¿Podría decirse que estoy en casa? // Dan & Cammie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Podría decirse que estoy en casa? // Dan & Cammie

Mensaje por Klaus R. Vander el Mar Abr 08, 2014 2:33 am

Era uno de aquellos días en los que solo querías regresar a casa y tirarte en la cama. Incluso Klaus tenía días así, ahora más que nunca antes. Claro que esa necesidad de poder tirarse en su cama, en su casa, no había podido ser satisfecha en semanas. Ahora que por fin parecía que sería capaz de dormir donde quería se daba cuenta de lo mucho que había extrañado la isla, el ambiente, el edificio y, sobre todo, su departamento. Ahí estaba, de pie frente a la puerta de entrada solo con una pequeña maleta con ruedas junto a él. Miraba el color de la madera, con una mano sujetando las llaves... una mano que parecía estar trabada de pronto. Semanas había pasado fuera... semanas en las que toda su realidad había dado un giro de 180 grados. Se encontraba ahí, de nuevo, pero ya no era el mismo Klaus ni siquiera en esencia. No, aquel masajista, puto y guardia que había logrado amasar una fortuna decente en aquel lugar había quedado en Alemania. Tras todas esas semanas de arreglos y reuniones y conversaciones cargadas de todo tipo de emociones y amenazas... al final aquellos que habían poco menos que jurado lealtad a Vander eran ahora sus seguidores. El masajista, prostituto, guardia era ahora el director en jefe de un imperio mafioso, bastante extenso y poderoso en Europa... y aunque lo odiara, esas pocas semanas habían sido suficientes para que entendiera y comenzara a manejar las nuevas maneras que tendría su vida.
Habiendo asegurado la fidelidad de aquellos importantes dentro de la nómina de su padre adoptivo, muchos de los cuales pretendían alejarse, se había dado el lujo de informar que se ausentaría, no completamente, de sus tareas. Aquellos que llevaban más tiempo en el negocio se encargarían de manejar todo hasta que regresara. Aquellos que le habían probado una lealtad sincera se asegurarían de que no hicieran nada más. Cuando Klaus volvió en sí, ya había entrado en el departamento y cerrado la puerta detrás de él.
Un aroma familiar, pero que con matices que señalaban su ausencia, lo recibió, e increíblemente pudo relajarse un poco. Volvió a sentirse en casa otra vez.
avatar
Klaus R. Vander
мафия-1
мафия-1

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Podría decirse que estoy en casa? // Dan & Cammie

Mensaje por Danielle M. Hudson el Mar Abr 08, 2014 11:22 am

Daba igual el día de la semana, en Krakoa siempre había fiesta y más, cuando Danielle era parte de ella. Eso posiblemente no cambiaría nunca. Por lo mismo, esa noche, como hacía en las últimas, saldría con Cameron… Se le caía la casa encima aunque no lo admitiese, pero no había necesidad de ello con la griega, la conocía lo suficiente para que ciertas cosas no necesitasen ser dichas.
Había dejado su ropa más usada aún en el armario, aunque la casa estuviese llena de cajas donde los objetos se apilaban. Una vida, toda lista para empaquetar. Había sido complicado dividir los recuerdos, decidir qué era suyo y qué de Klaus y muchas cosas, se apilaban aún a la espera de dicha decisión, pues no se veía capaz de ella. Pero su cuarto, realmente su cuarto, estaba enteramente vacío, las cosas de su hermana ya estaban en cajas cerradas, con el nombre de Ash escrito con rotulador negro en ellas.
Se había arreglado a consciencia y estaba lista para desfasar esa noche, como los últimos días, donde pasaba más tiempo con sus amigos del que nunca había pasado… Respecto al total de borracheras, no salía tanto de sus habituales.
Pero ya no era solo una niñata con ganas de mambo y muchos problemas que ella solita se buscaba, por lo que cuando oyó la puerta abrirse, desde su dormitorio, no dudó en echar mano a la glock y lentamente, acercarse a su puerta, abrió y se asomó sin descubrirse en ningún momento, con la pistola aún oculta en su diestra y con el seguro ya quitado… No había nadie dispuesto a matarla. Pero hubiese preferido eso a ver a Klaus… Un vacío inmenso se apoderó de ella, vacío e indiferencia.
No porque sintiese eso, sino porque eso era lo único que la salvaba de odiarlo y de desechar todo lo bueno juntos. Había decidido preservar recuerdos ante algo que no tenía solución a su forma de verlo… Klaus le había dado a su forma de verlo, la peor puñalada que nunca nadie le había dado, quizás, porque de él era del último que la esperaba. Como fuese, suspiró y poniendo el seguro al arma con familiaridad, salió por el pasillo.
-No sabía que ibas a volver- saludó de forma fría, caminando hacía él.- Todavía- se obligó a añadir, más cuando realmente ambos tenían responsabilidades fuera de Krakoa, de vida o muerte, solo que ella, ya estaba cumpliendo las suyas. ¿Y él? ¿Se abría rendido y dejado todo, habría huido de un motín? Danielle no confiaba en los hombres de Vander, aunque el ahora capo, siguiese siendo su marido. No soltar la pistola fue un gesto de evidente desconfianza.- Cam no tardará en venir.



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 715
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Podría decirse que estoy en casa? // Dan & Cammie

Mensaje por Klaus R. Vander el Dom Abr 20, 2014 12:12 pm

Incluso el ambiente frío, carente de orden y del color que tenía en antaño, lo hizo sentirse parcialmente donde pertenecía. En casa, si, pero en un hogar. Incluso ese leve sentimiento de no ser bienvenido ahí, al menos no enteramente, no pudo deshacer el sentimiento de haber regresado a donde quería estar. La visión de Dan lo hizo olvidarse de las cajas que había en el lugar, ya podría preguntar por eso más tarde. Había querido verla a ella, aunque fuera para saber que estaba bien. Evidentemente seguía irremediablemente enojada por ella. No pudo evitar vincular las cajas con aquello. Sonrió levemente y se abrió unos botones de la camisa; el clima en Krakoa, como siempre, era excelente. - Bueno, decidí que era hora de venir a atender mis asuntos aquí. - dijo simplemente, pasando por alto, sin imitar, el tono frío en la voz de la ahora castaña. La miró a los ojos. - No puedo acostumbrarme al color... - le dijo, señalando su pelo. - Aunque va muy bien con tus ojos.
Se quitó el saco y lo colgó en el perchero. Había tenido la oportunidad de cambiarse el traje durante el viaje, pero no le habían entrado las ganas de hacerlo; algo de lo cual se arrepentía en ese momento. El ropaje que llevaba solo elevaba algunos grados la temperatura ya bastante cálida de la isla. Asintió ante su aviso. - Creo que tendré que quedarme con los pantalones y la camisa por ahora, entonces. - dijo, dando un paso más hacia el interior del departamento, dejando la maleta a un lado para no entorpecer el paso; ya podría encargarse de ella después. - Van de fiesta, imagino... - comentó, tentativo. La otra opción era que ella la ayudara a salir con todas aquellas cajas empacadas y rotuladas; un tema que, de solo pensarlo, le daba un terror equivalente al que había estado sintiendo todas las noches desde que fuera el nuevo capo de la organización de su padre adoptivo, cuando despertaba a la mitad de la noche, sin poder moverse, ni respirar bien, ni gritar... solo mover los ojos para fijarse en la oscura figura oscura que estaba frente a la cama, o a la entrada de la habitación, o bajo la ventana, mirándolo dormir en aterrador silencio. Y siempre estaba ahí.
Sintió un leve jalón en su pantalón que lo sacó de sus recuerdos. Miró hacia abajo y se encontró con un pequeño gatito. - Hey... ¿y quién es este amiguito? - se agachó y rascó la cabeza del animal, enfrascándose en un leve combate de juego con el travieso pequeño, que abrazó su mano y mordió sus nudillos con suavidad.
avatar
Klaus R. Vander
мафия-1
мафия-1

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Podría decirse que estoy en casa? // Dan & Cammie

Mensaje por Danielle M. Hudson el Lun Abr 21, 2014 2:32 am

-¿Y cómo están nuestros asuntos allí?- hizo énfasis en el nuestros cuando se refirió a Berlín.- No quiero que nuestros enanos se nos suban a la chepa y no me parece que estamos en una situación lo suficientemente segura como para dejar todo aquello sin supervisión.
Ignoró el comentario sobre su pelo. No le pareció relevante y no le apetecía hablar de eso, no cuando lo único que quería era que apareciese a la de ya Cameron y la sacase de allí. Porque no confiaba en sí misma y ya sabemos que Danielle, en modo fusión de núcleo, es un peligro para ella y todo lo que la rodea.
-Cambiate a algo más fresco si quieres o despelotate, Cam no verá nada que no haya visto antes. Ni nada que no estés acostumbrado a enseñar.
Fue entonces cuando una bola de pelo rolliza, apenas más grande que la mano de Danielle, salió dando una “carrera” a medias, algo falta de equilibrio y agilidad de destrás de ella, saliendo al pasillo y llegando al alemán. No hacía mucho que Loki había abierto los ojos y hasta que creciese un poco más, era una gran cabeza y barriga pegada a unas patillas. Pero la cría de gato ahora ya estaba más espabilada y le encantaba jugar e investigar, a pesar de que hacía solo unos minutos, dormía enrroscado sobre la cama.
-Loki. Nuestro hijo- dijo con ácido humor.- Ten cuidado, no hace mucho que le di el biberón y aveces… Lo vomita- advirtió viendo como Klaus jugaba con el gato.- Aunque bueno, es bueno que hayas vuelto, Cam odia los gatos y no sabía con quien iba a dejarlo cuando viajase a Tokio en unas semanas… Debo reunirme con unos antiguos socios de tu padre, mientras antes recuperemos el control sobretodos sus negocios, más les costará quitarnos de en medio.- Sus dedos se cerraron alrededor de las cachas de la pistola hasta que sus nudillos se vieron blancos, pero recordó dominar su cuerpo.- Necesitamos apoyos lo antes posible y como dije, me ando ocupando de ello.
Salió del pasillo por fin al salón y se sentó sobre la mesa del comedor, dejó la pistola al lado de su muslo, cerca, pero al menos ya no la tenía entre sus manos, prometiendo para sí misma no ser hostil.



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 715
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Podría decirse que estoy en casa? // Dan & Cammie

Mensaje por Klaus R. Vander el Lun Abr 28, 2014 2:26 am

Escuchó lo que ella le decía mientras jugaba con el travieso pequeño. Le clavaba las pequeñas pero agudas garras en la piel, mordiendo sus nudillos con fiereza juguetona. Klaus retiró la mano un segundo y empujó al felino bebé hacia un lado, haciendo que perdiera el equilibrio y cayera, rodando, sobre su lomo. El alemán sonrió levemente y cubrió al gatito con su mano, y el pequeño la abrazó con sus patas delanteras, mordiendo uno de sus dedos mientras con las patas traseras daba pataditas fuertes, arañando su palma. - Todo marchando. - respondió a su pregunta. - Se podría decir lo que sea sobre todos ellos, pero nada en contra de sus principios. - suspiró. - Un Vander dirigió, y un Vander debe seguir haciéndolo. - le rascó el pecho al gatito antes de ponerse de pie, sopesando la sugerencia de Dan. - Con un nuevo trabajo deben venir nuevas costumbres, no lo crees? - se estiró.
- Yo lo cuidaré; veremos el fútbol. - sonrió. - No quiero un hijo niñita; así que desde ahora a ver deportes, beber y eructar. - bromeó. Asintió ante sus planes. - ¿Cuándo partes exactamente? Yo debo volver a Alemania en unos días; me programaré para estar de regreso entonces. - Ya se había fijado en su actitud... reservada, y en el arma que llevaba. Digo, hubiera sido un tonto si no lo notaba. Le dolía, si, que pretendiera usarla contra él. O más bien que no la soltara ahora que sabía que era él y no un intruso o un asesino... pero no podía culparla realmente.
Se abrió paso a través del pasillo, con el gato ahora trepado de sus pantalones y fue a sentarse en el sillón, junto a ella, pero no directamente al lado de ella. - ¿Qué harán esta noche, entonces?
avatar
Klaus R. Vander
мафия-1
мафия-1

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Podría decirse que estoy en casa? // Dan & Cammie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.