Buscando algun yate(Talia)

Ir abajo

Buscando algun yate(Talia)

Mensaje por Axel L. Medici el Mar Mar 25, 2014 10:50 pm

Aquel mediodia mis pasos me llevaron al puerto de la isla. Yo habia llegado aqui en avion si pero sabia que habia gente que llegaba en barco. Ademas de que muchos tenian aqui amarrados sus impresionantes barcos. Yo nunca habia tenido un barco pero la verdad es que siempre habia llamado mi atencion el hacerme con uno y por si pasaba algo mas en la isla me queria hacer con uno de esos. Algun yate o asi se venderia por aqui digo yo ya que la isla era un paraiso para las grandes fortunas y para todo tipo de mafioso desalmados. Me siento en una de las terrazas de uno de los restaurantes del puerto poniendo mi IPad en la mesa. Si yo que nunca me habia comprado nada de estos chismes al final habia caido y me habia comprado uno mandandolo traer desde Florencia.Iba vestido con un patalon vaquero, una camisa zul de manga corta y llevaba puestas las gafas de sol. Miraba al puerto y los barcos que alli se encontraban mientras en el Ipad entraba en internet para comrpobar si aqui en esta islaalguien vendia algun barco que estuviera en condiciones y que sobre todo fuera de mi agrado. Tenia gustos bastante peculiares en cuanto a barcos se refiere por lo que sabia que me iba a cotar bastante encontrar algo que me gustase de verdad pero bueno no tenia nada que hacer en todo el dia por lo que podia mal gastar el teimpo en el puerto entre estando aqui sentado y luego mas tarde recorrer el puerto con calma viendo los barcos mas al detalle.
avatar
Axel L. Medici
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Banquero//Otros negocios no especificados
Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando algun yate(Talia)

Mensaje por Invitado el Miér Mar 26, 2014 3:07 am

Miró hacia el mar fijamente y lanzó un suspiro. Sabía que la idea de rentar un yate era extravagante y posiblemente un error, pero algo en ella le decía que también podía llegar a ser una aventura interesante. A lo mejor y al final se decidía por comprar el yate. Caminó hasta el puerto y sin más se acercó a la reja que separaba los yates del resto del andador por donde las personas ajenas a los yates podían caminar. Sabía que solamente podría cruzar esa reja si fuera propietaria o tuviera algún permiso especial para acercarse a los yates. No le quedaba más remedio que admirar las embarcaciones desde lejos y más adelante regresar ya con un permiso para aquellos que rentaban los yates. Pocos minutos después sintió mucha sed, así que decidió ir a uno de los restaurantes que se encontraban cerca para comprar alguna bebida y quizá hasta comer algo pues también tenía un poco de hambre.
Al llegar al restaurante que había elegido, que por suerte no estaba muy lleno, caminó directo hasta el bar y ordenó una margarita. Nunca había sido muy fanática de las bebidas tropicales pero cada cierto tiempo bien podía hacer una excepción y beber una o dos. Además a su parecer era mejor eso a tener que beber un refresco. Le sonrió al bar tender luego de que éste puso frente a ella la copa de su bebida y al final decidió que los bancos para sentarse frente a la barra del bar eran muy incómodos. No le quedó más remedio que buscar una mesa la cual pudiera ocupar y pronto se encontró sentándose en la mesa contigua a la de un joven bastante apuesto que miraba yates en su i-Pad. La castaña rodó los ojos al darse cuenta que al parecer habían venido a lo mismo y armándose de valor se acercó al joven.-Disculpe, he notado que ve yates que se encuentran en la isla-dijo y sonrió amablemente-¿Porque en vez de hacer eso no pide información al guardia que se encarga de cuidarlos?-preguntó con curiosidad y esperó a que el joven le indicara que podía o no sentarse con él.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando algun yate(Talia)

Mensaje por Axel L. Medici el Miér Mar 26, 2014 8:54 am

Seguia mirando los yates tanto en mi Ipad como los que estaban anclados.Habia alguno que conseguia llamar mi atencion de una u otra forma. Si no fuera porque me queria hacer con un buen yate ya fuera nuevo o de segunda mano pero en buenas condiciones ya me hubiera ido hace un tiempo de este condenado lugar. No lo aguantaba mas y extrañaba demasiado mi bella Florencia. Suspiro mientras sigo mirando hasta que una voz me saca de mis pensamientos. Era una voz femenina. Giro la cabeza y veo a una atractiva mujer de pelo castaña que me hablaba. La escucho con atencion. Si tenia razon era una buena idea pero dado los gustos raros que tenia yo preferia primero ir descartando los que no me gustaban.
-Y si es una buena idea pero tango gusto muy raros y le daria mucho la lata al pobre del guardia asi que primero voy descartando para que me enseñe solo unos pocos
Sonrio mirandola y aparto con cuidado la silla que se encontraba a mi lado para que se sentara.No podia permitir que una chica tan atractiva permaneciera de pie
-Sientate conmigo y por cierto me llamo Axel encantado
Le doy dos besos a modo de saludo mirandola con una sonrisa de medio lado.
avatar
Axel L. Medici
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Banquero//Otros negocios no especificados
Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando algun yate(Talia)

Mensaje por Invitado el Vie Mar 28, 2014 12:36 am

Escuchó con atención lo que el joven decía sobre sus gustos raros sobre yates y asintió con la cabeza por el razonamiento que había seguido. Siendo así había sido una buena idea el que primero viera los yates en internet. Sonrió ampliamente cuando vio que apartaba la silla que estaba al lado de él y sin más se sentó a la vez que escuchaba como le decía su nombre. Antes de responderle diciendo como se llamaba recibió aquel saludo de dos besos y soltó una pequeña risa.-Lo siento, no quería reírme-dijo disculpándose y sonrojándose un poco-Es solo que hace mucho tiempo que un desconocido no me saluda de esa manera y me tomó por sorpresa-añadió para que no fuera a creer que era una maleducada.
Le dio un pequeño trago a la margarita y no pudo evitar mirar el yate que momentos antes de que lo interrumpiera estaba mirando. Era bastante lujoso y algo grande, aunque claro, ella no era especialista en embarcaciones por eso prefería mejor rentar un yate antes que tener que ponerse a aprender que tanta información debía de conocerse para el mantenimiento de uno.-Por cierto, mi nombre es Talia-comentó luego de unos minutos de silencio y cuando finalmente recordó que no había dicho su nombre. Volvió a sumirse en el silencio pues no tenía mucha idea de que podría decir, así que decidió voltear a ver si podía observar desde ahí los yates que estaban en el puerto pero solo alcanzaba a ver uno. Era aun más lujoso e imponente que el que Axel estaba viendo en su i-Pad y le dio algo de curiosidad, así que volteó a ver al chico.-¿Sabes si ese yate de allá está en venta o renta?-preguntó y señaló el yate para que Axel supiera de cual estaba hablando.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando algun yate(Talia)

Mensaje por Axel L. Medici el Vie Mar 28, 2014 7:59 am

Niego con la cabeza restandole importancia al asunto. Era normal que no se esperara una reaccion como esa por parte de un desconocido pero es que a mi me gustaba saludar a todo el mundo de la misma manera lo conociera o no. Si es que me llevaba bien con el o no estaba enfadado por algun motivo con dicha persona porque si no la cosa cambiaba y simplemente pasaba olimpicamente de esa persona y para mi seria como si no existiera. Algunas veces era demasiado rencoroso tenia que admitirlo. Escucho su nombre y sonrio.
-Bonito nombre
Nos quedamos unos segundos en silencio mientras cada uno bebia de sus respectivas bebidas hasta que Talia hace una pregunta. Miro el yate que señala y me pongo a comprobar en internet. Segun esto se vendia y se rentaba las dos cosas. La verdad es que el yate no estaba nada mal y se me estaba ocurriendo una buena idea para poder ver como era realmente aquel yate.
-¿Que te parece si compramos algo de comida, rentamos ese yate y nos pasamos el dia los dos en el mar?
La miro sonriendo de medio lado y directamente a los ojos. Era una idea a lo loco si y a lo mejor no aceptaba pero que demonios. Ademas asi era la mejor forma de probar un yate rentandolo y si me gustaba pues comprarlo y si encima tenia compañia pues mejor que mejor.
avatar
Axel L. Medici
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Banquero//Otros negocios no especificados
Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando algun yate(Talia)

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 29, 2014 11:41 pm

No pudo evitar sorprenderse un poco cuando Axel encontró el yate en cuestión en el sitió donde estaba viendo las embarcaciones, pero pronto la sorpresa se le olvidó al ver que según la información decía que estaba en venta y en renta. Quizá si lograba apresurarse alcanzaría al guardia que estaba en éstos momentos antes de que tuviera que irse por el cambio de turno. Volteó a ver al chico y estaba por despedirse cuando él habló y le propuso eso de pasar el día en el yate con él en alta mar. No supo que responder por un momento. Axel era un total desconocido y sin embargo le estaba proponiendo pasar tiempo a solas en un yate que posiblemente uno de los dos terminaría por comprar o rentar y lo había dicho como si hablara del clima. Y sin embargo, ¿qué más daba que no lo conociera? De alguna forma u otra bien podría volverse un buen amigo con el interés común sobre los yates.
-De acuerdo, pero que sea comida china o thai, no soy muy fanática de los mariscos-dijo decidiendo dejar de lado sus análisis y marchar con la corriente. Quizá y después de todo luego de éste paseo terminaría por decidirse a rentar el yate, ya que honestamente si le había gustado bastante. Así, cuando viniera a la isla los fines de semana ya tendría la posibilidad de hacer pequeños paseos al mar para distraerse de alguna otra forma a parte de las visitas que le hacía a Yllithia.-¿Quieres que vayamos buscando un restaurante para comprar la comida o prefieres ver alguna otra cosa antes de hacer eso?-preguntó y le sonrió ampliamente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando algun yate(Talia)

Mensaje por Axel L. Medici el Dom Mar 30, 2014 9:21 am

La verdad es que no habia pensado mucho en mi proposicion a la hora de formularla. Estaba invitando a una chica de la que solo conocia su nombre y que le gustaban los yates a alquilar uno e irnos a pasar el dia los dos en alta mar. Si es que a nadie en su sano juicio se le ocurriria semejante cosa. Bueno claro yo a veces en mi sano juicio tampoco es que estuviera. Ademas la chica me habia caido bien en el poco tiempo que he estado con ella y ademas es muy atractiva por lo que dudo que exisitiera algun problema al respecto. Escucho lo que dice acerca de la comida lo que me da indicaciones, no solo sobre ella, si no tambien que acepta mi propuesta. Sonrio y al escuchar su pregunta la miro a los ojos.
-Vamos ya a por la comida asi aprovechamos el tiempo y podemos disfrutar mas del dia
Apago el ipad, le hago una seña al camarero y pago tanto lo mio como lo de Talia con una sonrisa. Vamos hasta un restaurante chino del puerto a pedir comida para llevar. Yo mas o menos ya tenia claro lo que iba a pedir para llevar y aunqe a la hora de comer en este tipo de restaurantes siempre solia ir a lo que conocia ya de antemano y ademas tampoco es que fuera demasiada cosa la que conocia de la cocina asiatica pero estaba seguro de que Talia en este sentido conocia mas tipos de comida que yo. No sabia porque pero estaba convencido de ello por lo que mejor que hablase ella primero y asi podia ver si se iba a diferenciar mucho de lo que yo tenia en mente o por el contrario pediriamos mas o menos lo mismo.
-Y bien ¿Que te apetece?
avatar
Axel L. Medici
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Banquero//Otros negocios no especificados
Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando algun yate(Talia)

Mensaje por Invitado el Dom Mar 30, 2014 9:13 pm

Le agradó el escuchar que era mejor ir desde ahorita por la comida para disfrutar más del día. Ese le parecía un buen comienzo puesto que al parecer a él le gustaba ir directo a lo que se proponía sin necesidad de perder el tiempo. Dejó que le pagara su bebida pero se propuso pagar ella por su propia comida para no darle la impresión a Axel de que era una aprovechada o algo por el estilo. Era una suerte que en el puerto hubiera un restaurante chino pues no le apetecía caminar hasta uno que había cerca del hotel donde se estaba hospedando puesto que hoy no tenía muchas ganas de caminar. Ya tenía en mente que era lo que iba a ordenar para comer, casi siempre comía los mismos platillos para evitarse cualquier tipo de problema como una posible intoxicación por comer algo que no debía. Además que no era muy dada a explorar alimentos nuevos que ni siquiera sabía pronunciar.
Al llegar al restaurante, revisó el menú que uno de los meseros le entregó y vio que aquí tenían casi todo lo que a ella le gustaba. Observó como Axel se mantenía callado hasta que poco después le preguntó que era lo que le apetecía. Supuso que la dejó hablar primero por caballerosidad.-Voy a elegir el pollo con coco, low-mein, arroz al vapor y los rollos primavera-le dijo al mesero sin tardarse mucho en su examinación del menú y mucho menos sin detenerse en ver los precios. Fuera lo que fuera ella tenía dinero para pagar.-Y de beber por favor ponga dos botellas de cerveza-añadió tras cerrar el menú y ver que era lo que vendían de bebidas. Volteó a ver a Axel para indicarle que ya había terminado de pedir lo que iba a comer y esperó a que él hiciera lo mismo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando algun yate(Talia)

Mensaje por Axel L. Medici el Dom Mar 30, 2014 10:31 pm

Estaba seguro de que hoy iba a ser un buen dia y que la experiencia iba a ser muy buena. No todos los dias se pasa el dia en un barco con una chica guapa y simpatica aunque solo esperaba que esta no fuera la ultima vez que la veria ya que esperaba verla mas veces por aqui. Habia perdido ya contacto con mucha gente en esta isla y la verdad algunos era una pena porque me habian caido bastante bien pero otras personas me alegraba el no volver a verlas a mas. Era un alivio a decir verdad; pero bueno no estaba ahora para pensar en eso si no para pedir comida china para llevar. Escucho lo que dice y sonrio de lado. La verdad es que si habia cosas que no conocia y que no estaria mal probarlas despues de todo. En cuanto ella pide su comida sonrio y miro el menu sonriendo de medio lado.
-Pues yo quiero el pollo con coco, el cerdo agridulce,arroz tres delicias y unos rollitos primavera
Abundante era lo sabia pero ibamos a estar todo el dia en el barco de modo que si sobraba algo se podia comer mas adelante a lo largo del dia lo cual no estaba mal.
-Comida si que llevamos por lo que si nos perdemos vamos a tener
Digo en tono de broma ya que a pesar de que lo emocionante seria ir a mar abierto tampoco era plan de alejarse demasiado de la costa o al menos saber siempre hacia donde estaba para poder volver cuando quisieramos o si surgia algun problema en algun momento. Sonrio cuando nos dan al fin la comida y cojo parte de las bolsas para luego mirar a Talia de nuevo y comprobar si ella estaba lista para ir, ahora si, a por el yate para pasar el dia en el.
avatar
Axel L. Medici
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Banquero//Otros negocios no especificados
Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando algun yate(Talia)

Mensaje por Invitado el Dom Mar 30, 2014 10:42 pm

Esperó con paciencia a que él decidiera que iba a ordenar, incluso para matar el tiempo encendió su celular y se dedicó a leer los mensajes que le habían llegado desde la última vez que lo hizo. Eran bastantes y casi todos eran con el mismo propósito: quejarse de tal o cual cosa que según ellos iba mal en la empresa. Contestó los que creyó más urgentes y dejó el resto para después, aunque sabía que para cuando encendiera de nuevo el teléfono ya tendría respuesta a los mensajes que acababa de enviar. Así era la vida que tenía desde que se volvió CEO. Apagó el celular en cuanto escuchó que Axel ya estaba pidiendo lo que iba a comer, que era bastante por cierto. Le sonrió brevemente al escuchar la broma que hizo y luego negó con la cabeza un poco-Mejor no perdernos porque si no regreso a tiempo a casa te demandarán por hacer desaparecer a la mujer más importante de Irlanda-dijo también en son de broma puesto que ella sabía que estaba lejos de ser la más importante de su país natal.
Poco después por fin les entregaron la comida y mientras Axel tomaba unas cuantas bolsas ella revisó las suyas para asegurarse de que si le hubieran dado lo que ella había ordenado. Así fue, incluso le habían regalado un vaso con algo de te helado que no dudó en sacar de la bolsa y abrir para darle un trago. Siempre la había gustado el té que los restaurantes chinos preparaban.-Bueno pues hay que regresar a donde estan los yates anclados para ver si quien renta el yate anda por ahí o que el guardia le llame para que nos den las llaves-le dijo luego de beber un poco del té y le volvió a sonreír a Axel. Conforme pasaba el tiempo a su lado se decía que había tomado una buena decisión al aceptar pasar el día con él en el yate en alta mar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando algun yate(Talia)

Mensaje por Axel L. Medici el Lun Mar 31, 2014 12:01 pm

Me fijo en como contestaba a los mensajes. Parecia alguien ocupada al igual que yo en alguna que otra ocasion. Menos mal que yo si me queria relajar dejaba el movil en silencio y pasaba de el porque si no iba a ser un serio problema. Suspiro y en cuanto nos dan la comida y la escucho me echo a reir a carcajadas. De modo que era irlandesa. La verdad es que era un lugar al que nunca habia ido pero que siempre me habia llamado mucho la atencion.
-Nunca fui a Irlanda pero la verdad es que me gustaria ir y mucho y no solo por negocios si no tambien de turisteo
Sonrio y asiento con la cabeza comenzando a caminar hacia el yate que pretendiamos alquilar. Una vez alli hablamos con el guardia y el tipo avisame al dueño. Una vez acordado el precio para todo el dia nos da las llaves y, tras haberle pagado,nos subimos al barco. Lo desamarramos y poniendome yo a los mandos lo arranco para salir del puerto rumbo a mar a abierto para pasar el dia con Talia, la chica irlandesa,simpatica y atractiva que acababa de conocer y con la cual estaba seguro que me lo iba a pasar bien.
avatar
Axel L. Medici
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Banquero//Otros negocios no especificados
Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando algun yate(Talia)

Mensaje por Invitado el Miér Abr 02, 2014 1:43 am

-Deberías ir a Irlanda un día de éstos que puedas, te enamorarás del lugar a primera vista-le dijo luego de escuchar que Axel le decía que nunca había ido a Irlanda. Sabía que muy poca gente en realidad se interesaba en ese país estando tan cerca de Inglaterra pero cada que conocía a una persona les decía que tenían que ir a visitar ese hermoso lugar. Y eso que no ganaba nada de parte del gobierno ni de los encargados del turismo. Pronto comenzaron a caminar en dirección a donde estaban anclados todos los yates que se encontraban en el puerto. Al llegar ahí dejó que Axel hablara con el guardia para que pudieran localizar al dueño del yate, quien por fortuna fue fácil de encontrar y pronto ya habían negociado el precio de la renta por un día.
La castaña no pudo evitar sentirse emocionada ante la idea de pasar todo el día dentro de tan hermosa embarcación, fue por eso que en cuanto les dieron las llaves corrió a desamarrar el yate con ayuda de su acompañante. Cuando por fin se subió al yate dejó que Axel se encargara de los controles mientras ella llevaba la comida a guardarla para un poco más tarde. Una vez asegurándose de que nada se echaría a perder, decidió recorrer la embarcación para conocer cada centímetro del yate por si decidía o no rentar por más tiempo la embarcación. No tardó mucho en regresar a cubierta y fue a pararse al lado de Axel para ver si todo iba bien.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando algun yate(Talia)

Mensaje por Axel L. Medici el Miér Abr 02, 2014 9:34 am

Escucho lo que dice sobre su pais y sonrio. Me gustaba la gente que queria a su pais de aquella manera. La verdad es que yo pensaba lo msimo sobre Italia pero desde luego eran situaciones y paises totalmente distintos. Irlanda era un pais del norte e Italia un pais del sur. Clima y cultura eran completamente distintos pero los dos tenian su encantaod a su forma y manera.
-Yo que pensaba que me dirias que iba a acabar enamorado de ti
Medio rio y una vez en el yate yo me pongo a los mandos mientras Talia guardaba la comida para que no se estropease. Todavia no era hora de comer de modo que habria que esperar. Cada vez nos alejabamos mas de la costa y suponia que mi bella acompañante en aquela dia estaria recorriendo el barco que tenia bastante que recorrer. Cuando lo parara lo iria a recorrer yo. De repente la veo a mi lado y la saludo con un beso en la mejilla.
-¿Que tal esta el yate?
Pregunto mirandola mientras seguia manejando. La verdad es que me apetecia conocer mas a aquella chica. Me habia caido bien y sabia que nos ibamos a llevar bien. Como decian en Casablanca: "Este podia ser ser el comienzo de una buena amistad". Y estaba seguro de que asi iba a ser.
avatar
Axel L. Medici
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Banquero//Otros negocios no especificados
Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando algun yate(Talia)

Mensaje por Invitado el Dom Abr 06, 2014 12:20 am

No supo que decir con aquel comentario de Axel sobre lo que supuestamente ella iba a decirle. Lo que si supo fue que se sintió un poco incomoda de que creyera que ella era ese tipo de mujer. Decidió que lo mejor sería pasar de ese comentario y hacer como si su acompañante no lo hubiera dicho. Era eso o que el resto del paseo se viera arruinado. Por suerte pronto tuvo algo con que entretenerse y se olvidó totalmente del pequeño incidente.
Al regresar a donde estaba Axel al mando del timón fue recibida con un beso en la mejilla que le provocó sonreír ligeramente. Nada más escuchar la pregunta que él le hizo, la sonrisa se volvió bastante amplia.-¡Es maravilloso!-exclamó emocionada.-Tiene varias habitaciones, una cocina-comedor muy amplia y otras tantas cosas que no se para que sirven-continuó y luego se encogió de hombros-Lo que más me fascinó fue la decoración de la habitación master, es increíble como alguien puede crear algo tan maravilloso en un yate-finalizó y luego estiró los brazos cual gatito pues le estaba empezando a dar algo de sueño.
Cuando terminó de estirarse parpadeó un par de veces para despejar el sueño de su vista un poco más y observó un rato como Axel manejaba el yate. No se veía que fuera demasiado difícil, pero no le daba mucha tentación en ponerse ella al mando y manejar por si misma la embarcación.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando algun yate(Talia)

Mensaje por Axel L. Medici el Dom Abr 06, 2014 10:27 am

A saber que se habia pensado la chica con el comentario que habia hecho. Seguro que cosas que no eran. Yo que solo estaba de broma pero bueno eran cosas que pasaban y dos personas no tienen porque ver la misma situacion de la misma manera de modo que yo seguia manejando cuando veo que llega y cuando le pregunto que tal el yate la escucho con atencion. Pues si que estaba acondicionado el yate. La verdad es que con la de cosas que tenia no entendia como era que el tipo en cuestion se queria deshacer de el. A lo mejor es que ya tenia un monton de ellos.
-Pues si esta tan bien equipado no se porque se quieren deshacer de el
Me encojo de hombros y veo como se estira medio riendome mientras seguia manejando. Se veia la costa todavia pero ya estabamos bastante alejados. Miro a Talia. ¿Habria manejado alguna vez algun yate? Vete tu a saber pero nunca estaba de mas aprender si no lo habia hecho nunca.
-¿Quieres probar a manejar un poco? No es tan dificil
Sonrio de forma amable apartandome un poco del timon para darle la oportunidad a ella por si queria probar suerte.
avatar
Axel L. Medici
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Banquero//Otros negocios no especificados
Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando algun yate(Talia)

Mensaje por Invitado el Dom Abr 06, 2014 11:53 pm

Miró fijamente hacía el horizonte conforme se iban alejando de la costa, aun y cuando se podía ver perfectamente desde donde estaban. Había escuchado el comentario de Axel pero estaba tardando en responder pues no tenía ni la menor idea de que decir, solo sabía que él tenía algo de razón en cuanto a su comentario. Ella misma no podía pensar en una idea lo suficientemente buena como para que alguien quisiera deshacerse de semejante belleza.-Quizá ya no tienen dinero para mantenerlo-comentó y luego se encogió de hombros. En realidad no era tan mala idea pero sabía que era la razón menos probable para explicar la venta del yate.
Luego, al ver como Axel se estaba apartando del timón soltó un gritito y lo empujó de nuevo para que no se le fuera a ocurrir alejarse totalmente.-Ni se te vuelva a ocurrir hacer eso-le reprochó y le lanzó una mirada ligeramente molesta-No tengo madera para eso de ser capitán de yate, así que si no quieres que hunda el barco mejor quédate tu al mando-le pidió mientras el susto se le bajaba. Sabía que momentos atrás se había puesto a pensar en que no seria difícil manejar el yate pero justo en el momento en que tuvo la oportunidad de hacerlo supo que de verdad no se atrevería a manejar el yate.-¿Quieres que vaya por un par de botellas de cerveza?-le preguntó ya que estuvo segura que no se desmayaría del susto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando algun yate(Talia)

Mensaje por Axel L. Medici el Lun Abr 07, 2014 4:22 pm

Habia tardo en contestar pero al fin lo habia hecho y si la verdad es que esa era la explicacion mas plausible al porque deshacerse de semejante yate pero bueno mejor para nosotros que eramos quienes lo estabamos disfrutando en estos momentos. Cuando me voy separando del timon para intentar que lo cogiera Talia veo su cara de susto y como me empuja hacia el de nuevo. Escucho lo que dice y me medio rio negando con la cabeza y dandole un beso en la mejilla de forma cariñosa para que relajara.
-Entendido no me aparto mas del timon
Sonrio y escucho su pregunta. Si la verdad es que no estaria beber un poco.
-Si claro
La verdad es que no sabia que se iba a poner asi aunque a decir verdad estabamos ya bastante alejado de la costa por lo que acabo parando el motor y estirandome ahora nos llevaria un poco la corriente si pero bueno luego seria facil volver porque otra cosa pero la isla por la noche estaba iluminada de cojones. Hasta iba a agradecer que siempre tuviera vida a todas horas fijate tu por donde.
avatar
Axel L. Medici
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Banquero//Otros negocios no especificados
Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando algun yate(Talia)

Mensaje por Invitado el Lun Abr 07, 2014 11:34 pm

En cuanto él le dijo que sí a su propuesta de ir por cerveza se apartó de su lado y caminó directamente hacía donde había guardado las botellas para que no fueran a calentarse. Por un instante al escuchar como apagaba los motores no pudo evitar tensarse un poco por la preocupación de que fueran a alejarse demasiado mar adentro. Al final se relajó pues estaba segura que Axel encontraría la manera de regresar a la isla y que no fueran a terminar perdidos en pleno mar. Pronto tuvo las botellas de cerveza fuera del pequeño frigo bar que se encontraba dentro de la cocina-comedor y luego de abrirlas se puso a buscar en los gabinetes a ver si encontraba algo de botana. La suerte estuvo de su lado pues pronto encontró un par de bolsas de papas fritas. En menos de un minuto ya las había abierto, claro que después de revisar la fecha de caducidad, y sacó un platón para servirlas. Con una mano tomó las botellas de cerveza y con la otra la botana, para después emprender el camino de regreso a donde Axel esperaba.
Nada más tener el chico en su campo de visión soltó un bufido de molestia pues éste estaba estirándose feliz de la vida sin hacer nada-Lo dicho, los caballeros ya están extintos-exclamó en voz alta y le lanzó una mirada un poco asesina. Si no venía a ayudarla después de ese comentario le iba a vaciar la botella de cerveza encima. Sin más se detuvo a medio camino esperando a ver que era lo que Axel iba a hacer. No le iba a poner las cosas fáciles.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando algun yate(Talia)

Mensaje por Axel L. Medici el Mar Abr 08, 2014 10:32 am

Desde luego el estar ahi te daba un aire de tranquilidad y serenidad. Todo parecia perfecto y el tiempo parecia no correr; como si estuviera todo detenido y a tu merced. No sabia si me iba a comprar o no este yate pero desde luego tenia que hacerme con uno para hacer este tipo de cosas mas a menudo ya que era una forma cojonuda de relajarse y pasar de todo. Asi de paso lo podria tener en Italia y me ahorraria tener que venir a esta maldita isla del demonio. Si es que sabia que en el fondo iban a ser todo ventajas. En esos momento escucho la voz de Talia y levanto una ceja mirandola. ¿A que cojones habia venido eso? Tenia que admitir que me habia molestado bastante. No habia hecho nada malo para que dijera eso ni la habia tratado mal en ningun momento. Voy hasta ella sin decir absolutamente nada cogiendole las dos cervezas y el plato con las patatas fritas y poniendolo en una mesa que habia ahi. Abro una cerveza y bebo un poco. No era mucho de cerveza cierto pero en estos momentos sentaba de lujo el poder tomarse una y encima si estaba fresquita pues mucho mejor. Sin mirarla, simplemente mirando al horizonte donde el mar se juntaba con el cielo.
-¿A que ha venido eso de los caballeros?
La verdad es que queria saber porque lo habia dicho porque no lo entendia.
avatar
Axel L. Medici
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Banquero//Otros negocios no especificados
Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando algun yate(Talia)

Mensaje por Invitado el Miér Abr 09, 2014 12:45 am

Por fortuna Axel pronto la ayudó con lo que llevaba en los brazos, sabía que el comentario iba a hacerlo reaccionar por eso lo había dicho. Claro que lo que no se esperaba fue que él no comprendiera porque lo había dicho. Guardó silencio unos instantes, solamente en lo que tomaba su botella ya abierta de cerveza y le daba un trago.-Lo dije porque tu estabas ahí parado mientras yo cargaba las cosas-se encogió de hombros luego de decirlo y en su rostro se dibujó una sonrisa de lado-No es que no pudiera hacerlo sola pero vamos, no está mal de vez en cuando dejar que los caballeros ayuden a las pobres e indefensas damas-añadió y rió levemente tratando de restarle importancia al asunto.
Cuando terminó de reír tomó unas cuantas papitas del tazón y fue a acercarse a la borda del yate para mirar hacia abajo. Le estaban entrando ganas de lanzarse al mar para nadar un rato pero no llevaba traje de baño y lo que menos necesitaba era echar a perder la ropa interior que tenía puesta por culpa de la sal del mar. Hubiera convencido a Axel de ir a comprar trajes de baño antes de salir del puerto. Pero ya era tarde, estaban en medio del mar y no había manera de hacer nada... a menos que el yate tuviera por ahí algo de ropa guardada. Sin más se dio la vuelta y caminó hasta donde estaba su acompañante para dejar la botella de cerveza.-Ya regreso-le dijo y se fue directamente a las habitaciones del yate a ver si en alguna de ellas encontraba algo. No creía que el dueño de la embarcación fuera a molestarse si tomaban prestadas una prenda o dos. Ya se las podrían pagar, ¿no?.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando algun yate(Talia)

Mensaje por Axel L. Medici el Vie Abr 11, 2014 4:49 pm

Escucho lo que dice y levanto una ceja medio mirandola de reojo. ¿Ni medio minuto me podia estirar tras haber traido el yate hasta aqui? Hay que ver. Si es que al final la chica iba a resultar mas exigente de lo que parecia a simple vista. Niego con la cabeza sonriendo de medio lado mientras le daba otro sorbo a la cerveza.
-A veces las damas no sois tan debiles y cuando alguien intenta ayudar no os dejais
Y lo decia por experiencia porque me habia pasado mas de una vez que queriendo hacerme el caballero me habian tratado despues como el culo por lo que a veces francamente no se sabia muy bien que hacer. Si era caballero malo porque no se queria ayuda y si no lo eras tambien malo porque no das ayuda. Todas las mujeres deben de nacer con un trastorno bipolar estoy convencido de ello. Le doy un beso en la mejilla a Tali y escucho lo que dice girandome para ver a donde iba. ¿Que se le habia ocurrido a esta chica ahora? La verdad es que un poco intrigado si que me tenia ya que a pesar de todo no conseguia entenderla del todo bien. Me acabo por quitar la camisa dejandola encima del timon y suspiro mirando al horizonte mientras seguia bebiendo de mi cerveza esperando que la buena de Talia volviese de donde sea que hubiera ido. A lo mejor es que habia ido a por algo mas de comer vete tu a saber. Lo que si ahora que lo pensaba si nos ibamos a querer no teniamos bañador, al menos yo no,. no sabia si ella tenia el bikini por debajo; pero bueno daba un poco igual ya que por bañarse con los boxers tampoco pasaba nada total en todo el dia malo seria que no se llegaran a secar del todo.
avatar
Axel L. Medici
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Banquero//Otros negocios no especificados
Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando algun yate(Talia)

Mensaje por Invitado el Lun Abr 14, 2014 11:04 pm

Ya llevaba un par de minutos buscando entre las cosas que se encontraban en la habitación principal del yate, aun no estaba muy segura de que estaba haciendo lo correcto pero que más daba, primero estaba divertirse luego el cargo de conciencia. Por fin encontró lo que buscaba y sin más se metió en el baño para cambiarse la ropa que llevaba puesta y ponerse el bikini que había encontrado por ahí. No era de un diseño que le agradaba pero serviría por el momento por si le regresaban las ganas de lanzarse a nadar al mar. Dobló la ropa que se había quitado y la dejó sobre la cama de la habitación para más tarde volvérsela a poner sin problema alguno. Regresó a cubierta y buscó con la mirada a Axel, pronto se dio cuenta que seguía donde lo había dejado solo que sin camisa.-¡Tarán!-exclamó y se puso en su campo de visión-Lo encontré en la habitación principal, aunque no sé si habrá algún traje de baño para ti-le dedicó su mejor sonrisa y luego fue a tomar más papitas y su botella de cerveza. Ahora que llevaba puesta menos ropa le dio algo de frío ya que había comenzado a correr algo de aire.
No tenía mucha idea de que podía decir en estos momentos, el ambiente se había puesto ligeramente serio luego de que ella se fuera a buscar algo que ponerse y los temas de conversación se le habían borrado de la mente.-Y uh... ¿a qué te dedicas?-preguntó luego de que el silencio se extendió por bastante tiempo tanto que comenzaba a volverse algo tedioso. Nunca había sido buena para ésto pero vaya si haría un esfuerzo pues por el momento no tenía hacia donde escapar y el puerto estaba algo retirado como para regresar nadando.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando algun yate(Talia)

Mensaje por Axel L. Medici el Mar Abr 15, 2014 10:28 am

Vete tu a saber que demonios estaba haciendo esta chica aunque eso pronto se disipo puesto que que aparecio ante mi con un bikini que al parecer habia encontrado en el camarote. Me rio negando con la cabeza mirandola de arriba a abajo para luego mirarla a los ojos.
-Te queda estupendamente y no te preocupes yo me baño en boxers por eso no hay problema
Me rio y luego de repente se hace el silencio. Esos silencios incomodos en los cuales nadie saber que decir ni como decirlo. Eran momentos como ese en los que queria que te tragase la tierra aunque por suerte mi bella acompañante rompio el hielo. No era una gran pregunta pero era una pregunta que sin duda serviria para iniciar otra conversacion.
-Soy dueño de un banco entre otras inversiones pero mi principal negocio es el banco ¿Y tu?
Sonrio dandole otro sorbo a mi cerveza para mirarla a los ojos.
avatar
Axel L. Medici
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Banquero//Otros negocios no especificados
Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando algun yate(Talia)

Mensaje por Invitado el Jue Abr 17, 2014 9:50 pm

Se sintió bastante halagada cuando Axel le dijo que el bikini le sentaba bien, y no porque no lo supiera, sino porque siempre le gustaba cuando un hombre se detenía a darle un cumplido. Luego de que cortó el silencio que se había formado con aquella pregunta esperó a que él respondiera y la respuesta la dejó sorprendida pues él no tenía pinta de banquero. Y vaya que ella conocía una gran cantidad de gente involucrada en los bancos.-Yo soy dueña de una gran compañía que maneja varios ramos, como el automotriz, la construcción y tenemos una línea encargada de vender ropa-se encoge de hombros. Nunca había sido muy buena para explicar a que se dedicaba exactamente la compañía que manejaba, solo decía el nombre de la empresa y todo el mundo sabía inmediatamente de que hablaba.
Pero ésta vez intentaría explicarse un poco más pues no quería que se supiera exactamente quien era, lo que menos necesitaba era ser acosada en éste lugar que era para ella un refugio contra todas las presiones que conllevaban ser la CEO de su empresa.-Principalmente manejamos lo que es las vestiduras de los automóviles, en la construcción nos dedicamos a hacer casas y edificios ahí mismo en Irlanda y tenemos una línea de ropa que diseña personalmente mi madre-le sonríe ampliamente al decir ésto último pues siempre la enorgullecía hablar del trabajo de su mamá. Y sobretodo la sorprendía que no quería retirarse como lo había hecho su padre, ella se empeñaba en seguir a cargo de su línea de ropa. Talia sabía que lo hacía porque no tenía alguien de confianza a quien dejarle todo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando algun yate(Talia)

Mensaje por шеф el Vie Abr 25, 2014 1:17 am


Tema Cerrado

avatar
шеф

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 25/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando algun yate(Talia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.