Awards de Abril

Awards de Abril

Mensaje por шеф el Vie Abr 25, 2014 12:10 am

Awards de Abril
»La votación estará abierta desde el 25/04 al 30/04.
»Todos los usuarios pueden votar dentro del plazo, pero solo con una cuenta.
»Sed imparciales y añadid un motivo junto al voto, si este se considera poco válido la administración se reserva el derecho de anularlo.
»No se puede votar por el ganador del mes anterior en la misma categoría, tampoco pueden votarse a sí mismos.
»En la categoría de mejor post pueden votar por temas normales, flash, +18, etc... Todos los temas on-roll valen.
»Con mejor pareja no nos referimos solo al ámbito romántico, pedimos que consideréis la química de los personajes (tanto como enemigos, como pareja o como amigos), la originalidad de la trama, la calidad de sus temas juntos y otros factores. Por favor, no nos encasillemos en votaciones por popularidad, favoritismos y rollo prensa rosa.
»Los únicos temas que podrán ser votados aún participando serán las tramas grupales y globales, pues afectan a un colectivo de personajes.
»Para las frases del mes, solo se podrán decir dos por personajes, no podrán ser propias y no deberán exceder las dos líneas de longitud. Estas deberán ser On-Rol.

Mejor Personaje
Ganador de Marzo: Nikolasz Kovacevic
3 votos _ Cameron E. Hunter
1 voto _ Aron G. Lindberg
1 voto _ Candace Summers

Mejor Pareja
Ganadores de Marzo: Avril & Demetria
2 votos _ Danielle M. Hudson & Driek Sprenger
1 voto _ Aron G. Lindberg & Cameron E. Hunter
1 voto _ Cameron E. Hunter & Driek Sprenger

Personaje Más Odiado
Ganador de Marzo: Jenna Thompson
4 votos _ Hans K. Lepori
1 voto _ Nikolasz Kovacevic

Mejor Tema
Ganador de Marzo: "Estigia"
1 voto _ "Dinero y otras drogas" (Danielle M. Hudson & Driek Sprenger)
1 voto _ "¿Simples coincidencias?" (Aron G. Lindberg & Carrie S. Northman)

Mejor Novato
Ganadora de Marzo: A. Talia Noland
3 votos _ Driek Sprenger
1 voto _ Lisa Santorelli
1 voto _ Tyler J. Richards

Frases del Mes

Última edición por шеф el Miér Abr 30, 2014 11:41 pm, editado 6 veces
шеф

Ver perfil de usuario

Re: Awards de Abril

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Lun Abr 28, 2014 4:09 am

Y bien, llegó ese día del mes y toca votar así que he aquí mis votaciones

MEJOR NOVATO: Este mes se lo entrego a uno de nuestros nuevos mafiosos, Driek Sprenger, quien ahora llega dispuesto a poner la vida de cuadritos a mi mafiosa favorita y por lo visto, se ve que estará decidido a lograrlo

MEJOR PAREJA: Nuevamente la mafia se la lleva este mes y mi voto va para una alianza peculiar que comienza a surgir pero que se ve que dará de qué hablar y me refiero a Aron Lindberg y Cameron Hunter

PJ MÁS ODIADO: Este mes, solo he visto a un hombre ganarse el odio, porque no hay alguien más chulo y prepotente que el mismísimo Hans Lepori

MEJOR TEMA: La verdad ha sido muy difícil escoger un tema en concreto este mes, porque han habido varios que han sido muy buenos, por lo que paso en esta categoría

PERSONAJE DEL MES: Este mes, la mafiosa por excelencia Cameron Hunter se lleva la presea, no solo por su nueva "alianza" por así decirlo con Aron, sino que se ve que ella comienza a armar una gran prominencia en la red criminal y eso es de mucho crédito

Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Director Ejecutivo de TelKorp

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hans K. Lepori el Mar Abr 29, 2014 8:37 am

Aqui tamos porque hemos venido... O porque me han 'traido a rastras'
Pj odiado: Nikolasz me parece un posible ganador, a nadie le gustan los policias y menos los entrometidos y el es ambos.
Novato: me ha gustado mucho el pj de Lisa.
Pj: Tengo ya ganas de rolear con Candace, me mola su pj y su actitud. A ver si vuelve ya.
Tema: Dinero y otras drogas, Dan y Driek.
Pareja: Driek y Danielle me parecen una gran pareja de rivales que ahora se dicen 4 cosas a la cara.
Hans K. Lepori
третий-1
третий-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por шеф el Mar Abr 29, 2014 8:40 am

¡Añadido!
Gracias por participar.
шеф

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danielle M. Hudson el Miér Abr 30, 2014 6:03 am

Mejor Personaje: Este mes mi voto irá a mi amor Cameron E. Hunter porque es un pj bien elaborado y con coherencia.
Mejor Pareja: Driek Sprenger & Cameron E. Hunter porque son una pareja de rivales y socios curiosa, estoy deseando ver esa trama ya comenzando a leerse post a post.
Personaje más odiado: Sin duda Hans K. Lepori se está labrando el camino para este puesto.
Mejor Tema: de lo poco que he leído, me quedo con "¿Simples coincidencias?" de Carrie S. Northman & Aron G. Lindberg.
Mejor Novato: El pj más activo, interesante y que me gusta este mes es Driek Sprenger.
Mejor Frase: Este mes, ninguna.

Chaos:

♥B
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cameron E. Hunter el Miér Abr 30, 2014 6:14 am

MEJOR PAREJA: Este mes mi voto va para dos que se llevan como el perro y el gato, Driek Sprenger y Danielle M. Hudson, su tema y su relación es... interesante.

MEJOR NOVATO: Mi búsqueda no me ha decepcionado y ando expectante de comenzar a rolear con él, porque por lo que he visto, es todo lo que tiene que ser y tiene buen nivel, Driek Sprenger.

PERSONAJE MÁS ODIADO: Coincido con todos en que este mes, el ganador indiscutible es Hans K. Lepori, tan antipático como insoportable.

MEJOR PERSONAJE: Me gusta rolear mucho con él, la continuidad que tiene y como desarrolla las tramas y el personaje en si, mi voto para Aron G. Lindberg.

MEJOR TEMA: No he leído lo suficiente como para votar.

MEJOR FRASE: Lo mismo que la anterior.

CAMERON HUNTER

SOMETHING LIKE A WE
By ∑Θ

Cameron E. Hunter
мафия-1
мафия-1

Empleo /Ocio : Empresaria

Ver perfil de usuario

Mensaje por шеф el Miér Abr 30, 2014 6:17 am

¡Añadido!
Gracias por participar.
шеф

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aron G. Lindberg el Miér Abr 30, 2014 4:43 pm

Mejor Personaje: Mi voto aquí irá para Cameron E. Hunter,  no solo porque ha obsesionado a Aron, sino que me gusta su complejidad, y con eso quiere decir que aunque sea fría, malosa y peligrosa, es como cualquier mujer. ¿Qué quiere decir?... Bueno, está es la prueba: "Pero yo no me fio de él ni volviendo a nacer. Si es un estúpido oxigenado… Pero con el simple hecho de verle quisiera desnudarlo." Creo que no se necesita explicar más, pero es un personaje que me ha gustado tener tema, y espero más por delante e.e

Mejor Pareja: Paso.

Mejor Novato: Bueno, ciertamente debo admitir que esto es un poco díficil pero, le daré mi voto al nuevo: Tyler J. Richards. ¿Por qué? Simplemente es diferente, y puedo dar muchas razones más para darle mi voto.  Es un tipo que busca dejar su lado violento, y te da la impresión de: mejor no me meto con este, de todas maneras xD

Personaje más odiado: No odio a nadie (?), aunque daré mi voto a Hans Lepori para seguir el populacho, peeero, tengo mis razones también para no votarlo.  

Mejor Tema: No he leído algo que me llamará la atención, y a veces leo por encima xD

Mejor Frase: Aquí señalaré una frase de Cameron E. Hunter, no hay mucha ciencia, simplemente me gusto (?):

"De una forma egoísta me habría gustado verte llorar… Solo para poder consolarte y pensar que por primera vez en mi vida hice algo bueno, algo que mereciera la pena."

PD: Danielle, el tema "¿Simples coincidencias?", es de Carrie  y Aron, no de Cameron y Aron xDD
Aron G. Lindberg
мафия-4
мафия-4

Empleo /Ocio : Traficante / Empresario

Ver perfil de usuario

Mensaje por шеф el Miér Abr 30, 2014 10:47 pm

¡Añadido!
Gracias por participar.

Votaciones Cerradas
Gracias por participar, puedes ver los ganadores en el tablón.
шеф

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado