Sweet home Alabama (Niko)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sweet home Alabama (Niko)

Mensaje por Invitado el Dom Mar 09, 2014 7:18 pm

Todavía no habían sonado las diez en el reloj de mi smartphone y ya estaba entrando en el Hotel Imperial, salida nocturna que se me había vuelto rutinaria. No es que no me gustara especialmente ir a esos lugares, es que me había quedado enganchado en este precioso bar. Al entrar en el lugar no pude evitar acordarme Jenna y debo admitir que sentí un poco de bronca. De verdad quería trabajar con ella, de a dos el trabajo se hace más ameno. Pero con esa mujer nadie podría trabajar, iba a morirse sola. Caminé hasta la barra y me senté en uno de los asientos altos (deberían hacerlos más cómodos). Pedí lo de siempre, un Martini doble y unas papas fritas con queso (esas son las mejores que probé en mi vida entera). El lugar estaba más repleto de lo común. Las luces del pequeño escenario se prendieron y un hombre entró. Parecía que iba a haber un concierto. No es que no fuera de mi agrado la música, pero justo ese día quería un poco de tranquilidad y alguna mujer que llevarme a la cama. Volví a girar la cabeza justo cuando llegaba mi pedido. Me di cuenta de que el hombre atraería toda la atención de las chicas, pero no había razón por la cual no pudiera yo jugar también.

La música empezó y me dediqué a escucharla, nada mal, el tipo tenía facha y se sentaba en un banquito a tocar la guitarra y cantar. Según yo no tenía mucho futuro, pero enamoraba a las muchachas, no era mala elección si quería tener un amigo con el cual llegar a la popularidad. Esperé a que el show terminara y le pregunté al barman si es que había algún camarín. Me dijo que había un cuarto pequeño en donde se preparaban los que subirían al escenario. También le pregunté el nombre del muchacho, pero no supo contestarme. Caminé hasta la puerta que me había indicado el hombre, no sin antes pagar lo que me correspondía. Golpeé la puerta de la habitación, no muy entusiasmado, pero sonreí al acordarme de mis aventuras como periodista, allá lejos, en los Estados Unidos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet home Alabama (Niko)

Mensaje por Nikolasz Kovacevic el Lun Mar 10, 2014 1:07 am

Otra noche, otra rutina más en mi fachada como el cantante de Krakoa, una rutina que lentamente me está ubicando como una de las estrellas a ser etiquetadas como "Atracción Principal", por supuesto a segundo plano de las chicas, pero a final de cuentas sigue siendo un trabajo que toca cumplir, y así como mi trabajo de agente, mi trabajo fachada no puedo dejarlo pasar tampoco, así que me tocó hacer una rutina especial esta noche, la temática era "Semana de los 70s". La fanaticada una vez más respondió como siempre, con estruendosos aplausos, los cuales recibo con una amplia sonrisa en mi rostro para luego retomar camino hacia el camerino.

Algunas de las chicas han querido charlar conmigo, hasta hubo un par que se me insinuaban y no lo niego, son bastante atractivas, pero siempre me negaba para no tener que entrar en la incomodidad que representa el tener relaciones con un compañero de trabajo, así que todo lo mantuve como amistad. Luego de la actuación me dispuse a descansar, ya que mi sesión había terminado por el día, y en unas horas me iría a descansar para luego retomar mi verdadera labor, pero de pronto alguien llama la puerta del camerino, seguro se trata de Giselle, una de las camareras que me ha estado insistiendo en un show "privado"- Giselle, ya te dije que no hago esas cosas entre los compañeros de trabajo -comentaba mientras tomaba camino hacia la puerta para abrirla, notando que para mi sorpresa, no se trataba de Giselle- Oh disculpe...¿En qué puedo ayudarle?
avatar
Nikolasz Kovacevic
агентов-1
агентов-1

Empleo /Ocio : Agente de Interpol (Infiltrado como Cantante)
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet home Alabama (Niko)

Mensaje por Invitado el Mar Mar 11, 2014 4:50 pm

Había música en él lugar pero lograba escuchar que decía algo, por ahí estaba con alguien, pero por qué no molestar a la estrella, si para eso yo vivía. Empecé a prenderme un cigarrillo de tabaco armado de vainilla, el que más me gusta, cuando el hombre abrió la puerta y me dejó con el pucho en la boca y la mano en el bolsillo de la camisa. La cara del hombre era de sorpresa y yo me quedé unos segundos mirándolo, como colgado. Rápidamente me saqué el cigarro de la boca y lo guardé en el bolsillo para luego extender la mano y estrechar la suya con fuerza.

-Julius Highstream, pero puedes decirme J (jay)- saqué la mano y realicé nuevamente todos los movimientos para prender mi preciado cigarrillo- Perdón, me agarraste justo... puedo pasar?- No esperaba nada particular de este hombre, tenía muy en claro que quería subir rápidamente a las altas esferas de la isla, para tener contacto con aquellos que deseaba conocer, pero había que empezar desde abajo y yo, como siempre, estaba decidido a intentarlo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet home Alabama (Niko)

Mensaje por Nikolasz Kovacevic el Jue Mar 13, 2014 12:18 am

OK, he visto extrañas escenas en el club desde que llegué, y por extrañas me refiero a "Extrañamente Incómodas", y esta empieza a adentrarse entre las primeras cinco de mi lista. De buenas a primeras, no tengo la menor idea de quién diantres es este sujeto y segundo, tampoco se qué quiere, así que me mantengo de brazos cruzados mirando al sujeto hablar a la vez que comienza a fumar

- No quiero sonar irrespetuoso pero...este lugar es de acceso restringido, así que necesito saber un buen argumento para ver porqué puedo o más bien, debería dejarte pasar -Le dije con un tono serio, ya que es demasiado extraño que alguien venga a visitar- No hago conciertos privados, y ya mi actuación ha terminado, no creo que tenga nada que decirle así que, estoy a la espera del argumento -respondí para mantenerme atento, esperando a ver cuál sería el sólido comentario de este tal "J" y ver qué es lo que trama
avatar
Nikolasz Kovacevic
агентов-1
агентов-1

Empleo /Ocio : Agente de Interpol (Infiltrado como Cantante)
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet home Alabama (Niko)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.