Encuentro (Christian)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentro (Christian)

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 22, 2014 10:13 pm

Sí alguien podía decir que se había sacado la lotería, ¡ese era Dom!.
Aun no podía creer lo que tenía en las manos…
Había logrado escabullirme, sin levantar sospechas, a la oficina de White para buscar evidencia. Como era esperado, no había ningún documento físico que lo asociara al tráfico de personas. Pero él agente sabía que ese era su hombre. Fue entonces que con un golpe de suerte, encontró la notebook que siempre cargaba White. Se paró a encenderla mientras alteraba la mirada con la puerta, pero se llevó un chasco. No podía ingresar. Con una maldición pensó rápido, y copió toda la información en un disco rígido externo que había llevado con él por si debía copiar el disco duro de su computadora de mesa. Esto era por lejos mucho mejor.
Así, había terminado con información que no podía leer, pero que la tenía en la mano. Y sabía que era algo pesado, sus sentidos se lo dictaban, y era eso lo que lo tenía tan inquieto. Se comunicó con sus enlaces y ellos arreglaron un encuentro con un contacto que ya los había ayudado en casos anteriores. Le dijeron que era el mejor, y claramente les creyó, ya que ellos solo contrataban a los mejores.
Un pitido bajo lo trajo a la realidad. Miró su reloj para apagar la alarma y se puso de pie. Le sudaban las manos, estaba ansioso. Respiró profundo, y moviendo su cuello de un lado para el otro guardó el aparato en su bolsillo. No se arriesgaría a que se lo robaran, estaba paranoico y lo sabía. Pero ¡Joder! Esto podía ser oro.
Salió de su habitación con su mochila a cuestas en donde llevaba un cambio de ropa y algunas cosas más. En un lugar entre las sombras se cambió la campera azul que llevaba y se puso una negra con capucha. Se la colocó sobra la cabeza, y siguió andando por las calles con la cabeza gacha. Entró al hotel sencillo donde habían acordado la reunión, no se arriesgarían que alguien conociera su verdadera posada. Arruinaría su tapadera. Pasó mostrando la llave al gerente y subió por el ascensor viejo, acompañado de su adrenalina (que cada vez aumentaba más) y el sonido sordo del elevador, rezó que no se rompiera con él dentro. Era un hotel donde casi nadie posaba su atención más de dos veces y que habían reservado con un nombre falso, y que sobre todo no tenían cámaras de seguridad en su interior por un “desperfecto” repentino.
Al entrar a la habitación, se acercó despacio para cerrar las cortinas desteñidas de la pequeña ventana, sin ser visto. No importaba que estuvieran en el 9° piso. Las precauciones le habían salvado el culo muchas veces. Reviso con ojo crítico el lugar y luego de todo el peritaje que le realizó se sentó en la mesa redonda de madera que había, a esperar la llegada del “genio”, como lo llamaron.
Dom debía verlo con sus propios ojos para tenerle confianza ciega que los demás le tenían. Aspiró por la nariz fuerte, mientras se refregaba con una mano la mandíbula. Su talón no dejaba de chocar contra el piso con golpecitos constantes.
Entonces unos golpes rítmicos, como los acordados, sonaron en la puerta. Se paró cuan resorte y con pasos largos miró por la mirilla. ¿Qué mierda?...lo único que veía era una puta mascara. Apoyó sus palmas en la puerta y confió, ¿qué otra cosa podía hacer?. Abrió la puerta con gesto serio e imperturbable, uno que estaba acostumbrado a adoptar cuando las situaciones le parecían inciertas.
-Buenas noches- saludo con un asentimiento de cabeza-. Pasá- haciéndole un gesto con la mano, luego se asomó a la puerta para ver el pasillo y cerciorarse que no había nadie.
-¿Subiste con la máscara y la capa?- le pregunto preocupado, haciéndole un gesto para que se sentara. Sin apartar la mirada del sujeto, un tanto excéntrico para su gusto,  que tenía frente a él. Estudiaba cada uno de sus movimientos. ¿a qué loco le habían mandado?, pensó contrariado. Tendria que haber pedido conocerlo antes.
Invitado
Invitado

Re: Encuentro (Christian)

Mensaje por Invitado el Dom Feb 23, 2014 12:16 am

Me encontraba en mi propia habitación, tranquilamente trabajando con mis dos gemelos, conectados directamente a Freya. Suspiré al ver que la localización del GPS o bien se había estropeado… o la habían cortado. Realmente me frustraba que algo saliera mal… no era alfo de mi gusto precisamente el fracasar. Nunca lo había aceptado y no sería ahora cuando empezara. Bufé y bebí de mi coca-cola mientras continuaba tecleando para conseguir de nuevo la señal, aquel teléfono ni siquiera era de tecnología punta, por lo que no sería demasiado difícil volver a localizarlo… Ese hombre estaba vigilado las veinticuatro horas del día… había monitorizado todos los movimientos de sus cuentas en el extranjero no podría escapar a mi ojo…

Grité y salé de la silla, cayendo al suelo cuando el teléfono sonó con un estridente pitido… No entendía ese maldito ladrillo de casi diez años de antigüedad… pero era el único cacharro que no podría ser pinchado… joder… a ver si consigo cambiar ese sonido…
Conecté el distorsionador de voz sobre el micrófono y contesté. Una voz masculina al otro lado me habló, diciendo que me necesitaban. Sabía perfectamente quién era… no era la primera vez que requerían de mis habilidades. Sonreí sin hablar, mientras escuchaba lo que necesitaba de mí, lo bueno de estos idiotas es que podía pedir lo que quisiera… y siempre me lo concedían. No… no era dinero… tampoco poder… esas cosas ya las tenía…
Acepté el trabajo y alcé una ceja, algo sorprendido cuando me dieron la dirección… estaba en el mismo complejo hotelero que yo… eso podría ser una molestia. Asentí y dije que tomaría el siguiente avión, en varias horas era la reunión.

Bufé colgando y me vestí rápidamente con algo informal, unos vaqueros y una camiseta sin mangas. También en una mochila introduje un chándal negro, una sudadera negra y la máscara que me caracterizaba… Observé esta última durante unos instantes antes de guardarla y echarme la mochila al hombro. Tomé los gemelos y los introduje en otra mochila aclimatada perfectamente y acolchada para que ellos estuvieran a salvo.

Salí de mi habitación y me dirigí al hotel de mala muerte que se encontraba apartado de todo lujo, inteligente movimiento… y peligroso para mí. Era la primera vez que me requerían en persona, y aquello realmente me ponía nervioso. Por la red era un rey… un hácker de háckers… cara a cara era una persona tímida y con problemas para comunicarse… Esperaba que todo saliera bien.
Una vez en la recepción suspiré y sonreí nervioso a la recepcionista, una mujer de media edad con claros problemas afectivos. Fue sencillo que me diera el número de habitación que quería. Me introduje en el ascensor y me cambié por completo, cubriéndome la cara con la máscara y la capucha el resto de la cabeza. Salí del ascensor en el piso 9º y llamé a la puerta adecuada con la combinación de golpes y silencios que me habían procurado.

Cuando me abrieron la puerta pude observar a un hombre, más joven de lo que me esperaba. – Hola – Saludé con voz suave y distorsionada debido a la máscara metálica. Observé la habitación en silencio por un instante y tras dejar la mochila en el sofá, tomé un pequeño aparato de interferencias y lo dejé sobre la mesa, encendiéndolo. Me giré ante su pregunta – Obviamente no… me he cambiado en el ascensor… ¿Y dónde ves tú una capa? – Suspiré y saqué ambos portátiles de la segunda mochila, poniéndolos sobre la mesa, abriéndolos y encendiéndolos. – antes de comenzar… - Hablé con seguridad… el ir oculto ante una persona que no lo estaba me daba confianza- Quiero hablar de las condiciones del contrato… como siempre, quiero total inmunidad durante los siguientes tres meses a la resolución de vuestro problema, no me buscaréis, y no me seguiréis en ese período de tiempo a menos que yo perpetúe un ataque. – No era una pregunta, era una afirmación.– Si aceptas… dime qué necesitas de mí, y dame el material para trabajar con él. – Me sorprendí a mi mismo más serio y decidido de lo que me hubiera imaginado… no estaba mal.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Feb 23, 2014 1:23 am

Parecía una escena surrealista. Pero no lo era.
Miro a la leyenda de la que la SVR depositaba su confianza, ante su respuesta a lo de la capa y mascara. Dom se encogió de hombros restándole importancia, ya que algo más, además de su atuendo había llamado su atención.
La voz.
Si sacara un sable láser definitivamente no le sorprendería. Tenía presencia y seguridad, algo que le hizo tenerle respeto enseguida, más allá de la pantomima del disfraz.
-Adelante- respondió para que empezara a exponer sus reglas. Era algo que se solía hacer, pero había pensado que como los otros agentes lo conocían, y habían trabajado juntos, ellos cerrarían el trato. No le dio lugar a ese detalle en su mente y se cruzó de brazos mientras lo escuchaba con profesionalidad.
Soltó todo de manera certera y sin ninguna inflexión en su voz, como alguien acostumbrado a tener lo que quería. El agente alzó una ceja sopesando sus exigencias mientras asentía  con la cabeza de manera concentrada, estudio la mirada los detalles de la máscara, sopesando  en  los pro y los contra, y claramente los pro eran exorbitantemente mayores que los contra, ¡Vamos!, millones de personas se liberarían del tormento que los sádicos les infligían vendiéndolos como si fueran objetos, sobre todo mujeres. Pero un lugar en su cabeza se dio cuenta que no estaba pensando con frialdad, se había tomado este caso como algo personal. Inspiró profundo por la nariz y, por más que le pareciera extraño, clavó su mirada en la máscara, a conciencia, tomando una decisión.
-Espera un segundo Vader- le dijo alzando una mano. Lo miró con tranquilidad luego de que le pidiera el disco rígido-. Entiendo que son tus exigencias y muy seguramente en el pasado te las dieron. Pero yo recién te conozco- razonó en voz alta, y se rascó la oreja derecha, le ponía de los pelos no poder mirar a los ojos de las persona cuando hablaba-. Por eso estoy en la obligación de preguntarte lo siguiente.
Caminó por el lugar hasta ponerse frente a él en la mesa y apoyar sus manos en la madera.
-Solo puedo prometerte eso si no involucra la seguridad nacional. No puedo darle luz verde a un potencial peligro para la seguridad del país- lo miró sin saber si lo comprendía y con una pizca de preocupación, pero debía dejar eso claro. Era eso lo que un agente debía hacer, no podía poner la seguridad de una nación en peligro por la resolución de un caso, por más que eso le hacía apretar los dientes con fuerza por el malestar de no poder hacer lo que quería-¿Puedo confiar en eso?
Largó un suspiro mientras se erguía cruzándose otra vez de brazos. Esperando su respuesta.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Feb 23, 2014 3:18 pm

Aquella habitación apestaba… definitivamente la higiene y limpieza de aquel lugar no era ni mucho menos legal. A demás olía a cañerías y orín… Lo que me llevó a preguntarme cada cuántos clientes limpiaban. Me senté en una destartalada silla y comencé a teclear las complejas contraseñas alfanuméricas de 32 caracteres cada una para así liberar el sistema de los gemelos. También accedí a Freya con una nueva serie de contraseñas. Miré al hombre y me quité la capucha, eso sí, aun manteniendo la máscara en su sitio. - ¿Vader? – Pregunté sorprendido por aquella comparación, luego no pude evitar sonreír – Ya me gustaría. Las exigencias me las concedieron en el pasado y si quieres que te haga esta chapuza también me las concederás tú. – Observé cómo se movía hasta situarse frente a mí, inclinando la cabeza saqué un montón de cables de la mochila y comencé a conectarlos para transformar a los dos gemelos en uno sólo. – Por algo he dicho que a menos que perpetúe un ataque. Significa que mientras no haga nada, ignorando cualquier ataque pasado, no me buscaréis. 3 meses es el tiempo suficiente para hacer que me perdáis la pista nuevamente – Dije con tranquilidad y volví a extender la mano – No me has llamado para hablar. Dame todo lo que tengas para que pueda trabajar y marcharme lo antes posible… - Aquel hombre comenzaba a ponerme nervioso, generalmente no me hablaban tanto y a mí no me gustaba responder a semejante interrogatorio.

Esperé unos segundos y acabé bufando- ¿Sí o no? Pero responde rápido… puedo volver a guardar todo en menos de dos minutos.

PD: siento que esta respuesta haya sido tan corta, es que no sabía qué más poner, para la siguiente ya me extenderé más.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Feb 23, 2014 4:27 pm

Su respuesta no lo convencía en lo más mínimo. Para nada.
Entornó los ojos mientras lo escuchaba y chasqueo la lengua descruzándose de brazos caminando hacia la ventana sin quietarle los ojos de encima. Este enmascarado no le daba ninguna garantía de nada, y si bien quería decirle “sí, como sea, solo dame lo que quiero”, los años de instrucción eran más fuertes que sus impulsos.
-Eso sigue sin darme ninguna seguridad- replico alzando una ceja volviéndose hacia él de frente. Se ve que no le gustaba los cuestionamientos ya que de inmediato  dijo que no había venido para hablar. Miró su mano extendida y frunció la nariz en desacuerdo.
A Dom le gustaban las cosas claras, nada de a medias tintas. Se sentó en la silla adyacente al fantasma informático que había en la habitación y apoyó sus codos en sus rodillas. El tono y la velocidad en sus palabras eran ligeramente distintas a las del comienzo, pensó el agente, pero sabía que tenía algo que queríamos, si algo era el enmascarado era inteligente.
-Solo quiero dejar las cosas claras ¿de acuerdo?-alzó las cejas y se tiró hacia atrás en la silla hasta que su espalda tocó el respaldo duro de la misma. Se ve que era un tanto ansioso, porque dijo que respondiera rápido ya que si no se iría. Dom se llevó la mano a la cabeza y se rascó.
- Ya ya ya. Espera un segundo. Me acabas de decir que es posible que te mandes una cagada grosa que podría desestabilizar el orden de millones de personas y esperas que te responda en un santiamén. No todos somos cerebritos y te tocó tratar conmigo, asique tranquilo- le dijo con naturalidad como si hablaran de lo que había sucedido en la seria del martes a la noche. Resoplando a continuación, lo apuntó con el dedo para que no se moviera.
-Voy a hacer una llamada y sabremos el sí o el no, que tanto vos como yo buscamos- marcó el número rápido en celular seguro que le habían proporcionado. Ni siquiera sonó dos veces que del otro lado atendieron.
-Estoy en el lugar y antes de hacer nada quiero saber si las condiciones que impone están respaldadas por la organización, ya que no creo que sea una tarea que pueda realizar yo así como así- le explicó cuales eran sin quitarle ojo, mientras con su dedo pulgar golpeaba la mesa rítmicamente, tics que solía tener cuando estaba concentrado en algo, sino era el pie era las manos.
Frunció los labios por lo que escuchaba del otro lado alzando las cejas sorprendido. Vaya vaya, de verdad le daban todo lo que pedía...
Voz: -Dios, Solo confírmale todo lo que quiere. Si no confías en él confía en nosotros Dominic. Deja de querer controlar todo y dale el maldito disco rígido para terminar con esto.
Asintió colgando la llamada, y alzó la vista hacia su acompañante con una media sonrisa lenta formándose en sus labios.
-Bien. Hecho- sonaba satisfecho, es que podría tener lo que quería. Por fin-. Haz tu magia- tendiéndole el aparato, pero antes de que este lo recogiera lo agarró con más fuerza para que no lo sacara de su mano tan rapido. Lo miró un tanto divertido y curioso -. ¿En ningún momento te sacas la máscara?-.

Nos nos preocupemos si los post son laaargos o cortosss!!, solo divirtámonos escribiendo +.+
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Feb 23, 2014 11:28 pm

Me estaba poniendo de los nervios con aquel tipo. Generalmente cuando exponía mis condiciones sólo recibía un inmediato “sí”. Suspiré y le observé siendo incapaz de contener una sonrisa, ¿acababa de llamarse tonto a si mismo?
No tenía interés alguno en mantenerme en aquel lugar más tiempo del estrictamente necesario. Tecleé con rapidez para prepararlo todo y simplemente lo observé durante un instante.
Suspiré cuando comenzó a hacer su llamada, rodando los ojos ligeramente tras la máscara simplemente comencé a subir los cortafuegos y el antivirus que yo mismo creé, así como la sandboxie para que no pudiera salir nada en caso de que lo que sea que conectara a mi portátil no pudiera contagiármelo. Pude escuchar una voz apremiante tras el teléfono, alzando una ceja sorprendido porque hubiera podido hacer la llamada con el creador de interferencias encendido. Fruncí los labios y me quedé observándolo.
Cuando me tendió el disco duro y lo cogí para enchufarlo, encontré resistencia. Tras tironear un par de veces lo miré a la cara – Si quieres que me quite la máscara añadiré la cláusula de que no tratarás de identificarme ante nadie. Tomo precauciones…. ¿Qué clase de teléfono tienes? ¿Cómo has podido llamar con ese aparatito encendido? – Pregunté casi de forma automática, como si de una pistola se tratara cada palabra mía iba dirigida directamente a dañar o a sacar información que me fuera de utilidad.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Feb 24, 2014 4:54 am

Sopesó lo que le dijo unos segundos. ¿Otra clausula?, bueno, si de arriba le habían dicho que confiara no veía el inconveniente. Le terminó de entregar el disco rígido para luego frotarse los manos, entusiasmado. No podía borrar la sonrisa tenue de su rostro.
-Bueno, déjame pensarlo. Ahora a lo importante- arrastrando la silla con cara ansiosa, hasta que quedo junto a la suya para poder ver la pantalla de la computadora (1). La miró con curiosidad e intrigado, no entendía ni media de lo que había allí, él solo tenía conocimiento básico por los cursos impartidos en el trabajo, aunque su básico era muy por sobre la media de la mayoría. Se sentía como un niño que estaban por darle el dulce más delicioso y grande del mundo, y la espera lo estaba matando.
-¿esto?- apuntando el aparato que señaló antes, confundido de porque le preguntaba eso en estos momentos, se encogió rápido de hombros-. Hee no sé. Me lo dieron de la oficina diciendo que era seguro. Solo puedo comunicarme con ellos por él, supongo que esta intervenido por algo de los chicos de técnica- no sabía si estaba diciendo demasiado, pero en ese momento su cabeza estaba bastante más acelerada por lo que estaba a punto de descubrir.
-Antes de que hagas cualquier cosa- señalando con la cabeza la computadora-. No estoy seguro de si debo decirlo pero lo haré de todas maneras. Lo que puedas llegar a ver acá, también es confidencial. Tanto mi rostro como la información. No se lo puedes revelar a nadie-.
Se quedó pensando unos segundos con el ceño fruncido y lo miró de reojo de manera especulativa. Ahora que lo razonaba, este sujeto sabría demasiado, no solo su identidad. Además la isla no era precisamente muy grande. Apretó los labios y se llevó las manos a la cara refregándose para luego dejarlas caer un tanto arto.
-De acuerdo, deja caer la máscara. Es lo justo. No preguntaré tu nombre- sería solo para saber quién lo rodeaba, no le gustaba andar a ciegas y pensando ¿será este? ¿O aquel?.

(1) Cuando esta medio euforico se olvida de lo que es el espacio personal (????)
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Feb 24, 2014 8:26 pm

O…oye… no te acerques tanto… - me quejé suavemente mientras terminaba por hacerle hueco cerca de los gemelos. Más porque no me tocara que por que quisiera. Tomando el disco duro externo y conectándolo a uno de los portátiles, abriéndolo dentro de la sandboxie. Incliné la cabeza y gruñí con suavidad, estaba protegido tal y como pensaba. Abrí el generador de contraseñas y comencé a ponerlo a trabajar. Algo no me olía bien, si era algo complicado y con información valiosa dudaba que estuviera sin medidas de protección.
Escuché con interés lo de su teléfono, a pesar de parecer un cachibache antiguo debía tener alguna cosa de tecnología punta para que pudiera resistir las interferencias.
Alcé una ceja tras la máscara al escucharlo – Eso siempre ha sido vuestra cláusua hacia mí. Y siempre la he aceptado, no tengo interés alguno en vuestros temas. Por eso me llamáis – Contesté de forma cortante mientras mis ojos azules seguían las filas de códigos que el desencriptador creaba.
Asentí cuando me concedió la cláusula y tiré de la máscara, descubriendo mi rostro sin apartar la mirada de los monitores. Parecía que estaba siendo demasiado fácil y no me gustaba en absoluto la sensación que tenía. Sin máscara me encontraba más cómodo y libre, a pesar del riesgo que ello acarreaba. ¿Me reconocería? ¿Sabría quién era? No podía saberlo.

-Mierda- Dejé escapar a la vez que la pantalla del gemelo que tenía la sandboxie comenzaba a fluctuar y a hacer cosas raras. Comencé a soltar una sarta de insultos en alemán mientras comenzaba a teclear muy rápidamente, a dos manos, en dos teclados diferentes. Tal y como pensaba aquel aparato tenía un virus. Fruncí el ceño y desvinculé el gemelo afectado de Freya, cortando la conexión al ordenador centrar rápidamente. Después tomé la información ya desencriptada rápidamente al otro gemelo y lo desconecté, permitiendo que el virus consumiera al portátil afectado. Me levanté y me pasé las manos por el pelo, aquella broma me saldría cara. Bufé e introduje un pendrive en el gemelo que estaba ileso, copiando los datos, sin siquiera interesarme en mirar qué era. Cuando acabé dejé el pendrive en la mesa y me mantuve un momento en silencio observando el ordenador estropeado. Saqué un pequeño estuche de la mochila y comencé a abrirlo en silencio, ignorando al hombre que tenía a mi lado.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Feb 25, 2014 4:19 am

Era extraño, bueno, ni tanto, pero le creía cuando decía que no le interesaba “nuestros temas”. Y su voz reflejaba una verdad llana y sin artilugios, por lo que no pudo más que asentir satisfecho. Empezaba a entender más o menos al sujeto este. No se involucraba. Su voz ni siquiera denotaba curiosidad, solo cuando preguntó por el celular por el que hablé antes. Allí sí, pudo ver un auténtico interés, de lo contrario era practico, se podría decir.
Pero le tomó de sorpresa que excediera a lo de la máscara. Lo miró unos segundos registrando sus rasgos para no olvidarlos.
-Genial- dijo volviendo la mirada a la pantalla. Lo que pasaba no entendía, pero de nuevo estaba esa ansiedad. Mientras miraba esos números o no sé qué, pestañeó rápido como quien está apunto de recordar algo. Su cara...le sonaba pero no estaba seguro de dónde. Se veía un chico común y corriente, no había cicatrices como en las películas, tenía pelo incluso (??), era “normal” en apariencias. Pero el aire era…¿de dónde?. Empezó a hacer memoria y lo sentía en la punta de la lengua…
Pero de repente todo cambió. El enmascarado/ya no enmascarado empezó a maldecir, pude reconocer el alemán rápido que lanzaba, pero mi mirada iba de su cara, a la pantalla, a sus manos. Parecía que de repente le habían nacido como dos más por lo rápido que las movía.
-¿Qué pasó?- dijo desconcertado, pero el chico estaba muy concentrado en lo suyo y no lo escuchó. Se llevó la mano a su cabeza, tirando de su pelo con impotencia. Parece que hoy ese era su estado constante. Quedó con la mirada en el computador porque de repente...nada.
Abrió más sus ojos, siendo estos los únicos que se movían en su cuerpo y lo observó levantarse. Lo siguió con una mirada interrogante. ¡¿Pero qué mierda?!. ¿Había funcionado? ¿No había funcionado? ¿Qué?.
Entonces vio que con parsimonia empezaba a ¿guardar sus cosas?. Miró hacia el techo, imaginando que en vez de esas manchas de humedad estaba el cielo, para no perder la paciencia. Se puso de pie despacio y apoyó la mano sobre la mochila para que no pudiera seguir guardando nada. Esperó a que lo mirara a la cara.
-Cerebro, antes de que te vayas a conquistar al mundo...necesito respuestas- lo miró con intensidad ladeando la cabeza, incluso sonaba implorante-. ¿Qué mierda fue todo eso? ¿Qué pasó con la información que yo quiero? - gesticulando con la mano y subiendo los dedos como si estuviera enumerando todas las preguntas-. Necesito que hables conmigo- por mi bien mental estaba por decirle pero le pareció excesivo, aunque en estos momentos sentía que su cerebro estaba a punto de explotar.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Feb 25, 2014 12:58 pm

Miré a mi interlocutor seriamente, luego al portátil apartado – Tu tienes tu información y yo un ordenador menos – Dije de forma cortante, tirando de mi mochila y abriendo la caja de herramientas. Me senté en la silla y abrí el portátil observando su interior, tenía la placa base completamente quemada. Me pasé las manos por el pelo y suspirando saqué la placa base, mirándola a contra luz por un instante – Vaya basura… - Suspiré mirando el gemelo ahora abierto y con las entrañas visibles. Comencé a sacar todas las partes dañadas… había poco que se librara de aquel virus. Lo sabía a pesar de que no fuera visible. Las piezas no serían baratas pero podría haber sido mucho peor si Freya se hubiera infectado. Aquello sí hubiera sido mi perdición. Volví a cerrar el ordenador tras la “operación” y miré al agente – No se qué es lo que queríais de eso, toda la información está en ese pendrive… pero sea lo que fuere es peligroso. Esa persona protegía su información celosamente. Ahora sí que quiero saber qué es lo que tenéis entre manos – Dije cogiendo el pendrive antes de que mi interlocutor pudiera hacerlo. Fruncí el ceño mirándolo. Había sacrificado uno de mis gemelos por lo que sea que hubiera ahí dentro. Me lo debían.

Me senté en la silla e introduje el pen en el ordenador, rápidamente abriendo los archivos. Aunque el agente lo desconectara ahora, ya tenía toda la información en mi posesión. No me interesaba venderla, no me interesaba extorsionar a nadie. Sólo quería saber la razón por la que había sacrificado mi aparato. Cuando lo abrí me quedé sin palabras, leyendo en silencio - ¿Tráfico de humanos? – Pregunté más de forma retórica que hablando con la persona que me acompañaba – Impresionante, aquí hay horarios, direcciones y hasta cuentas bancarias. – Fruncí el ceño y ahora sí, miré al agente - ¿Quién es? – Pregunté de forma directa. Por estropear mi ordenador esa persona se había puesto en contra de Silver Buffoon, ahora era algo personal. Y no por las personas, aquello ni siquiera me importaba, si no por lo que yo más quería en el mundo, mis ordenadores. – Esa persona ha puesto toda su información a prueba de hackers, lo que significaba que algo sabía de quien le estaba siguiendo. Sois descuidados.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Feb 25, 2014 3:38 pm

Largó un suspiro aliviado cuando el chico dijo que tenía la información. Siquiera le dio importancia al humor que tenia o al tono que había usado. ¿Qué más daba?, tenía la información, pensó sonriendo ampliamente llevándose la mano para pasarla por su boca, sintiendo como la barba insipiente le pinchaba, hasta dejarla caer.
-Genial...no lo de tu computadora...tu entiendes- terminó diciendo al final viendo que empezaba a desarmarla allí mismo. Frunció el ceño y vio como levantaba uno de los componentes que había extraído.
-Sola pasa el costo y se te devolverá- dije como al pasar mirando por encima de la mesa donde había dejado el pen drive que había visto que sacó. Cuando lo escuchó, no pudo más que alzar la cabeza para mirarlo. Se encontró con su mirada y de nuevo, una sensación de deja vu, ¿dónde mierda lo había visto antes?.
-Si no la hubiera protegido no te abríamos llamado- dijo mostrando algo obvio y se puso a buscar de nuevo el pen cuando él lo agarro-. Hey ¿qué haces?- ¿y ahora que le pasaba?. Lo observó abriendo más los ojos. Vio que su frente se arrugaba y la expresión de Dom se convirtió en confusa- ¿qué?- pregunto ante la falta de palabra del otro. En un momento pensó en hacerle una llave y sacárselo pero le pareció excesivo-. Por dios habla- dijo entre dientes empezando a perder la paciencia-. Incluso te dije que darían el valor del equipo que perdiste- alzando la mano en dirección al aparato.
De repente parecía que le habían cambiado el chip. Cansado volvió a mirar al techo con la misma intención de antes: paciencia. Se dejó caer a la silla junto a la del chico, que haga lo que quiera, pensó cansado. Pero toda sensación se borró cuando empezó a abrir los documentos.
Mierda. Se inclinó hacia delante para ver mejor, aunque en realidad veía perfectamente desde donde estaba, pero necesitaba acercarse. Podía sentir como sus ojos brillaban con triunfo.
-Lo sé- cuando el enumero la información que se podía apreciar a simple vista- .Lo sé- repitió con una sonrisa de tiburón sin mirarlo, lo que tenía frente a él era...oro. Cuando preguntó quién era el dueño de eso, le respondió con el mismo tono de triunfo por más que no encajara en la situación.
-No te importa- susurró asintiendo con la cabeza a medida que sonreía. Lotería...o más bien línea única. No aparecía el nombre de White por ningún lado, costaría que sirviera como prueba definitiva cuando lo presentaran frente al juez. Pero ahora sabia direcciones...podría atraparlo con las manos en la masa. Vio una carpeta que decía “mercancía” podía adivinar que era lo que había dentro: mujeres, adolescentes y quién sabe si también niños. Cerró el puño con fuerza. Debería ingresar esos rostros para saber si esas personas estaban siendo buscadas en algún lugar del mundo…
Cuando el chico volvió a hablar, la expresión de Dom cambió para mostrar al verdadero agente de la SVR que era. Lo miró de manera fría.
-Yo no te digo como hacer tu trabajo, no te atrevas a decirme como hacer el mío. Sabrás mucho de computadoras pero nada de organizaciones criminales y de cómo se mueven. ¿Crees que los únicos que están detrás de estas mierdas somos los agentes de la ley? ¿Sabes la cantidad de dinero que corre por ese terreno? tienen enemigos en todo lados. Es obvio que van a proteger su cuna de oro. Quédate en tu terreno y nosotros en el nuestro. No estas capacitado para opinar de nuestro trabajo, como nosotros del tuyo.
Miró de nuevo la pantalla apoyando sus codos en sus rodillas.
-Lo voy a atrapar- dijo más para sí mismo que para su acompañante, con una media sonrisa cruel en los labios. Ladeo la cabeza hacia su dirección pero no lo miró-. Solo di el valor de lo que perdiste y se te será remunerado.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Feb 28, 2014 12:25 pm

Chasqueé la lengua mirando al agente- Te he dicho que hables. – Dije de forma exigente. Aquel era mi territorio y el extraño sin cerebro era él. Yo tenía la información y aunque le diera por detenerme nadie podría acceder a mi ordenador. Estaba demasiado criptado… y si no pudieron resolver la clave del disco duro que me había traído menos aun el mío propio.
Abrí carpeta tras carpeta, observando todo lo que había en el interior con ojo crítico, aquello parecía algo gordo, muy gordo. Mirando por encima encontré la carpeta “Mercancía” la cual me picó la curiosidad mucho. Cliqué y observe su interior, más carpetas con nombre presumiblemente en clave. Todas tenían algo en común, un nombre algo extraño y un número… Cuando abrí una que ponía “Axel08” me quedé pálido. Eran fotos de un niño de 8 años de edad, desnudo unas y semi desnudo otras. No pude evitar llevarme una mano a la boca mientras abría el word que había dentro de la carpeta… todos sus datos, incluso precios y direcciones, también nombres… aquello era un infierno en la tierra. Tomé aire cuando me di cuenta que había dejado de respirar por un instante. Toda la verborrea que el agente estaba soltando pasó completamente desapercibida a mis oídos mientras guardaba la información que había allí. Escapándoseme un suave – Esto es oro puro – Mientras continuaba explorando las carpetas. Mentalmente retiraba aquello de que sus investigaciones no me importaban, aquella era sin duda una mina. ¿Que me daban pena aquellos niños, niñas y mujeres? No demasiado la verdad… jamás me había involucrado o importado la raza humana, en mi opinión los animales tienen más derecho a la vida que la plaga que asola la tierra en forma de homo sapiens.

Chasqueé nuevamente la lengua y cerré la tapa del ordenador, girándome hacia mi interlocutor – Si quieres la información… habla. ¿Quién es? ¿Qué sabes de esa persona? Si no sois los únicos que están tras esta información significa que puedo venderla. – Solté la bomba, toda la red sabía que Silver Buffoon era peligroso y aun así las autoridades de vez en cuando se arriesgaban a contratarme… quizá con la esperanza de hallar un patrón en mi comportamiento… cosa que en años nadie ha conseguido. Esperaba que aquel agente fuese lo suficientemente inteligente como para hablar. Sólo quería saber si era capaz de colarme en los ordenadores de aquella organización (si es que los tenían) y sacar oro de aquella mina. Ya fuera vendiéndosela a la autoridad o a una organización enemiga, a mi eso de los bandos me daba igual mientras yo obtuviera beneficio.
Invitado
Invitado

Mensaje por шеф el Mar Mar 11, 2014 9:06 pm

Tema Cerrado

шеф

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba