Big Pimpin' in the "Krakoan Sea" (Danielle) [+18]

Ir abajo

Big Pimpin' in the "Krakoan Sea" (Danielle) [+18]

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Miér Mar 19, 2014 1:19 am

Un fin de semana para divertirse. Eso es lo único que pido y casi siempre, termino recibiéndolo. Hoy fue una ocasión especial, Marcel, un viejo amigo de la familia decidió venir a Krakoa a pasar unas vacaciones y me ha permitido el acceso a su yate, el mismo yate en el cual salí en todos los tabloides habidos y por haber luego de aquel desliz con Yllithia en Mónaco y curiosamente la idea de volver a compartir el yate con ella, quizás para hacer un "Círculo Completo" del evento y hasta reírnos de aquel incidente para luego reemplazarlo con un nuevo recuerdo, uno superior y mucho mejor sin duda. Luego de contactarla con unos mensajes fui a visitar a Marcel al puerto para charlar y ponernos al día antes de que Yllithia llegara.

Curiosamente, Marcel y yo hablabamos del incidente, riendonos porque él también ha tenido sus "deslices" en el yate con muchas chicas y quizás pueda tener suerte con una, pero primero se irá a explorar la isla a ver qué tal. Le comenté que esta noche nos reunamos en el hotel para allí ir al club y mostrarle lo que el Club puede ofrecer, así que luego del gesto de despedida, Marcel deja el yate para dejarme esperado por Yllithia, así que reviso que el yate esté bien preparado para ir matando tiempo. Algunos bocadillos, champán, y hasta algo de frutas para comer. Todo luce bien cuadrado, así que me voy cambiando, poniéndome simplemente unos pantalones de bermudas, sandalias y una camiseta sin mangas, sentándome en la cubierta para esperar la llegada de Yllithia.

El "Famoso" Yate:


Última edición por Alex Van Der Hoeven el Sáb Abr 05, 2014 2:45 pm, editado 1 vez


avatar
Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Director Ejecutivo de TelKorp
Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Big Pimpin' in the "Krakoan Sea" (Danielle) [+18]

Mensaje por Danielle M. Hudson el Miér Mar 19, 2014 1:42 am

Luego de todo el follón del regreso y el gagá que tenía entonces en la cabeza con tantísimas cosas, todas tan extrañas y confusas, no se arrepentía de su respuesta a Alex. Quizás no fuese la mejor idea, pero le daba igual cómo se sintiese o qué pensasen los demás, su forma de dejar jaquecas atrás era divertise y esperaba poder hacerlo con el inglés. Aunque casi que la contactó llegando al entierro de su suegro… ¿Qué más daba? No entendía tanto drama por la muerte de Rogülph y por suerte, ninguna sospecha pendía sobre ella. Eso si que hubiese sido un drama y de los gordos…
Se escabulló de casa sin dar ninguna explicación y luego de meterse en el coche, luego de arrancar mientras el sonido del último cd de Rihanna llenaba el habitáculo, decidió apagar el móvil y por si acaso, meterlo en la guantera. Luego, arrancó y se dirigió a la zona portuaria de la isla donde el yate era de los más lujosos y llamativos, aunque lo reconoció sobretodo porque ya había estado en él. Aparcó delante su flamante mercedes deportivo rojo.
Las miradas se posaron cuando salió de éste, sus largas piernas se lucían pues llevaba un vaquero extremadamente corto y unas sandalias, al salir, el cuerpo de la rubia no decepcionó a algunos que la observaban. Su cuerpo en la parte superior solo lucía el bañador de color negro y toda la espalda descubierta, amplio escote. Su rostro estaba limpio de maquillaje, los ojos cubiertos por unas gafas de aviador, su cabello suelto y ondulado era mecido por la brisa. Cerró el coche como si no fuese consciente de la gente que la miraba y se dirigió hacía el yate donde Alex la esperaba, sentado en la cubierta.
-Buenas- saludó con una sonrisa apropiada mientras subía de un salto al barco con la agilidad que la caracterizaba.

bañador:



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Big Pimpin' in the "Krakoan Sea" (Danielle) [+18]

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Miér Mar 19, 2014 11:21 pm

Mientras contemplaba el paisaje, miraba el celular viendo cuáto falta para que llegara Yllithia, pero mi duda quedó resuelta al escuchar aquel "Buenas" en un reconocible acento inglés. Al voltear la mirada, allí la veo, a la escultural figura de Yllithia haciendo acto de presencia, lo que inevitablemente logra arrancar una media sonrisa en mi rostro- Buenas Yllithia, siempre a tiempo...no hace falta que te haga el tour del yate, ya tu y yo lo conocemos a la perfección -dije bromeando mientras me levanto- pero al menos hoy podremos respirar tranquilos, dudo muchísimo que los paparazzis naden mar adentro -le dije mientras hago el gesto para que me acompañe para entrar al yate- Hoy me he asegurado de llenar las provisiones así que si gustas algo de tomar o picar, puedes pedir con confianza -le dije cn un tono amable, apoyandome en el mesón para contemplarla de nuevo- y dicho sea de paso, debo aplaudir por tu elección de bañador, cada día te superas en el departamento de sensualidad Yllithia


avatar
Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Director Ejecutivo de TelKorp
Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Big Pimpin' in the "Krakoan Sea" (Danielle) [+18]

Mensaje por Danielle M. Hudson el Vie Mar 21, 2014 4:26 pm

Ya con los pies sobre la cubierta, tuvo que escuchar la mala broma de Alex. Mala porque para ella aquel incidente le había costado una bronca de sus jefes, perder a un cliente que encima le había montado el numerito, bromas pesadas de algunos compañeros de trabajo que se las daban de “amigos” y otros problemas. Y ahora era lo que le faltaba, recordarlo. Pero estaba acostumbrada a fingir que las cosas que le importaban no lo hacían, por lo que su expresión no cambió.
-Esperemos que no sean como las sirenas… Que con las cámaras y móviles sumergibles, nos han jodido pero bien- respondió con otra broma.- Aunque si lograron fotos de Diana de Gales en un yate con su amor, nadie está a salvo, mira que la tecnología avanzó mucho- le recordó, pues como todo buen inglés, los escándalos de la que hubiese podido ser su reina, eran bien conocidos.
Entró tras él al interior y negó suavemente. No tenía hambre, llevaba días con el estómago cerrado y era consciente de que si seguía dándole al alcohol iba a terminar con una úlcera del tamaño de un agujero negro. Pero nuevamente, sus problemas, sus pensamientos, estaban demasiado profundos bajo una máscara relajada y sonriente.
-De momento estoy bien, con ganas de nadar un rato- se dio una vuelta lentamente para que contemplase en un ángulo de 380º las vistas de su cuerpo con el pequeño pantaloncito y el bañador negro.- Mi labor es complacer a todos los sentidos, incluido en de la vista- respondió divertida, acercándose a él que ahora estaba sentado sobre la mesa y dándole con el dedo índice un toquecito juguetón en la nariz.



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Big Pimpin' in the "Krakoan Sea" (Danielle) [+18]

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Dom Mar 23, 2014 1:34 am

- Si la tecnología logra hacer que capturen fotografías en pleno altamar, creeme que quiero ser el primero en obtenerla -respondí soltando una carcajada para luego contemplar esa figura acercarse hacia donde estoy, por lo que por instinto natural, llevo mis manos hacia su cintura, manteniendo la mirada en ella- Pues has comenzado con un muy buen pie querida Yllithia y debo decir que tu nuevo color te luce, sorprende, eso si -le dije con honestidad, ya que nunca imaginé que Yllithia hiciera un cambio tan radical como pintarse el pelo, pero en fin, al final es solo por fuera, ya que obviamente sigue siendo la misma Yllithia de siempre- Ahora respecto a nadar, podemos resolver eso en un momento -le dije mientras tomo su mano para que me acompañe hacia la cabina de mando, allí muevo la palanca para subir la cadena del ancla- Sujetate bien -le dije mientras comenzaba a arrancar el motor del yate, lentamente comenzando a desembarcar del puerto para irnos adentrando hacia el mar- ¿Alguna vez has visto de cerca cómo se navega? -le pregunto mientras mantengo mis manos en la cabina, haciendo todo para poder salir del puerto


avatar
Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Director Ejecutivo de TelKorp
Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Big Pimpin' in the "Krakoan Sea" (Danielle) [+18]

Mensaje por Danielle M. Hudson el Lun Mar 24, 2014 1:23 am

Rió suavemente y se encogió de hombros.
-Dale unos años a los de google maps y ya veremos.
Se dejó agarrar de la cintura sin que su expresión cambiase, parecía la misma de siempre, quizás era una buena habilidad cuando tu mundo cambia más rápido de lo que puedes asumir. Le gustaba estar allí, porque era trabajo, rutina a fin de cuentas y en esos momentos, necesitaba de eso para mantenerse cuerda.
-Bueno, es la gracia de los cambio de look sin avisar, sorprender a todos.
Escuchó que lo de nadar puede arreglarse rápido y lo siguió, soltando su mano sin ser muy brusca, pues todavía sabía andar solita sin perderse. Entraron a la cabina y se cruzó de brazos, apoyándose en una pared mientras lo veía.
-Si le metes mucha caña al motor recién arrancado lo ahogarás. Y quedarnos tirados con esta cosa a tomar por culo no es el mejor plan del mundo- dijo con tranquilidad como respuesta a lo de agarrarse. No sabía navegar, pero sabía lo suficiente. Y una huída por el caribe le había dado los conocimientos faltantes.- Algo- respondió para no matarle la ilusión como si realmente, hubiese sido más bien poca experiencia en la cabina.
Solo he follado literalmente a lo salvaje en la cabina de mando, con el culo encima del radar entre otras cosas. Nada importante. Viva el piloto automático.



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Big Pimpin' in the "Krakoan Sea" (Danielle) [+18]

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Mar Mar 25, 2014 3:06 am

- Tampoco es que voy a acelerar profundamente Yllithia, solo lo suficiente para irnos alejando -dije riendo mientras maniobro la cabina para ir desembarcando para ya finalmente emprender ruta hacia el mar abierto. Por fortuna, Marcel me había enseñado cómo programar las rutas del navegador GPS, así que tendría la ruta de regreso preparada una vez haya hecho un buen uso del yate. Lo normal es que al navegar puedas sentir la brisa soplando en tu rostro, eso es lo que debería ser, pero este yate no es de esos con cabina descubierta, sino todo lo contrario, así que esa sensación se la debo a Yllithia. Luego de navegar hacia mar adentro, logro detener el yate, moviendo la palanca para bajar el ancla, dejando el yate seguro y estacionado- Ahora, preparate para un buen trato visual -le dije haciendole el gesto para que me siga y la voy guiando hacia la parte inferior del yate, llegando hacia el exterior, donde solo había una pequeña cava con refrigerios preparados para comer al aire libre, los dos asientos y una pequeña compuerta que abro para sacar la escalerilla para salir al mar, que es justo el plan que quiero llevar a cabo- ¿Lista para un chapuzón? -le pregunto mirandola, mordiendome el labio inferior mientras contemplo su figura, esperando ver el resto de aquel bañador


avatar
Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Director Ejecutivo de TelKorp
Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Big Pimpin' in the "Krakoan Sea" (Danielle) [+18]

Mensaje por Danielle M. Hudson el Miér Mar 26, 2014 12:18 am

-Entonces no tengo que agarrarme fuerte- dijo tan egocéntrica como bromista, como si hubiese ganado algo.- No olvides que soy la chica del coche de seguridad, la velocidad no me asusta- le guiñó un ojo juguetona.
Era fácil esconderse en Yllithia cuando las cosas iban mal, bromear con todo y sobre todo, coquetear, tener sexo, divertirse y vivir la vida. Demasiado fácil ¿De verdad sería capaz de salir de la prostitución ahora que su deuda no la ataba?
Mientras Alex se ocupaba de dirigir el yate, con las formas sigilosas y ágiles que la caracterizaban, se escaqueó de la cubierta para salir fuera. No había mentido, la velocidad no la asustaba, más bien todo lo contrario, mantenerse en equilibrio en la cubierta sin agarrarse, de pie junto al borde, mientras al barco se abría paso a bastante velocidad, era divertido, pero cuando sintió que la velocidad iba disminuyendo, pues seguramente se acercaban al punto de destino, volvió al interior, como si nunca hubiese salido de la cabina.
-Veamos, sorpréndeme- dijo riendo cuando, una vez parados, él la hizo seguirlo. No es que el barco, el cava o algo así la sorprendiese, pero ella debería haber nacido pez, su madre siempre lo decía. No pudo esperar a quitarse la excasa ropa para quedarse solo con el bañador, quitándose las gafas de sol.- La pregunta es ¿A qué estás esperando?- lo picó antes de en dos zancadas estar en el filo y tirarse de cabeza, con la soltura de quien se ha pasado más tiempo en una piscina que delante de una televisión. Lo cual, es un gran número de horas.
Hizo alarde de capacidad pulmonar y se quedó sumergida un rato, nadando todo lo profundo que había llegado, demorándose al máximo en salir a la superficie. En ese tiempo, sintió que todos sus problemas se iban, aunque en cuanto salió a respirar, ahí volvían a estar. No se irían tan fácil.



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Big Pimpin' in the "Krakoan Sea" (Danielle) [+18]

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Miér Mar 26, 2014 3:02 am

Sabía que Yllithia no tardaría en dar el salto al mar, al fin y al cabo, ese era el plan, alejarnos del ajetreo de la isla para nadar un poco en pleno mar, disfrutar de esa sensación de "rebeldía" al nadar en medio de aguas internacionales, lejos de todo ese rollo, probar algo distinto de lo que pueda ofrecerme el club y sn duda, Yllithia es la elección perfecta para poder llevar a cabo esta locura, así que sin más que argumentar me dispongo a acompañarle, apartando las sandalias para luego quitarme la camiseta y allí acercarme al borde del yate para dar el salto a pleno mar.

Podía sentir esa sensación de relax fluir una vez quedo en pleno mar, cerrando mis ojos mientras nado. Era como si recibiera un masaje combinado a un tratamiento de spa, todo en ese lugar, en este mismo instante, aparte que es algo divertido, no es nadar en una piscina o en plena playa, es nadar en el agua, quise sumergirme para buscar a Yllithia, ver cuánto podría aguantar bajo el mar, no es que alardee de ser un "Jacques Cousteau" pero podía defenderme, al menos por cinco minutos, ya que después de eso, era hora de subir a la superficie para luego al lograr asomarme miro a mi alrededor, preguntandome hacia dónde fue que nadó Yllithia


avatar
Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Director Ejecutivo de TelKorp
Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Big Pimpin' in the "Krakoan Sea" (Danielle) [+18]

Mensaje por Danielle M. Hudson el Vie Mar 28, 2014 4:06 am

Luego de sumergirse, se olvidó de todo. El mar, el agua, tenía esa facultad. Una ducha, un rato en la bañera, en la piscina, en un jacuzzi, nadar en la playa, escuchar el ruido de la cascada, caminar bajo la lluvia… Todo tenía un componente sumamente relajante.
Si por ella hubiese sido, jamás hubiese vuelto a la superficie.
Pero llegó el momento donde los pulmones le ardían, su instinto pedía respirar, agua o aire, indiferente la obligaba a ello, por lo que sin más, tuvo que salir a tomar aire. Pero fue una salida rápida, pues volvió a sumergirse una vez se ubicó, algo alejada a un lateral del yate.
Con la música de tiburón en la memoria, se acercó sumergida a Alex, a bastante profundidad como para agarrarlo de un pie y tirar, para luego darle unos “pellizcos” juguetones en los costados, sin intención de hacerle daño, solo de hacer un poco el tonto. Ya que sería muy maleducado de su parte pasar de él, que era lo que estaba casi al borde de hacer, porque su relación con el agua, era monógana.



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Big Pimpin' in the "Krakoan Sea" (Danielle) [+18]

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Sáb Mar 29, 2014 5:35 am

Empezaba a sentirme un poco preocupado porque Yllithia desapareciera así de la nada, de hecho empiezo a preguntarme qué tan buena nadadora es, porque no veo ni un rastro de ella desde que saltamos al mar- ¿Yllithia? -pregunté como si se tratase de la típica película slasher donde una pareja nada y de pronto uno de los dos es atacado por el villano de turno. Llamenlo Alevosía o Premeditación pero no pasaron cinco segundos desde que lancé aquella pregua cuando de repente algo me haló hacia lo profundo o más bien debería decir alguien, ya que luego de una ronda de pellizcos pude lograr moverme lo suficiente para tomar a la "atacante" y hacer que ambos subamos a la superficie- ¿Qué no se supone que soy yo quien debería darte los toques de juego? -pregunté de forma divertida, aunque respirando agitado, tratando de tomar aire luego de la repentina movida- creo que debería castigarte por darme semejante susto -respondo mientras nado hacia donde está ella, manteniendo la mirada fija para luego tomar su cintura y pegarla hacia mi, haciendo que por inercia sus piernas me rodeen- y estando lejos de la isla, dudo que alguien pueda oirte gritar -dije eso en un tono provocativo, comenzando un leve movimiento para estimular ambos cuerpos a la vez que vamos flotando


avatar
Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Director Ejecutivo de TelKorp
Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Big Pimpin' in the "Krakoan Sea" (Danielle) [+18]

Mensaje por Danielle M. Hudson el Dom Mar 30, 2014 2:59 am

-Los juegos los da quien puede, no quien quiere- rió traviesa cuando la sacó a la superficie y mientras recuperaba la respiración él y ella se reía, le preguntó sobre aquello. No era culpa de ella tener gen de pez.- Deberías premiarme por mi gran capacidad pulmonar- alardeó.- Si te asustaste es porque quisiste.
Nadaba solo con las piernas, manteniéndose vertical en el agua con las manos libres. Sería quizás que nunca había sido una persona de miedos o fobias, que la muerte no la preocupaba o que se la había visto en situaciones muy peligrosas, pero lo último que le daría un susto es que algo tirase de ella al fondo. Pero bueno, allá cada uno con sus preocupaciones. Dan había aprendido que los peores monstruos no son los marinos, ni el de debajo de la cama, ni el fantasma de la cadena que nunca enviaste, si quiera el resto de gente. Los monstruos están dentro de la cabeza de uno.
Le sonrió coqueta y se dejó agarrar, pasando a nadar con los brazos, pues flotar nunca le había gustado. No sabía por qué. Le rodeó las caderas con las piernas y respondió al movimiento mientras rozaba sus labios con los de él antes de morderle el inferior con suavidad, la misma con la que tiró del labio.



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Big Pimpin' in the "Krakoan Sea" (Danielle) [+18]

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Mar Abr 01, 2014 3:11 am

Hoy es el día en que las travesuras toman una nueva forma, quizás suene muy infantil, pero son pocas las maneras de definir situaciones como esta, tener justo enfrente a una mujer exhuberante en un escenario que muchos han fantaseado para tener sexo pero han sido pocos los que se han atrevido a hacerlo- Quizás sea así, pero ya habrá tiempo para discutir este asunto de los temores -comenté riendo luego de la provocativa mordida que Yllithia me hizo para allí hacer un suave movimiento para desatar el pequeño tirante de su bañador, dejando la tela caer y flotar en pleno mar mientras mis ojos contempla sus pechos ya expuestos para luego acercarme y comenzar a besarlos, chupando suavemente sus pezones que están erguidos, aunque seguramente más por el choque de temperatura que por la excitación como tal, pero esto es un bonus que no voy a desaprovechar, más cuando voy a cumplir una fantasía que pocos han hecho...hacerlo en plena altamar


avatar
Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Director Ejecutivo de TelKorp
Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Big Pimpin' in the "Krakoan Sea" (Danielle) [+18]

Mensaje por Danielle M. Hudson el Vie Abr 04, 2014 6:53 am

Luego de morderle, comenzó a besar su cuello, perfilando con la lengua éste, su mandíbula, su clavícula… Sus manos seguían moviéndose con suavidad, como acariciando el agua, mientras sus caderas chocaban en un roce insinuante y sus piernas lo rodeaban manteniendo la cercanía entre ambos cuerpos.
Cerró los ojos, aunque solo porque los destellos del sol en el agua le resultaban tan molestos como el mismo astro rey, que brillaba excesivamente, como siempre en la isla y sus inmediaciones, pues ella era una hija de la noche y sus ojos del color del metal nunca habían sido muy amigos de la luz excesiva.
Solo lo miró cuando las manos ajenas fueron a su nuca y desabrocharon el bañador, se aparó ligeramente, lo suficiente para permitirle jugar con sus pechos, sintiendo su calor que se diferenciaba y mucho de la temperatura del agua oceánica. No era desagradable ni mucho menos, pero tampoco era la gran cosa, o al menos, no se lo pareció.  No sabía que le pasaba últimamente, pero estaba perdiendo excesivo interés en el sexo. Sin duda aquel no era momento para debatir internamente eso, por lo que desechó el pensamiento y se puso a corresponder  al inglés, su mano derecha colándose entre ambos para irse al abultamiento del bañador.



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Big Pimpin' in the "Krakoan Sea" (Danielle) [+18]

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Sáb Abr 05, 2014 3:26 pm

A medida que mis labios proceden a saborear los pechos de Yllithia podía sentir su mano irse adentrando hacia nuestro "encuentro de sexos", colandose para sentir el bulto que va creciendo ante la excitación. En mi mente solo estaba el deseo de disfrutar, de acumular más y mejores experiencias placenteras, aparte que nunca había hecho una locura como hacerlo en pleno altamar, una cosa es hacerlo en algún sitio público pero ¿Nadando en el mar? ¿En aguas internacionales de paso? Esto es la personificación de aquella frase "Lo mejor de la vida es pecado e ilegal", pero eso es lo que lo hace mucho mejor.

YO me mantengo apegado a devorar sus pechos, mordisqueando suave pero juguetonamente sus pezones erguidos, subiendo para comenzar a besar su cuello a la vez que siento las caricias de Yllithia en mi entrepierna, por lo que decido ayudarle moviendo mi mano hacia el bañador para dejar salir mi miembro erecto, dejando que su mano pueda hacer más cómodamente el trabajo, a la vez que mantengo el movimiento para provocarnos aparte de mantenernos a flote durante la faena


avatar
Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Director Ejecutivo de TelKorp
Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Big Pimpin' in the "Krakoan Sea" (Danielle) [+18]

Mensaje por Danielle M. Hudson el Lun Abr 07, 2014 6:40 am

Era sencillo hacer aquello, dejando la mente en blanco, era instinto o quizás, costumbre.
Su mano se entretuvo en jugar con su miembro una vez este quedó liberado, mientras dejaba a la boca del inglés libre albedrío, para que disfrutase de ella a su gusto, besándolo en algunos momentos sin cesar de masturbarlo por un tiempo indefinido, dónde dejó que la temperatura ajena se elevase como mero alimento para su ego.
Pero no se lo iba a tirar allí en medio. Primero porque la cualidad de flotar en movimiento y la de moverse sin apoyo alguno, no estaba por allí. No quería tragar agua, solo con saber lo contaminado que estaba el mar se le quitaban hasta las ganas de comer pescado… Ni hablamos de beber agua salada. Segundo, el condón no era negociable, más cuando ya no tomaba la píldora.
Se sumergió entonces, sin previo aviso y su boca fue a su erección, dejándolo disfrutar por unos instantes no solo de su experiencia, sino del contraste de temperatura, antes de sumergirse un poco más y marcharse buceando hasta llegar al barco, delante de la escalerilla. Emergió y subió al barco, escurriéndose el pelo antes de retirar por completo el bañador y dejarlo tirado a un lado.



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Big Pimpin' in the "Krakoan Sea" (Danielle) [+18]

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Miér Abr 09, 2014 2:35 am

Me sentía seguro de que lograría la cometida de tener a Yllithia en pleno proceso de hacerlo en el mar, es algo demasiado atrevido para los estándares del sexo pero siempre se puede experimentar, sin embargo, la jugada cambió cuando ella se sumerge nuevamente, tal como si quisiera jugar a las escondidllas, pero esa sensación placentera en mi miembro la delata- Oh...oh vaya... -debo reconocer que esta experiencia si era inesperada, podría hasta atreverme a decir que así es como sería si una sirena tuviese sexo con un humano, pero al cabo de unos minutos así como vino, así acabó...sntiendo la lejanía para volver a la rutina de preguntarme hacia donde salió, eso hasta que veo que regresa al yate, el lugar donde será una vez más el escenario de nuestros juegos traviesos.

Acomodo rápidamente mi miembro de vuelta al bañador para allí nadar de vuelta al yate, subiendo por la escalerilla para seguir la escultural figura de Yllithia de vuelta a terreno seguro- Debo reconocer que sigues sorprendiéndome querida Yllithia -comenté con un toque de picardía para luego caminar de vuelta hacia el yate, tomando los pantalones para sacar del bolsillo trasero el preservativo que tenía apartado para el momento, allí dejo caer de vuelta la prenda para mirar a mi acompañante, mostrando una sonrisa maliciosa y divertida mientras me voy acercando- Creo que necesitaré una mano con esto


avatar
Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Director Ejecutivo de TelKorp
Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Big Pimpin' in the "Krakoan Sea" (Danielle) [+18]

Mensaje por Danielle M. Hudson el Miér Abr 16, 2014 9:23 pm

Durante unos instantes volvió a ser ella sola, una sensación reconfortante e indescriptible. Le gustaba pensar que nada más en ese mundo valía algo aparte de ella misma… Innegable a estas alturas que hay quien nace para no velar más allá del bienestar de su trasero. Pero no todo dura para siempre, bien lo sabía ella.
Cuando emergió, todo se volvió sutileza y estético para los ojos ajenos. Sabía hacerse desear y era algo que salía solo cuando así se lo proponía, había aprendido a ello o quizás, había perfeccionado algo innato en toda mujer que se precie. No tardó mucho en tenerlo junto a ella en el yate, mecidos por el mar de forma muy sutil.
-¿Sólo una mano?
Se acercó de frente a él, sonriendo sin motivos, pero sin esfuerzo, antes de arrebatarle el preservativo que abrió con la boca, no necesitaba ponerle mucho cuidado a la tarea, porque la práctica vuelve todo cotidiano y sencillo, tanta práctica como la que tenía llevándose el anticonceptivo a los labios y arrodillándose para colocarlo gracias a sus labios y su lengua.



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Big Pimpin' in the "Krakoan Sea" (Danielle) [+18]

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Vie Abr 18, 2014 2:39 am

Si hay algo que conozco de Yllithia es que ella sabe cómo sacarle provecho a cada escenario que surge, así sea para la más minúscula de las acciones, tal como se vió cuando le pedi ayuda para el preservativo. Imaginaba que ella emplearía ese método, quería que lo empleara, pero el sentir aquella corriente placentera recorrerme el segundo que disfruto de esa sensación de sus labios y su lengua es sumamente excitante. En mi mente desearía que ella haga eso mismo sin ese "hule" de por medio, pero ya será para después, por ello dejo que por unos minutos, su boca haga su trabajo de estimular, de endurecer a la herramienta principal, y logrando que suelte algunos leves jadeos ante el placer que me recorre.

Una vez siento que su cometido se ha cumplido la detengo, tomando gentilmente su nuca para ayudarla a levantarse para allí llevar mis manos velozmente hacia su trasero, apretandolo con firmeza para después desplazarlos hacia sus muslos para cargarla, comenzando el juego de roces, con ambos sexos entrando en contacto pero sin adentrarse aún, solo por un tantito el ponerme a darle ese juego para allí comenzar a estimularla arqueando su espalda para besar su abdomen, subiendo los besos lentamente hacia sus pechos


avatar
Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Director Ejecutivo de TelKorp
Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Big Pimpin' in the "Krakoan Sea" (Danielle) [+18]

Mensaje por шеф el Lun Abr 21, 2014 2:45 am


Tema Cerrado

avatar
шеф

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 25/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Big Pimpin' in the "Krakoan Sea" (Danielle) [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.