Café en la mañana || Libre ||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Café en la mañana || Libre ||

Mensaje por Invitado el Dom Feb 02, 2014 2:52 pm

Aun me preguntaba si aquella “aventura” no era en realidad un suicidio. ¿Valía la pena arriesgarlo todo por aquella ingente cantidad de dinero?... ingente… sí, pero ya tenía bastante y no sabía siquiera en qué emplearlo… No gastaba ni un cuarto de mis ingresos en actualizar los software de Freya y los gemelos.
Alcé la vista de uno de mis portátiles, mirando un poco en derredor. El café estaba casi vacío, es cierto que aun era temprano, y probablemente la gente aun dormiría tras una noche de excesos. La hora perfecta para mí. Tomé la taza de café macchiato y sorbí un poco de ese ardiente placer de dioses que me mantenía despierto durante horas. Mientras tecleaba casi sin prestar atención, me pude fijar en una imponente rubia, típico estereotipo de mujer trofeo, embutida en un vestido rojo tan ajustado que si se atreviera a respirar probablemente reventaría. Me miró por un instante y mi mirada automáticamente bajó a la pantalla de mi ordenador. Había códigos escritos, al parecer de forma  aleatoria conformando un dibujo de lo que se me antojaba un insecto… Era algo de lo que había oído hablar y me había entrado la curiosidad. La inteligencia americana, todos los años enviaba una imagen criptada por la red, retando a hackers mundiales a resolver el misterio.

Spoiler:

Me frustraba no ser capaz de hallar la conexión entre los símbolos y el dibujo que estos creaban de forma absolutamente hermosa. Bufé frunciendo el ceño y alcé los ojos para vigilar, como siempre hacía, para comprobar que no había ningún curioso cerca.

Había llegado bajo tapadera… un estudiante hijo de empresarios, enviado  al resort de lujo para que pudiera estudiar tranquilamente y sin distracciones. No era la más brillante que había tenido a lo largo de mi vida… pero era plausible y completamente creíble, por lo que no me preocupaba eso… Desde mi llegada había evitado a todos cuantos había visto… no me gustaba estar cerca de la gente, no podía… Era algo superior a mí… era por esa misma razón que estaba en la esquina más alejada a la puerta.
Invitado
Invitado

Re: Café en la mañana || Libre ||

Mensaje por Jenna Thompson el Dom Feb 02, 2014 9:54 pm

Una hermosa mañana para sacarle la grasa a una panda de ricos obesos y sacarme un dinero extra, además de obvio, buscar nuevas noticias que satisfagan la morbosa curiosidad de los lectores de mis columnas, todas ella sobre lo llamado vulgarmente “noticias del corazón”. Pero aquello era mucho más y aunque muchos lo menospreciasen como oficio, el mío era uno necesitado de intuición, inteligencia, astucia, don de gentes y por encima de todo, cara dura. Mucha.
Pero primero toca desayunar como dios manda y como yo no soy muy dada a nada que tenga que ver con la casa, hago todas mis comidas fuera. Eso y toda mi ropa va a la tintorería, si es que no la tiro por estar sucia y me lo compro nueva. En general soy un poco vaga, pero es que hay gente demasiado perfecta como para esas tareas, no pienso desconchar mi perfecta manicura de color lima limpiando.
Llego a la cafetería temprano, porque me gusta tomarme mi té rojo con anís estrellado y un ligero toque lima tranquilamente mientras ojeo todas las revistas del corazón que llegan en inglés y francés a la isla, las cuales no son pocas. Me gusta tener controlada a la competencia y no solo a los enemigos de fuera, sino a los de casa, porque no me fío de no vigilar que la maquetación haga justicia a mis artículos. Pero como sea, me pongo cerca de una ventana y pido mi té como siempre, dejando en un amplio abanico todas las revistas, más de una docena, sobre la mesa a mi disposición. Comenzaré a leerlas según me llamen la atención, pero primero me voy al baño a retocarme el pintalabios de color cereza. Es al salir que paso junto a un crío y por deformación profesional, miro sobre su ojo la pantalla del dispositivo que tiene. Ni idea de cual es, porque apple me tiene bastante perdida con tanto modelo y tanta pollada. Me llama la atención lo que veo y no puedo evitar cotillear. Lo dicho: deformación profesional.
-
Eso que tienes ahí parece un mapa mundi algo deforme. Aunque es extraño que esté hecho de esa manera, aunque mi conocimiento sobre ordenadores y códigos se quedó en el binario- admití con una sonrisa y un encogimiento de hombros. No me presento, porque no lo veo necesario.

Jenna Thompson

8):

Jenna Thompson
Экологи-1
Экологи-1

Empleo /Ocio : Oficialmente, entrenadora personal, pero solo soy una periodista del corazón cotilla ;)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Feb 02, 2014 10:23 pm

Escuché una voz femenina a mi espalda, y casi impulsado por un resorte cerré la tapa de mi portátil y me giré asustado (aunque es algo que jamás reconocería). Observé en sepulcral silencio a la… señora, que tenía frente a mí, y digo señora por que parecía una de esas maduritas que protagonizan videos guarros en internet. La perfecta madre y ama de casa, elegantemente vestida, que escondía todas las perversiones habidas y por haber en su cuarto bajo llave.  
Mis ojos azules escrutaron su figura antes siquiera de ser capaz de separar los labios, algo más tranquilo cuando repasando de nuevo sus palabras, caí en la cuenta de que no tenía ni idea de qué era. Pasé saliva, no me gustaba hablar. – Es un… proyecto que tengo… - Dije en voz quizá demasiado baja, aunque no me molesté en corregir el volumen.
Respiré hondo y me levanté, haciendo un esfuerzo sobrehumano por no parecer… bueno, en fin… por no parecer muy “yo”. Estaba paralizado, no sabía qué hacer, qué se esperaba que hiciera. Aquel momento era uno de tantos en los que de estar mi padre, me hubiera dado una colleja para que me presentara de forma educada y no saliera corriendo… aun recuerdo lo que dolían con esas manos de trabajador. – Soy Christian… - Me presenté suponiendo que aquello complacería a la mujer, y desviaría su atención del código “ciccada”. Un sabio dijo un día, que la mejor mentira era decir la verdad. Estaba buscado en la red… Y probablemente me encerrarían por lo que me queda de vida si descubrieran quién soy… Aunque eso tardará bastante tiempo aun gracias a los recursos que tengo.
Me recosté en la mesa, tapando disimuladamente el portátil con mi propio cuerpo, vestía una camisa de color gris extremádamente arrugada, unos vaqueros y unas zapatillas, mi pelo estaba enredado y encrespado, vamos, una aberración y un insulto a la moda, pero no era algo que a mí me importara. Tenía tendencia a quedarme en mi casa (o en mi habitación dada la situación actual), y no salir a menos que fuera imprescindible… para mi desgracia la máquina de café de mi habitación se había averiado, y aunque sea un as de la informática… lo que se refiere a pequeños electrodomésticos me rindo, no hay quien entienda esos aparatos del mal.
No me había dado cuenta, pero me había quedado ausente, quizá aquella mujer pensara que era un bicho raro, nada que no supiera ya.
Invitado
Invitado

Mensaje por Jenna Thompson el Mar Feb 04, 2014 2:06 pm

El comportamiento del chico me llama soberanamente la atención. Esa forma de reaccionar ante mi comentario, que nada relevante tenía, me hace darme cuenta de que hay algo que puede resultarme interesante ahí. No escondes algo sino tienes miedo de que lo descubran... O si eres lo bastante inteligente para disimular, sea como sea, puede que me sea interesante.
-
Curioso proyecto ¿De qué trata?
Se que aunque me conservo divinamente y soy la cosa más bonita que alguien puede encontrarse, podría ser la madre del chico este. Soy consciente de mi edad, no como otras que se pinchan todo lo que pillan para envejecer de  forma indigna; yo soy como los vinos, mejoro con los años. Y además, eso me da la posibilidad de interesarme más tipo “maternal” sin resultar pesada o sospechosa. Entonces el chico se presentó casi como si le estuviesen apuntando con un arma.
-
Me llamo Jenna, supongo que encantada.- El chico se abstrae y me fijo en la forma en la que tapa el portátil. Es curioso y mira que casualidad, curiosa es mi tercer nombre.- Si te preocupa que te robe el portátil créeme, no estoy ya en edad de salir corriendo por algo que me puedo pagar con solo pasar una tarjeta de crédito. Estoy mayorcita para el bandalismo- bromeé, sin dejar de mirar al curioso muchacho. ¿Sería el hijo excéntrico de algún famoso menos conocido o de un empresario? Debía descubrirlo.

