I'll Ask the Questions (Bosco)

Ir abajo

I'll Ask the Questions (Bosco)

Mensaje por Nikolasz Kovacevic el Lun Mar 03, 2014 6:37 pm

Los gajes del oficio pueden resultar muy fructíferos cuando se da la oportunidad. Desde que empecé a trabajar en el club y tuve aquel "primer contacto" con Danielle, pensaba que sería un trabajo duro, pero me equivoqué, sería más complicado de lo pensado, ya que tendría que matener una distancia prudente para no chocar con su ego, mantenerla vigilada sin ser asfixiante, quitar la carta de "Hazte su amigo" ya que con alguien con semejante ego, ese plan no funciona, pero tampoco iba a quitar mis ojos de encima de ella...porque cuando uno menos se lo espera, llega a tus manos un elemento que puede terminar siendo la ficha ganadora, o al menos una que te de la ventaja

Interpol me había aportado datos previos, fotografías, pero no tenía algo concreto que la enlazara hasta ahora mismo: Un par de vistas a la clínica de la isla, visitas prolongadas. Tenía entendido que debido a un accidente laboral, Danielle hacía visitas frecuentes para sus chequeos médicos, allí no hay nada fuera de orden, pero hubo un par de veces cuya visita ha sido bastante prolongada como para ser de un simple chequeo médico, así que eso despertó mis sospechas. Sabía que obtener la información de las visitas sería complicado, la tradicional regla de confidencialidad, pero tuve una carta a mi favor: Dos de las enfermeras han visitado el club y se han vuelto fanáticas, así que luego de una charla carismática, pude conseguir el nombre...Bosco Virsham, trabajador de la isla como intérprete, pero el nombre "Virsham" es conocido en los archivos de Interpol, la principal sospecha es que él es quien provee el "sustento" a Danielle, las fotos que tengo de Danielle son de aquella noche, pero luego de perder el rastro pensaron que era otro de los tantos clientes de Danielle, pero esa persecución fue demasiado sospechosa como para ser una simple relación cliente/empleada, al menos no en "Ese" aspecto, así que si tengo que inclinarme en la opción de que es su proveedor, entonces tendré una fuerte ventaja.

Fue mediante las enfermeras que pude descubrir quienes son los médicos que lo atienden, suelen turnarse, así que si fallo en entablar charla con uno, lo hago con el otro. Efectivamente, al dar con el médico de turno, fue que pude convencerlo de poder charlar con él, apelando al apellido "Virsham"; un nombre común en las áreas georgianas, parte de lo que fue la antigua Unión Soviética, así que pude convencerlo de que necesitaba hablar con él, usando la excusa de que uno de los miembros de la embajada necesita traducir algunos términos y no ha sido fácil encontrar un reemplazo que sepa hablar el dialecto gerogiano, aparte que sería una vista corta, no lo molestaría mucho, cosa que logró hacer mella en la cabeza del doctor para permitirme entrar. Luego de la charla con el médico, di con la habitación y allí está él, dormido, confiado en que aprovechando su estado y la alta presencia de testigos, muy seguramente evitará que se arme un alboroto, al menos por ahora. Camino lentamente hacia su camilla, quedando justo a su lado izquierdo, mirádolo fijamente mientras mi sombra tapa su luz, respondiendo su reacción con el más antiguo de los saludos- Buenas Tardes
avatar
Nikolasz Kovacevic
агентов-1
агентов-1

Empleo /Ocio : Agente de Interpol (Infiltrado como Cantante)
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'll Ask the Questions (Bosco)

Mensaje por Bosco I. Virsham el Miér Mar 05, 2014 9:23 am

Estaba mejor, o al menos, ya podía ponerse en pie y mantener la verticalidad aunque sus pasos fuesen bamboleantes. Eso le permitía echarse un cigarro en la ventana, de esas que apenas se abren para evitar suicidios, entre turno y turno de los médicos que pasaban a ver si había pasado algo extraordinario entre las seis horas que tardaban en volver a aparecer.

Virsham era una fiera enjaulada. Estaba deseando sacar el culo de allí, comprarse un nuevo coche, retomar la libertad de la rutina que nunca había extrañado tanto como ahora. Solo de pensar en su televisión de 75 pulgadas le hacía salivar. Tuvo que quedarse allí unos cuantos días más por Rachel, que al volver de su viaje había movido cielo y tierra para que le repitieran todas las pruebas y cerciorarse de que los diagnósticos eran correctos. Eso llevó a otra bronca y ahora estaban que apenas se hablaban, aunque ella continuaba pasando por allí en el turno de noche para darle un poco de conversación.

