¿Las cosas van bien? (Gabriel)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Las cosas van bien? (Gabriel)

Mensaje por Invitado el Lun Oct 28, 2013 4:39 pm

Un día demasiado normal. Ya el otoño se ha apoderado de todo. Llevo años en Krakoa así que tengo que ver si las cosas van bien con el nuevo cargamento que está a punto de llegar. Recibo un mensaje en el teléfono en la mañana y a las 13:00 estaba en el embarcadero. Me habia despertado temprano, habia desayunado algo ligero, me cambie de ropa y fui a comprar unas cosas y después me dirijo para el embarcadero.

Me encuentro en mi coche, un jeep negro 4x4, blindado y también con ventanas oscuras que desde el interior al exterior se puede ver, pero desde el exterior al interior no se puede ver. Había encendido la radio y estaba escuchando las noticias mientras recorro toda la ciudad hasta llegar al embarcadero. Cuando llego allí, estaciono mi coche a una distancia prudente. Me bajo del coche, miro por allí y me quedo esperando a que llegue el cargamento.

Minutos después llega el cargamento, hago el intercambio, mando a mis guardias con el cargamento para que vayan a los almacenes a guardarlo todo y yo me quedo en el embarcadero. Cuando termino de hablar con el jefe de la mafia me dirijo nuevamente para mi coche. Ya habia terminado mi trabajo por el día de hoy cuando alguien me detiene colocando su mano en la puerta evitando que la abra. Enarco una ceja y volteo a ver de quien se trata.
¿Qué haces aquí?
Le pregunto. Era Gabriel. Hace años que no lo veo. Me pregunto como ha llegado aquí.
Invitado
Invitado

Re: ¿Las cosas van bien? (Gabriel)

Mensaje por Invitado el Lun Oct 28, 2013 6:07 pm

Aquel día, no había recibido ninguna llamada pidiendo mis servicios ni nada por el estilo. Se podría decir que tendría al menos un par de horas libres, para hacer lo que me plazca. Bueno siempre dentro de unos límites, que se que no debo pasar por alto si no quiero ser castigado o vigilado constantemente. No quería volver a tener ese miedo en el cuerpo, al saber  que a cada paso que daba tenía alguien detrás que observaba todo lo que hacía en cada segundo. Tuve que sufrir aquello durante bastante tiempo, hasta que me gané la confianza del grupo de mafiosos que me había capturado y tomado en su poder. No fue fácil pero...¿Qué podía hacer aquí? no había salir de esta isla, no había forma de hacerlo sin que ellos se dieran cuenta de ello y además había otra cosa que me rondaba en la mente, ¿Si me marchaba dónde podría ir? Mi padre me había vendido hace años a la mafia, mi abuela habría muerto hace tiempo y mi hermano... ¿Qué habría sido de mi hermano? No estaba seguro pero pensaba que él no había tenido nada que ver con aquello, o al menos eso demostró aquel día que me resulta tan lejano. Si es así, no vivirá con mi padre o puede que se haya cansado de él y también haya sido vendido. Hay tantas cosas sin respuesta en mi vida, que es mejor no pensar en ellas. Solo traen más dolor a mi vida.

Camino por la isla, sin rumbo fijo, dejando que las lágrimas caigan por mi rostro sin temor a lo que puedan pensar las personas que pasan por mi alrededor, aunque no son muchas. Sin saber como he llegado allí, de repente me doy cuenta de cuál ha sido el final de mi viaje. El embarcadero. Allí nunca solía haber mucha gente, y yo acudía para poder estar solo y tranquilo por un leve lapso de tiempo. Supongo que podría llamarse mi rincón favorito de la isla. Pero hoy no estaba vacío, había un grupo de gente o mafiosos mejor dicho, haciendo sus tejemanejes y chanchullos para la isla. Intentaba pasar desapercibido, no quería líos con ellos ni más problemas de los que ya podía tener, por lo que me escondo tras unas cajas que hay en el embarcadero. Me había llamado la atención uno de los chicos, le conocía de hace años cuando me estuvieron educando bajo la atenta mirada de la mafia. No sabía que estaba aquí, aunque...supongo que es más que lógico. Nunca me llegó a tratar mal, más bien lo contrario, así que...¿por qué no acercarme?

Cuando se queda solo, coloco la mano sobre la puerta de su coche impidiendo que se marche. Pero su reacción me hace recapacitar, ¿para qué me he acercado? Su pregunta fue demasiado tajante, y no supe que responder a aquello. Bajo mi mirada y comienzo a titubear, con un tono de voz bajo. - Yo...¿no sabías que estaba en la isla? - pregunto aún mirando el suelo del embarcadero. - Llevo un tiempo aquí, trabajando para vosotros. Aunque no como vosotros. - digo recalcando, que no me había convertido en un mafioso ni mucho menos. Puede que a Sean, no le agrade que baje mi mirada pero...es lo que me han enseñado.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Oct 28, 2013 9:31 pm

Justo cuando estaba por subirme en mi coche dirigiéndome a mi casa, alguien me interrumpe cerrando la puerta del coche. Volteo y lo miro a los ojos reconociendo al atractivo Gabriel. Hace años que no nos vemos. Recuerdo cuando estábamos los dos en la mafia y a él lo tendrían vigilado para asegurarse de que no los traiciona. Ambos llegamos bastante importante o por lo menos yo, ya que no se lo que ha hecho el con su vida, pero ya que me lo he encontrado puedo averiguar más.

