Carrie S. Northman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrie S. Northman

Mensaje por Carrie S. Northman el Sáb Feb 15, 2014 3:38 am

Carrie S.Northman
Datos
»Nombre Completo: Carrie Sookie Northman
»Apodos: Sook, Carry, Car, Ofelie
»Fecha de Nacimiento: 22/08/1985 (29 años)
»Nacionalidad: Estadounidense.
»Orientación Sexual: Heterosexual.
»Grupo:  агентов
»Rango: Detectives.
»Ocupación: Detective.

»Motivo para llegar a Krakoa: Motivos personales.

»Otros, extras: 

# Lleva siempre consigo unas etiquetas militares que le obsequio su hermano antes de entrar a la academia.

# Tiene el flequillo teñido de blanco desde hace unos años en honor a Tito Wolf, el cantante de Lacrimosa. 

# Escribe a diario sus memorias en un cuaderno, desde que era una infante, y ya tiene contabilizado un total de cinco llenos. 

# En manía, suele pararse a hablarle a los perros o gatos callejeros. 

# Detesta que le den regalos. 

# Es enemiga natural del clima. Esto significa que son pocas las veces que coincide con el pronostico del tiempo. 

# Sólo tuvo una relación amorosa y fue con un amigo de la infancia. 

# Piensa que las palomas son grandes conspiradoras. 

# A causa de su personalidad siempre suele atraer a hombres mayores. 

# Le fascina los libros con trama rebuscada.

# Le aterra las cabezas disecadas de cualquier animal. 

# Adora la sinceridad de los hombres.

# Piensa que verdaderamente en New Orleans hay vampiros.   
 
# Es buena reparando objetos obsoletos. 

# Sabe ser una excelente maestra del disfraz e infiltrarse dentro de cualquier ámbito social. 

# Su padre en su adolescencia le regaló una yegua de raza Mustang de pelaje azabache la cual bautizo con el nombre de:  Flicka. Es la única que le permite hacer cable a tierra. 

# Adora los rodeos del condado de Texas y además, que ganó varios premios en carrera de obstáculos.

# Encuentra maravillosas a las personas que se expresan de forma poética. 

# No le va las personas obsesivas ni manipuladoras. Ya que son perfectos detonantes para que pierda las casillas. 

# Fue acosada por el hermano de su padre. 

# Odia el contacto físico. 

# Según los peritajes forenses, su padre había tenido contrato con uno de los capos de la mafia mexicana, donde se alegaba entrenaba a caballos puras sangres para carreras i-legales en los hipódromos de: Atlanta, Kansas y California.  

# Tiene un buen manejo sobre armas de fuego.  Esta instrucción en un principio se la enseñó su padre durante los fin de semanas, cuando tenia unos doce años y no tenia que llevar a cabo ningún quehacer en casa. El entrenamiento consistió básicamente, en colocar sobre un cerco a lo largo una fila de botellas vacías y al mismo tiempo tratar de atinarle a cada una sin fallar. No obstante, esta destreza la desarrollo aún más entrando a la Academia de policías en New York. Aunque como todo debe continuar su entrenamiento a diario para mejorar dicho arte mencionado. 

# Es amante del Rock pesado y el heavy metal. 
Im like a wild horse .. fully indomitable

<< Hubo una época en que los americanos vinieron al oeste para descubrir su destino. Hoy en día parecen moverse por todas partes, inquietos y desorientados, pero creo que aún siguen buscando lo mismo: un lugar en el que puedan creer en su futuro, un lugar que les ayude a ser quienes quieren ser en realidad ... donde puedan percibir que su vida tiene sentido. Un lugar en el que puedan sentir lo que yo siento cuando monto a Flicka ... porque cuando galopamos ... lo único que siento ... es libertad. >>


Admito que no se me da muy bien empezar a relatar algo de carácter tan personal. No creo tener alma de “escritora” ni mucho menos viviría de eso. Las palabras sólo las conservó en mi diario, toda vivencia y recuerdo de mi niñez, esta allí. ¿Irónico, no? Bueno, bueno. Resumiré un poco algunos sucesos: 


Nací en el seno de una familia de grandes criadores de caballos, al norte de Texas, Estados Unidos. Un pequeño rancho cubiertas a la redondo de numerosas hectáreas, fértiles y extensas. Un paraíso perdido, tranquilo y alejado del bullicio de las enormes ciudades ostentosas. Puedo asegurar que durante aquellas épocas donde vivía bajo el cuidado de mi padre fueron las más felices.. A veces extraño sus historias, cabalgar hasta que el sol se oponga en el horizonte.. Podría decirse que era una persona inocente dentro de aquel mundo. En que se mantenía ocultas ciertas cosas y que no tardarían en tarde o temprano salir a la luz. Cosas..De las cuales: mi padre trato en vano de esconderme...


¡Dios!, pasan los años y  esos mínimos detalles suelen afectarme gradualmente. En fin, con tan sólo 22 años recién cumplidos, logré graduarme  nada menos que con todos los merecidos honores dentro de la prestigiosa escuela de policías, New York. Recuerdo haber tenido el incondicional apoyo de Matheus. Ya que papá se vio sumamente sensible con mi temprana partida. En ese sentido, no podía juzgarlo, a causa de  que no era aún madre cómo para ponerme en su piel. ¿Qué esperaban? No, puedo decir una cosa por otra.


No tarde más de dos años en volver a pisar los terrenos del viejo rancho de George Northman. Si, a sí se llamaba él. Él que me enseño lo justo y necesario para sobrevivir, un digno ejemplo a seguir, buen padre, esposo y amigo. El día de la nefasta noticia había obtenido una llamada seca por parte de mi hermano pasada la medianoche. Mientras, miraba una vieja película de los años `90 en compañía de Mouse.  Ustedes me dirán.. ¿Quién diantres es Mouse? Por suerte, no estoy tan loca como para aclarar diciendo: que no es un intimo amigo imaginario. ¡No, no! ¡Es mi perro! Uno de los mejores rastreadores del mundo, mimoso como el solo y fiel a su ama. Es relajante  hablar un poco de él.  A parte de ser una gran ayuda para abordar a continuación con el siguiente tema... 


Fue como un balde de agua fría, uno bien helado de esos al limite de calarte los huesos. En tanto que Matheus no desatinó a esperarme en el porche de nuestro viejo hogar, sentado sobre las escalinatas y con la mirada perdida en algún punto del suelo. Con signos latentes de amargura. Por ese tiempo, el tenia unos veintiseis años, siendo demasiado avispado cómo cuan potro salvaje, rebelde entre sus mismos pares y vivaz, cuándo se trataba de arrear un selecto número de cabezas de reses. Pero eso no quitaba el hecho que por dentro seguía siendo un crió. Eso si, conducir por la carretera como alma que lleva el diablo jamás se lo recomiendo a nadie. 


“Flicka, te extraño...”, Musitó con una pequeña sonrisa y desviando su mirada de la mía. Sabia que Matheus no se calificaba por ser una de las personas de abrirse tan abiertamente y esa era su única forma de decir cómo se sentía realmente. Usando en sus frases a mi “yegua”. Luego, de eso no se que mas ocurrió.. Mi mente se bloqueó. O simplemente se niega a mostrarme los flashes, de aquellos instantes...


Creo que después de su funeral fue cuando decidí darme unas merecidas vacaciones lejos de mi amada patria. Escogí como mi centro de despeje la Argentina, el país de las oportunidades o eso decían. ¡Fue muy fácil adaptarme! Es mas me termine fanatizando con ella. Sus costumbres, su gente, su paisaje... ¡Todo me sedujo enseguida! Tranquilamente, podía hacer de amistades fáciles y no me costo horrores como a otros extranjeros, hablar la lengua castellana. No obstante, el embrujo de Buenos Aires pudo contra mi. ¿Con qué resultado? Vivir tres años. ¿Me sirvió de algo? Si. Conocí por ese tiempo a Rocco. Un chico aficionado con la fotografía y las apuestas. ¿Por qué remarco tanto estos hobbys? Por ser tal ves las cosas que nos puso ambos, en el camino del otro. No se si se lo puede considerar "amistad" o algo mas, solo se que no puedo tan a la ligera..

Actualmente, el caso de mi padre se encuentra cerrado y por ahora solamente buscó poder cerrar los últimos hilos entorno a su muerte. Y creó que las respuestas las hallaré pisando los terrenos paradisíacos de Krakoa.





»Padres: George Northman (Padre-Fue asesinado el 20 de Enero del 2009)
Sookie Stackhouse (Madre-Muerta)

»Otros 1: 
Matheus Northman (Hermano mayor)

»Otros 2: 
Historia


Última edición por Carrie S. Northman el Lun Feb 17, 2014 11:22 pm, editado 23 veces
avatar
Carrie S. Northman
агентов-7
агентов-7

Empleo /Ocio : Detective.
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrie S. Northman

Mensaje por шеф el Sáb Feb 15, 2014 3:50 am


Bienvenido
Por favor, postea una vez termines.
avatar
шеф

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 25/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrie S. Northman

Mensaje por Carrie S. Northman el Lun Feb 17, 2014 3:31 am

Terminado.
avatar
Carrie S. Northman
агентов-7
агентов-7

Empleo /Ocio : Detective.
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrie S. Northman

Mensaje por шеф el Lun Feb 17, 2014 4:47 pm


Rechazada
Por favor, revisa tus mp's, te   informaremos por privado.
avatar
шеф

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 25/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrie S. Northman

Mensaje por шеф el Lun Feb 17, 2014 11:28 pm


Aceptada
Es el momento de pasar por registros, nosotros mientras te daremos color.
avatar
шеф

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 25/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrie S. Northman

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.