Chikni chameli. [Danielle M. Hudson]

Ir abajo

Chikni chameli. [Danielle M. Hudson]

Mensaje por Alesya Kodush el Lun Feb 17, 2014 7:07 pm

Un viejo libro descansaba sobre  una de las almohadas de la cama, estaba abierto pero las paginas habían regresado y ni siquiera marcaba aquella en la que Alesya se había quedado.  Sobre la mesa de noche había una taza, el café se había enfriado mientras ella se perdía en aquella lectura que por un par de horas la había atrapado a tal punto que por un momento, pudo sentir como si estuviera dentro del libro.  
Lamentablemente las horas pasaron demasiado rápido y tuvo que dejar la lectura a medias ya que debía comenzar a arreglarse para ir a trabajar.

Con tranquilidad, luego de tomar una ducha secó su cabello y como le apetecía llevarlo suelto utilizó gran parte del tiempo que le quedaba en casa para rizarlo.   El maquillaje que le gustaba usar no era demasiado exagerado, de manera que este solo le llevó un par de minutos, luego de eso se deslizó dentro de un vestido negro, al cuerpo y  sin mangas, que le llegaba al mas arriba de la rodilla. Los accesorios fueron pocos y los zapatos, del mismo color que el vestido, tenían un alto de al menos diez centímetros.

Durante el camino al trabajo y al llegar no hay nada que valga la pena ser mencionado, todo iba con normalidad fueron pocas las veces en las que vio a Danielle, su nuevo...¿amor?  ¿capricho?, lo que fuera. Pero su suerte cambió cerca de lo ultimo, sabía perfectamente los horarios en los cuales ella bailaba, así que tras deshacerse de su ultimo cliente de la noche se acomodó junto a la barra y pidió un trago para poder disfrutar del espectáculo.

La había visto bailar un montón de veces y aun así no se cansaba de hacerlo. Se concentraba tanto en observarla que por momentos se olvidaba de todos los que estaban alrededor, era como si un reflector siguiera únicamente a Danielle, iluminándola a medida que sus caderas se movían al ritmo de la música y se deslizaba entre los espectadores, quien sabe, tal vez era así y había un reflector iluminándola, pero estaba tan embobada con los movimientos de la chica que era incapaz de mirar a otro lado para comprobarlo.
avatar
Alesya Kodush
второй-4
второй-4

Empleo /Ocio : Scort
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chikni chameli. [Danielle M. Hudson]

Mensaje por Danielle M. Hudson el Mar Feb 18, 2014 2:54 am

Una noche más, un cliente más, un baile más… Jamás creyó que fuese a amar aquella rutina que en ocasiones se le volvía tan asfixiante.  Pero allí estaba, sonriente, bailando, moviendo su cuerpo al buen ritmo de la percusión, como si ella misma fuese un instrumento, mientras los últimos clientes algo embriagados y sus compañeros ya libres en parte de sus labores, le daban pie a una de esas actuaciones que catalogaría de divertidas y dinámicas, moviéndose de un lado a otro, contoneándose cerca de aquellos que la observaban como si pudiesen quitar aquel traje negro a mordiscos. Pero por esa noche, Dan con aquella actuación, ponía broche de oro y fin a su jornada laboral. Mañana, sería otro día.
No parecía que aún su cuerpo se viese bajo los efectos propios del mono por heroína y un único, pequeño y delatador hematoma en la cara interna de su codo estaba oculto con maquillaje. Tenía habilidad encubriendo moratones.
Una noche más, nada especial que reseñar y sin embargo, se sentía viva. Y sentirse viva significaba que era humana, que tenía debilidades, que podía fracasar, que podía morir. Cuando la música quedó acallada, se dio cuenta de que esa realidad la tenía aplastada y suspiró, agradeciendo con un gesto los aplausos antes de acercarse a la barra, sin reparar en nadie.
-Bill, un whisky doble, solo, sin hielo- pidió.
En cuanto tuvo la copa delante, se la bebió de un trago y miró un calendario. Odiaba el día de San Valentín, por sobre todas las cosas. Bill se fue a limpiar unos vasos y los clientes rezagados comenzaron a marcharse, era la hora del cierre al público y tras alunos arreglos, hacer caja, quizás hablar con el encargado si la requería y una ducha en los vestuarios, vería qué hacer ese día. Reparó entonces en que había una mirada fija en ella, la cual devolvió y sostuvo con sus orbes grises de forma apabullante. Ahí estaba Alesya, la chica que babeaba allá donde Dan iba, poniéndola de los nervios.
Ojo, la chica era mona, simpática y compartían intereses. A tal punto, que hasta que se había hecho muy notoria la actitud de Alesya, habían compartido hobbies y tiempo juntas. Igual en el trabajo. Pero a Danielle no le iban las rubias y tampoco le iba que la agobiasen. Quizás en otro momento de su vida, hubiese estado más dispuesta, pero a decir verdad, ahora mismo el horno no estaba para bollos y la bailarina no estaba para más líos de camas y de explicaciones, ni con ella ni con nadie.