Pregunta si no sabia que estaba en la isla. Niego con la cabeza.
No, claro que no sabia, pero me alegro de que me haya encontrado contigo.
Claro, mientras se calla y no dice absolutamente nada sobre mi verdadero origen aunque a el no le conte nada tiene amigos que pueden dar con la verdad y eso no me conviene. Me dice que lleva un tiempo trabajando para nosotros, pero no como nosotros.

Cierro la puerta del coche y me acerco a el, mirándolo de frente y tomando su brazo en señal de amistad, pero apretando un poco sin dejarle ninguna huella.
Por lo que veo no has comprendido que hay que mantenerse callado y no comprometernos ¿verdad? Bueno, da lo mismo. Lo que a mí me interesa saber es ¿Qué has hecho? ¿estás preparado para lo que hablamos?
Lo que hablamos se trata de iniciarlo a el también en este proceso y que comience a ganar dinero fácilmente como nosotros lo estamos haciendo. Se lo prometi hace tiempo.

Abro nuevamente la puerta del coche y entro. Le hago señas de que entre en el asiento del copiloto. Cuando entra bloqueo las puertas y enciendo la radio a poco volumen para que nos podamos entender.
Dime, ¿te interesa ganar más dinero? Claro, si no quieres que la policía se entere de tu pasado. Y creeme que no te gustaria que supiera tu secreto, cariño.
Le acaricio la mejilla sonriendo. Como siempre soy un cabron.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Nov 05, 2013 4:04 pm

La verdad es que encontrarme con Sean en aquella isla era más extraño aún, que encontrarme con Danielle. No esperaba volver a encontrarme con él, aunque...¿Qué mejor lugar que este para un mafioso? La isla da grandes oportunidades para alguien como él, parece que en este sitio no existe ley ni normas a las que uno deba de regirse. O eso, o a nadie le importa lo que suceda dentro de esta isla mientras no traspase sus límites marítimos. Al final supongo que a todos les interesa tener concentrado de alguna forma todo aquello en un punto, la ciudad sin ley y donde todos hacen la vista gorda ante cada situación. A nadie le extraña ver a los hombres de las mafias andando por sus calles, haciendo sus "trabajos" o chanchullos, todos nos hemos acostumbrado a ellos. Y el día que no ves algo ilegal en esta isla, prepárate porque eso significa que algo malo sucede. Pero en fin, allí me encontraba delante de uno de los mafiosos como si de lo más normal se tratase, y aunque no me daba miedo aquel hombre o menos que el resto de los de su clase, aún seguía sin atreverme a mirar al rostro de aquel chico. Que por cierto, la última vez que lo vi no estaba nada mal.

Miro como su mano aprieto mi brazo, de una forma cálida aunque autoritaria. Sabía que significaba aquello, Aaron lo usaba conmigo al principio, era una forma de marcar los límites entre ambos. Cuando habla, aún me siento más intimidado por aquello. Espero no haberla cagado, diciendo aquello y mucho menos conseguir que Sean se enfade conmigo. - Yo no hice nada, ni he hecho nada. Yo no estoy aquí por mi culpa, pero...supongo que eso ya da igual. Ahora les pertenezco a ellos, o a vosotros o lo que sea. Y todo porque Aaron tenía una deuda. - digo algo enfadado, y contando al final todo aquello a Sean. No muchos sabían aquella parte de mi historia, y contársela a Sean no sabía que consecuencias podría traer pero...a veces necesito desahogarme. - No se si estoy preparado, no es fácil Sean. - digo como toda respuesta.

Entro al coche, por el lado contrario de donde se mete Sean. Sabía lo que venía ahora, las puertas cerradas, la radio puesta...ya había pasado esto otras veces así que...tocaba hablar de cosas importantes. Cosas que nadie más se podría enterar. Siento un leve escalofrío, al sentir el roce de su mano con mi mejilla. Aquellas palabras dolían más de lo que pensaba, ¿Cómo podía decirme aquello? Retiro su mano de mi rostro con delicadeza y le miro de forma desesperada. No entendía aquello, siempre pasaba lo mismo. - Ganar dinero ¿Y cómo sin que se enteren tus superiores? Si se enteran me lo quitarán y...supongo que nos castigarían a los dos. No quiero meter a la policía en esto Sean, dejalos donde están por favor. - digo con cara de niño bueno, mientras acerco mi rostro a su hombro y lo apoyo allí. Nunca había hecho nada de aquello con Sean, pero puede que coquetear de aquella forma sirviera de algo, nunca se sabe. - No quiero líos Sean, pero...puede que al final acceda a lo que dices. ¿Quién sabe lo que puede pasar? - digo mientras con mi mano comienzo a acariciar el cuello del chico, subiendo por su barbilla y posándolo en sus labios.
Invitado
Invitado

Mensaje por шеф el Dom Ene 19, 2014 12:39 am

Tema Cerrado

шеф

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba