I'm a Lone Wolf (Libre)

Ir abajo

I'm a Lone Wolf (Libre)

Mensaje por Tyler J. Richards el Dom Abr 27, 2014 8:34 pm

Dicen que solo recibes una "segunda oportunidad" en esta vida, solo una para poder enmendar errores, para poder redimirte y hacerlo bien, pero ¿Cómo hacerlo cuando se es una "Bomba andante"? He ahi la pregunta que todos se hacen. En América era así, vivía de empleo en empleo porque el primer imbécil que llegaba con su prepotencia encendía la mecha y de allí nos íbamos a los golpes y de los golpes al despido y del despido a las multas. Mi vida como peleador clandestino me ayudó a compensarlo pero me harté de ello tras aquella redada y ahora...ahora solo quiero tener un jodido trabajo estable y ganar dinero para poder hacerlo bien aunque sea por una vez.

La isla me ha acogido en buena manera, no me quejo de ello, aunque si he tenido días complicados en los que tuve que tragar salíva para aguantar a turistas prepotentes con sus comentarios inadecuados, resistiendo fuertemente las ganas de darle un golpe, pero dos palabras no han dejado de retumbar en mi mente: "A Prueba". Esa es mi condición, un error y estoy de vuelta a Estados Unidos, por eso ando enfocandome en mi trabajo. Hoy me toca ayudar en las reparaciones de la montaña rusa. Dos vagones se han descarrilado en medio de una prueba de rutina, menos mal que lo detectaron a tiempo o sino, sería una avalancha de demandas, así que allí estoy, atendiendo mi trabajo de reparaciones mientras podía escuchar de fondo las voces de los clientes ansiosos que quieren que me apresure, pero yo me limito a ignorarlos, a no dejar que la violencia despierte de nuevo
avatar
Tyler J. Richards
третий-2
третий-2

Empleo /Ocio : Seguridad
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm a Lone Wolf (Libre)

Mensaje por Cameron E. Hunter el Jue Mayo 01, 2014 7:36 am

Cameron seguía sin entender cómo era posible que aquella niña tan parecida a ella, tanto física como mentalmente, se las ingeniaba para convencer a todo aquel que se le cruzara por la mente para que hicieran lo que ella quería, y eso incluía a la morena. En aquel momento se encontraba recargada sobre la baranda de la fila para esperar a pasar a la montaña rusa, que al parecer ese día había tenido un problema con los vagones y debía arreglarlo antes de empezar a recibir gente. Rodó los ojos ante el “pequeño” berrinche que armaba Camille. –No importa que tanto digas, si ellos dicen que no se puede pasar. No se puede.- la morena mayor empezaba a molestarse por la actitud de la niña. Desvió la mirada tan solo cinco segundos hacia otra parte del parque de diversiones. –Camille, mejor vamos a otro lugar. Van a tardar a…- no pudo terminar la frase. La niña se encontraba corriendo hacia el inicio de la fila para posteriormente sobrepasar la valla de seguridad que los controladores habían establecido. – ¡Mierda!- exclamó furiosa.

Salió corriendo tras la niña pero no logró alcanzarla ni visualizarla cerca. La imitó y traspasó la valla ante los reclamos de las personas que aguardaban a que las dejaran pasar. A quienes sobra decir, ignoró. Vio a un tipo algo y musculoso reparando los vagones defectuosos. –Oye.- su voz fue fuerte y firme, buscando ser escuchada. –Una niña de siete años se acaba de meter. ¿Ha pasado por acá?- Cam no sabía que más decir, o como expresarse. Cierto, era la “niñera” pero debido a su nulo instinto maternal y experiencia en el cuidado de infantes, no sabía que más decirle al tipo. Mientras, en su mente no dejaba de recriminarse haberse despistando y no haber traído ese día a sequito de guaruras para evitar esa clase de accidentes.



CAMERON HUNTER

SOMETHING LIKE A WE
By ∑Θ

avatar
Cameron E. Hunter
мафия-1
мафия-1

Empleo /Ocio : Empresaria
Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm a Lone Wolf (Libre)

Mensaje por Tyler J. Richards el Dom Mayo 04, 2014 7:17 pm

Las piezas no parecían encajar en la maquinaria, lo que significa que el daño no solo afectó el vagón, sino el propio riel también, y esto significa que voy a tardar más. Un bufido sale de mi boca mientras comienzo a darle los golpes para "acomodar" la abolladura del riel y enderezarla lo suficiente para soldarla, pero claro, no traje el soldador conmigo, lo tengo en la camioneta, lo que significa dejar el puesto por diez minutos y seguir lidiando con los clientes inquietos que si o si quieren subir.

Las frustraciones se iban acumulando a medida que manejo las herramientas hasta que de pronto escucho quejidos y gritos. Una mirada bastó para ver a una chiquilla correr hacia donde estoy y pasar de largo en un pestañeo- ¡HEY! -fue lo único que pude gritar mientras la veía corretear y subir a los rieles queriendo entrar para luego escuchar a una señorita hablarme, a quien asumo, es su madre- Se fue hacia allá, debería tener mejor control con sus hijos -le dije con seriedad para luego apartar las herramientas y caminar hacia donde corrió la chiquilla
avatar
Tyler J. Richards
третий-2
третий-2

Empleo /Ocio : Seguridad
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm a Lone Wolf (Libre)

Mensaje por Cameron E. Hunter el Lun Mayo 12, 2014 5:00 am

Estuvo a nada de alegar que no era la madre pero realmente aquello no importaba, el asunto era que Camille estaba correteando por todo el lugar y dado que era demasiado traviesa y tentona, solo podía significar que iba a terminar en accidente o al menos un gran susto. Hunter se limitó a rodar los ojos. –Lo que diga-. Contestó con tono impersonal. A buena hora Cameron había aceptado cuidar a la heredera del imperio Belbeti. ¿Pero todo sea por la amistad, cierto? ¡Qué va! Si la mafiosa ya contaba los días para poder deshacerse de la niña. Franco casi estaba recuperado y pronto podría volvería a hacerse cargo de la niña.

Por primera vez en lo que llevaba siguiendo al hombre, se detuvo a observarlo. Alto, cuerpo musculoso y varios tatuajes, le recordaba más a un luchador que a un simple mecánico, incluso podría pasar por alguien de seguridad. –Por cierto, soy Cameron-. Pronunció como quien habla del clima. – ¿Usted?- Al menos si iban a buscar a la niña juntos, mínimo que se supieran sus nombres. A lo lejos se escuchó un ruido metálico, como si le hubieran pegado con un tubo a la base del juego, Cameron frunció el ceño. Sin duda Camille era un pequeño gran caos y un torbellino de problemas.



CAMERON HUNTER

SOMETHING LIKE A WE
By ∑Θ

avatar
Cameron E. Hunter
мафия-1
мафия-1

Empleo /Ocio : Empresaria
Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm a Lone Wolf (Libre)

Mensaje por Tyler J. Richards el Miér Mayo 14, 2014 1:07 am

Solo podía imaginar en mi cabeza la rabia acumularse por un error tan estúpido como el de dejar pasar a aquella niña, cosa que su madre o lo que sea que es ella debió evitar, pero ya lidiaré con eso en otro momento, la prioridad es encontrar a esa niña- Tyler -fue lo único que quería decirle a ella para luego caminar siguiendo el ruido. Si ella es como imagino que es, debe de estar trepando los rieles y vagones para querer andar la condenada montaña rusa.

Allí la veo trepando los rieles como si de una araña se tratase. Genial, no solo es una niña hiperactiva, sino que es una chimpancé viviente. Bufé en un esfuerzo por no soltar alguna grosería, ya que ganas no faltan, así que me dispongo a seguir a aquella niña trepando el lugar para tratar de alcanzarla- ¡Trate de hablar con ella, llame su atención! -le dije para que al menos decida ayudar, a ver si logrando que escuche su voz se distraiga y me facilite el trabajo
avatar
Tyler J. Richards
третий-2
третий-2

Empleo /Ocio : Seguridad
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm a Lone Wolf (Libre)

Mensaje por Cameron E. Hunter el Dom Jun 29, 2014 9:49 pm

Caminaron siguiendo el ruido, el cual a cada paso que daban se escuchaba con mayor fuerza. Ella sin dudarlo apresuró el paso. Al llegar, Camille estaba trepada en la estructura del juego como se dé un chimpancé se tratase. Esa niña era un total peligro. Solo cuando Tyler le habló fue capaz de salir de su estupor. Con lo distraída que llegaba a ser resultaba asombroso pensar que la morena manejaba una mafia. Bufó.

Se amarró el cabello en una coleta y empezó a trepar el juego. –Trataré de dejarla a su alcance para que la jale-. Por suerte, Cameron era una persona con buena condición física por lo que le resultaba fácil ir persiguiendo a la niña, incluso, agradeció haberse puesto unos jeans cómodos, una playera y unos simples converse. Casi atrapó a la niña pero se le deslizó de los dedos. –Camille, bajemos ya. O juro que le diré a tu padre y ya sabes lo que le enfada que seas desobediente-. Hablaba en fluido rumano, lengua materna la morena menor y lengua adoptada por la griega desde hace un par de años. Camille, sin embargo, hizo caso omiso al pedido y amenaza de su niñera pues le respondió con una mueca de lo más infantil mientras trataba de seguir escalando.



CAMERON HUNTER

SOMETHING LIKE A WE
By ∑Θ

avatar
Cameron E. Hunter
мафия-1
мафия-1

Empleo /Ocio : Empresaria
Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm a Lone Wolf (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.