Never ending story ( Tsubasa Hasu)

Ir abajo

Never ending story ( Tsubasa Hasu)

Mensaje por Invitado el Jue Abr 10, 2014 12:57 am

22.30 Osaka III Restaurante

Había pedido una mesa para dos en el restaurante, era uno de los pocos japoneses que conocía por aquí, era una de las festividades japonesas y como era lo usual, quería que Aoimoku se sintiera como en casa, al igual que yo, era una especie de regalo que le podía ofrecer, ya que trabajaba para los occidentales. Llevaba conmigo una caja que aunque esperaba que no llamase la atención, era lo suficientemente grande y en su interior estaba un kimono para esta celebración. Cuando llegué con aquel coche negro al restaurante, en seguida se acercaron dos compatriotas a ayudarme y abrirme la puerta ya que me conocían en dicho lugar. Mi kimono era negro con los adornos y telas correspondientes, era mi color favorito y nuestra mesa estaba reservada en el lugar VIP del lugar. Miraba a los occidentales mirarme y los ignoré, ¿nunca habían visto a nadie con kimono? estaba claro que no, o no de este tipo. La noche tenía una hermosa luna llena y aunque hacía días que no había quedado con él, lo había hecho porque esperaba que las heridas sanasen, desde el último enfrentamiento había quedado peor de lo que en realidad esperaba. Ambos brazos estaban llenos de vendas que con suerte el traje hacía disimular, las velas en el ambiente hacían que todo quedase con un tono más romantico si cabía. Lo cierto es que para ser amantes, no era el más detallista ni cuidadoso, solía estar cabreado el 99% de los días aunque cuando estaba con él intentaba ser más pacífico. Mi padre llamaba todos o casi todos los días buscando avances, no había muchos.

Aquello era un maldito stress, tenía su heredero podía dejarme vivir en paz. Entonces y como si la luna lo predijese, escuché el movil sonar y cuando vi la pantalla estaba en letras japonesas un claro "padre", rodé los ojos y respondí-Buenas noches padre-dije cordial y escuché lo que decía, al principio hablando sobre los sucesos acontecidos en la Mafia, noticias, muertes y asesinatos, pero estuvo durante demasiado largo tiempo callado-Padre...¿que ocurre?-pregunté preocupado, ya que no era normal esa reacción, entonces habló de nuevo-Tu primo Takeshi...ha muerto-dijo desde la otra linea, tenía muchos primos pero él era con el que siempre me había llevado mejor-¿Cuando?¿como?-pregunté preocupado caminando por delante del bar, no podía ser, no podía estar muerto, entonces la voz grave y segura de mi progenitor adoptivo volvió a llevar la batuta en la conversación-Kai, sabes que es normal en nuestro trabajo. Tengo otra noticia-dijo con serenidad, no me respondió a nada y de tenerlo cerca me hubieron dado ganas de demasiadas cosas no admitidas en Japón.-Que otra padre-respondí serio y aún molesto por la falta de información, éste se pareció tomar su tiempo para responder pero a mi se me terminaba la paciencia, no sabía a donde ir o que hacer en esos momentos, su frialdad en algunos asuntos me desquiciaba. Entonces habló- Tenemos a una dama interesada en tí, será tu futura esposa e irá a Krakoa-cuando dijo eso abrí la boca estupefacto y tragué saliva-No padre, yo...yo puedo encontrar a una futura esposa japonesa aquí-respondí intentando sonar convincente pero padre ya había tomado una decisión y era irrevocable, lo conocía.

-Kai, es una alianza-dijo desde la otra linea y separé el movil de la oreja durante largos segundos apoyando la cabeza en la pared del restaurante con ganas de enviarlo todo a la mierda, cogí aire y suspiré-Esta bien padre. Ahora debo hacer un trabajo-dije serio y éste me colgó, suspiré de nuevo y miré al cielo cerrando los ojos fuertemente, la luna había perdido su brillo y yo no sabía como demonios me enfrentaría a Aoimoku con buena cara ¿que decirle? "Hola Aoimoku, te quiero pero tengo un compromiso" no no no. Me acerqué a la entrada del bar con la mejor cara que pude y recordando los buenos momentos con Takeshi sin poderlo evitar, se suponía que iba a ser una velada romantica y en estos momentos quería desaparecer de la faz de la tierra. Miré la caja que llevaba el kimono de Tsubasa y sonreí leve, hoy no le diría nada, tocaba disfrutar. Era el peor amante de la historia pero había que disimular todos los errores con una cena romantica y cosas de esas, noté el pinchazón en uno de los brazos y pensé en la rica comida de dentro. Controlar la ira y la tristeza, eso era lo que debía hacer.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Never ending story ( Tsubasa Hasu)

Mensaje por шеф el Dom Abr 13, 2014 10:18 pm


Tema Cerrado

avatar
шеф

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 25/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.