Un dia como otro cualquiera? [Tatiana]

Ir abajo

Un dia como otro cualquiera? [Tatiana]

Mensaje por Hans K. Lepori el Dom Feb 16, 2014 12:31 am

Aparque el polo en el parking del parque de atracciones y le dedique una breve y ladeada sonrisa a mi hermana. Quizas no fuese muy ortodoxo que dos hermanos pasasen el dia de San Valentin juntos, pero me importaba una mierda. Queria estar con ella, primero porque me gustaba pasar tiempo con Tatiana y segundo, porque la idea de que otro pudiese pasar el dia con ella me crispaba los nervios de una forma inimaginable.- Bien ¿lista? No seas muy cruel, que sabes que no estoy para muchos trotes- bromee con mi edad mientras salia del coche y lo cerraba para caminar junto a ella hacia la entrada y las taquillas, donde pague las entradas para acceder al parque. Obvio, en esos años, habiamos estado muchas veces en el, pero era un buen plan, era divertido y ademas solian innovar mucho el parque a menudo, asi que siempre habia algun cacharro nuevo donde montarse y marearse un rato. Yo no es que fuese muy fan de estas cosas, tenia miedo a las alturas y Tatiana lo sabia, pero si a ella le hacia feliz verme con cara de acojonado y haciendo eses al bajar, pues listo. A sufrir un rato por esa rubia que aunque me resistia a admitir, me tenia loco. Literalmente. Porque verla con aquella ropa, que tampoco es que fuese la mas indecente del mundo, ya me hacia imaginarla de formas poco adecuadas, teniendo en cuenta que era mi maldita hermana y la responsable de todo lo malo que ocurrio en casa.
Hice una mueca y sacudi la cabeza antes de pasarme la mano por el cabello ligeramente despeinado y mirarla, regresando al ahora, mirandola atraves de los cristales de mis lentes de sol de aviador.- ¿Y ahora? ¿Por donde quieres empezar? Te dejo elegir, pero yo elijo donde comemos- adverti divertido.
avatar
Hans K. Lepori
третий-1
третий-1

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia como otro cualquiera? [Tatiana]

Mensaje por Tatiana E. Lepori el Mar Feb 18, 2014 11:29 pm

¿Qué hacer en el día de San Valentín? Pues no haría nada en especial. Vamos, que era un día normal, como otro cualquiera en el que las parejas se regalaban cosas y hacían algunas cosas que no solían hacer normalmente. Pero yo no tenía novio, claro. Por ejemplo, la idea que tenía Hans de pasar ese catorce de febrero, no era otro que ir a pasar el día al parque de atracciones. Dos hermanos yendo juntos al parque de atracciones un catorce de febrero. Como alguien nos confundiese como pareja, le arreaba un sopapo. Bastante tenía yo ya con soportar mis ideas hormonales en referencia a Hans como para que alguien lo dijese a viva voz. Equivocadamente, claro. Ahora mismo Hans me estaba llevando con él a pasar el día, pero vamos a ver... ¿no podría haber elegido otra fecha que no fuese tan señalada?

Pero me divertiría. No había pedido el día libre en el zoológico en vano, si quería no pasar un día agradable (o un rato, más bien) hubiese metido a Nik en casa y le hubiese hecho salir pavoneándose ante Hans de haber acabado entre mis sábanas retozado. Y ya habría provocado una pelea, de una manera fácil, rápida y sencilla.

Salí del coche, subiéndome los pantalones de pitillo que se me habían bajado en el coche y me incomodaban. Una vez que ya estaba en toda mi salsa, me enganché a su brazo, caminando justo a su lado con una sonrisa en mis labios. Vamos Tatiana, hoy va a ser un gran día. pensé. Intenta no quedarte al menos atrás. comenté con una sonrisa traviesa, por su comentario acerca de su edad. Cogí la entrada que la mujer le había dado a Hans tras haber pagado él las dos entradas, y guardé la mía en el bolsillo trasero del pantalón para ponerla con el resto de entradas que formaban mi colección. Una manía tonta, vamos. ¿Qué tal si empezamos por algo suave? Ya saber, para que te vayas acostumbrando... comenté como quien no quería la cosa, mientras que le guiñaba un ojo, dándole a entender que estaba bromeando. Ya que sabía que parecía que la edad le afectaba tanto, no venía mal usarlo de vez en cuando en su contra. Acompañando a la broma de que se acostumbrase a las atracciones, empezando por las más suaves, mi dedo índice había señalado una atracción para niños pequeños, que claramente nosotros no íbamos a poder sentarnos por el tamaño de los asientos.

Venga, ya paro... claudiqué, poniéndome de puntillas, dándole un rápido beso en la mejilla, y giré sobre mis talones para echar una mirada rápida a las atracciones que había. Aunque la mayoría me las supiese de memoria. ¿Empezamos por eso? pregunté señalando la atracción que era un barco que se movía de derecha a izquierda, cada vez más alto. El barco vikingo, o algo así se llamaba.
avatar
Tatiana E. Lepori
первый-2
первый-2

Empleo /Ocio : Violonchelista
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia como otro cualquiera? [Tatiana]

Mensaje por Hans K. Lepori el Jue Feb 20, 2014 1:56 am

Verla subirse esos pantalones ceñidos hizo que se me pasase por la cabeza empotrarla contra el capo, dejarselos por las rodillas junto con la ropa interior y tirarmela como seguro ningun niñato habia sido capaz. Con todas esas ganas y el deseo reprimido. Pero era algo que no podia ser, por lo que me entretuve crujiendome los nudillos. Cada falange es un nuevo: no Hans, no puedes. No debes.
Cuando se me engancho del brazo me dio de lleno una 'bofetada' de su olor. Y mi altura, algo superior, me regalo una buena vista de su escote, pero para mi suerte a esas alturas y tras tanto visto en casa, ya estaba inmunizado, eso y que estaba muy mayor ya para ir empalmado por un par de tetas, por muchas ganas que le tuviese.- Tu tranquila por eso, que estoy viejo, pero no tanto- respondi mientras le daba la entrada y entrabamos. Suspire sin borrar la sonrisa ladeada.- Jamas me acostumbrare a estas maquinas infernales, asi que empecemos por lo que quieras, igualmente cuando llegue a casa tendre que vomitar- exagere un poco. Mire a donde apuntaba su dedo y me eche a reir dandole un azote en el culo.- ¡Pero si no te va a entrar el pandero en ese asiento!- exclame divertido, hasta que finalmente admitio que pararia con las bromas, cosa que no me creia y me dio aquel beso en la mejilla. Me tuve que contener para no girar la cara y disfrutar mordisqueando esos labios. Por fin, señalo una atraccion en concreto.
Supe que lo pasaria mal en ese cacharro. Puta fobia, pense. Pero si queria vikingos, yo le daria vikingos. La agarre, cargandola al hombro con la agilidad y la fuerza que me caracterizaban y comence a caminar hacia la cola entre risas por su actitud ante mi espontaneidad.
avatar
Hans K. Lepori
третий-1
третий-1

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia como otro cualquiera? [Tatiana]

Mensaje por Tatiana E. Lepori el Lun Feb 24, 2014 3:02 pm

Prefería que esta fecha especia Hans la pasase conmigo a que estuviese con otra persona en cualquier sitio, fuera de casa. Era recelosa de otras mujeres, extremadamente celosa y muy territorial con lo que consideraba mío, y a Hans lo consideraba de mi propiedad, como si fuese un objeto (bueno, o al menos una idea abstracta de ello, claro) Porque él era mío. Y nadie me lo iba a quitar. Pero eso no lo podía decir, a veces me mordía la lengua y a puntito estaba de envenenarme con ello. Yo era educada y delicada, y Hans conseguía sacar lo peor de mí, ¿eso era sano? seguramente no. Pero tampoco era sano que él fuese el protagonista de mis sueños (incluso despierta) eróitocs, de mis fantasías. Eso era menos sano que ser territorial con mi hermano, y en un futuro me iba a ocasionar un gran problema si Hans se le ocurría sentar la cabeza (y puede que el pene) solo en una mujer.

Oye, si aguantas hasta la tarde dando vueltas y montándote en las atracciones, o viéndome montarme en ellas... ¿a que me comprarás un algodón de azúcar? Pero grande y de color rosa. Rosa. No azul como la última vez. le pedí, echándole toda mi cara dura, incluso señalándole con dedo acusador en el momento en el que recordé aquella vez que me dio un algodón de azúcar de color azul. Di un pequeño brinco al notar su palmada sobre mi cachete, y me mordí el labio inferior. Una idea descabellada de que me hiciese eso en la cama, me asaltó la mente en dos segundos. Idea que claramente, me obligué a alejar para no pedirle que lo repitiese y acercarme a él y estamparle un beso. Maldita sea con las hormonas. No te metas con mi trasero, ¡que estoy estupenda! Y además, es muy bonito. presumí de trasero como quien presumía de tetas. Y es cierto que parecía poco desarrollada para lo que era normal en alguien de mi edad, pero no vamos a engañarnos, estaba estupenda. Vamos a montarnos, a ver si dejan montarse a alguien de tu edad. Ya sabes, por si te puede dar un ataque al corazón. A esta edad hay que tener cuidado con determinadas atracciones, Hansito. comenté como quién no quería la cosa, rodando los ojos y poniendo cara de angelito. Vamos, que yo era más buena que el pan, pero ¡cualquiera sabía!

¿De pie o sentados? pregunté mirándolo de arriba a abajo con una ceja alzada, le solté de la mano y suspiré, como cediendo a algún pensamiento que estuviese en mi mente, aunque realmente no estaba pensando en nada. Mejor sentados, así nos evitamos disgustos. murmuré con picardía, entrando a la atracción. Me senté en uno de los asientos que había libres, donde a mi lado no había nadie para que Hans estuviese a mi lado y le guiñé un ojo mientras esperaba a que el chico me asegurase el cinturón. Intenta no marearte. le piqué un poco más, comenzando a reír. Era inevitable.

¡Esa tracción era mi favorita! Tras abrochar bien a todos los que estaban ahí, comenzaron. Tras unos minutos sintiendo las cosquillas, y soltando algún que otro grito debido al vértigo que me producía la velocidad y la altura, acabó. Nos bajamos y me sobé un poco la tripa, aún sentía el cosquilleo del viajecito. ¿Coches de choque? Te debo una revancha. vale, estaba como un niño pequeño, y es que me encantaba ir de aquí para allá, montándome en todo. Al fin y al cabo, ¿para qué era un parque de atracciones si no para disfrutar como si tuvieses cinco años?
avatar
Tatiana E. Lepori
первый-2
первый-2

Empleo /Ocio : Violonchelista
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia como otro cualquiera? [Tatiana]

Mensaje por Hans K. Lepori el Lun Feb 24, 2014 11:38 pm

-En todo caso me lo deberias comprar tu a mi por semejante suplicio al que me someto para complacer a mi criaja favorita. Ademas ¿Por que rosa? Si sabe igual, que eres muy diva- bromee negando ligeramente con la cabeza.- El azul es un color más bonito, no veo lo especial al rosa. El cielo, el mar, son azules. ¿Que es rosa? ¿Las flores? Puag, color mas tonto...- me quejo.
Las cosas se van sucediendo y en un arrebato, le doy en el culo con toda la mano. Claro, me arrepiento al momento, no porque soy su hermano y no deba, eso lo tengo superado, sino porque ya me estan dando ganas de pasar de ahi. Suspiro haciendo acopio de control, casi parece que me irrita lo que dice, pero no es eso, me irrita que lleve mi apellido. -Claro, desarrollate un poquito y hablamos- respondo con tono casando, ya que ella no pierde oportunidad de recordarme mi edad, yo tiro de lo mismo.- Ademas, soy tu hermano ¿presumo yo de lo grande que la tengo?- pregunto negando nuevamente. La cosa se me va de las manos con esta niña, parece que me tienta... Siempre lo he pensando y eso hace que en parte, la deteste con todas mis fuerzas. A saber, si zorrea asi conmigo que no quiere nada, que no hara con el resto... Cierro los puños con fuerza.- Lo que digas- respondo a sus comentarios antes de tirar rumbo a la atraccion.
Me pregunta si de pie o sentados, me lo pienso. Lo que ella quiere o lo que yo necesito para no potar a la primera... “dificil” decision. Pero al menos, la toma ella antes, asi que asiento y muevo el culo hasta donde ella se coloca, sentandome a su lado. Guiña un ojo y no se si a mi o al que se la come con los ojos mientras revisa las medidas de seguridad, cuando me revisa a mi, le echo una mirada que mata y casi le gruño como un perro marcando territorio. Le quiero sacar los ojos, pero por el agarre que me contengo.
El viajecito empieza mientras refunfuño molesto y todo me da vueltas, quiero potar y estoy tan acojonado que ni gritar, ni nada. Luego de esto, me duele la espalda de como me engarroto de la tension... Pero en fin, lo que se hace por un coño. Por uno que ni puedes imaginar. Por lo menos lo dura mucho y bajo haciendo acopio de fuerzas tras mi hermana.- Vale Tetiana- le cambio el nombre a traicion, cerrando los ojos un momento. Al menos los coches de choque me gustan y estan en el suelo.- Tira para los coches y asume una nueva derrota... Recuerda que cuando yo ya montaba en ellos tu aun necesitabas que te cambiasen los pañales.
avatar
Hans K. Lepori
третий-1
третий-1

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia como otro cualquiera? [Tatiana]

Mensaje por Tatiana E. Lepori el Vie Mayo 23, 2014 10:44 am

Fingí estar dolida por sus palabras, aunque esa sonrisa que se estaba escapando de mis labios delataba que verdaderamente me divertía esos piques que había entre nosotros. No, no sabe igual. Tú tienes un paladar muy extraño y a ti todo te parece lo mismo. Pero no. Así que rosa, o rosa. finiquité haciendo un divertido mohín, queriendo zanjar la conversación, porque... ¡a él que más le daba el dichoso color! Oye Hansito, no empecemos con eso de colores que no voy a entrar en una disputa. Me lo compras rosa y te lo agradeceré hasta que me coma la mitad. Y ya. No te quejes más. cualquiera que nos oyese creería que estábamos para un manicomio, aunque no le culpaba, en cierto modo tendría toda la razón.

Pues no veo que otros se quejen de mi desarrollo... comenté como quien no quería la cosa, rodando los ojos y poniéndolos en blanco durante unos instantes, antes de escuchar que presumía del supuesto tamaño de su pene. ¿En serio? Alcé una ceja y le di un repaso de arriba a abajo con mi apariencia más condescendiente y moví la mano varias veces como si quiera quitarle importancia a sus palabras, aunque por dentro me relamía y no podía evitar que tuviese una gran curiosidad por saber si eso era así o no. ¿Quieres que responda a eso de verdad? pregunté incrédula. ¿En qué momento la conversación se habrá tornado a hablar de tamaños? O peor, ¿en qué momento Hans se había molestado? ¡si había empezado él! ¿Te has enfadado? vale, la pregunta estaba toda fuera de lugar, pero es que no me creía que se hubiese enfadado, o la razón de ello...

