When the night falls in this place (Ademaro)

Ir abajo

When the night falls in this place (Ademaro)

Mensaje por Invitado el Lun Oct 28, 2013 10:03 pm

Sueño, aún así seguía teniéndolo, después de varias noches de insomnio por culpa de un nuevo RPG de la misma compañía del Tales decidí dormir. Pero claro, mi mayor problema residía en que cuando me pongo una meta debía de conseguirla. Es como cuando decidí aprender Kendo, cosa que fue un suicidio para mis muñecas. Aún podía recordar el dolor que se sentía, pero como todo en la vida cedía a la voluntad del hombre. Esa es la leí de la materia, su maldición y tortura. Que el cuerpo sea el esclavo de la mente y a la vez la mente necesite del cuerpo para formar una misma unidad estable.

Me llevé la mano a la cabeza bebiendo otro Monster. Ya ni sabía cuantos había tomado, parecían infinitos, pero ya ni efecto me hacían. Ahora bien, lo mejor para despejar el aire es llevarme a mi mismo de paseo. Sonará raro, pero se está tan a gusto en casa, con el aire acondicionado al máximo de su capacidad...y todo era frío y azul. Oh, y menos mal que estamos entrando en mi estación favorita, si no, mal iríamos. Y ya hablando de irse, me fui vestido con una camiseta con motivos  decorativos de Sakura Card Captor, unos pantalones rosa palo y una botas azul cielo. Y claro está, mi portatil y una ensalada. Y salí de mi fría morada...

Que horror, fue lo primero que pensé al ver el sol de Madagascar destrozarme las retinas sin ninguna clase miramientos ni cuidado. Simplemente entró y no paró de destrozarme la poca vista que me quedaba. Sí, era un topo, sin mis gafas todo eran manchones y luces pero eso nunca me ha impedido nada más que ponerme gafas de sol. Las cuales ahora mismo estaba deseando por encima de cualquier cosa. Y sin demorarme nada más salí corriendo en busca de un lugar tranquilo, me daba igual que estuviese lleno de bichos o que fuese tarde. Se estaba a la sombra y medianamente fresquito hasta me pesaban los párpados, sí, los párpados...poco a poco estos fueron bajando hasta dejarme dormido en el banco de aquel lugar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: When the night falls in this place (Ademaro)

Mensaje por Invitado el Lun Oct 28, 2013 11:25 pm

Lo primero que hice nada más llegar a la isla no fue lo que cualquier persona habría hecho, pero yo necesitaba encontrar a alguien y mandé a uno de mis empleados a investigar. El lugar era grande pero no mucho, por lo que fue fácil dar con él. Desde ese día contraté a alguien que le siguiese a todas partes, todos sus pasos y me informase de inmediato con cualquier cambio en su rutina. Podría parecer una locura, pero no para alguien que llevaba meses interesado en alguien y quería conseguirle a toda costa.

Trabajaba en el casino familiar y en mi tiempo libre me dedicaba a construir robots, dotándolos de movilidad propia o a control remoto. Precisamente me encontraba retocando una de mis creaciones cuando un mensaje en el móvil distrajo mi atención. La persona a la que tenia bajo vigilancia había estado trabajando en un RPG y a penas había salido de su casa, pero el mensaje indicaba que ahora lo había hecho, el subordinado me mandaba la dirección exacta en la que se encontraba  y yo ni corto ni perezoso, solté lo que estaba haciendo y me fui al planeado encuentro, que para el sería casual.

No tardé mucho en llegar, pero para mi sorpresa, no encontré casi nada de lo que yo esperaba. La persona encargada de la vigilancia me pasó un informe y me di cuenta de que en lugar de encontrarme al chico enredando en su portátil o comiendo, se había quedado dormido. Me dirigí al hombre a mis servicios y dije: -Muy bien, puedes irte.- Después guardé el informe y una vez este hubo desaparecido de mi vida, me encaminé al banco conde se encontraba Yggdrasil L. Fring, la persona que me obsesionaba desde que vi su blog por primera vez.

No me senté, me quedé un momento mirándole dormir y entonces decidí despertarle como a un bello durmiente. Me incliné a su lado y puse mi boca sobre la suya con mucha suavidad y después, casi sin darme cuenta, puse una mano en su pierna . Me quedé así un momento, sin duda no era la forma en la que había querido presentarme, pero esto no estaba nada mal y había obtenido una parte de todo lo que deseaba de él mucho antes de lo esperado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: When the night falls in this place (Ademaro)

Mensaje por Invitado el Mar Oct 29, 2013 12:37 am

¿Que narices? Bueno no era muy raro tener un sueño erótico pero tan bien representado. Realmente ni me había dado cuenta de lo que había pasado, si no que de golpe noté algo húmedo en mis labios. Ni sabía si estaba todavía dormido o no,  así que...total, los sueños son gratis. Uno puede hacer lo que quiera n ellos, no te ensucias, no hay gérmenes ni nada. Lo raro de este es que estaba dormido, pero bueno, me dejé llevar en ese trance idiota mientras movía mis labios lentamente hacía este mientras descendía mi mano hasta posarla por debajo de la camisa. Lo mejor de todo es que tenía su mano cerca de mi piel...estaba tan calentita.

No pude resistirme a bajar la mano hasta que me di cuenta de que este empanamiento tenía truco. Abrí los ojos de golpe sacando la mano de dentro del pantalón tan rápido como pude. Después di un salto para detrás cayendo del banco de nuca dejando mis pies en el aire y mi cabeza plantada entre las plantas. Vale, calma... ante todo calma.

Ahora mi corazón iba a mir por hora, un violador había abusado de mí y yo le había seguido el rollo. No, no, esto estaba mal, demasiado mal diría yo. Así que me levanté de golpe recomponiéndome como podía con una rama entre las manos.-
¿Te parece normal ir metiéndole lengua a los pobres desgraciados con insomnio?-Estiré la rama con toda la mala leche posible y le di el el brazo seguido de otro ataque.- que asco, a saber dónde tenías la boca antes. Depravado.-Estiré la mano para pasar la lengua por esta, pero luego me di cuenta que no me había limpiado, si no que eso había estado en su entrepierna.-JODER QUE ASCO, TUS GÉRMENES.-Estiré la mano lanzando el palo indignado.-Que asco, que asco, que asco.- Ya ni sabía dónde limpiarme la mano, la lengua o lo que sea. Simplemente me mantenía asqueado.  
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: When the night falls in this place (Ademaro)

Mensaje por Invitado el Mar Oct 29, 2013 1:07 am

Por un segundo pensé que aquello no podía ser real, pero lo era, me estaba respondiendo al beso y mucho más. Su mano bagaba por mi cuerpo hasta acabar en mi entrepierna, por dentro del pantalón. Me cogió tan de sorpresa que me volví algo alocado y le bese con más pasión, poniendo mi mano en su entrepierna también. Justo entonces pareció volver en si. Salió disparado y yo no sabía si seguirle para darle una explicación malísima o simplemente quedarme allí y disfrutar de las sensación, algo frustrante, que me había dejado. Opté por lo segundo y él tampoco se fue muy lejos.

comenzó ha hablar algo desquiciado, totalmente lógico, era la primera vez que me veía y ya había tenido mi miembro en sus manos y casi sin saberlo, a judgar por su expresión. Me daba con un palo e intentaba limpiarse donde fuese, sin mucho éxito. Sin duda se debía a su obsesión por los gérmenes, si mis informes sobre el eran correctos, era algo maniático en ese sentido. Por mi parte seguía allí de pie, mirándole con una sonrisa de autosuficiencia, como si todo aquello fuese algo normal en mi vida.  

No sabía muy bien que contestar a sus acusaciones ¡Claro que no iba por ahí haciendo esas cosas! y si no hubiese estado tan guapo mientras dormía, tal vez me habría resistido, pero entonces recordé algo y metí la mano en el bolsillo de mi pantalón. De él saque un paquete de toallitas hipoalergénicas, y se las ofrecí. En un impulso de sacar algún tema común, antes de lo sucedido, había comprado cosas como esa, que sabía que le gustarían o con las que podíamos entablar algún tipo de conversación.  Se las ofrecí. -Mis manos no han estado en ningún sitio extraño y te aseguro que soy muy limpio en lo que a mi higiene se refiere... pero puedes limpiarte con esto si quieres.- Suponía que no se acercaría a mi así que las lancé a su arbusto, sin dejar de sonreír.

-Como puedes comprobar, el paquete está sin estrenar y bueno... con respecto a lo demás, no es que baya por ahí haciendo esto, aun así no tengo intención de disculparme a menos que tu admitas que te ha gustado.- Era demasiado orgulloso como para sentirme mal, si se hubiese dejado, tal vez ahora estaríamos los dos tras el arbusto, pero no era el caso así que me senté en el banco donde había estado él y cogí su portátil, sin llegar a abrirlo. -Vamos, vuelve aquí y lo olvidaremos todo si quieres, empezaremos de nuevo, me presentaré y te devolveré esto.- señalé su portátil e intenté que mi expresión pareciese un poco menos divertida y más normal.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: When the night falls in this place (Ademaro)

Mensaje por Invitado el Mar Oct 29, 2013 12:15 pm

En menudas situaciones me metía yo...en menudas situaciones me metía. Aún no podía ni creer lo que estaba pasando, por lo tanto preferí buscarle la lógica a aquel asunto. No la tenía, en absoluto, así es como sería, pues no había ecuación lógica que pudiese explicar lo que allí estaba pasando, vamos, ni de broma. Así que preferí agarrar aire y desconectar con toda la fuerza que podía.

-
¿Qué ha pasado?- No tenía ni claro el porqué ni quien había empezado, simplemente me encontraba con la mano en su entrepierna, él en la mía y la lengua hasta la campanilla. Perfecto, todo muy normal hasta aquí. Lo pero es que ni sabía el principio de esto, así que preferí por aceptar las toallitas... toallitas. Aún con el palo en la mano apuntándole le miré de medio lado mientras me agachaba desconfiado sacando varias de estas comprobando que era nuevo.-Bien, ya no tendré que bañarme con lejía todo el cuerpo.-¿Y si tenía sida? No, no, no, imposible, más que nada porque yo no tenía nunca ni un corte en la boca ni en los labios. Era algo que me preocupaba, pensar que en el mismo plato que has comido ha comido alguien infectado con algún virus irreparable. Me estremecí por unos segundos y caminé unos pasos hacía delante con mi rama cual espada de kendo.

-¿Qué me ha qué?-Respondí incrédulo.-¿Quieres un polvo rápido, degenerado de poca monta?- Vamos, es que lo primero lo comprendía, pero lo segundo fue todo una sorpresas. Y lo peor es que no tenía por dónde agarrarle, porque parecía que hasta me conocía. O esa sensación me había dado, porque si no era así era un pervertido que buscaba sexo rápido.-Si intentas algo te romperé el pene, sé como hacerlo.-Vaya que sí, hasta estudié los movimientos que debía hacer con la muñeca, y una vez roto no se vuelve a levantar sin olvidar de que es necesario operarlo si quiere medio-recuperarlo. Ahora, hablando de recuperar, mi ordenador. Será hijo de puta...mi pequeño, si le hacía algo me rompería el corazón y yo algún hueso fuese como fuese.

-¿Porqué haces esto? ¿qué pasa, que has salido de la escuela preparatoria para jóvenes violadores y no sabes como entablar una conversación?.-Yo aún con la rama me senté apartado de este mirándole de reojo...sí, sí que era mono. Pero un hijo de perra como el resto, seguro que una vez que ha tenido lo que ha querido se largará tan contento.-Me ha gustado, porque pensaba que era un sueño, así que no lo es. Y de la realidad a los sueños tórridos de una persona hay distancia. En los sueños no hay consecuencias que no voy a querer pagar. Así que si intentas algo  te cortaré lo que vayas a usar.-Realmente estaba asustado, pero mi abuela era una zorra homicida, así que dudo que esa amenaza fuese muy en vano.-Deja el portatil en medio del banco y yo dejaré la rama.-Le miré de muy mala forma mientras me preparaba para lo que fuese a venir.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: When the night falls in this place (Ademaro)

Mensaje por Invitado el Mar Oct 29, 2013 9:51 pm

Parecía hablar para si al principio, pero aceptó las toallitas y eso ya era algo. Estaba algo nervioso, aunque aparentaba seguridad, era parte de lo que aprendí de mi padre, nunca parecer inseguro, nunca mostrar debilidad. Escuche algo sobre lejía y me sorprendió ¿Hasta donde llegaría su obsesión por  los gérmenes? ¿Llegaría ha hacer lo que decía? No estaba del todo seguro, pero no era algo que importase ahora.

Me llamó degenerado y me preguntó si quería un polvo rápido. No era lo que buscaba, pero si el quería, tal vez pudiésemos ir mucho más rápido de lo que esperaba, pero claro, él no hablaba en serio, sonreí por la estupidez de pensarlo tan siquiera y decidí que descolocarle sería una muy buena forma de pasar el rato. -No quiero un polvo rápido, me gusta recrearme cuando tengo relaciones y no soy ningún degenerado, solo aprovecho las oportunidades que se me presentan.- Le miré algo serio y  vi como se acercaba mientras me amenazaba con romperme el pene ¿Había oído bien? Si que lo había hecho y solté una sonora carcajada, sin duda era ingenioso.

Su imaginación voló e inventó una pequeña historia para justificar mis actos y no pude negarme a complacerle y seguir su juego. -Has dado en el clavo, acabo de licenciarme en esa escuela y tu eres mio primera victima, no se como he sido tan torpe y no he llegado al final, después de licenciarme con honores...- Le miraba, medio sonriendo, medio aparentando seriedad y entonces llego al asunto principal. Admitió que le había gustado, todo lo que dijo después para mi no fueron más que palabras, palabras que no escuché, no lo necesitaba.

Estaba sentado en el mismo banco, pero muy alejado, seguía profiriendo amenazas para que no volviese a tocarle y de momento no pensaba hacerlo, al menos hasta que se confiase lo suficiente como para no huir de mi, pero sabía que no se iría, no sin su portátil y decidió soltar el palo, si yo dejaba el ordenador entre nosotros, para que el pudiese cogerlo. -No voy ha hacerte nada, puedes dejar el palo, ya te he dicho que puedes olvidar lo de antes, ha sido un afortunado incidente que no se repetirá.- La próxima vez los dos estaríamos conscientes y dispuestos ha hacer todo lo que quisiésemos. -En cuanto al portátil, solo tienes que cogerlo, no voy a tocarte, en la escuela de violadores nos enseñaron a coger por sorpresa a nuestras victimas y contigo ese factor ya lo perdí.- Sonreí mirándole fijamente, después de todo estaba siendo divertido.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: When the night falls in this place (Ademaro)

Mensaje por Invitado el Mar Oct 29, 2013 11:45 pm

No me interesa como te recreas y te dejas de recrear. No es mi problema, simplemente no, no. Distancia.-Por otra parte ¿cuantos años llevaba sin, nada? Porque así era y así sería si no pensaba que cada vez que me podía besar con alguien acabaría por eser algo temible. Pero parecía que aquello no apuntaba a ser así, igualmente no, iba a ser inteligente y mantenerme alejado de esos problemas.


Oh, y sí que iba a tener problemas si se reía así de mi persona...sería cabrón.-Si lo intentas cambiarás esa risa por un llanto. Solo te aviso.-Si conseguía ejecutar la técnica que necesitaba. Ahora lo que continuó por decir me dejó paralizado ¿afortunado? Dejé el palo un poco hacía un lado quedándome a cuadros. Aquello o tenía sentido, pero si era un gafaplasta.-Tú te estás riendo de mí, seguro que hay miles de mujeres y hombres con cuerpos de revista y sin culos de botellas en los ojos. Deja de reírte de mí.-Ya ofuscándome por aquel comentario que debería hacerme sentir bien, pero no, me hizo sentir peor aún. Odiaba cuando me tomaban por idiota e inocente, já, eso ya no se repetiría.


-Pues vaya...no quiero saber como son tus compañeros. Seguro que en la prueba de acierta el chorro contra la diana acababan todos con la cara pringada.-Dibujé  una mueca de asco notablemente...notoria al pensar en eso y en todo el sudor, mal olor y semen pasado de un grupo de mal nutridos adolescentes sobre hormonados.-Vale... pues no sé que vas ha hacer ahora que has perdido. Es decir...realmente es extraño. Me duermo, me despierto.-Me llevo una mano a la cabeza y otra al portatil.


-A ver, un recuento de la situación: nos besamos porque pensaba que era un sueño, luego hacemos como si no ha pasado nada...mira.-Agarré el ordenador.-Quiero que seamos amigos normales, porque la gente me da asco, y tu al menos eres limpio y parece que aprecias las tecnologías y su cuidado. Así que, supongo que no sabrás como me llamo si no más vale que te des media vuelta.-Tuve un escalofrío pensando en acosadores y gente que me vigilaba físicamente.- pero como no es el caso, soy Ygddrasil y estaría bien tener a alguien amigo aquí.-Resalté amigo.-Como bien has dicho no volverá a suceder.-Puntualicé centrándome en lo de amigo... aunque sabía que al llegar a casa en mi momento de soledad me tocaría la ocarina pensando en este.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: When the night falls in this place (Ademaro)

Mensaje por Invitado el Miér Oct 30, 2013 2:34 pm

De repente pareció cambiar algo ¿Pensaba que me reía de él? Así que era inseguro, sin quererlo aprendería cosas del chico, que no aparecían en los informes de mis subordinados. Iba a contestarle y a decirle que no me reía, pero entonces siguió con el juego del violador y preferí terminar con el tema. -Interesante, tienes una imaginación bastante pervertida, seguro que guardas esas imágenes que acabas de crear para cuando estés solo.- Al menos así cambiaría de tema.

Justo cuando pensaba que la cosa no podía mejorar y que ahora que tenía su portátil, que cogió sin que yo moviese ni un solo músculo para impedírselo, saldría corriendo y no querría volver a verme, se escondería de mí, aunque lo que el no sabía es que no tenía donde esconderse. Pero no hizo es, comenzó a divagar sobre ser amigos, algo que me sorprendió muchísimo y me hizo pensar que después de todo si que le había gustado el beso. El encuentro no estaba saliendo como esperaba o como lo había planeado mil y una veces, pero sin duda no estaba saliendo nada mal.

Mi sonrisa divertida no desapareció mientras parecía piropearme a su manera, limpio y cuidadoso con la tecnología, claro que lo era, pero el no sabía nada de mi, me dijo su nombre y algo sobre que yo no lo sabría, cosa que me hizo mucha gracia, pero le seguí el juego, podía haberle dicho que conocía su blog, pero no lo haría de momento, tal vez en el futuro, ya que vamos a ser amigos, él mismo me mostrase el blog y yo podría decirle que ya conocía el sitio, sin duda un juego divertido hasta que consiguiese lo que tanto deseaba. Mientras tanto me mostraría tal y como soy o más bien tal y como me enseñaron a ser.

-Encantado Yggdrasil ¿Puedo llamarte Ygg? Ya que vamos a ser amigos... pero que desfachatez la mía, me llamo Ademaro y puedes llamarme como te plazca.- Ignoré su ultimo comentario, por que no volvería a suceder, claro que no, nos volveríamos a besar, sin duda, pero la próxima vez no le cogería desprevenido, si no deseoso. Entonces decidí retroceder un poco en la conversación, para dar por echo que todo lo anterior había quedado en el pasado, pero para mi jamas caería en el olvido.

- Y ya que lo mencionas, si que me gusta la tecnología, de hecho contruyo robots, suena muy friki pero me encanta la robótica, espero que ahora no pienses que estoy chalado.- Sabía que no lo pensaría, estaba seguro que el también era un apasionado del tema y yo solo quería establecer alguna conexión con él, hacerle ver que teníamos cosas en común. -Ahora estoy creando un robot poliarticulado al que me gustaría dotar de ciertas características de androide, pero...- Le miré fingiendo estar algo avergonzado.-Oye si hablo demasiado o no entiendes nada de lo que digo, solo tienes que decirme que pare, es que en cuestion de robots me emociono y no me doy cuenta que tal vez tu no piensas lo mismo.- Le dedique mi mejor sonrisa, si hubiera podido controlar mis sonrojos, habría puesto un poco de color en mis mejillas para darme mas credibilidad, pero si que podía hacerlo.

Pensé en lo sucedido hacía unos instantes, en sus labios moviéndose sobre los míos, su lengua en mi boca, su mano en mi entrepierna... no solo se me subieron los colores, así que decidí guardar ese recuerdo, pero no muy lejos, pensaba utilizarlo cuando estuviese a solas, de hecho lo utilizaría muchas veces, hasta que creásemos recuerdos mejores y más eróticos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: When the night falls in this place (Ademaro)

Mensaje por Invitado el Miér Oct 30, 2013 9:41 pm

-¿Quieres cambiar de tema? ya me cansa.-Escupí de golpe sin ninguna clase de cuidado ni tacto. Ya me había aburrido de hablar sobre esos temas, repetitivo según yo me sentía a ratos. Ahora me coloqué un poco más cómodo llevándome las manos a los brazos por culpa del frío, eso o me sentía raro. Pues después de despertarme siempre habían bajadas de temperatura...puta biología, que mal se me daba pero que bien la aprendí, a la fuerza, eso sí.

Me quedé durante unos instantes observando como aquel sujeto me sonreía sin poder evitar poner una mueca seria para mantener la distancia. No quería que se repitiese lo pasado y tampoco quería quedarme solo...por lo tanto debería buscar un punto intermedio para que la lógica no se esfumase por si misma. Aunque esta parecía rallar la tontería al quedarme mirándole sin poder negar que aquello que había pasado antes no me disgustó, es más, si hubiese sido un sueño habría sido de los mejores. Pero como bien dije, los sueños no tienen un precio, la realidad es más peligrosa de lo que el resto de mortales pueden aceptar.

-
¿Como quiera? De momento lo único que se me ocurre llamarte es acosador. Pero creo que con Adem me conformo, gracias, tú puedes llamarme Link, Ygg o Yggdrasil. Nada más.-Dije cortante, de nuevo, aunque estaba ya menos a la defensiva no iba a mostrarme receptivo, vamos. Ni de broma, si hacía eso capaz que continuaríamos lo pasado que todavía, ni sentido le encuentro por muchas veces que se lo busco en mi mente. -Pero que cojones...-Dije más mosqueado de lo normal al oír lo que decía sobre la tecnología y la robótica...mierda, si es que hasta puede ser alguien con quien no tener conversaciones de besugos, increíble.-Alguien con inteligencia, fascinante, hasta te haría pruebas a ver si no eres un alienígena.-Automáticamente me puse algo rojo al pensar en lo que había dicho y carraspeé avergonzado.-No sexuales.-Añadí para aclarar ese punto ahora acercándome un poco a este pero con cuidado y recelo.

-
Deja de decir gilipolleces, si la gente piensa eso es que te tienen envidia o valen una puta mierda confitada. He dicho. Además yo tengo uno zoomórfico de cuarta generación.-Dibujé un intento de sonrisa mientras me le quedaba mirando...quizás, después de lo que había pasado me sentía tentando a pensar que podría ser un buen partido. Aunque eso ya lo veríamos, más que nada porque tenía claro no, clarísimo como quería que fuese el hombre de mi vida. Y sí, si no cumplía los puntos le mandaría de paseo, como un prototipo fallido, porque el amor no es real. Una amistad segura, con derechos y además en la cual no hayan relaciones sexuales con otros miembros a riesgo de contagio si me gustaba. Pero primero debía pasar el test. Por el momento el físico está más o menos resuelto.-¿No has pensado cambiarte el color del pelo?-El hombre de mi vida debía tenerlo verde, negro o rojo, pero eso ya lo veríamos. El punto uno es el más flexible, luego quedarían el resto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: When the night falls in this place (Ademaro)

Mensaje por Invitado el Miér Oct 30, 2013 11:38 pm

Intentaba no reírme con sus respuestas, algunas cosas no tenían sentido, al menos para mi. Nadie me llamaba Adem, la verdad es que, si lo pensaba bien, era la primera vez que tenía un amigo de verdad, no uno de los que estaba junto a mi por interés o miedo, si no un amigo que simplemente le gustase yo.  Parecía relajarse un poco, ademas de ofenderse por que dijera lo que dije. Como yo esperaba le gustaban los robots y me hablo de alguno de los que el tenía. -Déjame adivinar, un zoomorfico con forma de... ¿Gato?- Por su fobia a los gérmenes sabía que no tendría animales de verdad, pero un robot, eso le pegaba mucho.

Su cara se contrajo en una especie de mueca ¿Estaba sonriendo? Supuse que si, si seguía así cambiaría de idea en eso de hacerme pruebas no sexuales, comentario que había ignorado a propósito, no sin antes soltar una carcajada. Me senté algo menos rígido, mirándole directamente, apoye un codo en la parte de a tas del banco, para girarme un poco en su dirección y entonces dijo algo que me dejó del todo descolocado. -¿Mi pelo? ¿Qué le pasa a mi color natural? ¿No te gusta? Yo siempre he pensado que era un color bonito, común, pero bonido.- Le miré curioso, quería saber a que había venido eso, aunque lo primero que me vino a la cabeza era que estaba mirándome y viendo que le gustaba de mi físico y que no, eso era una buena señal, aunque no tenía intención de teñirme el pelo, podía seguir su juego a ver a donde nos llevaba.

-Y ¿De que color me quedaría mejor? ¿Crees que necesito un cambio de look?- Tiré de un mecho hacia delante. - No se, no se... dime por que lo preguntas y tal vez te deje que me cambies al color que te guste.- No estaba muy seguro de que me dijese la verdad o se si me gustaría lo que me dijese, pero al menos parecía una charla normal y no me acerqué a él, no le sonreí de forma picara, solo intenté parecer inocente y estaba casi seguro de que lo había conseguido.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: When the night falls in this place (Ademaro)

Mensaje por Invitado el Jue Oct 31, 2013 9:56 pm

Fruncí la expresión un poco mientras le miraba... este tipo era un alienígena y seguro que me lee la mente. Aunque eso pudiese asustarme un poco me hacía gracia...no era ni la primera ni la última vez que tengo sueños eróticos con alienígenas. Efectos secundarios de ver tanta ciencia ficción, te afecta psicológicamente. Demasiado.


-Sí, mi abuela mató a mi gato. Arrepentida lo taxidermizó y hizo un ritual vodoo para que el alma del gato permaneciese dentro de la piel.-Suspiré recordándolo.-Aunque fue algo un poco fuerte, reparé la piel y la uní a un modelo al que yo personalicé. Realmente si no te fijas mucho parece un gato, se mueve como un gato y habla como una persona.-Añadí pensando que eso haría que saltase del lugar corriendo asustado. Mejor, así purgaba mi mente de posibles ilusiones que me pudiese hacer.-además, tiene un control remoto unido a varios programas en mi teléfono. Estos son completamente aleatorios para que bueno... su personalidad puede ser mucho más libre. Y en cierto modo peligrosa.-Añadí sentándome para escuchar como me preguntaba sobre el pelo.


Uy...inseguro. Eso no me terminaba de gustar, en la lista de cosas que quería de mi hombre perfecto eso no estaba, y hizo que se dibujase una mueca de disgusto al oírlo. Tenía muy claro como debía de ser, punto por punto, como si de un robot me hiciese, planificado dentro del caos de la mente humana. Quería un robot, el robot perfecto.-No, no lo necesitas a no ser que tu pienses que lo necesitas. Igualmente el verde o el rojo son colores que siempre me han gustado, para mi no.-Para mi prototipo de pareja, sí, yo era de pasteles, siempre solía llevar pasteles porque además los colores oscuros me quedaban como el culo, fatal.


-Curiosidad, me cae bien la gente que hace lo que quiere sin importarle otras opiniones.-Añadí de forma mordaz mientras le hacía otra radiografía...quizás las cosas no deberían de salir tal y como yo decía al 100% es decir, dejar un espacio a la casualidad y no mezclar el cuerpo humano con la robótica...pero me tentaba ha convertirlo todo como a mí me gustaba.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: When the night falls in this place (Ademaro)

Mensaje por Invitado el Vie Nov 01, 2013 11:51 am

Había dado en el clavo con lo del gato, pero jamas me habría esperado la historia de su abuela ¿Quien era esa mujer? Tenía que investigar más a fondo a su familia, no podía tener cabos sueltos, no podía no saber nada de esa parte de su vida, después de todo parecía una mujer peligrosa. Seguro que vio en mi cara la sorpresa. Decidí tomármelo con calma y filosofía, le sacaría la información a el mismo, con sutileza. -Tu abuela es una mujer peculiar cuanto menos ¿No es cierto? ¿Vive aquí contigo?- Pero es seguía hablando, supuse que para dejar a tras la sadica historia y centrarse en otra parte de la misma ¿Intentaba no asustarme después de contarme lo que me contó?

Cualquiera en mi situación habría echado a correr, o le habría dicho que estaba loco, pero yo no, pues al igual que él tenia más de una historia excéntrica en mi familia, pero eso no venía a cuento ahora. Decidí darle lo que quería y me centré en el mecanismo que decía haber instalado en su gato, que parecía cuanto menos interesante. -Parece una pieza interesante ¿Me la mostrarías? Me refiero a tu gato claro, ahora me ha picado el bicho de la curiosidad, por ver que circuitos utilizaste y como funciona esa aplicación. Quien sabe, tal vez pueda hacer modificaciones en mis perros de presa.- Sonreí girando un poco la cabeza hacia un lado, esperando no parecer un loco, tal vez si que me contó la historia anterior para que echase a correr.

Me dí cuenta de que seguía jugando con un mechón de mi pelo y entonces me dijo que tal vez me quedaría bien el color verde o el rojo, sin duda no me teñiría jamas, añadió también que no lo necesitaba que era solo por curiosidad, cosa que no me acabe de creer del todo, pero no iba a tacharle de mentiroso, así sin más. - Creo que mi pelo está bien como está, siempre me ha gustado así.- solté el mechón de una vez y puse mis manos en mis rodillas, de las cuales una estaba posada sobre el banco, me había puesto de medio lado para mirarle directamente y por comodidad había terminado en una postura curiosa. Seguía sin entender a que venía aquel comentario, pero también sabía que el no me lo diría.

Apoye mi codo en la parte de a tras del banco y coloqué mi cabeza en mi mano, suspiré y decidí que ya era hora de moverse. -Bueno ¿Me enseñas tu gato o prefieres ir a mi casa a ver mis robots? tengo algunos en construcción, tal vez te gustaría echarles un vistazo... mi casa no esta lejos.- Claro que no vivía lejos, no solo por que fuese una isla no muy grande, si no por que había comprado la casa más cercana a la suya que había encontrado. Dudaba que quisiese venir a mi casa, pero por intentarlo no pasaría nada, tal vez me sorprendiese y estuviese mucho más confiado conmigo ahora. De todas formas la elección era suya.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: When the night falls in this place (Ademaro)

Mensaje por Invitado el Lun Nov 04, 2013 2:22 pm

¿Peculiar? Bueno, si prefiere denominarla así mejor para él en su ignorancia... pero no es particular es. Una mujer de armas tomar muy especial con problemas psicóticos. Claro, que seguramente él quiso decir loca. Y vamos, es un desconocido no voy a morderme la lengua, por mucho que me gustaría que él...calla.


-No, quieres decir loca.-Sentencié de golpe, bueno, más bien escupí, pues muchas veces mi tono de voz asomaba más desprecio que afirmación...pero ahora con lo del gato no tenía problema alguno de enseñarselo, es más, raro es que no haya venido conmigo. El caso es que este chico parecía calculado como si fuese para mí, es decir quitando el color de pelo que no me gustaba en absoluto era como... como si supiese por dónde tirar. Oh, o bien, es el hombre de mi vida o el peor stalker que he conocido y mira que hay stalkers sueltos por la red. Pero este si consigue superarlos el mérito se lo ha llevado.

-Puede ser... quizás cuando.-¿Que cojones quería? Independientemente de su pelo si a él le gustaba o no eso ya no me importaba, en serio, como si se lo rapaba al cero. Lo que ahora mismo me pasaba es que estaba más rojo que un tomate cherry al rojo vivo. Mierda, la idea de proseguir con lo que había pasado en su casa me tentaba, pero no... a saber cuantos gérmenes, o bueno. Seguramente de eso no tendría tanto, pero seguramente...podría, no. Arriesgado, a lo mejor es de la mafia, eso...a lo mejor debería llamar a algún contacto porque me había investigado y quería matarme en un sitio no público.

-Tú... tú... ¿eres un mafioso que ha estado investigando sobre mí.-Proseguí.-
¿para matarme, no? a lo Jack el destripador.-Me aparté un poco marcando la distancia entre ambos, ya que eso de ir a casa del otro había sonado jodídamente mal. Tan mal que ahora mismo lo único que quería hacer es salir por patas y eso que yo de eso no tenía.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: When the night falls in this place (Ademaro)

Mensaje por Invitado el Lun Nov 04, 2013 6:04 pm

Loca, así llamó a su abuela aunque no ne dijo si vivía con él, no importaba, lo averiguaría por mi cuenta. Pero por el tono que usó al decirlo, supuse por mi mismo que su abuela no estaba cerca. -Bueno, solo quería no ser demasiado cruel con tu familiar.- Parecía algo extraño y me miraba mucho más directamente que antes ¿Me estaba valorando? y si lo hacía  ¿En calidad de que? ¿Intentaba adivinar que clase de persona era yo? o ¿Era otra cosa? Tal vez si que le gustaba. No quería pensar mucho en eso, tenía que ganármelo, aunque el a mi si que me ponía mucho y tenía que concentrarme en mirarle a los ojos y no a los labios, para ver su movimiento y pensar en volver a besarle, solo que si lo hacía de nuevo, no dejaría que se escapase de mi.

Parecía dudar de si llevarme a su casa o venir a la mía, no sabía si decir algo para inclinar la alanza en alguna dirección, cuando se alejó un poco y dijo algo que me dejó con la boca abierta. Si que era mafioso, en parte, pero ahora no era más que el administrador de un casino y si que le había investigado, pero no para matarle ni nada parecido ¿Acaso sabía él algo de mi? Me recompuse lo mas pronto posible y sonreí para tranquilizarle. -No voy a matarte, solo soy un administrador de un casino, que si, pertenece a un mafioso,. Ignoré el echo de que ese mafioso era mi padre. [/color=#62B300]-Mira a tu alrededor, no hay nadie. Si quisiese matarte ¿No crees que lo habría hecho ya? Solo me interesa ver tu robot.-[/color] Mentí para cambiar de tema.

No sabía que decir, pensaba rápido, pero cualquiera notaría que estaba algo nervioso y a pesar de que el se había puesto rojo hacia un momento y que me había encantado saber por que, ahora solo quería que no fuese eso lo que le había echo sonrojarse, esperaba que mis subordinados no hubiesen cometido ningún error, por que si así era, tendría que darles un escarmiento. Tenía que centrarme en recuperar la compostura, en parecer el mismo de siempre. Me centré en conseguir que confiase en mi, al menos un poco, así que decidí darle otra opción. -Bueno, si aun no te fías de mi, puedes enseñare a tu gato en la calle, iremos juntos a tu casa y cuando te des cuenta de que soy inofensivo, puedes venir conmigo a mi casa a ver mis robots.- Esa salida, me hizo confiar más en mi mismo y suspirar aliviado.

Después lo pensé mejor, si hubiese sabido algo de mi, tal vez desde el primer momento habría dicho algo, no parecía una persona que se callase lo que pensaba en ese tipo de cosas, aunque si que sabía que no me diría la verdad de todo lo que pensaba, yo tampoco se lo diría a él, al menos de momento. Hasta yo sabía que no sonaba nada bien decirle a alguien que habías conocido su trabajo por casualidad y que te había gustado tanto que le habías buscado hasta encontrarle y después le habías vigilado y perseguido, para encontrar el mejor momento en el que presentarte y hacer que se enamorase de ti, como tu estabas enamorado de él. Dejé de pensar en eso, para evitar hablar más de la cuenta si me preguntaba algo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: When the night falls in this place (Ademaro)

Mensaje por Invitado el Miér Nov 06, 2013 6:35 pm

No es crueldad, es ser realistas, quería ser realista con lo que me rodeaba y no era tanto pedir. Aunque hay muchas veces que la realidad nos espantaba, y no me refiero a decir las cosas por su nombre. Si no por la crueldad que podía ser usada bajo estos sinónimos.-Cruel, no, realista. No me gusta la gente que se guarda lo que piensa.-Yo no lo haría, y bajo esas palabras se me pasó por la cabeza la idea de un perro en la carretera con el cartel de "yo no lo haría".

Malditos pensamientos idiotas que sufría... eran tan ilógicos, bajo la línea de lo normalmente lógico, claro. Aunque con mis estúpidas idas de olla había conseguido lo que quería. Moviendo así mi cabeza de un lado a otro para así volver a la realidad.- Es decir, fabricas ludópatas y le das drogas a las ancianas para que mueran antes de páncreas.-Me encogí de hombros algo más tranquilo.-Eso me relaja, que digas la verdad, ya que todos los casinos están presididos por mafiosos.-Y cierto era que yo no estaba siendo al cien por cien sincero, porque también trabajaba para un mafioso. Pero prefería que él, bueno, no lo supiese, para así tener las de ganar.

Ahora bien, después de eso pensé en varias cosas: muerte, virginidad, sexo, drogas y gérmenes. Todo ello juntos hacía que estuviese ligeramente contradecido. En parte, estaba muy mal de la cabeza y no sabía por que clase de derroteros acabaría esta noche, pues si el sueño hubiese sido un sueño... estaría de diferente forma en el banco.-Me fío de ti porque trabajas para un mafioso y has sido lo suficientemente idiota como para decírmelo. Vamos a tu casa y luego veré a tu gato. Y si quieres podemos tener sexo.-Me acerqué un poco más a él sonrojado pensando en como sería seguir eso... es decir, seguir con mis pensamientos, lo que había pasado...y luego recordé la cantidad de gérmenes que podía tener, que asco. Y no solo eso, si no que trabajaba en un casino, seguro que me podría los cuernos si salíamos juntos y pedirle matrimonio...no please. Seguramente luego se los podría yo.-Es broma, pero puedes darle a la zambomba cuando me vaya.-Me aparté con brusquedad.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: When the night falls in this place (Ademaro)

Mensaje por Invitado el Jue Nov 07, 2013 2:49 pm

Le gustaba la gente que decía lo que pensaba, pero yo le gustaría aunque me guardase algunos de mis pensamientos, de eso estaba mas que seguro, estaba todo calculado, aunque ya me había dado cuenta de que no siempre sale todo como uno quiere, lo que estaba pasando  era un mejor. Había pensado que tendría que pasar mucho tiempo hasta que él y yo pudiésemos hablar tranquilamente e incluso después de haberme abalanzado sobre él mientras dormía, estábamos allí juntos y charlando. Me contaba cosas que sabía, pero otras que no y eso me gustaba, lo que no me gustaba era que también me ocultaba cosas, pero yo estaba haciendo lo mismo y no podía reprocharle nada sin decirle primero que lo había estado espiando.

Expresó con otras palabras a que me dedicaba, una definición mucho más cruda de la realidad, sin duda me equivocaba al quererle tratar como a una princesita, a Ygg parecía gustarle mucho más la realidad. -Más o menos, yo no fabrico nada, ellos ya lo son, yo solo hago que se den cuenta y que yo sepa en mi establecimiento no se vende droga... por si alguien te pregunta.- Esto último lo susurré agachando un poco la cabeza y sonriendo después, como si lo hubiese hecho cómplice de un secreto muy bien guardado. Yo ya sabía que todos los casinos estaban dirigidos por mafiosos, mi padre era uno de ellos y mi deber al parecer era mantener vigilada y a raya a la competencia, lo que el no sabía era que algún día yo sería uno de ellos. También conocía su trabajo y por tanto, para quien trabajaba, pero dejaría que el me lo contase cuando quisiera, para no descubrir mi juego.

Accedió a ir a mi casa, al parecer mi parcial sinceridad le había convencido, sonreía como un idiota después de salirme con la mía y me estaba poniendo en pie cuando escuché las últimas palabras de su frase, que me dejaron petrificado he hicieron que me sentase de golpe en el banco, de nuevo ¿Sería tan fácil para mi tenerle? Después de pasar meses planeando la seducción, esto era algo que no me esperaba, una variable que no contemplé en mi plan, el cual yo creía perfecto. Le miré con los ojos muy abiertos y me lamí levemente el labio superior, recordando el beso y su respuesta ante este, sin duda lo pasaríamos bien. Entonces mis ilusiones cayeron al suelo y se rompieron como un fino cristal, haciéndome volver al plan inicial. Decía que era broma y quise darle una colleja por jugar así conmigo, pero él no tenía por que saber lo que había pasado por mi cabeza.

Se apartó bruscamente, después de sugerir que me masturbase cuando estuviese solo y yo, calmado y sonriendo con malicia, me acerqué de nuevo a Ygg, despacio, no quería que pensase que lo atacaría. -Bueno, entonces vamos a mi casa.- Cuando estuve lo suficientemente cerca, me incliné un poco y le susurré, esperando asustarle un poco. -Podemos tener sexo, con broma o sin ella y ya que tantas ganas tienes de que "le de a la zambomba" tal vez quieras hacermelo tu mismo.- Me levanté y le hice una señal con la mano para que me siguiese, mientras yo esperaba a que lo hiciera.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: When the night falls in this place (Ademaro)

Mensaje por шеф el Vie Feb 07, 2014 8:53 pm


Tema Cerrado

avatar
шеф

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 25/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When the night falls in this place (Ademaro)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.