rodillas me fallaban y mi interior se contraía apretándolo
Invitado
Invitado

Mensaje por шеф el Dom Ene 19, 2014 12:18 am

Tema Cerrado

шеф

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba