Driek Sprenger

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Driek Sprenger

Mensaje por Driek Sprenger el Miér Feb 19, 2014 10:47 pm

Driek Sprenger
Datos
»Nombre Completo: Driek Andrew Sprenger.
»Apodos: Oficialmente no tiene ninguno, pero a sus espaldas le llaman "Drácula" de forma elegante, ya que antes le llamaban "Sanguijuela" hasta que Driek se enteró y le propinó una paliza a quien mencionó ese apodo.
»Fecha de Nacimiento: 03/01/1979 (35 años)
»Nacionalidad: Holandesa.
»Orientación Sexual: Heterosexual.
»Grupo: мафия.
»Rango: Proxeneta.
»Ocupación: Dueño de una agencia de modelaje, aunque solo es una tapadera.

»Otros, extras:
· Es fumador y bebedor ocasional
· Cuando está alterado se refugia en las drogas
· A pesar de todo lo que tiene se siente sólo pero lo oculta delante de los demás
· Bajo los efectos de las drogas ha llegado a cortarse, nada serio pero aún así le preocupa

»Motivo para llegar a Krakoa: Negocios y dos mujeres que lo traen de cabeza.
...
-Nació y creció en el municipio de Bergen. Aunque su familia tiene costosas propiedades por toda Europa y él, ha añadido algunas más por todo el globo.
-Nunca le faltó de nada, su familia ya tenía un imperio gracias a la prostitución, algo que comenzó su abuelo materno, continuó su padre y hoy por hoy, mantiene él.
-Estudió economía y gestión de empresas, ambas carreras con matrícula.
-Luego de la muerte de su abuelo, tomó parte en los negocios sucios de la familia. Contaba con 22 años y se le ocurrió que la mejor manera de "ampliar" y blanquear su parte era crear una agencia de modelos que operase en países de Europa del Este y luego, en el resto del continente. Actualmente su agencia trabaja a nivel global.
-Se dedica a encontrar modelos, cierto, pero muchas otras son engañadas y vendidas, jóvenes de familias sin recursos, de países de tercera, a las que timar, extorsionar y prostituir como objetos. Y si te vuelves parte de sus joyas en la agencia, ten por seguro, logrará que entres en la prostitución de lujo.
-Cuando tenía 27, uno de sus hombres de confianza le presentó a la joven Olya, una rumana que buscaba cumplir el sueño de ser modelo y sacar a su familia de la miseria. Era guapa y tenía potencial a pesar de ser menor. No dudó en hacerle una identidad falsa de mayor edad, meterla en el mundo de las pasarelas y pocos meses después, chantajeándola, lograr que se prostituyese para él y otros hombres de dinero. Pero la chica no era tan tonta como parecía y logró que se casasen y ahora, luego de que el matrimonio fracasase por razones obvias, se dedica a incordiar a Driek y exprimirle las cuentas bancarias a cambio de su silencio.
-Durante unas vacaciones en Grecia conoció a quien sería por varios años socio y amigo, Thomas Hunter. El chico no poseía un gran capital en ese entonces pero tenía ingenio, algo que el holandés valoró mucho. Quizás el único defecto que tenía Thomas era su adicción a las apuestas y su dependencia al alcohol, además de una hermana de la que ahora debía hacerse cargo, pues sus padres habían fallecido. El joven vendió a su hermana con Driek, para pagar las deudas.
-Se llevó a su joven amigo a Holanda, donde juntos afianzaron los negocios de Driek y se hicieron de otros más gracias al de Thomas. Pero poco tiempo después se enteró de la muerte de Hunter. Él creyó que sería la esposa de su amigo, una holandesa de nombre Ikka, la que tomaría las riendas de los negocios pero para su sorpresa no fue así. Cameron, hermana y asesina de Thomas, fue quien se hizo con todo. La misma persona que él mismo se había encargado de prostituir. Todo parecía indicar que echando mano de sus influencias, había dejado en una incómoda posición a su cuñada, dejándola sin más opción que ceder todo. Pues tenía mucho que perder. Ikka con un hijo recién nacido y sin experiencia y Driek atado de pies y manos con un imperio que proteger y sin saber a qué atenerse luego de la muerte de su socio y amigo y la aparición de ese fantasma del pasado.
-Justo un año después de la muerte de su amigo, Driek decidió darle a su compatriota holandesa una parte de su imperio como "un pago que le debía a Thomas". De esta forma quedó atado a ambas mujeres, quienes sobra decir, se odian. Aveces se arrepiente profundamente de haberse metido él solito entre fuego enemigo.
-Unos años antes de la muerte de su socio y amigo, ambos cometieron un error de los que no se perdonan. Seguramente estuviese(n) muy borracho(s) cuando aceptaron hacer un préstamo a William Harper por valor de millón y medio de euros. Un plazo de seis meses para devolverlo y el doble en intereses, parecía el negocio redondo. Hasta que Harper se largó a UK donde su padre, un influyente político le protegió y dejó a su novia, una yonki de dieciocho años como pago. Volvió a parecer fácil, venderla o meterla en uno de sus burdeles y lograr que pagase, pero la chica se resistía y logró escaparse antes de que le pusieran la mano encima, durante un año estuvo huyendo y cuando le pusieron la mano encima, Thomas y Driek llegaron a la conclusión de que era mejor exprimirla de por vida, mantenerla asustada, pagando una deuda cuyos intereses crecían y que, nueve años después, pasa de los 13 millones.
-Va a Krakoa cuando todo se descontrola. Ikka y Cam no paran de pelear y poner todo en riesgo desde hace unos meses y su deudora número uno, según se dice en los bajos mundos, ahora es capo de una de las mayores mafias de centro Europa. Sin duda, esas tres mujeres, lo traen de cabeza y piensa poner orden y ver qué coño ha hecho ahora Danielle, con beneplácito de Cameron.

»Padres:
Gerrit Sprenger; Actual cabeza en los negocios de la noche de su país, trata con muchas mafias, pero no venden su lealtad a ninguna. Entró al negocio por su suegro, ya que su mujer se desentendía de ello, a la muerte de éste, dividió todo entre su hijo y él, socios y a partes iguales. Vive por y para Emmelien. Tiene 59 años.
Emmelien Groen; hija del "Rey de la noche" de Amsterdan, cuenta con 56 años actualmente, se desentiende de los negocios, ella simplemente quiere una buena VISA con la que gastar y dejar las tiendas sin existencias. Su vida es sencilla y lujosa y así le gusta que su marido la mantenga.
»Abuelo (materno):
Levien Groen; levantó un imperio y se dedicó a cuidar de su familia, en sus últimos años, pasó todo su tiempo en enseñarle a Driek a mantener los negocios y a ser bueno en aquello a lo que Levien había dedicado toda su vida. Actualmente fallecido.
»Ex-mujer:
Olya Petrescu; Tiene actualmente veinticinco años, pero se conocieron cuando ella tenía 17. Es una de esas chicas a las que descubrió, llevó a las pasarelas y la cima y luego, a las camas de aquellos que pudiesen pagarlo, pero la chica supo camelarselo y se casaron cuatro años después, aunque aquello duró poco tiempo. Hace dos años se divorciaron y desde entonces, ella vive acomodadamente a costa de Driek, pues es el precio por no desvelar los secretos del holandés. Vive desde que conoció a Driek bajo una identidad falsa que posee 28 años.
Historia
avatar
Driek Sprenger
мафия-3
мафия-3

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Driek Sprenger

Mensaje por шеф el Lun Abr 21, 2014 4:40 am


Aceptada
Es el momento de pasar por registros, nosotros mientras te daremos color.
avatar
шеф

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 25/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.