Night can be darker [Imperia]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Night can be darker [Imperia]

Mensaje por Bosco I. Virsham el Dom Oct 27, 2013 6:18 pm

Bosco deambulaba por la zona residencial de la isla con el sigilo de un gato esquivo. Apenas se cruzó con nadie, ya que entre semana, poca era la gente que pululaba por la zona donde vivían los nativos y habitantes cuando la fiesta continua estaba en el resort y sus complementos para entretener a los turistas. Al georgiano le habría resultado deprimente vivir en un lugar así, posiblemente por eso había buscado un trabajo tapadera que lo mantenía cerca de las cambiantes oleadas de turistas.

Observó la residencia de los Dietrich desde el otro lado de la calle. Algunas ventanas abiertas, luces que recortaban siluetas de los habitantes de aquella casa de grandes glorias empresariales podridas de dinero. Tiró el cigarrillo a un lado y atravesó la carretera. Había estado allí una vez antes, un día en el que toda la familia de Imperia se encontraba fuera de la isla. Lo cierto es que consideraba que ya no tenía edad para andar jugando a los asaltos, pero eso era lo que decía únicamente su parte racional y Bosco está hecho de contrastes. Había cierta diversión en aquello, y correr un riesgo estúpido cuyas consecuencias, en caso de ser pillado, pagaría la chica, no le parecía un riesgo a temer.

Atravesó el jardín de la casa, y el ladrido nervioso de Dama cesó en cuanto comenzó a trepar por la fachada trasera, oscurecida ya que el alumbrado público no llegaba hasta allí. Llegó a la ventana del cuarto de Imperia, vacío y a oscuras. Forzar el cierre de la ventana fue insultantemente fácil, bastó con manipular un poco los goznes para que se abriera. Vivir en un lugar aparentemente tranquilo volvía a la gente confiada, incluso a los ricos. Se sentó en el quicio de la ventana para entrar en la habitación y cerrarla. Se quitó los zapatos, la mochila y se tumbó en la cama de la chica encontrando el colchón más mullido que jamás había probado. Qué pijada. Alargando el brazo, abrió con cautela de no hacer demasiado ruido la cremallera de la mochila y sacó un volúmen de Hamlet. Uno que le había sustraído a la chica la última vez que se habían visto y al que ella parecía tenerle un aprecio especial. Lo dejó sobre la mesilla, teniendo así su excusa efectivista para aquella intromisión, y esperó. Aquel colchón era la jodida gloria.


virsham

ყველა თქვენი ტკივილი შერეული იმდენად სიამოვნება

Biohazard:
avatar
Bosco I. Virsham
мафия-2
мафия-2

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 27/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Night can be darker [Imperia]

Mensaje por Invitado el Dom Oct 27, 2013 6:23 pm

Deslizó el trapo lentamente por sobre la mesilla y de un modo meticuloso limpió cada resto de polvo que pudiera quedar sobre esta, luego tomó el animal disecado y lo alojó en la posición original solo guiada por la imagen mental que se había montado y el pequeño surco que había dejado sobre a madera tras tanto tiempo allí parado. Los Dietrich tenían criados, muchos más de los que necesitaran, pero el que fuera el salón de los trofeos de su padre solía estar a cargo de ella, no se fiaba de nadie más, nadie podría tratar las piezas de largas tardes de caza del modo adecuado. Se deslizó por la estancia, buscando con la mirada que necesitaba un repaso para volver a lucir tan hermoso como de costumbre, cuando el ladrido nervioso de Dama la alertó. Imperia abandonó la estancia y cruzó el pasillo hasta llegar a la cocina, abrió la puerta trasera y sacó parte del cuerpo fijando los ojos en su mascota — ¡Dama! — La reprendió, a lo que el animal ladeó la cabeza y se acercó a ella correteando poniéndose a dos patas al estar frente a ella — ¿Quién te ha dejado ahí fuera? — Farfulló para sí misma mientras cogía a Dama entre sus brazos y cerraba la puerta con la mano libre. Madre seguramente, nunca le gustaron los perros. Soltó al animal en el instante en que la puerta estuvo cerrada, Dama no tardó en buscar su cuenco de agua y Imperia la observó unos segundos antes de acercarse y acariciar su cabeza con la yema de los dedos. Observó el reloj de pared, era ya tarde así que de nuevo cenaría sola en su habitación. Sinceramente, se había acostumbrado a ello, le sería raro de otro modo.

Se hizo un sándwich de queso, del cual se deshizo de los bordes con un cuchillo y con maestría entrenada, y un vaso de zumo de naranja que no es que la entusiasmara pero nunca había entendido esa afición rara a tomar leche en las comidas. Dejó la comida para Dama y entonces si ascendió por la escalera rumbo a su habitación, abrió la puerta y se percató de inmediato de que no estaba como de costumbre, una nota discordante resonaba en su cabeza, dejó el plato sobre la silla y tanteó con la mano la pared hasta darle al interruptor y que la luz inundara toda la estancia — ¿Qué haces en mi habitación? — Masculló al percatarse de la figura que descansaba sobre su colchón como si aquello fuera lo más normal del mundo. Tomó de nuevo el plato y el vaso para acercarse a la cama y dejar estos sobre la mesilla cuando se percató de algo — ¿Qué hace… — Ella no había sacado el libro de su lugar ¿Por qué estaba allí ahora? — ¿Lo has cogido? No tenías permiso ni derecho a hacerlo — Le reprendió como había hecho segundos antes con Dama.

A Imperia no le gustaba tocar a la gente, prueba era su atuendo, aquella camisa blanca abotonada hasta el cuello y las muñecas además de la falda negra hasta las rodillas con medias que ocultaban sus piernas, pero no dudo en aquel momento en darle un golpe en el brazo con la mano.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Night can be darker [Imperia]

Mensaje por Bosco I. Virsham el Dom Oct 27, 2013 6:32 pm

Al escuchar la mano de una Imperia a contraluz tanteando la pared, el corazón de Bosco ralentizó sus latidos, como si estuviera tan bien entrenado para pasar inadvertido en según qué situaciones que saliese de forma natural. Permanecía tirado en la cama, con las piernas cruzadas y ambas manos tras la cabeza. Así lo encontró la chica cuando encendió la luz.

Esperarte- Virsham pensaba que una respuesta tan obvia sería como un cocktail molotov estrellándose contra la cuadriculada cabeza de Imperia. La miró de reojo dejar la comida que traía en la mesilla, y la contrariedad en su rostro al encontrar su libro allí. Él nunca le había encontrado especial interés a Shakespeare ni al teatro en general, por eso lo fascinaba el extraño apego de la chica por aquel título. Encogió los hombros cuando ella dejó la pregunta en el aire, y ante su acusación, giró el rostro sobre el mullido almohadón para mirarla frente a frente desde que había encendido la luz-. No necesito ni derecho ni permiso- susurró inexpresivo. Lo sorprendía lo ingenua que podía parecer: le había sentado peor que tocase el libro a que allanase su habitación por decisión unilateral. Increíble.

Bosco tenía unos reflejos muy bien entrenados por diversas razones: desde genética a su trabajo. Por eso, no le resultó en absoluto difícil dejar su postura aparentemente relajada, tomar la muñeca de la chica en cuanto su mano golpeó el brazo del georgiano y dejar su rostro a milímetros del de la morena, sentado ahora al borde del colchón. Había sido un movimiento contundente, pero con la agresividad justa y controlada. Sonrió, sabía que ella odiaba el contacto piel con piel, ese que entre ellos no se estaba produciendo pero parecía realmente cercano.

-Qué modales tan cuestionables tiene la princesita de Dinamarca - se burló en un susurro, y sus ojos fueron más allá de ella, sobre su hombro, hasta la puerta que todavía estaba abierta-. Ciérrala- la soltó, y los músculos de su espalda se relajaron a juego con su expresión-. A no ser que te apetezca explicar qué hago aquí.


virsham

ყველა თქვენი ტკივილი შერეული იმდენად სიამოვნება

Biohazard:
avatar
Bosco I. Virsham
мафия-2
мафия-2

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 27/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Night can be darker [Imperia]

Mensaje por Invitado el Dom Oct 27, 2013 6:36 pm

Esperarte. Tan sencillo que fue de lo más abrumador, se quedó dándole un par de vueltas al tema antes de deducir que no iba a dar más explicación que aquella. El libro había sido un regalo para su cumpleaños, el último regalo que le hiciera su padre, era por eso que le tenía tanto cariño y no le gustaba la idea de que lo ensuciara o lo rompiera pues sabía nunca más tendría algo así de nuevo. Imperia era una de esas personas impasibles, no se dejaba llevar por sus impulsos, pero Bosco era complicado de explicar, era como si tuviera un mini Bosco en la cabeza metido que analizaba sus pensamientos ocultos y buscaba un ¿Qué puedo decir o hacer para que Imperia se comporte como una persona y no como un robot? No necesito ni derecho ni permiso. Golpeó su brazo pero antes de poder retirar la mano ya pudo sentir los dedos del hombre rodeando su muñeca y la postura cercana que tensó cada centímetro de su piel con presteza, Imperia se revolvió suavemente – Suelta… – Farfulló visiblemente nerviosa bajando la mirada, no es que la intimidara su presencia o que el sexo opuesto la pusiera nerviosa, era la cercanía, el contacto, siempre lo había considerado molesto.

Ladeó el rostro al escuchar sus palabras, la puerta quedaba entre abierta todavía, cuando la soltó la morena se frotó la muñeca y la movió no porque le hubiera hecho daño o algo por el estilo, por pura libertad. Cerró la puerta con cuidado de no llamar la atención de ninguna de las criadas del servicio, eran como espías de su madre y no estaba por la labor – Mi madre no está, pero si las criadas y puedo gritar, se me da bien gritar – Advirtió, no es que creyera que Bosco fuera a tocarla o a hacerle daño, pero Imperia era de esas personas que se sienten más seguras cuando dejan claro que no están indefensas o que no son presas fáciles de cazar – Además mi perra podría morderte sin pensarlo –  En realidad no, Dama recibía su nombre por eso básicamente, era una Dama y no mordía ni hacía daño a nadie. Era la perra más mansa del mundo y a Imperia le gustaba. Deambuló por la habitación hasta sentarse en el lado opuesto al de Bosco en la cama – ¿Cómo has entrado aquí? ¿Has forzado mi ventana? ¿Y si se entera alguien? ¿Qué hago entonces? – Resopló azorada antes de descalzarse y poder al fin estirar los pies después de un día de clase de lo más largo y molesto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Night can be darker [Imperia]

Mensaje por Bosco I. Virsham el Dom Oct 27, 2013 6:43 pm

La sonrisa ladeada de Virsham fue fugaz pero reveladora. La soltó viendo como, al igual que la chica obediente que asemejaba ser, Imperia cerraba con cuidado la puerta para pasar a amenazarle sin sentido alguno. Era extraña, muy extraña, pero quizás los depredadores se reconocen entre ellos. Bosco apenas sabía nada de aquella chica que no hubiera descubierto por sí mismo, tratando con ella, pero intuía claramente que lo que podías ver no era lo único que había. Le gustaba ser una pieza desestabilizadora para la chica, una nota discordante en una vida en apariencia idílica.

- Solo quien se siente amenazado necesita abrir la cola como un pavo real mostrando todas sus alternativas- sonó desenfadado, tranquilo. Sabía que Imperia no utilizaría esas opciones. De haberlo hecho, estaría lanzando a gatos domésticos contra una sanguinaria bestia salvaje, sí, pero que solo tendría que echar mano de su labia envenenada. Volvió a tumbarse en el colchón-. Siempre puedo decirles que tú me has pedido que venga- todo el mundo sabe que los criados adoran sembrar discordia entre las familias a las que atienden. Una risa musa vibró en el pecho de Bosco ante las preguntas dignas de adolescente de Imperia-. He puesto carteles para que toda la isla me viera trepar hasta la ventana de la inaccesible señorita Dietrich- el tono irónico fue sutil. Suspiró y giró el rostro para mirarla. El síndrome de Addie que padecía volvía a hacerse evidente en sus pupilas, extremadamente dilatadas haciendo que su iris fuese solo un fino círculo que abrazaba unas enormes pupilas negras como el averno, siempre inquietantes-. ¿Tanto te cuesta admitir que te alegras de verme?


virsham

ყველა თქვენი ტკივილი შერეული იმდენად სიამოვნება

Biohazard:
avatar
Bosco I. Virsham
мафия-2
мафия-2

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 27/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Night can be darker [Imperia]

Mensaje por Invitado el Dom Oct 27, 2013 6:49 pm

La observó detenidamente analizando cada facción de su rostro, que las conocía a la perfección pero aun así le gustaba apreciarlas, para darse cuenta de que su cabello había crecido unos pocos centímetros desde la última vez que se vieran y que el mechón que caía sobre su frente era mucho más largo que los demás cosa que acababa con la simetría perfecta que el resto conformaban. Por el contrario, se había recortado la barba, o incluso afeitado y esta había aparecido de nuevo cubriendo sus mejillas — Podrías proclamar que yo te he pedido que vengas, pero nadie te creería — Afirmó con rotundidad. Imperia no había traído a nadie nunca a casa, era la rarita, la chica diferente ¿Ella invitando a alguien a pasar a su santuario? ¿Allí donde escondía todos sus tesoros? El allanamiento de morada sonaba más coherente. Respiró suavemente deslizando la mirada hasta la ventana y mirando si en el marco de esta se notaba los rasguños de haber sido forzada, ella no era la única observadora en aquella mansión — No poder colarse por mi ventana ha hecho que los compañeros de clase me consideran más la estrecha señorita Dietrich que no la inaccesible, se nota tú madurez — No había ayudado el perforar la mano de uno de sus compañeros con un lápiz a acallar sus comentarios sobre lo rara que era.

