Awards de Marzo

Awards de Marzo

Mensaje por шеф el Jue Mar 20, 2014 2:01 am

Awards de Marzo
»La votación estará abierta desde el 20/03 al 31/03.
»Todos los usuarios pueden votar dentro del plazo, pero solo con una cuenta.
»Sed imparciales y añadid un motivo junto al voto, si este se considera poco válido la administración se reserva el derecho de anularlo.
»No se puede votar por el ganador del mes anterior en la misma categoría, tampoco pueden votarse a sí mismos.
»En la categoría de mejor post pueden votar por temas normales, flash, +18, etc... Todos los temas on-roll valen.
»Con mejor pareja no nos referimos solo al ámbito romántico, pedimos que consideréis la química de los personajes (tanto como enemigos, como pareja o como amigos), la originalidad de la trama, la calidad de sus temas juntos y otros factores. Por favor, no nos encasillemos en votaciones por popularidad, favoritismos y rollo prensa rosa.
»Los únicos temas que podrán ser votados aún participando serán las tramas grupales y globales, pues afectan a un colectivo de personajes.
»Para las frases del mes, solo se podrán decir dos por personajes, no podrán ser propias y no deberán exceder las dos líneas de longitud. Estas deberán ser On-Rol.

Mejor Personaje
Ganador de Febrero: Bosco I. Virsham

2 votos _ Danielle M. Hudson
2 votos _ Nikolasz Kovacevic

Mejor Pareja
Ganadores de Febrero: Hans & Tatiana

2 votos _ Demetria A. & Avril D. Murphy
1 voto _ Aron G. Lindberg & Cameron E. Hunter
1 voto _ Aron G. Lindberg & Tsubasa Hasu

Personaje Más Odiado
Ganador de Febrero: Aron G. Lindberg
2 votos _ Jenna Thompson
1 voto _ Bosco I. Virsham
1 voto _ Jules Highstream

Mejor Tema
Ganador de Febrero: "Debts"

1 voto _ "Estigia" (Bosco I. Virsham & Danielle M. Hudson)
1 voto _ "I'll Ask the Questions" (Bosco I. Virsham & Nikolasz Kovacevic)

Mejor Novato
Ganadora de Febrero: Candace Summers
2 votos _ A. Talia Noland
2 votos _ Cher Falkenhorst

Frases del Mes

"Esta isla tiene tantos camellos como el jodido desierto del Sahara" - Nikolasz Kovacevic
"¿Que aquí no ha pasado nada? Danielle, como me tumbe boca abajo cavo un hoyo de golf en el colchón" - Bosco Virsham
"(...) Porque Danielle pateaba con la necesidad de un futbolista delante de la portería en una final y con las ganas de una bailadora de flamenco taconeando sobre el tablao." - Danielle M. Hudson

Última edición por шеф el Mar Abr 01, 2014 6:47 am, editado 3 veces
шеф

Ver perfil de usuario

Re: Awards de Marzo

Mensaje por Danielle M. Hudson el Dom Mar 23, 2014 3:16 pm

Mejor Personaje: Bueno, ya es hora de reconocerle un poco a este user y finalmente me decanto a votar a Nikolasz Kovacevic, porque es un personaje interesante, con unos objetivos claros y de los escasos azulitos del foro.
Mejor Pareja: Bueno, no hay muchas parejas, así que votaré a Aron G. Lindberg y Tsubasa Hasu. Veremos como avanza esa relación cuánto menos curiosa.
Personaje más odiado: Me salgo de lo habitual por segundo mes consecutivo y voto por Jules Highstream, porque con su trabajo y su forma de ser, va a ser la piedra en el camino de más de uno y ya logró irritar a una de mis niñas.
Mejor Tema: Lo cierto es que no he leído muchos temas este mes, pero de los que sí, me decanto por "I'll Ask the Questions" de Bosco I. Virsham y Nikolasz Kovacevic, porque el tema está teniendo puntazos muy buenos.
Mejor Novato: De lo que he visto, me quedo con Cher Falkenhorst, pues me parece un personaje bastante diferente a lo que hemos ido teniendo por el foro y creo puede ser muy interesante.
Mejor Frase: Este mes lo he tenido muy, muy difícil para elegir, pero aquí va la perlita de Nikolasz Kovacevic :
"Esta isla tiene tantos camellos como el jodido desierto del Sahara"

Chaos:

♥B
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club

Ver perfil de usuario

Mensaje por шеф el Dom Mar 23, 2014 9:20 pm

¡Añadido!
Gracias por participar.
шеф

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nikolasz Kovacevic el Miér Mar 26, 2014 10:10 pm

Y una vez más, llegamos a ese día del mes donde toca votar, así que aquí van los míos:

Mejor Personaje: Este mes ha sido chungo, pero mi voto a personaje del mes va para Danielle Hudson, quien se ha estado esforzando por ser la más activa en todo este mes y lo ha logrado con creces

Mejor Pareja: Mi voto este mes va para las Gemelas Murphy: Demetria y Avril, un par de gemelas con personalidades tan, pero TAN opuestas no es algo que se ve todos los días

Personaje más Odiado: Este mes, la corona se la lleva la Señora Jenna Thompson, porque no hay nada más cruel e imposible de aguantar que una mujer egolatra que no le ve nada positivo a la vida (excepto cuando es para su beneficio)

Mejor Tema: Tantos de donde elegir y poco tiempo, por eso no me inclino para elegir un tema en concreto

Mejor Novato: Este mes, me decanto hacia Cher Falkenhorst, la primera celebridad a bordo en nuestra isla y que espero sea la primera de muchas

Frase del Mes: Y una vez más, la Frase del Mes va para el Buen Bosco Virsham con esta magistral frase filosófica: "¿Que aquí no ha pasado nada? Danielle, como me tumbe boca abajo cavo un hoyo de golf en el colchón"
Nikolasz Kovacevic
агентов-1
агентов-1

Empleo /Ocio : Agente de Interpol (Infiltrado como Cantante)

Ver perfil de usuario

Mensaje por шеф el Miér Mar 26, 2014 11:36 pm

¡Añadido!
Gracias por participar.
шеф

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel L. Medici el Dom Mar 30, 2014 7:36 pm

Mejor Personaje: Danielle Hudson. Por simplemente ser ella y por hacerme votar sin tener mucha idea de que votar xD
Mejor Pareja: Demetria y Avril.Por ser gemelas. Me parece curioso y me recuerdan a unas gemelas que iban conmigo en la ESO
Personaje más odiado: Bosco I. Virsham. Poco llevo un poco apartado de todo no sabia muy bien a quien votar
Mejor Tema:Me asbtengo
Mejor Novato: A. Talia Noland. Por postear conmigo y me llega
Mejor Frase: Nunca he sido bueno para las frases.
Axel L. Medici
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Banquero//Otros negocios no especificados

Ver perfil de usuario

Mensaje por шеф el Dom Mar 30, 2014 7:50 pm

¡Añadido!
Gracias por participar.
шеф

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demetria A. Murphy el Mar Abr 01, 2014 6:00 am

Mejor Personaje: Este lo tuve difícil pero voto por Nikolasz Kovacevic. "Ganó el Oscar" y es interesante.
Mejor Pareja: Aron G. Lindberg y Cameron E. Hunter, son graciosos. En medio de un secuestro empiezan a fantasear sobre una escena donde ella es una dominatrix, todo sin dejar de pensar en torturas medievales, hablar con sarcasmos cada dos por tres y eso.  
Personaje más odiado: Este personaje se ganó la nominación a pulso. Jenna Thompson, es tan odiosa y chismosa que es imposible no odiarla.
Mejor Tema: No suelo leer temas ajenos pero este llamó mi atención por el simple nombre "Estigia" de Bosco I. Virsham y Danielle M. Hudson. Va empezando y ya hay un secuestro y muchos golpes.
Mejor Novato: Es activa, tiene un personaje que considero original, diferente al resto, así que voto por A. Talia Noland.
Mejor Frase: La frase la leí y reí como nunca, por eso la siguiente cortesía de Danielle M. Hudson :
...porque Danielle pateaba con la necesidad de un futbolista delante de la portería en una final y con las ganas de una bailadora de flamenco taconeando sobre el tablao...
Demetria A. Murphy
Экологи-1
Экологи-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por шеф el Mar Abr 01, 2014 6:37 am

¡Añadido!
Gracias por participar.

Votaciones Cerradas
Gracias por participar, puedes ver los ganadores en el tablón.
шеф

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado