Dinero y otras drogas (Danielle)

Dinero y otras drogas (Danielle)

Mensaje por Driek Sprenger el Miér Abr 23, 2014 2:09 pm

Poco recordaba el holandés de la noche anterior. Alcohol, drogas, ¿Quizás algo de sexo ocasional? Y dolor, bastante dolor y malestar.
El oleaje del mar parecía oírse a lo lejos, tranquilo pero iba acercándose conforme el chico se despertaba. Los ojos de Driek se abrieron con los molestos rayos de sol, mostrando enfrente suyo una playa conocida, estaba en la zona este de la isla, pero en aquel momento no le venía ninguna imagen a la cabeza de por qué había ido o de cómo había acabado allí.
"Qué mal me encuentro... ¿Por qué cojones estoy aquí tirado? Todo me da vueltas..." pensó mientras apoyaba ambas manos en la arena y se alzaba quedándose sentado observando el mar.
"No me drogué tanto... ¿O sí? Creo que me habrán echado algo en la bebida... ¿Bebí? Sí, sí."
Terminó de levantarse quedándose de pie y miró su vestimenta, en sus más recientes recuerdos llevaba un traje negro, sin embargo ahora tenía puestos unos tejanos desarrapados y una camiseta algo sucia, seguramente por alguna bebida derramada en ella, con las mangas arrancadas, las cuales se encontraban atadas alrededor de las muñecas de Driek.

-¿Qué coño...? Mmmm...escuece, joder.- murmuró dejando caer los jirones de ropa manchados de sangre al suelo.
Notó una vibración en el bolsillo. Su móvil le avisaba de una reunión en la playa, con Danielle, debería de estar al llegar.
-Los cortes en las muñecas vale, pero qué fumado tendría que ir para querer reunirme con esa guarra, además aquí.- dijo chasqueando la lengua y sonriendo divertido por ver el gran contraste entre su moderno móvil y los harapos que llevaba.
Comenzó a moverse despacio, tomándose un tiempo para guardar el teléfono en el bolsillo sin que los bordes le rozasen la muñeca, todo ello mientras buscaba por la playa a la rubia que tantos problemas le había ocasionado.
-Espero que haya quedado para mi propio beneficio, si no ya puede volverse por donde ha venido...-
Ni se acordaba de la última vez que vio a Danielle ni intención alguna tenía, por lo que sí hacía el esfuerzo de pensar era recordar exactamente cuánto le debía en ese momento para que la chica no se fuese por las ramas y se escabullese sin soltar ningún billete.

Se dirigió hacia unas rocas amontonadas en la orilla, subiéndose y sentándose en ellas para tener una mayor panorámica de la playa, y también para llamar la atención por si Danielle le veía primero.
-Ya podría darse prisa, debería estar tratándome estas heridas en lugar de perder mi tiempo esperando a esa pesadilla inquieta cuyo objetivo en la vida es irritarme.- se quejaba aunque con rostro sereno como si fruncir el ceño por su enfado supusiese un esfuerzo que la chica no se había ganado.
De vez en cuando iba cogiendo pequeñas piedras y las lanzaba al mar para comprobar si todavía le respondían bien las muñecas a pesar de los cortes en ellas, entrecerrando los ojos por el sol y mirando de reojo a su alrededor.
Terminó cansándose de hacer esfuerzos y se tumbó en las rocas, cerrando completamente los ojos y cambiando repetidamente la postura de los brazos para estar en una posición cómoda.
-Ya vendrá, que me busque ella.-
Driek Sprenger
мафия-3
мафия-3

Ver perfil de usuario

Re: Dinero y otras drogas (Danielle)

