Secrets and surprise (Danielle Hudson)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secrets and surprise (Danielle Hudson)

Mensaje por Invitado el Lun Oct 28, 2013 4:22 pm

No sabía el tiempo exacto que llevaba en aquel lugar paradisíaco. Si fuese una persona creyente, y pudiese ver ese sitio desde fuera, lo definiría como el paraíso. El cielo. Pero una vez que vives esto desde dentro, te das cuenta de que se parece bastante más al infierno que al cielo. El polo opuesto al paraíso celestial, se encontraba en esta pequeña isla en mitad de la nada. No había forma de salir de aquí una vez que entrabas a formar parte de este entramado de mafia y corrupción. Si Aaron aún siguiera vivo, nuestras vacaciones en esta maldita isla hubiesen terminado hace tres años, y ahora estaríamos disfrutando juntos en cualquier otro rincón del planeta. Pero las cosas no salen siempre como a uno le gustaría, y en mi caso se podría decir que la suerte hace demasiado tiempo que no me sonríe.

Cuando empezó mi nueva vida en este sitio, no me dejaban salir de una habitación donde volvían a educarme para que aprendiera a tratar con mis amos y nuevos clientes. Yo sabía hacer todo aquello, si no me dejaban salir es por miedo a que me escapara. Pero me había quedado muy claro que pasaba si salía de aquella isla o intentaba hacer algo fuera de lugar. No quería terminar como Aaron, aún era demasiado joven y estoy seguro que algún día, se cansarán de mi. Pero ahora todo había cambiado un poco, habían aprendido que podían confiar en mi y me trataban como un trabajador más de aquella miserable isla. Podía salir a pasear y hacer cierta vida "normal" en ella, siempre y cuando acudiera a sus llamadas e hiciera bien mi trabajo. Si recibían alguna queja...sería mi fin.

Y allí estaba, sentado con las piernas colgando en el acantilado donde se encontraba el mirador de la isla. Era un lugar con unas vistas fascinantes, y allí me relajaba evadiendo mi mente de mi mierda de vida. Unos pasos se acercan donde yo me encuentro, ladeo un poco mi rostro para ver a Danielle. Aquello si que había sido una sorpresa, y aún no llego a creerme que me haya encontrado con ella de nuevo. Era algo así como la pareja de mi hermano o al menos eso creo yo, además en una ocasión se interpuso entre mi padre y yo, quedando en su rostro una hermosa cicatriz. - Ven aquí Danielle, disfruta conmigo de este momento de paz y tranquilidad. - digo apoyando mi cabeza en la valla metálica, y dando un par de golpecillos con la mano en el suelo. - ¿Cómo ha ido el día? Supongo que de momento bien pero aquí...nunca se sabe. - digo sonriendo, mientras miro al horizonte.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Secrets and surprise (Danielle Hudson)

Mensaje por Danielle M. Hudson el Lun Oct 28, 2013 6:06 pm

Suelen decir que el mundo es un pañuelo y para más datos, que nosotros somos los mocos. Danielle nunca lo creyó tanto como aquel día, uno cualquiera sin mucha importancia, su vida y la de alguien de su pasado volvieron a transcurrir por caminos casi paralelos.
Gabriel había sido un pequeño niño, de la edad de su hermana más o menos, que iba con su padre y hermano a veranear con su abuela. Eran vecinos de los Hudson y la anciana, siempre había tenido devoción por las dos hermanas rubias, aún con sus muchos defectos en el caso de Danielle. Es más, nunca lo diría, pero la pasión que la anciana le relataba por la danza en su juventud, fue lo que llevó a Dan por el camino del baile, al que dedicaba su vida por entero.
Como fue normal, los cuatro entablaron relación, Gab con Ashley y Eian con Danielle por ser de la misma edad. Pasaron varios veranos antes de que con con doce años, el mayor se llevase el primer beso de Dan, un recuerdo que aún le hacía gracia, pues años después él aún lo rememoraba como una hazaña que merecía más besos de recompensa. Su relación fue simplemente una amistad que llegada ciertas edades, mezclaba algo más, pero que un año casi sin verse borraba todo para volver a comenzar en los veranos...
A sus quince, creía que Eian sería su amigo para toda la vida, pero por desgracia, las cosas no siempre son así y fue uno de los primeros palos, no solo literales, que Dan se llevaría a lo largo de su vida.
Sentía esa parte de su vida, fresca, reciente, como una herida abierta y es que Ashley con su futura presencia lo revolvía todo y ahora, tenía que comenzar a mover su plan, como quien empuja un tren parado... Necesitaba brazos fuertes aparte de los suyos para sostener las mentiras, cuidadosamente colocadas, finamente tejidas.
Y sabía que las de Gabriel serían las más importantes en todo aquello.
No le costó encontrarlo, ambos, sentía un extraño vínculo con el mirador, estaba Danielle convencida que porque la sensación de estar al filo del abismo, de poder caer en cualquier momento y de no saber si la caída sería mejor que el camino que se veía abrupto, era similar a la de sus vidas. Y acertó, allí estaba, sentado, ya no era el niño que ella recordaba pero... A sus ojos, siempre lo sería.
-Siento decirte que vengo a robarte la paz y perturbar la tranquilidad...- admitió con tono neutro mientras se arrodillaba tras él, dejando la barbilla apoyada en su hombro.- Ha sido un día normal. Estuve ensayando y en unas horas entro a trabajar... Pero no es por eso por lo que te busqué. Tengo que hablar contigo, pedirte algo, tiene que ver con Ashley...- murmuró.- ¿Tienes trabajo hoy?
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Secrets and surprise (Danielle Hudson)

Mensaje por Invitado el Lun Oct 28, 2013 6:09 pm

Aunque el sol se encontraba resplandeciente en lo alto del cielo, y ni una sola nube cubría el firmamento, en aquel lugar siempre llegaba un poco de brisa. Aquello estaba bien, así al menos se te pasaba ese calor sofocante que hacía en aquella isla. El olor del mar y a sal, y aquella brisa que alborotaba mi cabello, era lo único que me gustaba de este sitio. Bueno, eso, y que había encontrado a una amiga de mi infancia y que llevaba años sin verla. No he preguntado sobre mi familia, porque nunca me he atrevido a hacerlo. La verdad es que lo que mi padre hizo conmigo, me sentó como una patada en el culo y si mi hermano era tan listo como pensaba y me quería como decía, seguro que se había marchado de aquella casa. Puede que me haya estado buscando todo este tiempo o...puede que me diese por perdido. O aún peor, puede que estuviese metido en aquel "negocio" con mi padre. Ya todo eso daba igual, ya no era el mismo de antes y lo único que me unía a ellos era mi apellido y mi sangre. Por lo demás...ya no eran mi familia.

Cada vez que me encontraba con Danielle por la isla, una sonrisa amable y cariñosa se dibujaba en mis labios. No era fácil tener que recordar las cosas que pasamos juntos fuera de este sitio, pero al menos podría decir que tenía a alguien con quién hablar y a quién contar mis cosas. Siento el contacto de su barbilla con mi hombro, a veces pensaba que ella era mi hermana y no la hermana de Ashley. Se portaba tan bien conmigo que...era imposible no pensarlo. Suelto un leve bufido, al escuchar sus palabras.

- Jo, ya no le dejan tranquilo a uno ni cuando tiene un rato libre. Estoy empezando a sospechar de que nos explotan por ser lo que somos. - digo bromeando, aunque en cierta parte sentía todo aquello que decía. - Sorpréndeme Dan. - escucho lo de su día de trabajo, una conversación de lo más normal y lógica en aquel lugar. No había mucho tema de conversación aunque no estaba mal hablar de esa clase de cosas, al fin y al cabo era lo que más nos preocupaba a todos. El caso es que había obviado ese último nombre, como si no tuviese importancia. - Entonces como un día más de trabajo ¿no? Supongo que no podremos quejarnos por ello ¿No? Y bueno....hoy no traba... - me paro un momento, y giro un poco mi rostro para mirar el suyo. - ¿Sobre Ashley? ¿Has dicho eso? ¿Ashley tu hermana? - pregunto confundido y de manera atropellada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Secrets and surprise (Danielle Hudson)

Mensaje por Danielle M. Hudson el Lun Oct 28, 2013 6:13 pm

-Ya, bueno, yo me autoexploto... Hay facturas que pagar.
Sabía la realidad, la negra realidad de Gabriel y la lamentaba especialmente, por ello no solía sacar a relucir que ella trabajaba allí, que se prostituía, por libre decisión. Porque la promesa de unos cuantos miles la noche era demasiado jugosa para negarla. Aunque cuando se reencontraron, ella solo era bailarina.
Nunca le preguntó antes de tomar la decisión, pues sabía el consejo, las cosas que el joven le diría sobre semejante trabajo. Sobre dejarse en manos ajenas como un objeto. Pero a Danielle los consejos solían entrarle por un oído y tal que así, salirle por el otro. Por eso ya no preguntaba nada, media sus dudas y los pros y contras ella sola y en base a eso, de forma acertada o errada, tomaba sus decisiones.
Y de esa, no se arrepentía especialmente, no iba a decir que hubiese sido fácil al principio, pero ahora hasta se divertía.
-Siempre lo hago- respondió al reto, esperando que el nombre sacado a colación, hiciese mella en Gabriel, pues aunque nunca lo diría porque revivir el pasado era absurdo, cuando eran todos unos niños ella siempre pensó que terminaría llamándolo cuñado. Aunque eso ya era algo muy mascado y dejado como algo absurdo.- La única hermana que tengo, si, tengo que hablar contigo sobre ella o mejor dicho, sobre mi... Sobre nosotros y esta isla. Han pasado cosas...
Suspiró. Gab sabía que Dan no había terminado a bien las cosas con sus padres y su hermana, que se había ido antes de los dieciocho de casa o mejor dicho, la habían echado y que había evitado cualquier contacto, aunque la hubiesen buscado alguna que otra vez. Hablar sobre eso, sacar el tema, implicaba que algo gordo debía haber pasado para que su indiferencia hacía su familia hubiese cambiado. Ahora mismo, su familia se reducía a escasas personas de la isla.
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Secrets and surprise (Danielle Hudson)

Mensaje por Invitado el Lun Nov 04, 2013 5:28 pm

El escuchar aquel nombre de los labios de Dan, me había hecho sentir un vuelco en el corazón. No me acordaba de aquella hermana pequeña que tenía Dan, y con la que también había compartido muchas tardes en la calle. De hecho, creo que al final había llegado a pasar más tiempo con ella que con Dan, ya que tanto mi hermano como ella habían tenido algo cuando aún éramos unos críos. Era divertido, y doloroso a la vez, pensar en todos aquellos recuerdos e imágenes que venían a mi mente. No esperaba cuando llegué hasta aquí, encontrarme con alguien de mi antigua vida, con alguien con quien pudiera compartir mi triste estancia en este lugar paradisíaco. Era más que extraño, tener que ver las caras de los turistas que venían a disfrutar aquí y mirar cada mañana tu rostro en el espejo, eran tan diferentes...pero esa no es la cuestión. La cuestión, es que además de Dan, ahora resulta que Ashley va a estar en esta isla ¿Enserio? Parecía que el destino volvía a unirnos a los tres de nuevo, ojala eso significara que todo fuera igual que antes y esto no fuera más que un sueño. Pero entonces había muchas cosas de las que hablar, no sabía anda de ella desde el día en que fui secuestrado o vendido en las calles de la ciudad. Tampoco sabía si Dan le había contado a su hermana, lo que había pasado aquel día. Creo que las cosas se iban a complicar más de lo que mi propia mente podía pensarse.

Sin darme cuenta y sin saber por qué, empiezo a temblar levemente. Miro mi mano, viendo el leve temblor que posee, de forma hipnótica y atontado. No sabía si quería seguir hablando de esto, ni si estaba preparado para lo que vendría después pero...tenía que ser fuerte. Sabía que por las palabras de Dan, necesitaba mi ayuda para algo y sabía ciertas cosas que habían sucedido con su familia. No iba a quedarme sentado, mirando sin más. Si podía ayudarla, lo haría me costara lo que me costara. Trago saliva, y tras suspirar hablo de nuevo, aunque cada palabra que digo parece una losa que va cayendo sobre mi. - ¿Por qué me hablas de ella ahora? No entiendo por qué hablamos de ella ahora ¿Va a venir? - pregunto girándome un poco, para poder ver el rostro de Dan. - ¿Es eso no? Si no no me dirías nada sobre la isla y ella, no tendría otro sentido creo ¿He acertado? - digo con una sonrisa triste, seguido con un leve bufido. - No me malinterpretes, me hace ilusión que venga Ashley pero...¿Qué es lo que conlleva? ¿Qué sabe de esto y de mi historia? - pregunto algo nervioso por todo aquello.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Secrets and surprise (Danielle Hudson)

