Avril D. Murphy

Ir abajo

Avril D. Murphy

Mensaje por Avril D. Murphy el Miér Feb 12, 2014 6:42 pm

Avril Murphy
Datos
»Nombre Completo: Avril Dúnya Murphy
»Apodos: Avril o Nya
»Fecha de Nacimiento: 9 de Noviembre de 1994 (19 añitos)
»Nacionalidad: Marroquí
»Orientación Sexual: Heterosexual
»Grupo: первый
»Rango: Personal Externo
»Ocupación: Taquillera del parque de atraciones

»Otros, extras: Es morena como su hermana pero le encanta colorearce el cabello con tintes fantasía como rojos, rosas, azules... Igual, tiende a usar de base un tono rubio. Tiene tatuajes varios.
»Motivo para llegar a Krakoa: Su padre les arregló encontrar trabajo a su hermana y ella en la isla para que "aprendan con el sudor de su frente" lo que cuesta el dinero que gastan.
I'm a fucking princess, you know
La vida de las gemelas Murphy ha tenido altos y bajos, tal ves desde el momento en el que fueron consevidas. Fueron criadas por su madre,su abuelo y su tío, de su padre solo supieron al momento en el que murieron su abuelo y su madre en un accidente de coche.
Educadas en Casablanca con su familia maternas, fueron fruto de una noche de locura entre la hija de un importante empresario Marroquí y uno de sus socios más jóvenes inglés, que estaba en la ciudad para cerrar unos tratos de esportación de especies y artesanía del país y otras rejiones del continente negro.
Sobra decir que Thomas no volvió a aparecer en la vida de Fátima, si llegó a verla embarasada y albergó alguna duda, nunca lo manifestó. Al ser joven prefirió viviir la vida. Pero el drama no quedó ahí. Su abuelo, lejos de ponerse feliz con la futura llegada de una nueva generacisión, enfureció, después de todo era una persona profundamente tradicionalista. Probablemente si su tío no hubiera interzedido, ellas ni squiera existirian, pues para esta familia musulmana, era una desonra en una escala mayúscula. Aún así, el hermano de Fátima, Bilal, se mostró encantando con la llegada de sus sobrinas al mundo y a pesar del vasío que Ali siempre hizo a sus nietas e inclusibe a su hija, él se encargó que nunca les faltase de nada y que las niñas fuesen educadas en el mejor colegio de la ciudad, instruidas en su cultura, religión y tradisión pero con vistas de modernidad hacía occidente y Europa.
Todo machava bien para la familia. Pero, meses después de que ambas cumpliesen 15 años, su madre y su abuelo fallesen. El mundo que conocian se vio destruido poque aunque tenían a su tío, no era lo mismo. Fue entonces cuando sin la presión de su padre y siendo consciente de que las niñas necesitaban un cambio de aires, su tío les cuenta de su padre y localiza a este, para que poco después, estas se marchen a Londres a estudiar y vivir con Thomas.
De sierta forma el cambio no fue tan draztico, seguían manteniendo la vida de princesas a la que ambas estaban acostumbradas. El problema era que, tal vez, al solo estar acostumbradas a estirar la mano y gastar a diestra y ziniestra, la fortuna que habían heredado se les fue de las manos tan pronto se las dieron. Su padre, obviamente molesto por la situación, no pensaba permitir que gastases más. Asi que al comienzo del nuevo año y cerca de sus veinte, fue tagante: o trabajaban y él les seguía pagando sus estudios o simplemente, se volvían a que su tío las aguantaze y mantuviese. Tampoco pintaba tan terrible ir a trabajar con enchufe a una isla de lujo, claro, hasta que llegaron y vieron sus trabajos... Pero luego del momento drama, Avril a sabido aprobechar la gente que ronda la isla y sacarze buenas amistades que pagan las cuentas de sus muchas fiestas. Y ahora disfruta de pleno de un lugar de sol, playa y chicos guapos.

»Padres: Thomas Murphy & Fátima Dahmani
»Otros 1: Demetria A. Murphy
»Otros 2: Bilal Dahmani (tío), Ali Dahmani (Abuelo)
Historia


Última edición por Avril D. Murphy el Miér Feb 12, 2014 10:19 pm, editado 8 veces
avatar
Avril D. Murphy
первый-7
первый-7

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Avril D. Murphy

Mensaje por шеф el Miér Feb 12, 2014 8:08 pm


Bienvenido
Por favor, postea una vez termines.
avatar
шеф

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 25/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Avril D. Murphy

Mensaje por Avril D. Murphy el Miér Feb 12, 2014 10:36 pm


ESTOY LISTA!!
avatar
Avril D. Murphy
первый-7
первый-7

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Avril D. Murphy

Mensaje por шеф el Miér Feb 12, 2014 11:05 pm


Aceptada
Es el momento de pasar por registros, nosotros mientras te daremos color.
avatar
шеф

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 25/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Avril D. Murphy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.