B. Freya Basken

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

B. Freya Basken

Mensaje por B. Freya Basken el Mar Mayo 06, 2014 9:39 pm

Freya Basken
Datos
»Nombre Completo: Beatrice Freya Basken
»Apodos: Ninguno
»Fecha de Nacimiento: 31 de Octubre (29 años)
»Nacionalidad: Escandinava
»Orientación Sexual: Heterosexual
»Grupo: агентов
»Rango: Detectives
»Ocupación: Detective transferida desde Dinamarca.

»Otros, extras:
#Odia a las personas prepotentes y estúpidas.

#Los traficantes y cualquier cosa que tenga que ver con ellos son su taboo, odia el mundo en el que su padre está metido.

#Eligió ser parte del mundo policíaco para darle la contra a su padre, y a pesar de sus constantes amenazas de muerte hacia ella sabe que jamás sería capaz de tal cosa.

#Tiene dos primos  de los cuales no ha sabido en un tiempo.

#Amante de los circuitos y de los autos rápidos, acude a observar la fórmula 1 y apostar por su favorito cada vez que puede.

#Sabe usar las armas ya que su padre le enseñó a los 15 años.

#Le gusta hacer ejercicio por las mañanas. Correr, nadar y pesas son su rutina diaria.

#Tomó clases de defensa personal a los 18 años, debido a que un bastardo que trabajaba para su padre intentó violarla. Nadie sabe que pasó con él una vez que su padre se enteró de ello.

#Le gusta ir a la Opera.

#Lleva siempre un guardapelo, regalo de su madre antes de morir.

#Habla Danés (su idioma natal) e inglés. Debido a su trabajo y sus constantes viajes se vio obligada a aprenderlos.

#Le gustan los hombres como manos grandes y toscas, son su debilidad.

#Le gusta divertirse y salir a bares y antros para relajarse cuando tiene la oportunidad.

»Motivo para llegar a Krakoa: Después de un tiempo como detective en Dinamarca, se hizo de un nombre y una buena reputación; le tomó un tiempo ganarse la confianza del sistema policial debido a que ellos sabían de quien era hija. En un principio creían que ella era una chivato enviada por su padre, pero ella hizo algo que nadie esperaba para ser aceptada; Dió nombres y ubicaciones de peces gordos que rodeaban a su padre para que estos fueran detenidos e incluso la ubicación de su propio padre, pero este logró huir antes de ser atrapado. Con el paso del tiempo ayudó en la policía desmantelando carteles que rodeaban a su padre junto con otros detectives. Debido a la confianza ganada a duras penas y a los constantes rumores y noticias llegadas desde Krokoa, fue mandada con una estación para investigar acerca de toda la situación ya que un político danés sumamente corrupto y poderoso está inmiscuido en el manejo y fondo de esta isla.
Algunos se elevan por el pecado, otros por la caída de la virtud, yo me elevo por ambas
Beatrice Freya Basken Lindberg nació un 31 de Octubre bajo el estrellado cielo de Dinamarca. Siendo la única hija de Markus Basken, el peligroso Jefe de la mafia Escandinava, siempre se le trató con total respeto debido al miedo que las personas le profesaban a su padre. Su madre desde pequeña le inculcó a ser una persona con moral y buenos modales; fue un duro golpe para Freya la muerte de su madre a pesar de que esta solo tenía cinco años como para procesarla. Con su padre fue muy diferente, pues después de la muerte de su madre comenzó a inculcarle  el como no ser dejada de ninguna persona y tomar ventaja de los miedos de los demás, lo cual tenía siempre presente pero nunca utilizaba. Freya por lo general era una persona tranquila y centrada, pero si lograbas sacarla de su balance conocías que la herencia de Markus no sólo estaba en su sangre sino también en su temperamento.
A la edad de 15 años su padre empezó a meterla en el mundo al que él pertenecía, narcotrafico, armas, explotación y otras ventas que solo el conocía y tenía bajo su estricto poder, alegando que algún día todo su legado pasaría a ser suyo y tenía que aprender como controlarlo. Poco a poco fue conociendo el mundo de su padre, el uso de las armas y los tratos, pero no le gustaba, asesinatos y desapariciones también llenaban la lista y ella se sentía enferma cada vez que escuchaba que su padre estaba detrás de todo eso.
Un cambio agradable a su rutina, era cuando sus primos iban a visitarla, solía disfrutar de estar con ellos largas horas en el día y a veces durante las noches. Aron con ella siempre fue dulce y cariñoso, cumpliendole cualquier capricho por más pequeño que este fuera, eran los mejores amigos y se contaban todo, sus aventuras, sus amoríos infantiles e incluso planeaban maneras para sacar de quicio a sus padres. Con Erik era diferente ya que al ser el mayor de los dos, llevaba más un papel protector con ella, siempre espantando a sus ligues y tomándole el pelo, Freya sabía que podía contar con él para cualquier cosa.
Los dos hermanos pasaban tanto tiempo como podían en casa, argumentando que preferían estar allí que su propia casa donde su padre era una tortura, pero Erik siempre terminaba regresando. Fue diferente para Aron, quien llegó a mudarse completamente a su hogar y Freya le dió la bienvenida con gusto.
Cuando Freya cumplió los 16 años, comenzó a notar cambios por parte de Aron quien comenzaba a alejarse de ella y salir con su padre en más de una ocasión, lo cual no le agradaba en lo absoluto. No quería que se viera inmerso en el asqueroso mundo en que su padre estaba metido, podría salir lastimado y ella no lo soportaría, lo quería demasiado. Discutieron más de una vez a causa de eso, haciendo cada vez más grande la distancia entre ellos.
Al cumplir los 18 años, la pelirroja aplicó para un instituto policial en vez de la Universidad de Economía al que su padre quería que asistiera, dándole la contra incluso sabiendo que era la hija de un pesado traficante y que podía matarla si quería; Perdió todo contacto con sus primos, más no así con su padre a quien de vez en cuando iba a visitar, sólo para hacerle saber que su vida en la Policia iba viento en popa y sacarlo de quicio.
Al graduarse obtuvo un trabajo como Detective del departamento de Dinamarca, en el cual tuvo que hacerse ganar la confianza de los policías al ser hija de quien era. Vendió a varios círculos cercanos a su padre e incluso a él mismo, pero este no logró ser atrapado. Actualmente recibió una oferta de trabajo en las isla Krakoa, debido a los recientes y sospechosos sucesos. Por supuesto aceptó y ahora que llega a la isla desea saber que es lo que pasa sin ninguna restricción.


»Padres:
-Markus Basken: Jefe de traficantes en Dinamarca. Un pez gordo en toda regla. A pesar de ser la hija de papá cuando era pequeña, su relación cambió a un tira y afloja debido a las actividades ilícitas de su padre.
-Beatrice Lindberg: Murió cuando tenía 5 años. Tiene pocos recuerdos de ella.
»Otros 1: Primos:
-Aron G. Lindberg. Su relación es difícil de explicar, cuando eran pequeños se llevaban muy bien, él siempre estaba alrededor y solía ser inseparables. Cuando Aron tenía 16 años empezó a cambiar, actuaba de manera extraña y buscaba a su padre más de los debido. Una vez que Freya se enteró de que su primo estaba metido en los asuntos de su padre cortó cualquier lazo que lo uniera a ella, ya que no quería salir lastimada si algo le pasaba y mucho menos odiar a su padre por la muerte de su primo.
-Erik Lindberg: La relación entre su primo y ella siempre fue más amena. Los dos parecidos en cuanto a caracter, siempre que Freya estaba de mal humor a causa de Aron, era Erik quien la hacía reír y la sacaba fuera de aquel infierno ilegal en que habían convertido su casa su padre y Aron.
»Otros 2: Zeref Lindberg y Hilda Lindberg. Tíos. Su relación se límita a un par de saludos. Nunca fue unida a ellos y menos por el infierno que les hicieron pasar a sus primos.
Historia


Última edición por B. Freya Basken el Vie Mayo 09, 2014 2:44 am, editado 4 veces
avatar
B. Freya Basken
агентов-7
агентов-7

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: B. Freya Basken

Mensaje por шеф el Mar Mayo 06, 2014 10:37 pm


Bienvenido
Por favor, postea una vez termines.
avatar
шеф

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 25/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: B. Freya Basken

Mensaje por B. Freya Basken el Jue Mayo 08, 2014 4:59 am

Ficha terminada. Gracias.
avatar
B. Freya Basken
агентов-7
агентов-7

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: B. Freya Basken

Mensaje por шеф el Jue Mayo 08, 2014 12:54 pm


Rechazada
Por favor, revisa tus mp's, te informaremos por privado.
avatar
шеф

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 25/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: B. Freya Basken

Mensaje por B. Freya Basken el Vie Mayo 09, 2014 2:48 am

Creo que he corregido todo los errores y cambiado lo que has dicho. En cuanto a las imágenes que dices borré del code, revisando el modelo de la ficha está exactamente igual, así que no se a que te refieres por favor señalamelo. Por todo lo demás espero y ya este correcto. Gracias
avatar
B. Freya Basken
агентов-7
агентов-7

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: B. Freya Basken

Mensaje por шеф el Vie Mayo 09, 2014 7:13 am


Aceptada
Es el momento de pasar por registros, nosotros mientras te daremos color.
avatar
шеф

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 25/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: B. Freya Basken

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.