Cuando ladeó el rosto para observarla, Impería aprovechó para extender el brazo y dejar que la yema de sus dedos sintiera el cosquilleo de su creciente barba en una caricia sutil. Impería no gozaba de ser tocada, pero sí de tocar las cosas, si se ponía a pensarlo el contacto de un barba era la segunda sensación táctil que más la agradaba precedida por la nieve y seguida por la lluvia contra el rosto o las hojas de un libro — ¿No lo has oído? Dicen por estos lares que no me gusta la gente, que no me agrada el trato humano ni la compañía — Retiró la mano volviéndola a dejar sobre el colchón — Si admitiera que he echado de menos estar contigo o que me alegra que te hayas colado en mi habitación sería contradecirles ¿No? — Si Bosco tuviera que ser identificado con algo dentro de la ordenada cabeza de Imperia, sería ese sonido molesto que sale cuando estas tocando una melodía perfecta en el piano y de pronto te equivocas de nota. Penetrante, consigue que pierdas la concentración y toda esa perfección se desvanezca. Bosco hacía a Imperia un poco más humana, o al menos, intentaba parecer más humana cuando con él estaba, mimetismo, tal vez.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Night can be darker [Imperia]

Mensaje por Bosco I. Virsham el Dom Oct 27, 2013 7:01 pm

- ¿Quieres apostar?- el reto no se perdió en lo tenue de su voz. Virsham la consideraba inteligente, pero era capaz de ver una alarmante falta de experiencia en Imperia. De tener que explicar qué hacía allí, la imagen que había cultivado de sí mismo en la isla y la ausencia de daños en la chica, evidencias de allanamiento o su comportamiento tranquilo jugarían a su favor, mientras ella tenía en contra una edad en las que todavía se era temerario. Aunque ella fuese de todo menos eso, los prototipos jugaban en su contra-. Solo tienes que dar un grito, Rowrie- no necesitaba rotundidad, el georgiano consideraba su verdad como la única factible. Su apreciación le hizo mirarla inexpresivo-. Los años no perdonan- en ocasiones, tenía la impresión de que Imperia olvidaba que él no era uno de los niñatos que iban a clase con ella.

Una de las mejillas de Bosco rozó aquella almohada suave y que todavía olía a suavizante. Sintió que aquel lugar debería estar vedado para él, y eso solo logró reafirmar lo acercado de sus acciones. No se movió cuando Imperia acercó la mano para acariciar su barba. Su forma de comportarse, inquietante en un principio, era algo por lo que el georgiano ya no se dejaba sorprender. No buscó sentido a sus actos, sabía que bajo aquella melena morena, las neuronas procesaban en un código distinto a cualquiera que él conociera. Su respuesta llegó. Como todo lo que decía, siempre parecía tenerlo preparado. Virsham se preguntó si ensayaría ese tipo de enunciaciones ante el espejo cuando estaba sola.

- Pero ahora no pueden verte- y eso invalida un razonamiento que habría servido en un lugar repleto de gente. Un extremo de sus labios se tensó, esbozando una sonrisa ladeada-. Y aunque pudieran, deberías probarlo. Quizás te guste- intuía que eso era algo que a la chica le costaría asimilar. Volvió a mirar al techo, y la luz lo cegó. Alargó el brazo y la apagó, dejando que únicamente el resplandor de la calle siluetease las formas de la habitación. Más que suficiente para sus pupilas hiperdilatadas crónicamente. Erróneamente, la gente suele creer que la sinceridad se muestra mejor sin demasiada luz, pero lo cierto es que la oscuridad propicia la mentira-. Yo sí tenía ganas de verte- si se conocía a ambos, era imposible no ver el ataque que esa afirmación suponía.


virsham

ყველა თქვენი ტკივილი შერეული იმდენად სიამოვნება

Biohazard:
avatar
Bosco I. Virsham
мафия-2
мафия-2

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 27/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Night can be darker [Imperia]

Mensaje por Invitado el Dom Oct 27, 2013 7:05 pm

Se revolvió inquieta sobre el colchón al escuchar aquello, Rowrie, no había cosa que odiara más que ese apodo de niña pequeña que su madre empleaba solo para hacer creer a los demás que entre ellas existía una relación estrecha — No deberías llamarme de ese modo, solo mi madre me llama de ese modo y la detesto… No querrás que te deteste a ti también por inercia — Odiaba a su madre, eso no era un misterio ni algo que ocultara a los demás ¿Por qué? Bueno, no la odiaba antes, es más la quería antes, pero las cosas cambian y si le preguntaran una razón la tenía clara — En la época victoriana una viuda debía llevar el luto por su marido dos años, al menos, y en la antigua china debía construir una cabaña junto a la tumba y vivir allí tres años sin hacer nada. El luto de mi madre ha durado una semana y dos días, lo he calculadoY por eso la odio. El contacto de su barba contra la yema de los dedos hizo que un cosquilleo se deslizara por todo su cuerpo y que el amago de una sonrisa, que no llegó a conformarse, intentara abrirse paso entre sus labios. Negó con la cabeza ante su afirmación — Pero yo sabría que lo he dicho y tú también lo sabrías… ¿Qué me garantiza que al salir de aquí no iras a contarlo? — La fama de chica rara no se la había ganado por un par de chorradas, sus deducciones y sus vueltas de tuerca eran en parte lo que le había otorgado tan hermoso título. Le observó curiosa — ¿Gustarme? ¿El qué? ¿Admitir lo que de ti pienso o el relacionarme con la gente? — Dejó de observarle, alzando la vista hasta posarla en el techo donde la luz desapareció de pronto.

Suspiró cerrando los ojos — Me siento más cómoda así ¿Sabes? Me es más sencillo hablar… Muchos creen que la oscuridad sirve para que al no ver a la otra persona sea más sencillo contarle lo que piensas o lo que sientes… A mí me ayuda a cosificarte, las cosas siempre me han resultado más interesantes que las personas — Además tocar o ser tocada por un objeto no le resultaba molesto, ni repugnante, no era como tocar a una persona. Yo sí tenía ganas de verte — Pero esque tú eres un pirado — Sentenció — Solo a un pirado se le ocurriría venir hasta aquí para verme, te estas delatando, en la partida de ajedrez acabó de comerte otro peón — Ladeó el rostro para ver la sombra de su figura, solo delineada por la luz de una farola de las del jardín — ¿Y porque tenías ganas de verme? ¿Tan buena ha sido tú semana que querías estropearla con mi presencia? — Suspiró — ¿Cómo has estado?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Night can be darker [Imperia]

Mensaje por Bosco I. Virsham el Dom Oct 27, 2013 7:10 pm

- La inercia no es un motivo válido para hacer las cosas. Esperaba que una cabecita tan bien puesta lo supiera- el dedo del georgiano acabó en mitad de la frente de imperia, un contacto apenas perceptible y fugaz. Sabía que a ella no le agradaba el contacto pero nunca había  sido demasiado considerado a ese respecto. Como todas las cosas que sabía de aquella extraña chica, la razón del odio hacia su madre se dejó caer sin previo aviso, sin que Bosco tuviera que preguntar-. Vaya, no sabía que fueses tan... tradicional- a él, el luto le sonaba como una costumbre arcaica y olvidada por el paso del tiempo. Sonrió como lo habría hecho el mismísimo diablo cuando ella reiteró sus motivos para no reconocer si la alegraba verlo o si lo había echado de menos-. ¿Quién me creería si lo cuento?

Aquella pregunta retórica no necesitó profundizar más, pero le recomendó que lo probara. Eso solo suscitó más preguntas. Virsham se encogió de hombros, resistiéndose a desvelar aquella incógnita, ya que ambas respuestas serían válidas. Ella era una chica templada, no parecía tener nada que la instara a liberarse. El georgiano podría considerarse un coleccionista de rarezas, y la joven Dietrich se llevaba la palma. Apagó la luz, y el alivio del escozor en sus ojos fue inmediato. Se acomodó en el colchón y la escuchó reconocer una más de sus rarezas.

- Mucha gente se enfadaría si le dices algo así- una breve risa resonó en la oscuridad repleta de siluetas en claroscuro-. Pero da igual cómo decidas considerarme, siempre seré lo mismo- dejó sucederse el silencio, y su mano rozó tenuemente la de la chica sobre el colchón, siempre buscando una reacción. Lo dijo, algo que posiblemente ella ni esperaba ni necesitaba oir. Una nueva nota discordante. Virsham estudiaba sus reacciones como un científico lo hace con una rata de laboratorio-. No estés tan segura- indicó misterioso porque, de hecho, para Virsham aquello ni siquiera era comparable a una partida de ajedrez. Notó que se movía sutilmente a su lado, pero el georgiano siguió mirando al techo con una mano tras su cabeza y la otra sobre el colchón-. Exactamente eso- susurró con sarcasmo, antes de que ella le preguntase cómo estaba- Bien, siempre bien- entonó sin emoción. La vida en Krakoa, aislada del resto del mundo era larga y aburrida. La mafia no tenía enemigos, no había peleas territoriales. En ocasiones, echaba de menos el combulso Kosovo que conoció en su adolescencia-. He tenido que traducir una convención entera de ingeniería genética esta semana para un biólogo ruso. Te habría gustado. Ellos también cosifican a los pacientes beta. Se refieren a ellos como sujeto de prueba y el número que les adjudican.


virsham

ყველა თქვენი ტკივილი შერეული იმდენად სიამოვნება

Biohazard:
avatar
Bosco I. Virsham
мафия-2
мафия-2

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 27/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Night can be darker [Imperia]

Mensaje por Invitado el Dom Oct 27, 2013 7:13 pm

¿Quién me creería si lo cuento?Nadie — Sentenció con rotundidad antes de alzar los hombros sintiendo el contacto del colchón rozar cada rincón de su cuerpo con el movimiento. Imperia sintió alivio con la luz apagada y se mordió suavemente el labio para observar su figura con cierta curiosidad — ¿Por qué te escuecen tanto los ojos? Intentas ocultarlo pero los detalles te delatan — Había leído muchos libros de medicina, lo dilatado de sus pupilas la manera de frotarse los ojos, Imperia solía respetar pocas barreras a la hora de realizar preguntas directas pero la salud siempre le había resultado uno de esos terrenos pantanosos, tal vez porque era uno de los pocos que entendía de verdad. Se quedó pensativa ante sus palabras — Pues no lo entiendo, me parece un cumplido — Para la morena los objetos eran cosas bellas e interesantes, cuanto más se acercaba una persona a un objeto más bonita se convertía, pero ella nunca había tenido una visión clara del mundo. La oscuridad los abrazó, el silencio se hizo un instante y Imperia se sintió en paz, se atrevió a cerrar los ojos un segundo incluso. Sintió entonces el suave roce de su mano contra la de ella, pero no hizo nada, por qué Bosco no era ahora la persona que era con la luz encendida sino que era un objeto más de la habitación y el que la tocara no le resultaba desagradable. Fue raro, el no revolverse despavorida solo porque ha rozado un milímetro de su piel y le resulta de lo más incómodo.

De la mayoría de la gente no le interesaba de verdad como estaban, pero Bosco, bueno, en eso también era una persona diferente — Siempre bien — Repitió solo porque creyó que decir que algo estaba bien debía de ser de lo más agradable, pero la verdad es que no era así, tal vez sino hay convicción en ello no es tan reconfortante — Creo que eres la única persona que se lo pasa bien en este aburrido lugar — Nunca pasaba nada nuevo, nada divertido, si a Imperia que le gustaba la rutina le resultaba tedioso a los demás debía de parecerles una tortura. Suspiró pausadamente mientras escuchaba su historia — Me gusta eso — Confirmó, que las personas fueran números le resultaba tan tranquilizante… — Mi madre quería que fuera médico y a mí me gustaba la idea de que las personas sean una serie de números, pero luego pensé en eso de que hay que tocar a enfermos que tosen, están sucios… No — Solo de pensarlo un escalofrío recorrió su espalda — Yo he estado aburrida, he tenido unas pruebas en el conservatorio… Lo de siempre — Alzó los hombros, resignada — Sé que no lo has preguntado pero imagino que si te has tomado la molestia de forzar mi ventana para verme… Será porque algo te interesa — Impería giró suavemente, ladeando el cuerpo y llevando un brazo bajo su cabeza para mirar la figura de Bosco — ¿Hay algo que te interese y por eso estas aquí? ¿Vas a pedirme algo?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Night can be darker [Imperia]

Mensaje por Bosco I. Virsham el Dom Oct 27, 2013 7:17 pm

- ¿No te has dado cuenta de la midriasis?- utilizó un tecnicismo solo para saber si ella preguntaría por algo que seguramente no entendería-. No lo oculto, vivo con ello. Pero cuando no le prestas mucha atención a algo, quien está a tu alrededor tampoco suele hacerlo- cierto, las pupilas ampliadas de Virsham no solían pasar desapercibidas, pero la gente solía tomarlo como algo genético, no como una enfermedad crónica tan leve que era anecdótica-. Tengo ojos fotofóbicos, es por el Síndrome de Adie- podía reducir su sensibilidad a la luz con gotas de pilocarpina, tres veces al día. Pero al igual que era metódico y obsesivo con muchas cosas, en lo de medicarse era un completo desastre. Hacía días que no se las echaba.

No dijo nada cuando ella opinó que cosificar a una persona era casi un halago. Imperia estaba desconectada de la realidad, tenía infinidad de barreras pero Virsham contaba con un don natural para burlarlas. Tal como fue aquel contacto de sus manos sobre el colchón, algo que muchos que conocían a la chica no habría creído ni siquiera viéndolo.

- Soy feliz con poco- dijo con un sarcasmo sutil cuando ella indicó que él sería el único que lo pasaba bien en Krakoa. Quizás, era mucho decir pero no replicó. Tal como pensaba, Imperia se mostró conforme a numerar a las personas. La escuchó hablar sobre el deseo materno de que estudiase medicina. Curiosamente, hubo un tiempo lejano en el que Bosco quiso ser médico, cuando solo era un crío supeditado a los deseos de su madre-. Forense- dijo, porque aquel trabajo le venía a Imperia como un guante-. Los cadáveres son objetos en el sentido estricto del término. ¿O te dan grima los muertos?- después de todo, seguía siendo una niña bien, no le habría resultado sorprendente. Escuchó su explicación de los últimos días, sonaba mortalmente aburrido.

Su pregunta, en cambio, abría todo un abanico de posibilidades aunque no estuviese apuntando directamente a sus motivaciones. Giró el rostro sobre la almohada para mirar su silueta recortada, solo una sombra plana.

- ¿Qué podría querer de ti?- le preguntó, esgrimiendo una sonrisa sibilina. Ese era posiblemente el mayor misterio de todos-. Solo eres una chica inaccesible encerrada en su jaula de oro- pero le interesaba su visión. Saber qué pensaba Imperia de sus motivaciones, no solo para estar allí aquella noche, sino para mantener aquella amistad furtiva y sin aparente razón de ser.


virsham

ყველა თქვენი ტკივილი შერეული იმდენად სიამოვნება

Biohazard:
avatar
Bosco I. Virsham
мафия-2
мафия-2

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 27/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Night can be darker [Imperia]

Mensaje por Invitado el Dom Oct 27, 2013 7:20 pm

Y llevas tiempo sin medicarte — Matizó ella misma porque era algo más que evidente y las evidencias caen por su propio peso. Al escuchar sus palabras sintió un suave cosquilleo en el estómago y sus de sus labios se escapó una carcajada ¿Hacía cuanto tiempo que no se reía de ese modo? Natural, sincero, sin haber pensado en cuando y como de estridente debía de ser su carcajada. Se cubrió los labios con la mano ahogando aquella risa, silenciándose a sí misma — No te creo — Sentenció, ninguno de los dos eran del tipo de personas que se pudieran conformar con sencillez.

No iba a negar que la opción de ser forense se le hubiera pasado por la cabeza, era sencillo, su deducción lo hacía todo muy claro y podía ver que era la opción que más la convenía sin duda alguna — Forense — Mascó la palabra, se recreó en ella. Ladeó el rostro al escuchar su pregunta — ¿Grima los muertos? Nunca he visto un cadáver de cerca — Mentía, bueno en realidad no, era cierto que había visto un par de cadáveres humanos en el coto de caza pero, para Imperia, no eran personas. Su mente los convertía en objetos, en animales tal vez, pero a diferencia de otras veces que lo hacía, tales como ahora con Bosco, ella no era consciente de que lo que yacía muerto a sus pies no era un simple trozo de madera descompuesto. Todos los cuerpos humanos y de animales eran del mismo lote de caza y por lo tanto eran lo mismo —  Pero si he ido de caza con mi padre muchas veces, la sangre, las vísceras… Los humanos somos animales a fin de cuentas así que no me repugna la idea de tratar con ello — ¿Existía diferencia alguna entre matar a un ciervo y a una persona? Seguro que sí pero Imperia no lo veía del todo claro.

¿Qué podría querer de ti? — Ojala lo supiera — Susurró acomodando la cabeza sobre la almohada — La gente como tú, aquellos de los que no sé qué esperar, sois sin duda los más peligrosos… Nunca se cómo defenderme de vosotros — Bosco hacía que Imperia se sintiera un poco más pequeña de lo que ya era, las barreras milimetradas que su mente alzaba no caían pero si se tambaleaban sutilmente y ¿Quién le aseguraba que no acabarían por caerse algún día? Extendió el dedo y acarició su mejilla descendiendo hasta encontrar ahí lo que buscaba — ¿Sonríes? ¿Te diviertes? — Negó con la cabeza. Su definición era sin duda la más cercana a la realidad que jamás le habían hecho — Al principio pensaba que era mi jaula de oro la que te llamaba, pero confirmé hace tiempo que no es eso lo que buscas… No serías el primero que se acerca aquí por eso — Quien tiene dinero nunca sabe si se acercan a él de verdad o por interés — Así que, o bien es por algo realmente retorcido que no puedes contarme, o bien es algo de lo más estúpido como aburrimiento… O… Me ves como un experimento, un juego de ensayo y error con el que divertirte, por eso me has tocado antes con luz y sin luz… Porque te parezco un mono de feria con el que divertirte…
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Night can be darker [Imperia]

Mensaje por Bosco I. Virsham el Dom Oct 27, 2013 7:37 pm

- No lo pretendía- indicó con diversión tibia, cuando ella descartó que fuese feliz con poco. Bosco era ambicioso, solo así podía sobrevivir en un submundo como el suyo. No obstante, los años le habían dado paciencia. Rió brevemente cuando Imperia demostró estar envuelta entre algodones una vez más al confesar que nunca había visto un cadáver-. La mayoría de quienes les tienen grima, nunca han visto uno. - saber que iba de caza hizo que frunciera el ceño, extrañado. Incluso lo sorprendió más que su comentario sobre la equivalencia de un venado con un cadáver. Le resultaba una caricatura imaginar a aquella chica rara de aspecto frágil empuñando un Winchester, soportando el retroceso del arma, mucho más segando la vida de un animal de cuento como un ciervo. Como mucho, podía intentar imaginarla haciendo caza con lebrel, o quizás de perdiz. No, imposible. Le pegaba tanto como a un Cristo dos pistolas cromadas- ¿Tu madre te permite salir de la cocina?- se burló, evadiendo el tema descaradamente. Hacía referencia a las costumbres tradicionales que la madre de Imperia trataba de imponerle sin mucho éxito. Su presencia allí era la muestra. Además, dudaba que cualquier Dietrich supiera siquiera hacer una pizza al microondas aunque su vida dependiera de ello.

Sonrió cuando ella se lamentó de no saber qué esperar de él. Eso mismo era lo que Virsham había buscado siempre, confundirla hasta saber por donde atacar para, así, ser el guía de la que seguramente sería la bajada a los avernos más sonada de Moorea en varias generaciones. Simple hobby.

- Tengo que reconocer que eres muy graciosa- replicó cuando ella buscó al tacto aquella sonrisa. La escuchó, siempre lo hacía. De algún modo, era como si Imperia estuviera deseando dejarse conocer bajo todas aquellas apariencias que la hacían parecer un bicho raro. Su teoría, hizo que el georgiano enarcase una ceja. Todas las posibilidades que barajaba eran... las que una máquina elegiría. No parecía haber aspiración, esperanza o rechazo en ellas. Pero eso, era fácil de cambiar. Se tumbó de lado, buscando el brillo de sus ojos en la oscuridad-. Te equivocas, no te he tocado- corrigió con voz tenue, y sin dudar, colocó la mano sobre su pierna, justo sobre la rodilla de Imperia. Dejándola allí unos instantes-. Esto, es tocar- dejó que su mano ascendiera, de una forma lenta que buscaba más desafiarla que prolongar el contacto. El borde de la falda comenzó a arrugarse al ser empujado-. Esto, acariciar- y el contacto que quebró tan rápido como había sido impuesto, su voz se volvió indiferente, aquella que sabe que enuncia lo obvio-. Lo de antes ha sido un roce, eres tú quien lleva desde que llegué tocándome.- volvió a tumbarse boca arriba tras aquella lección, manso como un narcoléptico en plena siesta. La respiración de Virsham era rítmica, en una cadencia casi perfecta-. La isla me ha parecido más pequeña hoy que nunca. Tenía ganas de escapar, pero no puedo hacerlo de forma literal porque mañana a primera hora tengo que trabajar- suspiró-. Así que he pensado qué sitio no frecuento demasiado, y se me ha ocurrido venir a verte. ¿Ves peligro en eso?


virsham

ყველა თქვენი ტკივილი შერეული იმდენად სიამოვნება

Biohazard:
avatar
Bosco I. Virsham
мафия-2
мафия-2

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 27/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Night can be darker [Imperia]

Mensaje por Invitado el Dom Oct 27, 2013 7:42 pm

Imperia alzó los hombros — No, pero tampoco está aquí para vigilar lo que hago — Y es que es una estupidez poner unas normas y no asegurarte de que se cumplen, Georgia siempre había esperado de su hija perfección, pero desgraciadamente para su información su hija era imperfecta y su fácil aburrimiento la imperfección más clara.

Aunque la imagen no era nítida, Imperia buscaba aún a trasluz ver el rostro de su acompañante, las líneas que lo conformaban, los bucles en su cabello, los detalles… No quería perderse ninguno porque como bien le había dicho no le comprendía y esperaba encontrar la calve para adelantarse a sus pasos en vigilar cada uno de sus gestos. Pero no podía, sus ojos no eran tan perfectos — ¿Cómo? — Preguntó ante aquella rotunda negación, ante aquel te equivocas que para ella no tenía sentido ¿Se había imaginado acaso aquel roce con la mano? De ser así ¿Qué sentido tiene? Su mirada se deslizó en la oscuridad al sentir como posaba su mano sobre su rodilla, cuando la mano ascendió su cuerpo se tensó débilmente sin saber encontrarle la lógica a aquel cambio repentino de parecer. Descuadrada, esa era la palabra que describía como se sentía la pequeña de los Dietrich en aquel instante, no sabía por dónde coger la situación para darle la vuelta como siempre hacía ¿Qué sintió cuando Bosco apartó la mano? Eso quedaría guardado para sus adentros y nadie lo sabría nunca — Eres tú quien me pone las cosas difíciles para verte — Imperia rodó de nuevo dándole la espalda a Bosco y alojando la cabeza sobre la almohada de nuevo, pensativa, sopesando y midiendo su ataque o su defensa. No solía trabajar sin un plan previo, sin una idea clara en la cabeza y ahora la necesitaba más que nunca. Tragó saliva poco a poco al escuchar su pregunta ¿Ves peligro en eso? Si, quiso decir pero un — No — Frío, sin motivación alguna, abandonó sus labios en una de las mayores mentiras jamás contadas.

Rebuscó y rebuscó, sintiéndose indefensa como un barco que viaja a la deriva en un temporal el cual sabe sus velas no podrá soportar. La obviedad aplastante de que le gustara su presencia y que soportara su contacto era mucho más poderosa que cualquier otra idea que hubiera cruzado su mente. Se incorporó quedando sentada y el contacto de sus pies contra el parqué fue reconfortante — ¿Quieres quedarte a cenar entonces? — Preguntó. Si cosificar a Bosco había acabado por salir mal, tal vez el convertirle en uno de los aburridos invitados que su madre traía a casa para las cenas era la mejor de las opciones. Buscó con los pies sus zapatillas de andar por casa y se las calzó antes de ponerse en pie — No suelo cocinar, de eso se encarga el servicio o mi tío… Pero… Puedo hacer algo sencillo — Tanteó entonces de nuevo la pared y encendió la luz, tuvo que frotarse los ojos pues esta le resultó realmente molesta después de haber estado encerrada en aquel lugar paralelo al que la había transportado la oscuridad. Ladeó el rostro para observarle — Vamos, no seas perezoso, te haré una señal cuando puedas salir — Abandonó la habitación antes que Bosco, descendiendo por las escaleras con presteza para asegurarse de que no había nadie en el piso de abajo, se encontró solo con una de las criadas, pero la mando a su casa diciendo que allí no sería necesaria su presencia. La mujer se marchó y Imperia se asomó por el hueco de la escalera para exclamar un — Ya — A quien arriba se escondía.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Night can be darker [Imperia]

Mensaje por Bosco I. Virsham el Dom Oct 27, 2013 7:53 pm

Virsham estuvo a punto de decirle que una madre absentista es mejor que una madre muerta, pero frenó su lengua. Después de todo, lo que hacía allí era desentrañar a Imperia, no hacer regresiones sobre su propia vida oculta a patadas al fondo de un baúl cerrado con siete llaves. Bajo su mano se materializó la tensión de la parálisis en los músculos de la chica, mentiría si dijera que no lo disfrutó a pesar de que su rostro permaneció inmóvil. Rompió aquella oportuna demostración práctica de lo que era una caricia, y como si fuesen un matrimonio que ya no se soporta, ella le dio la espalda mientras él volvía a girar hasta quedar boca arriba.

- Lo tienes tan fácil como llamarme. Si no quieres que tu madre vea la factura, puedes hacerlo desde el teléfono de una amiga- si es que tuvieras- o desde una cabina- dos alternativas que serían lógicas y factibles para cualquiera menos para la arisca y solitaria Imperia. Algo que Virsham sabía perfectamente.

Sonrió ladino ante su seca negativa, cuyo tono totalmente indiferente demostraba que trataba de interponer una barrera entre ellos, que volvía a encerrarse en sí misma para ser tan expresiva como una piedra.

- No te preocupes, he comido tarde- indicó enmascarando la sorpresa ante tal oferta. Sabía que los Dietrich tenían un maldito séquito infinito de sirvientes, y suponía que seguramente hubiera alguien más en aquella casa teniendo en cuenta la hora que era y que estaban entre semana. En cambio, fue como si la chica no lo escuchara, y pronto, se vio cegado por la luz, lo que hizo que se cubriera los ojos con el antebrazo tatuado, reprimiendo un gruñido en su garganta. Ella continuaba obcecada en cenar-. Cualquier cosa servirá- indicó con tono neutro, impersonal, dando ya por hecho que no iba a cambiar su parecer. Suspiró y la miró bajo su brazo, con los párpados entrecerrados-. Oye, Imperia. Que...- no he venido a pasearme por tu mansión. No terminó, ella ya había salido de la habitación.

Bufó dándola por imposible, apagó la luz de un manotazo y se levantó apoyando la espalda contra la pared en la que estaba la puerta. Golpeó lentamente su cabeza contra esta. Decir que la idea no le gustaba nada era quedarse corto. Apretó los puños hasta recuperar la serenidad, escuchando de fondo una aparente conversación que le resultó ininteligible. Tomando aire, al escuchar su señal se apoyó inclinado sobre el pasamanos de la escalera.

- Bonita imagen del pájaro reclamando la propiedad de su jaula- se burló todavía en un susurro, observándola allí, en el centro del vestíbulo que él había decidido evitar. Era distinto, parecía menos hermética en aquel lugar más abierto, pero también más insulsa. Descendió con las manos en los bolsillos y pasos sigilosos, los de Virsham siempre lo eran y se colocó frente a ella-. ¿Desde cuando se te ha dado por hacer de anfitriona modelo?- preguntó. Imperia nunca hacía nada sin un motivo.


virsham

ყველა თქვენი ტკივილი შერეული იმდენად სიამოვნება

Biohazard:
avatar
Bosco I. Virsham
мафия-2
мафия-2

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 27/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Night can be darker [Imperia]

Mensaje por Invitado el Dom Oct 27, 2013 7:54 pm

Cuando la puerta de la casa se cerró Imperia respiró pausadamente y se centró en la tarea de alertar a su acompañante de que el camino está libre — Me contaba mi madre una vez, que un noble existió enamorado del canto de uno de los pájaros que en el árbol de frente a su ventana se posaba día tras día. Le gustaba tanto el canto del ave que decidió capturarlo y encerrarlo en una jaula de oro para así poder escuchar su canto todos los días, siempre que quisiera. Al principio el pajarito cantaba, pero al pasar los días y darse cuenta de que estaba encerrado para siempre enfermó de tristeza y quedó mudo. El noble hizo de todo por recuperar el canto del pájaro, una jaula más grande, llenarla de piedras preciosas, colmar al animal de todas sus atenciones… Pero este no cantaba. Cansado de no recibir el canto ansiado, se deshizo del pájaro dejándolo en libertad de nuevo y a los pocos días, el ave volvía a estar revoloteando por su ventana feliz, cantando como lo hacía antes. El noble furioso ordenó matar al pajarito, porque si no podía vivir dentro de una jaula a su lado, mejor que no estuviera en ningún lado. Moraleja, no escapes de tú jaula o acabaras muerto — Una sonrisa forzada, de pura cortesía de las que se ensayan frente al espejo se dibujó en sus labios fugazmente.

¿Desde cuándo se te ha dado por hacer de anfitriona modelo?Es eso o pedirte que te vayas, tú decides — Alzó los hombros — Tú presencia me desestabiliza así que intento llevarte a un terreno neutro en el cual no puedas trastear en mi cabeza. Las normas de protocolo y comportamiento social aunque desagradable y aburridas son un salvavidas de lo más confortable en este momento — Explicó sin más, como si estuviera diciendo la cosa más normal del mundo. Imperia era complicada, de esas personas que ahora te dan y ahora no sin un motivo claro aparentemente, en aquel momento había decidido ser generosa con Bosco.

Imperia giró sobre sus propios pasos poniendo así rumbo a la cocina esperando que su acompañante la siguiera. Dama se acercó con presteza a su dueña dando un par de brincos para recibir una caricia en la cabeza, después de esto se volvió a su cama en uno de los rincones de la sala. Era muy tranquila, a veces demasiado. Abrió la nevera y rebusco algo decente que llevarse a la boca, pero al parecer al día siguiente alguien tendría que ir a hacer la compra y esperaba no tener que ser ella misma — ¿Te gustan los huevos revueltos? — Preguntó para tomar así un par de huevos solitarios que en la repisa central se encontraban, cerró la puerta con el pie y buscó entonces la sartén, no pudo entonces dejar pasar donde se posaban los ojos de su acompañante — Lo sé, un lugar extraño para colgar una cabeza de ciervo — La observó ella también — Al principio estaba en el comedor pero mi madre la quito hace poco por qué le da grima — Alzó los hombros centrándose de nuevo en la tarea de cocinar — Mi padre la colgó en el comedor, decía que era el mejor ejemplar y que se merecía un lugar aparte y no la sala de trofeos con los demás. Estaba tan orgulloso de mi cuando disparé y lo abatí de un tiro que hizo una fiesta con sus compañeros de trabajo para mostrarles lo que su pequeña había cazado
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Night can be darker [Imperia]

Mensaje por Bosco I. Virsham el Dom Oct 27, 2013 8:05 pm

Los ojos del georgiano observaron la totalidad de la escena que se extendía bajo la escalera. Imperia recitaba aquella fábula con su voz aniñada y marisabidilla como si hubiera pasado horas y horas ensayándola, como si todo el tiempo que ocupaba en recitarla hubiera estado planificado incluso desde antes de que Virsham hubiera puesto un pie en esa casa. Algo imposible porque la visita había sido algo más bien impulsivo.

Bosco metió las manos en los bolsillos y fue bajando las escaleras a un ritmo constante, tranquilo, mirándola porque sabía que ella lo haría. Siempre lo miraba, como una ardilla asustada que otea el paisaje en busca de un peligro que intuye.

- Cuando te enamoras de un pájaro, puedes cortarle las alas. Así nunca escapará de tu lado. Pero entonces deja de ser un pájaro, aquello de lo que te habías enamorado. No te insultaré explicándote la moraleja, pero las jaulas de oro son la forma más sutil de capación.

Llegó a la planta baja, y una respuesta tan directa a su pregunta le resultó realmente inesperada. La escuchó perspicaz, sabiendo que posiblemente se trataba de una de las verdades más llanas que nunca le dirían. ¿Era tan ingenua para darle la clave de cómo tirar por tierra aquel intento de recuperar el control? ¿O solo un reto, un velado grito de socorro? Sonrió de lado, no hace falta concretar la que él prefería, ni el pérfido placer de arrinconarla hasta hacerla reconocer que, efectivamente, era capaz de inquietarla. Se cruzó de brazos y la siguió arrastrando los pies.

- Me valen- reconoció cuando ella propuso huevos revueltos, pero de nuevo tuvo la impresión de que no lo escuchaba. Iba a quedarse apoyado en el quicio de la puerta, dándole cierto espacio que Imperia parecía necesitar igual que el aire, pero entonces algo llamó su atención. La enorme cabeza del ciervo colgando de la pared. No tenía sentido en una cocina. Se acercó y observó la pieza con ojo clínico. Ella volvió a tratar de obtener el control adelantándose a cualquier pregunta que, el georgiano no tenía planeado hacer. Hubiera sido una pena quedarse sin saber que la, en apariencia inofensiva Imperia, no lo era tanto- ¿Qué arma?- preguntó, fue lo primero que se le vino a la cabeza. El cuerpo de la chica zarandeado por el retroceso. Se acercó a ella, que trasteaba entre los fogones- Diestra ¿verdad?- después, presionó con el pulgar la zona del hombro que debería de tener entumecida si había disparado hace poco.


virsham

ყველა თქვენი ტკივილი შერეული იმდენად სიამოვნება

Biohazard:
avatar
Bosco I. Virsham
мафия-2
мафия-2

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 27/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Night can be darker [Imperia]

Mensaje por Invitado el Dom Oct 27, 2013 8:06 pm

La verdad es que no le prestaba atención, no demasiada, sabía que la cocina no era lo suyo y por lo tanto se centró en hacer la cena para los dos aunque de buenas a primeras pudiera parecer algo tan fácil, tan sencillo. La cabeza de ciervo que se encontraba en la cocina solía llamar la atención a todo aquel que ponía un pie en la cocina, de primeras porque no era la ubicación idónea para tal pieza, luego todo el mundo se sorprendía cuando decían que había sido la pequeña Imperia quien había dado muerte al animal. No solían hacer ninguna pregunta sobre cómo lo había hecho, pero si podía ver en la forma en la que la observaban que miles de preguntas se agolpaban en sus cabezas pero sobretodo una ¿Cómo es eso posible? — Un rifle BRNO del calibre 270 — Dijo encendiendo el fuego por vez primera, tomó la sartén por el mango y la colocó sobre el fogón esperando a que se calentara y poder empezar a cocinar los huevos — Hace más o menos un año que la uso, antes cazaba patos pero una acaba aburriéndose de esas cosas — Al principio cazar animales pequeños era suficiente, estaba bien, era divertido… Pero poco a poco necesitaba algo más interesante y estimulante. Los ciervos eran mucho más peleones y por lo tanto eran su último pasatiempo. Escuchó sus pasos pero antes de poder darse la vuelta, de ladear el rostro para poder entender sus intenciones, sintió la presión de su pulgar en el hombro haciendo que arrugara la nariz con un dolor punzante que la obligo a presionar sus labios para que no se escapara un quejido.

Giró entonces obligándole a soltarla y se llevó su propia mano sobre el hombro, ocultando la zona que había presionado — Si — Respondió ante su pregunta, frotó su hombro tomando aire pausadamente antes de observarle directamente — No me toques, no me gusta que me toquen… — Escuchó entonces en su cabeza la voz de su madre en una reprimenda de lo más repetida y añadió un — …Por favor — Y giró de nuevo intentando centrarse en los fogones, le temblaban las manos, estaba nerviosa como cada vez que alguien intentaba tocarla, tener un acercamiento e intentar quebrar sus barreras. Nerviosa, dejó la mano sobre la repisa sobre un huevo haciendo que este estallara y que la mano de Imperia se pringara por completo con este — Demonios — Farfulló sintiendo la viscosidad en su mano. Giró de nuevo y su mano pringosa se deslizó por el rostro de Bosco — ¿Ves lo que ha pasado por tú culpa?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Night can be darker [Imperia]

Mensaje por Bosco I. Virsham el Dom Oct 27, 2013 8:10 pm

Imperia tenía una soltura en la cocina equiparable a la de una rana llevando tacones, pero el georgiano no se mofó. Sabía lo perfeccionista y tiquismiquis que era, así que mejor no recordarle que aquello no le salía bien. Pronto,  su atención fue demandada por la cabeza de ciervo que colgaba de la pared y que no dudó en observar. Sus preguntas fueron concisas, y lo cierto es que imaginar a Imperia con un BRNO suponía todo un esperpento. Por eso torció los labios, pensativo.

- ¿Te entrenan para espantar a posibles pretendientes casaderos?- se mofó con un tono burlesco. Pero teniendo en cuenta la casa en la que estaban y lo esquiva que era Imperia, tenía más sentido de lo que podría parecer.

Supuso que ella no le daría una fecha de la última vez que salió de caza, sino ya lo había hecho, pero un BRNO deja indicios que el sicario tiene experiencia en seguir. Por eso se acercó y presionó la zona donde el retroceso habría hecho mella. Ella rehusó el contacto con un evidente dolor. A ver si al final la señorita Dietrich iba a ser más sanguinaria de lo que aparentaba. La dejó quejarse, apoyándose contra la encimera y cruzando los brazos.

- Depende de la situación ¿no?- se burló cuando reiteró que no le gustaba ser tocada. Aquel por favor no fue menos extraño que si ella se hubiera puesto a hablar en arameo. Imperia se había puesto nerviosa, y eso le hizo gracia, al menos, hasta que notó el pringoso tacto del huevo por su rostro, lo que le hizo cerrar el ojo más cercano a la mano de Imperia. Suspiró y se giró apartando la sartén del fuego- Si tan exquisita eres con que no te toques, deberías mantener tus manos a raya- comentó con total parsimonia. Después, cogió el otro huevo-. Igual a mi tampoco me gusta que me toques- partió la cáscara de un golpe seco contra la encimera y, con una sola mano lo abrió sobre la cabeza de Imperia. Se deshizo de la cáscara y se frotó las manos-. Estamos en paz.

Tuvo que hacer un esfuerzo titánico para no romper a reír.


virsham

ყველა თქვენი ტკივილი შერეული იმდენად სიამოვნება

Biohazard:
avatar
Bosco I. Virsham
мафия-2
мафия-2

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 27/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Night can be darker [Imperia]

Mensaje por Invitado el Dom Oct 27, 2013 8:10 pm

Imperia negó con la cabeza — No, no depende de la situación, no existe situación en la que me guste que me toquen — ¿Qué había que no entendiera de no me gusta que me toquen? Era como si hablara en otro idioma, como si no la escuchara y aquello conseguía que se pudiera de los nervios. Presa de aquellos nervios rompió el huevo y presa de los nervios de nuevo se lo deslizó por la cara a Bosco, no es que fuera una de sus ideas más brillantes la verdad, fue más bien un impulso estúpido de esos que sabes pagaras caro pero de todo modos los llevas a cabo por pura cabezonería. Se observó la mano sin decir nada, podía ver el color de su piel moteada por los restos del huevo y le resultó realmente hipnótico, alzó la vista al escucharle hablar, había oído su murmullo antes pero la verdad es que no le había hecho mucho caso. Sonrió forzadamente — La diferencia es que yo he dejado claro una y otra vez que no me gusta mientras que tú me ocultas la información. Si no te gusta dímelo abiertamente y no volveré a hacerlo nunca más, yo sabré respetar tus deseos Cosa que tú no haces. Su mirada volvió de nuevo a su mano la cual movió sobre una bayeta para sentir de nuevo que estaba limpia.

Sus ojos se abrieron como platos al sentir como el huevo caía contra su cabeza, le observó con los labios entre abiertos, hiperventilando, la sensación viscosa se apoderó de cada rincón de su ser y la morena se sintió desvalida le temblaban las manos y no era capaz de dar una palabra coherente. Una de sus manos ascendió hasta acariciarse el cabello y luego se observó las yemas de los dedos. No dijo nada tan solo dio media vuelta se arrodilló en el suelo y busco algo con lo que limpiarse el huevo del cabello, encontró una bayeta nueva, de esas que no habían usado para limpiar y la sacó de su envase para frotarse las manos contra ella — Nunca he entendido que quieren decir con eso de que estamos en paz — Negó con la cabeza — Tú y yo no estamos en paz, yo te he manchado porque tú me has tocado haciendo que me pusiera nerviosa y presa de los nervios actuara de un forma estúpida. Tú en cambio lo has hecho a sabiendas, sabiendo que algo así me molestaría, me dolería… — Impería se puso de pie de un brinco y le lanzó un puñado de harina en el pelo a Bosco, una que también ensució parte de su rostro y de su camiseta, luego dejo la bolsa de harina sobre la encimera y se limpió las manos — Ahora si estamos en paz, porque esto lo he hecho a propósito — Y sonrió.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Night can be darker [Imperia]

Mensaje por Bosco I. Virsham el Dom Oct 27, 2013 8:47 pm

- No existe diferencia sustancial entre que te toquen y ser tocado, el contacto se produce en ambos casos. Y tú...-. señaló el reguero de huevo que le había dejado en la cara. Aquello se veía claramente que iba a acabar mal, aunque por el momento se estuviera limitando a dar contestación a la réplica de Imperia sobre sus remilgos hacia el contacto interpersonal-. No has dejado de tocarme desde que he llegado. Eso es un comportamiento contradictorio.

Pero en realidad, en cuanto el georgiano vio su cara de pánico en cuanto le abrió el huevo sobre la cabeza... Le hizo tanta gracia que cualquier rencilla temporal que hubiera que perdonar quedó olvidada. Tuvo que reír al verla arrodillarse, como si aquello fuese el mayor drama de todos los tiempos, y eso que seguramente la mansión Dietrich tenía un cuarto de baño cada tres puertas. Trató de parar de reír cuando Imperia comenzó a refunfuñar, pero Virsham solo lo logró cuando ella terminó de hablar lanzándole harina a la cara, lo que le hizo ladear el rostro con la boca abierta. Porque no, no esperaba algo tan espotáneo por su parte.

- Así es como empiezan las guerras- farfulló algo molesto, pasándose la mano por la mejilla para deshacerse de parte del pringue con una mano que luego agitó, haciendo que un chorretón de clara enharinada cayese al suelo-. Yo no he tenido la culpa de tu nerviosismo, princesita de Dinamarca- sin necesidad de decir más o de hacer un movimiento brusco, cogió el paquete de harina y lo vació sobre la cabeza de Imperia.


virsham

ყველა თქვენი ტკივილი შერეული იმდენად სიამოვნება

Biohazard:
avatar
Bosco I. Virsham
мафия-2
мафия-2

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 27/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Night can be darker [Imperia]

Mensaje por шеф el Mar Dic 31, 2013 4:45 pm


Tema Cerrado

avatar
шеф

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 25/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Night can be darker [Imperia]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.