A perfect day to having fun (Christian)

Ir abajo

A perfect day to having fun (Christian)

Mensaje por Candace Summers el Mar Feb 18, 2014 3:25 am

¡Genial! Me sentía igual que una niña pequeña, que espera impaciente a que llegue la hora de jugar. A las cuatro había quedado con mi nuevo amigo Christian, en la puerta del parque de atracciones, y lo cierto era que me hacía mucha ilusión. Después de conocerle, había vuelto a mi habitación en el hotel, para darme una buena ducha, cambiarme de ropa y comer algo antes de nuestra cita. Lo mejor era ir cómoda, ya que, una vez allí, andaríamos de un lado a otro del recinto. Y yo, personalmente, pensaba provechar para montarme en todas y cada una de las atracciones. Me puse un modelito de lo más normal, pero coqueto, siempre con mi toque, faltaría más. Excepto cuando estaba enclaustrada en mi cuarto, solía gustarme ir arreglada, tampoco nada exagerado, pero sí decente.

Faltaba todavía una hora para el encuentro, pero se me hizo super larga. Harta de estar en hotel, decidí ponerme de camino al parque, y esperar allí. Por lo menos así estaría entretenida con el paseo, y con toda la gente que andaba por allí. Nada más llegar a la puerta, eché un vistazo, por si daba la tremenda casualidad de que mi acompañante estaba aburrido como yo y había decidido llegar antes, pero para mi descontento, no fue así. De igual modo, aproveché para repartir tarjetas a los que pasaban por la zona y no se animaban a entrar. Conseguí que un grupo de chavales, algo mayores que yo, se decidiera, aunque mi trabajo me costó que no me llevaran con ellos. Se emperraron en que les hiciese de guía. "Vaya, al final voy a tener que tomarme en serio la idea", pensé. Pero terminé logrando que entraran sin mi, comentando que ya había quedado con alguien, pero que nos encontraríamos por ahí. Mentira piadosa a mi favor, ya que no tenía ni la mínima intención de buscarles, pero al menos conseguí quitármelos de encima. "Típicos tíos juerguistas, con ganas de beber a saco y pillar todo lo que puedan en una isla paradisíaca. No, gracias".

Comencé a dar vueltas, mirando el reloj de vez en cuando. La visión de la montaña rusa era cada vez más tentadora ¿Cuánto tardaría en llegar? Tendría que contener un poco mi entusiasmo, ya que era yo la que había llegado antes de tiempo, pero cada vez quedaba menos. Recorrí de nuevo el lugar con la mirada, y al fin lo divisé a lo lejos. -¡Chriiiiiiiis!.- Grité, alzando una mano para saludarlo y que me localizara. Esperé hasta que estuvo a mi vera, y enseguida le planté un beso en cada mejilla. -Hola ¿qué tal?.- Pregunté con una espléndida sonrisa. El momento había llegado.
avatar
Candace Summers
туристы-3
туристы-3

Empleo /Ocio : Relaciones públicas/Vividora
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A perfect day to having fun (Christian)

Mensaje por Invitado el Mar Feb 18, 2014 11:59 pm

Mi habitación estaba a oscuras, tan sólo iluminado por la tenue luz de los dos monitores apple. Uno de ellos tenía la pantalla completamente negra, con líneas cuadradas representando un mapa y un puntito de color azul parpadeando dentro de uno de los cuadrados. La otra pantalla mostraban innumerables códigos mientras yo los completaba tecleando. Realmente no había sido complicado conseguir el código de localización del GPS de su teléfono móvil. Así lo tendría controlado en todo momento.

Me incorporé y tomé una camiseta sin mangas y unos pantalones viejos. Guardé mi móvil en el bolsillo, la cartera y la llave de la habitación en el otro. Abrí la puerta y cerré a conciencia, caminando hacia donde había quedado con Candance. Según paseaba bajo el sol asfixiante aun me preguntaba por qué había dicho que sí. Por qué había accedido a acompañarla a un lugar que ni siquiera me hubiera planteado visitar en otras circunstancias. ¿Un parque de atracciones? << Pero en qué estabas pensando, Christian…>> Me dije a mi mismo mientras caminaba con las manos en los bolsillos hacia el lugar. Según me acercaba el barullo era cada vez más insoportable, gente gritando y riendo… definitivamente me agobiaba.

Escuché entonces un grito a lo lejos y vi una energúmena moviendo el brazo como si se le fuera a desenroscar y salir volando en cualquier momento. Me detuve un instante cuando finalmente reconocí a Candance, y que el grito no era otra cosa que mi propio nombre acortado. Alcé una ceja algo avergonzado, mirando en derredor para asegurarme de que nadie me estaba mirando. Caminé hasta ella – Buenas tardes Cand… - Comencé a hablar pero me quedé callado de golpe al recibir aquel beso en la mejilla, mirándola casi espantado por ese contacto que, a pesar de ser inocente, había sido completamente inesperado. Boqueé ligeramente antes de ser capaz de recomponerme – Bien… - Conseguí vocalizar al cabo de unos segundos de shock.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A perfect day to having fun (Christian)

Mensaje por Candace Summers el Miér Feb 19, 2014 1:10 pm

Me alegraba de que Christian hubiese llegado, pero no pude evitar dedicarle un gesto de duda cuando contestó a mi pregunta. -¿Bien? Pues quién lo diría, por el jeto que traes.- Reí, y le di un golpe flojo con el puño cerrado, en el hombro. Desde el primer momento, aquél chico me había resultado peculiar. Bastante tímido, calladito, serio... No negaré que en el transcurso del día me había preguntado el motivo por el cual me decidí a quedar con él, pero había acabado por convencerme de que yo, simplemente, era así, normalmente con todo el mundo. Yo no me dejaba llevar por los prejuicios, y me sobraba desparpajo y simpatía, desde pequeña. Animada, me acerqué a él y rodeé uno de sus brazos con el mío. -Bueno ¿qué? ¿Entramos ya?.- Pregunté, algo inquieta por las ganas que tenía de empezar a divertirme.

Comenzamos a andar hasta las taquillas, y nada más verme, la chica que se encargaba de vender las entradas, me sonrió e hizo un gesto con la mano, indicándome que pasara, a lo que yo respondí con otro gesto, indicando que Christian venía conmigo, cosa que resultaba obvia, ya que seguíamos cogidos. Una vez dentro, abrí los ojos de par en par, y miré a mi colega. -¿Dónde quieres que vayamos primero?.- Dije, entusiasmada. -¿La noria, la montaña rusa? Oh, ya sé ¡La casa del terror!.- Comencé a tirar levemente del brazo de Chris, mientras hablaba.

En ese momento, sentí el vibrar de mi móvil en el muslo, dentro del bolsillo del pantalón. Cuando fui a cogerlo, vi que era un mensaje de mi padre. "¿Cómo está mi nena? ¿Mucho trabajo hoy? Espero que todo marche bien. Te llamaré a la noche". Automáticamente, puse cara de asco nada más leer aquello, y volví a dejar el aparato donde estaba. Volví a mirar al chico, recuperando mi sonrisa habitual, y le saqué la lengua. -Vamos, vamos.- Tiré de él para adentrarnos aún más en el parque de atracciones, y decidir por el camino dónde montaríamos primero.
avatar
Candace Summers
туристы-3
туристы-3

Empleo /Ocio : Relaciones públicas/Vividora
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A perfect day to having fun (Christian)

Mensaje por Invitado el Jue Feb 20, 2014 10:49 am

Aun estaba en shock. ¿Acaso bajaba las defensas con aquella completa desconocida? Se había acercado a mí, demasiado para mi gusto. Mis ojos azules aun no se creían que aquella muchacha me pudiera tocar sin que yo saliera corriendo o reaccionara de forma extraña. Casi como si supiera que era inofensiva… quizá fuera su actitud inmadura e infantil… quién sabe.

Asentí ante la pregunta sobre entrar, cuanto antes entrásemos, antes saldríamos, eso lo tenía claro. Caminé junto a ella tranquilamente con las manos en los bolsillos a pesar de tener los brazos de Candance rodeando el mío. Aquella situación me parecía violenta, la tenía demasiado cerca, pero no dije nada. Cuando pasamos por las taquillas pude notar, como siempre, una mirada familiar en la mujer que nos cedía el paso al recinto. Me miraba como si fuera un bicho raro… y nada más lejos de la verdad para ser sinceros…
Miré a mi interlocutora mientras me proponía atracciones, cada cual menos divertida para mi gusto… la noria… demasiado alto; La montaña rusa, demasiado rápido; la casa del terror… bueno, para esa no tengo objeciones. Me di cuenta de que tiraba de mi brazo, miré hacia abajo a la vez que me dejaba llevar por su ímpetu y emoción. ¿De verdad ella era la relaciones públicas de aquel sitio? Comenzaba a dudarlo a pesar de haber entrado por la cara.

Mis ojos miraron disimuládamente al móvil de Candy y por su reacción no parecía muy contenta de aquel contacto. Me encogí de hombros y seguí permitiendo que me “arrastrara” hasta la casa del terror. Observé el lugar, parecía un caserón abandonado de esos de películas. Cuando el matón vestido del monstruo de Frankenstein nos dejó pasar a un corredor oscuro, con luces titilantes y sonidos tétricos alcé una ceja, caminando con ella aun de mi brazo. El primer susto fue, sin duda, una pobre marioneta, aunque algo llamó mi atención. Me detuve y traté de mirar por detrás del mecanismo, chasqueando la lengua al ver un control remoto, probablemente activado por un detector de movimiento, el cual me puse a buscar…. Sin reparar en que se estaba formando una pequeña cola a nuestras espaldas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A perfect day to having fun (Christian)

Mensaje por Candace Summers el Vie Feb 21, 2014 2:04 am

Las atracciones de miedo como la casa del terror, me ponían un poco nerviosa, porque yo era bastante miedosa para esas cosas. Aún así me gustaba aquella sensación, mezcla entre miedo y risas, porque normalmente acababa riéndome de mis propias reacciones. Nada más atravesar el umbral de la puerta, me aferré aún más al brazo de Christian, y me mordí el labio inferior, alteradilla. La primera impresión, me hizo pegar un leve bote, pero nada más, solo se trataba de un muñeco, un inofensivo muñeco al que mi socio se acercó. Con aquella luz tan discotequera, y siniestra al mismo tiempo, apenas podía ver lo que estaba haciendo, pero sí noté como detrás de nosotros, la gente empezaba a comentar cosas con cierto tono de molestia. Tiré de Chris, esta vez algo más fuerte. -Vamos, hombre, que tenemos que seguir.- Comenté, susurrando.

Éramos los primeros en la cola, y eso, junto a ser los últimos, era lo peor en un lugar como aquél, en el que te salían monstruos por todas partes. Atravesamos una cortina, y fuimos a parar a una especie de salón, bastante amplio y decorado con objetos antiguos. También habría que atravesar esa habitación para poder continuar pero, de repente, se escuchó un fuerte fogonazo y, en medio de la estancia, comenzó a salir humo del suelo. Tuve otro repullo, y me eché hacia atrás, gesto que provocó que Christian volviera varios pasos atrás también. Cuando por fin se logró ver algo, nos encontramos con un hombre mayor, con una pinta horrible, que comenzó a explicarnos la historia de la familia que había vivido allí antes, y todos los horrores que acontecieron donde supuestamente estábamos. "Vaya, sí que se lo han currado". Pensé, refiriéndome a la atracción. No era una simple casa del terror como la que te encuentras en una feria, se habían inventado una historia y todo, bastante macabra, pero que lo hacía todo más interesante. La charla no duró mucho, pero a mi al menos me dejó los vellos de punta.

-Oye, esta vez no te pares tanto rato, o nos van a mandar al final de la cola.- Le dije a Chris con cierto temor, después de que el anciano terminara de hablar. Después de eso, nos hicieron seguir avanzando. La siguiente estancia era la cocina, y también era grande. En una hornilla vieja, que simulaba estar encendida, había colocadas un par de marmitas, de las cuales salía un líquido un tanto extraño al estar hirviendo. Una musiquilla, cuanto menos inquietante, comenzó a sonar cuando todos estuvimos dentro, y de un golpe, se cerró la puerta. Observe a mi alrededor, intranquila, sabiendo que en cualquier momento aparecería alguien... o algo. -Chris... joder, que miedo.- Solté, y ¡ZAS! Otro porrazo. Otra puerta se abrió delante de nosotros, y asomó una mano ensangrentada con un cuchillo de cocina. -¡Aaaaaah!.- Grité, yo, y casi todos los que estábamos allí. Volví la cara hacia mi compañero, y la escondí  detrás de su espalda. No quería mirar ¡No quería mirar!
avatar
Candace Summers
туристы-3
туристы-3

Empleo /Ocio : Relaciones públicas/Vividora
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A perfect day to having fun (Christian)

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 22, 2014 12:12 pm

Me había quedado embobado buscando los sensores de movimiento, tarea que no pude terminar porque noté que tiraban de mi nuevamente. - ¿Ah? ¿Eh? Sí.. sí… - respondí mirando a mi espalda, no sabía cómo pero habían aparecido al menos quince personas por detrás nuestro. Eran peores que fantasmas, no me había percatado…
Caminé el primero, con Candance agarrada a mí como una niña a su padre. Atravesamos una cortina y ante nosotros se abrió una nueva estancia. Un salón más o menos de la época victoriana, muy típico para esta clase de atracciones. Sillones de terciopelo rojo… lámparas doradas y una gran lámpara de araña en el centro. ¿Qué sorpresas tendrá esto?
Solté una exclamación de sorpresa ante el tirón de Candance, retrocediendo varios pasos ante la pequeña explosión de pirotecnia y la máquina de humo. Mis ojos azules se alzaron al tipo en alzas que hablaba sobre unos asesinatos y posesiones demoníacas. El trasfondo estaba trabajado, eso se lo debía conceder, aun así, el maquillaje era muy típico de sitios como aquel… quizá con efectos especiales… sería mejor.
Escuché las palabras de la joven y asentí – Perdón – me disculpé, y aun no sabía ni por qué. Cuando pasamos a aquella cocina alcé una ceja y me quedé con ganas de ver qué era aquel líquido borboteante, primero se me ocurrió que podía ser hielo seco… luego me dije que aquello era demasiado caro así que mi teoría se inclinó por una simple manguera con aire y burbujas como las de las peceras. Cuando la puerta se cerró me giré, sorprendido más que asustado… nos habíamos quedado solos con otra pareja más, el resto de la gente que iba tras nosotros no estaba. Alcé una ceja, curioso. Miré a Candy, que realmente parecía asustada. ¿No había entrado aquí aun nunca? – Son sólo actores… - Dije con una voz suave, escuchando la tétrica melodía. Cuando se abrió la puerta y la muchacha gritó casi dejándome sordo, miré al actor. Alto, probablemente natural, la sangre artificial no estaba mal y el olor… incliné la cabeza, no era sangre artificial, era sangre real… posiblemente de cerdo o vaca, era barata y se podía conseguir en cantidades industriales. Cuando Candy se escondió tras de mi yo la miré y nuevamente al actor, sonriéndole sutilmente. No es que yo fuera el alma de las fiestas ni alguien con quién bromear… pero aquello me pareció gracioso. El actor me tomó de la mano y me puso el cuchillo de plástico en la garganta, tirando de mi hacia la puerta y diciendo algo como “ahora él está condenado… se unirá a nosotros en la mansión” con voz tétrica… y tan rota que pensé que se haría daño en la garganta.

Una vez fuera de la cocina, sólos él y yo me encogí de hombros y acepté de buen gusto la coca-cola que me ofreció mientras yo esperaba para aparecer un par de habitaciones más allá. Me pregunté cómo reaccionaría Candy.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A perfect day to having fun (Christian)

Mensaje por Candace Summers el Mar Feb 25, 2014 2:17 am

Algo iba mal, porque Christian ya no me estaba sirviendo de escudo. Cuando fui a mirar, vi que el presunto asesino con aire amenazador, se estaba llevando a mi compañero, con el cuchillo apuntando a su garganta. -¿Cómo qué...? ¡Eh! Espera... ¿a dónde te lo llevas?.- Grité, angustiada. La escasa luz del maltrecho lugar, no me dejaba ver con exactitud lo que estaba pasando, pero una cosa era segura, se estaban llevando a Chris, separándole de mi lado, y dejándome sola. ¡Sola! ¿Sola? Miré de inmediato a mi espalda, con intención de arrimarme a los que habían entrado en la atracción con nosotros, pero allí no había nadie ¿Qué estaba pasando? No sabía en qué momento habían desaparecido, pero desde luego, allí no estaban. Entrelacé, nerviosa, mis manos, y observé con atención a mi alrededor. Todo resultaba tan siniestro ¿Qué se suponía que tenía que hacer yo ahora?

El chirriar de otra puerta, indicó que era por ahí por donde debía continuar. Insegura, comencé a caminar, pegándome todo lo que pude a una de las paredes del corredor que se habría paso ante mi, y que acababa en lo que parecía ser una especie de invernadero. De nuevo una espesa neblina cubría todo el suelo, colándose por entre árboles de aspecto lúgubre y algunas lápidas desquebrajadas. Un aullido quebró el aparente silencio, haciéndome dar un respingo. -Madre mía ¿qué viene ahora?.- Dije en voz baja, más como pregunta retórica que esperando a que alguien me contestara. Una especie de voz en off, me obligó a reaccionar. -Para el camino hacia la luz hallar, a la bestia habrás de enfrentar.- A escasos metros de donde yo me encontraba, unos arbustos comenzaron a moverse. -¿Qué?.- Grité nerviosa, y los movimientos comenzaron a ser más ruidosos que antes. -Veloz ha de ser la presa, si no quiere acabar engullida por la criatura que acecha.- Correr, correr fue lo único que se me ocurrió. Me preparé para coger carrerilla, y atravesé medio campo santo en cuestión de segundos, y el otro medio en menos, cuando me di cuenta de que estaba siendo perseguida. -¡Aaaaaaah!.- Volví a gritar. Odiaba la sensación de que alguien, o en este caso, algo, me andara pisando los talones. -¡Christiaaaan! ¿Dónde estás?.- Gimoteé, mientras seguía correteando, hasta que al fin pude salir de allí.

Se hizo  la oscuridad más absoluta, y me quedé quieta una vez más al no ver siquiera lo que tenía delante. Preguntándome dónde estarían los demás, dónde estaría Chris, y cagándome un poco en la jodida atracción y su puto realismo. Y ya de paso, cagándome en mi y en mi miedo ilógico a personas disfrazadas y el atrezo de un parque de atracciones, que para más inri, regentaba mi propio padre. Intenté mantener la calma, mi nuevo amigo tenía razón, no había por qué temer ¿verdad? Todo era de pega. Respiré hondo, y avancé más decidida. La melodía estridente de unos violines, se fue agravando, a la vez que la tenue luz de unas velas depositadas en candelabros, fue facilitando el visualizar algo en aquél lugar. -¿Y se supone que es este el camino hacia la luz?.- Pregunté en voz alta, haciéndome la gallita, creyendo que esta vez no me asustarían tan fácilmente. ¡Ja! Qué ingenua. Como si acojonarme a mi no resultara sencillo.
avatar
Candace Summers
туристы-3
туристы-3

Empleo /Ocio : Relaciones públicas/Vividora
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A perfect day to having fun (Christian)

Mensaje por Invitado el Mar Feb 25, 2014 12:14 pm

Me encontraba tras las paredes de “la mansión encantada” habiéndome sorprendido que todo aquello pensaba eran simples espejos… era en realidad ventanas opacas. Paseé por dentro del corredor siguiendo a Candy con la mirada, escuchando al chico de megafonía asustándola cada vez más. Una pequeña sonrisa comenzaba a formarse en mis labios, aquella chica era la mar de divertida de observar. Continué caminando hasta que ella entró en la parte del invernadero y el chico que me había arrastrado hasta allí me ofreció una máscara y algo de sangre artificial para la ropa. Fue entonces cuando el niño interior que había reprimido durante toda mi vida salió a la superficie. Asentí y me puse la máscara, siendo manchado de sangre completamente y salí por una pequeña puerta oculta tras Candy, moviendo las hierbas mientras la voz en off continuaba hablando.
Cuando la ví correr tuve que aguantar una carcajada y salí tras ella mientras ella gritaba mi nombre y corría. La seguí hasta la siguiente estancia, muy lentamente acercándome por su espalda. Cuando las velas comenzaron a encenderse pude discernir la figura asustada de la muchacha que se pavoneaba con una voz más que temblorosa. Y supuse que para asustarla tan sólo necesitaría tocarla, por lo que me puse justo a su espalda y toqué con mis índices de ambas manos en los costados de Candance- bu – Fue lo único que dije, esperando su reacción, la cual me la olía por la manera en la que se había comportado en todo momento, esperaba un bote por su parte.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A perfect day to having fun (Christian)

Mensaje por Candace Summers el Sáb Mar 01, 2014 7:15 pm

Empezaba ya a pensar que aquella casa del demonio no tenía fin, y que al menos podría tocarme un vampiro al estilo Brad Pitt en "Entrevista con el vampiro", que me chupara la sangre, y lo que no es la sangre. Pero no, nada de guaperas con disfraces tentadores, solo un susto tras otro. Empezaba a echar en falta un poco de maría para no tomarme todo aquello de la misma manera. Al menos estando puesta, me habría reído más.

La habitación, ligeramente iluminada, estaba demasiado silenciosa, y eso me puso nerviosa. Dudé en si debía seguir caminando o no, pero desde luego, no pensaba volver atrás, y no había otra forma de salir de allí. Descarté la posibilidad de volver a ver a mi amigo Christian, y que viniera en mi ayuda para sacarme aquél lugar. -Seguro que me ha abandonado para irse a toquetear su ordenador.- Dije para mi, y antes de que me diera tiempo a poner una mala cara que reflejara mi pensamiento ¡ZAS! Me giré de manera brusca al notar que alguien profanaba mi costillar, eso sí, de manera suave. -Bu ¿Bu?.- Solté un manotazo en el aire, pero mi mano fue a parar con algo que se cruzó en su camino. Acto seguido, caí de culo al suelo, y allí que me quedé.

Con un estúpido tembleque, y las manos sobre la cara a modo de escudo, me atreví a echar un vistazo por entre los huecos de los dedos, y para mis sorpresa, fui a parar con alguien que tenía toda la pinta de ser Chris, mi Chris. -¡Tú!... ¿Eres tú?.- Pregunté con un hilillo de voz. Mucha sangre para un cuerpo tan canijo, pero... ¡Era él! -¡Mamón!.- Solté, sin pensarlo demasiado. Enseguida estiré un brazo para que el muy canalla me ayudara a levantarme. -Ya te vale, friki. Que me tienes alterada desde que has desaparecido. ¿Que estabas, liándote con la niña del exorcista?.- Le dediqué una mirada de reojo, simulando un infinito desprecio, pero mi actuación no duró demasiado. No tardé ni dos minutos en comenzar a partirme el culo. -Anda, anda. Que al final va a resultar que no eres tan aburrido como parece.- De nuevo le di con el puño, esta vez en el pecho. -Que sepas que podría violarte por esto.- Comenté, mientras miraba a nuestro alrededor, algo más calmada y distraída. Ahora quedaba esperar a ver qué nos asustaba antes de conseguir ver la luz.
avatar
Candace Summers
туристы-3
туристы-3

Empleo /Ocio : Relaciones públicas/Vividora
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A perfect day to having fun (Christian)

Mensaje por Invitado el Miér Mar 05, 2014 12:24 pm

Sonreí pues noté que la había asustado… antes de recibir la madre de los golpes en la cara. Me llevé la mano a la mejilla y miré a Candy que se había caído de culo al suelo. – ¿E… estás bien? – Pregunté mientras tomaba su mano para levantarla, algo preocupado por la salud de la muchacha.  Aunque tras la sarta de insultos que me cayeron también, deduje que se encontraba perfectamente – ¿liándome? – pregunté con la cabeza inclinada, pues aquella opción para nada cabía en mi mente. ¿Qué se pensaba aquella mujer? Para mí esas cosas estabas bastante más atrás que las cosas secundarias en mi vida. No es que renegara de ello… simplemente…  ni siquiera estaba interesado.

Alcé una ceja y negué con la cabeza confundido - ¿Violarme? Espera… ¿Qué? – Pregunté separándome de ella, quizá tomándomelo todo demasiado literal…
Comencé a caminar tranquilamente por el lugar, sin prestar atención mientras un par de muñecos salían de la espesura para intentar asustarnos. Me giré sólo para ver si Candance se asustaba.  Debíamos salir y yo debía volver al hotel… a esas alturas ya debería haber obtenido los resultados de mi búsqueda… y estaba ciertamente impaciente por ver qué ocurría… o qué trapos sucios tendría escondidos… incluso deseaba saber si es que existía algún as en su sucia maga.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A perfect day to having fun (Christian)

Mensaje por Candace Summers el Miér Mar 05, 2014 4:15 pm

No hice demasiado caso a cómo se había tomado mis bromas, que al fin y al cabo no dejaban de ser eso.  Pero el chiquillo parecía bastante inocente en ese sentido, y es cierto que no todo el mundo se toma bien mi particular sentido del humor. Igualmente, seguimos andando por los corredores, esta vez estando yo más tranquila, ya que los últimos sustos de la atracción no eran nada del otro mundo.

Ya cerca de nosotros, se distinguía lo que parecía ser la salida. Cogí algo de carrerilla, y salí de aquella oscuridad. Nada más atravesar la puerta, los rayos del sol me dieron de lleno en la cara, y agradecí esa cálida sensación, ya que dentro la temperatura era algo baja. -Bueno, pues ya hemos salido.- Afirmé, con una sonrisa hacia Christian. -Espero que te lo hayas pasado bien.- Cogí de nuevo el móvil, y miré la hora. Parecía mentira, pero nos habíamos tirado bastante tiempo allí dentro. Me di cuenta entonces de que había recibido otro mensaje de mi padre, en el que preguntaba que dónde estaba, y decía que por lo visto "el gorila" me andaba buscando, preocupado. -Me temo que nuestra pequeña excursión debe terminar aquí. Tengo que volver.- Me adelanté hasta él, y le di un par de besos, uno por mejilla. -Espero que volvamos a vernos. Ha sido divertido.- Comenté, algo triste por tener que despedirme ya de mi nuevo amigo. Lo cierto era que me había reído bastante, a pesar de los sobresaltos.

Nos despedimos, y cada un tiró por su camino. Volví al hotel dando un paseo, de nuevo tocaba enclaustrarse para no llamar demasiado la atención. Era en aquellos momentos en los que habría agradecido tener a alguien con quien tumbarme en la cama, simplemente para ver una película, comer palomitas y hablar de mil tonterías. Pero por lo visto, tener una relación así con alguien, en la isla, parecía casi imposible.
avatar
Candace Summers
туристы-3
туристы-3

Empleo /Ocio : Relaciones públicas/Vividora
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A perfect day to having fun (Christian)

Mensaje por шеф el Miér Mar 05, 2014 4:36 pm


Tema Cerrado

avatar
шеф

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 25/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A perfect day to having fun (Christian)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.