Enjoy the night [Danielle]

Enjoy the night [Danielle]

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 08, 2014 9:21 am

La noche se había cernido finalmente sobre las calles de la aún despierta Krakoa, sumiendo todo en un halo de oscuridad y misterio que atraía a los más osados y procuraba cobijo a aquellos que efectuaban sus negocios tras la medianoche; negocios que, definitivamente, eran bastante lucrativos pero carecían de cualquier ética moral. Yo era parte de ese mundo, de esa especie de universo paralelo que se creaba en cuanto las manecillas del reloj marcaban las doce en punto, y aquella velada no iba a ser diferente. Ataviada con un corto vestido negro y unos tacones de vértigo, me adentré a través de la abarrotada puerta del club, saludando de paso a los miembros de seguridad que me sonrieron y me dieron las buenas noches como acostumbraban a hacer. El interior estaba algo más relajado que el exterior, los clientes caminaban de un lado a otro buscando la compañía apropiada, y las chicas dejaban ver sus encantos, ya fuese en la pista de baile, tras la barra del bar o… como yo, simplemente desfilando en busca de algún “consumidor” potencial al que atender para ganarnos el sustento. Como todavía era demasiado temprano y la actividad, aunque costase de creer, aún era reducida… decidí descansar un poco más antes de pasar a la acción. Tomé asiento en uno de los taburetes del bar y le pedí al camarero un cóctel de frutas como los que solía prepararme todas las noches, con pocos grados de alcohol. No me gustaba beber mucho cuando estaba trabajando, me parecía poco profesional y cualquiera podría aprovecharse de una joven scort que no estuviese en sus cabales a causa de la bebida. Le pagué en efectivo, aunque el muchacho no quiso aceptarlo, y tras unos minutos discutiendo con él sin conseguir mi objetivo de abonarle la bebida, le di las gracias y tomé mi vaso con una mano para aprovechar el taburete giratorio y darme la vuelta en dirección al resto del local.

La mayoría de las personas que estaban allí tenían rostros que me resultaban conocidos de muchas otras ocasiones… y no me extrañaba. Esas personas venían buscando un servicio muy específico y pasarlo bien durante una noche, y en la mayoría de las ocasiones quedaban muy satisfechos. El club tenía muy buena fama, se había hecho bastante popular y eso era en parte malo… y en parte bueno. Malo porque atraía la atención de las malas y las buenas compañías, gente que pagaba de forma primorosa y segura o personas que intentaban aprovecharse de su posición y no dar un solo céntimo por llevarse a alguna muchacha. Bueno porque para mí significaba tener algo en lo que laborar, y por lo tanto ganar dinero que me venía de perlas. Como a toda chica de mi edad, me gustaba ser coqueta, comprarme caprichitos e ir de vez en cuando al cine, y eso sólo podía permitírmelo si mantenía mi estatus económico con la lista de clientes habituales y quizás unos cuantos más que se añadían de forma esporádica.

Suspiré, le di un trago a la bebida que, por suerte, estaba bastante fría y me despejó algo más la mente, y seguí comportándome como una espectadora más. Esperando mi momento para actuar, exponerme y sacar algo de provecho.
Invitado
Invitado

Re: Enjoy the night [Danielle]

Mensaje por Danielle M. Hudson el Sáb Feb 08, 2014 4:32 pm

Había llegado al club en su horario. Danielle no era simplemente una scort, igual era bailarina y eso significaba más compromisos y un horario que cumplir, igual significaba más obligaciones y un contrato de más páginas casi que El Quijote. Pero tenía muchas ventajas, como para empezar un sueldo fijo que se sumaba a los extras y daba cifras importantes e igual proporcionaba una fama con los habituales del club y los nuevos clientes que otras no tenían. Ella no solo se paseaba entre los clientes, hablaba con ellos y tomaba copas para lograr engatusarlos y que pagasen por un rato a solas, encima tenía actuaciones donde los focos y las miradas se centraban en ella, sacando halagos y despertando el deseo por la forma en que se movía. Realmente fue por eso que terminó de prostituta... Le hacía falta el dinero, los escrúpulos habían ido decayendo con los años y las proposiciones crecían noche a noche, actuación a actuación. Caer en la tentación es humano.
Dos años después de haber aceptado unirse al harén de scorts de Krakoa, no se podía decir que se arrepintiese, era la chica con más antigüedad de la isla pues sumando sus años como solo bailarina llevaba casi cuatro, de los cinco que tenía el Resort abierto. Se había hecho con clientela fiel y frecuente, sus habituales la adoraban y es que se había vuelto de las pocas que toleraban a los clientes... Más complejos. Aquellos con fetiches extraños, perversiones inclusive peligrosas y además, las manos demasiado largas. A sus jefes no les gustaba en parte, porque la mercancía con moratones y heridas no valía tanto, pero sabían que lo que pagaban esos clientes compensaba con creces lo que pagaba uno normal. Las propinas que la rubia se llevaba tampoco eran desdeñables, podía solo en una propina multiplicar por diez lo que cobraba por el servicio.
Justo salía de uno de esos trabajos que le dejaban el cuerpo como si la hubiesen pasado por encima. No era muy tarde, no en un local donde cerraban a las seis, incluso a las siete de la mañana, pero ella ya llevaba más de cuatro horas allí, tres de ellas con un cliente que le había dado un buen cheque como extra al terminar. Suspiró. Al terminar de ducharse y cambiarse de ropa para salir al local, tuvo que ponerse un pañuelo de seda que tapase las marcas del cuello, pero no le dio mucha importancia. Nada que el tiempo y el maquillaje no arreglen, pensó mientras salía con un vestido que estaba hecho exclusivamente por tiras de seda verde oscuro, colocados de forma que enseñase y luciese su piel clara y sus curvas, sin llegar a ser vulgar.
Una vez en el bar, fue saludada por algunos empresarios con sus copas, pero por el momento, le apetecía tomarse algo y luego, ya seguiría con su labor, pues hasta pasadas unas horas no tenía que volver a actuar. Fue luego de pedir un whisky, solo y sin hielo, que reparó en su compañera en la otra punta de la barra a la que dedicó un guiño. Tomó su copa y se acercó a ella.
-Como se nota que estamos en temporada baja... Esto está muerto- dijo como saludo. O al menos, estaba muerto en comparación con la actividad habitual de los meses altos en turismo. Como fuese, sacó de su bolso con el justo disimulo un paquetito con polvo blanco que vertió en su copa para luego, darle un trago.

Chaos:

♥B
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club

Ver perfil de usuario

Re: Enjoy the night [Danielle]

Mensaje por шеф el Miér Feb 26, 2014 2:29 am

Tema Cerrado

шеф

Ver perfil de usuario