Awards de Febrero

Awards de Febrero

Mensaje por шеф el Jue Feb 13, 2014 11:29 pm

Awards de Febrero
»La votación estará abierta desde el 14/02 al 28/02.
»Todos los usuarios pueden votar dentro del plazo, pero solo con una cuenta.
»Sed imparciales y añadid un motivo junto al voto, si este se considera poco válido la administración se reserva el derecho de anularlo.
»No se puede votar por el ganador del mes anterior en la misma categoría, tampoco pueden votarse a sí mismos.
»En la categoría de mejor post pueden votar por temas normales, flash, +18, etc... Todos los temas on-roll valen.
»Con mejor pareja no nos referimos solo al ámbito romántico, pedimos que consideréis la química de los personajes (tanto como enemigos, como pareja o como amigos), la originalidad de la trama, la calidad de sus temas juntos y otros factores. Por favor, no nos encasillemos en votaciones por popularidad, favoritismos y rollo prensa rosa.
»Los únicos temas que podrán ser votados aún participando serán las tramas grupales y globales, pues afectan a un colectivo de personajes.
»Para las frases del mes, solo se podrán decir dos por personajes, no podrán ser propias y no deberán exceder las dos líneas de longitud. Estas deberán ser On-Rol.

Mejor Personaje
Ganador de Enero: Klaus R. Vander
3 votos _ Bosco I. Virsham
2 votos _ Danielle M. Hudson
1 voto _ Christian Blut Engel
1 voto _ Nikolasz Kovacevic

Mejor Pareja
Ganadores de Enero: Danielle & Klaus
2 votos _ Hans K. Lepori & Tatiana E. Lepori
1 voto _ Alesya Kodush & Danielle M. Hudson
1 voto _ Bosco I. Virsham & Danielle M. Hudson
1 voto _ Cameron E. Hunter & Danielle M. Hudson

Personaje Más Odiado
Ganador de Enero: Bosco I. Virsham
3 votos _ Aron G. Lindberg

Mejor Tema
Ganador de Enero: "Undercover"
1 voto _ "Debts" (Danielle M. Hudson & Driek A. Sprenger)
1 voto _ "Let´s go to Vegas baby! Then to London and Berlin..." (Danielle M. Hudson & Klaus R. Vander)
1 voto _ "Retaileishon" (Bosco I. Virsham & Florencia C. Marshall)

Mejor Novato
Ganadora de Enero: Sanne A. Van Doorn
3 votos _ Candace Summers
3 votos _ Hans K. Lepori

Frases del Mes
"Ademas, soy tu hermano ¿presumo yo de lo grande que la tengo?" - Hans K. Lepori
"¿Cuánto te ha costado? Déjame adivinar... ¿Cuatro ceros? ¿Cinco? ¿Es bueno?" - Danielle M. Hudson
"Si eres una de mis ex’s y quieres oír la historia de cómo te engañé: lo siento, te contaré todo. Mereces saber la verdad." - Aron G. Lindberg
"Toc, toc- ¿Quién es?- Suite presidencial, dos zorras muy cachondas y guarras quieren un surtido de licores." - Danielle M. Hudson
"¡Tú lo que quieres es otra cosa georgiana! Mejor ve por tu hombre georgiano y follatelo." - Cameron E. Hunter

Última edición por шеф el Lun Feb 17, 2014 8:57 pm, editado 1 vez
шеф

Ver perfil de usuario

Re: Awards de Febrero

Mensaje por Danielle M. Hudson el Lun Feb 17, 2014 12:54 am

Para no perder costumbre (?) aquí voy yo, a estrenar los awards.
Mejor Personaje: Como soy cabezota, me repito y voto a Bosco I. Virsham, porque es un personaje constante desde que el foro abrió, mantiene sus tramas en movimiento y se ve una evolución en el personaje.
Mejor Pareja: Aunque aún no han avanzado voto a los hermanos Hans y Tatiana Lepori, porque conozco de qué va la trama entre ellos y creo que promete y mucho.
Mejor Personaje Nuevo: Este mes este voto es complicado porque ha habido muchos nuevos personajes, activos e interesantes. Pero me decanto por mi adorada Candace Summers porque es la más activa y su personaje es de esos que nadie puede odiar. Algo complicado en un foro como este xD
Mejor Tema: No he leído nada este mes, o al menos, nada que diga "TENGO QUE VOTARLO!!!" así que... Voto en blanco.
Personaje Más Odiado: Siento informar al señor Virsham que le sale competencia y que amenazar con los gatitos le va a valer que mi voto se vaya para Aron G. Lindberg, un mafioso sin escrúpulos, chulo y egocéntrico que promete hacer de las suyas y hacerse tan insoportable como deseable.
Frase del Mes: Aún no me recupero luego de leerla, creo que nunca lo haré y es que Cameron E. Hunter se coronó transformando la petición de su amiga de una botella de vodka a casi una orden de irse a hacer cosas malas (?) "¡Tú lo que quieres es otra cosa georgiana! Mejor ve por tu hombre georgiano y follatelo".

Chaos:

♥B
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club

Ver perfil de usuario

Mensaje por шеф el Lun Feb 17, 2014 1:08 am

¡Añadido!
Gracias por participar.
шеф

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Lun Feb 17, 2014 3:22 am

MEJOR PERSONAJE: Este mes va para Bosco Virsham, concuerdo con Dan, ha sido una bujía en el foro desde el primer día activo y participativo sin parar

MEJOR PAREJA: No he visto una pareja que me haga decir "Se llevan mi voto" así que, Voto en Blanco

MEJOR TEMA: Este mes mi voto va para "Retalieishon" (si, así se llama XD) de Bosco Virsham y Florencia Marshall, un hombre matando a casi toda una familia, sembrando el camino de miedo hacia la pobre Florencia, una historia bastante llamativa de crimen

MEJOR NOVATO: Al igual que Dan, mi voto para mejor novato va para Candace Summers, desde su llegada ha sido muy activa y se ve que promete armar un fiestón acá en Krakoa

PJ MÁS ODIADO: Al fin alguien que le haga competencia a Bosco, ni más ni menos que Aron Lindberg, se está cementando su posición como un mafioso peligroso acá

FRASE DEL MES: Cierro con esta linda perla cortesía del "Buen" Aron:

Aron G. Lindberg escribió:Si eres una de mis ex’s y quieres oír la historia de cómo te engañé: lo siento, te contaré todo. Mereces saber la verdad

Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Director Ejecutivo de TelKorp

Ver perfil de usuario

Mensaje por шеф el Lun Feb 17, 2014 8:37 pm

¡Añadido!
Gracias por participar.
шеф

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alesya Kodush el Mar Feb 18, 2014 12:12 am

Mejor personaje:  Danielle M. Hudson,  es el personaje sobre el que he oído un poquito más y me encanta, así que ella.

Mejor pareja:  Tampoco votaré aquí.

Mas odiado:  Dejaré esto en blanco.

Mejor tema:  http://krakoa.foroac.com/t322-lets-go-to-vegas-baby-then-to-london-and-berlin-danielle-18   Este, debo confesar que no he espiado demasiados, pero me encantó que Dan fuera  a vomitar luego de que aceptar casarse.

Mejor novato:  No conozco a muchos.

Frase del mes: Es de Danielle, en uno de sus posts con Klaus.

"-¿Cuánto te ha costado? Déjame adivinar... ¿Cuatro ceros? ¿Cinco? ¿Es bueno?- casi se tuvo que contener de morder el anillo para ver si era bueno o barato."
Alesya Kodush
второй-4
второй-4

Empleo /Ocio : Scort

Ver perfil de usuario

Mensaje por шеф el Mar Feb 18, 2014 12:24 am

¡Añadido!
Gracias por participar.
шеф

Ver perfil de usuario

Mensaje por Candace Summers el Mar Feb 18, 2014 4:34 am

Mejor personaje: Voto por mi nuevo amigo Christian, porque me parece que escribe bien, y porque me encanta que sea tan, tan... tan él (?)

Mejor pareja: De tener que elegir una, supongo que Bosco y Dan, por la caña que se meten, y lo bien que se compenetran

Mejor tema: No mentiré, no me ha dado por leer demasiados temas, así que para ser justa, creo que lo mejor es que me abstenga (Voto en blanco)

Mejor novato: El madurito sersy de Hans. Por guapo y porque me gusta, y porque se le ve un tío guay con el que me gustaría rolear  Laughing 

Pj más odiado: Pero, pero... yo no odio a nadie  geek  (Voto en blanco)

Frase del mes: Toc, toc- ¿Quién es?- Suite presidencial, dos zorras muy cachondas y guarras quieren un surtido de licores. -By: Danielle
Candace Summers
туристы-3
туристы-3

Empleo /Ocio : Relaciones públicas/Vividora

Ver perfil de usuario

Mensaje por шеф el Mar Feb 18, 2014 12:23 pm

¡Añadido!
Gracias por participar.
шеф

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aron G. Lindberg el Miér Feb 19, 2014 10:37 pm

Mejor Personaje: La decisión es difícil. Pero votaré por Danielle, su personaje en sí ha ido evolucionando, ha tenido sus momentos críticos y principalmente porque lleva una trama en mi opinión, interesante. También su personalidad lo lleva muy bien; tiene esos deje de superioridad pero sabes decir que, si ella sale en un cuento de niños, su papel perfecto es la madrastra/bruja (?)

Mejor Pareja: No conozco lo suficiente de parejas para inclinarme por alguna, más, votaré el Danielle M. Hudson & Alesya Kodush. Vamos, que la trama de tener una acosadora detrás de ti lo hace divertido en cierta parte, por la otra, da miedo y yo me imagino las "mil maneras de morir" de Alesya (?)

Personaje más odiado: No conozco un personaje tan odioso para votar por esta categoría. En blanco.

Mejor Tema Sinceramente, no he leído muchos post ajenos, y si lo he hecho, no fue en profundidad. En blanco.

Mejor Novato: En este voto sigo la voz de la gente...  Candace Summers, ¿por qué?:
Es activa, tiene sus excentricidades y afirmativamente puede divertirse con cualquier personaje que exista en este foro. No sé porque, pero presiento que será un personaje en el que no exista alguien que no se sepa su nombre.

Mejor Frase: Hasta ahora no recuerdo ninguna. Pero sé que deben haber muy buenas en roles que se hayan hecho.
Aron G. Lindberg
мафия-4
мафия-4

Empleo /Ocio : Traficante / Empresario

Ver perfil de usuario

Mensaje por шеф el Miér Feb 19, 2014 11:07 pm

¡Añadido!
Gracias por participar.
шеф

Ver perfil de usuario

Mensaje por Avril D. Murphy el Jue Feb 20, 2014 2:40 am

luego de muchito pensar y leer voy a votar

mj pareja voto a Dani y Cami porque como que vi son las únicas mujeres del foro que tienen 'cositas' juntas  Shocked y eso me genera dudas... como hasen aquellito si ninguna tiene 'pajarito'? quien lleba los pantalones? hasen ventosa? muchas dudas  frustrated frustrated frustrated 
mj pj Niko!!!! es tan guapo  altered mas con esos pelos (L)
mj pj nuevo voto a Hans porque lo quiero muchito aunque sea un viejo verde con la boca y la mente muy zucias. Ademas, Jaaaaack!!! (LLL)
mj tema no se  discouraged me gustan tooodos  worry worry worry 
pj odiado ninguno, todos son lindos!!!
Termine!
Avril D. Murphy
первый-7
первый-7

Ver perfil de usuario

Mensaje por шеф el Jue Feb 20, 2014 8:24 pm

¡Añadido!
Gracias por participar.
шеф

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cameron E. Hunter el Mar Feb 25, 2014 2:35 am

MEJOR PERSONAJE: Y mi voto es para... Bosco I. Virsham. Es uno de los personajes más activos en el foro, sus temas nos hacen odiarlo pero se maneja tan bien que es imposible no nominarlo en esta categoría. Se ha ganado a pulso ser nombrado como el mejor personaje.

MEJOR PAREJA: La pareja incestuosa formada por Hans K. Lepori y Tatiana E. Lepori. A mi parecer la presentación lo dice todo... Incesto. Un tema morboso que me hace querer saber que es lo que seguirá entre ellos, porque las ganas se les notan. ¿Podrán soportarlas y fingir que no pasa algo más?

PERSONAJE MÁS ODIADO: Yo no lo odio pero en realidad es un verdadero cabrón. Uno agradable, al menos para mi. Aron G. Lindberg. Además... Es la competencia de nuestro odiado Bosco, nada mejor que eso. Que vivan los chicos malos(?)

MEJOR TEMA: No soy fanática de leer temas ajenos pero el tema que tienen Danielle M. Hudson y Driek A. Sprenger, "Debs", sacó mi lado curioso. Se desarrolla bien y permite apreciar las personalidades y comportamientos de cada personaje. En lo personal me gusta mucho.

MEJOR NOVATO: He de admitir que esta decisión me costó pero finalmente logré decidirme por Hans K. Lepori. Activo y sobre todo es un personaje bastante interesante.

MEJORES FRASES: De Hans K. Lepori "Ademas, soy tu hermano ¿presumo yo de lo grande que la tengo?" Una frase que resulta graciosa y da mucho que pensar e.e

CAMERON HUNTER

SOMETHING LIKE A WE
By ∑Θ

Cameron E. Hunter
мафия-1
мафия-1

Empleo /Ocio : Empresaria

Ver perfil de usuario

Mensaje por шеф el Vie Feb 28, 2014 3:33 pm

Votaciones Cerradas
Gracias por participar, puedes ver los ganadores en el tablón.
шеф

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado