Gangsta's Paradise <> Libre

Ir abajo

Gangsta's Paradise <> Libre

Mensaje por E. Sabine Baker el Dom Mar 02, 2014 4:35 pm


Gangsta's Paradise

Libre


El tiempo, un maravilloso tema universal. Desde los más sabios hasta los intrépidos negociantes, disponen de él. En estos instantes, lo hacía, miraba el reloj de mi muñeca algo impaciente e inmersa en esas agujas que van moviéndose muy lento. Parpadeé tras salir de la ensoñación y el hipnotismo que me provoca concentrarme en los números; levanté la mirada despacio para notar que el chofer ni se había molestado en hablarme en todo el camino y solté un suspiro tenue. Me deshice del pañuelo lavanda que se enroscaba en mi cuello, y aparté rebeldes mechones castaños que tapaban la vista. Necesitaba un buen descanso, buscar verdadera inspiración donde no la hay, y aunque no lo admita, mi verdadera musa ahora mismo se hallaba en París, siendo custodiada por la niñera oficial, Tara, la joven de 21 años que ya se encariño con mi hija.  

Espanté las imágenes, recordarla era también recordarlo a él por tener la misma cara pero a la criatura no la culpo, sino al inútil que no hizo nada para salvar la relación y que encima quería llevársela a la pequeña, ni en sus sueños.

Volteé mi cara a la ventana, permaneciendo neutra, y aunque esté en una isla paradisíaca, no tenía pizca de emoción. E ir a un bar, no significa para mi “pasarla del todo bien”, no, ¡para nada! Iba a tomar nota de cada cosa que me sirva dentro de ésta isla, sean los tragos y cócteles posiblemente más caros y nuevos que realicen, o la naturaleza diaria de las personas. Y, aunque cueste creerlo, un viaje nos cambia. Al venir eres una, al volver, otra. Esperaba que eso no suceda conmigo, porque ya soy lo suficientemente consciente de lo que puedo o no ser con quien tenga delante. El auto al parar, mi chofer personal se hizo cargo de abrirme la puerta del Elmiraj negro de la marca Cadillac que ronroneaba suavemente, y saqué un pie del vehículo, sosteniéndome de la mano ajena que ayudaba a que mi cuerpo se impulse hacia fuera. Apenas los tacones rozaron el hormigón y finalmente afirme el suelo, quedando parada.

Evité mirar a las personas, y caminé recto a la entrada, pensando de antemano que iba a pedir. Aún recordaba las palabras de mi ayudante cada vez que me veía tomar: "procure no beber más de 4 seguidas, no sea que se vuelva alcohólica." Sonreí interiormente, y crucé unas palabras con el barman— Un Cosmopolitan Slushy.

avatar
E. Sabine Baker
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Diseñadora
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gangsta's Paradise <> Libre

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Dom Mar 02, 2014 11:17 pm

Noche de negocios. Cuando vine a Krakoa, mi meta no era únicamente el disfrutar de los placeres, sno también poder toparme con otros empresarios y lograr tratos exclusivos con corporaciones aliadas. Algunos de esos logros ya llegaron a mis manos en esta isla y los resultados han sido fructíferos, así que hoy no sería la excepción, hoy tengo otro encuentro programado y la parada es el bar, así ahorramos el mudar la celebración y aprovechamos para una buena ronda de tragos.

Al llegar al bar, mi ruta va directo hacia la barra, acomodandome la chaqueta para luego tomar asiento, mirando a mi alrededor y luego al bartender- Johnnie Walker, Etiqueta Azul, en las Rocas -le dije mientras me acomodo en el taburete y al cabo de un minuto recibo mi copa. Antes de tomar el primer trago suena el bipido de mi smartphone, un mensaje de texto de parte de mi pronto-a-ser socio, tardará una hora en venir, así que tengo algo de tiempo para matar. Miro hacia mi izquierda, viendo a una señorita que toma un coctel, levantando mi copa para comenzar a entablar conversación- A su salud


avatar
Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Director Ejecutivo de TelKorp
Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gangsta's Paradise <> Libre

Mensaje por E. Sabine Baker el Jue Mar 06, 2014 8:43 pm


Gangsta's Paradise

con Alex Van Der Hoeven


Mi cóctel estaba preparado de antemano, con un toque de vodka se sale de la pauta del clásico trago por ser frozen. Tras serme entregada la copa con el contenido de un tono rojizo debido a su mezcla, doy unos sorbos: es refrescante. Y más por el clima de la isla que es puramente cálida y altamente húmeda por sus épocas de lluvia. Detesto la lluvia, tan solo arruina muchos planes y soy de salir constantemente de un lado a otro por moverme frecuentemente. Aparté un mechón azabache de mi rostro, y observó mis uñas cuidadosamente pulidas por una manicurista de buen precio, mi amiga Karen sabe hacer que quedes glamorosa. Soy de morderlas cuando tiendo a ponerme estresada, está vez están en perfectas condiciones, sin roturas o imperfecciones.

Alcé la copa para sorber una vez más, saboreando la frescura en mis labios, cada trago era una delicia al paladar, inspiraba, y de paso hago nota mental de los posibles diseños de tal cóctel, quizás para la colección primavera-verano para los próximos meses, la de ésta época ya están previstas para la semana de la moda no obstante, el tiempo pasa volando de manera fugaz. Parpadeaste, y ya eres viejo. Una voz masculina me obligó a prestarle atención, sonreí levemente, en parte obligada; en parte siendo cordial. No estaba prevista para charlar con alguien, y aunque parezca mentira soy pésima en las relaciones, hasta fui tachada de fría por mi único marido.

Silencio. Permanecí callada pero, inspeccioné el rostro contrario minuciosamente, muchos venían para gozar, también había turistas famosos, y ciertamente, a éste rubio parecía haberle visto de algo. Fije la vista hacía adelante, y decidí hablar tras recordar:

Alexander —murmuré tranquilamente— Director de TelKorp —la famosa compañía de telecomunicaciones, no lo había reconocido, la última vez que lo había visto fueron en los diarios de Europa pero fueron una repasada, mucho en esos temas no estoy involucrada. — Debe ser pura suerte conocerle en persona, y justamente en esta isla.    

avatar
E. Sabine Baker
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Diseñadora
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gangsta's Paradise <> Libre

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Sáb Mar 08, 2014 11:17 pm

Mientras tomaba el trago podría jurar que la señorita me estuvo cortejando al decir que es una suerte el conocerme en esta isla. Si bien es cierto que he estado en el ojo de los paparazzis desde años por ser una de las "caras empresariales del futuro", aparte de mi actitud sobre los placeres...no esperaba que en esta isla reibiera un estatus de celebridad, o que al menos alguien me reconociera como el Director de TelKorp sin que yo lo dijera primero- Lo mismo digo señorita -le dije con la misma amabilidad mientras terminaba mi trago de whisky, mirándola para ver si lograba reconocerla- Si no me equivoco, usted debe ser Madmoiselle Baker...la "Wintour del Mañana" según la prensa especializada -comenté en forma amable, pero a la vez bromista...la reputación de la señorita Baker no es ajena al mundo de la prensa. Mi madre escribió un artículo sobre los 20 Filántropos más reconocidos y ella fue una de las más resaltadas, lo que sin duda me sorprende que alguien tan altruista esté presente en una isla llena de pecados- Si los paparazzis estuviesen presente, estarían dandose un festin ahora mismo


avatar
Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Director Ejecutivo de TelKorp
Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gangsta's Paradise <> Libre

Mensaje por E. Sabine Baker el Sáb Mar 22, 2014 3:34 am


Gangsta's Paradise

con Alex Van Der Hoeven


Volteé después de la respuesta, sin dar pie a otra cosa por decir. ¿Qué debería hacer?, ¿presentarme?, sería algo muy fuera de mí si no lo hacen antes que yo sumándole que ya había descubierto la identidad contraria, más allá de su nombre no había más de que hablar o comentar. Cualquier persona normal que apenas conoce el otro habla un minuto y sigue en lo suyo por desinteresarse rápidamente, o no tener otro tema más interesante de que hablar. Más, ¿qué quería él? Tan solo observó y analizó antes de juzgar, eso es crucial antes de crear conjeturas descabelladas y tontas. Una persona inteligente examina y recauda datos, sean miradas, palabras e intenciones contrarias. Quitar el velo, preferiría llamarlo.    

Entre abrí los ojos con una ligera sorpresa, ¿conocía sobre el mundo de la moda?, es un poco inesperado ciertamente. Esta vez le di mi completa atención, algo ensimismada en el tema, conocíamos el nombre del otro, es un buen inicio, empezando con el pie derecho. — Oh… —Acoté monosílaba, con mi característico acento afrancesado. — No sabía que el monsieur también hizo su tarea —canté divertida, e hice un ademán con la mano apenas hablar de los paparrazis. Ya tenía suficiente de ellos, flashes aquí, flashes allá, buscando chismes prometedores que escandalicen las vidas de los famosos, ¡por dios!, somos seres humanos igual al resto, no tenemos nada de especial… Una vida que difiere por tener más reputación y nada más, la vida privada, debería ser a parte. Además que en su mayoría inventan por no tener datos lo suficientemente tangibles, aunque, difícilmente yo digería esas cosas por lo tanto no me involucro con los medios, a excepción de las pasarelas y las nuevas colecciones.

Mi vida no es tan agitada como parece. —Lo había sido, pero hasta ahora no he hecho nada para llamar la atención a excepciones pequeñas: las donaciones—. Créame, si aquí estuvieran las cámaras, estarían atentos a la primera famosa que vean, mientras yo paso de casualidad —sonreí tenue, y volví a mi expresión neutra. No me creía la gran cosa, siempre con el perfil bajo pero alerta y a la defensiva. Crucé una de mis piernas, llevaba un pantalón oscuro, haciendo juego con la ambientación del bar.

¿Y usted?, ¿cómo lo han tratado?... Seguramente tenga mujeres haciendo fila para verlo—reí entre dientes, haciendo un notable cumplido hacía su atractiva persona, eso alimenta el ego de los hombres, ¿y por qué no?, de las mujeres también.      


avatar
E. Sabine Baker
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Diseñadora
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gangsta's Paradise <> Libre

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Dom Mar 23, 2014 3:11 am

Efectivamente, logré capturar la atención de la madmoiselle, y como bien lo dijo, si hice mi tarea, al menos encontré lo poco que la prensa publica sobre ella, aunque lo más resaltante son sus múltiples donaciones. Hago el gesto al bartender para otra copa de whisky mientras mantengo la mirada hacia ella- No le quito la razón en ello, aunque nunca hay que bajar la guardia ante los buitres que siempre acechan los alrededores -dije haciendo alusión a los paparazzis para luego tomar un sorbo de whisky, reteniendo una leve risa por el chiste de hacer fila- La isla ha sido bondadosa conmigo, pero tampoco para el punto de tener una fila de señoritas persiguiendome, además, muy probablemente estén intimidadas viendo que tengo a una hermosa madmoiselle presente -dije con un pequeño toque coqueto, pero a la vez mostrando una amable sonrisa- lo que si me parece interesante es ver a una de las referencias del mundo de la moda en una isla llena de bellezas, ¿Acaso está buscando algún "diamante en bruto" para las próximas pasarelas? -pregunto con curiosidad, manteniendo amena la conversación


avatar
Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Director Ejecutivo de TelKorp
Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gangsta's Paradise <> Libre

Mensaje por E. Sabine Baker el Vie Mar 28, 2014 1:19 am


Gangsta's Paradise

Libre


Inmóvil de mi lugar, paciente de una posible respuesta. Quizás el segundo ya estaría encantado por cualquier respuesta de mi parte, sin embargo le haría esperar mientras contemplo su físico presa de una belleza por obra de la misma creación divina. Parecía increíble cuanto podía decir el cuerpo, sin embargo, yacía pacífica aún dudando si beber otra copa de licor, o simplemente dejarlo para no acabar en embriaguez. — Esos buitres, como dice, prefieren los escándalos. El mundo actual, lamentablemente, está pendiente en los chismes sean mínimos o grandes… —encogí mis hombres ligeramente, ellos sí me preocupaban. La mente humana sigue siendo un misterio para mí, porque vamos, una vida de simple puede ser interesante a su modo y aún así, los periodistas sólo se alimentan de cosas complejas cómo: fulanita se separó de fulanito. Desgracias ajenas, si lo resumimos, el mundo quiere ver dolor… ¿Eso ya no es sadomasoquismo? Apoyé mi codo sobre la mesada, mostrando cierta atención al empresario y mi cabello cayó a un costado apenas realizar esa cómoda posición. — Cuidado de beber demasiado, no querrá que una bonita mujer lo secuestre —aconsejé en un tono suave, divertido y grácil. Bailando en una pista de dos.  

Tapé mis boca apenas escaparse una risilla por el comentario gentil, ya había escuchado muchos halagos por medio mundo. Uno se acostumbra en recibir mucha atención pero, la diferencia está en seguir permaneciendo humilde o dejar que los humos se te suban a la cabeza por tanta fama.  Yo estoy en la línea. — No exagere, por favor. —Pedí sosegada, pestañeando despacio.

Lentamente me levante, estirando las piernas para no volverme presa de la quietud, yo soy alguien que acostumbra a ir de un lado a otro con urgencia y aunque esté aquí para “relajarme”, el trabajo me persigue sin embargo, no me quejo porque yo lo elegí y así me gusta estar. — No, un artista siempre busca la fuente de la inspiración. Los escritores se dan una pausa, los pintores buscan su musa, y yo estoy aquí por ese mismo motivo. —Me acerqué a él para besar sus mejillas con dos besos, acostumbrada a algo tan cotidiano entre franceses. Aparté mi cuerpo una vez hecho, sonriendo con amabilidad. — Un gusto conocerle, señor Alex.

avatar
E. Sabine Baker
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Diseñadora
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gangsta's Paradise <> Libre

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Sáb Mar 29, 2014 4:22 am

- Oh vamos Madmoiselle, no creo que quiera ser secuestrado, a menos que sea una situación que valga la pena, si entiende a qué me refiero -le dije con una leve risa tras aquel comentario del secuestro- y no exagero, lo digo con total sinceridad -dije para luego tomar otro sorbo de whisky, terminando mi copa para dejarla apartada en la barra y la miro levantarse del taburete de la barra, acercandose para allí proceder a corresponderle el gesto, uno tan clásico como la propia existencia del tiempo- El gusto es mío Madmoiselle, pero por favor llameme Alex, "Señor Alex" suena a algo que los pasantes y clientes me dirían -respondí riendo, aunque si es cierto que estoy más acostumbrado a escuchar esas dos palabras en boca de algún pasante en la empresa- ¿Tan pronto acaba su noche madmoiselle? -le pregunto con curiosidad mientras me levanto del taburete, pagando al bartender la propina por su atención mientras hago el gesto para que apunte mis bebidas en la cuenta del hotel- Creo que debería relajarse de tanto trabajo, a menos que tenga algo más importante que hacer, digo, si no le molesta que le acompañe un rato


avatar
Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Director Ejecutivo de TelKorp
Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gangsta's Paradise <> Libre

Mensaje por E. Sabine Baker el Sáb Abr 05, 2014 5:16 am


Gangsta's Paradise

Libre


Usted me está llamando madmoiselle, es lo justo decirle señor Alex —esbocé una sonrisa tenue, expresando cierto reclamo camuflado, aunque no me molestaba en absoluto ser llamada así, yo le brindaba el mismo trato que recibía de su parte para ser justa y cordial. Nada más allá que eso, y debería serle comprensible – a menos que me haya expresado mal –.

Curiosamente, él me hablaba a modo francés, típico de los hombres que desean mostrar sus plumas de pavo real ante la hembra, o la melena más grande para cortejar. Aunque no sé porque imagine al hombre con orejas y cola de león, ladeé un tanto el rostro para esfumar la idea para no soltar una carcajada de tentación ante la imagen mental prometedora. Tampoco quería animarme a preguntar algo como: ¿Usted alguna vez se disfrazó de león?, no, no, sería totalmente bochornoso. De mi cartera saqué unos billetes para pagar la bebida, eso sería todo por hoy.    

Aunque había dicho aquello, me estaba despidiendo, dentro de poco recibiría una llamada por la diferencia de horarios y retenerme aquí podría volverme tosca, demasiado. Caminé dirección a la salida cuando su pregunta obstruye la idea, dando medio giro para encararlo y mostrar una expresión neutra. — Si —breve, corta, nada más que añadir porque no sé justificarme debidamente sin sonar pedante u hostil ante el caballero de buenos tratos. ¿Qué podía decirle?, por un lado no debería meterlo en asuntos ajenos y por otro, tenía la necesidad de esconderme nuevamente a mi “refugio”. Tanta sociabilidad me abruma, y lo digo así a secas porque me resulta bastante tedioso seguir un hilo de conversación meramente interesante. Soy de gustos excéntricos, y aunque el caballero tenga presencia interesante, no quisiera seguir leyendo para desilusionarme. Una idea de: seguiré leyendo más tarde.    
 
No es por trabajo —contesté, y volví a andar a pasos rítmicos—. Qué tenga una linda noche, Alex —dije por fin sin añadir el formalismo—. Y si el destino es bondadoso nos toparemos, esto es una isla al fin y al cabo, los encuentros pueden darse inesperadamente. —Palabras que fluían limpiamente con tranquilidad mientras caminaba, empujando la puerta y reencontrarme con mi chofer quién estuvo esperando desde vaya saber a qué hora. Abrí la puerta del coche, y me metí dentro del auto.  
avatar
E. Sabine Baker
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Diseñadora
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gangsta's Paradise <> Libre

Mensaje por шеф el Dom Abr 06, 2014 11:17 am


Tema Cerrado

avatar
шеф

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 25/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gangsta's Paradise <> Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.