Paseando por el zoo (Demetria)

Paseando por el zoo (Demetria)

Mensaje por Ankiara Preston el Miér Feb 26, 2014 4:17 am

Esa tarde después de salir del spa fue camino hacia el zoo hacía tiempo que quería ir y no podía por las ocupaciones que tenía en el spa. Pago la entrada y comenzó a caminar por el lugar, había un camino de tierra donde de un lado estaban las jaulas de los monos y del otro habían otros animales pero ella seguía el camino. Después siguió caminando hasta llegar a los leones que estaban con sus parejas, se los queda mirando por un rato.
Luego se giro para cruzarse al otro lado y se choca con una chica, estaba distraída, no la vio- Discúlpame no la vi- le dije una voz de pena por el mal momento que le pudo haber causado pero había sido sin querer.
Ankiara Preston
первый-3
первый-3

Empleo /Ocio : Masajista Spa

Ver perfil de usuario

Re: Paseando por el zoo (Demetria)

Mensaje por Demetria A. Murphy el Dom Mar 02, 2014 2:41 pm

Luego de días y días de trabajo duro, me tocaba día libre. Estaba feliz, pero Avril si trabajaba y claro, no me quedaba de otra que buscar divertirme yo sola. Echaba algo de menos a mi hermana o mejor dicho, el poder disponer de tiempo juntas aparte de la cena delante del sofá viendo alguna serie de esa que ella seguía y yo no hacía mucho caso. El zoo me pareció una buena idea, pues me habían comentado algunos compañeros del movimiento verde que estaba muy bien. Que imitaban los lguares propios de los animales para que se sintiesen en casa, que no eran jaulas, sino como grandes escenarios naturales que de forma natural controlaban a los animales para que no escapasen. Y cuando fui tuve que dar la razón, el sitio era lindo y los animales se veían bien. Estaba viendo a unos chimpancés, era curioso como habían utilizado el miedo de los primates a saltar sobre aguas profundas para evitar que escapasen, poniendo un foso con agua alrededor del entorno recreado de ellos. Pensando en eso, justo una chica me choca. Eh, no pasa nada... murmuro. Un choque no es nada al fin y al cabo. Me quedo en silencio y como no pierdo nada... Es linda. ¿Cómo te llamas? Soy Demi.
Demetria A. Murphy
Экологи-1
Экологи-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por шеф el Lun Abr 07, 2014 7:38 am

Tema Cerrado

шеф

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado