Anthony E. Wells

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anthony E. Wells

Mensaje por Anthony E. Wells el Lun Jun 02, 2014 9:21 pm

El Tiburón
Datos
»Nombre Completo: Anthony Edward Wells
   »Apodos: Tony, Anthony Jr, "El tiburón" y Eddy, éste último sólo se lo puede decir su ex-cuñada.
   »Fecha de Nacimiento: 3/7/1984 (30 años)
   »Nacionalidad: Mexicano descendencia Estadounidense.
   »Orientación Sexual: Heterosexual
   »Grupo: мафия
   »Rango: Proxeneta
   »Ocupación:Proxeneta. Dueño de burdeles legales e ilegales y un sádico "empresario" que tiene un título de Medicina colgando en su casa. Por hobby, "cientifico" (solamente hace drogas y venenos con la ayuda de un experimentado personal).

   »Otros, extras:

  • Es machista
  • Le tiene cierto rechazo al romero.
  • Concurre a campeonatos de trineos en Alaska.
  • Tiene un acuario con pirañas por mascotas, y un lindo husky llamado Okami.
  • Aunque fue maltratado tanto psicológicamente como físicamente, curiosamente no reuhuye al contacto humano.
  • Guarda consigo una foto de su madre.
  • Siempre da consejos médicos o habla de medicina para desprestigiar al otro.
  • En sus ratos libres escribe en su pórtatil.
  • Tiene un laboratorio para realizar investigaciones ilegales.
  • Le apasiona leer libros de Stephen King, Arthur Conan Doyle y Oscar Wilde.
  • Practica kickboxing y tai-chi en las mañanas, es algo que lo viene llevando desde que tenía 10 años una vez sus "madres" irse porque no soportaba la idea que quizás en la escuela lo tratarían de débil.
  • Sólo en un año intento probar con las luchas clandestinas. Hoy día, ya no se ocupa de su club pero igualmente asiste "por asistir".
  • Le agrada mucho coleccionar muñecos, en especial los de ventrilocuo y los de porcelana.
  • Odia que coman delante de él.
  • Prefiere volar en jets privados, como también le gusta viajar en helicóptero, manejado por él.
  • Baila muy bien danzas latinas, sólo que no le gusta alardear de ello y mucho menos que le saquen a bailar. Excepto si él lo hace.
  • Te puede al menos 5 razones del porqué no le gusta mucho el sol.
    1) Daña su cutis
    2) La capa de ozono tiene un agujero tan grande, que ya es peligroso tomar sol.
    3) No quiere tener cáncer de piel.
    4) Odia el calor. (Un poco irónico porque le gusta la comida picante y los ritmos calientes).
    5) Prefiere tener piel blanca a estar bronceado.
  • Su tía una vez le regaló uno de esos juegos de química, desde entonces le agrada "jugar a ser cientifico".
  • Intimida y castiga con la frase: "Te voy a llevar con las pirañas"; es literal, te pone dentro del acuario para que los animalitos te coman.
  • Éste peculiar hombre es misántropo, una filosofía que sigue al pie de la letra, eso justifica su repulsivo y severo odio por todos. Una antipatía social de la que no muchos considerarán aceptable. Califica a la raza humana de "Un virus con putos zapatos". En múltiples ocasiones se refiere a sí mismo como «misántropo humanista». No es hipócrita, es satírico, se burla de todos y como suele decir:

    “No hay peor hipócrita que el que odia la hipocresía. Todos somos hipócritas, el primer paso es admitirla.”

    Atrevido, cínico, frío y manipulador. Se muestra tal y como es frente a cualquiera, no hay excepciones. No sigue las normas morales de la sociedad, sigue las suyas. Es un completo asesino aunque ahora es una pérdida de tiempo para él (no quiere decir que haya dejado de lado sus institos de matar, porque sinceramente nunca se sabe cuando mata a uno de sus hombres o juega tiro al blanco), y el mundo es demasiado efímero para fijarse en un insecto que vive su vida rutinaria,  fingir una encantadora sonrisa, eso para él son personas hipócritas. Como él puede existir otro en el mundo, lo que lo diferencia, es que no le interesa tu existencia y no se pararía a discutir. Te odia a ti, y a todos, así que no tiene porque preocuparse. ¿Y por qué hablar de cosas absurdas como quién es mejor?, no, no, otro malgasto de tiempo. Es una pura suerte que se haya tenido novia, ¿o un milagro? Pero aunque no lo parezca, no teme sacar provecho de su cara bonita.

    Celoso a puntos enfermizos y cruel cuando se le antoja. Pero claro, tiene algunos trastornos que lo vuelven un completo genio desequilibrado, sí, genio desequilibrado porque las pruebas indican que tiene un IQ por encima de 170, por ello siempre gusta de investigar, distraer su tediosa mente inestable. Dispuesto a secuestrar mujeres, ¡es un Hades!, ¡un Voldemort!, y un tiburón que huele la sangre a kilómetros ¿Qué no le tienes miedo?, no hay problema, una bala en la frente lo soluciona todo… ¡O mejor!, indiferencia, dicen que mata. Pero no lo hace raptos porqué sí, lo hace porque es su trabajo… Ucranianas, rusas, belgas, árabes, mujeres bonitas de las cuales usa para un fin provechoso: volverlas prostitutas, o simplemente venderlas a otras mafias. ¡Y todo por dinero!

    Otro problema que tenemos con éste personaje: es estricto y perfeccionista. Le gusta tenerlo todo ordenado, pulcro, que todo sea puntual y rápido.  La vida se acaba, y no es alguien que sea muy paciente que digamos. Se exaspera, se pone ansioso, inquieto, intratable y despreciable. Bueno, ya es despreciable. ¿Mi consejo?,  será mejor que no lo veas mover el pie como si contase segundos... Es su estado de enojo por más que su rostro exprese una soberana inexpresión. Todos conocen su lado calmo pero, como toda naturaleza afable, existe una terrible tempestad que esconde a ojos de los que considera aliados. No tiene ápice de encarar las cosas como son, nunca mentiría, y tampoco es que tenga remordimientos de decir sus pensamientos a cualquiera con un gélido matiz que acompaña. La verdad que él te dirá, dolerá y te calará los huesos, intentará decirte las cosas de una manera que acabes lastimado sin que te dañe físicamente. O estás de su lado, o estás en su contra. Pero su personalidad ha hecho que tenga más enemigos que amigos, dispuestos a deshacerse de una máquina que no tiene decencia en decir que te odia. Algunos pueden tomárselo medianamente bien, porque claro, hay personitas que tienen aires de grandeza y un orgullo muy grande para verse dañado, pero alto ahí, sólo hará tratos porque le interesa el dinero. La ambición puede ser mala y buena, lo sabe.

    En su infancia se vio sometido a tener tendencias suicidas, ansiedad y otros trastornos con los que ahora convive hoy día, sus demonios internos de los cuales se enorgullece, si como oíste, no le molestaría decirte que es un demente porque es la realidad y la acepta. ¿Quién tuvo la culpa?, un par de mujeres que hoy día agradece no volver a verlas. Posee esquizofrenia, nunca quiso tratarla pero a ésta la considera su mejor y única amiga.
  • Sabe hablar español e inglés, recientemente está aprendiendo ruso por la isla.
  • Tiene un gusto indescriptible por las latinas.
  • Odia festejar navidad, su cumpleaños y cualquier evento donde signifique pasarla "alegre". Excepto el día de los muertos que se hace cada 2 de noviembre.
  • Sólo le gusta manejar Cadillacs.
  • Fue quién mato al padre de Sookie.
  • El único animal que aborrece es el conejo, demasiados empalagosos, demasiados tiernos. Le dan ganas de pisarlos y atropellarlos con su Cadillac negro.
  • Le gusta mucho la salsa, el merengue, rumba, cachacha, samba y otros ritmos latinos.
  • Su madre siempre le canta en su cumpleaños desde que salió la canción: "El rey tiburón" de Maná, por ser la canción que más le identifica, principalmente por decir: "Y viene el tiburón que tiene todo, todo en su vida, y en realidad está en soledad".

   »Motivo para llegar a Krakoa: Esconderse por un buen tiempo del mundo exterior, recluirse y olvidarse de la sociedad para ir a un mundo fantástico que ésta más sucia que el mundo en sí, ¡Krakoa!
   
Me dedico a la cosecha... de mujeres.
HISTORIA

Antes de alardear sobre la historia de éste excéntrico personaje, vayamos a términos que podamos comprender sobre un animal en particular: el tiburón es cazador, busca objetivos y los obtiene, pacífico cuando bucea en las profundidades del océano y no es molestado, pero cuando huele la sangre, su térmica salta volviéndose completamente incontrolable y peligroso. Es una perfecta descripción para Anthony.

Anthony Edward Wells nació un 3 de julio de 1984 en Tenancingo, Tlaxacala de México. Aunque su madre prefiere llamarlo Antonio.  

"Tenancingo podría ser un pueblo mexicano cualquiera, con su iglesia en el centro, sus calles de casas bajas y los caminos de tierra en los alrededores. Pero no lo es. El impresionante Ferrari rojo a las puertas de un motel, las viviendas con torres de colores y cristales tintados, la camioneta Lincoln aparcada en la calle no serían parte del paisaje en un pueblo mexicano cualquiera, pero sí de Tenancingo, "la capital de la trata de personas".

Su padre al menos tenía tres mujeres, y él fue él único hijo varón que llego a tener. Y en tanto tenía que convivir bajo el mismo techo, tuvo que lidiar en un infierno. Ya que las otras dos eran bastante celosas con la tercera. En vez de enviarlo a al kindergarten como los niños normales, prefirieron usarlo de sirvienta personal aún no sabiendo nada. Lo vistieron con ropa de niña y le sacaron fotos, una completa humillación. Tampoco le llamaban por su nombre, le decían: ésa niña bonita. A él le tocaban migajas, o sobras, (si es que sobraba), soportar las constantes burlas, insultos y golpes que le propinaban si algo no quedaba bien, todo porque se ofrecieron de niñeras. Eran unas brujas que sintieron envidia al no poder concebir hijos.

De allí podemos revelar su primer indicio de un sentido estricto, perfeccionista y pulcro. Y en un intento vano de escapar, se encerró en un mundo propio, depresivo e intentando repetitivas veces acabar con su joven vida (detenido por su padre en la mayoría de los casos).  Todo salió mal, en realidad, todo se fue a la reverenda mierda. Vulgarmente dicho porque una palabra refinada no se asemeja. Una vez el padre saberlo tuvo que tomar medidas urgentes antes que el chico sea completamente dañado psicológicamente, así que sin remedio tuvo que mandar a pasear a sus otras dos mujeres para resguardar al pequeño Tony Jr, pero era bastante tarde porque las otras se lo tenían muy buen guardado y él inocente temía, las veía como dos buitres que querían arrancarle un ojo porque era un heredero fijo que iba a impedir que les tocará más de la herencia.

El mayor se sorprendió al descubrir algunas marcas de cigarros al haber sido usado de cenicero y algunos fuertes moretones que no eran violetas, sino negras. Una suerte que no fuera violado, porque aquellas féminas no querían verse envueltas en la pedofilia.

Su progenitor en cambio lo veía como: el futuro “padrote” para desempeñar el oficio tan común del pueblo como lo es el proxenetismo. Al menos tenían una mansión lujosa, así que nunca le falto nada, por lo que su calidad de vida mejoró un 100%, apenas estas pirujas marcharse. Estudió en la mejor escuela privada y una vez elegir una posible carrera, se lanzó a ella con mucha pasión, más, cabe destacar que su futuro ya estaba escrito en letras grandes.    

Nueve años después viajó a Estados Unidos, se inscribió en la Universidad de Yale para estudiar medicina, desempeñándose como un estudiante normal pero brillante. Allí se mostro que Anthony tenía la inteligencia de un genio, sin embargo esa brillantez intelectual estaba, como suele suceder, acompañada de anomalías que, en su caso, eran el narcisismo, el “trastorno antisocial de personalidad” (gracias al cual nunca se integró bien con sus compañeros)  y ciertas crisis que desembocaron en el hecho de que, pasados tres años de haber ingresado, fuese dado de baja por sufrir varios “ataques de nervios” durante en alguna que otra clase. Sin embargo, no le impedió abandonar sus estudios meses después de su regreso.  

Después de haber salido de la Universidad, tuvo que encontrar la mejor forma de vivir. Queriendo mejorar su autoestima y al mismo tiempo vengarse de una sociedad en la que no terminaba de encajar. Se compra un revólver cuando uno de sus ex compañeros se burló de él por venir de México y tener nombre americano, vale, es muy absurdo, pero a él le enojo bastante. A los veintitrés años fue la primera vez que sintió jalar el gatillo y el significado de lo que es mancharse las manos de sangre, lo encontró bastante divertido hasta que tuvo que pasar por juicio. ¿Pero cómo terminó convirtiéndose en los que hoy es día?, ¿cómo se metió al mundo del capitalismo y la feroz competencia por quién es más rico y poderoso?

Primero que nada, su padre tuvo que sacarlo de prisión tras hacer algunos movimientos porque el sistema es corrupto, usando su abogado del cual aún sigue estando en la familia. Su condena de diez años pasó a ser de dos "milagrosamente", y de allí leía, miraba y aprendía de otros depredadores. Tuvo dos años, suficiente tiempo para saber que hacer y que no; aprendiéndose ese sistema estrecho y dificultoso, lo necesario para salir a las calles “armado”. Los reclusos le enseñaron a pelear, es decir, tuvo que enfrentarse con los matones de allí para que no se lo coman y de paso, conocía personalmente las personas más atroces de la sociedad. Con eso tomó el gusto de odiar a los humanos de forma completa. E incluso tomó una decisión “madura”, el camino de la ambición porque iba corrompiéndose conforme pasaba el tiempo.

Una vez salir, volvio a México aceptando las sugerencias de su padre, aunque ahora tendría un título inútil en su pared que indicaba un sueño destrozado y machacado, conocimientos que de alguna forma debía sacar provecho de alguna parte.

"Antes quería salvar vidas, ahora sólo quiero destruirlas".
Lo que tenía que hacer era sencillo: supervisar que la mercancía llegará a su destino. Siendo “ellas”, puesto que traficaban mujeres a los mejores postores que pudieran usarlas como más quisieran.

Cuando su padre murió de un infarto al corazón, tuvo que tomar su lugar obligadamente, y decidió abrir burdeles en algunos lugares de México y Norteamérica. Algunos eran legales en Nevada; pero aún así, se hacían cosas turbias: prostitución, tráfico, y tratos que no verán la luz. Sus estrategias eran mordaces y destruía a la competencial. Al menos desde antes ya habían redes en puntos clave: países del primer mundo y otros lugares extranjeros como Reino Unido. Tiene un imperio bastante prometedor contando ya con 30 años, hoy día podría ser médico pero esto es lo que prefirió ser. Y meses antes de tomar la decisión de partir a Krakoa, rompió con su novia, ya que ésta no aceptaba que tuviera una amante mantenida. Esto le molesto y terminó optando por la ruta más corta: separarse.

   
»Padres:
Adelaida Wells: Ella fue la favorita entre las otras dos mujeres del proxeneta, pues, es la que más le tenía loco como también le concebió un hijo. Madre cariñosa y amorosa, que prefere llamar a su hijo Antonio" Sigue viva, y reside actualmente en la ciudad de México.

Anthony Howard Wells: Aunque haya nacido en el pueblo Estadounidense debido a su parte paterna, su sangre es méxicana gracias a su madre, él fue el anterior jefe en la trata de gente. Siempre le dio lo mejor a Anthony, pero se arrepiente de no haberse percatado de la tormentosa situación que tuvo que pasar el pequeño cuando él y su madre no estaban. Murió por un infarto al corazón.  

   »Otros 1:
"La Ex": La única chica que al menos duró más que otras, rompió con ella hace muy poco y fue una relación que duro sólo un año completo.

"Su muñeca favorita": Más que eso, una amiga con derechos, pero que igualmente nunca se salvó de las criticas de Anthony. ¿Por qué sigue sorportándolo?, porque la mantiene. Ellos saben que la relación es materialista y por sexo, por lo que ambos estan satisfechos con la relación. Su tesoro más preciado y la mejor pieza de su tablero, no es capaz de dejarla, y tampoco permite que nadie le ponga una mano encima más que él cuando necesita deshaogarse.

"La mujer": Quizás la única mujer que trata "medianamente" diferente a las demás. Su ex-cuñada pero que aún sigue manteniendo lazos bastantes raros. Nunca es capaz de pronunciar su nombre: "La mujer", dice solamente, porque sabe muy bien que es una rival laboral.

"Su socio": Un abogado corrupto que siempre le defiende ante las acusaciones y le saca de apuros cada vez que le llama.

"Jeremy": No se llama de ésta forma, sólo que Anthony no le interesa recordar su nombre pero, es alguien importante en cuanto a trabajos legales. Él da información de personas mafiosas que odia, y "Jeremy" se encarga de informárselo a sus superiores, tomando el crédito de ello. Ambos salen ganando.

   
Historia


Última edición por Anthony E. Wells el Miér Jun 04, 2014 10:44 pm, editado 6 veces
avatar
Anthony E. Wells
мафия-3
мафия-3

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anthony E. Wells

Mensaje por шеф el Mar Jun 03, 2014 12:08 am


Rechazada
Por favor, revisa tus mp's, te informaremos por privado.
avatar
шеф

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 25/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anthony E. Wells

Mensaje por шеф el Miér Jun 04, 2014 11:51 pm


Aceptada
Es el momento de pasar por registros, nosotros mientras te daremos color.
avatar
шеф

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 25/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anthony E. Wells

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.