LLegando a casa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LLegando a casa

Mensaje por Ankiara Preston el Mar Feb 18, 2014 4:42 am

Salió del spa para irse a su casa, llega hasta la parada sentándose a que llegue el bus. Pasaron 30 min para luego subirse, pagar y sentarse por un recorrido que duraba unos 20 min mas. Se apoyo en el vidrio de la ventana pensando en el día transcurrido, es encontraba cansada pero bien por suerte el día anterior había ido al súper a comprar alimentos y bebidas. Al ver que se acercaba a  su casa se paro y fue a la puerta de atrás para tocar el timbre para que el chofer le abriera la puerta y así bajar de este medio de transporte.
Camino hacia el complejo de apartamento caminando hasta llegar a una puerta y abrirla para entrar al edificio donde debía subir al ascensor hasta el 3 piso donde abría la puerta del dicho ascensor para luego girar a la derecha por el pasillo hasta llegar a la  puerta que estaba enfrente de ella. Abrió la puerta y entro  cerrándola con el pie sonando esta fuerte mientras sonreía. Dejo su cartera en un sofá y luego fue derecho a la nevera para tomar algo, agua la saco tomo un vaso sirviendo un poco de agua en él mientras escuchaba los mensajes del teléfono.
Luego se fue a dar un baño de aguas termales para sacarse las energías acumuladas el día había tenido varios clientes en el spa. Salio de la bañera tomando la toalla redeando su cuerpo con ella y salio del baño para ir al cuarto para vestirse. Tenia que comer algo camino hasta la cocina y preparo algo ligero. Después fue al comedor y se sento en el sofa para ver tele.
avatar
Ankiara Preston
первый-3
первый-3

Empleo /Ocio : Masajista Spa
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 26/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.