Aiden S. Coil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aiden S. Coil

Mensaje por Aiden S. Coil el Miér Mayo 21, 2014 4:21 pm

Aiden S. Coil
Datos
»Nombre Completo: Aiden Snight Coil
»Apodos: Ninguno por el momento.
»Fecha de Nacimiento: 15 de Julio de 1982 (32 años)
»Nacionalidad: Estadounidense.
»Orientación Sexual: Heterosexual.
»Grupo: агентов
»Rango: Detective.
»Ocupación: Detective privado.

»Otros, extras:
-Odia a la gente que difama sobre él a sus espaldas.
-A pesar de que las personas que hablan mal de él en su falta de presencia no le caen bien, no le importa mucho lo que puedan comentar sobre él.
-Odia los piercings.
-Le gustan mucho los tatuajes, de hecho lleva uno en el hombro derecho, el cual es la cara de un tigre realizada con todo tipo de detalles y a color.
-Tiene una gran cicatriz en su hombro derecho debido a un accidente de tráfico, por eso decidió hacerse dicho tatuaje.
-Es un hombre de pensamiento frío, con una gran coraza exterior, siempre impasible ante lo que ocurre a su alrededor, sin importar la gravedad del asunto en sí.
-Le gustan los asuntos misteriosos e intrigantes.
-En sus ratos libres ejercita la mente con juegos de lógica y demás que le ayuden a mejorar su capacidad deductiva o cosas por el estilo.
-Suele ser frío y tajante con las personas que no conoce, pues no confía en nadie, y si lo hace, tiene que ser una persona que le ha demostrado que realmente merece la pena. Si consigues ganarte su confianza y amistad, te mostrará su lado mas fiel, divertido y bromista.
-Es alérgico a la piel del melocotón.
-Suele ir con música a todos los sitios, es una de sus mayores pasiones. Si no hay notas penetrando en su oído, siente que le falta algo.
-Le dan miedo las alturas.
-Cuando se pone nervioso suele rascarse la pierna.
-Es muy puntual, odia a la gente que llega tarde.

»Motivo para llegar a Krakoa: Investigar sobre quien o quienes pudieron asesinar a su familia. (Más detallado en el apartado ''Historia'')
No somos nada, insignificantes gotas de lluvia en un lago, nos creemos agua.
Un 15 de Julio de 1982 nació Aiden en un barrio pobre y marginal de Estados Unidos. Aquel lugar era uno de los peores del país; que se cometiese una violación o algún asesinato era de lo más normal allí, es más, el día que no ocurría algo de ese estilo era un día extraño. Lo "mejor" de todo es que nadie hacía nada al respecto, y eso era una cosa que a Aiden no le gustaba para nada. Él quería ayudar a las personas indefensas por encima de todo, pero debido a su edad era algo imposible, habría sido una tontería meterse en asuntos que no le incumbiesen, a fin de cuentas si hubiese hecho eso probablemente él también habría acabado encima de un gran charco de sangre en el suelo de la calle y con un agujero de bala en la cabeza.

El chico creció según el paso de los años e iba siendo más maduro, tanto mentalmente como físicamente. Desde una temprana edad comenzó a ser una persona con un carácter algo fuerte y quizás algo estúpido, cosa que no le favorecía para hacer amistades, pero a él eso le importaba una mierda, no quería hacer amigos, quería vivir su vida sin contar con nadie, sólo el y punto, incluso tampoco quería amoríos; nunca llegó a saber por qué los jóvenes buscaban tan deseosamente pareja, el creía que solo era una carga y un estorbo para seguir tu camino, era como un obstáculo más. Tampoco se tragaba eso de el amor, al igual que la felicidad. Si que pensaba que alguien podía a llegar a ser feliz, pero nunca alcanzaría la felicidad, para él eran dos conceptos diferentes muy importantes que el tenía presentes siempre en su día a día.

Su sentido por la justicia cada vez era mucho más grande, era como un virus que se expandía cada vez más y más cada vez que veía alguna atrocidad que se cometía en su alrededor. Decidió estudiar duro y llegar a cumplir su objetivo; el de llegar a ser algún día una autoridad, estaba comprometido a entregarse en cuerpo y alma a su trabajo las 24 horas del día, no le importaba cuán duro fuese o los riesgos que había que asumir, el había nacido para las autoridades y la justicia plena. Pasó un largo tiempo hasta que Aiden ingresó en la universidad para estudiar lo que a él le gustaba. Cada minuto veía más cerca su sueño hecho realidad, y así fue; consiguió entrar en las autoridades. Aquel día empezó a creerse aquello de que la felicidad si que se podía alcanzar, pero esa utopía se disipó cuando un día normal y corriente llegó a casa y se encontró a sus familiares muertos, tirados en el salón, con la sangre estorbando los motivos dibujados en las baldosas. Estaban todos muertos, no quedaba nadie vivo, él era el único de su familia que quedaba con vida en aquel momento. Sus padres no tuvieron hermanos, sus abuelos estaban muertos y sus hermanos, tres cuartas partes de lo mismo. Pensó que cualquiera pudo haber entrado en casa y haber asesinado a sus seres queridos, pero esa posibilidad no era muy fiable aunque en su barrio el grado de delincuencia era garrafal, ya que revisó todas las ventanas y puertas que daban al exterior y ninguna presentaba aspectos de haber sido forzada, y mucho menos, rota. En aquel momento recordó que su padre tenía algunos asuntos pendientes con personas "oscuras", personas que no eran de fiar, con un aspecto extraño. Acto seguido corrió a mirar un pequeño "diario" de su padre, que en verdad eran hojas sueltas. Según lo que leyó, su padre tenía una gran deuda con unos señores de la Mafia, incluso habían nombres escritos, detalle que le ayudaría mucho a Aiden para estar más cerca de los principales sospechosos. Lo único que no le encajaba a Aiden era que en realidad, aunque viviesen en un barrio difícil y una casa que dejaba mucho que desear, pertenecían a una clase social alta debido al dinero que tenían. Nunca supo por que no se mudaron de ahí, y más aún sabiendo que tenían una deuda, o, mejor aún, ¿por que no pagó la deuda su padre? Son preguntas que se quedarían en el olvido y nunca obtendrían una respuesta. Al día siguiente el chico acudió a su puesto de trabajo con las declaraciones de su padre. Lo único que pudo hacer es preguntar a todo el que se le cruzaba, hasta topar con un cargo bastante superior a él; su jefe. Éste le comentó que si había oído hablar de ese nombre, pero que desgraciadamente no sabía su aspecto físico, ni siquiera una mínima idea de como era su rostro. Si que pudo ayudarlo diciéndole que según informaciones que le llegaron filtradas, se había fugado a una isla llamada Krakoa.

Aiden sacó el dinero que tenían sus padres en el banco, -que no era mucho, pero tenía más que el resto de la población- ya que el viaje a esa isla era un desembolso importante. Según le habían comentado, esa isla era para ricos, era como una especie de resort. Lo tenía claro, él solo quería coger a ese cabrón con patas. Próximo destino: Krakoa.


»Padres:
-Seth Snight: El padre de Aiden, el cual tenía cierta riqueza y se escondió en la piel de un simple informático que fue asesinado por un mafioso, ya que nunca devolvió la deuda que tenía pendiente con la mafia por razones que aún se desconocen.

-Danuve Coil: La madre de Aiden. Era una simple cajera convertida en una adinerada mujer gracias a su esposo. Ambos supieron ocultar a la perfección la riqueza que poseían. Fue borrada del mapa seguramente para no contárselo a la policía. Ella no tenía nada que ver con la deuda de su esposo.

»Otros 1:
-Colin Snight: Un joven chico de tan solo 13 años asesinado por presenciar la muerte de sus padres en el acto. Fue eliminado por el mero hecho de ser un testigo. Sentía una gran pasión por el deporte y era el hermano de Aiden.
Historia
avatar
Aiden S. Coil
агентов-7
агентов-7

Empleo /Ocio : Detective privado
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiden S. Coil

Mensaje por шеф el Miér Mayo 21, 2014 5:49 pm


Aceptada
Es el momento de pasar por registros, nosotros mientras te daremos color.
avatar
шеф

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 25/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.