En el momento oportuno · Axel [+18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En el momento oportuno · Axel [+18]

Mensaje por Invitado el Dom Oct 27, 2013 8:22 pm

A sabiendas de que la noche iba a ser más que ajetreada, como todas en general, mi decisión aquel día era ir al spa durante un rato largo. Se rumoreaba que muchos turistas habían llegado aquel fin de semana a la isla y eso solo significaba una cosa: carne fresca. Estaba claro que conocer lo que le gusta a los clientes habituales es lo más cómodo, pero experimentar con las cosas nuevas nunca estaba del todo mal. Me adentré en el vestuario femenino, dejé mi bolsa dentro de una de las taquillas y me quité la ropa poco a poco, quedándome totalmente desnuda ante la expectación de los ojos ajenos. Era evidente que mi cuerpo atlético hacía que más de una se quedara boquiabierta, pero no sabía que iba a causar tanto furor. Con una sonrisa orgullosa al notar los ojos de las demás muchachas pegadas a mi trasero saqué de la bolsa grisácea mi bikini. Ya no me importaba en absoluto que la parte inferior del bikini fuera más estrecha que la de las demás ya que muchos de los empleados del spa me conocían, en realidad me tenían más que vista. Cerré con suavidad la puerta de mi taquilla y cogí la llave plateada. Giré la esquina y atravesé la entrada del spa, sin poder pasar por alto el gran cambio de temperatura que ofrecía el lugar. Con una sonrisa llena de complacencia por el ambiente comencé a caminar hacia uno de los jacuzzis.

Los que me conocían por mis anteriores visitas al spa sabían cual era mi lugar favorito. En una de las esquinas de la gran piscina central con chorros enormes se encontraba un pequeño hueco en el que habían un par de jacuzzis, un hueco algo más escondido que el resto. Uno de los pequeños jacuzzis era de agua muy caliente y el otro era de agua templada, ambos tenían una especie de hierbas difíciles de divisar (debido a su tamaño) que ofrecían un aroma dulzón al ambiente. Subí las blanquecinas escaleras dirigiéndome hacia el jacuzzi de agua caliente y poco a poco me metí, cerrando los ojos para tratar de asimilar sin quemarme el cambio de temperatura. Una vez me acomodé en uno de los asientos internos del jacuzzi metí durante un par de segundos la cabeza dentro del agua y al salir alargué mis brazos a ambas partes de mi cuerpo. Me mordí el labio inferior al notar como mis preocupaciones se esfumaban junto al vaho que desprendía el agua caliente. Justo cuando estaba a punto de acomodarme del todo y de dejarme llevar por el momento, unos pasos hicieron que mis ojos se abrieran para ver quien acababa de llegar.

Última edición por Sylvia M. Roseward el Sáb Nov 02, 2013 1:36 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Re: En el momento oportuno · Axel [+18]

Mensaje por Axel L. Medici el Dom Oct 27, 2013 8:38 pm

Los Spa siempre me habian relajado muchisimo y me encantaban. Era uno de los pocos lugares en los que por muy lleno que estuviera siempre conseguias que todo estuviera perfectamente en calma y tranquilo. Que bien habian hecho los antiguos construyendo las termas para que nosotros tuvieramos ahora los spa, no obstante spa significaba salute per aqua. Ese dia decidi ir al spa del hotel del cual me habian hablado maravillas aunque no lo habia visto todo en mi anterior visita por lo que en esta ocasion intentaria verlo todo y con mayor detalle puesto que suponia que este spa me iba a dar alguna que otra sorpresa como ya me lo habia dado todo el conjunto de la isla. Nunca pense en pasar tanto tiempo aqui pero me estaba gustando esto y gracias a dios podia controlar los negocios desde aqui.

La logica me dice que vaya al vestuario pero como los vestuarios nunca habian sido de mi agrado decido ir directamente a la zona de piscinas y jacuzzis ya que iba directamente en bañador azul clarito con flores blancas. Ir preparado me ahorraba tener que pasar por el vestuario ademas como me podia secar ahi mismo no mojaba luego ninguna de las instalaciones del complejo hotelero.

En mi avance por el spa me dirijo a uno de los jacuzzis mas apartados del que surgia un curioso olor muy agradable y que se notaba que era de agua caliente. En el ya se encontraba una chica que al acercarme pude comprobar que era realmente guapa.

Sonrio de forma amable y me quito las chanclas para meterme en el jacuzzi junto a ella y suspirar de forma placentera.
-Desde luego este lugar es impresionante
Axel L. Medici
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Banquero//Otros negocios no especificados

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Oct 27, 2013 8:56 pm

Mis ojos esmeralda se fueron abriendo poco a poco sin dejar de lado aquel toque coqueto que en cada uno de mis gestos siempre me acompañada. Con una ceja enarcada y con una sonrisa más que juguetona en el rostro observé de cabo a rabo el muchacho que se adentraba sin mucha dificultad en el jacuzzi en el que yo me encontraba. Atlético, moreno, con ojos vivos...no estaba mal.Estuve a punto de reprocharle con tono bromista que yo estaba primero, pero la forma en la que sus ojos se posaron sobre mi mi me dijo que no haría falta que empezara a entablar yo conversación. Solté un largo suspiro mientras asentía con lentitud y posé mi mano derecha sobre la superficie caliente del agua, jugueteando con ésta y dibujando símbolos imposibles de reconocer. La otra mano la sumergí debajo del agua para posarla encima de uno de mis muslos, concretamente en la zona en la que se encontraba mi tatuaje. Mi posición anterior me incomodaba y por ello había tomado la decisión de cambiar mi postura por completo. Aparté uno de los mechones pelirrojos húmedos del centro de mi rostro y lo situé detrás de una de mis orejas.-¿Es la primera vez que vienes?-.Sonreí con amplitud y posé mis ojos sobre los suyos. Por mucho que tratara de disimularlo saltaba a la vista de donde venía yo.

La única razón por la cual le había preguntado aquello al moreno era la siguiente; los hombres que venían por el spa y se quedaban sorprendidos a la primera de cambio, bien por los bellezones con los que se cruzaban de camino a los jacuzzis o bien por lo grande y bonito que era el lugar, eran los mismos que visitaban por primera o segunda vez la isla. Pasé mi lengua por mis colmillos y dirigí mi mirada hacia el resto del spa, pensando si estábamos demasiado cerca de la piscina principal o si no. Encogí mis hombros con disimulo y volví a mirar los ojos amarronados del muchacho. Así mirándolo bien se podía suponer que como mucho tendría tres o cuatro años más que yo y también se podía suponer que era alguien con negocios y con dinero. Alguien que durante su visita seguramente acabaría en el sitio en el que yo trabajaba por las noches.
Invitado
Invitado

Mensaje por Axel L. Medici el Dom Oct 27, 2013 9:09 pm

Desde esta posición podía apreciar con mayor definición la cara y cuerpo de la chica. Era pelirroja y muy guapa y esas pecas junto a la mirada coqueta que tenía le hacían tener un aire muy sexi. Veo como cambia de posición mientras yo me encontraba prácticamente bajo el agua puesto que la única parte de mi cuerpo que estaba en la superficie era la cabeza y parte del cuello parar mirar a la chica. Me rio por la pregunta que me hace y niego con la cabeza.
-Al spa es la segunda vez que vengo ya que la otra vez no lo vi todo y hoy me gustaría ver el resto de cosas que tenia porque tengo la sensación de que me va a sorprender
Me sumerjo en el agua mojandome el pelo y salgo justo al lado de la chica con una sonrisa divertida en mi rostro. Por como había preguntado estaba seguro de que trabajaba en el lugar pero la cuestión era saber de que ya que aquí la posibilidades eran muchas o solo una depende de como se mirara y a quien preguntaras aunque siendo sinceros me daba bastante igual de que trabajara la chica puesto que la iba a tratar igual. Saco los brazos apoyandolos en el borde del jacuzzi de manera que el agua me llegue un poco mas abajo del pecho y la miro directamente a los ojos.
-Tu por lo que deduzco trabajas aquí ¿no? Aunque ahora debes estar en tu tiempo libre
Axel L. Medici
туристы-1
туристы-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Oct 27, 2013 9:42 pm

.-He de reconocer que me sorprende-.Arqueé una ceja a la perfección sin borrar la sonrisa del rostro. Tras unos segundos sin decir nada me di cuenta de que debería justificar mi anterior comentario para aclararle las ideas al moreno.-Es decir, hubiera apostado por que era tu primera vez, aunque si no lo viste todo la última, es normal que todo esto te sorprenda-.Alcé la mano situada encima de la superficie del agua haciendo un gesto delicado y con soltura, como si estuviera tratando de señalar de forma general todo lo que nos rodeaba. Había estado en un montón de spa's debido a la gran cantidad de dinero que poseía mi familia pero tenía que reconocer que este era uno de los mejores que había visitado. Era enorme, te perdías sin darte cuenta si era una de las primeras veces que estabas en el lugar, habían un montón de chicos y chicas buscando una cama en la que pasar la noche...en aquel lugar me encontraba en mi salsa, para qué tratar de mentir. La mayoría buscábamos lo mismo y acabábamos encontrándolo.

En un momento puntual y que reconociéndolo, me pilló de imprevisto, el muchacho se sumergió en el agua hasta colocarse justo a mi lado. Al menos no hacía falta irse por las ramas ya que ambos sabíamos como acabaría esto. Era evidente que hubiera preferido que estuviéramos en el local en el que trabajaba pero ya daba igual, las cosas empezaban a ponerse en marcha. Solté una risita y le miré a los ojos, notando su brazo por detrás de mi espalda blanquecina. Aparté mi mirada de la suya al escuchar su pregunta y no pude evitar que se me escapara una casi silenciosa carcajada.-Trabajo en la isla, pero no en el spa-.Pasé mi dedo índice por mis clavículas y cuando terminé el recorrido torcí un poco mi cuerpo para tenerlo cara a cara.-¿Y a qué se debe tu segunda visita? ¿Te lo pasaste bien la primera vez?-.No hacía falta ser muy inteligente para suponer donde quería que acabara esta conversación.
Invitado
Invitado

Mensaje por Axel L. Medici el Dom Oct 27, 2013 9:53 pm

Mi cara todavia mostrar cierto grado de estar perdido o de sorpresa debido a lo grande que era este lugar y no solo el spa si no todo el complejo. No obstante ya me habia perdido en una ocasion y no me extrañaria que me volviera a perder en alguna otra. Era muy dado a hacerlo incluso en Florencia si andaba muy despistado pensando en mis cosas asi que con mas razon me perderia en un lugar como este; aunque como esta zona ya la conocia de haber venido la otra vez habia podido llegar bien.
-Tengo bastante tendencia a perderme lo tengo que reconocer sobre todo si estoy despistado pensando en mis cosas y no se por donde voy
La miro detenidamente fijandome en cada uno de sus movimientos. Era muy sexy y algo me decia que esto nos iba a llevar a hacer otro tipo de cosas. Escucho su respuesta y sonrio de medio lado.Trabajaba aqui no estaba equivocado pero no me habia dicho de que o donde trabajaba y eso no me habia pasado desapercibido aunque ya lo averiguaria mas tarde porque en ese momento la chica se giro para quedar cara a cara.
-Si bueno me lo pase bien pero me gustaria pasarmelo mejor todavia en esta segunda visita y estoy convecido de que me lo pasare mejor.
Me acerco a ella mirandola con un tono picaro en los ojos rozando sus labios con una sonrisa divertida.
Axel L. Medici
туристы-1
туристы-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Oct 28, 2013 8:58 pm

Solté una carcajada suave y coqueta tras escuchar su comentario. Tal vez era el hecho de que yo llevaba trabajando aquí cosa de un par de meses o tres, o quizás era porque las primeras semanas me las había pasado tratando de aprenderme de memoria cada uno de los lugares de la isla para no perderme...no lo sabía con exactitud pero desde el primer día ya me había sentido con ganas de descubrir cada uno de los rincones del lugar y por ello una vez pasaron las primeras dos semanas, ya me sabía de memoria cada una de las rutas de la isla, incluyendo las menos visitadas. Noté como una pequeña gota de humedad bajaba por la parte derecha de mi cuello y al notar su cosquilleo molesto llevé uno de mis dedos hacia ella haciendo que se disolviera sobre mi piel.-Cuando pasas aquí más de dos semanas aprendes a dejar de perderte-.Le guiñé un ojo con gracia y volví a dirigir mi mirada hacia el frente.

Moví mi cabeza levemente para apartar mis mechones pelirrojos de mis mejillas y le sonreí con picardía antes de escuchar sus palabras. El moreno todavía no me había dicho su nombre aunque era mucho más divertido y cómodo para mi aquello de evitar las presentaciones. No quería que ningún novato viniera preguntando por mi al local, me conformaba con el hecho de que preguntaran por la pelirroja. Noté como nuestra distancia disminuyó y también noté su aliento contra mis labios carnosos. Rodé los ojos haciéndome un poco la loca y el roce de sus labios contra los míos hizo que algo naciera en mi interior. Ahora era imposible pararme. Me acerqué hacia uno de sus oídos y rozando mis labios con la punta de sus orejas susurré.-Quizás hoy sea tu día de suerte...-.Me relamí el labio inferior con lentitud y sensualidad, llevando mi mano derecha hacia su pecho y dejándola reposar sobre éste. Volví a colocarme nariz con nariz junto a él. Mis pupilas se empezaban a engrandecer por la excitación y podía notar como el muchacho se estremecía cuando mis manos rozaban su torso desnudo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Axel L. Medici el Lun Oct 28, 2013 9:08 pm

Me rio a carcajadas ya que eso era bastante relativo en mi caso.Yo era capaz de perderme en cualquier parte del mundo aunque llevara toda la vida viviendo en esa misma ciudad de echo me pasaba en Florencia que era donde vivia que me perdia en mas de una ocasion. Luego es cierto que sabia de nuevo encontrar el camino de vuelta pero perdido siempre acababa.
-Yo me pierdo a veces hasta en la ciudad en la que vivo desde hace años
Cuanto mas duraba este contacto de labio con labio mas ganas tenia de besar a la pelirroja y de que aquella noche fuera entretenida.Cuando la escucho susurrar de aquella forma cerca de mi oido me muerdo el labio notando como una de sus manos acaricia mi pecho estremeciendome cuando lo hace. Esta chica habia llamado mi atencion desde luego y el color de sus ojos junto con las pecas que tenia y el color de sus cabello la hacian realmente muy atractiva y con un aire muy sensual a su alrededor. Estaba seguro de que esta noche ibamos a disfrutar los dos muchisimo y estaba por apostar a que en distintos lugares.
-Estoy seguro de que va a ser un dia de suerte para los dos
Sin aguantarme mas acabo por besar sus carnosos labios que tanto me llamaban con pasion llevando mis manos por la espalda de la pelirroja, de la cual aun no sabia ni el nombre, para pegarla mas a mi cuerpo.
Axel L. Medici
туристы-1
туристы-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Oct 30, 2013 6:11 pm

Desde hacía unos minutos había dejado de prestar atención a las contestaciones que me ofrecía el joven de ojos castaños. Ya no me importaba en absoluto si se perdía o no, dónde lo hacía...ahora cada uno de mis sentidos estaban tratando de ponerse en contacto con su piel. Quizás era la sed de deseo que me embriagaba en aquel momento o el hecho de que hacía casi un día entero que no mantenía relaciones sexuales con nadie, quién sabe. Lo único que tenía en aquel momento más que claro era que mis intenciones habían pasado de ser normales a querer buscar y encontrar una distracción en aquel spa. Aparté durante unos cortos segundos mi mirada de la suya para girarme y observar la gente que nos rodeaba. Una sonrisa de satisfacción se vio calcada en mis labios cuando me di cuenta de que no había prácticamente nadie en el lugar y los que habían estaban ocupados en otros temas. No se molestarían en tratar de ver lo que estábamos haciendo. Volví a dirigir mis ojos verdosos hacia los suyos.

El contacto visual no vino solo ya que llegó junto a sus labios húmedos sobre los míos. No era una gran fanática de los besos ya que prefería pasar directamente a la acción pero cada uno prefería empezar de un forma. Le seguí el beso, haciendo que nuestras lenguas jugasen entre ellas. Ese beso vino acompañado por el contacto de sus grandes manos sobre mi espalda blanquecina y por un leve empujoncito que me llevaría hacia su pecho. Llevé mis extremidades hacia su cuello y lo rodeé. Mientras, hice algo de fuerza para que se pegara más a mi y decidí no andarme por las ramas, sentándome sobre su regazo sin abrirme de piernas todavía. Hacerme un poco de rogar antes de mantener relaciones les hacía calentarse más y lo hacía todo mucho más apetecible. Mis pechos mojados rozaban su pecho musculoso y mis ojos se encontraban entornados.
Invitado
Invitado

Mensaje por Axel L. Medici el Miér Oct 30, 2013 9:27 pm

La boca de la pelirroja me habia llamado desde que la habia visto y ahora estaba disfrutando de aquellos carnosos y maravillosos labios a la vez que nuestras lenguas bailaban entre ellas en una intensa lucha. Habia que admitir que besaba muy bien esta chica. Nuestros cuerpos se juntaron mas de manera que ella se sento encima de mi. A ninguno de los dos nos importaba lo mas minimo lo que pasara a nuestro alrededor y por lo que habia podido observar segundos antes de que nuestros labios se juntaran es que apenas habia gente en el lugar y los que estaban no se fijaban en nosotros por lo que era mucho mejor aunque habia que admitir que esto le daba morbo al asunto.

Noto sus pechos sobre el mio y mis manos recorren su espalda hasta el broche de su bikini para quitarle la parte de arriba. No me iba a andar por las ramas.Deseaba a esta mujer. Mis manos recorren su espalda y mis pulgares acarician sus pechos mientras yo me separo de su boca mirandola a los ojos con deseo y lujuria comenzando a besar y lamer su cuello mientras la miraba de reojo y me rozaba contra ella.
Axel L. Medici
туристы-1
туристы-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Nov 01, 2013 7:39 pm

Saltaba a la vista en la forma en la que me besaba con ganas el muchacho que llevaba pensando cómo hacerlo desde que nos habíamos encontrado por casualidad en el jacuzzi. No era difícil de creer que muchos se sintieran atraídos por mi esbelta figura pero si que era algo más complicado que el cien por cien de ellos se atreviera a acercarse a mi para demostrarlo. Yo era una muchacha como otra cualquiera en aquella isla, sedienta de complacerme a mi misma con cualquier persona que estuviera dispuesta a pasar una excitante velado junto a mi. Todavía con los ojos entrecerrados y dejando de pensar para tratar de centrarme de lleno en mi trabajo, mis manos recorrieron la parte inferior de la espalda del muchacho, moviendo mis extremidades con un vaivén que producirían un escalofriante cosquilleo en su parte trasera. Noté como la parte superior de mi bikini se desprendía de la silueta de mis pechos y a su vez me separé del muchacho, mordiendo su labio inferior y llevando mi mano derecha a su nuca para obligarlo a aproximar su rostro a mis pechos.

No tuve que ejercer mucho esfuerzo sobre el muchacho ya que en menos de un par de segundos pude notar sus dedos masajeando mis pezones y oprimiendo mis pechos. Me mordí el labio inferior y curvé mi cuello, mirando al techo mientras volvía a entrecerrar mis ojos brillantes debido a la lujuria contenida que había dentro de mi. Sin apartar mis manos de su nuca me abrí de piernas y con un pequeño movimiento me espatarré sobre el, notando un leve bulto justo rozando mis partes bajas. Una sonrisa más que complacida se dibujaba en mis labios y comencé a mover la pelvis. Movimientos rotatorios y que como única finalidad tenían excitar más al muchacho y excitarme más a mi misma.
Invitado
Invitado

Mensaje por Axel L. Medici el Vie Nov 01, 2013 10:22 pm

Tenia que admitir que esto no habia entrado en mis planes cuando habia traspasado las puertas del Spa y me meti en el jacuzzi pero la conversacion y el ver a esta tremenda mujer ahi habian despertado mis instintos y habia que admitirlo;esta pelirroja me estaba excitando muchisimo. Notaba sus manos recorrer mi espalda notando un leve cosquilleo.En el momento en que la veo separarse la miro directamente a los ojos y noto como me aproxima a sus pechos con lo que en ese instante no dude ni un segundo en comenzar a masajear sus pechos mientras jugaba con sus pezones tanto con mis dedos como mi lengua y mi boca. La pensaba llevar a la mas absoluta locura y justo en ese instante noto como se abre mas de piernas provocando que nuestras intimidades se rozasen atraves de mi bañador y de la parte inferior de su bikini.

Mi miembro comenzaba a ponerse mas duro excitadisimo debido a los movimientos de cadera que hacia la pelirroja mientras mis manos y mi boca seguian ocupadas en dar placer sobre sus pechos que me estaban volviendo loco y que queria que sus pezones se pusiesen duros mientras yo tambien me movia para hacer que el placer y la excitacion de ambos fuera mas intensa y que llegara antes. No veia el momento de follarla pero lo que queria era escucharla gemir.
Axel L. Medici
туристы-1
туристы-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 02, 2013 1:43 pm

Tampoco me molesté en pedirle que siguiera, el chico era sumiso y se comportaba tal como yo le pedía con mis gestos. Estaba yendo todo sobre la marcha, era un buen chico y no pedía demasiado, simplemente se dejaba llevar. Pocos de mis clientes se comportaban como tal así que estaba disfrutando a más no poder con su comportamiento. Mis manos se deslizaban por su espalda, masajeándola de vez en cuando en algunos puntos clave y haciendo que el agua del jacuzzi empezara a moverse con un vaivén que no existiría si no estuviera ocurriendo esto. Después de su espalda subían hasta su nuca, pasando por sus brazos y su pecho musculosos...demencial.

Una mujer de mi condición y que se dedicaba expresamente a darle placer a los hombres, conocía lo que buscaban ellos al acostarse con una chica facilona. Buscaban darse placer a ellos mismos pero su mayor prioridad era escuchar como mis gritos de excitación se escapaban de mis labios sin medida alguna. Les agradaba y les hacía sentirse más viriles el hecho de ver como una mujer que se acostaba con ellos disfrutaba a más no poder. Mis movimientos cesaron y separé mis labios de los suyos, sonriendo de forma seductora.-Podríamos ir directos al tema de una vez..-.Susurré cerca de sus labios. A los hombres les excitaba escuchar a una mujer hablando como ellos, con claridad. Posé mi boca sobre su cuello, notando algunas venas más anchas de lo normal. Mi mano derecha bajó hasta la parte superior de su bañador y la metí poco a poco en sus pantalones.
Invitado
Invitado

Mensaje por Axel L. Medici el Sáb Nov 02, 2013 2:03 pm

El agua del jacuzzi parecia mas caliente de lo normal en esos momentos aunque quiza fuera por la excitacion y que la temperatura del cuerpo de ambos estaba subiendo por segundos a una velocidad vertiginosa.La pelirroja no dejaba de acariciarme la espalda mientras yo me dedicaba a jugar con sus pechos a la vez que seguia el roce provocando que mi miembro se pusiera totalmente duro llegando a su maxima expresion con un considerable tamaño. Habia conseguido excitarme relativamente rapido y hacerlo en el lugar en que nos encontrabamos pudiendo ser descubiertos le daba mas morbo y excitacion a la situacion.

Nuestros labios se vuelven a juntar por un corto periodo de tiempo y escucho sus palabras a las que sonrio de forma picara con una mirada seductora.
-No lo tienes que repetir
Noto como su mano se cuela bajo mi bañador y como me besa el cuello. En ese momento me bajo yo mismo el bañador y le bajo a ella la parte inferior de su bikini penetrandola de una vez con fuerza y hasta el fondo comenzando a mover llevando mis manos a su culo apretandoselo con fuerza y mirandola a los ojos con deseo y lujuria.
Axel L. Medici
туристы-1
туристы-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 02, 2013 9:42 pm

Ya no había vuelta atrás. El chico había decidido hacerme caso y de una forma realmente rápida. No pude evitar que mi expresión fuera de grata sorpresa y ni si quiera me molesté en dejarlo de mirar de aquella forma. Pese a que en mis ojos se podía ver cierta incredulidad mi sonrisa juguetona lo decía todo. El chico se había puesto cachondo demasiado rápido para mi gusto pero al menos eso me decía que mi disfrute estaba a la vuelta de la esquina y que además el trabajo sería rápido y satisfactorio. Me relamí los labios al notar sus manos colarse en la parte inferior de mi bikini y me cómoda al notar el agua rodeándome cada rincón de mi cuerpo. Me encantaba aquella sensación.

Un pequeño gemido se escapó de mis labios gruesos al notar como su gran pene se colaba dentro de mi sin mucha dificultad. El gemino vino acompañado por una sonrisa cómplice y busqué con mi mirada la suya para lanzarme a sus labios, besándolo con calidez. Me acompañé de mis piernas para dar pequeños saltos sobre el miembro del moreno, agachándome con fuerza y rapidez para notarlo más profundo dentro de mi y para hacer que su disfrute fuera máximo. Separé mis labios de los míos para curvar mi espalda hacia delante por los escalofríos de placer que la recorrían, abrí los ojos un instante y posé mi mirada sobre el techo azulado del spa. El morbo que me daba el hecho de poder ser pillados lo hacía todo mucho más placentero. No dejaba de moverme ni un segundo y parecía que mis fuerzas se renovaran en cada uno de los pequeños saltos que daba sobre su pene.
Invitado
Invitado

Mensaje por Axel L. Medici el Sáb Nov 02, 2013 10:00 pm

En el momento en que la penetro la sensacion de placer era inmensa intensificada en parte por el agua y el escuchar su suave gemido consigue excitarme mas.Desde luego esta pelirroja era unica y ya no recordaba haberlo hecho en un lugar donde se encontraba otra gente que lo pudiera ver. No me imagine estar en aquella situacion ni mucho menos pero tenia que admitir que estaba siendo realmente placentero y nuestras miradas complices y picaras se cruzaban demostrando el deseo que se sentia en el ambiente. Sus labios se juntan con los mios y nos fundiomos en una apasionado beso mientras la sigo embistiendo con fuerza a la vez que aprieto su culo.

Cuando se separa y veo como curva su espalda sin dejar de botar sobre mi me muerdo el labio y mi boca va directa a sus pechos para comenzar a besarlos y jugar con sus pezones. Una de mis manos va hasta sus pechos para apretarselo y jugar con su pezon mientras mi boca atendia al otro y mi otra mano sigue apretando su culo sin dejar de aumentar el ritmo de mis embestidas para hacerlas mas fuertes,rapidas y placenteras. De momento nadie se habia dado cuenta de lo que estaba pasando ahi pero el morbo estaba mas que servido en esos momentos en los que ya no se podia parar.
Axel L. Medici
туристы-1
туристы-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Nov 03, 2013 8:34 pm

El simple detalle de notar sus grandes manos apretando mi trasero ya hacía que se intensificaran mis deseos de terminar lo comenzado. Los músculos del muchacho se tensaban con cada una de las embestidas que eran recibidas por mi estilizado cuerpo. Me relamía los labios cada dos por tres para tratar de retener los pequeños gemidos que se me estaban escapando de vez en cuando. Tan solo los trataba de aplacar para no llamar la atención de cualquier persona que pudiera pasar cerca de ahí. Nadie solía asomarse a aquel pequeño jacuzzi sino era por algo que había captado su atención -como un grito, un movimiento brusco...-. Simplemente quería guardar un poco las formas porque allí me conocían la mayoría de empleados.

Tuve que acomodarme un poco mejor sobre el moreno para poder recibir a la perfección cada uno de sus movimientos. Me quedé inmóvil, dejando que el chico hiciera todo el trabajo por ahora. No tardaría en obligarlo a cambiar de postura ya que empezaba a incomodarme así que por ahora trataba de disfrutar por completo los segundos de éxtasis que quedaban en aquella posición. Le agarré el pelo al chico, presionando su rostro más contra uno de mis pechos y tratando de exprimir al máximo aquella sensación tan placentera. Al final no había sido mala idea visitar el spa aquel día..
Invitado
Invitado

Mensaje por Axel L. Medici el Dom Nov 03, 2013 9:16 pm

Los gemidos se escapaban de la boca de los dos pero tanto yo como la pelirroja intentabamos que no fueran demasiado sonoros puesto que si bien es cierto que la situacion era de lo mas morbosa por el hecho de ser descubiertos en cualquier momento por alguien no era plan andar gimiendo y gritando como autenticos para que nos descubrieran si o si. Ademas ella habia dicho que trabaja en el hotel por lo que podia conocer perfectamente a la gente que trabajaba tambien el spa; aunque siendo sinceros en ese momento me daba igual si nos pillaban o no porque estaba disfrutando al maximo del sexo con esta diosa pelirroja.

La seguia embistiendo con fuerza y rapidez mientras noto como acerca mas mi cabeza a uno de sus pechos con lo que comienzo a chuparselo con pasion y deseo mientras mi lengua jueguetea con lujuria con sus pezon; a su vez una de mis manos va hacia el otro pecho para apretarselo y que mi dedo indice y pulgar jueguen con su otro pezon. Mi mano libre seguia alojada en su culo apretandoselo y mas sin dejar de embistarla con fuerza entrando bien hasta el fondo de ella.Quedaba noche y noche y estaba seguro que no tardarian mucho en cambiar de posicion. Pensaba hacerlas en cuantos mas mejor.
Axel L. Medici
туристы-1
туристы-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por шеф el Sáb Dic 07, 2013 8:29 am

Tema Cerrado

шеф

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado