The wolf and the electro-warlock make team [Bosco] [ 1%]

Ir abajo

The wolf and the electro-warlock make team [Bosco] [ 1%]

Mensaje por Invitado el Dom Oct 27, 2013 12:25 pm

¿Qué si tenía que ir a un chanchullo? Seamos sinceros, daba su mal rollo, pero de perdidos al río. No tenía del todo clara mi intención ni que debía de hacer. Seguramente un hombre me ayudaría o me guiaría. Sea como sea, me da igual. Lo único que ahora mismo me importaba era que saliese todo como Nintendo manda. Así que cogí lo más formal que tenía, una camiseta de Zelda a conjunto con mis orejas recién operadas (si, el colmo del frikismo, de punta) unos pantalones cortos negros y unas botas anchas de color morado. Más que nada porque ni hacía frío ni calor, y quien llevase jersey es que estaba muy atontado. Jersey aquí...deberían haber vivido en Escocia. Eso si es frío, que ni la mierda de comida que hacía mi abuela te hacía olvidarlo. Y eso que levantaría hasta a los muertos.

Finalmente arrastré con una mochila llena de parches para salir lo más rápido que podía al encuentro. ¿En que clase de chanchullos me había metido? Me da igual, eso es. Ya me daba igual todo, solo necesitaba el dinero para mantener a la única persona que me importaba, al resto como si les follaban con una barra de plutonio. Y con ese pensamiento me encaminé al encuentro del "comapañero" segundo al mando o vete tú a saber. Yo solo debía meterme en el ordenador y hacerlo porquería.

Y para porquería mi reloj, informático y con un reloj mal programado, tengo delito. Pero me había adelantado treinta minutos y había una heladería y un McDonalls...podía picar algo antes de ir... sin duda me daba tiempo. Así que sin dudarlo ni un segundo me puse el Nintendocore más duro que tenía en la track-list y salí a por mi helado de cuatro sabores. Que para colmo era de los caros, mierda de isla, encima de tener un clima cálido y pegajoso tenía que ser todo tan caro, igualmente ya daba igual. Solo debía ir al McDonalls que tenía a..mierda, el tiempo. Corrí en dirección al lugar con el helado de la mano sin reparo alguno de empujar a niños, ancianos o desvalidos. Quería mis patatas fritas para untarlas en el helado. Si no, un poco de magia verde, y como no su puede ir fumando por la calle porque me metería en más líos... me conformo con untar las patatas fritas en el helado.

Sin embargo ahora tenía un problema en el McDonalls. Tiempo, cola, espacio. Es todo lo que me quedaba por pensar y calcular, como una enorme ecuación  la cual estaba a punto de ser resulta en tres dos. Mi turno, una voz que distaba de ser amable a la dependienta para así lanzarle las monedas en la cara y salir corriendo mientras mezclaba las patatas fritas con el helado que valía más que mi cuello.  Y mi cuello rodaría si llegaba tarde...mierda un minuto y sesenta segundos. Vale, vamos a darle emoción a el asunto. Sonreí de medio lado y empecé a corres sin importarme semáforos ¿para qué? no soy un bólido, no me pueden poner la multa entre nalga y nalga. Y si llegaba a la meta... mierda, veintidós minutos. Apreté la marcha helado con patatas fritas en mano para llegar con cinco segundos de tiempo.-
Y me ha sobrado tiempo.-Ahora tenía que ver dónde estaba el susodicho.  

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The wolf and the electro-warlock make team [Bosco] [ 1%]

Mensaje por Bosco I. Virsham el Dom Oct 27, 2013 9:26 pm

Con la eficiencia digna de un alemán, Bosco salió de la cabaña con el tiempo perfectamente calculado para ni tener que esperar ni apresurarse. Vestido con una camisa clara de manga corta y unos vaqueros, sus zapatillas deportivas no cesaron de dar pasos tranquilos pero incesantes. Si decidió ir andando, a pesar de que había una distancia considerable, fue porque Krakoa podía ser mortalmente aburrida a ciertas horas. Como aquella. Por eso la había elegido para citar a Nifelheim.

Vale, el chico se presentaba como Yggdrasil, pero Bosco consideraba el el apelativo el hogar de la niebla mucho más coherente que el árbol de la vida. ¿Por qué? Bueno, digamos que el chico no estaba muy centrado a ojos del georgiano. Si Virsham sabía tanto de mitología nórdica era solo por una chica sueca con la que había pasado un par de meses arrejuntado cual Alfredo Landa de manual cuando vivía en Londres, y aquella rubia tenía una batalla personal para que el panteón arcano de su tierra natal se equiparase en fama al egipcio o al heleno. Una batalla perdida, sin duda, pero que Bosco había aguantado como un campeón porque la chica era una fiera. O porque la temporada que pasó en Londres, llegó a tragarse que podría empezar una vida normal. Pero a la vista está que no le sale.

Comprobó la hora de un modo casi innecesario. Con la precisión de la maquinaria suíza, apenas faltaba un minuto para encontrarse con Nifelheim en un punto del que solo lo separaba una carretera. Esperó a que el semáforo se pusiera en verde y relajó sus pasos, solo para ser empujado por un idiota que se debe de creer Flash y que se alejó corriendo con su melena pukin'  rainbows- literal- zarandeándose tras él. Puto friki. Fue lo único que le dio tiempo a pensar antes de escuchar un grito agónico y sobreactuado. Miró a su lado, para ver a una señorona mayor con el pelo cardado a punto de sufrir una muerte súbita porque, en su gincana particular, Nifelheim le había dejado una mancha de helado(s) tan colorida como su pelo en la manga del vaporoso vestido. Suspiró, negando con la cabeza. Preguntándose una vez más qué cojones había hecho él para acabar rodeado de idiotas. Vale, el nublao era un jodido crack en lo suyo, pero en el resto...

Aceleró sus pasos para llegar al punto de encuentro pillándole de espaldas y soltarle una colleja como todo saludo. Y eso, por no darle con la mano abierta.

- Oye, pitagorín. La discrección para estas cosas nunca está de más- dijo entredientes y se adelantó, caminando de nuevo-. Eres un puto canteo.

Bosco le habría encontrado el encanto a toda la situación de no llevar cinco mil pavos estadounidenses encima de los que no se pueden rastrear.


virsham

ყველა თქვენი ტკივილი შერეული იმდენად სიამოვნება

Biohazard:
avatar
Bosco I. Virsham
мафия-2
мафия-2

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 27/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The wolf and the electro-warlock make team [Bosco] [ 1%]

Mensaje por Invitado el Lun Oct 28, 2013 2:47 am

¿Qué narices?¿quién le había mandado ponerse a esa mujer entre mi helado y yo? Vamos es que la culpa no es mía, si no ve que hay gente con prisa es porque se tiene que arreglar la vista. Pero no iba a profundizar en eso, ni de broma. Si no en ese momentáneo dolor que tenía tras mi nuca. Bueno, dolor, soy un quejica de fábrica, por lo tanto si me dolía eso, me dolía hasta un simple pellizco. Pero es lo de menos, si no la sorpresa de que alguien se había atrevido a posar una de sus enormes y sucias manos. Ha saber en que partes del cuerpo había posado sus manos, y de las cuales ni quiero recordar.


Sonreí ampliamente al ver como se dirigía a mí...al menos no había sido algo así como "Hola, si no me haces las cosas como quiero te mataré en un tiempo de tres días" sí, al más puro estilo Majora's Mask. Pero no, no parecía que iba de malas.-Menos mal, te imaginé como el Padrino, pero con un menor parecido con el perro de Men in Black.-Ser sincero es una enfermedad que me consume. Pero lo único que tenía que ocultar son mis negocios oscuros y eso ya da igual.-Realmente, es la mejor forma de pasar desapercibidos, es tan llamativo que ni le tomo en cuenta.Y aparentemente solo soy un adolescente... aparentemente.-Me encogí de hombros en signo total de indiferencia.-y dudo que nadie sospechase de alguien como yo, como mucho que estoy demente y eso no es un secreto.- ¿Qué? es normal, para mí siempre ha sido normal aceptar que todo el mundo está algo loco,  joder, mi abuela sufre de varios delirios y mató a mi padre. Bueno, y a esa vecina...quizás, pero ni recordaba si realmente la mató o desapareció. Lo mismo es, que es lo mismo.

Pero si es cierto que podían haber ciertos problemas si debía de pasar desapercibido. Me quedé durante un instante con la mente perdida pensando en las posibilidades que podrían haber surgido de la creación de un Zelda con una plataforma...-Perdona, me perdí.-Volví a la realidad de golpe, mierda, no podía despistarme en medio de un asusto con gente que no tiene miedo a la hora de sacar su arma y clavártela. No, no seas mal pensado, estoy refiriéndome a el punto bélico querido lector. Pero también podría ser de la segunda forma si no tiene ética anti-violadores, porque una cosa es ser mafioso y otra un violador.


Ahora bien debía centrarme en el asunto, es decir, que debía de hacer. Apreté mis ojos dentro de las gafas que abultaban media de mi cara para así mirarle como si tuviese rayos equis.-Bueno, creo que deberíamos presentarnos, yo soy Yggdrasil y vengo de Escocia. No me gusta esta isla tropical pero no echo de menos el olor a mierda de cabra. Soy escorpio ascendente a sagitario.-Me crucé de brazos pensando si aquella presentación había sido poco profesional, vamos, creo yo que no. He leído cosas peores en los perfiles de la gente por lo tanto sumo que me verá como un potencial aliado al que respetar.-Ahora vamos al turrón.-Espeté.-A quien tengo que follarle el sistema, dónde tengo que colarme y que trapos debo sacar, para hacer que algún desgraciado su cuelgue de la corbata para así acabar con su penosa vida.-Claro está eso lo dije con toda la tranquilidad del mundo mientras la gente que nos rodeaba se quedaba mirándonos. Claro, soltar semejante animalada en medio de la calle.-porque después de la anterior partida estoy aburrido de cogerme el puesto de chacker, quiero ser un elfo. Me da igual lo que me diga el Master.-Todo lo que se podía decir, se podía comparar con una partida del D&D, absolutamente todo y quedar de maravilla.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The wolf and the electro-warlock make team [Bosco] [ 1%]

Mensaje por Bosco I. Virsham el Mar Oct 29, 2013 5:09 pm

Para Bosco, el nublao debería de ser solo un nombre tras una pantalla, un tipo que, desde un lugar del mundo que no conoces, se la flipa con los códigos, manda algo a la mierda o sustrae información y le pagas de una forma irrastreable que ha programado. Llámale raro, quizás sea por haber crecido entre los kosovares, pero Virsham es de la vieja escuela. No puede confiar en alguien a quien no conoce.

Por esa misma razón, pagó a otro hacker para localizar a Yggdrasil. Contra todo pronóstico, fue realmente complicado pero parece ser que el mundo de los hackers acaba siendo como un pañuelo. Eso y seguir al tipo de había instado a Bosco a trabajar con aquel tipo que era solo un nombre nórdico, le había permitido verle la cara. Porque en el mundo analógico, el chico no era tan jodidamente escurridizo como en el universo binario. Así que aunque nunca se había encontrado, Virsham sabía quién era. Más o menos. Y le dio una colleja, porque se la había ganado a pulso.

- Guau- simuló sin ganas un ladrido cuando Nifelheim mencionó al perro de los MIB y continuó caminando. Era un friki de manual, apenas un adolescente, así que Bosco prefirió bajar el perfil y tratar de tomarse las cosas con humor. Al menos, antes de meterse en faena donde las excentricidades solo pensaba permitirlas si llevaban a buen puerto. Se limitaba a evaluarlo, a generar una primera impresión más objetiva que la instintiva-. No por el momento, pero esto es pequeño. Cuanta menos gente de identifique, menor. Cuando salgas de la isla, como si  quieres pasearte con una boa de plumas a juego con tu pelo como toda indumentaria. Pero aquí... prívate un poco.

Era consciente de que hablaba con un tío que llevaba las orejas puntiagudas y un pelo indescriptible. Pronto todos lo conocerían en Krakoa como el chalado de los colorines. Pero eso era soportable. Que siguiera haciendo amigos como la señora del helado podía, a ojos de Bosco, convertirse en un problema a la larga.

Pues sí que empezamos bien, pensó el georgiano al escuchar a su aliado potencial reconocer que se había perdido. Lo miró con esa inconfundible mueca de ¿Estás de coña, no? Y eso bastó para que el chico escuchase el pistoletazo de salida para dar comienzo a un ataque de diarrea verbal. Detuvo sus pasos, se giró y escuchó la presentación más rara con la que alguien le había abordado. Ascendente a... ¿que? Exhaló el aire lentamente haciendo ejercicio de paciencia, esbozando incluso una sonrisa que abortó en cuanto se puso a ladrar a los cuatro vientos lo que traían entre manos. Eso le hizo cerrar los ojos, fruncir los labios y conectarse en banda ancha con su lado zen. Era eso o hacerle un Derek Vinyard contra el borde de la acera. El quiero ser un elfo ya le hizo pensar que aquel chaval tendría que ser realmente bueno para que no lo mandase de vuelta a Escocia de una patada en Virsham Airways.

- Soy Bosco. Me gusta la gente que no dice tres palabras si lo puede zanjar en dos. Tampoco me gusta esta isla, pero es el hub de mi oficio ahora mismo vete a saber por qué. Y de momento, estás a prueba. Comprobemos un par de cosas y ya veremos. A no ser que te urja demasiado lo de ser un elfo, entonces supongo que podremos esperar- lo último lo vistió de un claro sarcasmo-. Sígueme, no vamos lejos- indicó retomando el camino que había interrumpido para asistir a su estrambótica presentación.


virsham

ყველა თქვენი ტკივილი შერეული იმდენად სიამოვნება

Biohazard:
avatar
Bosco I. Virsham
мафия-2
мафия-2

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 27/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The wolf and the electro-warlock make team [Bosco] [ 1%]

Mensaje por Invitado el Mar Oct 29, 2013 10:55 pm

Me quedé quieto al oírle ladrar. Esperando que aquello fuese el detonante de algo, porque sería idiota si creyese que es simplemente un hombre normal y corriente que soporta cualquier tontería. Vale, esto es como un enemigo del Zelda, cuando amenazan con atacarte pero no lo hacen, como las gelatinas que si las derrotas te dan corazones. Eso es.-Beeeh-Imité el sonido de una oveja, ya que estábamos imitando animales escogí la oveja porque era...una oveja y era suave y podía tener el pelo de colores  si las lanzaban a un tanque de tintes.

Ahora lo mejor que me decía era que fuese discreto. Pero si iba la mar de normal. Hasta me miré varias veces la ropa para ver que estaba bien puesta en su sitio, vamos, no la tenía al revés ni nada.-
Vale, será lo mejor.-Como a los tontos, igual, no iba a decir lo que dijese por muy mafioso que fuese. A parte algo que me inculcó mi abuela es la libertad de expresión. Y si alguien intentaba robármela le matase, y creo que mi abuela da mucho más miedo de aquel hombre...sí, creo. Sin embargo su cara cambió de golpe al ver que me había perdido notando un pequeño sudor frío que recorría mi espalda.

Centrémonos, Ygg...me dije a mí mismo para empezar a reconducir mis pensamientos en una buena dirección.
-Bosco, suena a matorral, bonito nombre. Te pegaría ser una Driada, pero masculina... aunque, eso con una ramas verdes oscuras y frutos rojos. Muy varonil todo.-Aunque las dríadas no soy muy masculinas, igualmente me lo imaginaba formando una pose mientras le crecían florecillas y pajaritos del pelo, eso sí, un matorral-cabello afro verde muy masculino.-Tu mandas Bosco, solo llévame y yo usaré mi magia con los números y circuitos.-Ahora le miré con curiosidad para bajar la voz y así añadir con cuidado.-por cierto, si bien no me equivoco esta isla es un imán para lo ilícito, según he podido adivinar.-Sonreí de medio lado con cierta malicia y prepotencia. Era como el oráculo de las hadas, pero con teclas y pantalla.

Realmente dudaba que se me pasase algún detalle de algo que me interesaba, aunque seamos sinceros, si me interesase la vida de otros despropósitos con piernas sería el reportero de prensa rosa definitivo. Destrozaría la vida de muchos... otras a lo mejor este hombre me quiere para eso, es fan de alguna famosa y quiere separar a esta de su pareja. Le miré de nuevo y le pregunté.-¿Cual es tu actriz favorita?-A lo mejor quería separar Angelina de Pit para quedarse con ella y sus niños negros. Vamos, locos por todas partes y hay que añadir que está de buen ver y las famosas muchas veces hacen locuras con desconocidos. Pero el caso no era ese, si no que debía dejarme llevar a aquel lugar algo preocupado, sea una ruptura o la entrada a un banco, debía de estar preparado para el asalto*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The wolf and the electro-warlock make team [Bosco] [ 1%]

Mensaje por Bosco I. Virsham el Jue Oct 31, 2013 6:33 pm

Le escuchó balar cual ovejita lucera trastornada y cerró un instante los ojos, era más discreto que ponerlos en blanco. El georgiano buscaba patrones, como en todo el mundo. Cualquier patrón es una debilidad, y con eso, rompes todos los esquemas que quieras. Por el momento sabía que su aspecto le parecía normal aunque parecía fugado de un videoclip de Kesha y que a todo tenía que responder. Suerte que el trabajo que le tenía pensado no era de campo, o al menos, no debería de serlo.

Lo escuchó compararle con una Dríada, que vete tu a saber qué cojones era eso, y apaciguarle incidiendo en la masculinidad que le ameritaba. Inexorablemente, se le pasó una única idea por la cabeza: este es subnormal. Se cruzó de brazos y le dejó terminar, desconectando porque total no se estaba enterando de nada de la película se estaba montando él solo.

- ¿Te callas alguna vez?- preguntó de forma retórica, deseando acabar de una vez por todas con lo que tenían entre manos, pero algo le decía que sí o sí iba a responder.

Lo puso al corriente de su estado actual como sujeto a prueba, aún sin profundizar. A ojos del georgiano había un cincuenta por ciento de posibilidades de que todo aquello que envolvía el nombre de Yggdrasil fuese humo. Los hackers eran así, gente extraña con más misterios que cosas claras, aunque aquel chico parecía incapaz de esconder algo. Mejor salir de dudas. Su pregunta lo descolocó por completo, y se dio la vuelta para mirarle con una expresión que preguntaba abiertamente qué tipo de retraso sufría.

- No me gusta el cine- respondió serio, virando entonces bruscamente y entrando en una concurrida cafetería. SSe acercó a la barra y una de las camareras le sonrió saludándole de una forma cálida y le tendió una bolsa cuadrada negra. Él le dio las gracias y continuó hasta una mesa situada en una esquina, algo alejada de las que estaban ocupadas. Se sentó, sin invitarle a hacer lo mismo solo porque pensaba que se tomaría esa libertad por sí mismo y abrió el maletín sacando un Macbook Air nuevecito del paquete, protectores de plástico incluídos. Lo arrastró por la mesa hacia él.

- Hackea la web de la NASA y déjame ver los datos del proyecto Lux-por ejemplo, dijo cruzándose de brazos.


virsham

ყველა თქვენი ტკივილი შერეული იმდენად სიამოვნება

Biohazard:
avatar
Bosco I. Virsham
мафия-2
мафия-2

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 27/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The wolf and the electro-warlock make team [Bosco] [ 1%]

Mensaje por Invitado el Lun Nov 04, 2013 11:53 am

¿Porqué pone esa cara? En fin, siempre la gente me ponía esa cara cuando solía saltar con una de las mías haciendo que girase la cara con total indiferencia ante su acto, con total indiferencia ante esta. Ahora bien, debía de centrarme  concentrarme en lo que debía de hacer y en el sujeto al cual tenía en frente. Sí, es emocionante jugar a mafiosos, pero sabía que todo tenía un límite, hasta mi tontería lo tenía.


Bueno, eso dependía del momento y la persona.-Depende del día, la estación, la hora y el minuto.-En realidad cuando estaba nervioso hablaba bastante más de lo que debía. Pero en este momento sí lo estaba, realmente nervioso. Tragué saliva y seguí sus pasos para ir con este hombre con "tan buen humor" y tan raro. Bufé con una media sonrisa y añadí divertido.-Y yo que pensaba que era raro...no ver películas... de que limonera te habrás caído hombre-¿Este tío de dónde había salido? Vamos a ver... es que yo diría que es un imbécil del montón pero tras decirme que no le gusta el cine comprobé que era un ser marciano o estaba muy amargado, una de dos.


Ahora bien, ya habíamos llegado al punto de encuentro dónde debía demostrar mis conocimientos. Genial, genial a ver que me pide...-¿Qué?-Lo había pillado, peor la NASA es una mierda muy gorda. Es más, no solía meterme en marrones tan gordos, lo bueno es que no era mi ordenador por lo tanto mejor que mejor. Nada de rastros.-Lo que sea, si te hace ilusión, yo esperaba algo más sencillito, pero veo que te va lo duro.-Sonreí con sarcasmo sacándome de la mochila mi equipo.-Vale, primero necesito preparar el lugar y mi equipo especial.-Sacando una bandeja de dulces de arroz, un batido de Sakura y un muñeco que no paraba de agachar la cabeza y volverla a mover. Me relajaba, ahora debía empezar.-Empecemos por cambiar la localización.-Lo básico, quitar tus huellas para que no te sigan, ahora tocaría buscar la ruta y ir directamente a la página que oculta esa información...a partir de aquí, todo estaba bien. Hasta me llevé algún dulce de arroz que otro a la boca para relajarme, hasta el punto en el cual el sistema de la NASA empezaba a darme por el culo, y mal dado.-Me cago en su madre, su padre y los circuitos de su...-Apreté varias órdenes más, miré al bicho que movía la cabeza tomando aire y focalicé mis pensamientos.-Vale.- Arriba, abajo, botó y ratón y...-bingo.-Le cedí el ordenador para enseñarle lo que le había pedido con una sonrisa de autosuficiencia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The wolf and the electro-warlock make team [Bosco] [ 1%]

Mensaje por Bosco I. Virsham el Mar Nov 05, 2013 4:55 pm

- De la cuna. Ah, no. Eso fue lo que te pasó a ti- replicó al momento de entrar en aquella cafetería, sin dignarse a mirar a Mister Friki ni aclarar que igual que otros usan los documentales como sucedáneo de los somníferos, a él le pasaba con todo lo que se proyectase en una pantalla sin necesidad de interactuación. Cosas de haberse criado en arrabales kosovares donde una televisión que funcionase era casi ciencia ficción.

Le plantó delante un equipo de serie bastante decente y le pidió que se cargase las medidas de seguridad de la NASA. Bosco podría haber sido más cabrón y haberle mandado ir a por los chinos. El código es el que es, y suele estar en inglés, mientras que los pictogramas necesitaban proezas para ser descifrados. El caso es que Virsham no hablaba chino, y no le gustaba cómo los chinos hablaban el inglés, así que le tocó a EEUU. No obstante, esa era solo la primera parte de la, llamémosla, prueba de acceso.

Lo observó con paciencia bien entrenada empezar a sacar cosas de su mochila de Mary Poppins y no reconoció ni la mitad de aquellas cosas que parecían comestibles. Y el muñeco, con su movimiento cíclico. Se preguntó si sería obsesivo, pero cuando dijo algo sobre la localización, el georgiano clavó en el chaval su mirada crítica más severa.

- También podemos jugar a ver si eres capaz de hacer todo eso callado- comentó, pero se notaba a leguas que era mucho más que una sugerencia. Bosco no necesitaba escuchar la palabrería, necesitaba resultados y los tendría en breve. Aunque seguramente, no tan poco como el nublao esperaría.

No mostró sorpresa alguna cuando dijo que lo tenía después de algunos improperios a los que el georgiano tampoco había reaccionado, inmerso en beber un café que la camarera, que lo conocía de sobras, se lo hubiera traído sin tener que pedirlo. Se hizo con el ordenador y comenzó a mirar los resultados nulos del proyecto Lux. Miles de millones sacados de los presupuestos para ver, en archivos reservados, que ese carísimos sistema de detección no había dado resultados. Todo ello, en pleno colapso de EEUU por el cierre de Gobierno a causa del perpetuo desacuerdo entre demócratas y republicanos en la cámara parlamentaria y con la NSA dándose por aludida después de lo de Snowden y con Rusia en el punto de mira por darle asilo político, deseando devolverle el golpe. Suspiró con una sonrisilla cruel, y sacó un teléfono móvil paleolítico. Nokia 3310. Con su correspondiente tarjeta de prepago. Por deformación profesional, Bosco sabía que había teléfonos localizables incluso si les sacabas la batería, sobre todo los modernos. ¿Cómo saberlo? Fácil. Quítale la batería y si no tienes que volver a poner la hora, ese telefono te puede joder. Pero el arcaico Nokia era cojonudo para putear a la gente. Marcó un número que había memorizado, sacando a relucir su inglés con acento de descendiente de la URSS.

- Hola, amigos de la NSA, al habla Il'ya Diatlov, redactor del Komsomolskaya Pravda- amarillismo y rusos, seguro que en la Agencia de Seguridad Nacional de EEUU estaba a punto de explotarles la cabeza-Estaba aquí, echándole un vistazo a los archivos de proyecto Lux... y me he dado cuenta de que no tenéis una puta mierda. ¿Qué tal le vendría al negraco que os habéis agenciado como presidente que esta información saliese justo ahora? ¿Con los presupuestos reales no maquillados del proyecto?- al otro lado del teléfono, cundió el caos, otra voz se unió a la conversación. Bosco conocía el procedimiento de ese tipo de agencias, no era la primera vez que se tenía que cargar a un político y usaba ese tipo de trucos. Mientras el hombre parecía pedir clemencia, el georgiano estaba seguro de que solo buscaba entretenerle, tapó el micro del dispositivo y miró a Yggdrasil-. Triangularán el teléfono en cosa de tres minutos. Y sabrán desde donde les están jodiendo- después, echó una rápida mirada al ordenador instándole a hacer algo. Esa era la verdadera prueba, evitar cualquier rastro, incluso uno inverso. Después, divertido como un crío en un parque de atracciones, recuperó su parodia-. A mi no me interesan sus dólares devaluados por las inyecciones de liquidez. Hábleme en euros- Americanos... siempre tan fáciles de putear.


virsham

ყველა თქვენი ტკივილი შერეული იმდენად სიამოვნება

Biohazard:
avatar
Bosco I. Virsham
мафия-2
мафия-2

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 27/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The wolf and the electro-warlock make team [Bosco] [ 1%]

Mensaje por Invitado el Jue Nov 07, 2013 7:56 pm

-¿Sabes que como humorista eres nefasto?- Le dije sin parpadear para seguir mirando a la pantalla del ordenador sin importarme demasiado si me decía mucho o poco sobre si hablaba mucho o poco. Las cantidades nunca habían sido lo mío a no ser que estuviese obligado a medirlas como en química. Si no solía o pasarme o quedarme corto, por lo tanto para cocinar sin un libro de recetas... eso era como ir a la casa de vacaciones del doctor fránkestein o peor. Por lo tanto prefería reducir mi peligro para otro momento más oportuno. Por ejemplo este.

¿Jugar con fuego? Esa sería una buena forma de describir lo que estaba haciendo, pues después de oír lo que estaba haciendo Bosco me quedé perplejo. Esto o bien sería un estilo a la estamos liado a lo gordo, gordo, o estamos gastando la broma del siglo. Y fuese cual fuese de las dos este hombre estaba de la olla, después de ver lo que me dijo sobre que no veía películas y ahora sobre esto...De nuevo me lo quede mirando durante unos instantes mientras este seguía hablando con los Americanos. Mierda, bueno, si caía estaba breva íbamos a liársela a los americanos y eso, bueno, me tentaba.

-
¿Estás tú de la cabeza?- Y con acento soviético incluido, joder, si es que me sentía como en un juego de espías rusos. En fin, vamos a lo que vamos. Saqué de mi mochila un aparato redondo con forma de gatito y ojos parpadeantes. Eso lo que hacía era desprender una onda que desactivaría todas las redes de alrededor. Incluido el wifii, y podría hasta marear a otras ondas. Un artilugio caro, pero que después de gastarme media fortuna le sacaría un uso decente si no conseguía lo que necesitábamos.

Y sin más dilación fui a hacer mi trabajo para intentar ver como poder desviar la señal que vendría como un cohete en busca de nuestra, y eso no me hacía nada de gracia. ¿Cómo se le ha ocurrido hacer esto? ¿en que cabeza cabe? Ni me conoce, y eso hace que sea peor aún de lo que había creído, es decir, su enajenación mental. Podíamos ir los dos al área 51 o a vete tu a saber dónde.-
Debo piratear el área 51.-Dije pensando en voz alta para saber que cosas frikis ocultaban los americanos, pero como fuesen yuyus de muy mal gusto me quedaría en el sitio. Como estaba quedándome si no lo desviaba como Nintendo mandaba. Así que me puse manos a la obra ello, viendo como los minutos pasaban y mi tiempo con este. Porque si la cagaba o me matababn o me encerraban, una de dos... y creo que la mejor opción será. Desviar la señal hacía Francia, que se joda a quien le toque.-Hecho.-Sentencié comiendo otro dulce de arroz mientras le miraba.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The wolf and the electro-warlock make team [Bosco] [ 1%]

Mensaje por Bosco I. Virsham el Lun Nov 11, 2013 6:28 pm

Bosco continuó dándole coba a la NSA tirando del extendido tópico que se popularizó durante la guerra fría. Al parecer, ni la caída del muro de Berlín ni más de veinte años desde que terminó el no-conflicto soviético-estadounidense servían para borrar esa herida en el patrioterismo norteamericno. Lo cierto es que se lo estaba pasando bien, pero sus ojos no dejaban de decicar una escrutadora mirada sobre el extravagante chaval que sacó un cachivache que el georgiano no tenía claro si quería saber qué era.

Pone los ojos en blanco cuando lo escucha mencionar el área 51, aunque teniendo en cuenta que por sus pintas parece haberse escapado de Mi Pequeño Pony lo mismo lo toman por un alienígena. Alguien como Virsham, acostumbrado a ser ese tipo de hombre 'completamente normal' ante los desconocidos, no puede evitar ver su aspecta y pensar que el nublao tiene un afán de protagonismo desmedido.

En cuanto el chico dijo que todo estaba listo, Bosco colgó el teléfono y le sacó la batería dejándolo sobre la mesa y analizando al chico de nuevo, con cierto escepticismo.

- No ha estado mal- concedió-. Pero legalmente, deshacerte del ordenador supondría su incapacidad total para vincularte con el delito, incluso si hubiera una cámara grabándote- se encogió de hombros y volvió a recostarse contra el respaldo de la silla, en una postura distendida mientras señalaba a varios yupies que parecían siameses de sus macbooks-. La cosa es que ahora que creen que tenemos algún interés idiota en LUX que implica al presidente, blindarán esa información. Hazle un seguimiento completo desde donde quieras y como quieras durante una semana y el puesto es tuyo. Si fallas, bueno, entonces tú serás suyo- después, bebió su consumición.


virsham

ყველა თქვენი ტკივილი შერეული იმდენად სიამოვნება

Biohazard:
avatar
Bosco I. Virsham
мафия-2
мафия-2

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 27/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The wolf and the electro-warlock make team [Bosco] [ 1%]

Mensaje por шеф el Dom Ene 19, 2014 12:35 am


Tema Cerrado

avatar
шеф

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 25/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The wolf and the electro-warlock make team [Bosco] [ 1%]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.