¿Quién dijo que Tres son Multitud? (Cameron Hunter + Danielle Hudson) [+18]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

¿Quién dijo que Tres son Multitud? (Cameron Hunter + Danielle Hudson) [+18]

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Dom Ene 12, 2014 1:42 am

Recuerdo del primer mensaje :

Un día de celebración, un día para disfrutar de lo que debe ser un buen fiestón, y vaya que hace falta luego de las cosas que han sucedido últimamente desde que llegué a la Isla. Hoy es una noche muy particular, más que todo porque dos buenas amigas me llamaron para festejar algo grande...desconozco exactamente qué es lo que vamos a celebrar, pero no podía decirle que no a mi "Chica Favorita". Es curioso este giro de eventos luego de lo de la Fiesta de Año Nuevo donde descubro que Cammie e Yllithia, quien también me escribió para reunirnos, resultaran ser amigas, y muy cercanas por lo que pude insinuar, por lo que hoy podría al menos indagar un poco respecto a esa amistad y ver qué tan cercanas son en verdad.

El lugar para nuestra reunión sería el Club, lógico ya que será algo más que solo reunirnos para tragos y no creo que hubiese sido buena idea llamarlas a la suite, así que fue una buena idea juntarnos allí para hacer más ameno el encuentro. De acuerdo con el mensaje, sería en una de las habitaciones que ya estaría preparada para la ocasión. Nada más entrar la veo bastante lujosa...cama extra grande, un amplio sillón y por supuesto, un minibar bien surtido. Pensaba acudir elegante para el festin pero luego recordando que es algo con dos amigas íntimas, no creo que haga falta ser tan casual, sino ir lo más fresco posible. Luego de servirme una copa de whisky, me siento en el gran sillón, esperando que mis acompañantes lleguen para comenzar la celebración

Atuendo del Día:

Última edición por Alex Van Der Hoeven el Miér Ene 15, 2014 2:27 am, editado 1 vez

Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Director Ejecutivo de TelKorp

Ver perfil de usuario

Re: ¿Quién dijo que Tres son Multitud? (Cameron Hunter + Danielle Hudson) [+18]

Mensaje por Danielle M. Hudson el Dom Feb 16, 2014 7:41 pm

Se dedicó por completo a Cameron, a su morena, a saborearla por completo sintiendo su cuerpo estremecer al contacto de su boca con las partes más sensibles de su cuerpo, su lengua profundizando en ella, saboreándola con ansia mientras succionaba con los labios, mordía con ellos la piel más delicada de aquel cuerpo de locura.
Los sonidos propios del places llenaban por completo la habitación, no había nada más y nada sentía por encima del calor y la humedad de la griega en su boca, ayudada por el exceso de alcohol a entrar en una nebulosa de ardiente e intenso gozo porque no solo ella se perdía en la otra, Cameron devolvía con igual fervor el placer que recibía, utilizando sus manos en el sexo de una rubia demasiado dispuesta a disfrutarlo mientras que ella se dedicaba además a masturbar al rubio, que no había quedado en el olvido. Gimió con fuerza, se sentía cerca del que sabía no era ni el primer ni el último orgasmo de aquella noche, no lo pudo evitar, sintiendo su intimidad tan llena.
-Más- jadeó mientras mordía de forma medida entre todo el placer el muslo de su amante femenina.
Solo fue una mera petición, pero desde luego, esperaba que se cumpliese a la par que cambiaba manos por boca y se dedicaba a darle placer oral a Alex, mientras los dedos de este la relevaban en darle placer a la ojigris. Finalmente, con la respiración agitada y el corazón bombeando con fuerza ensordecedora, Danielle cayó en más absoluto éxtasis, incapaz de acallar un fuerte gemido mientras masajeaba los testículos y lamía el glande de Alex.

Chaos:

♥B
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club

Ver perfil de usuario

Re: ¿Quién dijo que Tres son Multitud? (Cameron Hunter + Danielle Hudson) [+18]

Mensaje por шеф el Lun Mar 03, 2014 7:28 pm

Tema Cerrado

шеф

Ver perfil de usuario