Captación (Aron)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Captación (Aron)

Mensaje por Candace Summers el Sáb Feb 08, 2014 8:03 pm

Resultaba raro e inusual en mi, pero aquél día podía presumir de no estar bajo los efectos de ninguna sustancia psicotrópica, al menos por el momento. De no ser porque tenía que seguir haciendo el paripé para que mi padre me dejara en paz, me habría quedado en la piscina del hotel, o habría ido a la playa. En lugar de eso, y por orden suya, me tocó ir al Club hípico a captar posibles clientes y dejar algunas tarjetas. No es que tuviera excesivas ganas, pero el hacerme pasar a veces por una niña pija y atontada, me entretenía. Muchos pueden pensar de hecho que yo soy así, pero lo cierto era que no, mayormente no.

Iba vestida en plan muñequita pin-up, con cierto aire encantador y de frescura juvenil. El maquillaje justo para tapar mis ojeras y dar algo de color a mejillas y labios. Después de hablar con los encargados del lugar, me dediqué a recorrer las instalaciones para repartir algo de propaganda. Más que nada, iba paseándome hasta que diera la hora de volver, porque no había encontrado nada demasiado entretenido por allí, y el día estaba nublado, por lo que hacía más calor que de costumbre. "Efecto invernadero", creo que se le llamaba a eso. Eché un vistazo a las cuadras, los caballos eran realmente preciosos, y seguí con el paseo hasta que algo llamó mi atención. Comencé a escuchar algo parecido a un quejido, y fui buscando el sonido hasta que dejó de sonar tan bajito. Entre unos arbustos que rodeaban el recinto, vi algo moverse, y al apartar las ramas descubrí dos ojos muy abiertos, en una carita peluda que me miraba fijamente. -Hola, cosa pequeña.- Dije enseguida, con cierto tono infantil. Me costó un poco cogerlo, pero conseguí que se quedara entre mis brazos, el pobre temblaba. Busqué con la mirada a nuestro alrededor, pero no parecía haber más felinos por el lugar. -¿Te has perdido? ¿Buscamos a tu mami?.- Me vi hablando con mi nuevo amigo, como si él fuera a entenderme. A cambio solo recibí más intentos de maullidos por parte de aquella bola de pelo erizado.
avatar
Candace Summers
туристы-3
туристы-3

Empleo /Ocio : Relaciones públicas/Vividora
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Captación (Aron)

Mensaje por Aron G. Lindberg el Dom Feb 09, 2014 8:49 pm

Por el correr del día ya habían anunciado nubes grises. Amontonándose y acurrucándose entre sí en plan de lluvia. Yo diría que faltarían un par de horas más antes que eso sucediese. El calor del clima se hace notar, parecía acoplarse perfectamente con mi humor. Ese humor cálido, pero incapaz de reconocer abiertamente sus sentimientos ante los demás. Nunca iba a ser bueno o amable porque realmente no me sale por ende, saldría de mis labios sarcasmos, coquetería, directas y mucho encanto entre medio.  Y de tanto, había pedido cabalgar en uno de los fornidos sementales que se encontraban en el club hípico.  

Tenía el mío propio, más, no me había molestado en traer a mi yegua Mischa a la isla porque actualmente estaba disfrutando de los placeres que Krakoa puede ofrecer al público. De color azabache, el caballo que estaba montando también tenía ese peculiar pelaje. Es que me gusta el negro y minutos atrás, el que se encargaba de los establos me había advertido del salvajismo de Jason, quizás el más rudo de andar y por eso todos le evitan. En cambio yo, apenas tuve un intercambio de miradas con el animal y nos entendimos por completo. Fue casi un lazo de ‘amistad a primera vista’, tal vez asombrando al veterano que los cuida. Pero entiendo que desea Jason: aspirar libertad y aparearse con hembras de su especie. Sin duda tiene mucho en común conmigo.

Traía puesto unos pantalones vaqueros y musculosa negra por el sofocante calor, parecía combinar perfectamente con el animal, hasta parecía un complemento. Y no me importaba andar por una vez con informalidad, puesto que siempre estoy con trajes costosos pero esta vez, decidí jactarme de algo más campestre. Di un par de vueltas a trotes, acaparando la atención de otra mujer que cabalgaba en la hermosa yegua Ginger, blanco con manchas marrones en su lomo. Sin embargo, fue otra cosa que llamó mi interés. No muy lejos, una mujer sosteniendo un animalito en brazos. Ladee el rostro, queriendo curiosear.    

Que hermosa criatura —Y lo dije lo bastante audible para acaparar su atención, embelesado con la belleza que podía apreciar delante de mí. Pero sé muy bien que hablaba por ambos, tanto el pequeño gatito y la mujer de rizos castaños, labios cincelados y una nariz con hermosa curvatura.  No había descendido, simplemente los miré desde mi posición con una pronunciada sonrisa encantadora.
avatar
Aron G. Lindberg
мафия-4
мафия-4

Empleo /Ocio : Traficante / Empresario
Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Captación (Aron)

Mensaje por Candace Summers el Mar Feb 11, 2014 3:19 am

Mientras sostenía al minino, no paraba de acariciarlo. Jugueteaba con él, usando uno de mis dedos, porque era realmente pequeño y no quería asustarlo, y parecía que al sentir mi calor, se calmaba un poco. Me le quedé mirando mientras se me caía la baba, y estando tan distraída, no me di cuenta de que en ese momento, ambos estábamos siendo observados unos metros más lejos. Alcé la mirada y vi a un hombre subido a un caballo, que miraba en nuestra dirección, y supuse que había sido él el que había dicho aquello que me sacó de mi embobamiento. Miré al tipo, miré al gato y volví a mirar al tipo, y le dediqué una entrañable sonrisa, entendiendo que se refería al chiquitín cuando soltó aquello de "hermosa criatura", y sin duda tenía razón, era precioso.

Sin querer acercarme demasiado a donde él estaba, dado que había animales grandes y el gato podría asustarse, di un par de pasos y me detuve. -¡Disculpe! ¿No habrá visto por aquí otros gatos? Creo que este se ha perdido.- Dije, casi gritando para que me escuchara. Tuve que ponerme una mano sobre la frente, mientras con la otra sostenía al chiquitín, para poder ver mejor a quién me estaba dirigiendo. Parecía ser un tío bastante alto, y un musculitos, y a decir verdad, muy guapo. Pero no me distraje más con él, lo que me preocupaba ante todo era encontrar a la familia de mi peludo amigo, porque no soportaba ver a un animalillo indefenso, a merced de cualquier desdicha.

En ese momento, escuché un fuerte ruido detrás de mi, y el relinchar de otro cuadrúpedo. Parecía que a alguno de los mozos se le había caído algo, y a su vez eso había provocado que la bestia se pusiera nerviosa. Todo pasó enseguida, pero el gato se revolvió encima de mi, arañándome un poco el pecho, y salió corriendo después de caer despanzurrado contra suelo. Lo seguí con la mirada, y enseguida salí corriendo yo detrás de él, dejando al hombre con el que estaba hablando con la palabra en la boca.-¡Ven misi! ¡Vuelve!.- Me vi de pronto corriendo como una loca, dando un poco la nota delante de todas las personas que había por allí, y lamenté no estar fumada para que todo el ridículo me resbalase, pero bueno, así era yo. ¿Qué pensaría aquél hombre al ver mi comportamiento? No pude evitar reírme por dentro al imaginarme su cara ¿Qué le íbamos a hacer? ¡Crazy Candy al poder!
avatar
Candace Summers
туристы-3
туристы-3

Empleo /Ocio : Relaciones públicas/Vividora
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Captación (Aron)

Mensaje por Aron G. Lindberg el Miér Feb 12, 2014 5:06 am

Sin disimular mi interés en lo que veo, tragué saliva, ya que tenía cierta manía con esos esponjosos felinos. Sus puntiagudas orejas, sus patitas acolchonadas, y ese característico maullido inconfundible que te volvían un adicto, –  sin exagerar, porque si lo hacen a la dos de la madrugada eso se vuelve pesado –, consideraba que fui tan cauteloso que logré arrancar una sonrisa a la dama. Acercándome porque tenía un gatito, si así no lo fuera no encontraría otra excusa para hablarle, y tampoco daba por hecho que lo haría para estar en mi mundo como suelo hacer en la mayoría de los casos. Muchos me llamarán “Aron, el bastardo mujeriego”, ¿pero cuando he hecho algo malo para ganarme el mote de “bastardo”? Mujeres, no las logro entender pese a que puedo persuadir su naturaleza. ¡Y sí!, no he negado que es factible la posibilidad de tener a cuantas mujeres quiera, soy conciente de lo que dicta mi ser, tampoco dejaría que alguien se encargue de reprocharla.

Estudié su cuerpo cuanto pude, sin que note que estaba inspeccionándola de una peculiar forma descarada sin rozar a lo atrevido. Salí de la ensoñación ante su reciente pregunta. ¿Gatos?, si lo supiera estaría con ellos y no aquí en el caballo. Medité alzando mis cejas, hasta por fin decir algo que pueda sonar convincente — no, lo siento mucho —hable lento, no tenía prisas. Parecía el tipo de chica que si se le mete algo a la cabeza sería difícil calmarla hasta cumplir su cometido.

¡Por dios y los apóstoles!

Algo espanto a un semental, el relinchar lo delata, y de forma espontánea miré hacía esa zona. En cuanto volví a observar a la chica, se marchaba tal cual la cenicienta huyendo de su príncipe por ser las doce en punto. Qué ridículo. Pensé acerca de mi analogía, tan absurdo que me reproché a mi mismo por considerarme un noble en su corcel... Técnicamente estaba sobre uno, cosa que lo vuelve más patético.   

Aquella situación me arranco una sonrisa del rostro, el primero en todo el día. Pues, había tenido un semblante taciturno por el clima nublado. Negué con mi cabeza, ahora se me prendía el foco de seguirla y averiguar quien era.

A mi alrededor algunos murmuraban muy bajo, pero les ignoré, se me daba bien eso. En tanto, la mozuela corría desesperada en busca del minino, nunca antes había visto tal situación urgente. Me recordaba a esas madres que buscan desenfrenadamente a su hijo perdido. Le di un toque a Jason para que ande a prisas, rastreándola hasta parar en seco. — ¿El pequeño está bien? — Pregunté, yo siempre había sido de esos niños que recogen animalitos mal heridos y los curan, aunque nadie lo crea por razones obvias, más aún porque no se lo conté a nadie. Bajé del animal con cuidado, aterrizando ambos pies y acercarme prudente.
avatar
Aron G. Lindberg
мафия-4
мафия-4

Empleo /Ocio : Traficante / Empresario
Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Captación (Aron)

Mensaje por Candace Summers el Miér Feb 12, 2014 4:44 pm

Comencé a buscar al gatillo por entre los setos en los que lo había encontrado, pero nada, allí no estaba. Seguí, notando como cada vez me alteraba más y más, porque era peligroso que siendo aún un cachorro andara por ahí él solo, podía pasarle cualquier cosa. Supe que el hombre de antes había venido hasta donde yo estaba, porque escuché su voz  a mi espalda. -No lo sé, creo que sí, pero no lo encuentro.- Le dije apurada, cuando preguntó por el animal, pero no llegué a mirarle mientras le hablaba, ya que estaba demasiado concentrada en dar con el felino. -¿A dónde puede haber ido?.- Pregunté, mientras seguía con aquella misión, algo disparatada para muchos, eso seguro.

En ese momento, y como un resorte, alcé la mirada, y vi frente a mi algo pasar a gran velocidad. Eché a correr de nuevo hacia una especie de cobertizo de madera. Me parecía haber visto a la bola de pelo entrar ahí, como alma que lleva al diablo. -¡Creo que ya sé dónde está!.- Chillé, alertando al hombre que había acudido a mi, pero sin esperar que me siguiera. Nada más llegar a la puerta, me detuve en seco, y asomé la cabeza para comprobar si estaba en lo cierto y resultaba ser ese el nuevo escondite del pequeño. El lugar no era demasiado grande, y estaba lleno de cajas y cachibaches, propios de un sitio como ese, por lo que me agaché y fui entrando poco a poco. -Bshbshbshbsh.- Imité el típico sonido que se le suele hacer a los gatos, y seguí buscándolo con la mirada, entonces lo vi. -Ven aquí, tonto.- Se había escondido casi al final de la cabaña, en la esquina, detrás de una caja de herramientas polvorienta, y me bufaba a causa del susto que se había llevado. -Oh... lo que faltaba, ahora no se fía.- Me quejé en voz alta, pero no desistí en el intento de conseguir atraparlo una vez más.

Nunca se sabe lo que puede sucederle a uno, y parecía que el destino había decidido poner en mi camino  a aquél ser pequeñín. Por supuesto, no podía hacer otra cosa que ayudarlo. Apoyé las rodillas en el suelo, y comencé a gatear para poder acercarme más. -Ven aquí, por favor, que solo quiero ayudarte.- Dije, casi como una súplica. Enseguida escuché como alguien se acercaba a mi, y miré atrás, poniéndome un dedo sobre los labios para pedir silencio y que el bicho no saliera corriendo de nuevo.
avatar
Candace Summers
туристы-3
туристы-3

Empleo /Ocio : Relaciones públicas/Vividora
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Captación (Aron)

Mensaje por Aron G. Lindberg el Jue Feb 13, 2014 3:35 pm

El Sol aún estando oculto, seguía haciendo su corriente oficio: dar calor. Qué esté escondido entre las nubes no significa que no está presente, pero no es el punto sino que, al estar en temperaturas altas, la humedad y el calor, me acalora considerablemente y sentía que unas invisibles manos sofocaban mi garganta. Soy de climas fríos, y no siempre acostumbro a climas tropicales, más acepto cuando las mujeres se ponen trajes de baños y bikinis que muestran demasiado. Olfateé el ambiente, escrutando a la chica seguir buscando –y aunque cueste creerlo, intensamente –, estaba parado sin mover ni un músculo, de por sí la situación ameritaba apreciarla como un cuadro enmarcado en la pared.

¿Intentar buscar al gatito sobre todas las cosas?, ayudaría, pero lo veo más interesante si no coopero y la vigilaba en plan acecho, cada movimiento era crucial para estudiar a la ‘presa’. Encogí mis hombros divertido tras escuchar la pregunta. Esto es mejor que las telenovelas de la tarde, y en grande el título: En busca del gato, parte 2. Solo faltaba que otros más se unan a la búsqueda inminente y se convierta en un drama total, “¿Dónde está el gato?”, “¡Fue secuestrado por María Roseta de los Jardines!”  Desperté de mi trance, oírla chillar me llevo cierto espanto pero me recuperé en segundos y terminé tan apacible e inmóvil como un adorno más del lugar.

Así fue, nos movimos nuevamente, por mi parte iba a mi ritmo. Sosegado y lento. Siempre tuve ese estilo en cuanto a buscar cosas se trata, nunca me pongo histérico en situaciones de presión. Ejemplo claro: tengo vagas pistas de mi hermano en mi poder, y no por eso esté reventándome la cabeza contra la pared. Me interesa. Mucho. Pero hallar algo coherente es como una aguja en un pajar.

El sitio era una especie de cabaña, con cajas, polvo y demás… Todo sucio, pensé intranquilo. ¿Acaso se atrevió a atraerme en un lugar como este a hacer cositas de adultos?, la idea era tentadora, y esfumé las ideas en un santiamén porque no es verídico. Vino por el gato. Lentamente me acerqué por detrás, pero en vista que me descubrió me pidió silencio. Parpadeé, y con insistencia me puse a su lado. — Si le das algo de beber, puede que se acerque —sugerí en voz baja. No tenía nada encima que pudiera ofrecerle. Maldecía en todos los idiomas que conozco porque encontrar un gatito no es cosa de todos los días, pero el gato en general me recordaba en esencia a mí. Elegante, sigiloso, independiente, desconfiado, todas esas características se las retribuyo a mi persona, y puede ser esa una de las grandes razones de mi obsesión.
avatar
Aron G. Lindberg
мафия-4
мафия-4

Empleo /Ocio : Traficante / Empresario
Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Captación (Aron)

Mensaje por Candace Summers el Vie Feb 14, 2014 8:08 pm

Al notar que el hombre de antes se había colocado a mi lado, instintivamente le miré, y dar de sopetón con unos ojos como esos impresiona a cualquiera, puedo asegurarlo. De hecho, por una milésima de segundo, casi olvido el motivo por el que estábamos metidos en aquél cuartucho desordenado. Pero reaccioné enseguida, volviendo a lo que realmente importaba en aquél momento, el dichoso gato. -Sí, es posible.- Su idea no era mala. Con una mano palpé mi ropa y volví a mirarlo para casi susurrar. -Pero es que no llevo nada encima.- Y deduje que él tampoco. Puse gesto de disgusto al saber que la tarea se estaba poniendo complicada. -Bshbshbsh.- Hice otro intento para llamar la atención del animalillo, pero de nuevo sin resultados. Resoplé con resignación, y decidí sentarme en el suelo, a ver si con paciencia lograba algo. Tarde o temprano saldría ¿no?

En pose de indio, con las piernas cruzadas, el pantalón corto que llevaba, que de por sí no dejaba mucho a la imaginación, se subió un poco, dejando a la vista la piel de los muslos por completo. Más parecía que llevara un bikini. Pero lo cierto es que no me avergoncé lo más mínimo por estar en presencia de aquél tipo al que no conocía. De por sí, yo era algo descarada, y bueno, tampoco estaba haciendo nada malo. Además, con la moda de hoy en día, la que no enseñaba algo era porque no quería. Apoyé la espalda contra lo primero que pillé, y del pequeño bolso que llevaba conmigo, saqué un paquete de tabaco y el mechero. Ya que había que esperar, al menos me pondría cómoda. -¿Quieres uno?.- Le ofrecí un cigarrillo a mi enigmático acompañante. Entretanto, yo me llevé uno a los labios y lo encendí. -No va a salir hasta que note que la cosa está tranquila.- Comenté de forma despreocupada, mucho más tranquila que minutos antes, ahora que el gato estaba localizado y no se me escaparía.

Aspiré el humo, y lo solté con un suspiro. -No es la primera vez que me pasa algo así. Al menos este no está debajo de un coche.- Me reí por mi comentario, al recordar la pequeña anécdota a la que me estaba refiriendo. Era verdad, hacía ya tiempo me había pasado algo muy similar, y tardé horas en conseguir que el minino en cuestión cogiera la suficiente confianza como para animarse a salir de debajo del mercedes. Seguí fumando. Como siempre, había entablado conversación con un desconocido, había comenzado a hablar como si nada. Me detuve un momento, al notar cierto escozor en el pecho, y cuando fui a mirar, recordé el arañazo que me había llevado con el susto del miau. -Joder.- Solté cuando fui a tocarlo. No era gran cosa, pero es lo que tienen los arañazos de gato, que escuecen un huevo. Me lamí un dedo, y lo pasé por la herida, para calmar un poco la sensación. -Por cierto, hola.- Sonreí hacia el tipo. -Soy Candy, más conocida como "la loca de los gatos". Jajajajaja.- Bromeé tras presentarme, siempre quitando hierro a las situaciones más surrealistas y extrañas.
avatar
Candace Summers
туристы-3
туристы-3

Empleo /Ocio : Relaciones públicas/Vividora
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Captación (Aron)

Mensaje por Aron G. Lindberg el Dom Feb 23, 2014 8:37 pm

A juzgar la situación en la que estábamos, sería difícil atraer al minino. Ninguno de los dos traía algo que pudiera llamar su atención y pues, estar aquí a solas con una damisela no es que me moleste… Lo que me molesta es que el lugar esté lleno de polvo y mugre; en cierto modo me está crispando los nervios, queriendo ir a buscar unos buenos productos de limpieza para variar y dejarlo reluciente. Mordí mi labio de pensarlo, lo admito, soy un obseso de la limpieza. Espanté las ideas de mi cabeza, volviendo a la realidad para apreciar el intento de la chica. Sonreí, no saldría por un buen tiempo. Aunque acepto que gracias al animal me encontré una joya veinteañera, ¡rayos!, no sé si es todo un plan de su inmaculada mente incierta o simplemente fue todo producto de una casualidad la cual, agradezco en demasía. Jason debe estar sintiéndose abandonado y solo, sé que se le pasará si busca compañía de sus otros amigos sementales.

Suspiré, y junto a ella tomé asiento, procurando no soltar un gruñido de paso ya que, la ropa está limpia para descuidarla, los niños suelen despreocuparse por esos detalles pero yo no. De reojo le di una contemplación más certera, era el maestro de la disimulación. ¡Que bah!, mis ojos ardían flameantes al admirar su cercanía. La palabra “vergüenza”, no existe en mi vocabulario, y no es que me importe que se percate de ello, más, sé ser amable. Levanté mi mirada a los estantes que ahora se veían altos, inertes y antiguos. ¿Hace cuanto tiempo no le dan la merecida atención?, al parecer la única función que tenía el sitio era guardar cachivaches y no tener que tirarlas, o venderlas en el intento. La muchacha logró que la mirara de nuevo. Negué con la cabeza ante el ofrecimiento, odiaba meterme malas toxinas al cuerpo.

No, gracias. A mi me gusta besar mujeres, no cigarros —gesticulé, sin que se notará mi expresión asqueada, esperaba que no la ofendiera porque hablaba en general. Sabía ocultar cosas, una de ellas eran mis emociones. Un hombre debe verse presentable, y entre esas cosas, no es buena idea tener encima olor a tabaco, más las consecuencias de las mismas como lo son: dientes amarillos, dedos con un asqueroso olor, y apariencia avejentada. Y como me amo tanto como a mi cuerpo, es preferible que no.

—  O puede que éste haciendo un plan para retenernos —murmuré con toques de picardía— . A mi me da pavor que los gatos se metan en las ruedas, muchos mueren por quedarse dormidos; el dueño no se da cuenta, y adiós gatito —comenté sonando con disgusto. Pues sí, los únicos seres que conseguirán mi preocupación – a excepción de mis parientes –, son los gatos. Noté que repaso sus dedos sobre la marca del arañón, aunque, me dejo de cara cuando se mojó un dedo y lo paso por la zona. Relamí mis labios, era una situación ¿excitante, incomoda?, y la encaré. Por primera vez nos presentábamos como la gente normal. Reí animado, su risa contagiaba, una mujer así no te la encuentras todos los días.

Candy, es un gusto. Soy Aron —hablé informalmente— , y no eres la loca de los gatos. Al menos no hablas incoherencias, no tienes los cabellos despeinados y…—repasé su rostro y su cuerpo, vanagloriándome y tomando provecho de lo que veía— eres muy bonita.

Solamente me comporto educado, pero a veces mostrarse simpático puede ser tomado de coquetería y mientras eso sea confundido, tal vez logre ganar algo entre medio. Todo hay que usarlo a favor. Estiré una de mis piernas, y por fin me acerqué a unas cajas para apoyar toda mi ancha espalda, y con un poco de imaginación, podría averiguar acerca de mi excéntrica acompañante.  — ¿Hace cuanto estás en la isla? —me animé a preguntar—. Yo no hace mucho, semanas tal vez. —Tambaleé de un lado a otro uno de mis pies, buscando algún entretenimiento mientras aguardo.
avatar
Aron G. Lindberg
мафия-4
мафия-4

Empleo /Ocio : Traficante / Empresario
Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Captación (Aron)

Mensaje por Candace Summers el Miér Feb 26, 2014 5:34 am

Observé al hombretón tomar asiento junto a mi. -Aron, pues he de decir que tienes buen gusto.- Reí, después de alabar su comentario acerca de que prefería besar unos labios en lugar de un filtro maloliente. Pero igualmente, yo seguí fumando. El vicio era algo muy malo, aunque siempre tentador, y yo era una chica débil en ese sentido. Me gustaba pecar, y cuanto más, mejor. Esbocé una  media sonrisa algo boba cuando me alagó, diciendo que yo era bonita. Lo cierto era que, con una palabra agradable hacia mi persona, yo era feliz. Prefería que me dijeran que era mona, guapa, linda, o bonita, antes de que me soltaran un "¡Qué buena que estás!". Si, yo era así de cría para algunas cosas. -Gracias.- Mostré mi agrado, y acto seguido, volví a reírme. -¡Jajajaja! Espera a conocerme mejor, y entonces ya comprobarás si estoy loca o no.- Yo y mi espontaneidad. Como si el hombre ya tuviera intenciones de que fuéramos amigos. Ese no es el comentario que se le hace a alguien que acabas de conocer, y menos si es un tío de metro noventa, macizo, rubio y con los ojos azules. Me encogí de hombros ante mi razonamiento. Ya hacía tiempo que me había resignado a lo que había, a lo que yo era, lo aceptaba y punto. Por lo menos no fingía ser lo que no iba conmigo.

-En realidad...- Bajé dos tonos mi voz, acercándome a él un poco, como si estuviera a punto de desvelarle un secreto de estado. -El gato y yo somos socios. Él atrae a las personas hasta lugares apartados y solitarios, y luego yo aprovecho para aturdir a la presa y sacarle todo lo que tenga encima.- Bromeé, volviendo a apartarme. -Pero, en tu caso nos ha salido mal, porque no parece que lleves nada que merezca la pena.- Concluí, poniendo cara de desilusión. "Aunque siempre puedo abusar de ti", pensé para mi. A falta de pan, buenas son tortas ¿no? -Jajajaja, perdona. Es que todavía estoy en la edad del pavo. Se niega a abandonarme.- Reí sin parar hasta que escuché su pregunta.

Di una calada, respiré hondo para tranquilizar mi risa floja, y me aclaré la garganta antes de responder. -La verdad es que llevaré aquí el mismo tiempo que tú, mas o menos.- Comenté, algo más seria, pero con desenfado. -Mi padre me obligó a venir con él, para ponerme a trabajar. Hum, pero no me quejo, este sitio mola.- Miré de nuevo hacia el escondite del peludo pero, al parecer, seguíamos sin novedad. Bueno, tampoco se estaba tan mal, al menos la compañía, era agradable, y no solo a la vista. -¿Tú por qué estás aquí?.- Pregunté, después de otra calada. Dejando salir el humo por mis fosas nasales, en dirección contraria a la que él estaba, para no molestarle.
avatar
Candace Summers
туристы-3
туристы-3

Empleo /Ocio : Relaciones públicas/Vividora
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Captación (Aron)

Mensaje por Aron G. Lindberg el Mar Mar 04, 2014 9:22 pm

Sonreí. Yo también tengo mis vicios, uno de ellos es coquetear y el sexo principalmente, está en mis genes, porque mi abuelo según a boca de mi abuela, era igual. No había caso con él; ella estaba acostumbrada a que las ropas del hombre olieran a perfume de otra mujer, por lo que, sacando mis propias conclusiones, tendría más tíos no reconocidos en Dinamarca. Pero, eso no es insano como lo es fumar, al contrario, es un arte e involucra a dos personas que lo pueden gozar. ¿Lo ves?, es mejor ser vicioso de la lujuria que un adicto a las drogas… – aunque beba mucho café–. Mantuve una seriedad en mi rostro, y pensé en su comentario brevemente hasta hablar:
Eres una loca feliz pero no una loca mental —rectifiqué, acercando mis ojos para escudriñarle con la mirada nuevamente, parecía redescubrir su bellas facciones occidentales. Y me fije en sus labios, hasta separarme y volver a mi lugar.

Atendí a sus susurros, mirando en dirección donde estaba el felino. Me tapé los labios ante su broma, quería echar una carcajada por la tentada de risa, e inspiré suficiente aire para aguantar. Aún así no funcionó, porque el aire salió disparado y reír finalmente. Hace tiempo que no me hacían reír de tal modo, que yo sepa, yo soy el que da gracia pero la chica tenía su onda, no lo niego. Volteé sin comentar nada, y nuevamente mostré una sonrisa que mostró el perfil blanco de mis dientes. — Oh, tengo algo encima… Un arma —confesé pícaro, no me era problema ser sincero o atrayente ante las mujeres, sin embargo, si cualquiera tenía señales luminosas con letras que decían: enemigo, es cien por ciento probable que mentiría y trataría como basura sin pudor alguno.    

Negué con la cabeza, y me moví a para estar íntimamente cerca.  Escuchando sus respuestas, yo no acotaba nada, es preferible así. Porque en mi vida había estado tan calmado en una situación de suciedad, mordía mis labios a veces y mis manos se refregaban contra mis pantalones por ansiedad. Me iba a volver loco si seguía apreciando la mugre. Miré al techo, ¡telarañas!, y baje la vista rápidamente con su pregunta: — Yo vengo a conocer mujeres, y lo que todos vienen a hacer: disfrutar de una isla paradisíaca —guiñé mi ojo con coquetería, y luego hice un ademán con la mano—. En realidad vengo en busca de pistas. Pero no soy un policía chulo, eh—revelé franco, suspirando y dando a entender que no quería hablar del tema. Me pasé una mano por el cabello, buscando la forma de apaciguar la mente compulsiva.  

Una chica como tú debe ser soltera —concluí, y me puse más animado, cambiando de tema abruptamente—. Considerando que estás aquí solita con un desconocido muy sensual, tú eres sensual, vosotros sois sensuales, ellos son sensuales, somos sensuales… —asentí varias veces, me eché a reír a los segundos, a veces podía ponerme muy estúpido más lo de encantador no se me quitaba.
avatar
Aron G. Lindberg
мафия-4
мафия-4

Empleo /Ocio : Traficante / Empresario
Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Captación (Aron)

Mensaje por шеф el Dom Abr 06, 2014 11:16 am


Tema Cerrado

avatar
шеф

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 25/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Captación (Aron)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.