Tatiana E. Lepori

Ir abajo

Tatiana E. Lepori

Mensaje por Tatiana E. Lepori el Sáb Feb 15, 2014 7:17 pm

Tatiana
Datos
»Nombre Completo: Tatiana Elina Lepori
»Apodos: Tati, Ana, Eli, Ina.
»Fecha de Nacimiento: 29/Febrero/1987
»Nacionalidad: Suiza
»Orientación Sexual: Heterosexual
»Grupo: первый
»Rango: Personal administrativo
»Ocupación: Es una recepcionista en el spa y la que se encarga de las toallas y los recados si es necesario.

»Otros, extras: Es alérgica al marisco y a los frutos secos.
»Motivo para llegar a Krakoa: Llegó junto con su hermano. Al principio ella no tenía nada que ver con todo lo que ocurría en la isla, aunque poco a poco se fue metiendo en todo. Los secretos son siempre importantes.

Estás conmigo, o estás contra mí.


Nació en Ginebra el 29 de Febrero. Qué fecha tan bonita, y tan peculiar, cabe decir. Tatiana era una niña que prácticamente había llegado por sorpresa a la familia Lepori. Provenían de una familia humilde y trabajadora, en la que el padre era dueño de una imprenta y su madre trabajaba en la casa. Tatiana llegó al mundo con un hermano ya en él, aunque entre los dos se llevaban muchos años de diferencia, Tatiana creció como si Hans no tuviese nada que ver con ella.

Tatiana se crió ante la figura materna desaparecida y un padre dado a la bebida y a echar la culpa a las personas ajenas. Hans no estaba ahí para ella, y ella notaba como los dos hombres de su familia, aquellos que tendrían que cuidarla y protegerla era como si la repudiasen. El padre porque no le sacaba parecido a él, y el hermano... bueno, él siempre tenía sus cosas. A pesar del desastre que tenía ella en su núcleo familiar, en el ámbito personal y estudiantil, era una niña muy perfeccionista en lo que se refería a sus estudios. En clase de música le enamoró el violonchelo, y se le daba fatal las matemáticas, aunque destacaba mucho en literatura. La infancia de Tatiana pasó sin pena ni gloria, y no fue hasta el instituto en el que los problemas se acrecentaron para ella.

En el instituto se decantó por estudiar literatura, griego, latín, hebreo... y música. Siguió amando la música y su padre a regañadientes la había apuntado un tiempo antes al conservatorio de música y destacaba mucho en aquel instrumento de cuerda. Ella practicaba muchas horas al día con su instrumento, fue un regalo de su padre en uno de sus cumpleaños. Realmente era el primer regalo que recuerda de él sin que estuviese borracho. A esa edad ya comprendía todo lo que pasaba a su alrededor y se dio cuenta que su hermano no la quería cerca y que su padre no la quería. A menudo los dos discutían y él siempre estaba reprochándole su gran parecido a su madre, y lo poco que se parecía a él. Y aunque Tatiana no conoció a su madre y a menudo la culpaba de dejarla sola con ese hombre que tenía que llamar papá, le gustaba que dijese que tenía un parecido con ella. Menos daba una piedra.

Cuando ella tenía quince años, su padre falleció de una sobredosis. La noche de antes ellos habían tenido una discusión muy grande, algo que Tatiana a día de hoy jamás ha querido decir a nadie. Por suerte su hermano aceptó hacerse cargo de ella. Hans era un completo desconocido para Tatiana, aunque esta agradeció que Hans le diese una casa, una educación y bueno, era una mejor figura paterna que la que había conocido hasta el momento. Tatiana siempre había sido una persona extrovertida, divertida, simpática y muy habladora con cualquier persona que no fuese ni su padre, ni mucho menos Hans. En los primeros meses se involucró mucho en su violonchelo, hasta el punto en el que había conseguido entrar como tercer violonchelo en el conservatorio y le habían prometido un futuro brillante en la música.

Hace cinco años, se mudó a Krakoa. La relación con su hermano en ese entonces había dado un paso hacia delante, aunque se había convertido en algo bastante enfermizo para los dos. Ella dejó al chico con el que salía para irse a vivir a la isla con su hermano bajo una promesa de un futuro mejor: mejor sueldo, más tiempo para ella, quizás un futuro con violonchelo... Vivía al margen de todo sin darse cuenta lo que pasaba en realidad. Tatiana pasó de ser una canija, sin curvas y sin pecho... una cría, vamos, a ser una estupenda mujer, alta, delgada y con un poco de forma en su cuerpo. Aunque no era el tipo de mujer que destacaba entre las habitaciones del hotel ni de los complejos en el que residía junto a su hermano, era una chica que llamaba la atención quizás por lo poca cosa que parece ser.

A menudo ha salido con el círculo de amigos que se hizo en el lugar y sale de fiesta, y se divierte como cualquier chica joven. Mantiene relaciones esporádicas con uno de los chicos del grupo que tiene gran influencia en el lugar. Él es como su mala influencia, y se siente tentada a todas horas por el lado oscuro que esconde todo aquel lugar. Quizás ahora pueda ser capaz de verlo, ¿no?

»Padres: Kurt Lepori y Lida Waas
»Hermanos: Hans Lepori
Historia
avatar
Tatiana E. Lepori
первый-2
первый-2

Empleo /Ocio : Violonchelista
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tatiana E. Lepori

Mensaje por шеф el Sáb Feb 15, 2014 10:34 pm


Aceptada
Es el momento de pasar por registros, nosotros mientras te daremos color.
avatar
шеф

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 25/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.