Jenna Thompson

8):

Jenna Thompson
Экологи-1
Экологи-1

Empleo /Ocio : Oficialmente, entrenadora personal, pero solo soy una periodista del corazón cotilla ;)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Feb 05, 2014 6:29 pm

Y una vez más en mi vida, me encontraba en una situación demasiado lejos de mi zona de confort. Aquella mujer realmente parecía cotilla, y se veía a leguas que no pararía hasta obtener una respuesta que saciara su curiosidad. Suspiré y me giré, no parecía del tipo que supiera de esas cosas… pero nuevamente, no podía fiarme. Y debía procurar que no se relacionara con absolutamente nada sobre el mundo donde me movía ya que podría llegar a ser peligroso… no tenía forma de salir rápidamente de aquella isla si se descubría quién era. Alcé la mirada nuevamente ya que, sin haberme dado cuenta, había vuelto a quedarme ensimismado. – Bueno… - Me giré para mirarlo… no era el mejor inventando excusas en el momento… yo era más de elaborados planes… con tiempo. – Es… mi proyecto de fin de curso y… si funciona… también mi tesis… y después mi modelo de trabajo, puede ser revolucionario y proporcionarme una fortuna propia- Vale, sí, me costó arrancar, pero después conseguí que sonara más o menos natural.
Volví a mirarla un momento más, Jenna, había sido lo suficientemente inteligente como para no decirme su apellido… pero… ¿Cuántas Jennas habría en el recinto? No es un nombre ruso. – ¿Usted se hospeda en el hotel? – Pregunté de forma casual, aunque me costó lo mío no volver a mirar al suelo. Si se hospedaba en el hotel podría colarme en sus archivos y sacar su apellido… claro, si usaba el verdadero… Pero vamos.. ¿Por qué una MILF no usaría su apellido verdadero? Seguro que era la mujer florero de algún ricachón… aunque nunca está de más prevenir un poco.
Tranquilamente bajé la tapa del portátil y lo cerré, recostándome en la mesa tratando de tomar el mayor espacio posible entre los dos sin que resultara demasiado obvio o violento y desencadenase en aun más preguntas incómodas.
Invitado
Invitado

Mensaje por Jenna Thompson el Jue Feb 06, 2014 3:41 pm

-Desde luego y perdona que te lo diga, pero con semejante don de gentes- nótese la ironía- no creo que llegues a hacer una buena presentación de tu proyecto ni que seas capaz de amasar tu propia fortuna- me encogí un poco de hombros.- Pocos de los que están arriba tenían la inteligencia necesaria o las ideas propias suficientes para ello, pero tenían carisma para suplir esas deficiencias.
Hablaba desde la experiencia. Los directores de las revistas donde trabajaba eran cabezas de chorlito llenas de serrín, pero tenían el carisma para lograr financiación, publicidad, contratos, entrevistas y exclusivas. Yo igual iba sobrada de carisma, obviamente, pero prefería lograr las cosas a la persistente que lamer culos. Eso era más trabajo de chuchos y no de divas como yo.
El chico desde luego era raro de cojones. Enarco una ceja a su pregunta y lo miro fijamente antes de reírme.
-
¿Quién dijo preguntas desacertadas? Imagino que no es la intención porque podría ser tu madre- una madre muy guapa y sexy, ojo.- Pero preguntar dónde se hospeda alguien a quien conoces de menos de cinco minutos y solo sabes su nombre puede parecer una forma de ligar- le advertí divertida, como si le estuviese enseñando a un niño pequeño que una manzana, más una manzana, son dos manzanas.- La otra forma de tomarlo sería pensar que eres un entrometido, pero como estoy de buen humor, solo diré que no te importa- sonrisa deslumbrante y vuelvo a mi asiento, donde me espera mi maravillosa y humeante taza de té.