Mensaje por Danielle M. Hudson el Miér Abr 23, 2014 3:44 pm

Como siempre, Danielle no había extrañado Krakoa durante su viaje, si quiera la extrañó durante su secuestro, muchos menos tras visitar Japón, donde los socios de su difunto suegro la habían agasajado y cebado como a una reina.
Solo había extrañado a su cría de gato y bueno… no sabía aún cómo describir ese horrible vacío en el estómago que sentía desde hace meses cuando sentía que se alejaba de… Él. Aunque ni si quiera sabía si Bosco seguía en la isla. Pero de momento, Krakoa era el único punto de unión entre ellos.
Como fuese, la vuelta no supuso nada importante… maletas por hacer. Llegó a casa, lo pospuso, saqueó la nevera, tiró los tacones a un lado del recibidor y se tiró en el sofá con los pies sobre la mesa del salón. Loki no tardó en salir, bostezando, del dormitorio para de una carrera y un salto, terminar en el regazo de su ama, ronroneando y sobándose como si hiciese años que no se veían. Era raro que Klaus, su marido, no estuviese en casa pues era bastante tarde… O temprano, según lo vieses, es lo que tiene esa franja horaria llamada madrugada. Esa franja horaria donde si tu teléfono suena, sabes que no será nada bueno. No se equivocó, al ver la llamada, se dio cuenta de que la habían jodido y de lleno.
No se dio prisas, se duchó, se vistió tranquilamente, desayunó sin privarse de nada y decidió dejar su coche aparcado en el garaje y con el móvil, las llaves, veinte pavos y las gafas de sol tirar andando para la playa. Ah bueno y el arma que llevaba en la cintura del pantalón escondida de miradas indiscretas.
Cuando llegó a la playa no le quedó de otra que quitarse las sandalias y andar por la arena en busca del imbécil perdido. Odiaba a Driek con toda su alma y lloraba internamente que mientras llegaba, no hubiese venido un tsunami que arrasase la playa y se librase del mafioso. Finalmente, llegó a las rocas donde un Sprenger de muy mal aspecto estaba tumbado.
-Espero que tengas una buena excusa para haberme hecho venir, mi tiempo vale oro y no me gusta malgastarlo con gentuza como tú- espetó de primeras, porque si nunca se había cortado en decirle las cosas a los holandeses, ahora que estaba por encima menos. Aunque él, aún, eso no lo supiera.

Chaos:

♥B
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club

Ver perfil de usuario

Mensaje por Driek Sprenger el Miér Abr 23, 2014 6:10 pm

Consiguió dormirse apenas un par de minutos, lo que la chica tardó en llegar, pero fue tiempo más que suficiente para aliviarse de las heridas y aclarar un poco las ideas.
Le despertó la voz de Danielle, que si no fuese por el rencor acumulado que se tenían mutuamente le hubiese sonado como la voz de un ángel al escuchar una voz conocida en varios días, lástima que fuese un ángel del infierno para él.
La miró de arriba a abajo, esbozando una pequeña sonrisa y levantándose sin prisa alguna, haciéndose de rogar para hacerle perder aún más tiempo a su querida compañía.
Bajó tranquilamente de las rocas, se puso enfrente de Danielle sacudiéndose la arena de la ropa y acto seguido su sonrisa se esfumó literalmente.
-Si tu tiempo realmente valiese oro, tendrías que malgastar toda la eternidad con gentuza como yo, pues la cantidad que me debes es inhumana.-

Frunció el ceño y miro alrededor asegurándose que no hubiese nadie para que no hubiesen rumores acerca de su paradero ni de la gente con la que trataba, después prosiguió:
-¿Y bien? ¿Dónde está mi dinero? He estado mirando mi cuenta bancaria y no me han notificado ningún ingreso tuyo. No me gusta que te hagas de rogar, eso supone tener que verte más veces y no soporto esa mirada sibilina y acusadora... ¡Ay si las miradas matasen!-
Pocas esperanzas le quedaban ya a Driek de que Dan pudiese afrontar la deuda por lo que ya optaba por divertirse, de todas formas prefería ir recordando a sus deudores que con él no se jugaba.
-Las miradas por ahora no, pero mis matones sí... temo que ya hayas hecho amistad con alguno de ellos de tantas veces que te los debes de haber cruzado.-
Se cruzó de brazos, soltando un leve siseo por el escozor de las muñecas, las cuales no intentaba ni disimular frente a la chica, no se importaban mucho el uno al otro.
Driek Sprenger
мафия-3
мафия-3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danielle M. Hudson el Miér Abr 23, 2014 6:32 pm

Mientras que a Driek le daba o no le daba por levantarse, Danielle se entretuvo mirándose la manicura. Se había puesto su alianza y su anillo de compromiso con toda la intención. No era aquella la forma en que pensaba dar la noticia, pero mira por dónde, seguro que al holandés, entre la resaca y la noticia, se le iba a quedar una cara digna de fotografiar. Y esa iría a Instagram.
-Oh, al menos admites que es inhumana- comentó con tono suave y tranquilo mientras observaba como un mínimo pedacito de esmalte transparente había saltado en el dedo índice derecho.- Por unos intereses inhumanos que alguien puso… No te quejes de que te debo mucho dinero, porque quien ha aumentado la cifra mes a mes, has sido tú.
Lo dejó interrogarla. Claro que no había ingresado un puto duro, porque cuando lo hiciese, pensaba transferir todo lo restante de una sola vez… Una transferencias de esas que dejan el banco temblando, si no fuera que ya tembló cuando la mitad de la herencia Vander fue a parar a su cuenta. Aún no se creía que tantos ceros pudiesen entrar en un extracto del banco.
-Sprenger, ponte cómodo esperando, porque no te pienso ingresar 30 mil al mes ni un solo mes más…- lo dijo con toda la intención, porque pensaba volver su juego a la contra y cabrearlo.- Se acabó. Además, me vas a tener que ver mucho más a menudo de lo que te crees, sobretodo con ese carácter, o colaboras o seré tu peor pesadilla- lo miró por primera vez a los ojos, con un brillo malicioso que prometía venganza, bien fría, a no ser que Driek no alimentase las iras de la ex-rubia.- Y sabes que no suelo amenazar por amenazar- cuatro intentos de suicidio, fallidos por terceras personas, afirmaban que si decía “lo hago” por ella no sería mentira.
Soltó una suave carcajada ante lo de las miradas, pues no lo negaría. Cuando lo veía, lo destripaba mentalmente vivo… Y le arrancaba la piel a tiras, le abría las costillas con un cuchillo de sierra y le llenaba el cuerpo de clavos. Entre otras cosas que bueno, nada debían envidiar a una película de SAW. Llevaba muchos años dejando su imaginación volar.
-Bueno, tus matones son unos cielos. Les dejo los días libres… Aunque creo que eso solo puedes hacerlo tú- se hizo la inocente, pero los matones sabían que Dan a insoportable era imbatible y claro, preferían fingir todos que la vigilaban pero ella se iba por ahí y ellos, por otro lado. Se encogió de hombros con una sonrisa que de verla un tercero en la escena, creería era pura dulzura.

Chaos:

♥B
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Ver perfil de usuario

Mensaje por Driek Sprenger el Miér Abr 23, 2014 7:05 pm

Escuchaba las palabras de Danielle con cierta gracia aunque se mantenía con una actitud fría que acompañaba su rostro, algo más calmado que de costumbre pero aún así con recelo y desconfianza, quizás por el efecto de las drogas del día anterior o por la presencia de la chica.
-Oh vamos, no me echarás a mí la culpa de los intereses. ¿Verdad? Al fin y al cabo yo no le pongo intereses a quien no dispone de mi dinero. Quizás si te hubieses dignado a pagar antes no estaríamos en esta situación.-
Driek procuró defenderse sabiendo perfectamente que había abusado de las cifras, cualquier ser humano sin unos recursos financieros elevadísimos hubiese encontrado tales cantidades imposibles de pagar, tanto a corto como a largo plazo.

Danielle comenzaba a rebelarse, no sólo no parecía tener ninguna intención de pagar, sino que además su actitud era amenazante en contra del holandés, el cual aguantaba por el mero hecho de sentirse destrozado tanto anímica como físicamente.
"Sus padres deberían haberle dado una buena torta cuando todavía estaban a tiempo, menudos modales de fulana."
-Oh, claro, ya recuerdo, tus amenazas de suicidio... ¿Cuántas van ya? ¿Tres? ¿Cuatro? ¿O esas sólo son las que he contado yo y llevas unas diecisiete mal contadas? Si eso no es amenazar por amenazar que baje Dios y lo vea. Mal que me pese creo que me saldría a cuenta que te quitases de en medio, al fin y al cabo, aunque sea una gran cantidad de dinero la que me debes, también es una gran cantidad la que ingreso día a día, tarde o temprano acabaría recuperándola sin necesidad de molestarnos el uno al otro.-

Se llevó una mano a la barbilla mientras ese pensamiento recorría su cabeza, realmente prefería mantenerla viva por mera rapidez, aunque siempre había otras formas de recuperar el dinero.
Driek deslizó la mirada hasta los dedos de la chica, concretamente al anillo que llevaba, no era barato precisamente, ¿De dónde lo habría sacado?
-Por mi tienes bandera blanca para rajarte el cuello con esas uñas de gatita pija y malcriada. Después de todo para esmalte y anillos caros sí que tienes. Ni siquiera has pensado en venderlos para pagarme o algo similar. Ya hay que ser furcia, y luego hablas de mí...-
Miró de arriba a abajo a Danielle con asco, aunque era más por observar su cuerpo que por ofenderla. Por lo menos se alegraba la vista ya que de su cartera no podía decir lo mismo.

Última edición por Driek Sprenger el Miér Abr 23, 2014 8:33 pm, editado 1 vez
Driek Sprenger
мафия-3
мафия-3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danielle M. Hudson el Miér Abr 23, 2014 7:24 pm

-Error Sprenger, yo no dispuse de tu dinero, lo sabemos los dos. Por eso te has enseñado conmigo, porque no soportas que un niñato te timase más de un millón, intereses a parte y huyese de ti, no solo sin pagar ni un euro, sino dejándote como única responsable a la yonki de su novia, a la que no fuiste capaz ni de ponerle una mano encima antes de que se te escapase, para luego tener que hacerle de niñera durante años… Piénsalo: cuánto dinero has invertido solo en hombres para vigilarme, viajes para controlarme, el año que tuviste gente contratada para buscarme… Esperar que una yonki de 18 años sin donde caerse muerta te pagase la deuda solo es una muestra más de inutilidad por tu parte y la de Thomas, que lo único que hizo bien fue morirse- se rió, burlona.
No se ofendió por lo de los suicidios. La primera vez el falló fue que su compañera de piso llegó dos horas antes. Las otras tres, los hombres de Driek e Ika, incluso los de Cam, que evitaban el desastre en el último momento.
-Además, yo al menos tenía cojones para hacerme tajos de verdad y no la mariconada de cortes que tienes ahí. Eso ni sangra. Échale huevos- se estaba divirtiendo, de lo lindo, saber que ahora el poder era de ella y no de él era un subidón. Y de eso sabía ella mucho, que para algo era una yonki.- Y sino échale huevos y líbrate de mi, si tan poco te importa que te devuelva el dinero…- se encogió de hombros tranquilamente.
Los insultos de Driek le resultaban insulsos, simples y de principiante. Resbalaban con facilidad. Si se cuidaba era porque hasta hace un par de semanas, vivía de su cuerpo como una hija de la noche y su anillo, que no le gustaba nada por ser grande, aparatoso y en general porque no le gustaban las joyas, solo era parte de la fachada que habían levantado Klaus y ella para que el mafioso ruso más hijo puta del mundo, no los matase. Pero eso no tenía que saberlo el holandés.
- Por cierto, se me olvidaba, siento no haberte invitado pero imagino que entiendas que tu careto sobraba en mi boda, pero te guardé uno de esos detallitos absurdos para los invitados- le plantó entonces en las narices su mano con la alianza de oro blanco y el gran anillo de compromiso, con un gran rubí central rodeado por dos turmalinas naranjas, para que lo observase bien.- Creo que deberías tenerle un poco más de respeto a la señora Vander, la actual segunda al mando de la mafia más poderosa de Europa respecto al tráfico humano… O sea, alguien que está- puso una mano horizontal a una altura algo más baja de su pecho, refiriéndose a él, la otra, se colocó a la altura de su barbilla- varios escalones por encima de ti. No tengo necesidad de vender mis joyas, ahora mismo tus cuentas bancarias son las de un obrero de la construcción en paro en comparación con las mías.

Chaos:

♥B
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Ver perfil de usuario

Mensaje por Driek Sprenger el Miér Abr 23, 2014 8:15 pm

Driek le prestaba atención a cada palabra que Danielle estaba soltando contra él, con odio y ganas de rectificar sus errores, pero ahora lo máximo que podía esperar era haber aprendido de ellos y no volver a cometerlos.
Había pasado horas y horas maquinando el presupuesto que podía invertir en recuperar los intereses y hasta ahora no había visto resultado alguno más que pérdidas de dinero y tiempo, unas pérdidas que no veían su fin en el horizonte.
"A pesar de ello mi nivel de beneficios es abismal, si no de qué iba a estar persiguiendo a esta muerta de hambre."

Convenía esperar, al menos hasta saber de dónde había sacado la joya que llevaba puesta y cómo poder hacerse con más como esa, quizás Danielle no era tan inútil como Driek había pensado en un principio, no tardaría en descubrirlo.
Por sus palabras, Danielle había conseguido casarse con Vander, convirtiéndola así en una potencial enemiga si se le cruzaban demasiado los cables contra Driek.
-¿Es auténtico o me intentas tomar el pelo?- preguntó quitándole el anillo de los dedos, sonriendo pensando las alternativas ante una respuesta afirmativa o una negativa.

-No te preocupes, no lo rompo ni nada, y si eres tan rica tienes para comprarte más sin problemas.-
Lo movió en la mano para calcular vagamente su peso y lo miró de cerca, nada indicaba que pudiese ser una falsificación, era posible que después de todo se hubiese quedado con una gran fortuna.
-¿Que muestre más respeto? ¿Aún más? Considero que he sido demasiado respetuoso contigo hasta ahora. El respeto se gana bonita, y para mí sigues siendo una morosa más hasta que tu deuda se reduzca a cero. Además, ¿Qué sería de nuestra bonita amistad sin unos bonitos insultos de por medio?-
Driek se guardó el anillo en su ropa interior mirándole con una sonrisa burlona.
-Ten en cuenta que a los obreros también se les paga así que me lo quedo como un adelanto, espero que no te importe, aunque si te urge cogerlo no te cortes, tu marido lo entenderá. No te sientas desnuda por llevar un anillo menos, ve corriendo a la joyería a comprarte diez más de repuesto y ya de vuelta traes el dinero restante que te queda por pagar.-
Driek Sprenger
мафия-3
мафия-3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danielle M. Hudson el Jue Abr 24, 2014 4:14 pm

Desde que llegó a Krakoa Danielle pagaba religiosamente su deuda, desde que comenzó como Scort hacía más de un año, se podía no solo dar el lujo de pagar hasta el triple de lo acordado por mes, sino de vivir bien. Pero bien. Aunque no era solo por gusto, pues no puedes venderte como una puta de lujo e ir vestida de segunda mano ¿No?
Igualmente, le hacían muchos regalos. Su mercedes, un descapotable deportivo rojo, había sido en parte un regalo de uno de sus clientes, directivo de la marca alemana. Si había pagado los extras de su bolsillo había sido por tozuda y orgullosa. Y joyas tenía las que no se ponía, literalmente, porque no le gustaban. Le regalaban viajes, ropa, zapatos, días en el spa… Y como era una curranta y no daba problemas a sus jefes, a pesar de su trabajo, le daban ciertos lujos y le perdonaban cuentas pendientes como la cirujía estética previa a entrar a trabajar en el club, donde le borraron con láser todas las cicatrices.
Aunque claro, se cuidaba de hacer alarde delante de Driek e Ika, pero ahora que acababa de decir que no iba a pagar más cuotas mensuales, ningún signo de humildad la hubiese salvado del cabreo del holandés, que a fin de cuentas, era lo que buscaba.
-No sé, puedes llamar a mi marido o a alguno de mis socios como Sokolov… Ah no, que tú juegas en ligas inferiores.
Que el ruso que quería matarlos ahora fuese su socio era tanto alivio como condena. De momento al gigante de la antigua URSS le venía bien llevarse con el joven matrimonio Vander y a ellos igual. Habían cerrado hostilidades gracias a las formas de Danielle, que iban a caballo entre una sutil lealtad y la amenaza velada, un idioma que aunque su marido aún no dominaba, el ruso si.
-El valor de un anillo de compromiso es más sentimental que económico, si lo supieses, seguirías casado y tu mujer no te habría dejado luego de darte el sablazo durante el divorcio- y eso era algo que le había escuchado a Cam. Además, la antigua señora Sprenger salía regularmente en prensa, no era difícil saber aquello.- Ahora mismo podría tenerte muerto con una sola llamada de teléfono y sin despinarme. Más que respeto, sumisión, estoy por encima de ti y me apetece en exceso hacerte saber como se siente eso- soltó una carcajada.- ¿Morosa? Si quiero puedo dejarte en la absoluta ruina, modera tus formas. Además, no seas idiota, no puedo mover más de diez millones de euros sin que se nos echen encima para ver el por qué. Y los monos de cárcel no nos sentarían bien. Aparte, la deuda no es solo contigo, al morir Thomas, ahora igual es con Cam e Ika y seguro ellas quieren opinar sobre la forma de pago…
Por el momento, habían terminado de investigarla a ella y Klaus, pero claro, lo suyo era una herencia justificada. Pero mover tantos millones a una cuenta, sin una justificación fiscal legal, era un suicidio. Igual que lo fue lo que hizo Driek entonces pero Danielle no dejó de sonreír, se encogió de hombros y le reventó el puño derecho en la cara al holandés antes de sin dar tregua, agarrarlo del pelo, inclinándolo para darle un rodillazo a la altura del estómago. Que nadie diga que trabajar con un sicario no te enseña cosas.
-Bien…- lo alzó de nuevo y susurró a su oído:- Ahora, vas a devolverme mi anillo y luego, desaparecerás de mi vista y organizarás una reunión con Ika. Si te pasas de listo… Te pegaré un tiro y  tu cuerpo nunca aparecerá… Tu dinero se repartirá entre Ika, Cam y tu exmujer y yo, me encargaré de dejar a Ika y su hijo en la calle para quedarme con su parte, de modo que las tres zorras de tu vida, nos gastemos tu dinero en tratamientos de belleza para celebrar tu muerte… ¿Entendido?- sonrió, deseando que le diese un solo motivo para sacar el arma y dispararle. Aún así, lo soltó con asco y para empujarlo lejos, el segundo rodillazo fue a la entrepierna del moreno.

Última edición por Danielle M. Hudson el Jue Mayo 01, 2014 8:43 pm, editado 1 vez

Chaos:

♥B
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Ver perfil de usuario

Mensaje por Driek Sprenger el Lun Abr 28, 2014 4:59 pm

Driek parecía satisfecho con su decisión a pesar de no haberla meditado mucho, realmente lo único que se le había pasado por la cabeza era empreñar a la chica sin importarle demasiado las consecuencias, al fin y al cabo no tenía ningún objetivo en la vida más allá de su fortuna, y por lo que parecía, las cifras eran mayores en la cuenta de Danielle.
"¿Vas a venir restregándome tus millones cuando me debes a mí esa cantidad? ¡Al cuerno tu anillo! Que tu marido te compre decenas como este, tu cuenta bancaria no perderá ni un maldito cero."
A pesar de que todos sus pensamientos eran iguales, al holandés parecían no salirle las palabras, no por falta de ganas sino por un cúmulo de infortunios; nervios provocados tanto por Danielle como por las drogas en conjunción con los cortes que adornaban su muñeca, todo empezaba a venirle grande y no sabía cómo reaccionar.
No hizo falta, Danielle respondió por él con diversos golpes en zonas no muy nobles dejando a Driek aún peor de lo que inicialmente estaba.
A pesar de todo una sonrisa burlona asomaba por sus labios, los golpes y las humillaciones de Danielle le parecían poco en comparación con el sufrimiento que le ocasionaba recordar a su ex mujer y la forma en la que se habían separado, después de todo las drogas habían conseguido que Driek recordara buenos momentos de felicidad, aunque también lo habían hecho más impasible ante Danielle.

Se levantó despacio y se acerco aún con más tranquilidad hacia Danielle luciendo la misma sonrisa dolorida pero burlona, murmurando mirando los ojos de la chica que aunque le gustasen le parecían el mismísimo Diablo:
-Iremos al infierno y todavía seguirás tocándome los huevos. Eres lo más irritante que me he encontrado en años.- soltó una carcajada cerrando los ojos y se mordió la lengua divertido.
-Mi mujer me dio el sablazo porque las mujeres sois así, vais a lo que vais, a por rabos envueltos en cheques al portador sin importar el propietario, sois todas iguales y además orgullosas de ello.-
Se puso a apenas un metro de Danielle rezando interiormente porque no le diese más golpes en el cuerpo en general y en los genitales en particular.
-Mátame si es lo que quieres realmente, mátame y haz lo que tantos años has esperado. Vamos, una bala entre ceja y ceja, dos si me apuras.- dijo fríamente mientras su sonrisa se dinamitaba por completo y se llevaba las manos a los bolsillos.
-Pero sé que eso no es lo que quieres. Me espera un fin peor, ¿Verdad? Poco me importa ya realmente, al igual que os fundáis mi dinero.-
Cogió el anillo de su ropa interior y lo observó de reojo, después volvió la vista de nuevo a Danielle.
-De hecho, te doy la posibilidad de quedarte tú sola con toda mi fortuna, sin tu marido de por medio, pero tienes que conseguir algo por mí.-
Dejó caer el anillo y le dio un suave golpe con el pie haciendo que se colase entre las rocas en las que antes había estado tumbado.
-Podrás comprar miles de anillos como ese con tu propia cartera. ¿Qué me dices?-
Driek Sprenger
мафия-3
мафия-3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danielle M. Hudson el Jue Mayo 01, 2014 9:12 pm

-¿Ir al infierno? Tranquilo, volveré tu vida un infierno sin que tengas ni que morir antes…
Luego de golpearlo dejó que como un animal herido que aún planta batalla, se irguiese orgulloso a escasa distancia. Le dejó quejarse de las mujeres sin decir nada más. Ella era ambiciosa, codiciosa, sin embargo, jamás mezclaba sentimientos con dinero y si creía en sentir algo… Aunque el amor, tal cual es la percepción normal, no estaba al alcance de Danielle.
Lo escuchó. Claro que quería matarlo, pero igual de claro estaba que a Driek le esperaban cosas peores, el final rápido que supondría ese tiro en la cabeza era demasiado compasivo para alguien como él. Y por otro lado… No es el momento, se recordó. Necesitaba a Driek y a Ika, mal que le pesase.
-No necesito tu dinero y no necesito nada de ti, pero tú si necesitas de mi… Cameron, ahora es mi socia. Domino prácticamente el total europeo del mercado donde te mueves… Si yo me empeño en dejaros en la ruina a Ika y a ti, no me resultará difícil. Necesitas de mi para prosperar y de momento, no tengo ganas de iniciar guerras entre mafias… Aunque tenga las de ganar- se cruzó de brazos.- Ahora me marcharé, organiza esa reunión y si aún quieres ser alguien y no un muerto de hambre patético, recupera mi anillo. Ya sabes, las zorras orgullosas reaccionamos mejor ante los detalles- se encogió de hombros.- Demuestra que eres digno de algo que no sea lástima, no me gustan los rivales patéticos… Me aburren- comentó antes de girarse en redondo para marcharse, todo estaba dicho por su parte.

Chaos:

♥B
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Ver perfil de usuario

Mensaje por Driek Sprenger el Vie Mayo 02, 2014 7:45 am

Al chico le decepcionó un poco el hecho de que Danielle no aceptase su oferta pues con ese acto ya no sabía cuál era su objetivo, ¿Sólo hacerle sufrir? ¿Intentar herirle emocionalmente? ¿O simplemente mareaba la perdiz para confundir a Driek? En cualquier caso no necesitaba de su ayuda, incluso se podría decir que le quitó un peso de encima porque así podría divertirse antes de quedar bajo tierra por culpa de Danielle.
-Tan gallita como siempre, por una parte me gusta esa actitud pero por otra la veo más patética de lo que ahora puedes verme tú a mí.- a pesar de todo la sonrisa de Driek no se esfumaba, estaba demasiado centrado en su nuevo objetivo como para pensar en el futuro que le esperaba con la rubia.
-No te obsesiones con dejarme en la ruina mujer, si te he ofrecido mi dinero en bandeja de plata, con tanto estrés te saldrán arrugas.-

Driek miró de reojo el mar y estiró los brazos algo pensativo mientras escuchaba que Danielle se marcharía, lo cual le hizo pensar que realmente sí quería algo de él para que le hubiese dejado vivo aunque todavía no supiese lo que era.
-Lo único que tengo en mente organizar es el asesinato de cierta persona. Con sólo eso te hubieses ganado mi fortuna pero eres tan testaruda... de cierto modo me recuerdas a mí... curioso. En cuanto a tu anillo, manda a alguno de tus hombres a recuperarlo y así les das algo de trabajo, que seguro que están aburridos en algún antro de mala muerte jugando a cartas.-

Empezó a caminar y pasó por el lado de Danielle sonriendo mientras le miraba fijamente los ojos como si fuese la última vez que los iba a ver.
-Si alguien me mata quiero que seas tú en persona, no un matón desconocido de mala muerte. Ya puestos a que sea una tragedia griega quiero ver algo bonito antes de morir.- murmuró a modo de cumplido, después de todo creía que los matones eran para librarse de gente sin mancharse las manos y algo impersonal, con Danielle tenía un trato más cercano por malo que fuera.
-Podríamos haber sido grandes socios, rubia.- comentó pensando la idea alejándose con el objetivo de quitarse la arena del cuerpo con una buena ducha.
Driek Sprenger
мафия-3
мафия-3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danielle M. Hudson el Lun Mayo 05, 2014 4:38 pm

Rió divertida, como si viese a un niño pequeño hablando de sexo, algo de lo que no tenía ni idea y opinaba al tuntún, con las esperanza de atinar. Driek perdía puntos como rival a momentos, eso o Danielle los ganaba. Quizás ella hubiese cambiado lo suficiente para ver que el holandés no valía ni para mosca cojonera.
-
No confundas con cobardía el tener muy claro, el cuando, el dónde y el cómo… Aún no es el momento y si he esperado tantos años, puedo esperar un poco más. Precipitarse nunca es sabio, tú deberías saberlo… ¿O eres más estúpido de lo que pensaba?- negó.- No compares dar tu dinero con arruinarte. Además, prometista a Thomas cuidar de su hijo y contigo, caerá Ika y Thomas Junior. No pudiste evitar la muerte de tu mejor amigo y tampoco podrás evitarle una vida desgraciada a su hijo… Eres un pésimo amigo ¿No crees?
Lo escuchó y silbó, divertida.
-
Olvidas algo. Ya no soy alguien que deba obedecerte, más bien al revés. Gánate que te considere, a ratos, un igual y podremos hablar. No necesito ese anillo, míralo como un gesto de buena fe de tu parte para que yo me plantee trabajar contigo. No lo tienes que hacer, pero entonces, comienza el juego y ambos sabemos llevas las de perder… ¿O crees que Cameron, a la que vendiste como una puta siendo una niña, no tiene las mismas o más ganas de vengarse de ti?- preguntó tranquila, demostrando que ella si conocía la historia. Que conocía a Cam más de lo que siempre habían demostrado ambas.- Mancharme las manos con tu sangre sería darte un trato demasiado preferente. No eres nada, solo un hilo suelto… Cualquier tijera viene bien para cortarte.
No hizo caso al cumplido, pero se ahorró mostrar una mueca de puro asco. Driek le resultaba repugnante, no por su aspecto, sino por lo que era. Por quien era. Lo odiaba y eso jamás cambiaría y desde luego, jamás negociaría con alguien que no era capaz de asumir su lugar, que ahora estaba bajo ella. Lo decía enserio, no era por el anillo, era por lo que implicaba que lo buscase… Pero bueno, a la mañana siguiente llamaría a sus hombres y les daría dos trabajos, recuperar el anillo, de encontrarlo, luego ir y romperle cada hueso a Driek, eso si, sin matarlo. De no estar el anillo, ella misma llamaría a Driek y vería si las ganas de negociar habían vuelto. Había más que trece cochinos millones de por medio.

Chaos:

♥B
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado