Home sweet home || Driek Sprenger

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Home sweet home || Driek Sprenger

Mensaje por Cameron E. Hunter el Mar Mayo 13, 2014 1:07 am

Tic, tac, tic, tac. Las manecillas del reloj se movían demasiado lento para el gusto de la griega que justo en ese momento deseaba que diera la hora para partir rumbo a su encuentro con Driek. No es que anhelara verlo, simplemente que mientras más pronto llegase más pronto terminaría la indeseada visita. El holandés pertenecía al tormentoso pasado de ella y sin importar cuanto tiempo transcurriese, el asco, el odio y los recuerdos jamás se iban a esfumar. Suspiró. El reloj dio las doces menos cuarto; se levantó del sofá donde se había acomodado hace media hora. Caminaba con firmeza y soltura, haciendo sonar sus tacones negros a cada paso que daba. Esa mañana se había vestido con cierta informalidad, dejando de lado aquella vestimenta que solía usar para ir a reuniones con posibles clientes y demás gente ante la que debía mostrarse impecable. Llevaba una blusa blanca, unos jeans gris claro, un blazer azul petróleo y tacones del mismo tono, dejando la melena castaña suelta.

Solo fue consciente de que habían llegado a su destino hasta que su chofer le hubo abierto la puerta de la camioneta. Ella se bajó sin musitar palabra alguna. Antes de tocar la puerta se llevó la diestra a la parte de atrás del pantalón, donde reposaba el arma, jamás se atrevería a ir a un encuentro con él o su cuñada, Ika, desprotegida. Finalmente golpeó la madera con los nudillos, una señora le abrió la puerta, diciéndole que el señor Sprenger todavía no había llegado. Se obligó a no gruñir ni empujar a la señora, mejor desquitar el malhumor en aquel estúpido. Se abrió paso hasta la sala de la cabaña, se acomodó en el sillón que quedaba frente a la puerta y esperó. Quería ser quien lo recibiera cuando llegara. No tuvo que esperar mucho tiempo, el morocho hizo acto de presencia. Cameron mostró una sonrisa ladeada que denotaba asco y desprecio por y para él. –Driek, como siempre, que disgusto verte-. Analizó la cutre vestimenta y las heridas en las muñecas que él portaba. Entrecerró los ojos un momento. –Cualquiera que te viese diría que eres un pordiosero con un intento fallido de suicidio a cuestas y no un hombre de negocios-. Habló con burla, disfrutando de verlo de aquella forma tan patética.



CAMERON HUNTER

SOMETHING LIKE A WE
By ∑Θ

avatar
Cameron E. Hunter
мафия-1
мафия-1

Empleo /Ocio : Empresaria
Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Home sweet home || Driek Sprenger

Mensaje por Driek Sprenger el Miér Mayo 28, 2014 10:38 am

Driek parecía estar algo mejor que en su encuentro con Danielle, al menos físicamente hablando, mientras que mentalmente su cabeza seguía sumida en sus planes de futuro, o más bien dicho su nuevo objetivo en la vida, acabar con su exmujer.
Por ello había citado a Cameron, el holandés tenía la sensación de que ella aceptaría hacerlo en su lugar, ¿Quién rechazaría una oferta tan magnífica de no ser por la testaruda de Dan? Cobrarse una sola vida a cambio de la fortuna de Driek, la recompensa era grande pero, ¿Y el riesgo que conllevaría hacerlo?
"Eso se lo dejo a Cameron" pensó Driek. "No es tan elevado, puede hacerlo sin ni siquiera despeinarse" siguió, realmente no era la dificultad del asesinato lo que le traía de cabeza, sino el hecho de no querer ver nunca más a la chica de la cual estaba todavía enamorado, ni siquiera para cortarle el cuello él mismo.

Cuando el holandés llegó a la cabaña donde se habían citado, Cameron ya estaba allí, removiendo las hormonas de Driek con esa vestimenta que estaba poco acostumbrado a ver en Cam, de no ser por el odio que ambos se tenían mútuamente posiblemente le hubiese plantado un beso en los labios para sonrojarla, pero prefería conservar la vida por el momento.
-Ay Cameron, tú y tu lengua sibilina, casi se podría decir que la echaba de menos, cuidado no te la muerdas y te envenenes tu solita.- comentó con una sonrisa burlona en los labios mientras se cruzaba de brazos.
-Que no te engañe la vestimenta, si estoy aquí es precisamente por negocios, necesito a alguien con agallas y sé que serías una buena candidata si escuchas atentamente.-
Tomó asiento poniéndose cómodo y miró a Cam de arriba a abajo, disfrutando las vistas antes de que le cruzasen la cara.
-Dejando nuestro odio a parte, he de decirte que estás preciosa, y retomándolo, tienes una pinta de guarra...- musitó sin borrar la sonrisa y sacó un cheque en blanco del bolsillo.
-Pero a lo que iba, te ofrezco este cheque con toda mi fortuna a cambio del asesinato de una persona, si lo haces personalmente.- puso el cheque encima de la mesa y lo arrastró un poco por si la chica quería verlo.
-Tan sólo se requiere de tu consentimiento y un bolígrafo para ponerlo todo a tu nombre. ¿Te interesa?- preguntó todavía sin decir el objetivo, primero quería ver en Cameron hasta qué punto podría parecerle suculenta la oferta.
-Un simple asesinato-
avatar
Driek Sprenger
мафия-3
мафия-3

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Home sweet home || Driek Sprenger

Mensaje por Cameron E. Hunter el Lun Jun 02, 2014 1:18 am

Se plantó una sonrisa lobuna en el rostro, mostrando una total diversión ante las estúpidas palabas de su socio. –Prometo tener en cuenta tu sabio consejo, Driek. No queremos dejar al mundo sin mi encantadora presencia. Además, sé lo mucho que me extrañarías-. La burla y el sarcasmo eran la lengua materna de la griega, la cual disfrutaba utilizando cada que podía y el holandés siempre se lo permitía con sus comentarios. Él continuó hablando, “explicando” las razones por las que se encontraba con tan deplorable pinta. –Adivino, has querido comprobar de primera mano lo que se siente ser puto barato. Desconocía esa faceta tuya, quien diría que se te daban esos trabajos-. Se cruzó de piernas y tamborileó los dedos sobre el descansabrazos del sofá donde se encontraba sentada. Analizando al moreno con sumo cuidado, queriendo descifrar el motivo por el cual se encontraba allí.

Cameron enarcó una ceja, aquella jugaba la había sorprendido. Tomó el cheque entre sus finos dedos, sabiendo que aquello contenía una trampa. –No quiero tu fortuna Driek. Cierto es que, quiero verte en la calle pero si me das todo lo que tienes se pierde el encanto-. Frunció los labios, fingiendo una mueca de tristeza, la cual cambió pasados unos segundos. Mostró en su rostro una sonrisa un tanto sádica, se le acababa de ocurrir la mejor idea de todas. –Te quito de encima ese estorbo, lo hago yo misma. Hasta enfrente de ti si quieres pero no me pagarás con tu burdo dinero. No. Claro que no-. Tomó el papel entre las dos manos y empezó a romperlo en varios pedazos frente a él, dejándolos caer al piso. –Si asesino a quien quieres… Me quedas debiendo un favor. Uno que podré cobrar en el momento que quiera y tú, querido Driek, no podrás negarte a hacerlo-. Su tono de voz era demasiado dulce, demasiado empalagoso. Si su mente se escuchase se vería el tremendo contraste entre lo que pensaba y la forma de hablar que utilizaba.

Si Driek Sprenger aceptaba, estaría vendiéndole su vida y su alma al mismísimo demonio. Porque la idea de Cameron eran cruel, tal vez, demasiado.



CAMERON HUNTER

SOMETHING LIKE A WE
By ∑Θ

avatar
Cameron E. Hunter
мафия-1
мафия-1

Empleo /Ocio : Empresaria
Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Home sweet home || Driek Sprenger

Mensaje por Driek Sprenger el Mar Jun 03, 2014 5:20 pm

El chico estiró las piernas aún sentado en el sofá, mirando de arriba a abajo a Cameron contemplando su figura para alegrarse la vista mientras duraba la visita a esa víbora de caderas sugerentes.
-Por supuesto, ¿Qué haría yo sin Cameron? ¿Vivir feliz? No podría soportarlo... bueno acabaría acostumbrándome, créeme.- murmuró más para sí mismo que para la chica mientras se miraba los cortes de las muñecas, los cuales ya empezaban lentamente a cicatrizar.
Ignoró el siguiente comentario de Cameron respecto a las pintas que Driek llevaba, bastante tenía con tener que aguantarla como para también entrar en su juego.
-Debe de ser eso, a mí no se me caen los anillos, hay que trabajar de todo supongo.-
Segundos más tarde, la griega estaba rechazando el cheque que Driek le ofrecía al igual que pasó en el encuentro con Danielle, rompiéndolo con una sonrisa burlona como si se tratase de un papel en sucio indigno hasta del contenedor de reciclaje.
"¿Qué les pasa últimamente a las guarras? ¿Ya no les gusta el dinero? ¿Con que se sobornan ahora? ¿Con vibradores con pilas incluidas?". A pesar de que una vez más se molestó porque no aceptasen su oferta, Driek se mostraba serio, todo lo contrario al encuentro con Dan, en el cual el efecto de las drogas hacía que el holandés no procesase demasiado la información que le llegaba al cerebro.

A pesar de todo, Cameron estaba dispuesta a realizar el trato, siempre y cuando en lugar de ofrecerle dinero realizase un favor para ella.
-¿Ese favor no será sexual, verdad? No te imagino rompiendo cheques a cambio de sexo. Es más, pensaba que tú eras más de tijereta, no sé por qué, llámale X.- comentó imaginándose a Cam en todas las posiciones que le venían a la mente en aquel momento, tanto con él mismo como con una mujer.
-Creo que me alejo del tema principal. No quiero deberle favores a nadie, mucho menos a ti y aún menos sin saber de qué tratan y estando obligado a cumplirlos. ¿Qué pasa por esa cabecita tuya?-
Miró directamente los ojos de la víbora que tenía enfrente suyo y suspiró, se levantó y sacó un mechero del bolsillo, un paquete de cigarros del otro y se encendió uno de ellos, ofreciéndole uno a Cameron mientras se llevaba el suyo a la boca.
-Por mi parte únicamente tendrías que matar a Olya, mi ex-mujer.- de nuevo una sonrisa asomaba en las comisuras de los labios del mafioso, curiosamente sincera como si le divirtiese la situación a pesar de no ser así.
-¿Cuál es tu parte del trato?-
avatar
Driek Sprenger
мафия-3
мафия-3

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Home sweet home || Driek Sprenger

Mensaje por Cameron E. Hunter el Mar Jun 24, 2014 6:32 am

Una mueca de asco se le plasmó en el rostro ante la sola idea de imaginarse con Driek teniendo sexo, eso sin duda, era lo más asqueroso que le habían dicho en toda su vida. –Jamás dejaría que me pusieras un dedo encima, primero te mato-, y es que el odio que la griega le tenía al holandés era inmenso y antes de dejarse llevar por sus instintos más primitivos para con él, primero se lo mataba. Por suerte, Driek no era de su tipo de hombres y nunca lo vería como posible prospecto para quitarse las ganas.

Se obligó a no reír a carcajadas, así como a lanzarle alguno de sus astutos y venenosos comentarios sobre la respuesta obtenida. Cualquiera diría que se estaba tomando todo con humor y gracia. Con suma amabilidad rechazó el cigarro. –También quiero que elimines a alguien-. Lo dijo con simpleza, como si acabase de decir que hoy llueve. –La muerte de Olya sería una terrible perdida para mí. ¿Sabías que nos llevamos bien? Después de todo con alguien debo hablar de mi desprecio hacia ti-. Y, Cameron no mentía, realmente se llevaba bien con aquella mujer y se llevaban bien, claro, solo era una relación amistosa por interés.

Se lo pensó un momento y la mafiosa decidió que, al menos de momento, lo mejor sería guardarse el nombre de la persona a quien deseaba muerta. –Entonces Driek, ¿aceptas?-. Lo miró fijamente a los ojos, mostrando esa autosuficiencia y seguridad que tanto caracterizaba a la morena. Seguridad que quizá terminaría resquebrajándose en el futuro, todo por algo que en definitiva no estaba en sus planes a corto ni largo plazo. Porque hasta los más seguros de sí tiene un talón de Aquiles, un punto débil.

Off: Lamento mucho la tardanza >.<



CAMERON HUNTER

SOMETHING LIKE A WE
By ∑Θ

avatar
Cameron E. Hunter
мафия-1
мафия-1

Empleo /Ocio : Empresaria
Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Home sweet home || Driek Sprenger

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.