Conocidos desconocidos || Danielle Hudson.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conocidos desconocidos || Danielle Hudson.

Mensaje por Invitado el Miér Mar 26, 2014 9:08 pm

Para un hombre como él no era muy difícil conseguir la información que a menudo requería. Un par de llamadas y podía estar seguro que recibiría alguna pista que le condujese a lo que buscaba sobre todo si estábamos hablando de una mujer, y eso era precisamente lo que le había hecho ir desde Berlín hasta la isla. Se quitó el saco gris de cashemira y lo dejó acomodó sobre el respaldo de uno de las sillas de salón.  

No se quejaba en lo absoluto de haber tenido que viajar a Krakoa, ciertamente el lugar era envidiable y paradisiaco mientras que en la capital Alemana el clima había estado bastante frio en comparación a las agradables temperaturas de la isla durante la última semana y él, él detestaba los climas fríos. Necesitaba a la vez alejarse un poco de Berlín, la reciente muerte de Rogülph a causa de un infarto resultaba ser lo suficientemente sospechosa como para que él, abogado del diablo, se lo creyese del todo.

Lo cierto es que seguirle la pista a su nuevo jefe era más difícil de lo que suponía seguir a su mujer;  y dado que las mujeres eran su especialidad no pensó dos veces en seguirla a ella con el fin de conseguir algo que le diera luces sobre los planes del heredero de Vender y encontrarla resultó mucho más fácil de lo que se pensó que podría constarle y lo fue mucho más descubrir ciertos detalles sucios sobre sus actividades, ¿Quién diría que la mujer del hijo de su jefe muerto era nada más ni menos que una prostituta? Era como si de pronto el universo le diera las herramientas para llevar a cabo sus planes o al menos dar los primeros pasos hacía ellos. Rio al pensar en ello, con un par de llamadas rápidas consiguió programar un encuentro casual con la mujer sin saber muy bien con qué clase de fémina se encontraría, no iba precisamente con la idea de conseguir un revolcón con su supuesta nueva jefa, pero si al transcurso de la velada lo ameritaba no iba a ser él quien se negase, después de todo le convenía de sobremanera mantener a ralla a la mujer, aunque eso no sería un problema, después de todo él sí sabía cómo lidiar con las mujeres. Demasiado bien.

Se aproximó a la terraza de la habitación y encendió un habano, la noche estaba agradable. La mujer no tardaría en llegar si es que era puntual. Claro que lo sería, después de todo, todas ellas acostumbraban serlo. El tiempo es oro.  
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Conocidos desconocidos || Danielle Hudson.

Mensaje por Danielle M. Hudson el Miér Mar 26, 2014 9:46 pm

Danielle no era… Una prostituta convencional. Bueno, dentro del gremio, estaba en la cima de la cúspide. Las scort eran las cortesanas modernas, estaban más que para irse a la cama, cobraban mucho más y servían para dar compañía a la altura de quien pudiese pagarlas, charlas interesantes, modales y clase.
Pero por otra norma, es que a diferencia de muchas de la isla, ella lo era más por querer que por necesidad, porque le gustaba vivir bien y antes eso suponía trabajar muy duro o tomar el camino que tomó, del que no se arrepentía. No estaba obligada, extorsionada por ninguna mafia ni nadie.
Pero por encima de todo, era diferente porque tenía un par de cojones demasiado bien puestos y no toleraba que la atropellasen sus jefes, como acababan de hacer. No habían tomado a bien la noticia de su futura y próxima retirada, como scort y bailarina y quizás, de cualquier otra labor. La idea de irse de la isla era tan tentadora como la que más. Y por lo mismo, había pedido que fuesen reduciendo su número de clientes y lo fundamental, nada de clientes nuevos. ¿Y qué hacían ellos? Mandarla con uno nuevo. Con toda su cara.
Claro, estaba que trinaba e iría, porque ir significaba cobrar, aunque ahora mismo el dinero no fuese un problema ni de lejos. Su cuenta bancaria jamás se había visto tan… Abultada. Pero ya que aún tenía que trabajar, qué menos que cobrar, eso sí, no pensaba cortarse un pelo, como el nuevo fuese un toca pelotas, se iba a encontrar con la fiera que era Danielle y no solo en la cama. No estaba el horno para bollos.
Como primera muestra de rebeldía que sabía sería constatada a sus jefes, llegó tarde, a pesar de ser una amante de la puntualidad empedernida como casi cualquier británico, se demoró veinte minutos en los que se quedó sentada en el asiento de su mercedes deportivo biplaza de color rojo fumando. Porque de quedarse dentro del club, sus jefes la hubiesen llevado a rastras.
Ya se había vestido, se había esmerado en la lencería, un sostén de encaje y un culote de diseño descarado, con encaje a juego que resaltaba su trasero. El vestido era negro, sencillo, escote no demasiado llamativo. Un corto que permitía admirar sus larguísimas piernas. No necesitaba de mucho, el atractivo era algo que emanaba de ella de forma natural, aparte de que cuando la llamaban directo a una habitación, es que poco le duraría el vestido puesto. Los tacones, negros y de doce centímetros, eran igual sencillos. Sin maquillaje ni joyas, aparte del reloj de muñeca.
Cuando consideró haberse demorado lo suficiente, entró y se dirigió a la habitación indicada. Pegó en la puerta y entró, pues estaba abierta. Cerró tras ella y se adentró en el cuarto.
-Buenas noches- dijo, sin intención de disculparse por la demora, con una sonrisilla que guardaba sus secretos.




Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conocidos desconocidos || Danielle Hudson.

Mensaje por Invitado el Lun Mar 31, 2014 6:46 am

Los segundos transcurrieron hasta que estos se convirtieron en largos minutos. Chequeó de manera casual su Patek Philippe de cien mil dólares y notó que ya había transcurrido poco más de un cuarto de hora desde la programada. Levantó una ceja, apagó el habano y estiró el cuello sin darle mucha importancia al hecho de que la persona por la cual estaba pagando una buena cantidad de dinero no aparecía. ¿Sería a caso posible que la mujer en cuestión osase a no presentarse?, ni siquiera intentó buscar la lógica en esa pregunta desechándola de inmediato; definitivamente él no se creía posible esa hipótesis y quizás era una cosa de intuición pero no le apetecía ponerse a pensar los pro y contras hacía su repentina confianza; aunque se percató de que le interesaba de sobremanera conocer los detalles ocultos de la tardanza de la mujer; Nicholas sabía que no se estaba enfrentando a una prostituta normal pero él tampoco resultaba ser un cliente común y corriente. Bastaba observar el contexto de toda la historia que se traía no sólo él entre manos, sino que quizás ella misma, después de todo, no todos los días encuentras a una prostituta de la alta alcurnia del bajo mundo heredando por derecho político uno de los mayores imperios de la mafia.

Conocía a las mujeres y mucho más a las que vendían sus cuerpos al fin de cuentas era parte de su trabajo y su trabajo era su vida, por ello es que sabía que tarde o temprano ella entraría por la puerta de la habitación y como si de una coincidencia se tratase vio como una atractiva mujer de piernas largas le saludaba con una sonrisa inocente en el rostro.

Ya había apagado el habano, así que sin mucho misterio entró en la habitación a medida que la examinaba por escasos segundos ya que no quería parecer un desvergonzado ni mucho menos. Nunca había necesitado serlo después de todo.

Buenas noches —respondió cordialmente —Al parecer la espera ha valido considerablemente la pena, me temo que halagar su belleza sólo arruinaría los primeros momentos de nuestro encuentro ya que las palabras terminarían siendo banales ante su atractivo natural —comentó casualmente a medida que le hacía un gesto con el brazo para que tomara asiento —Soy Nicholas Lacroix, es un placer conocerla y de antemano le pido disculpas por tan imprevisto encuentro. Espero no haber interferido en sus planes.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Conocidos desconocidos || Danielle Hudson.

Mensaje por Danielle M. Hudson el Lun Mar 31, 2014 10:18 am

La ex-rubia podía tener la cara de un ángel, nadie lo negaría, o quizás si, aquellos que la conocían. Lo suyo era la mentira, quizás porque sintiera que la vida en sí era una o porque el cinismo le corría por las venas, pero era capaz de fingir ser todo aquello que no era, con naturalidad pasmosa. Era por eso, que estaba dónde estaba, en el trabajo de las mentiras por excelencia.
Pero igual era curiosa, otro de los motivos por los que había acudido. Quería saber quién era tan importante como para que sus jefes le hiciesen la ola y le cumpliesen el capricho cuando bien sabían que Danielle cabreada, era insufrible como un dolor de muelas. Y que tenía razón si decidía no acudir.
-Espero que le haya valido la pena y el dinero, porque ese tiempo que esperó lo ha costeado de su bolsillo- comentó con una voz suave como una caricia, con un veneno tan dulce que nadie podría haberse sentido más insultado. Le estaba diciendo que encima de darle plantón y llegar tarde, no iba a compensar el retraso que a él le estaba costando unos cientos.- ¿Lacroix? No tenéis acento francés- respondió sin más, sentándose y observándolo. Le sonaba su cara, de qué no lo sabía, pero era… Llamativo el parecido con alguien a quién no ubicaba en esos momentos en su memoria.- Esté tranquilo, al fin y al cabo mi trabajo es complacer, incluso los caprichos de improviso.
Seguía siendo suave como la seda, pero bajo ésta estaba la dureza del acero. Sus movimientos eran felinos, como mucho en ella y parecía una pantera al acecho de una presa a la que devorar. Su diestra la dejó en el regazo y la surda se fue al reposa-brazos correspondiente, tamborileando con los dedos sin hacer ni ruido, como si no llegase a tocarlo, mientras cruzaba las piernas por los tobillos de forma femenina y cuidada, esperando ver por dónde le salía aquel cliente.
-Tú dirás.



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conocidos desconocidos || Danielle Hudson.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.