Algo que hacer... [Alesya]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algo que hacer... [Alesya]

Mensaje por Klaus R. Vander el Mar Feb 18, 2014 2:43 am

Klaus había pasado gran parte del día caminando por la isla, desde que pasara por el club en busca de Danielle para disfrutar juntos de su día libre. El problema era que, no estaba donde se suponía estaba. Había estado llamándola al móvil pero nadie había contestado. Llamó varias veces, hasta cansarse. Cabreado ya, a la vez que se preocupaba de que pudiera tratarse de otra desaparición por algunos días. Realmente la sola posibilidad de que así fuera lo hacía preocuparse en extremo. Pero se obligó a pensar en frío, así que dejó de intentar contactarla por el móvil, y solo siguió paseando. Al final, había llegado a la costa de la isla, al paseo marítimo donde ya se encontraban varias personas. ¿Quizás estaba ahí? La poca esperanza que albergaba era completamente irreal, porque sabía que si así fuera, le hubiera contestado las llamadas. Aún así, en medio de su paseo quizás la encontrara por ahí... solo por eso había seguido por la isla, en lugar de regresar a casa. El sol brillaba intensamente, pero una fresca brisa marina evitaba que el calor fuera excesivo. Si hubiera llevado consigo la ropa adecuada, se hubiera ido a tender un rato en la playa. Así como estaba solo podía caminar por el paseo, que estaba lleno de parejas en ese momento, algunas familias con algunos niños que disfrutaban de helados refrescantes. Sonrió levemente ante la imagen. Negó, divertido, y miró el mar unos minutos antes de seguir caminando, intentando realmente que la preocupación y el enojo no se apoderaran de él por completo. Seguramente ella... la cosa era que desde hacía un tiempo ya no podía llenar aquella oración con algo que él mismo creyera. Ya vería si le preguntaba a Dan o no sobre su paradero cuando la volviera a ver. Metiendo sus manos en sus bolsillos, caminó disfrutando de la cálida luz del sol mientras pensaba en qué haría el resto del día, mientras inconscientemente seguía buscando a su mejor amiga.
avatar
Klaus R. Vander
мафия-1
мафия-1

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo que hacer... [Alesya]

Mensaje por Alesya Kodush el Mar Feb 18, 2014 5:55 pm

Había descansado tan bien luego de una noche de trabajo, que extrañamente despertó con excelente humor, parecía una película, salió de la cama dando un salto, cantando y con una sonrisa de oreja a oreja que si bien no era tan raro en ella, lo raro era que sonreía al despertar cuando normalmente se despertaba como un zombie...uno con mucho sueño y resfriado.

Dio varias vueltas por la casa arreglando las cosas que había dejado fuera de su lugar la noche anterior.  La música sonaba en todo el lugar, había puesto a reproducir una lista que había hecho con la mayoría de las canciones que le gustaban, aquellas que le subían el animo a tal punto de ponerse a bailar por toda la casa.  

Luego de arreglar la habitación y desayunar no tenía demasiado que hacer. Estaba de excelente buen humor como para desaprovechar eso y quedarse en casa viendo películas o leyendo algún libro, así que decidió salir a dar algunas vueltas por la isla, tal vez ir a la playa o a tomar un helado.
Nunca era capaz de decidirse, así que luego de tomar una ducha rápida se puso su traje de baño y un vestido cómodo, en caso de decidir ir allí. Una toalla, una manta, dinero y el móvil fue todo lo que metió dentro de un bolso antes de salir y comenzar a caminar por la isla. Normalmente prefería los días nublados  y fríos que se prestan para estar en casa, tomando chocolate caliente, envuelta en mantas y leyendo, pero incluso aunque el día no fuera así y el sol brillaba, corría una brisa que hacía que el día fuera agradable.

Caminó a paso lento, con tranquilidad, observando a las personas que al igual que ella habían decidió que era un bonito día para un paseo. Algunos iban en familia, otros en pareja. No pudo evitar poner los ojos en blanco en el momento en que se cruzó con mas de una pareja, a nadie le gusta ver parejas tomadas de la mano cuando estás caminando sola como una idiota, pero no debía sorprenderse demasiado, el paseo marítimo era uno de los lugares que las familias y parejas elegían para pasear casi a diario.  

Luego de dar algunas vueltas por el lugar se detuvo para comprar un helado antes de ir a tomar un poco de sol o nadar un rato.
avatar
Alesya Kodush
второй-4
второй-4

Empleo /Ocio : Scort
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo que hacer... [Alesya]

Mensaje por Klaus R. Vander el Mar Feb 18, 2014 10:07 pm

Llevaba al menos media hora... si, media hora, como comprobó mirando su móvil, de pie en el borde del paseo marítimo, donde comenzaba la playa, mirando el océano. Se había cansado de caminar y se había detenido a disfrutar de la brisa marina, dejando que se llevara todas sus preocupaciones por el momento. era su día libre, y debía disfrutarlo, no? Viendo las arenas blancas de la playa y el azul del agua del mar sen tentó por un chapuzón. Sonriendo de lado, miró en derredor y localizó una de esas tiendas que siempre se encontraban a las orillas de la playa, que ofrecían diversos productos para uso playero. Desde protector solar hasta trajes de baño y toallas. Solo debía conseguir un traje de baño y estaría listo. También compraría una toalla para después, por si al final no le daba gana caminar bajo el sol para secarse. Se encaminó hacia la tienda y al cabo de unos minutos salió con un traje de baño y una toalla nuevos. Ya tenía puesto el traje puesto que se había cambiado dentro de la tienda.
Se estiró, volviendo a ponerse los lentes de sol y ajustando su sombrero antes de encaminarse de regreso a través del paseo pavimentado hacia un sector un poco más agradable para él. En el camino, se iba untando bloqueador solar en los brazos. De seguro podría conseguir a una mujer que le frotara un poco en la espalda luego de que bajara a la playa. Sonriendo, siguió caminando, feliz y determinado a no dejar que sus preocupaciones lo distrajeran.
Se vio rodeado de parejas nuevamente, y volvió a sonreír y negar con la cabeza. usualmente iba acompañado a ese lugar. En fin, ir solo suponía un cambio, la verdad. Fijó su vista de pronto mientras proseguía con su andar cuando localizó un rostro familiar. Trabajaba en la isla. Haciendo memoria, recordó que la mujer a la que veía comprando un helado se llamaba Alesya. Al verla con su helado, de pronto sintió deseos de tomar uno también, así que se acercó. - Hola. - saludó a la mujer cuando ella se fijó en su presencia. Le sonrió y pidió el helado de fresa cubierto de chocolate que encantaba de comer. - Disfrutando de un día libre también, verdad? - le preguntó, amistoso, en lo que esperaba por su helado. no era raro que tratara así a otros trabajadores del lugar, puesto que en su mayoría los conocía a todos.
avatar
Klaus R. Vander
мафия-1
мафия-1

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo que hacer... [Alesya]

Mensaje por Alesya Kodush el Miér Feb 19, 2014 2:58 am

Delante de ella, esperando para comprar un helado habían varias personas así que no le quedó mas remedio que esperar. Algo que no fue tan aburrido, ya que había una pequeña niña de no mas de tres años que se paseaba corriendo cerca de ella y por momentos se le paraba a un lado agitándole  el vestido para llamar su atención. Al principio hacía esto y resultaba un tanto molesto porque salía corriendo, pero al ver que Alesya no la regañaba por hacerlo comenzó a hacerle preguntas, las típicas preguntas que hacen los niños: Nombre, edad, “¿por qué tienes el cabello tan bonito?” y “Cuando sea grande, ¿seré tan alta como tú?”. La ultima pregunta hizo que Alesya riera.

Respondía a cada una de las preguntas de la niña con paciencia y tranquilidad. La pequeña compañía hizo que esperar por su turno para comprar helado fuera bastante entretenido hasta el momento en que sus padres se la llevaron y le dedicaron a Alesya una sonrisa de  “Lo siento, es una pequeña muy inquieta”.

Estuvo mirando los diferentes gustos de helado por al menos dos minutos, siempre hacía lo mismo y siempre elegía los mismos sabores.
-Que sea de chocolate, por favor.- pidió con una sonrisa y el vendedor rió mientras se lo entregaba, no era la primera vez que iba allí, ya la conocía.


Luego de agradecerle y pagar el helado se apartó un poco de allí y se dispuso a disfrutar de el. No tenía una lista de sus cosas favoritas en el mundo, pero si tuviera una definitivamente el helado tendría su lugar dentro das primeras diez y si era de chocolate, aun mejor.

Estaba un tanto distraída, odiando a las parejas que pasaban frente a ella, mientras disfrutaba de el helado cuando escuchó que alguien la saludaba. Dirigió la mirada al hombre frente a ella, lo conocía, recordaba su nombre por un motivo muy estúpido, se llamaba Klaus y le recordaba a Santa Claus.
-Hola- respondió dedicándole una sonrisa.  No podía recordar en que trabajaba él, pero...luego de mirarlo de pies a cabeza, de manera disimulada pensó que podría ser bailarín o algo.  No me molestaría que me bailara. pensó tratando de no reír. -Así es. El día estaba hermoso como para ignorarlo cuando pedía que saliera, así que...aquí estoy.- comentó riendo brevemente y encogiéndose de hombros, siempre decía tonterías cuando no sabía que decir.
avatar
Alesya Kodush
второй-4
второй-4

Empleo /Ocio : Scort
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo que hacer... [Alesya]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.