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chikni chameli. [Danielle M. Hudson]

Mensaje por Alesya Kodush el Miér Feb 19, 2014 6:25 pm

Entre todos los momentos que pasaban por su mente cada vez que pensaba en Danielle, no podía recordar cual de todos ellos había sido el primero en el cual estaba segura de sentir algo por ella. Incluso, ni siquiera en ese momento mientras la observaba bailar estaba realmente segura de lo que sentía por ella, vale, estaba segura de que sentía algo más que simple atracción física pero no sabía exactamente que era aquello que sentía.  

No es que se imaginara cosas como vivir juntas y pasar todo el día entre besos y abrazos.  Algunas veces se había imaginado un día juntas, es cierto, pero se lo imaginaba mas como bromas, una botella de vino, música, tal vez hornear galletas o pasteles. Se imaginaba algunos besos, si, pero de esos en los que pierdes la ropa y terminan en la cama, enredadas entre las sabanas.

También se había imaginado varias cosas para luego de disfrutar bastante en la cama, cosas demasiado cursis que sabía que Danielle rechazaría de inmediato.  Vale, Danielle probablemente rechazaría todo lo anterior, pero le gustaba soñar.

Mientras tomaba su bebida de a pequeños tragos disfrutó del baile hasta que la música se detuvo y todos los presentes, incluyéndola, aplaudieron. Se puso bastante nerviosa en el momento en que vio que Danielle se acercaba a la barra. Como más de una vez había pasado la chica no parecía notar la presencia de Alesya, incluso aunque esta no le quitara la mirada de encima.

Justo cuando iba a desviar a mirada sus ojos se encontraron con los de Danielle. Pudo sentir claramente como un ligero calor subía hasta sus mejillas, esperaba que si se había puesto roja no se notara demasiado.   No quería incomodar a Danielle, vale, normalmente molestarla y acosarla era divertido, pero no en esas fechas, no quería tentar a la suerte, ya podía imaginar a Dan partiéndole un vaso en la cabeza para que dejara de molestar.

—Estuviste genial allí.—comentó con tranquilidad, mirándola por un segundo mas antes de desviar la atención hacia su bebida a la cual no le quedaba demasiado, así que bebió lo que quedaba de un solo trago.
avatar
Alesya Kodush
второй-4
второй-4

Empleo /Ocio : Scort
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chikni chameli. [Danielle M. Hudson]

Mensaje por Danielle M. Hudson el Jue Feb 20, 2014 5:19 am

La observó sonrojarse y enarcó una ceja. No entendía tanta tontería.
Danielle era egocéntrica y por ende se consideraba atractiva, atrayente, inteligente, divertida, segura, confiada... Y bueno, muchas otras cosas, pero igual era consciente de sus defectos, pues no perdía su vínculo con el mundo real donde la imperfección en las norma general.
Así que no veía porqué la actitud de la rubia se volvía tan... Absurdamente insulsa. Quizás también era porque todos los que rodeaban de cerca a Danielle, eran personas seguras de sí mismas y con orgullos comparados a los de la franco-inglesa. No lo entendía y no estaba en ella entenderlo. Es como pedirle a una cebra que deje de tener rayas.
A su modo de verlo a Alesya le faltaba madurar por todos lados, tanto como que Dan, que se autodenominaba una inmadura, sentía repulsión por el grado que dominaba a la otra scort. Era como volver al instituto, esa etapa de su vida que tan poco le había gustado y que se salvaba de ser la peor de milagro y cogida con alfileres. Le recordaba a las chicas con las que estuvo en clases, en danza, en deportes, en fiestas y otras circunstancias, que no la conocían y jamás lo hicieron, que la miraban mal por ser rara. Ahora no era rara, brillaba siendo como todo en aquella isla. Artificial, perfectamente falso. Pero bajo eso, si, seguía siendo ella misma, completamente imperfecta, completamente orgullosa de serlo.
De gritar con los goles de su equipo de fútbol, comer pizza hasta reventar, eructar tirada en el sofá, vestir ropa de hombre extra ancha, conducir como en una persecución policial, imitar a un pez de colores en sus ratos libres y pensar que si te dicen “cocínalo a fuego lento” significa que debes moverte a cámara lenta por la cocina. Y esa parte de ella, era demasiado auténtica para una cría como la que tenía delante, porque esas luces, tenían mil sombras.
-Gracias. Pero tenía ganas de terminar ya.- Se sentó en la barra y pasó las piernas de un lado a otro, entrando en esta y sirviéndose con total confianza otro whisky. Miró a la bielorrusa apurando su copa.- ¿Otra?



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chikni chameli. [Danielle M. Hudson]

Mensaje por шеф el Lun Mar 03, 2014 7:28 pm


Tema Cerrado

avatar
шеф

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 25/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chikni chameli. [Danielle M. Hudson]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.