Retaileishon || Florencia C. Marshall

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Retaileishon || Florencia C. Marshall

Mensaje por Bosco I. Virsham el Dom Ene 19, 2014 9:17 pm

Se suponía que matar a los Marshall cerraría el círculo de la hermana de Bosco. Muerte vengada, georgiano que podría vivir en paz. Apenas podía creérselo cuando identificó a la mujer implicada en el asesinato de Misha, de la que había logrado una imagen de una grabación, en la fotografía que un guardaespaldas primo de uno de sus clientes habituales le dio, pidiendo en nombre de un platónico amor que el georgiano no se creía que liquidase al matrimonio Marshall. Una imagen pasó a tener dos nombres. Pero antes de matarla, la mujer lo introdujo en una historia folletinesca de lealtades, venganzas... y en definitiva, tiró de la manta destapando a más culpables. La mató de un tiro en el corazón y arrancó su collar, uno que parecía ser la seña de identidad de la mujer y que, quizás, fuese útil a la hora de interrogar a otros sospechosos.

El problema había llegado cuando los hilos se rompieron, y rastrear los vínculos de los Marshall con los otros supuestos culpables de la muerte de Misha fue imposible. Solo restaba ir a lo fácil: la hija. Para el sicario no fue difícil tirarle de la lengua a la dicharachera recepcionista del resort, quien le indicó que Florencia había dicho que iría dando un paseo hasta el embarcadero. La oportunidad la pintan calva, o eso dicen, así que tras hacer una llamada a un amigo, logró que este le prestara su Riva Aquarama, con la que navegó hasta el embarcadero. Rondó desde lejos la zona hasta ver una mujer de cabellera rubia recorriendo la solitaria pasarela, momento en el que viró levantando mucha agua y se dirigió al embarcadero, frenando la embarcación en cuanto estuvo lo suficientemente cerca como para que esta lo escuchara sobre el ronroneo del motor.

- Un lugar demasiado solitario ¿no?- gran parte de quienes estaban en la isla se preparaban aquella tarde para la multitudinaria cena en celebración del cumpleaños de uno de los accionistas. Ese tipo de cosas eran bastante comunes en Krakoa. Se quitó las gafas de sol, apoyándose entonces contra el parabrisas y sonrió amigable- ¿Vas a darle plantón a la jet set?- supuso que sabría que le hablaba de la fiesta. Se estaba arriesgando entrándole tan a saco, pero cuando la veía, no reconocía a una chica, solo veía las respuestas que él necesitaba.

virsham

ყველა თქვენი ტკივილი შერეული იმდენად სიამოვნება

Biohazard:
Bosco I. Virsham
мафия-2
мафия-2

Ver perfil de usuario

Re: Retaileishon || Florencia C. Marshall

Mensaje por Invitado el Mar Ene 21, 2014 2:48 am

"Mis padres muertos...mis padres muertos..." repetia una y otra vez en mi cabeza logrando asi no conciliar el maldito sueño en toda la noche y asi al otro lado no sacar en todo el dia el letrero de no molestar, incluyendo cerre la puerta con llave para que nadie se osara el molestarme pidiendo el desayuno en la habitacion mientras me duchaba rapidamente para despejar mi mente posteriormente tomandome una pastilla para el dolor de cabeza la cual en cualquier momento me explotaria y cuando eso sucedia era mejor estar completamente sola ya que solia colocarme de mal humor, pese a que llevaba aquella sorpresa y pena dentro de mi ser pero era algo lo cual se veia venir. Aspire una gran bocanada de aire mientras miraba hacia afuera todo el lio que estaba causando la celebracion o los preparativos para la fiesta de cumpleaños de unos de los accionistas logrando asi un revuelo y desorden que causa hasta risa, risa que no atinaba a aparecer en mi rostro.Unos golpes indicaron que el desayuno estaba en mi habitacion yendo en bata abriendo la puerta y dejando pasar al camarero quien me sonrio dulcemente dejando la bandeja alli y luego de unas propinas que le di volvi a cerrar la puerta caminando hacia mi notebook llamando via Skype al oficial de policia a cargo del caso para poder tener mas informacion respecto al caso, platicando largamente con el durante mucho tiempo, quizas mas de dos horas lo cual no fue satisfactorio ni para el ni para mi diciendole que cualquier cosa estaria yo aqui lo cual este asintio y finalice la llamada comiendo todo el desayuno dejando la bandeja intacta alli para ponerme una ropa bastante ligera y asi salir del lugar sonriendo a la mucama al pasar.

Salude a la recepcionista del hotel para salir esquivando un gran arreglo floral que estaba ingresando colocandome los anteojos de sol -¿Se encuentra bien, señorita?- hablo un botones algo mayor de edad quien me miro fijamente y sonrio acercandose a mi, para alzar mi mano y sonreir a modo de respuesta asintiendo -Si, estoy bien... gracias por preguntar- arrugue la nariz y luego de despedirme me encamine hacia donde mis pasos me llevaran y cual fue mi gran sorpresa al ver que me encontraba en el Embarcadero lo cual mire a lo lejos esperando quizas que las tranquilas aguas de la playa lograran calmar mi acongojado corazon soltando un suspiro pensando en que habria llevado a los asesinos, o sicarios a matarlos formando diferentes hipotesis pero si los mataron a sangre fria, segun el parte policial, era por que algo malo hicieron lo cual ya seria que jamas hubiera podido descubrir en que estaban involucrados... Una lancha a lo lejos me hizo secar las lagrimas varias que habian en mis mejillas volviendo a tomar aire por la nariz botandolo por los labios esperando que se acercara dicha lancha volviendo la vista hacia el horizonte ya que a lo mejor se trataban de nuevos invitados a la fiesta, pero me sorprendi cuando esta se acerco hacia mi y su conductor me hablo mirandolo a traves de las gafas hacia abajo -Que sirve para poder aclarar sus pensamientos -hable de forma serena conteniendo las ganas de llorar mirando de reojo al mar cruzandome de brazos ante sus palabras -No estoy de animos para...ir a fiestas...- hice una ligera mueca para sin previo aviso sentarme a lo india sobre el embarcadero de madera mirandolo ahora de frente dejando mis brazos sobre mis piernas.

Vestimenta:
Invitado
Invitado

Mensaje por Bosco I. Virsham el Mar Ene 21, 2014 10:56 am

El delator rastro de una lágrima que descendía bajo los cristales coloreados de las gafas fue suficiente para que la entrenada vista del georgiano la identificase. ¿Afectada, bonita? pensó con una crueldad que no se reflejó en su semblante. Él no había derramado una sola lágrima por Misha, y sin embargo había sentido su pérdida como el más entregado de los hermanos. No hizo mención a ese detalle, de echo, sonrió afable.

- Qué taciturno suena eso- las bromas ligeras siempre le habían resultado insulsas, pero por el paseo marítimo había gente. No podía ponerse a interrogarla allí mismo, así que solo le quedaba apelar a su confianza para llevarla a un lugar más apartado y buscar respuestas-. Uhh, algo debe de ir realmente mal para que una chica bien no tenga ganas de pasar unas cuantas horas de aburrimiento y protocolo vieja escuela dándose besos y oliendo perfumes tan dulzones como mareantes en una gran sala rococó recargada de flores- se mofó, atando la lancha y dedicándole después una mirada de oscura diversión-. Ni siquiera podrías pedir algo de beber superior a 15 grados sin que todas esas momias te mirasen con reprobación- rió suavemente y de un salto llegó al embarcadero, sentándose a su lado sin necesidad de preguntar nada. A donde no se llegue echándole cara, no se llega de ningún modo. Miró el horizonte entrecerrando los ojos por la luz reflejada, que le molestó enormemente-. Soy Bosco, intérprete de lenguas eslavas y europeas- se presentó sin poner énfasis, entonando su cargo con el hastío atribuíble a quien acostumbra a presentarse así sin que le llegue a convencer. La miró entonces y fingió una leve pero creíble sorpresa- ¿Eres... la hija de los Marshall, no?- inquirió conteniendo una mueca divertida. De ser quien interpretaba, no tendría por qué saber que sus padres habían muerto, pero decir que no disfrutó de esa dosis de crueldad gratuita sería mentir. Echó los brazos atrás para apoyarse sobre ellos y cerró los ojos como si le interesase disfrutar de los últimos rayos de sol-. Derrick me ha puesto la cabeza como un bombo hablando de ti- eso era cierto-. ¿Sabes quién te digo?- inquirió entreabriendo uno de sus ojos y mirándola de soslayo-. Derrick Crane. Fue tu guardaespaldas una temporada- después de eso, volvió a cerrar los ojos. Pocas cosas te hacen parecer tan inofensivo como eso.

virsham

Biohazard:
Bosco I. Virsham
мафия-2
мафия-2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Ene 22, 2014 12:22 am

No respondí nada ante sus primeras palabras, sino que solo me alce de hombros pensando lo mismo que el cosa que era la verdad pero solo quería despejarme nada mas sobre todo el caos que se armo ante la repentina muerte de mis padres lo cual aun la policía no tenia la menor idea de lo que sucedió, solo que a lo mejor se debía a un ajuste de cuentas o que se yo, -En ocasiones son aburridas, ya que te encuentras con personas egocéntricas que solo se fijan en tus vestimentas y si andas con un buen traje  se te acercan o sino solo se burlan...- señale entrecerrando los ojos y ahora dándome cuenta de que una lagrima traicionera recorría mi mejilla para quitármela de forma lenta aparentando que solo me estaba tocando la mejilla, cosa que no era así -Situaciones personales que se salieron de control...es todo- Sonreí solo un poco para mirarle amarrar la lancha riendo sin ganas ante sus palabras dándole el dicto bueno ya que de por si sucedía en todas partes, por eso es que la mayoría de las reuniones sociales de la alta élite era celebrada por personas mayores de 40 años y la juventud era muy escasa acomodándome mejor para sentir aquella brisa marina la cual hizo que mis cabellos se movieran lentamente echándolos hacia atrás y así escuchar a lo lejos las voces de jóvenes los cuales, quizás como nosotros no había asistido aun a la fiesta, y ni pensaban hacerlo a mi modo de ver  la situación. Ladee la cabeza cuando se presento extendiendo mi mano simplemente a modo formal - Florencia Marshall, mucho gusto Bosco - Esperando que aceptara la mano para luego retirarla con elegancia y sutileza volviendo la mano a su posición inicial, o sea en sus piernas.

Me asombre que me conociera lo cual parpadee varias veces confundida y ladee la cabeza asintiendo, ya que dicho muchacho ponía quizás énfasis que los conocía o bien le habían hablado quizás que cosas de mis padres - Así es...soy la única hija de ellos, o mas bien lo era- respire hondamente pero aun así me quedo aquel hilo rondando en mi cabeza y solo me hizo preguntarme de que los conocía, aunque no pude pensar mucho ya que el volvió a hablar de un tal Derrick intentando que los alcances de nombres y rostro dieran con el señalado fracasando en su defecto abriendo mas los ojos de costumbre al saber de sus labios de quien se trataba mientras que en mi mente se formo la imagen de dicha persona 1.80 cuerpo bastante atlético, moreno, y con aquella mirada de águila la cual si hubiera sido mas joven quizás hubiera caído rendida a sus pies pero era mucho mas mayor que yo, menos de 40 eso si logrando así que no pudiera hablar mucho con el de forma privada, ya que al ser mi guardaespaldas personal y acompañarme a muchas partes era poca la comunicación con el y por mas que intentaba sonsacarle cosas rara vez se mostró directo, pero aun así lo quería bastante ya que me entendía en todo y sobre su despido...nuevamente como había sucedido con Klaus, no me había enterado ya que a la semana siguiente ya teníamos a otro y así sucesivamente. -¿Que te hablo Derrick de mi?, digo...el casi siempre se mostraba respetuoso o serio...jamas hablaba de su faceta personal- Quise saber mirándolo ahora a su rostro, echando mis anteojos hacia atrás y me intente arreglar mis parpados y secar las lagrimas que quizás se habían acumulado en mis ojos para esperar su respuesta.
Invitado
Invitado

Mensaje por Bosco I. Virsham el Dom Ene 26, 2014 11:44 am

Muchos lo encontrarán contradictorio, pero Bosco llevaba muy mal lo de ver llorar a una mujer. Se sentía tentado a darles lo que fuera para que dejasen de hacerlo. Posiblemente, estaba relacionado con que sus tratos con el sexo femenino, más allá del aquí te pillo aquí te mato- literal y metafórico- habían sido bastante limitados en la fase en la que se conforma la personalidad de la gente. Era algo que cambiaba cuando la cabeza de la mujer tenía precio, claro, entonces no había escrúpulo que valiera. Con Florencia se daba un caso ambiguo: nadie iba a pagar por ella, pero cuando le tendió la mano no pudo dejar de pensar lo mucho que disfrutaría ahogándola, viéndola patear contra un destino que él le imponía. Fue un gesto fluído y corto, el georgiano tampoco es muy amigo de los protocolos sociales.

- Lo siento, supongo- dijo sin mirarla cuando ella dio a intuír que sus padres habían muerto, Virsham tampoco mostró interés alguno en profundizar en el tema porque un desconocido tampoco lo haría. De un modo morboso, se preguntó cómo reaccionaría ella de saber que había sido la misma mano que acababa de estrechar la que había dado muerte a sus padres. Imaginarlo le provocó una sonrisa ambigua. Continuando con el tema, sacó a relucir su relación con Derrick, y la reacción de la rubia le demostró que, tal como pensaba, esa era la mejor carta de presentación-. Te tiene cariño- indicó como si no fuese un tema en el que hubieran profundizado en exceso y se encogió de hombros-. Del palo platónico, creo- la miró viéndola ahora llorar. Lo ignoró, sin dejarse conmover por una reacción tan humana-. Porque vosotros no... - arrugó la nariz y negó restándole importancia- Olvídalo, siempre me meto donde no me llaman- volvió  a mirar hacia el mar y la luz reflejada hizo que le escocieran sus sensibles pupilas-. Tampoco me contó demasiado, pero bueno, era como si aunque intentara evitarlo, no pudiera dejar de mencionarte. Se rayaba por no sé que historia de tus padres.

virsham

Biohazard:
Bosco I. Virsham
мафия-2
мафия-2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Ene 29, 2014 3:27 am

Luego de las presentaciones vinieron sus palabras de "pesame" aunque para mi que aun no lograba asimilar aquello fueron como simples palabras las cuales me afectaron de menor medida o eso es que lo que yo deseaba aparentar, era una maldita pesadilla que estaba viviendo ya que no queria viajar a New York por mas que el oficial de policia me insistiera y era debido a mi enorme orgullo y tambien a mi cobardia cuando tuviera que reconocer en la morgue a mis padres. Aparte dichos pensamientos de mi mente ya que o sino me pondria a llorar en frente de un chico y no queria burlas al respecto asi que mire por breves momentos hacia el horizonte no respondiendo nada a sus palabras, aunque luego de aquello el no pregunto mas cosa que se lo agradeci en completo silencio mordiendo ligeramente mi labio inferior y sintiendome algo incomoda al estar en dicha posicion prefiriendo en aquellos momentos estar sola pero tanta soledad me haria sentir una solitaria la cual quedaria mal catalogada en la isla o sencillamente con este luto que estaba comenzando tendria que ir de forma obligatoria a mi lugar natar para solucionar el problema de mis padres cosa que no me causaba ni la menor gracia.

Sonrei solo un poco volviendo al tema de mi ex guardespaldas para volver a mirarlo a los ojos sonrojandome ya que de por si aun estaba algo sorprendida de que el se refiriera asi de mi persona o mas bien que me tuviera cariño luego de que mis padres lo hubieran echado a la calle como un perro negando brevemente -Estaba guapo pero tampoco sucedio nada...- aclare ya que quizas el pensaba que habia sucedido algo mas alla lo cual rapidamente lo desmenti para que no pensara mal o que se yo, encogiendo ligeramente mis hombros al escuchar sus otras palabras ya que de por si el tenia algo que me hacia mmm...no sabria explicar las palabras pero tampoco las busque de forma mental haciendo un gesto de mi mano para que no se preocupara al respeto frunciendo el seño luego. "Se rayaba por no se que historias de tus padres" esas ultimas palabras me hicieron dudar y luego de un suspiro las palabras fluyeron libremente mirando como el el horizonte que teniamos ante nosotros -Siempre me protegio, en ocasiones yo maldecia a mis padres los cuales muchas mentiras me ocultaron...Derrick muchas veces me vio llorar diciendome siempre que todo en esta vida se pagaba...espera...- parpadee varias veces levantandome y colocando la mano en la barbilla como si estuviera armando una especie de rompecabezas en mi cabeza colocando piezas por aqui y por alla y luego negando brevemente con la cabeza -No...no me hagas caso ahora tu...a veces imagino cosa que no deberian ser...- señale algo dudosa haciendo una mueca en mis labios y agradeci el ligero aire que corrio en aquellos momentos ya que asi me ordeno un poco el lio de pensamientos que tenia en mi mente.
Invitado
Invitado

Mensaje por Bosco I. Virsham el Sáb Feb 01, 2014 12:14 pm

Si hubiera pasado algo, Derrick no estaría tan obsesionado pensó Bosco tras su rostro de impasible serenidad que no dejaba traslucir nada. El georgiano era la némesis de cualquier concepción romántica, y aunque su 'amigo' decía haber caído en un romance platónico con la rubia que ahora él tenía al lado, Virsham consideraba que era un calentón. Era la misma idea que se le pasaba por la cabeza cuando veía a un viejo conduciendo un Ferrari rojo: crisis de los 50. Solo que Derrick se había flipado con una chica bastante más joven que él, en lugar de con un deportivo.

Fue encaminando la conversación hacia donde le interesaba: el matrimonio Marshall. Empleaba a Derrick como conductor sin el menor remordimiento, y en un alarde de egolatría, sonrió ambiguo mirando hacia el mar recordándose lo bien que se le daban aquellas cosas. Florencia parecía rememorar al guardaespaldas con nostalgia, lo que también era propicio para sus planes. La dejó hablar, y no porque le interesara realmente lo que la chica sentía, más bien dejando que ella solita se enfangara en un pozo negro. La miró con aparente curiosidad cuando se quedó pensativa y encogió los hombros cuando declinó continuar con su diatriba, que más bien parecían  pensamientos en voz alta.

- Bueno, podemos hacerle una visita sorpresa y se lo preguntamos- dijo de forma desenfadada, poniéndose también en pie. Se sacudió los pantalones-. Siempre ha sido bastante huraño pero seguro que se alegra de verte. Además, me juego lo que quieras a que la familia para la que trabaja ahora irá a la fiesta de esta noche y le tocará quedarse vigilando los dominios- rió, como si se tratase de un chiste que solo él entendía-. Tienen una isla privada a una media hora de aquí, y viven allí. Derrick siempre dice que es como estar desterrado en Córcega- la inventiva de Bosco era innata, ahora solo quedaba ver si la rubia  tragaba o se lo tenía que adornar más.

virsham

Biohazard:
Bosco I. Virsham
мафия-2
мафия-2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Feb 16, 2014 5:13 am

Alce una ceja ante sus palabras ya que...bueno si las habia entendido pero sencillamente creia yo que a lo mejor el se podria estar excediendo o sea que era mi problema o no el saber de la situacion o de hacerle una visita....¿ahora me preocupaba?, bueno debido a que luego de su despido, Derrick jamas se coloco en contacto conmigo y ahora recién venia a saber de el gracias a las palabras de Bosco lo cual sabia que a lo mejor quería ayudar, lo cual no quería llegar allí y decirle abiertamente un “¿tu mataste a mis padres?”, sino lo que haría simplemente veria como estaba y de alguna forma sonsacarle, como si fuera del FBI de mentira a verdad, o según eso había visto en aquellos programas de policias los cuales veia a escondidas ya que mis padres casi siempre me decian que eran puras estupideces y blablabla. -Claro, podemos intentarlo aunque...prefiero hablar sola con el...no es que no confie en ti pero...- me alce de hombros mirandolo ya de pie y riendose ante un chiste que seguramente el mismo comprenderia ya que yo no lo entendi como tal, desviando mi mirada hacia el horizonte y dejando que aquella calida brisa sucumbiera ante mis cabellos y acariciaran mi rostro para despejar los rastros de lagrimas ya secas que estaban en mis mejillas y volviera la vista hacia el logrando atiznar una pequeña sonrisa en mis labios antes de hablar cosa que abri mis labios pero de estos no salieron palabras algunas perdiendome en recuerdos del pasado logrando asi que moviera la cabeza y diera algunos pasos hacia la orilla del lugar - Esta mierda tiene que terminar, y si el los mato...o mando a alguien a matarlos, ambos lo pagaran, - aprete los puños soltando el aire de golpe para continuar alli de pie.

Sabia que mi tono de voz habia sido bastante amenazante y que el muchacho no tenia la culpa pero...estaba bien hacerles pagar a mis papas por algo malo que cometieron pero...¿matarlos?, achique mi mirada sintiendo mi movil que lo tenia en mi bolsillo vibrar notando en este que era de un numero desconocido, ¿contestare?, seguramente era de la policía la cual me llamaba por alguna pista o que se yo acerca del paradero del asesino asi que le pedi a Bosco un minuto apartandome un poco de el y caminando hacia el otro extremo simplemente para tener mas privacidad, contestando la llamada y dandome cuenta que era el oficial a cargo quien me decia que una tal Domitila, quien era nuestra cocinera y bastante confidente de mi mama, le habia dicho que no solo asesinaron a sangre fria a ambos padres mios, sino que tambien se habia tomado la osadia de robarle un collar donde estaba la insignia familiar de la familia de mi madre "Sterling" quien nunca se lo sacaba, salvo cuando se tenia que duchar o para cosas muy urgentes pero aquella vez lo llevaba y ya no estaba, lo cual tambien estaban investigando aquello. Suspire asintiendo y luego cuando colgue, le dirigi una mirada a Bosco, me coloque mis anteojos y logre sonreir solo un poco -Lo siento...era...alguien...¿nos vamos?- me acerque de nuevo a el esperando que dijera algo.

Off:Lamento la demora...
Invitado
Invitado

Mensaje por Bosco I. Virsham el Sáb Mar 01, 2014 6:19 pm

- ¡¿Bromeas?!- replicó Bosco con una sonrisa exultante. Otra cosa no, pero al georgiano lo de comportarse como un auténtico simple se le daba a la perfección. Quizás por eso era capaz de mantener un perfil bajo en Krakoa- Tiene una televisión de 50 pulgadas en 4K con unos 300 canales de pago- nadie lo hubiera dicho por la emoción que ponía en sus palabras, pero estaba repitiendo una oferta de televisión por satélite rusa y la cháchara de un comercial de un televisor en albanés. Idiomas que se jugaría las pelotas a que Florencia no conocía, y aún haciéndolo, el karma tenía que estar por putearle si es que ella los había visto. Además, se lo estaba diciendo en otro idioma, era una forma bastante segura de improvisar. Se frotó las manos distendidamente-. Habla a solas con él toooodo lo que quieras, a mi solo déjame al salón.

Virsham observó a cierta distancia cómo ella se movía hasta perderse en sus pensamientos y soltó algo que a él debería resultarle ininteligible. Pero no lo fue, claro. Estaba tejiendo una red a su alrededor para hablar con ella prescindiendo de caretas. De hacerlo allí, si las cosas se ponían feas, acabarían llamando la atención de alguien o, peor, jugando al ratón y al gato. Bosco no dudaba de que le bastarían cuatro zancadas para alcanzarla, pero tenerla en medio del mar le evitaría siquiera ponerse en marcha. De forma disimulada, la miró para constatar que tal como era de esperar, no parecía ir armada. En cualquier caso, imaginarla con un arma era ridículo. Seguro que el retroceso de un Colt le desencajaría el hombro con lo delicada que parecía la chavala.

Por suerte, el teléfono los interrumpió. El georgiano aprovechó para regresar a la lancha de un salto que era todo un desafío a las físicas y, sin embargo, no se dejó los dientes, lo que demostraba que estaba acostumbrado a las embarcaciones, tanto como para prescindir de los típicos reparos. La rubia continuaba hablando mientras él encendió el motor y comprobó que en uno de los arcones alicado en el suelo, a un lado del cuadro de mando, había todo lo necesario. Cuando lo cerró con un golpe similar al del cierre de cualquier maletera, la vio disculpándose y comenzando una explicación que él no había pedido y que, finalmente, ella no terminó.

- Ah, no te preocupes- se hizo el sueco, otra cosa para la que Virsham tenía un don natural cuando le convenía-. Sube, que despegamos- bromeó de forma afable, esa que tanta simpatía despertaba en quien apenas lo conocía. Aunque en realidad estaba pensando algo así como vamos, zorra, obedece y acabemos con esto de una puta vez que no tengo todo el día. Un brillo feroz en su mirada amenazó con delatarle, así que bajó la vista un momento y se pasó la mano por la nuca- ¿Necesitas ayuda?- inquirió amable. No le sorprendería que la delicada orquídea tuviera vértigo u otra tontería del palo damisela a la hora de poner un pie en la inestable superficie de la lancha.

virsham

Biohazard:
Bosco I. Virsham
мафия-2
мафия-2

Ver perfil de usuario

Mensaje por шеф el Lun Mar 31, 2014 11:33 pm

Tema Cerrado

шеф

Ver perfil de usuario