Jenna Thompson

8):

Jenna Thompson
Экологи-1
Экологи-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Feb 07, 2014 10:07 pm

Por eso podré pagar a alguien que hable por mí… - Dije medio ausente, de hecho era una buena idea… pagar a un cabeza de turco para que, en el momento dado… le detuvieran a él y le imputaran mis crímenes… muchos muertos de hambre aceptarían que mantuvieran a sus familias a cambio de su propia libertad… me daban asco, pero eran beneficiosos para mi causa. Escuché sus palabras como si no me enterara… de hecho, casi siempre que conseguía hablar con alguien mi expresión era bastante ausente, y podría dar la impresión de que no me importaba… pero nada más lejos de la verdad… escuchaba y mi mente trabajaba al mismo tiempo, sólo que no le daba importancia a la comunicación no verbal. ¿Así que los mandamás del complejo… si no en su totalidad, muchos, eran cortos de miras? Aunque dudaba que sus jefes de seguridad y subordinados fueran igual… Debía pensar la manera de tener acceso al sistema de seguridad del complejo, aquello podría ayudarme bastante en mi misión.
Sacudí ligeramente la cabeza al darme cuenta de que Jenna estaba hablando (sola) y traté de volver a pillar el hilo de la conversación, quizá demasiado tarde pues ya había marchado a su mesa con su bebida. – Ah vale – Dije casi por inercia, sin saber bien cómo reaccionar. Me senté en mi propia mesa y abrí nuevamente el portátil, comenzando a teclear para intentar descifrar el maldito código. Era algo que hacía todos los años, pues todos los años había uno nuevo… aunque no era lo suficientemente idiota como para publicar la respuesta… no me arriesgaría de esa forma. Un par que conseguí descifrar llevaban códigos de localización… Gracias al cielo que utilizo sandboxie para esas cosas…
Invitado
Invitado

Mensaje por Candace Summers el Sáb Feb 08, 2014 9:20 pm

¡A desayunar! Me levanté con bastante hambre aquella mañana, y decidí salir a dar un paseo y comer algo por ahí, que me diera el aire después de haber estado más de 24 horas metida en el cuarto sin salir. El ajetreo de la noche anterior con "el gorila" me había dejado algo apagada, por lo que un café bien cargado me vendría de puta madre.

Entré en la cafetería, y fui directamente a pedir. Cuando me sirvieron el solo con extra de azúcar, cogí el vaso para llevar y comencé a atravesar de nuevo el local para salir afuera. Pero por el camino, cuando fui a echar mano al bolsillo de mi pantalón, me di cuenta de que me había dejado el mechero arriba, y por no tener que volver, me acerqué a la primera persona que vi. Un chico más o menos de mi edad, castaño y con cara de tímido. -Perdona ¿Tienes fuego?.- Le pregunté estando ya a su lado. Apoyé mi bebida encima de la mesa que él estaba ocupando, y saqué el paquete de tabaco del bolsillo trasero. -Se me ha olvidado el mechero.- Comenté, con una sonrisa. Y sin querer, la vista se me fue hasta la pantalla de su ordenador, y me quedé algo extrañada al ver tanta cosa que no entendía. Pero controlé mi vena de meterme donde no me llaman, y no le pregunté acerca de ello.

Habiendo sacado ya los cigarrillos, y notando que seguía notando algo de bulto en el trasero, me di cuenta de que también llevaba tarjetas del parque de atracciones. Y aprovechando que él estaba justo ahí, le puse una delante de sus narices. -¿Has estado?.- Pregunté, refiriéndome a la imagen del cartón. -Puedes llamarme Candy. Soy la relaciones públicas del parque.- De nuevo volví a sonreír.
Candace Summers
туристы-3
туристы-3

Empleo /Ocio : Relaciones públicas/Vividora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Feb 11, 2014 2:19 pm

Finalmente sólo, nuevamente tranquilo y con posibilidad de meterme en mi propio mundo donde nadie más existía y podía concentrarme. Mordí mi labio inferior mientras comencé a teclear de nuevo, completamente centrado en el código cicada. Este mes se habían lucido con la complejidad del mismo, debía reconocer que estaba perdido. Fruncí el ceño en un gesto habitual en mí cuando me concentraba completamente. Tenía varias teorías… una localización escondida en fórmulas matemáticas, quizá alguna oficina… hasta la más loca que se me ocurrió, la fórmula completa de la coca-cola… A saber…

Y mi gozo en un pozo cuando escuché una voz femenina. No, no era de nuevo aquella mujer llamada Jenna, esta vez era más joven. Saliendo de mi mundo ideal alcé mis ojos azules hasta encontrarme con una muchacha de más o menos mi edad. Mi ceja actuó por cuenta propia y se enarcó ante su pregunta. Me toquiteé los bolsillos del vaquero y extraje un pequeño encendedor llavero. Una tontería, sí, porque no fumaba, pero me venía bien cuando debía quemar el plástico de algunos cables si no tenía herramientas a mano. A demás, nunca sabes cuándo vas a necesitar una llamita. Alcé la mano con el llavero (y la llave de mi habitación) para que ella pudiera tomarlo y así encender su “palito de muerte” aun no comprendía por qué las personas se auto mataban de forma completamente deliberada.

Pestañeé un par de veces, mientras aun teniendo el mecherito en alto me encontré con una tarjeta de visita justo delante de mis narices. Los ojos se me cruzaron ligeramente pues no llevaba las gafas puestas y aparté su mano muy suavemente, evitando en la medida de lo posible, el contacto piel con piel, luego la leí. Acabé por negar con la cabeza – No… no he estado – Dije sincero con voz suave y apenas audible. Aquella muchacha tenía mucha energía. Cuando se presentó alcé una ceja mirándola y preguntándome a mí mismo qué clase de nombre era Candy.
Invitado
Invitado

Mensaje por Candace Summers el Miér Feb 12, 2014 5:27 pm

Enseguida cogí el mechero que el chico me había ofrecido, pero no llegué a usarlo en ese momento. Él apartó mi mano, gesto que me pareció curioso más que molesto. -No te interesan mucho estas cosas ¿no?.- Reí. -Bueno, yo te dejo aquí la tarjeta, por si te animas a venir con algún amigo. Si me apuras, yo misma me ofrezco a hacerte una visita guiada.- Comenté, de forma despreocupada. Sin quererlo acababa de ampliar mi método de trabajo. Me mordí el labio inferior pensando en lo que acababa de decir. Nunca había estado en el parque, al menos no en el parque que conoce casi todo el mundo, mi querido pater solo me había llevado a la zona de las oficinas, para presentarme a parte del personal administrativo y poco más, por lo que en sí mi proposición resultaba un tanto absurda. ¿Guiar a la gente por un sitio que apenas conozco? Sí, resultaba algo absurdo, pero sonaba divertido.

Cogí de nuevo mi café, y me senté en una de las sillas, después de dejar la tarjeta al lado del chico. Di un sorbo, y seguí hablando, aún con el mechero en la mano. -¿No te apetecería venir?.- Le pregunté, ya más por el hecho de ir yo misma al parque que por cumplir con mi tarea. Pero ya que estar sola no me resultaba demasiado agradable, insistiría un poco para ver si lograba convencerlo y que viniera conmigo, al menos así tendría una excusa para presentarme allí. -Por cierto ¿cómo te llamas?.- Él ni siquiera se había presentado, a pesar de que yo sí lo había hecho, pero no me lo tomé mal, lo cierto es que yo jactaba de arrimarme a cualquier y entablar conversación, aunque a esa persona no se viera interesada al principio, y si no me decían que estaba molestando, yo seguía.
Candace Summers
туристы-3
туристы-3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Feb 13, 2014 11:44 am

Observé en mi habitual silencio cómo ella tomaba el mechero, mas no le dio uso. Alcé una ceja de forma inquisitiva, ya que ni se me pasó por la cabeza que aquello hubiera podido ser una reacción a mi acción de apartar su mano de mi cara. Comenzó a hablar, de nuevo, ofreciéndome una visita guiada seguido de un gesto que muchos considerarían casual e incluso sexy, se mordió el labio inferior. Pero para mí ese gesto no era más que una señal de que estaba pensando. Y cuando una mujer pensaba no podía ser nada bueno. Siempre que una mujer pensaba cerca de mí, yo acababa metido en algún lío difícil de salir… y eso que esa situación de compañía femenina no se daba con frecuencia…
Ella tomó su taza humeante y se sentó…. En la misma mesa que estaba yo. Mi mirada azul bajó hasta la tarjeta, estiré la mano con suavidad y la tomé, leyéndola ahora de forma más tranquila que no la tenía pegada a la cara. Un parque de atracciones… recuerdo que cuando era pequeño en el colegio organizaron una salida a uno de ellos… pero no fui no recuerdo por qué. Ella volvió a insistir en que fuera, alcé la mirada de mi ordenador, y hablé casi más para mi mismo que para ella – Sí… por qué no…? – Cerré el portátil con cautela y finalmente deslicé mi mirada de la tarjeta a la muchacha, procesando su última pregunta. Pocos se preocupaban por mí… solía ser invisible – Christian… - Respondí con voz suave y apenas audible, como siempre. Por alguna razón ella no me molestaba como la gran mayoría del universo hacía… Y no pensé que aquella “aventura” en el parque de atracciones pudiera tener ningún inconveniente o peligro.
Invitado
Invitado

Mensaje por Candace Summers el Vie Feb 14, 2014 6:59 pm

El gesto del chico no había cambiado mucho, pero parecía que aceptaba mi propuesta. Le otorgué una amplia sonrisa una vez más, y le ofrecí la mano de forma enérgica para que la estrechara, una vez me dijo su nombre. -Así que Christian ¿Puedo llamarte "Chris"?.- Pregunté, de forma divertida, arrugando la nariz. Vaya, parecía que mi sutil insistencia volvía a dar resultados, y me alegré por ello. No solo había conseguido conocer a alguien nuevo, si no que además podía dedicar el resto del día a hacer, en cierto modo, lo que me diera la gana, con la excusa de llevar a mi nuevo cliente al parque de atracciones.

Pensándolo bien, hacer visitas guiadas resultaba más entretenido que tan solo repartir tarjetitas como una idiota. Sería divertido para mi, y beneficioso para el negocio. Tanto "el gordo" como yo saldríamos ganando. Aunque él me diera lo mismo, al menos no me daría por culo. -Qué bien, Candace. Has tenido iniciativa, así me gusta. Esa es mi niña.- Ya podía imaginarme las palabras de mi padre cuando le contara mi nueva idea, con aquél tonito hipócrita que tanto me sacaba de quicio, pero en fin. Suspiré y di un trago al café. La cafeína me estaba sentando de muerte, pero ya notaba que me hacía falta un cigarro, esta vez sin condimento, claro.

-Bueno, Chris ¿Tienes algo que hacer hoy? Porque hace un día perfecto para pasarlo bien.- Le guiñé un ojo, con simpatía. Sugiriendo algo que ya había quedado bastante claro. Iríamos juntos al parque, pero yo quería que fuese ese mismo día. Era habitual en mi ser caprichosa, antojona e impaciente como una niña pequeña. Y en cierto modo, ahí residía parte de mi encanto personal.
Candace Summers
туристы-3
туристы-3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Feb 17, 2014 12:41 pm

Observé su mano extendida hacia mí. ¿Esperaba que la estrechara? Fui a disculparme ya que no devolvería su gesto, y la muchacha parecía cuanto menos agradable, por lo que tampoco me importaba ser algo más amable con ella que con el resto del mundo. Pero continuó hablando - ¿Chris? – Pregunté – La verdad que nadie nunca me había llamado así antes… - Dije más para mi mismo que para ella. – Supongo… que está bien… - Acabé por aceptar, no me molestaba cómo me llamara aquella chica.
Supuse que no me sentaría mal un día en un … espera.. ¿Parque de atracciones? ¿No era allí donde había esas cosas que te dejaban sin aliento y provocaban una explosión de adrenalina sin motivo alguno? Volví mi mirada a la tarjeta y la tomé, leyéndola. Había aceptado casi sin pensar… y ahora que mi mente por fin se había centrado me había dado cuenta.
Bufé muy sutilmente y miré a Candance - ¿Hoy? – Desvié mi mirada de la tarjeta al ordenador, abriendo la tapa tecleé unos códigos en el buscador y observé un instante los datos que Freya me enviaba. – Vale… ¿Después de comer? – Pregunté mientras calculaba el tiempo que necesitaría para dejarlo todo atado antes de poder centrar mi atención el ocio.
Por el rabillo del ojo vi que había una notificación importante… ¿Acaso el localizador de GPS ya tenía en el punto de mira a mi presa? Probablemente, necesitaba confirmarlo. Aquel politicucho de tres al cuarto que desviaba fondos públicos destinados al salvamento y ayuda de civiles en desastres naturales hacia su propia cuenta en Suiza. Necesitaba confirmarlo – Ehm… te veré a las 4 en la entrada principal… ¿Vale? – Dije de forma algo apresurada mientras recogía el portátil y comenzaba a marchar pagando en la barra y saliendo del local.
Invitado
Invitado

Mensaje por шеф el Mar Feb 18, 2014 12:22 pm

Tema Cerrado

шеф

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba