Mein name ist Ärger. [Jenna Thompson]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mein name ist Ärger. [Jenna Thompson]

Mensaje por Invitado el Vie Mar 28, 2014 2:46 am

Ese día, se levantó con una sola idea en la cabeza; escándalo. Sí, ya tenía algún tiempo ahí en la isla y a pesar de tener casi todo a su disposición le faltaba eso que complementaba a Sveen-Jo. Era cierto que no soportaba a la mayoría de los reporteros pero también era cierto que le encantaba que hablaran de ella, en todas partes. Aunque claro, también tenía algo de cuidado pues no quería ser odiada después por todo el mundo. Pensó en alguien quien pudiera ayudarle con eso pues ella no conocía a gente así, sin embargo sabía quién se llevaba con ese grupo de personas. Sacó su celular y no inmutó en llamar a su adorada tía.

¡Sí, es tu sobrina favorita! ¿Sabes que estaba pensando? No me vendría mal algo de drama por aquí.. Oh, no todo lo contrario la isla es de lo mejor. Pero ya sabes, que es una vida sin riesgos ¿Conoces a alguien que pueda ayudarme aquí en la isla?.. Muy bien .. ¿Hoy mismo? Perfecto. Confío en tí para que no me mandes a cualquiera ¿eh?.. Dile que la veré en el restaurante del hotel.. A esa hora será. Gracias, bye

Colgó, satisfecha. Sonriendo con tal sólo imaginar lo que pasaría, a pesar de no tener algo en concreto creía en la idea de "Dos cabezas piensan más que una". Así que sólo le quedaba ducharse y desayunar algo ligero para después ir al punto de encuentro con la recomendación de su tía.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mein name ist Ärger. [Jenna Thompson]

Mensaje por Jenna Thompson el Dom Mar 30, 2014 1:48 am

Dentro de mi trabajo, había mucha clase de escándalos. Aquellos que todos sabían pero nadie se atrevía a publicar, aquellos de los que no había pruebas tangibles o testigos fiables, aquellos que estaban más tapados que las bragas de una monja y luego estaban lo más extraños: los pactados.
No tengo nada en contra de dichos escándalos, he ayudado en algunos, porque al fin y al cabo, no son falsos. Solo son dejados a la luz pública en un acuerdo del que un paparazzi como yo suele sacar dinero y una celebridad… Bueno, cada uno tiene sus motivos.
Por eso, cuando me llaman al móvil para ofrecerme colaborar en uno, solo hago dos preguntas: Dónde y cuándo. Ya averiguaré quién es el escandaloso en cuestión y ya veré si me interesa o no una vez que me reuna, pero lo importante es eso. Aunque claro, no pienso descubrirme públicamente, por lo que tras unas llamadas, tengo en casa a un conocido maquillador y caracterizador que me pone una funda de dientes que aunque no se nota y se ven normales, ya cambia en algo la forma de mi boca y mi sonrisa. Lentillas, de color marrón. Una peluca de color negro y rizada, corta que me favorece aunque no es mi color precisamente. Me hace chapa y pintura y se asegura de que esa peluca no se mueva ni con un huracán. Al terminar, no parezco yo ni de coña, lo cual es perfecto, pues me pongo un pantalón negro formal y una blusa turquesa, gafas de sol y salgo dando un paseo hacía el lugar de la cita. Llego puntual, nadie, ni si quiera el camarero al que ya conozco, cae en quién soy. Le digo que he quedado allí y antes de añadir nada, me dirige a la mesa.
Mi sorpresa es mayúscula al ver a la cría escándalo de la música del momento. Tomo asiento y me quito las gafas de sol, mirándola por un momento antes de sonreír sutilmente.
-
Hola joyita… Soy Isa Parker, terror de los famosos, diva de los cotilleos. Creo que querías verme.



Jenna Thompson


 8):

avatar
Jenna Thompson
Экологи-1
Экологи-1

Empleo /Ocio : Oficialmente, entrenadora personal, pero solo soy una periodista del corazón cotilla ;)
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 15/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mein name ist Ärger. [Jenna Thompson]

Mensaje por шеф el Mar Mayo 13, 2014 12:18 am


Tema Cerrado

avatar
шеф

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 25/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mein name ist Ärger. [Jenna Thompson]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.