Por eso a ti te quedan dos telediarios y yo aún podré divertirme en los coches. dije de forma malintencionada, con una clara segunda intención en mis palabras. No es que fuese una monjita, más bien había hecho cosas, aunque no era de ir presumiéndolas, Hans provocaba que siempre dijese las palabras menos idóneas. Si ganas, te dejo que elijas tú, cascarrabias. claudiqué alzando las manos en son de paz y fuimos hasta los coches de choque. Sabía perfectamente que iba a ganar, pero no me quedaba otra opción que dar lo mejor de mí. Total, la derrota iba a ser aplastante y que no se notase finalmente mi ego dañado. ¿Preparado? pregunté mientras que escuchaba el pito estrambótico que daba el comienzo y fui directa hacia Hans, él también parecía preveerlo, y fui hacia mí. Tras cinco minutos de recibir golpes a diestra y siniestra sin ninguna piedad, acabó. Salí sintiendo un leve pinchazo en el cuello de un golpe y un movimiento brusco mío. Me iba a doler dos días seguro.

Lo prometido es deuda, peligro al volante. dije acercándome a él dejando de pasarme la mano por el cuello masajeándomelo. Elige tú. Y deja de sonreír de modo triunfador o cuando elija yo, nos montamos en la montaña rusa y ya veremos quién sonríe al final. toma esa, Hansito.
avatar
Tatiana E. Lepori
первый-2
первый-2

Empleo /Ocio : Violonchelista
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia como otro cualquiera? [Tatiana]

Mensaje por Hans K. Lepori el Dom Jun 01, 2014 1:24 am

El tema del algodon queda olvidado cuando la muy zorra me dice que otros no se quejan de su cuerpo. No se a quien, pero hoy mato a alguien, o al menos, castro a unos cuantos. ¿PODRIAN DEJAR DE MIRAR A MI HERMANA? GRACIAS, me dan ganas de gritar a todos los salidos de por aqui, pero yo no estoy menos salido asi que… ajo y agua.
-Solo cierra un ratito la bocaza- es lo unico que atino a responder a sus preguntas. Pero si por mi fuese la callaba de otra forma mucho mas efectiva, placentera y sucia.- Paso, no vaya a ser que me de un infarto en los coches de choque. Montate tu sola, que ya encontraras quien te haga compañia. Me voy por una cerveza.
Esa era la intencion, pero me puso cara de pena y a mi los ojos se me fueron al escote… Me vino a la cabeza la forma en que se le movian las tetas cuando chocaba uno de esos coches de pega contra el suyo. Me estoy superando a nivel de perversion, me cago en la leche, pero nada, no puedo evitar ir.
Necesitaba ganarla para usar esa ‘eleccion’ y alejarme de ella, asi, antes de bajarle esos pantalones que parecian mas bragas vaqueras y darle hasta dejarla afonica. No dude en estrellarme contra ella una y otra vez mientras el turno de la atraccion duraba, por si acaso quedaban dudas de la victoria, no fuese a ser.
Salimos de la atraccion magullados, los moratones harian aparicion porque nos habíamos dado a maldad y añade lo que nos habian dado los demas. Los coches de choque son como las orgias, te dan por todas partes, por mucho cuidado que tengas, quieras o no quieras.
-Elijo irme a tomar una cerveza…- sonrei encogiendome de hombros por lo que vi a la espalda de Tatiana, que me pidio que dejase de hacerlo. Justo entonces se oyo un grito rompe timpanos. La mejor amiga de mi hermana la asaltaba por la espalda y yo aprovechaba para escabullirme, la niña sabia el camino a casa. Yo necesitaba meterla en algún sitio cálido y humedo.
avatar
Hans K. Lepori
третий-1
третий-1

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia como otro cualquiera? [Tatiana]

Mensaje por шеф el Miér Jun 04, 2014 11:08 pm


Tema Cerrado

avatar
шеф

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 25/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia como otro cualquiera? [Tatiana]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.