Cheshire A. Barosky

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cheshire A. Barosky

Mensaje por Cheshire A. Barosky el Miér Jun 04, 2014 1:28 pm

Cheshire A. Barosky
Datos
»Nombre Completo: Cheshire Alicia Barosky.
»Apodos: Chess, Shire, Ali.
»Fecha de Nacimiento: 26/07/1988 (veintiséis)
»Nacionalidad: Rusa.
»Orientación Sexual: Bisexual.
»Grupo: мафия
»Rango: Sicarios.
»Ocupación: Alardea de siempre tener trabajos aquí y allá pero su excusa oficial es dedicarse al mundo del marketing y la publicidad; eso es lo que cuenta con una sonrisa cincelada en los labios para ocultar que su profesión es mucho más mortífera y beneficiosa para sus bolsillos.

»Otros, extras:
- Shire es una mujer camaleónica, se adapta muy bien a cualquier circunstancia y su máxima aspiración es la mera supervivencia y además, cómoda. Sabe exactamente cuando ladear la cabeza con fingida inocencia y cuando devorar a una presa como si fuera un predador, es muy inteligente, precisamente por eso sigue con vida y libre. Tiene varias facetas, muestra la más conveniente para la ocasión.
- Su manejo con armas de fuego y blancas es indiscutible. Es la mejor para eliminar a un objetivo de forma discreta, sin importarle entrar en la vida del sujeto. Suele cumplir su trabajo con fría eficacia por eso la suma de dinero que recibe por cada uno de sus servicios es cuantiosa. Cabe añadir que es una asesina piadosa y suele llevar la muerte de una forma tranquila con un beso de despedida o como mínimo, certera y rápida.
- Es la elegancia y la seducción hecha mujer, su determinación no tiene barreras y probablemente, para los desconocidos ofrece una deliciosa visión de seguridad intimidante. Pero no es eso lo que mantiene alejados a algunos, no, lo que asusta al subconsciente es tener la consciencia vaga de que Shire es capaz de cualquier cosa.
- Cheshire es amante de los deportes, sobre todo los que exigen un gran derroche de adrenalina y sentirse viva. Practica kickboxing, esgrima, kung fú shaolin y karate. Es un ritual de cada semana pues la mantiene activa y además potencia sus reflejos, su fuerza y su habilidad en combate cuerpo a cuerpo y aunque en su oficio sea más bien tratarse de ser discreta y acabar con el objetivo sin ser vista o en su defecto acercase a él luciendo sus curvas en ceñidos y elegantes vestidos de etiqueta como anzuelo, es mejor estar preparada para cualquier cosa.
- Sus tiempos de ocio son imperturbables, los dedica prácticamente a la lectura, la buena música y la tranquilidad de un estudio. La personificación de los exquisitos buenos modales y costumbres de la clase alta, sin embargo, numerosas son las noches en las que se despierta en camas desconocidas junto a un hombre y una mujer sin nombre.
- No se vincula en exceso a los demás, sí, es infinitamente agradable si se lo propone y hablará de cualquier banalidad con soltura pero jamás profundizará. Ha llegado a la conclusión de que nadie podrá cargar con su forma de vida, así que evita ahondar en cualquier tipo de relación, manteniendo una distancia prudencial entre ella y el mundo. Puede juzgarse de ser una dama materialista y superficial, por no decir que aparenta ser ese tipo de mujeres despreocupadamente frívolas. No le importa dar esa visión al mundo.
- Ah, ¿qué pasa cuando alguien le importa de verdad? Bueno, en un primer lugar, se aleja. Sí. Pero también es sumamente posesiva, que no celosa. Marca su territorio, su protección. Cuando comparte cama con alguien que le interesa de verdad, bueno, es suya. Suya, durante todo el tiempo que lo desee. Él o ella decidirá como actuar en consecuencia y si decide aceptar otras proposiciones mientras Shire le da guerra entre las sábanas pero como ésta se entere, bueno, se acabó. Llamadla romántica pero en realidad es simple orgullo, estaría mal achacar a su instinto animal de "mío", alto tan puro como amor.
- Que sea buena mentirosa es poco aunque más que eso, se podría tachar de ser ingeniosamente manipuladora. Cierto es que solo cuando sirve para sus propósitos y que en líneas generales, la rusa se mueve por el mundo con una estrambótica sinceridad, por muy retorcida que sea. Pero, si la situación lo requiere, podría eclipsar a la mejor actriz de Hollywood.
- Le gustan más los animales que las persona. Si tú estás en el borde de un precipicio y hay un perro ciego, sin una pata y al que le quedan tres días de vida, Shire salvará al animal aunque esté ya dictada su sentencia de muerte. No te la juegues jamás con ella en ese aspecto.
-Desconoce su verdadero nombre. Cheshire fue el mote que le dieron cuando era pequeña, por sus ojos felinos mientras juzgaban a quien venderla. Cuando la mujer que la criaría lo supo, tan amante de Alicia en el País de las Maravillas, decidió que la humanizaría llamándola como la protagonista y no como el minino de Cheshire. Cuando falleció, Alicia adoptó como segundo nombre el que le dio su madre adoptiva y recuperó el mote, no quería que aquel nombre más "puro" se perdiese cuando empezase su trabajo como sicaria y además, prefería ocultar mejor su identidad así.

»Motivo para llegar a Krakoa: Trabajo, ni más ni menos. Cheshire acude a donde la envíen o requieran sus... aptitudes, además, es una mujer en constante movimiento y nunca llama a ningún lugar "hogar" puesto que es lo suficientemente cuidadosa como para no dejar pistas de su paradero y sobrevivir como una nómada entre hoteles de cinco estrellas, amantes y contratos sobre a quien apunta antes de apretar el gatillo. Krakoa es simplemente un lugar más donde pasar una temporada antes de seguir su viaje sin llamar la atención.
Es como tener una escopeta en la boca y el dedo en el gatillo. Y me gusta el sabor del metal.
Será mejor no explayarse demasiado en intentar conocer su historia, puesto que en realidad, Cheshire no quiere que nadie la conozca. Rara vez hablará de sus orígenes, del sutil acento ruso que arrastra su suavidad cuando habla. Ella nació en el seno de una familia adinerada en San Petersburgo. No recuerda si su padre era un hombre divertido, tampoco si su madre le cantaría alguna nana antes de dormir. ¿Qué importaba? La separaron de ellos cuando apenas tenía cuatro años de edad. Lo que en un principio se suponía que era un secuestro para obtener beneficios de aquel matrimonio, acabó metiéndola en una red de tráfico humano. Incluso de pequeña era francamente bonita, con aquella piel morena en un bronceado natural, los labios llenos y los ojos rasgados, puros caleidoscopios que tenían destellos dorados ribeteando las pupilas mientras el azul y el verde hacían una guerra por ganar terreno. Fue vendida al mejor postor y así fue como acabó en la familia Barosky, en Moscú. Sasha era una mujer de gran instinto maternal pero que no había podido dar a luz ni quedarse encinta por lo cual tener a Cheshire fue una bendición que dio color a su vida y Nicholas daría cualquier cosa por su amada, así que no le importó mancharse las manos para conseguir a la niña. Sí, aquellos fueron los años más felices que la pequeña podía recordar... hasta que un accidente de coche acabó con la vida de su madre cuando tenía doce años. Fueron tiempos oscuros que Shire recuerda de una forma vaga, como si no hubiese sido capaz de atravesar la niebla que se cernía sobre sus recuerdos. No pudo ver a aquella tierna edad como Nicholas perdía el control de su vida al perder al único amor por el que había luchado. Su vida giraba en torno a un vaso de alcohol, los lágrimas y las drogas. Acabó despedido y hundiéndose en la miseria, arrastrando consigo a la niña. Fue el abuelo desconocido hasta el momento, el padre de Sasha, el que acudió en su ayuda. Krisnah era un hombre frío, duro como el cuero y fuerte. Si una vez desterró a su hija por casarse con un hombre tan débil como Nicholas, no cometió el mismo error con la que desde aquel día llamaría nieta. Fue fácil ganar la custodia de Cheshire, apartándola de aquel hombre permanentemente ebrio.
Krisnah educó a la niña y cuando hablamos de educación, decimos que se aseguró de que fuese fuerte. Él era un antiguo soldado que ahora, corrupto, se veía inmerso en temas de mafias y tráfico de armas aunque de esto la pequeña, obviamente, no tenía ni idea. Dejó de ver a su padre y de hecho, prácticamente se olvidó de él, sustituyendo su figura paterna por la de su abuelo. Comenzó sus entrenamientos, sacó notas excelentes y vio cosas que no deberían ver niñas de su edad. Sin embargo, eso le sirvió para volverse dura, ser acero. Al final su abuelo también la abandonó, pues dejó el mundo de los vivos con un tiro en el pecho. Heredó toda su fortuna y, bueno, realmente fue prácticamente casualidad que empezase a dedicarse a eliminar objetivos. Por aquel entonces, solo tenía diecinueve años. Diecinueve. Pero era buena, increíblemente buena pero no fría. Cuando supo la forma tan inhumana con la que asesinaron a su abuelo, simplemente se vengó. No le costó apretar aquella primera vez el gatillo y pese a haberse dejado llevar por aquel sentimiento de venganza, fue implacable aunque no lo suficientemente discreta. Y así es como otro tipo peligroso se fijó en ella, ofreciéndola una escapatoria: si no quería que él revelase que ella había matado a aquellos hombres, trabajaría para él. No le quedó más remedio que aceptar pero se dio cuenta de que al fin y al cabo no tenía nada que perder. Fueron un par de objetivos pero le bastó para perfeccionarse, convirtiendo aquella su forma de vida. Si bien se alejó del hombre que la inició en aquel mundo, de vez en cuando aún acepta encargos suyos. Ya no lo hace por extorsión, lo hace porque es parte de ella.
Y, bueno, en definitiva, los años pasaron mejorando sus habilidades. No volvió a reencontrarse con su padre adoptivo porque él nunca le dio nada, puesto que acabó a su lado simplemente porque su mujer anhelaba un miembro más en la familia. Tampoco se molestó en encontrar a su familia de sangre, ¿para qué? Hola mamá, hola papá. Quizá no os acordéis de mí, no fuisteis capaz de pagar mi precio y ahora soy una asesina a sueldo, bonito, ¿eh? Así que se limita a cumplir los encargos y a sobrevivir, habiendo elevado su calidad de vida hasta lo indecible. Más o menos, por encima y sin profundizar, esa es la historia de Shire, sin sentimentalismos de por medio que no quiere revelar en una simple ficha.

»Padres: Los biológicos se desconocen, los adoptivos turbulentos fueron Sasha y Nicholas Barosky.
»Otros 1: Su abuelo, Krisnah Follet.
Historia
avatar
Cheshire A. Barosky

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cheshire A. Barosky

Mensaje por шеф el Miér Jun 04, 2014 11:20 pm


Rechazada
Por favor, revisa tus mp's, te informaremos por privado.
avatar
шеф

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 25/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.