Getting to Know Each Other (Danielle)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Getting to Know Each Other (Danielle)

Mensaje por Nikolasz Kovacevic el Vie Ene 24, 2014 10:36 pm

Casos vienen, casos se van. Apenas llevo unos días en Krakoa para reportar lo sucedido en la fiesta de Año Nuevo y ya ese caso quedó atrás, otra ficha en el lado de los resueltos, pero Interpol fue lo suficientemente amable para asignarme algo más a medida que mis investigaciones en Krakoa van progresando, y es un caso que lleva años en investigación...Frederick Holland. El mundo lo ve como "un emprendedor más", alguien que ha infundido respeto en la ciudadanía, pero a final de cuentas...no todos se tragan esa máscara y mi deber es asegurarme de que esa máscara caiga. Mi trabajo será adentrarme más en Krakoa, para convertirme en la sombra de una de sus más resaltantes empleadas, ni más ni menos que Danielle Hudson, su hija, alguien que Interpol ya le había puesto el ojo y ahora yo tendré que ponerle el mío también.

La gran ventaja en todo esto es que ella es bailarina, un excelente complemento a mi fachada como cantante, así estaríamos "unidos" laboralmente, lo que me permitirá proceder a irme ganando su confianza, ya que las órdenes son claras, tengo que ser su sombra prácticamente y siempre tomo en serio mis deberes, esta no es la excepción. Aprovecho que la sala está vacía, dado que el Club aún no abre y quieren que yo me vaya adaptando al ambiente, dado que no me he adaptado del todo a los procedimientos del club. Allí me encuentro solo, tocando unos acordes de mi inseparable guitarra, teniendo los vivos recuerdos de las enseñanzas de mi padre y mi auto-aprendizaje tras su muerte, empleando cada nota en mi cabeza, aunque al cabo de unos quince minutos el sonido de unos pasos suena...no estaré solo acá después de todo
avatar
Nikolasz Kovacevic
агентов-1
агентов-1

Empleo /Ocio : Agente de Interpol (Infiltrado como Cantante)
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Getting to Know Each Other (Danielle)

Mensaje por Danielle M. Hudson el Dom Ene 26, 2014 3:45 pm

Había pasado una semana desde su regreso a Krakoa y a pesar de la situación en la que se encontraba, casi comparable al pobre protagonista de “El péndulo” de Poe, ella igual tenía una afilada cuchilla oscilando sobre su cabeza, dispuesta a despedazarla y a matarla no solo a ella, sino igual a mucha gente que le importaba. Por primera vez, era realmente consciente de este hecho, de que le importaba a determinadas personas, igual que ellas le importaban a Dan. Era extraño y sobretodo, un peso sobre los hombros que nunca se había permitido y que ahora, más que nunca, no debía permitirse.
Seguía llevando una vida normal, era lo más seguro, no demostrar ante nadie el marrón donde estaba, pues bien sabía no era seguro. Ahora, más que nunca, era consciente de que cualquier cliente podía ser más que eso y estar solo contratándola para llevarla con moño de regalo ante Sokolov. ¿Acojonada? Quizás, pero seguía siendo lo suficiente fuerte o estúpida, ambas, para seguir adelante y eso significaba, no ausentarse al trabajo ni a los ensayos, tener un día a día como el de hacía tres meses atrás.
Eso hizo aquella noche, llegar a su hora en su mercedes descapotable, entrar por la puerta de personal y cambiarse a uno de esos trajes de diseñador que la hacían aparentar ser la barbie perfecta que no era, pues esa noche tenía solo actuaciones privadas en algunas habitaciones y aún faltaban unas horas, por lo que se quedaría por el club, tomando alguna copa, charlando con clientes y quizás, llevándose a alguno a las habitaciones. Lo que no esperaba era que justo, uno de los camareros se empeñase en presentarla a uno de los nuevos, lo conocía de vista, pero no habían ni coincidido. Su amigo hizo las presentaciones. "Danielle Vander", dijo con tono aún incrédulo pues aún nadie se acostumbraba a aquello y "Nikolasz Kovacevic".
-Encantada- dijo ofreciendo su mano, sin mucho interés.



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Getting to Know Each Other (Danielle)

Mensaje por Nikolasz Kovacevic el Lun Ene 27, 2014 11:41 pm

Finalmente no era una sola persona, sino dos, uno de los camareros se encargó de acompañar a la que sería mi misión específica por el tiempo que permanezca en Krakoa, la mismísima señorita Hudson. Reconozco que ella luce mucho mejor que en las tantísimas fotografías y videos de vigilancia, es una lástima que alguien tan joven y hermosa termine cargando la maldición de su familia y más considerando con quien se casó

- El gusto es mío Danielle -respondo amablemente tomando su mano para estrecharla y luego miro a ambos a la vez- Perdona si sueno atrevido pero considero más que un honor, sino un placer el poder trabajar con una de las mejores bailarinas de Krakoa, según he escuchado -respondo sonriendo para luego ver al camarero despedirse, dejandonos a ambos en el lugar- Bueno, yo llevo relativamente poco tiempo acá así que aún ando adaptádome a las rutinas del lugar, aunque se que a veces cambian para algunas más especiales, así que si sabes cuáles de esas rutinas especiales son, soy todo oídos para ponernos a trabajar -le dije mientras tomo de nuevo mi guitarra, recordandome a mi mismo que no debo lucir muy ansioso con trabajar con Danielle en particular, ya que eso levantaría sospechas, todo debo tomarmelo con calma
avatar
Nikolasz Kovacevic
агентов-1
агентов-1

Empleo /Ocio : Agente de Interpol (Infiltrado como Cantante)
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Getting to Know Each Other (Danielle)

Mensaje por Danielle M. Hudson el Mar Ene 28, 2014 10:48 am

No alargó más de lo necesario el apretón, en el que controló la fuerza ejercida, siendo la chica que fingía ser. Femenina. Sonrió sutilmente al halago.
-No es un atrevimiento decir la verdad, solo que te equivocas en algo; llámame Dan- miró al camarero que negó con una sonrisa antes de disculparse y marcharse a su trabajo, pues no faltaba mucho para abrir.- No trabajaremos juntos, solo voy a explicarte como van las cosas aquí.
Miró su reloj de muñeca, era de las pocas joyas que se obligaba a usar porque en su vida era importante tener siempre controlado el tiempo y mientras aún no tuviese que actuar, podía permitirse tanto eso como sus nuevas obligaciones, su anillo de compromiso y su alianza, este primero brillando de esa manera tan ostentosa con las luces de la sala de espectáculos.
-A ver, no se te ha dado esta charla antes porque es cosa mía y de William, pero yo tenía vacaciones estas semanas pasadas y William ha estado de baja- no hacía falta explicar que por el accidente de la fiesta, donde se había roto el fémur derecho al caer.- Pero imagino que ya te habrán explicado todo ligeramente- no sonaba ni amistosa ni borde, simplemente fría y práctica, pues tampoco había tiempo y le gustaba dejar las cosas claras.- Los horarios y turnos se dan todos los lunes, son el número de horas de ensayos obligatorios y de actuaciones por contrato, aunque puedes intentar rotarlos con otros compañeros. Si necesitas colaboración de bailarines puedes pedirla al encargado, él lo estudiará y asignará, debes pedirlo con al menos tres días de anticipación. Igual cualquier cosa más especial allá del juego de luces normal. Tu sueldo igual es algo del contrato, las propinas un extra sobre el que el club no se mete y las actuaciones privadas te las irán ofreciendo, puedes aceptarlas o no. Las actuaciones especiales las organizamos y se avisan por anticipado para poder ensayarse; son por ocasiones especiales- aclaró ante el interés del chico.- Puedes tomar lo que quieras gratis en barra pero no te emborraches, no puedes fumar en ningún lugar del local y seguramente ya conozcas los vestuarios. ¿Alguna duda?



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Getting to Know Each Other (Danielle)

Mensaje por Nikolasz Kovacevic el Mar Ene 28, 2014 11:12 pm

Justo después de la presentación es que escuché a Danielle, o Dan como quiere que la llame, hablar de todo el proceso laboral. Había escuchado que ella es una de las más estrictas en cuanto al manejo de las rutinas y espectáculos, no por nada es considerada la mejor del club, pero no esperaba que soltara toda una retahila para explicar que no trabajaré con ella únicamente, digo, sabía que habrán cambios entre los trabajadores, pero le guste a ella o no, terminaremos trabajando juntos más de lo usual, así que simplemente me limito a prestar atención a sus comentarios

- Si, supe lo de William un par de días después de llegar ya que él iba a ser quien me daría la charla protocolar -dije calmado- sin embargo si hice eso que mencionaste de tener compañeros asignados, yo solicité trabajar contigo y bueno, el jefe no estuvo muy de acuerdo pero pude negociarlo mediante los demás miembros del equipo, digo, si estaré rotando con los demás bailarines y de hecho haré algunas tocadas en solitario, pero -dije eso último mientras saco una notificación impresa del club- Si puedes leer, mis primeros turnos serán contigo, imagino que, como dijiste, con William todavía de baja, quieren que trabaje con la mejor del culb, esa serías tu, así que fuera de ello, si tengo una duda...¿Cuándo comenzamos a ensayar? Podríamos aprovechar algo rápido para buscar algún estilo que ambos concordemos -le dije con total confianza, ya que era obvio que Dan no iba a escabullirse tan fácil, la prioridad era trabajar con ella y pude lograr obtener ese "premio", obvio que eso no la pondrá contenta pero cuando hago mi trabajo, me tomo muy en serio mi deber y si tengo que arriesgarme el pellejo, lo hago
avatar
Nikolasz Kovacevic
агентов-1
агентов-1

Empleo /Ocio : Agente de Interpol (Infiltrado como Cantante)
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Getting to Know Each Other (Danielle)

Mensaje por Danielle M. Hudson el Miér Ene 29, 2014 10:28 pm

-Era quien te la daría porque él se ocupa de los músicos- explicó con simpleza.- Yo me ocupo de la organización en los temas de bailarines, pero a fin de cuentas las normas son iguales para ambos grupos y compartimos horarios y espacio vital.
Menos los ensayos, el horario de ambos grupos de trabajadores era casi igual, aunque claro estaba, todo dependía de tus turnos, pero por norma general todos tenían más o menos los mismos. Aunque escucharlo, le hizo mucha gracia. No pudo evitar reírse, porque siempre resulta gracioso ver como el nuevo de turno quiere llegar y besar el santo, sin tener ni idea. Miró el papel, imaginándose la jugada, a fin de cuentas llevaba más que ninguna bailarina en el club y sabía que lo que primaba era el dinero.
Ella había hecho en su vida de toda clase de bailes, empezó en ballet y desde las danzas orientales, a la salsa, el tango o el breakdance. Lo había tocado todo en mayor o menor medida, pero lo suyo era la danza del vientre, se había vuelto la única que se dedicaba a ello en el club, le daba un caché, popularidad y además, gustaba a casi todos los clientes. Una mujer prácticamente con una falda que apenas cubría realmente y un sujetador moviéndose en un despliegue de flexibilidad y con sensuales movimientos de caderas era un reclamo demasiado grande como para que sus jefes le pidiesen hacer otra cosa. O se lo planteasen, más cuando sus clientes de bailes terminaban en las habitaciones del club soltando cifras pasmosas de billetes.
-Para empezar Nikolasz, te equivocas, Daniela- que era lo que ponía el planing-, es una latina de 1,60 muy simpática y tetona que tiende a ser impuntual. Yo aparezco como Dan o Yllithia en los horarios- señaló su nombre.- Segundo, las estrellas del club no estamos a disposición de las actuaciones de los novatos- ¿frívolo? ¿egocéntrico? Puede, pero un comentario muy cierto.- Y antes de hacer la pelota a alguien al menos infórmate: hago danzas orientales, nada que ver con lo que tú tocas.- Volvió a mirar su reloj, sin perder la sonrisa amable.- Sino te importa, abrimos en diez minutos y me voy a cambiar, teniendo en cuenta que abres la ronda de actuaciones ya deberías tener algo preparado y estar listo- añadió divertida, por lo de “ensayar algo rápido” mientras caminaba hacía la zona de personal.



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Getting to Know Each Other (Danielle)

Mensaje por Nikolasz Kovacevic el Vie Ene 31, 2014 1:12 am

Debo reconocer cuando he cometido un error y he aquí uno no grave, pero si relevante y es la confusión de nombres, aunque lo que si me esperaba era la actitud ¿Egolatra, quizás? de parte de Danielle o "Yllithia", como se hace llamar acá. Según escuché algunos comentarios de las empleadas del lugar, Danielle puede llegar a ser una "perra" cuando se lo propone, al principio pensaba que eran comentarios malintencionados pero juzgando su actitud tras su argumento, podría pensar que existe algo de razón, pero no voy a dejar que eso afecte mi trabajo, así que me limito a asentir y escuchar

- De nuevo, llevo poco tiempo así que, ante todo, mis disculpas por el error, más sin embargo, si tengo que decir que puedo adaptarme a cualquier ritmo, bien las danzas orientales no requieren de la guitarra, no significa que no pueda marginarme e ingeniarmelas, tengo un buen oído musical -le dije sereno, con una amable sonrisa para luego escuchar su comentario acerca de la primera ronda- No te preocupes por ello, siempre estoy preparado

Le dije para luego tomar mi guitarra y sentarme en una esquina de la tarima, revisando acordes, tocando cada nota mientras me concentro en tocar, esperando que la clientela llegue y por supuesto ver a los trabajadores, incluyendo a Danielle, para poder ganarme más mi lugar en esta isla
avatar
Nikolasz Kovacevic
агентов-1
агентов-1

Empleo /Ocio : Agente de Interpol (Infiltrado como Cantante)
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Getting to Know Each Other (Danielle)

Mensaje por Danielle M. Hudson el Vie Ene 31, 2014 10:01 pm

-No pasa nada Nikolasz, todos hemos sido nuevos- aclaró. Al César lo que es del César, ella también había sido nueva y había tenido sus meteduras de pata, pero para eso están los veteranos de todos los lugares, para ponerte en tu sitio y dejarte claro como funciona todo, o sea, que siempre eres la última mierda.- Nadie duda de tu oído musical, pero yo tengo mi número de horas por noche y los jefes prefieren que las utilice moviendo mi culo solito en un escenario para que todos los ricachones lo vean. No te ofendas, estamos enfocados a públicos diferentes- porque desde luego las tipas de dinero perderían la cabeza por él, pero Dan era otra clase de mercancía. Y había que venderse.- Más te vale, no conservas el trabajo si cometes errores... Cree que aquí firman los finiquitos con mucha más facilidad que los contratos- advirtió con sinceridad antes de marcharse.
En los vestuarios había como siempre antes de abrir una gran parte de camareros. Los de las actuaciones, bailarines y músicos, iban llegando gradualmente. Danielle era de las pocas que llegaban cuando abrían y siempre solía irse de las últimas. Lo hacía porque así podía ver como iba avanzando la noche, cambiarse turnos de ser necesario y sacar siempre el mayor beneficio por día. Esa noche empezó más bien floja por lo que no se dio muchas prisas en los vestuarios, se cambió el turno con una bailarina bielorrusa a la que llamaban Annie porque su nombre era impronunciable. Se quedó tomando chupitos en los vestuarios, porque las fiestas que se corrían en las salas de personal eran épicas. Al final, media hora más tarde del plan inicial comenzó a vestirse para salir ya pasadas un par de horas después de la hora de apertura con un traje naranja con todos los detalles en dorado. Una confección como todas hecha a mano que terminaría al fondo del armario, porque a sus jefes no les gustaba que repitiese modelito. El lujo era algo que no solo se exigía a un lugar o al trato, igual a la apariencia de los trabajadores y más en el caso de las scorts y los gigolós, que eran tratados como objetos decorativos. Finalmente entró a la sala de actuaciones y comenzó su rutina de baile, nada demasiado elaborado porque los clientes no iban buscando una maravillosa exhibición de danzas orientales, solo querían alegrarse la vista con una tía ligera de ropa que se movía mostrando una flexibilidad que parecía imposible... Por desgracia, se había acostumbrado.



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Getting to Know Each Other (Danielle)

Mensaje por Nikolasz Kovacevic el Dom Feb 02, 2014 6:12 pm

Ya con Dan fuera había que concentrarse en tocar, en inaugurar este espectáculo para mantener la fachada y de allí poder acercarme un poco más hacia mi trabajo de investigar a Dan, pero ella tiene razón en aquel argumento, todos los novatos tienden a cometer errores y la idea es ganarse su lugar. Me quedé en el transfondo mientras veía que el primer grupo de chicas, incluyendo Dan, sale para hacer su espectáculo...Danza Árabe, o como varios de los chicos en Interpol le llaman: "Lo más cercano a Porno sin desnudos ni contacto físico", nunca comprendí el porqué de aquella alegoría, pero en cuanto comenzó el show, no quité el ojo de Dan, tenía que asegurarme de porqué los tantos comentarios de que ella es la mejor del lugar y he de admitir que todos y cada uno de esos comentarios fueron acertados...sus movimientos son hipnotizantes, como si se tratase de incitar al deseo desde el primer contoneo...definitivamente será todo un desafío el indagar sobre ella si va a hacer distracciones como esa. Mi mirada se enfoca en mi objetivo, aunque con semejante baile, no puedo considerarla como eso, sino como lo que es, una mujer apasionada en la pista de baile. De pronto siento que alguien toca mi hombro, es el encargado del espectáculo, que me avisa que me toca después del siguiente show, así que el momento de la verdad se va acercando. Asiento con la cabeza y tomo mi chaqueta y mi guitarra, respirando profundo para luego esperar la señal de entrar
avatar
Nikolasz Kovacevic
агентов-1
агентов-1

Empleo /Ocio : Agente de Interpol (Infiltrado como Cantante)
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Getting to Know Each Other (Danielle)

Mensaje por Danielle M. Hudson el Lun Feb 03, 2014 1:25 am

Cuando le tocó salir, hizo lo que mejor se le daba, abstraerse de todo. Desde niña, dada su enfermedad, se perdía con demasiada facilidad en sus pensamientos y su mundo interior, tanto que aveces llegaba a resultar preocupante. La música era tanto remedio como empeoramiento, porque era lo único en lo que podía concentrarse y a la vez, algo que la abstraía aún más. Igual pasó con otro gran descubrimiento, el baile. En el momento en que la percusión de ritmos orientales comenzó, ella perdió noción absoluta de todo y todos, se movía de memoria entre las mesas como uno haría en su casa en plena oscuridad. Porque conoces el camino.
Eran movimientos sencillos, golpes de cadera y hombros al ritmo de la música, aderezados como desplazamientos, gesticulación con manos y brazos y un notable desparpajo en su rostro, disfrutaba con ello y era innegable, eso solo era un aderezo más a un baile sensual y femenino que era mundialmente reconocido por estas características. No necesitaba de desnudarse para que todos en la sala la mirasen, tampoco necesitaba hacer movimientos absurdos de puta barata. Insinuar era la base de aquello y una vez la música terminó y los aplausos comenzaron, regresó a la realidad, sonriendo a los presentes antes de retirarse. Junto a la barra un camarero le dio un vaso de nestea y mientras retomaba el aliento, fue viendo las siguientes actuaciones, que iban variando a medida que la noche avanzaba. No nos engañemos, no era iguales las actuaciones de las ocho de la noche, hora a la que abría el club, que las de las cinco de la mañana, punto en el que ya solo determinados clientes con determinadas intenciones y gustos quedaban en el local. Fue para pasada una media hora, donde su cuerpo ya se había enfriado y estaba en la parte de atrás del local, fumando un cigarrillo del tabaco negro que tanto le gustaba, cuando alguien salió al exterior y vio al nuevo. Dio una larga calada antes de volver a mirarlo, exhalando lentamente.
-¿Qué tal lo llevas?

Baile:



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Getting to Know Each Other (Danielle)

Mensaje por Nikolasz Kovacevic el Lun Feb 03, 2014 11:45 pm

Luego del baile de Dan hubo un par de actos que de verdad que le daban variedad a la ocasión, desde ritmos flamencos hasta electro-dance, así que luego del show de luces fue que el coordinador me avisó que era mi turno. No es la primera vez que toco o canto en público, en los primeros días en la Interpol, los novatos siempre ibamos a tomar unos tragos y cuando había noche de karaoke, allí todos aprovechabamos, incluyendome. La gran ventaja de tener un padre músico y lo que ayudó a la fachada para infiltrarme a Krakoa.

Luego de salir con guitarra en mano saludo a la fanaticada que aplaude y tomo el micrófono para dar algunas palabras- Buenas noches Krakoa...mi nombre es Nikova -dije haciendo uso de mi "nombre artístico", el cual sería util para este lugar- esta es mi primera, de muchas noches en las que les estaré entregando la energía, la pasión y la intensidad que representa la música, porque no hay mejor regalo, que el Don de la Música

Dije para luego tocar algunos acordes y comenzar con algo de las "populares", una de Lady Gaga, para luego tocar otra más acorde al estilo Rock, los presentes aplaudieron en cuanto les pedi que lo hicieran. Entregué energía y recibí energía de vuelta, como todo buen músico debe de hacer, dar el don de la música y recibir los aplausos por igual- Muchas gracias a todos, disfruten de la velada y no olviden volver cada noche para el mejor placer músical que Krakoa les puede ofrecer -les dije para luego retirarme, dejando aparte la guitarra para salir a tomar un poco de aire fresco, aunque para mi sorpresa, allí veo a Dan, fumando un cigarro, descansando de aquel acto que sigo aplaudiendo para mis adentros- Justo acabó mi acto, nada mal para un primer día -dije apoyandome en el barandal para mirar el paisaje- Aunque no fueron aplausos tan grandes como tu acto he de reconocer -le dije con amabilidad, aún arriesgando a alimentar su ego, pero había que ganarse sus buenas gracias, y eso es un lento proceso, un paso a la vez

Actuación (Ignoren el pelo rubio):
avatar
Nikolasz Kovacevic
агентов-1
агентов-1

Empleo /Ocio : Agente de Interpol (Infiltrado como Cantante)
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Getting to Know Each Other (Danielle)

Mensaje por Danielle M. Hudson el Mar Feb 04, 2014 2:24 pm

Dio una nueva calada que inundó su organismo de aquel espeso y cálido humo, escuchando lo que decía Nikolasz. Ella no recordaba con claridad su primera noche o bueno, en general no recordaba ninguna. Solo recordaba momentos puntuales, que habían tenido cierta relevancia, pero no era una mujer de aferrarse a los recuerdos. Eso solo corrompía el presente. El humo escapó de entre sus labios con pasmosa lentitud, hondeando en el ambiente.
-Es un buen trabajo. Horarios no demasiado exigentes, un muy buen sueldo, los jefes no tienden a meterse con lo que haces... Si sabes mirar para otro lado cuando toca, desde luego es el mejor trabajo del mundo, puedes aguantar mucho aquí- claro ejemplo era ella.- En menos de tres meses haré cuatro años aquí, creo que llevo en el club y en Krakoa más que el encargado actual- soltó una risita.- Me he ganado muchos fans y algunos siempre que pisan la isla vienen a verme... Si te lo curras además, puede que comiences a trabajar en fiestas privadas. A mi aveces me llaman para fiestas, los jeques árabes y en general los empresarios musulmanes adoran tener bailarinas de danzas orientales en medio de sus reuniones. Esta isla es surrealista, pero te acostumbras.
Aspiró por última vez llevando la boquita a sus labios, casi consumido el tabaco por completo, dejando que la nicotina recorriese su sistema sanguíneo. La tiró al suelo y la pisó, apagándola en un charco reciente. El cielo estaba cubierto de nubes que probablemente soltasen su carga para luego desaparecer dejando el siempre impoluto cielo de Krakoa.
Siempre extrañaría el cielo gris y neblinoso de su querida Londres.



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Getting to Know Each Other (Danielle)

Mensaje por Nikolasz Kovacevic el Jue Feb 06, 2014 12:49 am

- Fiestas privadas... -de todo el argumento que Danielle estaba soltando, esas dos palabras fueron lo que más me llamó la atención. He visto y participado en muchos casos de fiestas privadas que involucran traficantes que pagan enormes sumas de dinero para disfrutar de mujeres como Dan y al final, terminan con muchas fotografías, las de ellas tomadas por el equipo forense y las de ellos en todos los afiches de "Se Busca". Danielle hizo mención de jeques árabes pero puedo apostar mi seguro médico a que a ella la llaman más que unos representantes de la monarquía oriental- Eso significa que tengo un largo camino que recorrer, pero estoy seguro de que podré adaptarme, solo espero que tu y yo podamos trabajar juntos y se que ya dijiste que nuestros estilos difieren pero estoy seguro de que existe algo que aunque sea podamos concordar una vez, podríamos probar una vez a tu manera y otra vez a la mía...dicen que eso ayuda bastante a mantener un buen ambiente laboral -le dije para luego sacar una cajetilla de cigarrillos, no iba a desperdiciar el encuentro siendo ella la única que aspira la fragancia de la nicotina, o en su caso, el del tabaco- ¿Tienes lumbre?
avatar
Nikolasz Kovacevic
агентов-1
агентов-1

Empleo /Ocio : Agente de Interpol (Infiltrado como Cantante)
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Getting to Know Each Other (Danielle)

Mensaje por Danielle M. Hudson el Jue Feb 06, 2014 4:35 pm

-Fiestas o como prefieras llamarlas. Aveces son cenas, reuniones... Un montón de gente trajeada y aburrida y que busca divertirse mientras mueven más millones de los que nos podemos imaginar. Son bastante habituales... Depende el tipo de organizador tienden a querer un tipo de espectáculo u otro. Unos quieren una orquesta de música clásicas, otros conciertos más comerciales, algunos quieres bailes para todos los públicos y otros... Bueno, eso ya no son fiestas, es Sodoma y Gomorra- rió.
Para gustos colores, hacía mucho que había aprendido que nunca sabrías exactamente que te iban a pedir hasta que estuvieses en el lugar y momento con el cliente y no solo se aplicaba a sus trabajos como Scort, sino también a los de bailarina. Krakoa era una isla de dinero, pecados y excentricidades. Pero todo aquello tenía un toque divertido y cambiante que en parte la cautivaba, pues odiaba las cosas estancas. Pero había cosas en su vida que si que eran estancas o mejor dicho, cuadradas y la primera era su forma de ser, no le iba eso de trabajar en equipo.
-Me importa una mierda el buen ambiente laboral- y lo más preocupante de la afirmación, que lo daba como algo auténtico, era que su tono no dejó de ser cordial y distendido, ni su sonrisa amable desapareció. Como si hablase del tiempo.- Trabajo sola, no me gusta la gente y el compañerismo me suena a chiste- lo cual parecía desdecir su fama de tener amigos en todas partes y su comportamiento sociable, pero no es oro todo lo que reluce.- Y me gusta menos aún la gente que me molesta en plan mosca cojonera- sacó el zipo y le encendió el cigarrillo antes de volver a dentro, no soportaba a los pesados.



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Getting to Know Each Other (Danielle)

Mensaje por Nikolasz Kovacevic el Vie Feb 07, 2014 11:21 pm

Ya había aprendido un pr de cosas respecto a Danielle tras escuchar aquellas palabras que suelta, su ego es absolutamente desproporcionado, tanto que llega a opacar su belleza y la otra es que ella en verdad que va a representar un reto en poder mantenerme atento a ella y vigilarla, lo que significa que es momento de planear otra estrategia para no lucir como un acosador, pero tampoco iba a quedarme con ese "insulto disfrazado", así que simplemente doy una calada al cigarrillo y la miro partir para gritarle

- Supongo que eso significa que en unos años te veré con una familia de gatos

Fue un intento de chiste, y seguramente dado su ego, lo ignoraría, soltando quizás su argumento de su matrimonio, el cual me hace preguntar qué demonios el desafortunado que se casó con ella le vió, quizás fue que es buena en la cama, pero ya me preocuparé por eso en otra ocasión. Mientras, me mantengo en el barandal fumando el cigarrillo, dándole la última calada apra luego tirarlo al suelo y pisarlo para apagarlo, retomando la ruta de vuelta al club, viendo las últimas actuaciones de la noche y luego notando a la distancia a Dan hablando con un par de sus compañeros, quizás esa sea mi nueva estrategia, preguntrle al resto acerca de ella
avatar
Nikolasz Kovacevic
агентов-1
агентов-1

Empleo /Ocio : Agente de Interpol (Infiltrado como Cantante)
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Getting to Know Each Other (Danielle)

Mensaje por шеф el Sáb Feb 08, 2014 2:33 pm


Tema Cerrado

avatar
шеф

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 25/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Getting to Know Each Other (Danielle)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.