Mensaje por Danielle M. Hudson el Lun Nov 04, 2013 8:12 pm

Lo siente echarse a temblar y lo hace apoyarse contra su pecho, como si así pudiese resguardarlo de todo lo que le hace daño. De todo lo que perdió y lo atormenta. La acaricia el cabello y la mejilla, igual que cuando pequeños tenía que consolarlo por cualquier cosa. Desde una caída a una pelea con algún idiota.
Era su pequeño, no podía evitarlo, por mucho que él creciese, por mucho que ella se distanciase del pasado, siempre sentiría que debía cuidarlo. Protegerlo. Aunque él había sobrevivido sin ella, porque era inteligente, porque era un luchador, como Danielle. A diferencia de Ashley.
-Si, ella vendrá- respondió en un susurro, aun sin apartarlo, mirando sus ojos.
Suspiró pesadamente. No sabía por dónde empezar. Quizás por el principio...
-Sabes que he estado sin hablarme con ella por más de siete años. Ella me buscó y me encontró... Su padre se muere. Tiene cáncer de colón, avanzado. Metástasis en los pulmones- no se acordaba o al menos, hubiese jurado hacía quince minutos que no se acordaba porque no le importaba, pero su memoria parecía querer desmentirla.- Las facturas se les acumulaban, mi madre tiene depresión de caballo. Ashley ha tenido que dejar la carrera y... Necesitaban que yo pagase las cosas. Que yo le encontrase trabajo a Ashley.
Se quedó con el rostro inexpresivo, mirando al frente, pero la rabia ardía en sus ojos grises. Más de siete años y solo la habían buscado para pagar facturas médicas. Ella... A la que echaron para vivir bajo un puente porque les daba vergüenza, porque no valía tanto como la pequeña. Y ahora solo la querían para ser una máquina expendedora de billetes y aún así, debía “dar las gracias” porque su familia había vuelto a tomar el contacto con ella, que siempre era la mala de todas las historias.
-Ashley es muy ilusa y muy confiada Gabriel, lo sabes, no puede saber todo lo oscuro que hay aquí. Porque la matarán, sabes que ella no sobreviviría en el mundo de las mafias, la droga y la prostitución. Le logré trabajo como camarera en el ferry que viene a Krakoa- explicó.- Ella no debe saber a qué nos dedicamos realmente, ni nada... Por favor.- Sus ojos mostraron súplica cuando volvió a fijarlos en los de él.- Ella cree que solo soy bailarina. Y cree que Klaus es mi novio y vivimos felices en una isla de lujo... Y debe creer que casualmente nos encontramos y somos dos chicos felices que no viven rodeados de la peor mierda... Sé que pido mucho. Pero sino es por mi, que sea porque mi hermana no termine en una incineradora con un tiro en la nuca.



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Secrets and surprise (Danielle Hudson)

Mensaje por Invitado el Miér Nov 06, 2013 7:40 pm

Sentir el contacto de sus manos acariciando mi mejilla y mi cabello, me hicieron tranquilizarme un poco. No me gustaba la idea de tener que mentir a nadie, y mucho menos a alguien a quien tenía algo de cariño. Ni la distancia ni el paso del tiempo, me había hecho olvidar de aquellas dos hermanas con las que tanto había compartido. Y ahora iba a venir a este lugar. Demasiadas caras conocidas en este sitio últimamente y demasiadas cosas para ocultar a un lado y a otro. Primero había sido Danielle, luego Sean y ahora Ashley. Solo faltaba que de repente aparecieran por aquí mi padre y mi hermano a pasar unas bonitas vacaciones. Entonces aquello si que sería extraño, no sabría como actuar si aparecieran en la isla ni siquiera creo que fuese capaz de mirarles a la cara aunque...¿Nos reconoceríamos? Han pasado muchas cosas y muchos años, desde la última vez que nos vimos. Yo he cambiado, y seguro que ellos también. Aunque algo me dice que si les viera, algo dentro de mi se activaría y sabría que son ellos. Pero ahora tengo cosas más importantes en las que pensar, y es en Ashley y en lo que conlleva que llegue a este sitio.

Suspiro, y sonrío, colocando mi mano sobre la suya que aún se encontraba acariciando mi mejilla. Aunque Dan era una chica bastante fuerte, estoy convencido de que ahora mismo necesita ánimos para seguir adelante con esto. - Vaya...pobre Ashley. Al menos esperaba que a alguno de los cuatro nos fuera bien, de los tres mejor. - digo quitando a mi hermano de ese deseo de buena suerte. - ¿Sabes Dan? Creo que somos demasiado buenos, nos seguimos preocupando por gente que hace años que no vemos ni sabemos de ellos, y sin embargo nosotros...siempre estamos ahí. No creo que sea justo pero...creo que si de repente apareciera Eian le ayudaría en lo que pudiese ¿Soy un poco masoca no? - digo sonriendo de forma triste.

Suspiro de nuevo, y aprieto su mano con fuerza, la llevo hasta mis labios y la doy un leve beso. Sus ojos brillaban de una forma especial, y sabía que es lo que le hacía sentirse así. Esperaba que mis comentarios hubieran servido para algo, al menos para tranquilizar un poco el ambiente y lo que sentía en su interior, aunque no estaba seguro de ello. A veces sentía como si todo el mundo se aprovechase de nosotros, al final va a ser mejor ser malo y convertirse en un capullo. Al fin y al cabo a ellos les va bien, mientras que a nosotros...solo tienes que vernos. Asiento con la cabeza y me coloco de tal forma que puedo rodear la cintura de Dan, sin levantarme del suelo. - ¡Joder Dan no digas eso! - digo al escuchar sus últimas palabras. - ¿Sabes? Sinceramente me parece que la llegada de tu hermana es como un grano en el culo, yo no se mentir. Nunca se me ha dado bien. - digo encogiendo mis hombros. - ¿Cuánto tiempo tenemos para prepararnos nuestra historia? - pregunto mirando al horizonte, lanzando un leve bufido. - Te sonará estúpido pero si no pensamos en los detalles y nos ponemos de acuerdo, para que pueda...aprenderlos de alguna manera, seguro que la cagamos. Hay muchas cosas en las que pensar, ¡Y yo no se pensar cuando me pongo nervioso! - digo elevando un poco el tono de voz, haciendo que una gaviota que estaba posada en las rocas saliera volando asustada por el grito.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Secrets and surprise (Danielle Hudson)

Mensaje por Danielle M. Hudson el Miér Nov 06, 2013 9:29 pm

-Ya claro, pobre Ashley.
Se notó en su tono de voz el odio fluyendo. Porque siempre era un “pobre Ashley”. Ella era la débil, a la que todos corrían a socorrer. A malcriar. A proteger. Y Danielle era la dura, no porque lo fuese de nacimiento, sino porque mientras los demás estaban para la menor, ella tuvo que aprender que el mundo no es un cuento de princesitas. Y que hay demasiados sapos y brujas. Y que al final, solo te tienes a ti mismo... Y había dolido el proceso de aprendizaje, golpe tras golpe. Por eso Ashley seguía siendo “la pobre” y ella era solo Dan.
-No soy buena, ni pretendo serlo. Simplemente me sienta bien que los que me echaron de una patada en el culo ahora dependan de mi. Soy una puta y viven de mis polvos- sonrió con ironía.- Y sin embargo creen que soy una bailarina exitosa y yo me río en su puta cara- si era verdad o mentira, no se podía decir, pero quizás porque había un poco de todo en aquello, aunque su rostro se suavizó.- Pero tú si que ayudarías a tu hermano... Y yo le partiría la cara por no haberte buscado.
Por un momento las lágrimas de frustración brillaron en el gris de sus ojos. Claro que dolía, como una puta tortura. El haberse sentido tan sola, el haberlo estado y que ahora que era feliz, apareciesen para joderla, para utilizarla. Cuando no les fuese necesario ella volvería a ser un estorbo en esa vida falsamente feliz de la clase media. Y su hermana volvería a la universidad y su madre a su vida. Y ella solo sería una gilipollas.
Pero no lloraba ya por esas cosas y aquella tarde no sería excepción. Por eso mantuvo la sonrisa ante los gestos de cariño de Gabriel, que era lo que ella siempre denominó “el hombre de su vida”. Solo que quizás lo fuese por lo imposible de algo entre ellos lejos de la amistad. Por eso solo cerró los ojos y apoyó la cara en su hombro, quedando recostada contra él.
-Es como tener hemorroides- rió.- Remueve la mierda y me da problemas que no necesitaba, pero tampoco podía dejarlos en la estacada o sería igual que ellos ¿No?- suspiró.- Unas tres semanas.
Lo escuchó y rió. No hacía falta que le jurase que era mal mentiroso, se conocían desde hacía demasiado.
-No te pongas nervioso. No vamos a mentir en realidad, solo vamos a amoldar la verdad a nuestro gusto, como cuando tenemos un cliente. Le hacemos ver espejismos, basándonos en la realidad- explicó tranquila, aún con los ojos cerrados, escuchando los latidos de su corazón, respirando su olor.- Todo será igual a la verdad, fechas, nuestro día a día y nuestro pasado en general. Pero cambiaremos detalles. Yo no soy prostituta, solo bailarina. Puedes cambiar eso a lo mismo. Klaus solo es masajista y segurata- se encogió de hombros.- Yo no vivo y follo con Klaus, es mi novio. No debo dinero a la mafia, solo tengo un préstamo al banco... ¿Ves? Solo debes amoldar tu historia en contextos similares donde te sientas cómodo- alzó el rostro por un momento y le besó la mejilla, quizás algo cerca de la comisura.- Es como cuando Eian y yo hablábamos de cosas de mayores delante tuya y de Ash ¿Recuerdas que hablábamos como si fuesen cosas normales e inofensivas, entendiendo solo nosotros lo que de verdad decíamos? Es igual.



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Secrets and surprise (Danielle Hudson)

Mensaje por Invitado el Dom Nov 10, 2013 1:05 pm

Creo que la había cagado un poco al nombrar a Ashley en aquella conversación. No quería que se enfadara conmigo, y mucho menos por aquello. Quería a ambas hermanas, les había cogido mucho cariño a ambas cuando aún éramos chicos normales y felices, aunque pobres, lejos de esta isla. Su relación siempre había sido tensa, y aunque pensaba que con el tiempo había logrado olvidar ciertas cosas no era así. Mi comentario, le había llevado a pensar en ese pasado que vivieron hace tiempo, donde Ashley era la niña dulce y mimada a la que hacer caso, y Dan pasaba a un segundo plano. Ahora me sentía mal por haber dicho aquello, pero...es lo que sentía. Danielle era fuerte, ella misma lo había dicho, en cambio su hermana no y temía que le pudiese pasar en este sitio. Aquí los "accidentes" estaban al orden del día, y si un día te levantabas y aún no había sucedido nada...preocúpate.

- Oye Dan, lo siento por haber dicho eso pero... - digo encogiendo los hombros. - Nunca se sabe que puede pasar aquí, y no me gustaría que la pasara nada y a ti tampoco. - digo acariciando su mejilla de forma cariñosa. La miro con una leve sonrisa en mi rostro, para mi Dan era muy importante en mi vida. De hecho si no fuese por esa relación de hermanos, que parece que tenemos, hubiese intentado tener algo más con ella. Aunque no era eso lo único que no nos permitía aquello, el recuerdo de las cosas que podría haber hecho con mi hermano también me echaba para atrás. Creo que lo mejor es seguir así, para ambos. - Yo creo que si que eres buena, al menos conmigo. No creo que seas tan mala como piensas, y seguro que detrás de todo lo que dices hay algo más. A mi no me engañas Dan. - digo guiñando un ojo. Lanzo un leve suspiro al escuchar lo que dice sobre mi hermano, y bajo mi mirada un poco asintiendo con la cabeza. - Ya...supongo que tienes razón. A veces de bueno soy tonto ¿Verdad? Ojala pudiera ser un poquito más como tú.

Miro sus ojos que brillan con un leve toque de lagrimas de ira o frustración, no creo que la tristeza sea lo que invade la vida de Danielle pero...podría ser. Sabía que ella no lloraría allí delante, y mucho menos por aquella clase de cosas. Dan era una chica muy dura, que no iba a mostrar sus sentimientos en público y mucho menos después de todo lo que ha pasado en esta isla y en su vida. Y ahora que por fin parecía que poco a poco íbamos saliendo hacia delante tenían que pasarnos aquella clase de cosas. Lo único que faltaba para empeorar todo esto, es que Eian apareciera en nuestra vida. Sería un duro golpe para los dos, y sería casi peor que la llegada de Ashley.

- ¿Tres semanas eh? Creo que estaré capacitado para ello entonces, espero no cagarla y que me odies por ello. No creo que pudiera vivir sin ti. - digo sonriendo de nuevo, pensando en las cosas que tendríamos que decir. - ¡Oh y por cierto! Con esto que dices, me das la razón en que eres buena persona. - bromeo aunque en el fondo me pongo serio de una forma rápida. Tenía que escuchar todo lo que decía o me perdería y no tendría nada que hacer ni decir cuando viera a Ashley. Para ella parecía demasiado fácil hacer todo aquello pero yo no lo veía de esa forma, había muchos en la isla que ocultaban su verdadero trabajo como si no pasara nada y fuera lo más normal. Pero yo no sé mentir nunca he sabido hacerlo, aunque...haré lo posible para que todo salga bien y como Danielle se merece. - Vale creo que lo he entendido. Yo podría trabajar aquí y llevar el servicio de habitaciones, ser un chico para todo. Así podría ser de lo más normal que entrara en las habitaciones y estuviese por todos los lados cuando me reclaman ¿No? Creo que eso puedo hacerlo, aunque espero que Ashley no reclame nunca mis servicios o me moriré de vergüenza al no saber que hacer ¿Te imaginas? En el fondo creo que hasta sería gracioso y todo. - digo imaginándome la escena. - Vale Klaus, es tu chico, creo que colaría sí. Tu hermana y yo éramos muy ingenuos, yo sigo igual así que...¿Por qué iba a haber cambiado ella? - me giro un poco, mirando el horizonte de nuevo. Había más cosas que arreglar y que decir antes de estar preparados del todo, además de que tendré que repetir esto en varias ocasiones. - ¿Y yo cómo he llegado aquí? Quiero decir, ¿Qué sabe tu hermana de mi pasado y de todo lo que pasó?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Secrets and surprise (Danielle Hudson)

Mensaje por Danielle M. Hudson el Dom Nov 10, 2013 2:49 pm

-No pasa nada Gabriel, enserio, olvídalo... Yo ya no tengo quince años y no los tendré nunca más. Mi vida es la que es y aunque resulte extraño...- miró el cielo, suspirando antes de sonreír.- Soy feliz. Vine a esta isla intentando mantenerme con vida y pagar una deuda que me tenía enterrada en vida. Y te encontré a ti, encontré a Klaus y puedo vivir de mi pasión que es el baile. Quizás no todo sea bonito, ni todo sea fácil. Pero me siento viva, como no me había sentido nunca. Sonará estúpido, pero no me imagino en otro lugar que no sea esta isla que a fin de cuentas, ha sido el único sitio al que llamé hogar en mucho tiempo.
Sobrevivir no es fácil. Debes aprender a no mirar atrás, lo que se queda cuando tú sigues adelante y eso hacía Danielle. No olvidaba a los amigos que desaparecían. Ni a la gente que se iba y jamás volvía a tu vida. Ni a mucha gente que había quedado atrás en sus correrías por el mundo... Pero ella seguía y mirar adelante era lo importante. Abrazarte a lo que tienes hoy y soltarlo si debes hacerlo al día siguiente. No pensar más de lo necesario en lo que te hace daño y sobretodo, no preocuparte de un mañana incierto más de lo necesario, disfrutar del hoy y de lo que te rodea y te hace feliz y la rubia intentaba cumplir eso por encima de todo. Por eso, Gabriel era la excepción de un capítulo pasado al que había vuelto a permitir aparecer en el presente. Y aunque en esencia ese era el colmo del egoísmo, seguir hacía delante sin importar donde quedan el resto, cuando alguien estaba en su presente ella no cerraba puertas ni negaba ayudas. Y nunca olvidaba las deudas pendientes.
-No dejaré que la maten y tú sabes que yo no terminaré con un tiro en la nuca, no aún- se encogió de hombros, tranquila y relajada junto a él, con la cabeza apoyada en su hombro, pudiendo escuchar los latidos de su corazón.- Tengo amigos y gente a la que soy muy rentable viva, no tengo intención de que eso cambie por lo que no me matarán. Y soy buena mentirosa.
La mejor, mejor de lo que él se pensaba. Porque como toda mujer que se precie Danielle tenía sus secretos, pero los suyos no pasaban por un amor incorrecto o cualquier idiotez semejante. Los de Dan iban desde ser cómplice de asesinatos a haber tenido un novio maltratador, pasando por aquel pozo negro donde se sintió y del que solo creyó poder salir por su propia mano, en un ataúd. Pero su afán protector podía ser infinito cuando alguien le importaba, aunque nunca lo dijese. Y no era capaz de mirar a ese limitado cupo de personas importantes y confesar esos recovecos de su vida, porque nunca dejaría de ser un lobo solitario que lame sus heridas en silencio y soledad.
Y en parte porque no quería cambiar el cariño que recibía, porque temía que si admitía el punto de autodestrucción en el que vivía y había vivido la gente que la tenía por una mujer fuerte y capaz de reírse de todo cambiase de idea. Que viesen algo de ella que no les gustase. Y con gente como Klaus y Gabriel, que llevaban años en su vida, aquello no era algo que quisiese... Porque en ella no entraba la posibilidad de atarlos si ellos decidían irse de su vida. Miró al moreno y cerró los ojos ante su caricia, relajada.
Para ella siempre sería un niño al que cuidar, se llevaban seis años y claro, prácticamente le había sonado los mocos, aunque si lo miraba con detenimiento sabía que ya era un hombre hecho y derecho y que había sobrevivido igual que ella. Que era tan maduro y adulto como ella misma. Pero claro, verlo como un hombre se le hacía raro, porque necesitaba protegerlo y porque quizás eso implicase mezclar cosas en su relación que no correspondían. Muchos pensaban que estaban liados y más con el historial de Dan, pero en general todos sabían ya que eran como hermanos. Y ellos sabían además, que siempre habría en parte la sombra de Eian ahí. Pues para Dan había sido el primer “hombre” de su vida y por mucho tiempo su mejor amigo.
-Oh, eso no sería algo bueno- dijo buscando su mirada.- Luchar con rabia contra un mundo difícil no es algo impresionante, lo impresionante y digno de imitar es ser capaz de sobrevivir sin perder la inocencia. No me gustaría que tu dulzura se fuese...
Lo decía enserio. Ella que siempre decía que la única forma de soportar todo era volverse de piedra entendía desde que se encontró de nuevo con él que nunca hay que perder el toque de inocencia que el chico junto a ella tenía. Y el tener la de él revivía en parte la suya propia.
-No digas eso- le riñó con tono cariñoso, lo que podría haber sonado como un “nunca me perderás”. Pero ella no hacía promesas que no estaban en sus manos cumplir, era más bien un “puedes vivir sin mi, lo has hecho antes”.- Es una buena idea lo del chico de las habitaciones. Aunque por suerte al trabajar en el ferry pasará al menos cinco días a la semana fuera de aquí- explicó, ignorando con maestría el comentario sobre ser buena persona, porque a ojos de Gabriel ella lo era y Dan cumplía lo mejor posible las expectativas con él, en otros aspectos de su vida las cosas eran distintas.- Peor sería que le pidiese de sus servicios a Klaus- rió a carcajadas.- Porque él no se moriría de vergüenza, seguro que encontraría una forma de hacer la gracia. ¿Colará? No sé como tomar eso- admitió.
No tomaba bien que la gente los viese como novios. Y en público, excepto con personas muy cercanas como Gabriel, era más un par de colegas muy machos que una pareja de cualquier tipo, por decisión propia lo suyo iba de forma muy privada. Porque nadie entendía los entresijos de una relación como la de Klaus y Dan y ellos lo preferían. Pero la referencia a pareja o noviazgo le parecía absurda, pues ella no amaba al alemán y si él sentía algo más por ella, lo callaba porque ambos eran consciente que en ese momento la rubia haría maletas y se largaría de su vida sin billete de retorno.
-No ha cambiado de lo poco que hablé con ella- su mueca de fastidio rezaba un “es incluso peor”.- Ahora solo se cree que lo sabe todo y que ha vivido mucho porque ha estado en la universidad- la mueca mutó al asco y el desprecio.- Es una cría absurda e insoportable. Se cree que lo sabe todo en esta vida y vive aún entre algodones que nosotros mantendremos, a ver si se ahoga con ellos. Y por eso aún no le dije de ti... Porque si le contamos tu historia, tendremos que sacarla de su mundo de inopia y hablarle de mafias y eso puede ser catastrófico. Seguro que intenta llamar a la policía o algo, porque es muy madura e inteligente y es lo que debe hacerse- terminó con absoluta ironía.



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Secrets and surprise (Danielle Hudson)

Mensaje por шеф el Mar Dic 17, 2013 4:35 am


Tema Cerrado

avatar
шеф

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 25/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Secrets and surprise (Danielle Hudson)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.