Como una pesadilla. || Conleth XC.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como una pesadilla. || Conleth XC.

Mensaje por Invitado el Dom Oct 27, 2013 10:34 pm

¿Sabéis que tenía de bueno los días libres? Eso. Que eran "libres" que no hacías nada que no fuese pasar el día vagueando de un lado para otro sin nadie que me molestase. Bueno, eso era relativo, porque desde Estados Unidos me seguían mandando mensajes para tenerme controlada y ver que hacía, pero yo me dedicaba a apagar el móvil y a olvidarme de todos. No estaba mal, buena vida, y si coincidía con un domingo que la gente estaba en la playa tranquilamente, mejor aún. Aunque aún no había visto ningún policía más por aquí  y eso me desquiciaba, porque intentar mantener el orden por toda la isla yo sola, era muy duro, más de lo que pensaba.  Pero hoy no iba a pasar nada de eso, hoy había tenido un gran plan: Spa. Vaya, que pensaba dedicar el día para mi. Iria al Spa, después iría a hacerme la manicura y pedicura y después de compras, ¡Día completo pensaba tener!

Desayuné, cogí mis cosas y me fui directa al Spa. Lo bueno de ser guia era que todos me conocían y siempre me solían hacer descuentos en este tipo de cosas porque atraía a la gente. Una vez llegué allí dejé mi bolso donde llevaba lo de siempre: una pistola, sin la cual no salía, la funda de las gafas con las gafas, el móvil y poco más. En primer lugar fui a darme un masaje aromático, me encantaban estas tonterías, disfrutaba como una niña. El masaje me dejó como nueva, la verdad, así que después de este, que estuve como cosa de una hora que se me pasó volando, me fui a la piscina donde había hidromasaje y me coloqué delante de unos chorros para que me diesen en la espalda con los ojos cerrados, imaginado lo típico, una playa con las olas del mar... Estaba tan a gusto que si por mi fuese, me habría quedado eternamente así.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Como una pesadilla. || Conleth XC.

Mensaje por Invitado el Dom Oct 27, 2013 11:29 pm

Llevaba unos días bastante estresado. Había llegado hasta que en busca de mi hermana, sabía que la muy zorra estaba cerca, pero aún no había conseguido dar con ella, por eso tenía a mis hombres trabajando día y noche en su búsqueda, estaba completamente seguro de que estaba allí y no me iba a dar por vencido, la iba a encontrar y no se me iba a escapar una vez más, me iba a tener que aguantar durante mucho tiempo, si sabía lo que la convenía claro estaba. Lo peor de todo aquello es que había dejado todo mi negocio en mi país de origen y ahora tenía que empezar de nuevo. Por el momento no tenía muchas chicas, pero pronto iría consiguiendo más, aunque cuantas más chicas tuviera trabajando para mí, más miembros de la policía que estuvieran dispuestos a ser sobornados tenía que tener a mi lado, y lo cierto era, que desde que había llegado no había visto a ninguno, eso era algo raro, pues una ciudad como esa sin seguridad podría ser un completo caos.

Tenía que quitarme aquel maldito estrés como fuera, así que decidí que ir al Spa de la ciudad era lo mejor, la verdad es que no había estado nunca en un Spa, pero me habían hablado maravilla de ellos, así que no estaría mal probar si realmente aquello era cierto. Cogí mis cosas y salí de casa. Saqué el Mazda del garaje y conduje a bastante velocidad hasta el Spa, el cual no estaba bastante lejos de mi apartamento. Aparqué el coche en la puerta y entré en el edificio, me acerqué hasta la recepción para ver qué debía hacer para disfrutar de las instalaciones y una vez me habían explicado todo fui a los vestuarios. Guardé mis cosas en una de las taquillas, también mi ropa, quedando solo en el bañador surfero que había llevado. La verdad es que yo pasaba de masajitos y esas mierdas, así que me fui directo a la piscina en la que se encontraba el hidromasaje. Me fijé que todos los chorros estaban ocupados, así que comencé a andar por la piscina, mirando a mi alrededor vigilando a ver si alguno de los chorros quedaba libre. Iba tan despistado que sin querer choqué contra alguien que estaba en uno de aquellos chorros. •Perdón• Me disculpé dándome la vuelta de golpe, aunque al ver de quien se trataba bufé negando con la cabeza. •Si llego a saber que eres tú, te doy más fuerte• Murmuré volviendo a negar con la cabeza


Última edición por Conleth X. Claywell el Lun Oct 28, 2013 1:03 pm, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Como una pesadilla. || Conleth XC.

Mensaje por Invitado el Lun Oct 28, 2013 11:33 am

Y para colmo, hacía buen tiempo. La verdad es que esta isla, sería mala y todo lo que fuese, pero era la gloria, se podía disfrutar de cualquier forma con este gran clima que nos rodeaba. Me encantaba, ¿eh? Si me daba tiempo, me iría a la playa después a ponerme morena, aunque estaba terminando el verano, yo apenas este verano había pisado la playa, mucho trabajo, instalarme y demás, además, prefería ir ahora que el Sol no picaba tanto como en pleno agosto y podía disfrutar más aún de este tirándome más horas expuesta.
Seguía con los ojos cerrados y mi bikini color negro apoyada en la pared de la piscina sintiendo el hidromasaje en mi espalda. - Mmm... - Estaba en la gloria, además, apoyé las manos al lado del chorro echándolas hacia atrás, apoyé la cabeza en el bordillo echándola para atrás y chapoteando divertida con los pies mientras tarareaba alguna canción que había escuchado en la radio no hacía mucho. Ojalá pudiese tener esto todos los días, vaya que cambiaba mi reino por tener esto 24 horas todos los días

Pero mi felicidad se esfumó cuando alguien, no sé si fue a propósito o no, se chocó conmigo, ¿Cómo se podían chocar? Si la piscina era inmensa, macho. Malditos millonarios. Al escuchar su perdón, abrí los ojos, y al confirmar quien era quien sospechaba bufé, y volví a hacerlo cuando escuché su frase posterior. - Ya decía yo que estaba siendo demasiado perfecto este día. - Me aparté del chorro, y puse los brazos en jarras. - Tú intenta darme más fuerte que te pateo los huevos, idiota. - Después sonreí y ladeé la cabeza. - Venga, reconócelo, lo has hecho a propósito porque hacía días que no me veías y me echabas de menos.

¿Sabéis esas personas que os desquician completamente, que os dan dolor de cabeza y otras cosas que pueden acabar con una muerte dolorosa? Pues esa era la sensación que yo tenía cuando veía a Conleth. Era, con diferencia, la peor persona con la que me había topado aquí, y escondía algo, lo sabía muy bien. Esa mirada me lo decía. Y yo, evidentemente, pensaba averiguarlo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Como una pesadilla. || Conleth XC.

Mensaje por Invitado el Lun Oct 28, 2013 7:59 pm

No entendía cómo demonios me había podido encontrar a Yrina en aquel lugar. La ciudad era demasiado grande, y había demasiados lugares como para tener que encontrármela también en un maldito Spa en el que supuestamente había ido para relajarme, cosa que ahora ya me parecía imposible estando ella cerca. Desde el primer momento en el que Yrina y yo nos habíamos encontrado, sin un motivo aparente, nos habíamos caído mal, bueno, incluso peor que eso, ambos podíamos reconocer que nos odiábamos a muerte, aunque por mucho que me pusiera a pensar y a darle vueltas no encontraba el motivo de por qué había surgido ese odio tan repentino. El caso era que no podíamos estar juntos sin que nos dedicáramos más de un insulto por segundo. Era una pena estar todo el día peleando con alguien tan sexy como ella, pero a veces las cosas eran así y no se podía hacer mucho para que fueran de otra manera.

Sonreí de lado al escuchar el primero de los comentarios que decía Yrina al darse cuenta de quien la había molestado era yo y aunque mi intención en un principio no había sido aquella, ahora me sentía realmente bien conmigo mismo y orgulloso de haberla molestado tanto como para que me hablase de aquella forma. •No mientas. Tu día no podía ser perfecto, ahora sí que lo es porque me he colado en él• Le dije con diversión guiñándole un ojo con la simple intención de seguir molestándola, ya había empezado a hacerlo, así que no iba a parar ahora que tenía la oportunidad de divertirme un poco. Cuando se apartó del chorro no pude evitar mirarla de arriba a abajo con cierto disimulo, pues con aquel bikini que llevaba puesto se encontraba realmente sexy. Su siguiente comentario me hizo reaccionar y no pude evitar soltar una carcajada rodando mis ojos con diversión. •No gracias, seguro que sabes hacer cosas mejores con mis huevos en vez de patearlos• Respondí en el mismo tono de anteriormente aún riendo un poco, aunque veía demasiado capaz a aquella chica de patearme los huevos y realmente me daba algo de respeto, pero no iba a mostrarlo frente a ella. Al escuchar lo último alcé una de mis cejas y nuevamente rodé mis ojos negando con la cabeza. •Lo siento nena, sé que desearías que fuera así, pero no todos compartimos tus deseos• Volví a responder aún sin cambiar mi tono divertido y burlón de las anteriores veces.

La verdad es que ambos podíamos parecer niños pequeños con aquella discusiones que realmente no nos llevaban a ningún lado, pero aparentemente ambos nos divertíamos sacando al otro de quicio, disfrutábamos con aquel jueguecito, aunque lo que no tenía del todo claro es cómo iba a terminar todo aquello
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Como una pesadilla. || Conleth XC.

Mensaje por Invitado el Lun Oct 28, 2013 9:47 pm

De normal, me consideraba una persona afortunada, pero en este momento, dejé de sentírmelo. Maldita mala suerte la mía. Mi día apuntaba con ser perfecto, y Conleth me lo acababa de estropear, ¿Por qué a mi? ¿Qué había hecho yo malo? Si era una agente buena que nunca se sltaba las normas, bueno, esto más o menos era mentira, anoche mismo infringí las reglas al irme de fiesta y tomar estupefacientes, pero ese no era el caso ahora, no era necesario este castigo por ello, creo que no me lo merecía. Me merecía lo contrario, estar de relax  y pensar en mi, pero ahora no iba a poder desconectar ni un solo segundo por culpa de este imbécil.

Le miraba y un escalofrío me recorría la médula espinal, le odiaba, sin motivo, pero le odiaba y no poco. Rodé los ojos al escucharle, menudo egocéntrico era, ¡Dios! A veces me preguntaba cómo podía haber gente como él en el mundo y cruzarse en mi camino, pero era imposible saber el porqué de estas cosas, una pregunta retórica más. Pero era divertido, porque tenía respuesta para todo. -  Eso es lo que quisieras tú, que hiciera otra cosa con tus huevos, pero no perdería mi tiempo si no es friéndolos en una sartén. – Dije y pestañeé varias veces coquetas para después resoplar. Su risa me desquiciaba, y más porque sabía que era de mi de quien se reía. A pesar de todo, tenía que reconocer que ahora que le veía en bañador, el chico tenía un gran polvazo, pero vaya, seguro que la tenía pequeña y por eso se comportaba así, así que no pensaba perder mi tiempo pensando en cómo se lo haría. – No, en mis deseos no entra que me eches de menos, más bien que desaparezcas.   – Me crucé de brazos bajo el pecho.

Durante mi trabajo, me había topado con mucha gente especial, pero es que el caso con él era de los de libro, no era cuestión de trabajo, era algo personal, el odia que tenía hacia él fue lo que me hizo comenzar una investigación sobre él. – Bueno, y ¿Piensas quedarte todo el día aquí amargándome o piensas perderte de vista y dejarme tranquila? – Pregunté con cierto desdén en la voz retándole con la mirada. Discutir con él en parte estaba bien, me desquitaba y desestresaba que falta me hacía también, aunque me daba miedo que un día se nos fuese a ambos de las manos y terminásemos pegándonos… Vaya locura.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Como una pesadilla. || Conleth XC.

Mensaje por Invitado el Mar Oct 29, 2013 4:35 pm

No pude evitar volver a reír al ver como rodaba sus ojos al escucharme hablar. Sabía que conseguía sacarla de sus casillas, que odiaba tenerme cerca y que se tensaba demasiado cuando tenía que aguantarme más de dos minutos seguidos. Sabía que por su mente ahora pasaban mil y una formas de matarme, al igual que si pasarían por la mía si hubiera sido ella quien hubiera venido a molestarme a mí, pero en esta ocasión lo había empezado yo todo y en cierta parte aquello me daba ventaja, pues yo lo estaba soportando por voluntad propia y me estaba divirtiendo con aquello, además tenía el poder de terminarlo cuando me viniera en gana y aquello me hacía dominarlo todo un poco más. Esta vez fui yo quien rodé los ojos al escuchar el comentario sobre mis huevos de Yrina. La verdad es que seguramente lo único que ella quisiera hacer conmigo era aquello, y ningún interés sexual se despertase en ella, pero me gustaba jugar con la opción de que ella deseara algo más, sabía que el solo insinuar aquello le ponía de mal humor y aquello era justo lo que necesitaba saber para seguir molestándola con el mismo tema. •Sí, seguro que te has mojado más de una vez con eso. Con calentarlos en vez de freírlos para luego comértelos• Volví a picarla con el mismo tono divertido y burlón de siempre. Sí, quizás había sido demasiado bruto y obsceno con aquellas palabras, pero así era yo, no era el típico pijito que cuidaba sus modales y sus palabras, si no todo lo contrario. Me gustaban las cosas claras y si alguien tenía algún problema con eso me importaba una mierda básicamente.

No podía evitar reír ante cada comentario que Yrina hacía, sabiendo que eso era lo que más la molestaría de todo, porque sí, me reía de ella y por lo poco que la conocía, sabía que eso le molestaba al extremo, se creía demasiado lista como para que se rieran de ella por eso me encantaba hacerlo. No dudaba que aquella rubia fuera lista, pero me gustaba hacer que pensaba que era una completa idiota para que su humor se crispara aún más y las ganas de golpearme aumentasen cada vez más, pues la verdad es que se ponía realmente sexy cuando se enfadaba. •Tu vida sería muy aburrida si desapareciera rubia, sé que en el fondo deseas que aparezca para alegrarte la vista y el día• Le dije volviendo a guiñarle un ojo para seguir molestándola, quería probar que reacciones conseguía provocar en ella, era divertido, mucho.

Al escuchar su último comentario alcé una de mis cejas y me rasqué la nuca haciendo como que pensaba, aunque la respuesta a aquella pregunta estaba más que clara, tanto que me había sorprendido que me hubiera preguntado eso enserio. •La verdad es que la idea de amargarte en mucho más divertida• Respondí dibujando una sonrisa ladeada en mis labios. La cogí de la cintura y la separe del chorro en el que estaba puesta para ser yo quien se pusiera sobre el mientras le miraba aún con aquella sonrisa chulesca en mis labios. •Gracias rubia, muy amable• La dije riendo volviendo a burlarme de ella una vez más
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Como una pesadilla. || Conleth XC.

Mensaje por Invitado el Dom Nov 10, 2013 11:02 pm

¿En qué momento de mi vida decidí que matarle no era la mejor opción? Ah sí,cuando recordé que la Interpol solo me da la pistola por si la necesito en algún caso importante y no para matar a alguien por tocarme lo que no tengo, porque podría ocasionarme problemas. Por eso, Yrina, por eso este payaso sigue amargándote. Escuché su comentario y enarqué una ceja. ¿Pero qué coño pasaba con este tío? – ¿Qué pasa, que cree el ladrón que todos son de su condición? Que te empalmes cuando me veas, no es motivo para asegurar que me mojo de esa forma… Aunque bueno, si te interesa, vivo la mayor parte del día mojada. – Añadí un poco de ironía al final de la frase pero de forma coqueta.  Había pillado su juego. Sé que quería, pero no lo iba a conseguir.  A todo esto, debía de añadir que el chico tenía lo suyo, pero es que era tan imbécil y me desquiciaba tanto, que en vez de darle placer, prefería llevármelo yo arrancándole su miembro viril a bocados, para que sufriera.

Cuando se rió de mi cerré el puño debajo del agua. Tenía ganas de pegarle, dios mío, yo había venido a relajarme y ahora estaba a punto de cometer un asesinato, pero no pasaba nada, nada de nada, había aprendido con los años a controlarme y a no ser agresiva, aunque ganas no me faltaban de serlo. Odiaba que se riesen de mi, me traía muy malos recuerdos, durante muchos años se habían reído de mi y en fin, no voy a negar que me hacía sentirme vulnerable, pero delante de él no pensaba demostrarlo. -  Pues si me tengo que alegrar la vista contigo… ¡Apañada voy! Porque eres un rato feo, aunque bueno, supongo que de los espejos que has roto ya lo sabrás, ¿no? Ah no, que puede ser que tu ombligo que es mucho más grande que tu cerebro no te permita ver con claridad la realidad– Le pregunté ahora burlándome yo de él. Iba de sobrado, y no entendía porque… Tenía que ser alguien muy importante para tenerse tanta estima a si mismo.

Al sentir sus manos en mi cintura, fruncí el ceño, ¡Me había tocado! ¡Y encima me había robado mi sitio! Automáticamente al escucharle hablar y colocarse delante del chorro me lancé sobre él pegándole con el puño en el abdomen sintiendo sus abdominales y peor aún, acorté la poca distancia que había entre ambos, poniéndoselo a huevo para que me diera él un puñetazo o peor aún, para que me metiera mano... No sabía que era peor. – Me alegra que te guste amargarme, pero eres un poco maleducado, y un gilipollas, por si no lo sabías. – Dije malhumorada. Espera, ¿Había dicho ya que el imbécil este no estaba nada mal? - ¡Quítate, yo estaba antes! – Medio grité.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Como una pesadilla. || Conleth XC.

Mensaje por шеф el Dom Ene 19, 2014 12:36 am


Tema Cerrado

avatar
шеф

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 25/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como una pesadilla. || Conleth XC.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.