El iPad era su ventana al mundo, y la consola portátil su billete de evasión ahora que podía mover los pulgares y autoinducirse un severo síndrome del túnel carpiano. Poco a poco, todo parecía mejorar. Tiró la colilla al exterior, sin preocuparse porque su ventana estuviera encima de la puerta principal y pudiera caerle a alguien en la cabeza, abanicó con la mano para disolver un poco el humo y terminó por echar un chorro de ambientador- cortesía de Holland después de escuchar a Rachel vociferándole por el olor a tabaco- para esconder la cajetilla en un recoveco del somier contra la pared y dejarse caer en la cama.

Al escuchar que la puerta se abría, cerró los ojos y se hizo el dormido. El método zarigüeya de hacerse el muerto para, básicamente, ahorrarse la bronca de cualquier miembro del personal que seguramente notaría el olor de tabaco bajo el ambientador y que no necesitaría más que la ventana aún abierta como prueba concluyente. Su cara quedaba mirando hacia la ventana, pero pronto la luz que llegaba se ensombreció. Lo cual fue un alivio, aunque su rostro permaneció impasible, inerte. Fue al escuchar la voz deseándole buenas tardes cuando supo que no le sonaba de nada, y entreabrió perezoso un ojo para ver a un hombre que, como no llevaba bata, supuso que no sería un médico. Oh, oh canturreó su conciencia.

Al menos, no había venido a matarlo. Lo habría hecho nada más entrar. Se frotó los ojos quedándose boca arriba.

- Eso dicen- respondió al saludo, agriado por lo cansado que estaba de permanecer encerrado allí-. ¿Quién eres...- y qué mierda quieres? Solo deseó que no fuera un mormón, un testigo de Jeováh o cualquier miembro religioso proselista, porque no estaba para escuchar charlas.


virsham

ყველა თქვენი ტკივილი შერეული იმდენად სიამოვნება

Biohazard:
avatar
Bosco I. Virsham
мафия-2
мафия-2

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 27/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'll Ask the Questions (Bosco)

Mensaje por Nikolasz Kovacevic el Vie Mar 07, 2014 12:10 am

- Mi nombre es Kova, y simplemente vengo a charlar -dije con la más normal de las calmas, ya que no tengo motivos para hacer algo hostil, al menos no por ahora. Rodeo la camilla para tomar asiento en un sillón, notando algo en el cojín del asiento que estorba, pero mi sorpresa al meter la mano para averiguar qué es, es mayor al descubrir que se trata de un sujetador. Sabía que había algo entre Danielle y este sujeto pero ¿En verdad son tan íntimos que literalmente lo hacen hasta en el consultorio? Este no es ni el lugar ni el momento para pensar, mucho menos indagar al respecto, así que aparto de un tajo aquel sujetador para luego retomar la mirada hacia mi acompañante- Tu y yo no nos conocemos hasta este momento, pero la vida nos trae muchas cosas en común...en nuestro caso, una chica en particular que ha inundado esta isla con su presencia, pero hay muchas cosas sobre ella al respecto que iremos descubriendo pero por ahora apeguemonos a lo básico -le dije sin quitar la mirada, acomodándome en el sillón, aunque de pronto un pequeño ruidito suena en mi celular- Disculpa -dije mientras lo saco, presionando los botones para luego guardarlo de vuelta- El Whatsapp...todo un rollo en mensajería de texto, ¿Dónde estábamos? Oh cierto, lo básico, quisiera saber un poco de ti...Bosco Virsham
avatar
Nikolasz Kovacevic
агентов-1
агентов-1

Empleo /Ocio : Agente de Interpol (Infiltrado como Cantante)
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'll Ask the Questions (Bosco)

Mensaje por Bosco I. Virsham el Vie Mar 07, 2014 9:01 am

Le dijo que se llamaba Kova, pero como si le hubiera dicho que era Betty. El georgiano no lo conocía de nada, ni le sonaba, ni le hacía gracia tenerlo allí sin saber de qué palo o, lo que era más acuciante, quién coño lo enviaba. Lo miró vigilante mientras tomaba asiento, para encontrarse con el sujetador perdido de Danielle, pero no hizo gesto alguno que mostrase embarazo por tan inusual hallazgo.

Y estás enamorado de tu voz completó Bosco mentalmente mientras Kova se dedicaba a dar rodeos. Claro que identificó a Danielle Hudson/Holland, su bestia negra personal, en cuanto este habló de una mujer no identificada, pero él continuó impasible salvo por la mueca de escepticismo que se le estaba pintando en la cara.

- No te preocupes, hombre- indicó de forma desenfadada e impersonal cuando el tipo se centró en su teléfono y aprovechó para poner los ojos en blanco cuando este se perdió en la pantalla. Que dijera su nombre y apellido, prescindiendo del patronímico, le hizo pensar que intentaba mostrar cierta posición de poder aunque se mostraba relativamente amistoso. Sí, había tenido que traducir demasiados encuentros comerciales como para saber qué tipo de triquiñuelas se empleaban y para qué. Suspiró-. Te diría que preguntases, pero no tengo por qué contarle nada a un completo desconocido que da más vueltas que una montaña rusa y llega aquí soltando datos inexactos. Las cosas me gustan claras y justas. Así que si quieres saber algo, empieza por contarme quién eres y qué quieres sin recurrir al estilismo de señor Intrigas.


virsham

ყველა თქვენი ტკივილი შერეული იმდენად სიამოვნება

Biohazard:
avatar
Bosco I. Virsham
мафия-2
мафия-2

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 27/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'll Ask the Questions (Bosco)

Mensaje por Nikolasz Kovacevic el Dom Mar 09, 2014 4:46 pm

- Directo al grano, vaya que no te gusta rellenar los espacios previos, en fin, te doy la razón allí...es hora de ir a por lo que vine -dije mientras saco de mi chaqueta un par de fotografías, mirandolas fijamente pero sin mostrarselas aún a mi "estimado" interlocutor- Como te dije, tu y yo tenemos a una chica en común, así que ahora es el momento de que tu conectes las piezas y resuelvas este rompecabezas -le dije mientras tomo una de las fotografías de Danielle junto a él, ambos estacionados y ella dentro del coche de él, la única foto capturada de aquel encuentro la cual traje para mostrarsela- Danielle Hudson, una de las "Joyas de la Corona" del Club de Krakoa y, de acuerdo con algunos registros, ha tenido encuentros contigo, hay uno en particular por el cual me gustaría que hablaramos, pero ya llegaremos a ese punto, lo que quiero es darte la oportunidad para que tu me des el punto de enlace y de allí vamos armando el resto del cuadro -le dije con completa calma, acomodándome en el sillón sin quitarle la mirada a Bosco- Ahora, estas "charlas" pueden llevarse de una sola manera, la buena noticia es que el que hace de "Poli Malo" no se encuentra, pero hey, puedo improvisar con ambos papeles, depende de ti el determinar cuál "Poli" es el que se queda en el cuarto -dije eso último con una media sonrisa para luego acercar mi rostro- Ahora dime...¿Cuál es tu conexión con Danielle Hudson?
avatar
Nikolasz Kovacevic
агентов-1
агентов-1

Empleo /Ocio : Agente de Interpol (Infiltrado como Cantante)
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'll Ask the Questions (Bosco)

Mensaje por Bosco I. Virsham el Dom Mar 09, 2014 5:45 pm

No necesito vaselina si has venido a darme por culo, pensó el georgiano manteniendo una postura escéptica mientras el tal Kova seguía hablando y hablando. Se mantuvo inexpresivo, incorporándose un poco sobre la cama. Hizo el amago de tomar la fotografía esperando la aprovación del dueño de la misma antes de cogerla. Buen equipo fotográfica, resolución nítida sin flash a pesar de la oscuridad... Vale, aquello parecía bastante profesional así que, a parte de cagarse en todo bajo su impasible fachada, le tocaba poner a funcionar sus neuronas. Tan pronto como calificó la fotografía como un trabajo no amateur, la dejó encima de la cama.

- Trabajamos para la misma gente a veces, como me pasa con todos los que curran en la isla. Soy intérprete, supongo que has hecho los deberes y lo sabes, y eso me obliga a ser la sombra de quien me paga. Ellos la contratan y a mi me toca negociar con sus palabras- hasta aquí, todo relativamente cierto, llegaba la improvisación-. ¿No le ves la cara?- señaló la fotografía, y amagó una risa-. Un cliente que compartimos aunque no para hacerle lo mismo se pasó de la raya y quiso sobornarla para comprar su silencio. Como su mujer lo marcó a lo leona después de sospechar que el colega se estaba yendo de putas, me mandó a mi a tratarlo con ella para ahorrarse el divorcio millonario después de largarse. ¿Eras tú el capullo que estaba en el coche?


virsham

ყველა თქვენი ტკივილი შერეული იმდენად სიამოვნება

Biohazard:
avatar
Bosco I. Virsham
мафия-2
мафия-2

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 27/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'll Ask the Questions (Bosco)

Mensaje por Nikolasz Kovacevic el Mar Mar 11, 2014 9:50 pm

Tal parece que no sería tarea fácil lidiar con el "estimado" Bosco, pero me sorprende cómo es que estructuró aquella historia que pensaba usar de coartada, un buen uso del "trabajo común" en la isla, pero la fachada sigue allí, hay que emplear otra forma de sacarle las verdaderas respuestas

- Si que hice mi tarea, se que trabajas en la isla como Interprete, el Georgiano no es precisamente un idioma muy "solicitado" en estos días, así que necesita de gente como tu para sobrevivir en esta isla, pero lo que me llama la atención es que luego de eso se tuvo que armar toda una persecución digna de una película de Michael Bay, sin las explosiones, claro está, ¿En verdad era necesario tanto meollo solo por un lío de faldas que ni siquiera te involucró directamente? -le dije fingiendo diversión, pero claro, por dentro no estaba del todo satisfecho, por lo que me levanto, pasando a bordear el silló donde estaba sentado para ubicarme detrás de este, apoyándome en el espaldar- Y lo más curioso es que tu hayas cuidado tanto de ella cuando no era precisamente algo de vida o muerte ¿O no es así? ¿No hubo ni siquiera ganas de lanzarla del coche para salvarte el pellejo? -le comento haciendo mayor enfasis en la primera pregunta, porque sigo cuestionándome porqué tanta alharaca en protegerla si se supone que fue un simple lío de faldas que ni siquiera le correspondía. Hay algo que Bosco sigue sin soltar...así que si esto va a tomar toda la noche, habrá que pensar en alguna medida
avatar
Nikolasz Kovacevic
агентов-1
агентов-1

Empleo /Ocio : Agente de Interpol (Infiltrado como Cantante)
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'll Ask the Questions (Bosco)

Mensaje por Bosco I. Virsham el Miér Mar 12, 2014 6:26 pm

- No te olvides del ruso- comentó de pasada cuando Kova habló del georgiano como idioma principal. Sacó su mayor escepticismo en cuanto habló de la persecución y parpadeó lentamente, como si se hubiera quedado flipando. En realidad, pensaba a toda leche qué inventar. Como aquel tipo iba, al parecer, a saco a por Danielle, decidió desenfocar sus preguntas esperando así ganar margen de maniobra. Así que en cuanto terminó se rió-. Supongo que lo que hablemos aquí es confidencial ¿no?- puso los ojos en blanco y negó, como si no pudiera creerse lo que estaba a punto de contar-. Eso no tuvo nada que ver con Danielle. Me puse kamikaze porque pensaba que venían a por mi, si no ¿de qué iba a armar toda esa?- volvió a reír, y resopló-. Verás, hacía unos días había salido en las noticias que un tipo para el que trabajaba habitualmente como traductor, un ucraniano, estaba relacionado con las mafias del este. Yo me había  tirado a su mujer en su última visita, así que a mis amigos se les dio por putearme con que me iba a mandar a cuatro sicarios para mandarme a dormir con los peces. Me lo tomaba a coña, aunque estuvieron cansinos. Y de repente, quedo con Danielle Hudson en un sitio que se supone no transitado para todo el chanchullo de la paliza y veo un jodido tío en un coche, escondiéndose o haciendo yo que sé y se me subieron las pelotas a la garganta- encogió los hombros-. Arranqué y tiré millas porque me rallé con que venía a por mi el mafioso. Si hubiera sido problema de la puta, me habría sudado la polla. Ella se quedó dentro porque tampoco le dejé tiempo a bajar, arranqué y pista. Luego, cuando le dije por qué había hecho eso, resultó que también se emparanoió por si era por ella, pero vamos, eso ya fue estando parados y tampoco es que le hiciera mucho caso. Bastante tenía con lo mío. Así que... no sé qué me estás preguntando. Nunca he tratado con la policia o lo que quiera que seas, perdona si no te pillo el rollo.


virsham

ყველა თქვენი ტკივილი შერეული იმდენად სიამოვნება

Biohazard:
avatar
Bosco I. Virsham
мафия-2
мафия-2

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 27/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'll Ask the Questions (Bosco)

Mensaje por Nikolasz Kovacevic el Jue Mar 13, 2014 11:33 pm

Trataba de contenerme la risa ante aquella retahila de palabras que Bosco soltó en semejante discurso, debo decir que me sorprende que haya sacado semejante argumento en tan poco tiempo. Es una lástima no contar con un detector de mentiras a la mano, porque hubiese sido divertido ver su cara ante semejante discurso

- Vamos a ver si entendi, la razón por la que emprendiste una carrera que te hacía parecer el "Sebastian Vettel" de Europa Oriental fue porque ¿Pensabas que alguien iba a ir por tu cabeza solo porque te enrollaste con la esposa de un mandatario conectado con la mafia? -comento para luego suspirar negando con la cabeza- Lo que me llama más la atención es el hecho de que sabías el paquete en el que te metías y en vez de reportarlo a las autoridades como toda persona normal haría, aplicaste el "Tratamiento Hollywood" y encabezaste una persecución para nada, simplemente para ganarte unas multas pero ¿Sabes? De todos los argumentos que he escuchado para zafarse de un interrogatorio, el tuyo sin duda se lleva el podio de vencedores, pero puedes respirar tranquilo, todavía tengo un par de preguntas para ti que no tienen nada que ver con aquella persecución y la siguiente sería "¿Podrías dejar de darle tantas vueltas a la manzana?" Bosco, seamos honestos el uno al otro, yo iré primero ¿Si? Soy un detective -mentira a medias, pero solo eso, a medias- Se bien que la razón que ustedes dos estaban juntos es porque precisamente, eres el proveedor de la ya mencionada Danielle y no precisamente para servicios de traducción, pero no te comas la cabeza con lo que acabo de decir, esta isla tiene tantos camellos como el jodido desierto del Sahara, no vale la pena ir tras uno más del montón, así que...es tu turno de soltar tu honestidad Bosco -dije manteniendo la mirada en él, caminando hacia el frente de la camilla, cruzando los brazos para esperar qué discurso soltará ahora
avatar
Nikolasz Kovacevic
агентов-1
агентов-1

Empleo /Ocio : Agente de Interpol (Infiltrado como Cantante)
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'll Ask the Questions (Bosco)

Mensaje por Bosco I. Virsham el Vie Mar 14, 2014 9:49 am

Asintió cuando lo comparó con Vettel, aunque él siempre había sido más de Raikkonen. Nadie reventaba motores como Kimi, y en eso se parecían. Anécdotas a parte, la primera pregunta de Kova le hizo darse cuenta de que su interrogador sabía más bien nada de cómo funcionaban las cosas en Krakoa. No obstante, lo dejó continuar. La idea era permitirle terminar antes de rebatir nada. Virsham mantuvo cara de póker, al menos hasta que dijo que era detective, ahí mostró escepticismo. Bosco nunca se creía nada que fuera precedido de seamos honestos. Pero ya cuando lo tachó de camello se echó a reír con ganas, incluso cuando eso suponía que la sutura de su abdomen le tiraba.

- Claro coño, y ministro iraní en mis ratos libres- farfulló, genuinamente divertido. Kova estaba más perdido que un hijo de puta el día del padre. Podría tacharle de mil cosas pero ¿de camello? Mira que estaba fácil acertar cualquier delito de Bosco, pero concretamente ese no. Nunca se había enriquecido con el tráfico de estupefacientes. Cabía la posibilidad de que Danielle se lo hubiera dicho, pero aún con esas, mejor liarle más sus ideas sin fundamento-. ¿Mi honestidad? La has pedido tú...- se jactó reponiéndose del ataque de risa, bebiendo agua incluso para que su garganta dejara de estas rasposa por la nicotina recientemente consumida. Luegó suspiró, esgrimiendo una nueva carcajada pero esta vez, corta-. Kova, acabas de demostrar que no tienes ni puta idea de cómo son las cosas en Krakoa. Primero, no me creí que el ucraniano de marras fuera a venir a por mi hasta que te vi jugando a los espías en el muelle. A mi, que no estoy acostumbrado a esas movidas, me acojonó ¿qué quieres que te diga?- toma hipocresía de la buena-. Días después de esa escenita, se le desvinculó de las mafias. Prefiero que me quiten el carnet, y la carrera no fue para menos, a que me maten, y en el momento tuve esa reacción y no hubo más. Pero incluso de sospechar que venía a por mi, si hubiera ido con esas a comisaría me habrían mirado como si fuera un puto Asperger retrasado. Georgia está llena de intérpretes, pero los clientes con el poder adquisitivo del ucraniano son escasos y en la isla les interesan más que yo. Si iban a prescindir de alguien, sería de mi. La corrupción aquí es deporte nacional.

Volvió a beber, dejó la botella en la mesilla y miró al tipo como con compasión.

- No soy camello, me meto mierda pero no la paso. Como mucho, por ahí podrías acusarme de haber traducido negociaciones entre peña que sí que trafica y clientes de la isla, pero como yo nunca he sacado beneficio de esos tratos, ni siquiera tendrías nada aunque yo lo confesara, cosa que no tengo problema en hacer. Y menos a Danielle. Evito a las putas todo lo que puedo, solo traen problemas y esto está lleno de mujeres que se abren de piernas gratis. Así que, señor Genio, lamento decepcionarte pero creo que lo que sea que buscas sobre esa chica no podré dártelo porque ni lo sé, ni me importa. Estás perdiendo el tiempo.


virsham

ყველა თქვენი ტკივილი შერეული იმდენად სიამოვნება

Biohazard:
avatar
Bosco I. Virsham
мафия-2
мафия-2

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 27/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'll Ask the Questions (Bosco)

Mensaje por Nikolasz Kovacevic el Mar Mar 25, 2014 11:25 pm

Toda una larga retahila de palabras y argumentos, se ve que este sujeto no anda bailando su "primer rodeo". Lo más divertido es que él cree que yo estuve presente en aquel momento, cuando simplemente yo tuve la información de parte de mis superiores, pero solo por el beneficio del entretenimiento, le seguiré el juego. En una cosa si le doy la razón, ando perdiendo el tiempo con él, pero todavía puedo tener una última oportunidad de sacarle la información necesaria, y eso significa ver qué tan interesado en verdad está hacia Danielle- Puede que tengas razón, pero tienes que admitir que hay mucha curiosidad, y eso tu, por mucho que no lo admitas, y yo lo sabemos, y te diré porqué, tanto miedo has tenido tu de la supuesta esposa del dirigente mafioso que no te has dado cuenta de que terminaste metiendo tu cuchara en la misma sopa ¿O no te has fijado que la señorita está casada con alguien quetiene fuertes conexiones criminales en Europa del Este? Y he aquí otra linda perla mi buen Bosco, es interesante el tiempo que ella pasa visitandote solo a ti, digo, yo hice mi tarea al respecto y sabía que ella es atendida por una Doctora Sheridan, una linda señorita, sin mucho que descubrir, solo los problemas que tuvo en Irlanda aunque es algo usual dado el ambiente que la IRA provoca en esa nación, pero no es una chica mala, algo rebelde, pero no para preocuparse, quizás la invite a cenar un día de estos, pero el punto es que Danielle ha pasado más tiempo visitándote a ti que en una de sus consultas, así que aquí entra otra pregunta más, si se supone que eres "únicamente" su camello, disculpa, traductor, ¿Porqué tanto interés en visitarte por tiempo tan prolongado? ¿Quizás sea porque su número está registrado como el contacto de emergencias? Eso fue lo que la dulce enfermera de recepción me dijo, nada que el carisma no resuelva, así que vamos Bosco, resuelve este rompecabezas, las piezas son tuyas después de todo -le dije llegando a ser casi desafiante, y eso que no he sacado a relucir lo del sujetador que puedo apostar mi salario que ES de ella.
avatar
Nikolasz Kovacevic
агентов-1
агентов-1

Empleo /Ocio : Agente de Interpol (Infiltrado como Cantante)
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'll Ask the Questions (Bosco)

Mensaje por Bosco I. Virsham el Jue Mar 27, 2014 12:30 pm

- La curiosidad mata a los gatos- entonó sobre las palabras de Kova, canturreándolo de forma burlesca. Desde luego, si trabajabas en Krakoa tenías que resignarte a quedarse sin saber muchas cosas, como, por ejemplo, de dónde salía la ingente cantidad de dinero del 99% de los visitantes. Lo escuchó, esgrimiendo una sonrisa resabida cuando mencionó a Rachel. ¿Me regalas coartadas? Tú te lo guisas, tú te lo comes, compi. Lo dejó terminar, prestándole atención aunque no pareciera que le estaba haciendo demasiado caso. Rió brevemente, como si todo aquello se tratara de un chiste que solo él comprendiera.

- Cuidado con Reich, es una viuda negra. Primero te folla, y luego te arranca la cabeza. Lo sé porque fuimos pareja hace un tiempo, pero está totalmente desvinculada del IRA. De hecho se piró de Irlanda por eso, ya hace años- lo miró, tratando de desencriptar si había sacado a la doctora como provocación o solo porque Kova estaba enamorado de su voz. En cualquier caso, Bosco nunca se había mostrado excesivamente celoso y menos ahora que no tenía nada con la morena- De todas formas, cuando pase por aquí le comentaré lo que piensas de ella, suerte con eso. De lo otro... No tengo número de emergencia, al parecer dije el número de Danielle estando en el puto limbo después de llegar hecho puré, aunque es una historia que no me cuadra una mierda, pero discutir con médicos es darse cabezazos contra la pared. Yo fui el primero que flipó al verla aquí al abrir los ojos después de que me hubieran remendado como a un muñeco Vodoo. La largué cuando desperté después de medio morir al caer de la cama y no la he vuelto a ver desde entonces, así que te estás columpiando otra puta vez- estaba lo de San Valentín, pero él había pedido que lo sedaran antes de que ella llegase y, antes de que la chica se fuera, lo había sedado de nuevo. No había despertado hasta la hora de la cena, ante los ojos de un par de enfermeras, así que con eso se sabía cubierto-. Y es la primera noticia que tengo de que la puta está ¿casada?- rió de nuevo como si lo considerase totalmente imposible-. ¿Seguro que no se está puteando quien sea que te pase la información? Porque su marido tiene más cuernos que un reno.


virsham

ყველა თქვენი ტკივილი შერეული იმდენად სიამოვნება

Biohazard:
avatar
Bosco I. Virsham
мафия-2
мафия-2

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 27/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'll Ask the Questions (Bosco)

Mensaje por Nikolasz Kovacevic el Lun Mar 31, 2014 11:18 pm

Un dato interesante me acaba de soltar el buen Bosco, tal parece que tuvo una relación con su doctora, si hay alguna conexión entre ellos tres, Bosco Virsham acaba de regalarme el premio gordo sin duda, pero claro, de ahi viene otra larga palabrería, la cual una vez más le encuentro una falla- Pues a ver si estamos claros, ¿Estabas tan en el limbo que por un lapsus anotaste el número de Danielle? Vamos, si vas a mentir al menos dame algo que no sea sacado de la mente de un chiquillo de diez años, "Escribí su número por error" -dije bufando a la vez que no podía evitar reírme, una cosa es equivocarse escribiendo mal el número o al menos anotar el "número viejo" pero ¿escribir un número de alguien ajeno a quien se supone lo conoce escasamente?- Además, explícame esto "genio", si la largaste en cuanto despertaste, ¿Cómo me explicas que haya sdo una visita tan prolongada que ha durado más que las habituales consultas? Imagino que alguna razón tendrá y por favor entre menos hablemos de su marido mejor, él es otro tema, aunque si te doy la razón en lo de la cornamenta -dije suspirando para luego caminar unos pasos hacia la ventana- pero en fin, no creo que valga la pena perder el tiempo persiguiendo a dos yonkis que bien podrían ser tal para cual, más habiendo un pez mucho más gordo qué cazar, aunque esto no podría servir de mucha utilidad apra ti el escuchar, digo, a menos que por algún azar del destino te suene el nombre "Holland"
avatar
Nikolasz Kovacevic
агентов-1
агентов-1

Empleo /Ocio : Agente de Interpol (Infiltrado como Cantante)
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'll Ask the Questions (Bosco)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.