Obteniendo respuestas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Obteniendo respuestas

Mensaje por шеф el Sáb Feb 01, 2014 11:35 pm

______________________________________________________

Carpetazo a las Especulaciones


La fiesta que prometía ser una de las más lujosas y espectaculares del año terminó en un tiroteo del que hoy por hoy aún no se conocen todos los detalles.

Hace un mes abríamos el año con una noticia que sobrecogió a muchos y que copó portadas y espacio en los más prestigiosos informativos, pues aunque Krakoa no es un lugar que muchos conozcan, todos conocemos a las celebridades y prestigiosas personalidades que se permiten estancias en este lujoso Resort ubicado al sur de África. La noticia no llegó de la mano de los escándalos que rodean desde su inauguración al lugar o sus misteriosos dueños de los que tanto se ha hablado, desde tráfico de influencias a colaboración con diversas mafias mundiales, hechos que nunca se han demostrado ante ningún juez.
Fue con la llegada del nuevo año, en una de esas fiesta a la altura de las más increíbles acontecidas en lugares como Los Ángeles o Nueva York cuando una mujer armada con una pistola de pequeño calibre empezaba un tiroteo que se saldó con once muertos y más de una treintena de heridos, además de una cuantiosa cantidad de daños materiales tras una explosión que colapsó una de las salidas del lugar, la planta cincuenta y nueve del hotel.
Tras la opacidad de las autoridades respecto a las investigaciones, hoy contamos por fin con la versión oficial de lo ocurrido, expendida por las autoridades rusas en un intento de dar rápido y contundente carpetazo al asunto mientras los responsables son procesados, acallando así las cientos de teorías que implicaban ese lado no tan legal y mucho más oscuro de este tipo de lugares, donde el lujo esconde dinero negro, prostitución de lujo, trata de blancas, tráfico de drogas, extorsión y corrupción. Por otro lado, contábamos con la imprecisa información de que entre una de las víctimas mortales del suceso se encontraba nada más y nada menos que el accionista mayoritario del Resort de lujo, Nikolai Krakinov, lo cual trajo consigo muchos temores entre accionistas ante el futuro de las acciones de este peso pesado y con ello, de las empresas que dirige. Hoy por hoy, tenemos constancia de que el fallecido bajo dicho nombre no era otro que un actor contratado para hacer acto de presencia. Hace apenas tres días, la oficina de Krakinov publicaba un comunicado explicando que el magnate ruso tiene muchos compromisos a los que solo puede hacer frente gracias a este tipo de triquiñuelas que le evitan el hacer un desplante. Igual en dicho comunicado daban el pésame a las familias y anunciaban que los responsables del fallido dispositivo de seguridad no conservarían sus trabajos además de cuantiosas compensaciones económicas a las víctimas a las que la empresa hará frente a la mayor brevedad posible.

Entrando ya en la versión oficial, hace escasas horas sabíamos que la ingeniera química Katya Marishkeva, de nacionalidad ucraniana y treinta y dos años de edad, fue la autora material de lo hechos en un intento de vengarse de su ex-pareja, el bielorruso de cuarenta y dos años, Vyacheslav Voroshknyi, un conocido empresario al que se ha vinculado con el tráfico de armas y al que se relaciona con diversas mafias del antiguo bloque soviético.

Los responsables de la seguridad comparecen ante el juez.

La investigación destapó que Marishkeva llevaba semanas planeando la forma de acorralar a su ex-pareja y había accedido incluso a planos de la planta donde se celebraría la fiesta. Se presupone que la explosión pudo provocarla con sus conocimientos en el campo de la química aunque se estudia si pudo contar con cómplices para provocarla y así, provocar un embotellamiento en la única salida disponible donde poder asesinar a Vyacheslav, pero la poca experiencia de la mujer con las armas de fuego volvió la tarea de acertar el blanco una odisea donde se vieron envueltos otros invitados. Lo que ocurrió después es buena prueba del fracaso de la seguridad, pues invitados armados empezaron lo que fue un tiroteo en toda regla con el consiguiente número de víctimas y heridos. Estos invitados están siendo según fuentes investigados y procesados a pesar de diversas trabas que el Resort ha interpuesto por ejemplo, negando las grabaciones de seguridad u obligando a sus empleados a no dar detalles de dicha noche haciéndoles firmar un acuerdo de confidencialidad. Si esto es verdad o solo un bulo malintencionado contra el sitio vacacional, es pronto para saberlo, lo que si podemos informar es que entre las víctimas mortales si que se encuentra Katya Marishkeva y que el señor Voroshkni se recupera en una clínica privada de Seattle.
Lo que si podemos prever es que el escándalo no quedará olvidado tan fácil y que seguramente, con las familias afectadas y con los criminales internacionales implicados en el asunto, el Resort verá una muy mala publicidad en los tiempo venideros.
avatar
шеф

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 25/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.