Business and placer || Maximilian Vaughan

Ir abajo

Business and placer || Maximilian Vaughan

Mensaje por Cameron E. Hunter el Lun Oct 28, 2013 1:45 am

Business and placer
Maximilian Vaughan||Zona Norte||Club||Bar
Cameron nunca había sido una fanática de los climas calurosos, ni siquiera de niña, probablemente era por eso que desde que pudo marcar su propio camino solo escogía lugares fríos. Pero ahora estaba en una isla paradisiaca en el continente africano, ironías de la vida. No se arrepentía de su decisión, después de todo estaba ahí por negocios y el placer solo era un bonus. Terminó llevando la copa de vodka a sus labios, buscando mitigar el infernal calor que sentía en aquel lugar debido a la gente que iba y venía de un lugar a otro. Con aquella agilidad nata se alejó de la barra, ya era hora de empezar a socializar, después de todo no estaba en aquel lugar solo para beber, no, ella buscaba algo de diversión dentro de club y estaba dispuesta a conseguirlo. Claro, algo era lo que ella quisiera y planeara, y otra era lo que el destino quisiera.

Maximilian Vaughan apareció en su campo de visión en segundos. No se habían visto las caras desde hace meses, cuando el último trabajo juntos había finalizado y ella se había negado a volver a compartir el aire con él. La castaña no lo odiaba ni nada por el estilo, simplemente detestaba que siempre estuviera pasando de ella, cuando, era él quien debía subordinarse y acatar cada orden que dictaminara. Y sin embargo parecía que a Cameron le encantaba que le llevaran la contra; con paso firme empezó a caminar tras él,  hasta alcanzarlo. Lo tomó del brazo, para detenerlo y hacer que se volteara a verla. Vaughan era bastante alto, le llevaba por lo menos una cabeza a la castaña, tomando en cuenta que ella para ser mujer media más que el promedio; pero la griega no se fijó en eso, estaba demasiado ocupada recordando que la gente para la que ambos trabajan lo daban por desaparecido. – ¿Disfrutando de la buena vida, Vaughan?- dijo, fría como el hielo, sin dejar que algún tipo de emoción se filtrara en su voz. Lo miraba con superioridad y altanería, porque ahí y en Roma, él le debía obediencia. –De todos los lugares del mundo, justo aquí tuve que venir a encontrarte. Justo a ti.- el desprecio tenía un motivo, un tanto absurdo pero lo tenía. Maximiliam era un hombre atractivo, de ojos penetrantes y extremadamente varonil que podía poner a temblar a cualquier mujer, y a pesar de que Hunter no era cualquiera, si sufría de los estragos que el irlandés ocasionaba. Para ella, él representaba una constante tentación en la que no se debía permitir caer ni por error. Una de sus reglas de oro era que uno nunca debía mezclar los negocios con el placer, pero él no se la dejaba fácil y menos desde que justo desde su último trabajo habían estado a casi nada de acostarse.

Creado en exclusiva por Salvatore
avatar
Cameron E. Hunter
мафия-1
мафия-1

Empleo /Ocio : Empresaria
Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Business and placer || Maximilian Vaughan

Mensaje por Invitado el Lun Oct 28, 2013 7:04 am

Primer dia en la isla africana sin duda estos dias iban a ser los mejores al menos eso esperaba si bien me habia venido aqui para pasarlo de lo mejor y hacer a un lado el trabajo que me traia un poco estresado sin mencionar a mi familia, ¿que lugar estaria bien para conocer primero? me pregunte era mi primer dia y ya casi era de noche me imaginaba que en esta isla la diversion jamas faltaba; asi que me decidi a irme a pasear un poco por el bar, me puse mi mejor camisa y un pantalon normal nada formal, todo casual que asi me gustaba y aqui no tenia que sorprender a nadie. Sali en camino al bar esperaba no perderme pero si bien siempre habia sido bueno encontrando esos lugares de diversion hacia mi persona, llegue y todo estaba de lo mejor, veia a muchas personas pasando el rato unas otras haciendo cosas por lo que me pude dar cuenta que ahi no se aguantaban nada a la luz publica si bien no tomaban en cuenta que habia personas viendolas.

Me dirigi al bar tender para pedir un trago tequila que era lo que me gustaba, veia a mujeres pasar y haciendoles una cara coqueta mientras les guiñaba el ojo, algo me decia que este lugar me iba a encantar; me decidi entonces a caminar un poco por el bar tratando de ver a quien me encontraba o quiza entablar conversacion con alguien interesante, mientras iba caminando senti como alguien me agarro del brazo tirando de este y haciendome voltear, me sorprendi al escuchar esa voz y mucho mas al ver la cara de donde provenia. Entre tantos lugares en este mundo tenia precisamente que encontrarme con ella, no le conteste su primera pregunta pues si me estaba divirtiendo pero ahora que habia llegado ella lo dudaba, me rei un poco alto a lo que habia dicho si bien tampoco era de mi agrado -pero creo que es la primer cosa que pensamos igual- le dejaba ver mi descontento con su presencia. Me molestaba mucho mas su forma de ser en el trabajo porque si bien recordaba que mas de una ocasion no habia sido tan asi fuera de este, algo que me frustraba mas era que no habia podido estar con esta mujer tanto que se me antojaba desde la primera vez pero no se habia hecho el acostarme con ella, si bien recordaba que una vez casi la hacia mia pero al final nada. Intente no ponerme tan pesado con ella por lo que baje un poco la guardia -tu que haces aqui- dije cruzandome de brazos haciendo a un lado la mano que ella mantenia en mi muñeca -si bien recuerdo que tu no te sabes divertir como para estar en un lugar asi- le decia sonriendo un poco, sabia que le iba a molestar mucho mi comentario pero no me importaba, no estabamos en el trabajo o en algo aunque bien podria matarme ahi mismo pero lo dudaba porque casi trabajabamos para la misma persona.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Business and placer || Maximilian Vaughan

Mensaje por Cameron E. Hunter el Dom Nov 03, 2013 11:38 pm

Business and placer
Maximilian Vaughan||Zona Norte||Club||Bar
Deseaba reírse con todas sus fuerzas. Si él supiera la forma en la que Cameron pasaba sus días libres o cuando quería divertirse, seguramente no pensaría que era una persona aburrida, sino, todo lo contrario, pero no quería que él cambiara de opinión, total, lo que Vaughan pudiera llegar a pensar de ella era algo que le resultaba totalmente irrelevante. –Que hago aquí no es algo que te tenga que decir o deba explicarte. Te recuerdo que yo no trabajo para ti.- comentó burlona. La joven griega terminó pasando la mano por su cabello castaño. Sabía que lo mejor sería ignorar la presencia del otro, pero debido a que ella estaba en la isla no solo por motivos de placer sino de trabajo, en su mente se cruzó una idea de la que sabía se iba a arrepentir. –Varios motivos me traen por acá, en especial trabajo.- miró alrededor, cerciorándose de que todos siguieran con sus cosas. –Lo mejor será que vayamos a otra parte, señor desaparecido. Sígueme.- con eso, dio media vuelta.

Las camareras pasaban de un lado a otro, atendiendo a la gente de la mejor forma posible, después de todo todas querían una buena propina. Hunter se acomodó en uno de los privados del lugar, desde ahí podía ver todo el lugar pero al mismo tiempo disponía del secretismo necesario para ser olvidados por el resto de las personas. –Vaugham, no tienes idea de cuánto detesto tener que pedirte esto, pero dado que eres el único con quien puedo contar.- suspiró. No quería depender de él. ¡Mucho menos de él! Detestaba que la frustración de recordarse que no debía acostarse con él se sumara con la de hace meses atrás de haber estado a casi nada de romper aquella regla autoimpuesta. –Tratemos de olvidar nuestras… diferencias, por lo menos mientras debamos trabajar juntos. Claro, no es que tengas de otra, recuerda que por el simple hecho de no haber avisado a nadie, te consideran un desertor.- trataba de no sonar divertida ni burlona pero la idea de imaginarlo decapitado era algo realmente encantador. Que Vaughan fuera eliminado del mapa significaría que debería dejar de verlo y era lo único que le importaba.

Creado en exclusiva por Salvatore



CAMERON HUNTER

SOMETHING LIKE A WE
By ∑Θ

avatar
Cameron E. Hunter
мафия-1
мафия-1

Empleo /Ocio : Empresaria
Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Business and placer || Maximilian Vaughan

Mensaje por Invitado el Lun Nov 04, 2013 11:16 am

Tenia mala suerte eso estaba dicho lo que me ponia a pensar que venga si era alguien que trabajaba en algo ilegal pero tampoco me tendria que haber mandado a esta mujer hablando del destino claro porque nadie sabia que estaba aqui asi que era muy poco probable de que alguien la haya mandado a buscarme o algo y aunque lo hubiesen hecho dudaria que Cameron aceptara; escuche lo que decia y le mostre una sonrisa falsa sin ninguna palabra que contestarle. No dudaba que estuviera aqui por negocios no podria ser otra cosa pues la verdad es que a Cameron no se le daba muy bien el divertirse era bastante seria que al menos creia yo que si va a una fiesta hace dormir a todos; escuche lo que decia lo que se me hizo raro pues ella no era de las que mencionaba esas cosas mucho menos en un lugar donde habia mucha gente alrededor, decidi seguirla para ver con que me salia no era que me importara solamente que queria ver hasta donde llegaba esto.

Ya en un lugar mas tranquilo y donde no nos escuchaban empece a ponerle atencion a lo que me decia a lo que en serio me hizo pensar que era algo bastante grave sino no me diria esto porque a ella lo que menos le gustaba era mi compañia y mucho menos mi ayuda, me quede serio por un segundo pensando si esto tenia que ver con el accidente de la otra vez en el mirador, el carro que cayo al precipicio me preguntaba si ella tenia algo que ver pero rapidamente lo descarte pues no era el estilo de Cameron el matar asi. Negue con la cabeza por lo utlimo que dijo si no habia dicho nada pero mis superiores sabian que seguia en el mismo trabajo y solamente me queria despejar un momento pero no le quise decir nada ya que ella no tenia porque saberlo -vale has llamado mi atencion asi que tu diras- le estaba entrando a cualquier cosa que necesitara la ultima vez que trabajamos juntos salieron las cosas bien, asi que no tenian porque salir mal esta vez. Me acerque a ella acariciando su cintura y sonriendole mientras me acercaba a su cara y rozaba sus labios -sabes que los dos somos buen equipo- la sostuve a mi cuerpo un poco fuerte -y a ti yo te ayudo en lo que tu quieras Cameron- le di un beso en su mejilla un poco prolongado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Business and placer || Maximilian Vaughan

Mensaje por Cameron E. Hunter el Dom Nov 10, 2013 8:25 am

Business and placer
Maximilian Vaughan||Zona Norte||Club||Bar
El cuerpo de la castaña se tensó en automático. Vale, ella aceptaba que lo deseaba y moría de ganas por acostarse con él pero tampoco es que fuera a acceder a hacerlo, mucho menos tan fácil. Pero la idea de hacerlo ahí, con gente que podría verlos con solo girar la cabeza y quedárseles viendo el tiempo suficiente hacía que un fuego interior se encendiera en ella. Colocó despreocupadamente las manos sobre los bien formados hombros de Max. Antes de empezar con aquel juego de no ceder, se iba a permitir tentarlo. Si algo iba a suceder ese día entre ellos, no se la dejaría fácil. Deslizó una mano sobre el cuello del pelinegro, sonriendo ladina. –Sé bien que formamos una excelente pareja, Max. Solo debemos recordar Noruega. Logramos que aquel negocio fuera nuestro en menos de dos meses, el problema es…- acercó el rostro al de él después de sentir el beso en la mejilla. –… que a ti te gusta mezclar el placer con los negocios. Y eso no está bien.- rozó los labios con los de él pero de inmediato los alejó. Lo iba a besar pero aún no. Quería que él la tomara y lo hiciera, sin importar que ella mil veces le dijera que él no era suficiente para sus necesidades. La griega deseaba que Maximilian le demostrara que estaba equivocada. Ahí y ahora.

Creado en exclusiva por Salvatore



CAMERON HUNTER

SOMETHING LIKE A WE
By ∑Θ

avatar
Cameron E. Hunter
мафия-1
мафия-1

Empleo /Ocio : Empresaria
Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Business and placer || Maximilian Vaughan

Mensaje por шеф el Dom Nov 24, 2013 9:10 pm


Tema Cerrado

avatar
шеф

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 25/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Business and placer || Maximilian Vaughan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.