Un poco de diversión || Alex Van Der Hoeven

Un poco de diversión || Alex Van Der Hoeven

Mensaje por Cameron E. Hunter el Dom Ene 19, 2014 4:06 am

Ya había pasado un tiempo considerable desde la fiesta de Año Nuevo, la cual había terminado de una forma no muy agradable, en especial para la griega de ojos grises. Ahora solo le quedaba que la herida terminara de sanar para poder estar como siempre, por supuesto que Hunter seguía las indicaciones de lavado y cuidado, él único problema estaba en que no se tomaba los medicamentos, los cuales le daban igual. Cameron terminó de hacerse la curación y procedió a vestirse, había optado por ir cómoda, después de todo ella y Alex solo irían al parque de diversiones de la isla a pasar un buen rato en los juegos, quizá a comer y ya. Mentira. Ella sabía que esa salida no iba a terminar siendo tan inocente como cualquier otra persona pensaría.

Dejó el auto estacionado en el aparcadero del lugar, les había indicado a sus gorilas que se mantuvieran a una distancia prudente, no quería llamar la atención. Había llegado al lugar unos cinco minutos antes de lo acordado así que optó por llamarle a Camille para saber si todo estaba bien en la casa. En cuanto vio la conocida silueta de Alex, la castaña se despidió de la niña, yendo al encuentro con el inglés, a quien saludó con era habitual entre ambos. –Querido Alex, como siempre, un placer verte.- le sonrió de lado. –Y bien, ¿A dónde vamos primero?- preguntó con ilusión. Al haberse criado en un ambiente demasiado diferente al de una niña normal la griega adoraba ese tipo de cosas, por eso cuando había surgido la idea de ir a aquel lugar no dudo en decir que quería ir. Pero probablemente aquel sitio no sería el más idóneo para que hablaran de los temas que tenían pendientes desde ese día en la cascada. Día más bizarro fue ese, donde se saludan como siempre, claro, dejando ver lo asombrados que estaban por reencontrarse; luego, la discusión más tensa e incómoda que jamás podrían haberse llegado a imaginar; y para finalizar, un encuentro sexual al puro estilo exhibicionista. Definitivamente todo un despliegue de variedad.

CAMERON HUNTER

SOMETHING LIKE A WE
By ∑Θ

Cameron E. Hunter
мафия-1
мафия-1

Empleo /Ocio : Empresaria

Ver perfil de usuario

Re: Un poco de diversión || Alex Van Der Hoeven

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Dom Ene 19, 2014 5:53 pm

Con todo lo que pasó en la Fiesta de Año Nuevo, eran necesarios unos días para despejar y poder recuperar los buenos ánimos y la mejor forma de hacerlo es un día de diversión con alguien que vale la pena, en este caso, nadie mejor que Cammie. Decidi ir más cómodo de lo usual, aunque seguro Cammie se burlará por ir "de un solo color", pero soy de los que no solo se apegan al estilo, sino a la comodidad por igual. Había decidido llevarla al parque de diversiones para, primero, averiguar qué tan divertidas son las atracciones y segundo, aliviarle toda esa tensión por lo sucedido en la fiesta.

Llegué diez minutos antes de lo pautado, Cammie sabe lo puntual que soy así que no debe de extrañarle, así que la espero en una de las pequeñas miniplazas para ver hacia cuál de las atracciones iremos primero. Cinco minutos después, Cammie hace acto de presencia. Le hago el gesto para indicarle donde estoy y la saludo como es costumbre entre nosotros dos- Lo mismo puedo decirte a ti querida Cammie -le dije sonriendole- Pues verás, hoy la idea es ver cuántas podemos subir en el transcurso del día, así que ¿Qué te parece comenzar con los Carritos Chocones?

Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Director Ejecutivo de TelKorp

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cameron E. Hunter el Miér Ene 22, 2014 5:42 am

La castaña debía admitir dentro de sí misma que en cuanto vio a Alex le sorprendió verlo vestido de aquella forma tan relajada y monocromática. Y ella decía que se había vestido de forma demasiado casual para ir a su cita, claramente se había equivocado. Quiso lanzar alguno de sus peculiares comentarios pero prefirió guardárselos para sí misma. La idea de subirse a todos y cada uno de las atracciones del lugar le encantó desde que lo escuchó. –Me parece una magnífica idea.- sonrió ampliamente, dejando ver sus blanca dentadura, la cual mostraba lo emocionada que se sentía ante la sola idea. Negó con la cabeza. –Sabes, no venía a un lugar como este desde que tenía como 12 años.- admitió con cierta timidez. Durante las horas que ambos pasaban charlando había salido a relucir el tema de la familia de Cameron, después de un ligero tira y afloja ella había terminado aceptando contarle. Algo que hizo a grandes rasgos, obviamente dejando puntos muy importantes sin mencionar hasta ese día en la cascada. –Ya sabes, murieron mis padres, me quedé con mi hermano a quien no le importaba nada.- poder hablar libremente de aquel tema le quitaba un enorme peso de encima a la griega.

Empezaron a andar rumbo a los carritos chocones tomados de la mano, algo que la castaña había hecho más que nada por costumbre. Por lo general cuando se reunían y charlaban terminaban de esa forma, como en la fiesta de fin de año, donde se la habían pasado de aquella manera cuando estaban juntos y no estaban bailando. Mientras esperaban su turno para el juego, ella recordó lo que había sucedido en el club unas noches antes. –Tengo una duda existencial. ¿Qué tan mal llegamos la rubia y yo a tu encuentro? No logro recordar que pasó antes de llegar a la habitación.- confesó jocosamente entre pequeñas risas. Lo que había sucedido en esas cuatro paredes sin duda pasaría a la historia como una de las noches más desatadas de la griega. Por supuesto, omitiendo todo lo que tuvo que hacer cuando esa prostituta en Europa.

CAMERON HUNTER

SOMETHING LIKE A WE
By ∑Θ

Cameron E. Hunter
мафия-1
мафия-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Vie Ene 24, 2014 12:21 am

Era un buen momento para compartir con Cammie, y el parque de atracciones es el mejor escenario para ello, así podríamos sacar al niño que llevamos dentro aunque todavía existe ese riesgo de que al final del día dejemos que los animales jueguen, pero de momento lo único que me importa es que ambos pasemos el mejor día. Mientras hacemos fila escucho sus palabras, recordando la historia de su familia, algo que ya había comenzado a descubrir en aquellos días que nos conocimos y reforzamos un poco con nuestro reencuentro- Puedo imaginarlo Cammie, pero hey, hoy es un buen día para dejar salir esos buenos recuerdos de infancia, y te prometo que será uno muy, muy bueno -Le respondí con una amplia sonrisa.

Comenzamos a avanzar en la fila para luego escuchar su pregunta respecto a aquel encuentro que tuve junto a ella e Yllithia, aunque la verdad yo también tengo algunos recuerdos difusos de aquella noche, pero de que fue increíble lo fue, y muy, MUY divertida- Pues cuando ustedes llegaron solo puedo decir que estaban a un par de rondas de caer en un coma etílico, aunque eso no fue lo resaltante, sino que tu de la nada empezaste a decir unas cosas en griego...de hecho, perdona si me atrevo pero, ¿Qué significa "Gamó̱to mou méchri vrachní̱"? -le pregunto con curiosidad ya que mi griego es, pues, nulo, así que me quedó esa curiosidad de saber qué significa esa frase pero antes de poder escuchar su respuesta finalmente quedamos a unos pasos de la entrada del juego, ya recibiendo las indicaciones para ir adentrándonos- Bien querida Cammie...nos veremos en la pista -le dije para luego irme adentrando en mi carrito y ya esperar la señal para que comience el juego

Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cameron E. Hunter el Vie Ene 24, 2014 8:46 am

Negó con la cabeza sin perder la sonrisa que había adquirido nada más llegar al lugar. –No caeré en depresión ni nada por el estilo.- bromeo. –Simplemente que no pude evitar comentarte aquella parte de mí que probablemente no sabías. Recuerda que estamos tratando de ser sinceros con el otro para evitar otro enfrentamiento.- dijo, haciendo referencia, una vez más, a su reencuentro. –Y ya que haz prometido que este será un gran día, más te vale cumplir. O me vengaré. No sé cómo, no sé cuándo, pero lo haré.- volvió a bromear mientras trataba de no soltar una carcajada al estilo villana de Disney. Claramente la castaña estaba de excelente humor ese día y difícilmente se pondría de malas. Tendría que pasar algo realmente malo para hacerla enojar, algo que por lo general pasaba con más frecuencia de la que sus empleados pudieran desear. Cammie quiso pensar que se debía a que estaba con Alex, y que Franco y Camille estaban en la cabaña cuidando de ella debido a su herida, una que para ella no era más que algo insignificante.

La fila empezó a avanzar tan rápido como se podía esperar. Por suerte tiene a Alex a un lado para distraerse. Entonces él le responde y la griega no puede hacer más que soltar una gran carcajada, haciendo que más de uno la volteé a ver. –Ya sospechaba que así de mal habíamos llegado.- dice entre risas. Risas que se ven apagadas y para ser remplazadas por el rostro en rojo de Hunter. OK. Cameron realmente había abusado del alcohol ese día y con esa frase lo confirmaba todavía más. Carraspeo ligeramente incomoda, debatiéndose internamente entre decirle el verdadero significado o decirle una pequeña mentira blanca al inglés. Pero antes de que pudiera decir algo, el encargado del juego nos da las indicaciones de donde acomodarnos y las medidas básicas de seguridad del juego. –Prometo que te diré que dije después. Nos vemos en la pista.- tras eso dio media vuelta sobre sus talones y se subió dentro del Carro Chocón. El juego inició y la castaña fue directo a estamparse con Alexander, provocando una pequeña estampida. Siguió dando volantazos a diestra y siniestra, estampándose con todo el que se le cruzara con el camino. Cameron realmente estaba disfrutando como una cría, por suerte el día apenas empezaba.

CAMERON HUNTER

SOMETHING LIKE A WE
By ∑Θ

Cameron E. Hunter
мафия-1
мафия-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Dom Ene 26, 2014 10:30 pm

Nada más comenzó el juego ya me volví el blanco de los choques de Cammie, provocando que las risas surjan desde el vamos. Cammie es la primera en embestir, pero si espera que me quedaré con el golpe pues vaya que se equivoca, así que doy un par de giros para quedar detrás de ella, embistiendo su carro por detrás, con una sonrisa de oreja a oreja- ¿Creías que no iba a ir por ti querida Cammie? -le dije retándola de forma divertida mientras los demás coches nos iban embistiendo. La música sonaba fuerte a medida que nuestros coches iban impactando el uno al otro, pero he de reconocer que habían pasado años desde la última vez que me divertí en un parque de diversiones, y eso que apenas es el comienzo del día. Quince minutos fue lo que duramos chocando a cada rato entre nosotros y los demás hasta que el juego paró y todos nos bajamos de los carritos chocones para luego toparme con Cammie en la plataforma y tomar ruta hacia el siguiente juego- Bien querida Cammie, te toca elegir la siguiente parada

Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cameron E. Hunter el Sáb Feb 01, 2014 5:23 am

Los carros se estampan contra los otros. Siendo Alex la víctima favorita de la griega y viceversa. Ante el comentario lanzado por el inglés, Cameron solo pudo enseñarle la lengua cual niña pequeña, volviendo a embestirlo entre risas. Aquel día pintaba como uno de los mejores en la existencia de la castaña, sin duda no lo olvidaría. La música se detuvo y los coches dejaron de funciona, el juego había acabado. Hunter descendió, dirigiéndose a la plataforma, donde se encontró con Alex. Se quedó pensando unos segundos, obviamente ella quería subirse a todos y cada uno de los juegos. –La montaña rusa. Quiero ir a la montaña rusa.- los orbes grises brillaban de alegría y emoción. Se bajaron de la plataforma y empezaron a ir rumbo a la fila de la montaña rusa, que como no, era una de las más largas pero por suerte avanzaba rápido. Miró a los ojos a Alex y sonrió como si ocultara algo. –Entonces quieres saber que significa esa frase.- negó de lo más divertida. –La frase significa…- miró a su alrededor y al notar que había gente al pendiente de su conversación se puso de puntitas y quedar a la altura de él, rozando sus labios con su oído. –Fóllame hasta que quede afónica.- se alejó de él solo lo necesario, manteniendo esa sonrisa amplia y rebosante de diversión. La mente de Hunter no dejaba de pensar que en realidad, la frase no iba solo por hacer de traductora. Estaba recordando lo sucedido y que quizá, más tarde, podrían divertirse como adultos. –Y cumpliste, al día siguiente estaba afónica.- comentó mientras avanzaba en la fila.

CAMERON HUNTER

SOMETHING LIKE A WE
By ∑Θ

Cameron E. Hunter
мафия-1
мафия-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Dom Feb 02, 2014 11:50 pm

Luego del primer paso en los Carros Chocones, Cammie decide dar el salto directo hacia uno de los "grandes", la Montaña Rusa, y la que instalaron en Krakoa no es precisamente un paseo por el parque, nada más lejano de eso, se ve que los gerentes no escatimaron gastos en traer a una imponente "monstruosidad", así que si Cammie quiere subir a la Montaña Rusa, vamos a subir a la Montaña Rusa- Perfecto, solo espero puedas aguantar la adrenalina -le comenté de forma divertida para comenzar a hacer fila, que a diferencia de la de los Carros Chocones, se mueve más rápido. De pronto Cammie finalmente me comenta qué significa aquella frase que dijo en griego, y he de admitir que me sorprendió un poco, no tanto por la frase en si o la situación, sino que nunca imaginé que Cammie disfrutara tanto de lo que ambos hacemos, así que mi respuesta fue una sincera sonrisa seguida de una leve carcajada para luego mirarla a los ojos y acercarme a su rostro para susurrarle- En ese caso, Misión Cumplida -le dije guiñádole un ojo mientras seguimos avanzando a la Montaña Rusa- ¿Alguna vez montaste una? Y de ser así...¿Nunca vomitaste? -le pregunté con un tono divertido, pero tenía esa curiosidad de saber si tuvo experiencia previa en las montañas rusas, algo que por mi parte solo he experimentado un par de veces y hasta ahi

Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cameron E. Hunter el Vie Feb 07, 2014 1:59 am

Una carcajada brotó de los labios de Cameron, las palabras de Alex era como un tipo de reto para ella, y para la griega era imposible poder resistirse a un reto. –Puedo resistir bastante bien la adrenalina. Te lo aseguro.- le enseñó la lengua, como cuando estaba en los Carros Chocones, de forma infantil y traviesa. La fila iba avanzando, por suerte no tan lenta como en el juego anterior. Ella se quedó con los brazos cruzados mientras escuchaba a al inglés, riendo después de verlo guiñarle un ojo. Ya casi habían llegado, solo debían esperar a que los llamasen para subir. –Me he subido un par de veces, no demasiadas.- luego negó con la cabeza de forma rotunda. –No. Por fortuna nunca me ha pasado algo como eso. Tengo buen estomago.- los pasajeros anteriores se bajaron y los llamaron a ellos después de a la pareja que iba delante de ellos. Quedaron en la segunda fila, los aseguraron y solo restaba que el juego diera inicio. –Por seguridad.- bromeó. –Dime que tú no vomitas. Y roguemos porque los de adelante tampoco lo hagan.- sería realmente asqueroso que eso pasara, en especial para ellos que estaban detrás. El juego comenzó a andar, causando que la griega se emocionara como pocas veces. Si. Ella adoraba esa sensación, era como volver a ser una niña pequeña. Nada mejor que revivir la sensación y el sentimiento que junto a Alex, su chico favorito.

CAMERON HUNTER

SOMETHING LIKE A WE
By ∑Θ

Cameron E. Hunter
мафия-1
мафия-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Sáb Feb 08, 2014 10:05 pm

Por lo visto, a Cammie le ha ido mejor en la montaña rusa que a mi, solo he tenido dos experiencias y solo una terminó en algo digno de reirse y asquearse al mismo tiempo. La fila finalmente se mueve al punto en que ya nos toca sentarnos. Respiro profundo en cuanto nos ponen el seguro y luego miro a Cammie tras su comentario de no vomitar- No te preocupes por ello querida Cammie...al menos no durante el trayecto, te lo comentaré en cuanto bajemos -le dije riendo algo nervioso, más al sentir que el mecanismo de la montaña rusa comienza a moverse lentamente, viendo como va pasando de estar horizontal a estar subiendo poco a poco para luego dar ese vertiginoso descenso repentino. Podía sentir todos los ángulos del viento cambiando de golpe, pero la verdad no me molesta, es como dice mi padre "Al final, todo valdrá la pena una vez acabe" y tratándose de mi chica favorita, esto bien vale la pena, así que me limito a dar los usuales gritos en medio de risas nerviosas, disfrutando del paseo acelerado

Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cameron E. Hunter el Dom Feb 09, 2014 8:54 am

Nada más ver la primera reacción del inglés, Cameron le toma la mano para darle un ligero apretón, dándole a entender que ella igual está algo nerviosa. Simplemente que la castaña tenía dos cosas a su favor, por decirlo de alguna manera; primero, ella siempre había odiado el vómito, por lo que siempre que llegaba esa sensación, se obligaba no regresar sus alimentos y segundo, había visto y vivido demasiadas cosas como para dejar que el juego la intimidara. No importaba que tan fisiológica pudiera ser la sensación de nerviosismo. El juego empezó a subir la pendiente y justo al llegar a la cima, los dejó caer, provocando que el conocido tiró en la boca del estómago se hiciera presente. Levantó los brazos por inercia, gritando emocionada y extasiada. Le encantaba sentir el viendo chocando sobre su rostro, haciendo que la sonrisa que se le formaba se transformara en una mueca algo graciosa.

La adrenalina que se siente asombrosa pero por desgracia todo lo que empieza tiene que acabar. Los vagones regresas al punto de partida y empiezan a quitarles los seguros para que puedan descender. Cameron sonríe totalmente emocionada. –Eso fue estupendo. Hay que repetirlo… después.- se estira, tratando de alejar los nervios post-montaña rusa. –Es tu turno de escoger. ¿A dónde vamos ahora?- todavía había demasiados juegos que recorrer y el tiempo se agotaba.

CAMERON HUNTER

SOMETHING LIKE A WE
By ∑Θ

Cameron E. Hunter
мафия-1
мафия-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Miér Feb 12, 2014 1:39 am

Finalmente el paseo acabó, y por dentro estaba agradeciendole a Dios no solo que la gente de enfrente no vomitara sino que tampoco me dieran ganas a mi, además, se nota lo mucho que Cammie se divierte, así que miro a mi alrededor buscando la próxima atracción, dando con las sillas giratorias, no tan intenso como la montaña rusa, pero seguro será más divertido- Yo escojo las sillas giratorias, veamos cuanto podrás aguantar tantas vueltas -dije divertido respecto a la broma de pasar de un juego intenso al otro, así que tomo la mano de Cammie y allí camino hacia la fila junto a ella, esperando el momento de entrar para aprovechar de charlar sobre lo anterior respecto al vómito- Bien, ahora respecto a lo que dije en la montaña rusa, solo tuve dos experiencias y la primera no fue muy grata...así va la anécdota. Me había montado, todo fue normal, gritos movimientos, etcétera, pero de pronto cuando el grupo de amigos y yo bajamos, uno me pregunta si estoy bien y mi respuesta fue "Si que estoy bi...", no pude terminar de decir "bien" porque alí corrí hacia el primer bote de basura y vomitar, pero la segunda vez si fue algo más...gratificante -le dije riendo para luego mirarla

Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cameron E. Hunter el Jue Feb 13, 2014 9:33 am

Cammie le sonríe al inglés ante su elección. –Creo que vomitaré.- dijo de forma jocosa ante el comentario dicho por él. Pero lo cierto era que girar mucho le daba un poco de vertido a la griega, por suerte nada que no pudiera controlarse, simplemente era un ligero malestar. Le correspondió el agarre de manos, enredando los dedos con los ajenos. Y llegó el momento gracioso. Ella de inmediato soltó la carcajada, no esperaba que él le dijera eso. –Eso debió ser demasiado gracioso. Nada peor que delatarse de esa forma.- se tuvo que limpiar una lagrima de los ojos ante las risas. –Me hubiera encantado verte. Es que suena tan pero tan gracioso.- logró controlar su risa tomando aire. –Creo que ya quedó.- dijo aun riendo un poco pero ya no tanto como antes.

Y mientras volvían a esperar a que la fila avanzara Cam se puso a pensar en alguna anécdota graciosa que compartir con Alex. –Cuando viví en Helsinki, tuve un amigo, Misha. Recuerdo que un día que estuve libre fuimos a la playa. Empezamos a discutir y justo por andar distraído él se resbaló con una alga y por reírme cuando traté de ayudar a que se levantara me jaló. Terminamos nadando con todo y ropa en pleno invierno… Creo que nunca he insultado tanto a alguien.- También terminé enferma. Por desgracia había roto todo contacto con Misha, la culpa la había tenido Andrei quien lo había alejado de ella sin su consentimiento. Suspiró. Era la primera vez en mucho tiempo que se acordaba del que fue su prometido.

CAMERON HUNTER

SOMETHING LIKE A WE
By ∑Θ

Cameron E. Hunter
мафия-1
мафия-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Vie Feb 14, 2014 3:30 am

- Si eso te pareció gracioso, solo espera que te cuente la primera vez que me monté en la "Resortera" -le dije riendome mientras comenzabamos a hacer fila para las sillas giratorias para luego escuchar su anécdota, tal parece que Cammie tuvo un accidente en la playa bañándose en pleno invierno- A ver si entendi, te bañaste en una playa en invierno, llena de algas, con una brisa que seguro iba a toda velocidad...Cameron Hunter, de todas las locuras que se que has hecho en Helsinki, y te lo digo porque aún recuerdo nuestro encuentro en la playa, ESA que acabas de mencionar debe superarlas todas -dije riendo tras aquel comentario aunque de pronto noto que ella suspira...imagino que Misha era un amigo muy cercano a ella, así que sin más que decir simplemente rodeo mi brazo sobre sus hombros para abrazarla y pegarla a mi lado mientras caminamos, ya cas cerca de la atracción- Hagamos esto, si tu no vomitas, yo pago la cena -comenté de forma divertida, dandole ese incentivo para que ni se le ocurra tener nauseas durante el juego

Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Ver perfil de usuario

Mensaje por шеф el Miér Mar 05, 2014 4:37 pm

Tema Cerrado

шеф

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado