¿Quién dijo que Tres son Multitud? (Cameron Hunter + Danielle Hudson) [+18]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Quién dijo que Tres son Multitud? (Cameron Hunter + Danielle Hudson) [+18]

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Dom Ene 12, 2014 1:42 am

Un día de celebración, un día para disfrutar de lo que debe ser un buen fiestón, y vaya que hace falta luego de las cosas que han sucedido últimamente desde que llegué a la Isla. Hoy es una noche muy particular, más que todo porque dos buenas amigas me llamaron para festejar algo grande...desconozco exactamente qué es lo que vamos a celebrar, pero no podía decirle que no a mi "Chica Favorita". Es curioso este giro de eventos luego de lo de la Fiesta de Año Nuevo donde descubro que Cammie e Yllithia, quien también me escribió para reunirnos, resultaran ser amigas, y muy cercanas por lo que pude insinuar, por lo que hoy podría al menos indagar un poco respecto a esa amistad y ver qué tan cercanas son en verdad.

El lugar para nuestra reunión sería el Club, lógico ya que será algo más que solo reunirnos para tragos y no creo que hubiese sido buena idea llamarlas a la suite, así que fue una buena idea juntarnos allí para hacer más ameno el encuentro. De acuerdo con el mensaje, sería en una de las habitaciones que ya estaría preparada para la ocasión. Nada más entrar la veo bastante lujosa...cama extra grande, un amplio sillón y por supuesto, un minibar bien surtido. Pensaba acudir elegante para el festin pero luego recordando que es algo con dos amigas íntimas, no creo que haga falta ser tan casual, sino ir lo más fresco posible. Luego de servirme una copa de whisky, me siento en el gran sillón, esperando que mis acompañantes lleguen para comenzar la celebración

Atuendo del Día:


Última edición por Alex Van Der Hoeven el Miér Ene 15, 2014 2:27 am, editado 1 vez


avatar
Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Director Ejecutivo de TelKorp
Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién dijo que Tres son Multitud? (Cameron Hunter + Danielle Hudson) [+18]

Mensaje por Danielle M. Hudson el Dom Ene 12, 2014 2:13 am

Hay cosas que se suponen imprescindibles para una novia. En primer lugar, importantísimo, el novio. Luego, lugar y fecha para la boda. Los anillos no son de vida o muerte pero ayudan. Un vestido. Amigas bien dispuestas a ayudar en todo... Y eso nos lleva a lo vital y prioritario: despedida de soltera.
Cameron y Danielle no iba a desaprovechar una excusa tan buena para salir de fiesta en Krakoa, quemar tarjetas de crédito, bailar, emborracharse y terminar a la mañana siguiente en una habitación desconocida, desnudas y tiradas por el suelo. Y se lo pasaban bien solas, pero en algún punto de la noche, ya bastante trastocadas por el tequila, el vodka y una combinación en vena que asustaría al más versado, a una de las dos se le ocurrió llamar a Alex. ¿A cual? Puede que a las dos, pero si les preguntas probablemente no lo recuerden. Luego y eso si fue idea de Dan, llamaron a uno de sus amigos del club para que les reservase una habitación.
Cómo llegaron al club es otra de las incógnitas en torno a la noche que quedarán para la posteridad. Pero como entraron será una estampa grabada en la memoria de todo el que las vio y en las cámaras de seguridad, pues metiéndose mano, agarradas y haciendo eses mientras entonaban una extraña versión de aquella canción de cuando se conocieron, con resultados desastrosos para la historia de la música. Para cuando entraron en la habitación, ya iban surtidas con una botella cada una en su mano, Danielle de tequila, a la que daban algún que otro trago.
Off: *Inserten voz de borracha*
-¡¡¡Alex!!!- exclamó en plena exaltación la rubia.- ¿Ves Cam? Te dije que vendría... ¿O se lo dije al taxista?- remató confusa antes de romper en carcajadas.

Vestuario:


Última edición por Danielle M. Hudson el Dom Ene 19, 2014 2:29 am, editado 1 vez



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién dijo que Tres son Multitud? (Cameron Hunter + Danielle Hudson) [+18]

Mensaje por Cameron E. Hunter el Dom Ene 12, 2014 2:45 am

Tanto Danielle como Cameron no necesitaban de excusas para poder pasar tiempo juntos de la forma que tanto les gustaba pero simplemente que la rubia fuera a casarse era la oportunidad perfecta para beber hasta llegar al coma etílico, sobregirar las tarjetas de crédito y tener más sexo del que un ser mortal jamás podría llegar a tener. Y entre bebida y bebida, salió a flote el nombre de Alex, quien tras una mirada cómplice, de esas que solo ellas podían entender e interpretar, fue solicitado. De inmediato las dos amigas partieron rumbo al Club, donde las esperaba una habitación amplia donde podrían pasar un excelente momento junto al inglés.

Dentro del taxi hicieron lo que mejor sabían hacer esa mujeres: besarse, meterse mano y en algún momento, quitarse las bragas, ¿o solo Cameron las había dejado en el automóvil? Más temprano que tarde lo descubrirían. Nada más salir del automóvil se dirigieron dentro del lugar, llamando la atención de todos nada más entrar. Iban cantando, besándose de la forma más indecente posible mientras las metidas de mano no se hacían esperar, caminando en ese y chocando contra todo lo que se les interpusiera en el camino. Cuando a Cam le tocaban los golpes un ligero quejido solía escaparse de sus labios cuando no los ocupaba en besar a la rubia, pues aunque la herida de bala que había recibido en la fiesta de Año Nuevo estaba prácticamente cerrada seguía sensible. Y como ella decía, que más daba, ni sería la primera ni la última vez que se causaría una herida así, por lo que sin importarle que hace poco hubiera dejado los medicamentos, tomó una botella de su adorado vodka para continuar con la fiesta. Solo logró darle un fogoso beso a Danielle mientras abrían la puerta, dejando ver al sexy empresario. –¡¡Mi chico favorito!!- gritó, extendiendo los brazos, haciendo que el vodka casi se derramara, al notarlo puso cara de espanto. –No mi vida, no te caigas, aquí estoy yo para evitar eso.- y tras darle un sonoro beso a la botella, le dio un largo trago. –Serás idiota, yo fui la que te dijo que él vendría. Alex nunca me falla.- el comentario iba con un claro doble sentido. Le dio un ligero empujón a la rubia mientras trataba de caminar en línea recta hacia él, algo que por supuesto, no conseguiría en ese estado. –La tradición, la tradición.- y antes de decir más, le plantó un indecente beso en los labios, con lengua y todo, más un insistente e intencional roce al único miembro masculino del lugar.

Vestimenta


Última edición por Cameron E. Hunter el Vie Ene 24, 2014 4:19 am, editado 2 veces



CAMERON HUNTER

SOMETHING LIKE A WE
By ∑Θ

avatar
Cameron E. Hunter
мафия-1
мафия-1

Empleo /Ocio : Empresaria
Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién dijo que Tres son Multitud? (Cameron Hunter + Danielle Hudson) [+18]

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Dom Ene 12, 2014 2:54 pm

El tiempo iba pasando lento, quizás por el aburrimiento, quizás por la ansiedad de ver a dos hermosas chicas que conozco muy bien en la misma habitación al mismo tiempo, pero a final de cuentas, me extraña la tardanza de ellas. Termino mi copa y me quito los zapatos para quedar más cómodo, ya que la habitación tiene alfombra, una muy buena a decir verdad. Mientras camino para recargar mi copa de whisky escucho unos pasos, tal parece que las chicas finalmente hacen acto de presencia, pero definitivamente no estaba preparado para ver lo que iba a contemplar.

¿Están hermosas? Si ¿Están despampanantes? Sin duda ¿Están sobrias? OK, eso es un enorme, sonoro y rotundo NO, de hecho ambas parece que estuvieron adelantando la fiesta sin esperarme ¿Qué no se supone que yo era el puntual? Pero todavía faltaba mucho más en esta noche y la siguiente sorpresa viene cortesía de Camie quien se acerca para mantener nuestra tradición...de una forma diferente que, bien podría aceptar bajo otras circunstancias pero no con semejante cantidad del alcohol de por medio- Ca...Cammie... -trataba de decirle antes de recibir ese beso que, estuvo bueno, salvo por el aroma a vodka de su aliento, lo que evitaba que pudiese disfrutar del toque que me hacía, provocando que por reacción tenga que apartar la mano para mirar a ambas- ¿Son ideas mías o ustedes dos quieren reinterpretar a "¿Qué pasó Ayer?" pero sin el gordo barbudo? Digo, entiendo que hoy vengamos a celebrar pero...¿Alguien puede explicarme cómo fue que llegamos a esta escena? -pregunto algo sorprendido, bueno, no algo, MUY sorprendido porque esto es algo que jamás hubiese visto venir, y ahora toca ver cómo culminará en esta celebración


avatar
Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Director Ejecutivo de TelKorp
Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién dijo que Tres son Multitud? (Cameron Hunter + Danielle Hudson) [+18]

Mensaje por Danielle M. Hudson el Dom Ene 12, 2014 5:28 pm

En el idioma alcohólico de Danielle, el tequila y el vodka eran para celebrar. Ninguna fiesta podía darse sin ambos corriendo a ríos. Y ese día estaba celebrando, porque para la rubia, ese era el primer día del año, de su nuevo año, su nueva vida o como lo quisiese vender. Aquella vida que se obligaba a creer que quería y que estaba construyendo más en propósito de lo que se suponía debía desear a lo que ella realmente quería vivir... Pero no era momento, a esas alturas de la madrugada y con la cantidad de alcohol en sangre de pensar en eso. Cuando su mente le susurró un nombre que no tocaba, comenzó a cantar más alto mientras irrumpía casi en la habitación para callarse con los labios de Cam, dando entonces al acabar el fogoso beso un trago y saludando contenta al inglés, mirando luego a su compañera para dejar claro lo que había dicho alguna. No sabemos cual.
-¿¡Tu vida!? ¡Tu vida soy yo, zorra mal agradecida!- exclamó celosa de la botella de vodka mientras cerraba la puerta, abierta de par en par.- La botella no te follará como lo hago yo... O bueno si... ¡Pero te follará mejor si yo ayudo!- zanjó el tema que ella sola había empezado con contundencia, viendo la tradicción.- Oigan, yo quiero tener tradiciones así... ¿Qué pasa? ¿Me discriminan por ser rubia? Y te lo dije yo Cammie- hipó y eso le hizo gracia a ella misma, callando la carcajada con más tequila.- Alex nunca falla, doy fe, hermana retorcida mía de mi oscuro corazón- dijo y se notó el sentimiento de... ¿Siniestro cariño y amistad? Como sea, caminó a saltitos o algo similar hasta la griega, agarrándola bien del trasero para centrarse en Alex, que les hablaba. Le costó concentrarse. Todos sabemos que los borrachos se entienden mejor con otro borracho que con alguien sobrio.- Creo... Creo que si queremos reinventar algo- dijo pensativa mirando a su amiga, intentando hacer memoria de lo hablado al principio de la noche.- ¡Ah si! Reinventar las despedidas de solteras... Y nosotras hemos llegado en taxi ¿Tú?- preguntó curiosa como una niña pequeña, sin pillar lo que él quería decir. Claridad por favor, que están borrachas señor Van Der Hoeven.


Última edición por Danielle M. Hudson el Dom Ene 19, 2014 2:27 am, editado 1 vez



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién dijo que Tres son Multitud? (Cameron Hunter + Danielle Hudson) [+18]

Mensaje por Cameron E. Hunter el Mar Ene 14, 2014 6:07 am

Era bien sabido por Danielle que la griega gustaba de beber más de la cuenta siempre que se daba la oportunidad, y aunque no se diera también. Y que era justo cuando más cerca del coma etílico que a Cameron se le podía ver más cariñosa de lo normal, lo gracioso radicaba en que su amor iba a dar siempre a la botella de vodka que tuviera más cerca. Prueba de ello era la expresión de susto y el sonoro beso que le había dado a la botella justo después de hablarle de forma afectuosa, sin embargo la rubia no iba a dejar que aquel momento de romance entre Hunter y el Absolut continuara. Por desgracia o fortuna, la mafiosa estaba demasiado descolocada como para decirle que en su corazón solo había espacio para “Lutti”, su amada botella de vodka. –Seguro que Lutti sabe darme placer pero si viene contigo no me enojo.- probablemente habría seguido hablando y hablando sin parar a no ser porque el comentario lanzado por Alex y Dan. –Consigue tu propia tradición, de preferencia una que sea conmigo.- hipó entre risas. –Yo diría que esta es solo una salida común y corriente entre la rubia sexy de allá.- trató de señalar a Dan pero se tambaleó durante un segundo, causando que volviera a reír. La risa de vio interrumpida al sentir la mano de Danielle en su  trasero, la miró lujuriosa. Terminó deslizando la mano dentro de la falda de su ebria amiga y no sintió las bragas. Ligeros flashazos de lo ocurrido inundaron su mente, provocando que una sonrisa traviesa se le dibujara en los labios. –Sospecho que en el taxi dejaste la ropa interior.- le dio una nalgada y calló pesadamente en el gran sofá, imaginando diversas hipótesis de lo más absurdas sobre la perdida de la ropa interior de Dan, olvidando que la propia igual había desaparecido.



CAMERON HUNTER

SOMETHING LIKE A WE
By ∑Θ

avatar
Cameron E. Hunter
мафия-1
мафия-1

Empleo /Ocio : Empresaria
Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién dijo que Tres son Multitud? (Cameron Hunter + Danielle Hudson) [+18]

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Miér Ene 15, 2014 2:26 am

He de admitir que, aunque estoy algo sorprendido por ver a dos chicas que conozco bien totalmente ebrias, no es la primera vez que he estado en un escenario así. Definitivamente esto me lleva de vuelta a aquellos días en la Universidad, aún en mi relación con Kiara tuve esos reventones donde he estado en ambos lados de la moneda, el sobrio que se va temprano y el ebrio que despierta en el mismo departamento la noche anterior, y si, hasta hubo sexo de por medio con Kiara y otra de las tantas compañeras de clases, dejé de ser ese sujeto, pero hey, nunca lo he dejado del todo oculto, y hoy quizás sea el día en que salga de vuelta pero ¿En verdad voy a aprovecharme de dos buenas amigas en semejante estado de ebriedad?

La tentación es imposible de resistir cuando dos factores surgen. Primero, Cammie le da una sonora nalgada a Yllithia que deja su trasero expuesto, un trasero que he visto, acariciado, apretado y disfrutado. Acto seguido, Cammie cae en el sofá, notando que ella tampoco lleva su lencería puesta, ¡Ninguna de las dos lleva bragas! Sacudo mi cabeza para salir del asombro, respirando profundo para ver a ambas señoritas para luego contemplar a Cammie, mordiendome el labio inferior para luego ver a Dan que hace un esfuerzo sobrehumano para quedar en pie, así que disimuladamente le doy un pequeño empujón hacia el gran sofá, quedando de espaldas, pero al lado de Cammie, dejando el espacio suficiente para luego analizar brevemente la situación...tengo dos hermosas mujeres, una habitación amplia y tiempo de sobra, si esto va a ser la despedida de soltera de Yllithia, pues es momento de hacer que sea algo que valga la pena y mi primer movimiento es quitarme la camiseta para luego sentarme en medio de ambas señoritas, apoyando a Cammie para que quede sentada

- Señoritas, está claro que ustedes dos han hecho un reventón sin tan siquiera dejarme ser parte de él -dije fingiendo enfado dividiendo mis miradas entre ambas- Así que ustedes dos tienen que compensar el tiempo perdido...pero confío en que se las ingeniarán para darle rienda suelta a sus ideas -dije con un tono divertido y provocativo a la vez mientras mis manos comienzan a moverse. La zurda recorre el muslo de Cammie, adentrándose bajo su vestido mientras que la diestra juega acariciando suavemente el trasero expuesto de Yllithia, una buena forma de dar inicio a lo que promete ser...una noche espectacular


avatar
Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Director Ejecutivo de TelKorp
Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién dijo que Tres son Multitud? (Cameron Hunter + Danielle Hudson) [+18]

Mensaje por Danielle M. Hudson el Miér Ene 15, 2014 9:50 pm

-Pues cuando yo te pedía que me follases con la botella no querías- fue su respuesta, con los labios fruncidos en un mohín molesto, echándole en cara aquello que había pasado en su primera noche juntas, cuando se conocieron, hacía ya más de cinco años.-  Así que lo siento por ti y tus bragas mojadas, pero o Lutti o yo- hipó nuevamente y lo acalló bebiendo un trago de la botella de tequila.
Se acabó entonces y la volcó en el aire, observando, reafirmando, que nada caía ya de ella, tirándola y dejándola rodar por la moqueta. Ni se acordó que ni ella ni Cameron llevaban ya bragas a esas alturas, lo que si llevaban encima era una borrachera del quince. Soplan un alcolímetro y este explota.
-Contigo tengo tradiciones, robarte el desayuno es la más placentera de todas...
Se acercó a ellos, agarró bien el culo de la morena, masajeándolo, apretándolo como la posesión que ella atribuía era, peor cuando la morena hizo lo mismo, perdió el precario equilibrio y se agarró a Alex, apoyando el rostro en su pecho y agarrándolo de los hombros mientras su amiga dejaba su minifalda amarilla levantada y su trasero descubierto antes de la cachetada que la hizo dar un respingo y morderse el labio inferior.
-Lo peor es que no sé si las llevaba cuando salí de casa- respondió uniéndose a las carcajadas de la morena, siendo entonces empujada.
Quedó de rodillas en el sofá, de espalda a Alex y al lado de una Cam tirada de cualquier manera. Sonrió sintiendo al inglés sentarse entre ellas y acariciarle el trasero, tras lo que se tumbó, dejando su cabeza y su rubia cabellera esparcida en su regazo, mientras él hacía sentarse a la griega apoyada contra él, bocarriba.
-Bueno, te hemos llamado... Pero ahora, toca hidratarse... A Alex le hace falta- le comentó a su amiga mientras abría el bolso de fiesta que aún llevaba colgado, quitándoselo y agarrando el móvil. Vio entonces dos tanjas de caro encaje arrugadas en el bolso, pero en ese momento no les harían falta. Marcó gracias a la marcación rápida.- ¿Kevin? Soy yo ¡Dan!- le dijo al camarero del bar del club, a un pasillo de distancia.- Estoy en la habitación...- hizo memoria y rió.- No sé, mirlo en el planning. Quiero una botella de ginebra, de la buena eh, nada de garrafón. Y una de bourbon. ¡Ah! Si y trae a mi amor georgiano, trae Eristoff- puso mala cara ante la respuesta.- ¡ME DA IGUAL! Como si tienes que ir a Georgia a por ella, quiero Eristoff, mueve el culo al almacén y tráelo ¡Ya!- un suspiro al otro lado y su amigo sabiendo que a pesada, no la ganaba bien, su sonrisa hizo sonreír a la rubia.- Te debo una mamada, esperamos las bebidas- se despidió colgando antes de arrojar bolso y móvil lejos y recorrer con la lengua los abdominales del inglés.


Última edición por Danielle M. Hudson el Dom Ene 19, 2014 2:24 am, editado 1 vez



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién dijo que Tres son Multitud? (Cameron Hunter + Danielle Hudson) [+18]

Mensaje por Cameron E. Hunter el Vie Ene 17, 2014 9:52 am

Cameron se había sumergido en las hipótesis de la perdida de bragas que Danielle había sufrido, pero la sola mención de la comida hizo que más o menos regresara a la realidad. Si, no estaba total y completamente sobria pero podía procesar ciertas cosas, como que adoraba comer y detestaba que la rubia le quitara sus sagrados alimentos. –Esa no es una tradición, es un acto cruel y perverso de tu parte.- y se habría puesto a hacer berrinche de no ser porque intervenía un factor externo: Alex. Porque la griega nunca dejaba ver su lado infantil a personas que no fueran Dan ni aunque se hubiera bebido todo el alcohol existente de la isla. – ¡Si las llevabas!- exclamó en un arranque de euforia. – ¡Yo te las quité! Y me las pidió el taxista, fui buena y se las di.- lo último había sido dicho sin malas intenciones, simplemente que en aquel estado a Cammie se le salía el lado más inocente y despistado del mundo, donde para ella todos eran “buenos” y terminaba obedeciendo todo mandato por más estúpido que fuera, después de todo su madre solía decirla a la pequeña Cameron que debía ser una niña obediente. Así que, Cam, obedientemente, había dado las bragas de su amiga al pervertido y desconocido taxista. Pero… ¿le había dado las de Dan o las propias? No estaba segura.

Y vino el momento gracioso de la noche, bueno, uno de los más graciosos, porque estaba claro que desde el instante en que las intimas amigas le dieron el primer trago a sus bebidas todo había sido un total chiste. Una de las pocas neuronas sobrevivientes hizo que las cosas se hilaran en la mente de la castaña. – ¡Tú lo que quieres es otra cosa georgiana!- le dio un trago al vodka para darse el valor necesario de lanzar la bomba que probablemente le bajaría la peda a la rubia. –Mejor ve por tu hombre georgiano y follatelo, yo me quedo con el inglés.- y en teoría Hunter debería huir, desgraciadamente si trataba de correr lo único que lograría sería estrellar la cara contra la alfombra y su cara era demasiado linda para desfigurarla de esa forma tan ridícula. Entonces hizo lo único “decente” que se le ocurrió en cuanto Alex la hubo ayudado a sentarse y no dejar que se fuera de lado. Le comió la boca a Alex y luego a Dan, dejando un ángulo lo bastante bueno para que el inglés pudiera presenciar aquel acto erótico entre ambas mujeres. En definitiva, esa noche sería, LA NOCHE. Una donde igual y no la recordarían al 100%, la pasarían como nunca. Y la pasión, el deseo y el desenfreno serían los principales invitados entre los tres.



CAMERON HUNTER

SOMETHING LIKE A WE
By ∑Θ

avatar
Cameron E. Hunter
мафия-1
мафия-1

Empleo /Ocio : Empresaria
Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién dijo que Tres son Multitud? (Cameron Hunter + Danielle Hudson) [+18]

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Dom Ene 19, 2014 1:49 am

Cualquiera que me viera en este momento diría que estoy cometiendo la locura más grande de mi vida al estar con dos mujeres que aparte de ser hermosas, sensuales y con figuras envidiables, disfrutan entre sí tanto como yo he disfrutado y disfrutaré de ellas, y si, eso incluye las tantas incoherencias que salen de boca de ellas y que honestamente no le presto la debida atención. Si ellas perdieron sus bragas en el taxi, ya eso es decisión de ellas y de ellas solamente, ya espabilarán cuando despierten de la resaca.

La escena comienza como se debe, con Cammie y yo en un apasionado beso, aunque el aliento a licor mata un poco la pasión, pero lo compensa el sentir la lengua de Yllithia recorriendo la parte ya expuesta de mi cuerpo para luego contemplar a ambas mujeres besarse con lujuria justo sobre mi entrepierna, lo que esto lo llevaría a una mejor escena que tengo en mente. Ya puedo decir que nada podría arruinar este momento, pero una vez escuché el ruido de la puerta, me maldije a mi mismo por cantar victoria anticipadamente- Disculpen señoritas -dije rompiendo el beso para poderme levantar y caminar hacia la puerta haciendo un esfuerzo sobrehumano para no soltar maldiciones mientras camino a la puerta para abrirla y ver al chico con la carretilla llena de licores- Bien, gracias por las botellas, creo que esto servirá para TODA la noche -dije enfatizando el "Toda" como para decirle que no moleste por el resto del encuentro y procedo a pagarle la propina, con algo extra por la molestia, para luego tomar la carretilla y llevarla hacia el centro de la habitación- OK señoritas, alguien quiere llegar al coma etílico, así que ya tienen sus municiones, aunque, dado que ustedes ya andan muy adelantadas... -dije mientras tomo una copa y me sirvo un trago del Bourbon- ...espero no les moleste si yo comienzo -dije para luego tomar de un solo golpe el Bourbon, sacudiendome la cabeza ante la repentina descarga y luego servirme otra copa


avatar
Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Director Ejecutivo de TelKorp
Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién dijo que Tres son Multitud? (Cameron Hunter + Danielle Hudson) [+18]

Mensaje por Danielle M. Hudson el Dom Ene 19, 2014 2:21 am

-¿Se las distes?- preguntó desconcertada mirando entonces el bolso, allí estaban las suyas, indudablemente... Solo ella usaría lencería con una cremallera.- ¡El taxista te anda oliendo la rajita!- exclamó entre carcajadas mientras observaba a Alex besarse con su amiga. La regala bragas.
Estiró la mano y comenzó a acariciar el muslo de su amiga, subiendo poco a poco el vestido, mientras se dedicaba a redescubrir con la boca el torso del inglés. Los minutos pasaron lentamente mientras su amiga la morena se inclinaba para ocuparle la boca a la rubia con la suya, en un beso húmedo y juguetón que se rompió al oírse pegar en la puerta, levantándose el empresario. Menos mal, porque esas dos no estaban para muchos paseos. Fue cuando la boca de la morena quedó liberada y ambas estuvieron sentadas de frente, que le soltó algo que indignó a Danielle. Mucho. ¿Solución? Su alcoholizado raciocinio decidió tirarse encima de la griega, zarandeándola de los hombros.
-¡Serás! ¡Lo mío con Satanás está finiquitado! Muerto y enterrado- aclaró mientras rodaban y caían sobre la moqueta con un ruido seco, aunque no sintieron nada gracias al entumecimiento. Sin mucho motivo, Danielle comenzó a reír, quizás para no llorar y comenzó a masajear los senos cubiertos de su amiga.- Y por eso más que nada hay que celebrar- se intentó convencer.
Se puso en pie con dificultad y dando tumbos se acercó al equipo de sonido que tenía la habitación y puso música a un buen volumen mientras comenzaba a bailar dando unos cuantos saltitos y moviendo las caderas y el trasero al ritmo, yendo hasta la morena para comenzar a bailar juntas mientras se devoraban los labios con ansias, regalándole un buen espectáculo a su acompañante. Nuevamente.
-No podrás unirte hasta que nos iguales- le dijo entre carcajadas juguetonas y suaves a Alex.- Mientras... Disfruta la vista- le mandó un beso mientras sus movimientos y los de Cameron se confundían en una envolvente nebulosa de música, alcohol y sensualidad.



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién dijo que Tres son Multitud? (Cameron Hunter + Danielle Hudson) [+18]

Mensaje por Cameron E. Hunter el Miér Ene 22, 2014 12:04 am

Muy al contrario a lo que le llegaba a suceder a la mayoría de las personas en aquel estado etílico, a Cameron su libido salía disparado, mostrando que hasta con el simple hecho de ver una mosca se le humedecieran las bragas. Por supuesto que no era tan literal pero servía para hacerse una idea. Quizá por eso no le importó que la rubia la zarandeara y en lugar de devolverle la agresión, se pusiera a acariciarla como si nada más en el mundo importara. Mientras rodaban la griega había aprovechado para introducir las manos dentro de la transparente blusa de su amiga y desabrochar el brassier. –Lo peor de todo es que no tienes el valor de negarlo.- logró decir entre hipo e hipo; y risa y risa. Entonces el tema quedó zanjado. Cameron se quedó embobada viendo el andar de su amiga. Con arduo trabajo logró mantenerse en pie sin necesidad de sostenerse de algo o alguien. Lo que se traducía a una pequeña victoria para un borracho.

Se empezó a reír cuando sus torpes pies trataron de seguirle el ritmo a Dan. Lo cierto era que la castaña no era fanática de bailar aunque supiera moverse, pero en aquel estado, no se negaría nada. Empezó a besarla con ansias, dejando que sus manos vagaran libremente por todo el perfecto y sensual cuerpo de la rubia. Le acariciaba los senos como si fueran lo más preciado del mundo, empezando a sentir como los pezones se iban endureciendo ante su contacto. Cuando le dio una mordida en el labio a su acompañante, miró a Alex. –Si yo estuviera en tu lugar mejor tomaría la botella.- y en ese instante le dio una sonora nalgada a la francesa. Volviendo a concentrarse en el intenso beso y caricias insistentes. Cierto era que aquella noche era de compartir y disfrutar entre ellos tres pero como el inglés no se diera prisa, Cameron se encargaría de que él se viera olvidado aquella noche.



CAMERON HUNTER

SOMETHING LIKE A WE
By ∑Θ

avatar
Cameron E. Hunter
мафия-1
мафия-1

Empleo /Ocio : Empresaria
Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién dijo que Tres son Multitud? (Cameron Hunter + Danielle Hudson) [+18]

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Jue Ene 23, 2014 12:18 am

Tal parece que esto pasó de un juevo provocativo a un desafío...¿En verdad son capaces de que me dejen como un adorno en este escenario? De ninguna manera puedo permitir que eso suceda, así que luego de mirar mi copa vacía y luego contemplar el espectáculo que ambas señoritas se dan mediante caricias lascivas y despojamiento de ropa para decidir que si voy a ser parte de este juego, toca romper todas las reglas y jugar bajo las propias, y lo demuestro lanzando la copa detrás de mi, escuchandola quebrarse en cuanto hace contacto con el suelo para luego sujetar firme la botella de Bourbon y dar un largo sorbo de ella, recordando aquellos desafíos universitarios de "¿Cuánto podrás aguantar tomando?" y que claro, he de admitir que rara vez lograba aguantar pero hoy lo hago para poder llegar al máximo placer, y con dos mujeres que son las más hermosas y sensuales con las que me he topado en esta isla y quizás en mi vida.

Logro tomar media botella para luego sacudir mi cabeza ante el repentino flujo en ella, esa sensación de un corrientazo eléctrico que recorre toda la columna hasta llegar al cerebro y allí luego miro a las dos siguiendo ese juego para luego terminarme la botella, comenzando a tambalear producto de la sensación repentina pero logrando acercarme a las señoritas para tomarlas de la cintura- ¿En verdad tienen poca fe en mi como para lograr aunque sea acercarme a su nivel señoritas? -les pregunto con un tono de voz que no es el mismo que sueno estando sobrio, pero tampoco es que llega a sonar inentendible y al punto de requerir subtítulos, pero de que voy a ser parte de esta noche placentera, voy a serlo


avatar
Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Director Ejecutivo de TelKorp
Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién dijo que Tres son Multitud? (Cameron Hunter + Danielle Hudson) [+18]

Mensaje por Danielle M. Hudson el Jue Ene 23, 2014 9:02 am

Dejó a su amiga abrirle el sujetador sin añadir nada más sobre el tema. No quería y no iba a pensar en él, no le daba la gana que su recuerdo le aguase la fiesta. No era culpa de Dan que su vodka favorito y ese idiota compartiesen nacionalidad.
Así que para no dejar que se le bajase el ánimo, se puso en pie, primero a cuatro y luego sobre sus rodillas, hasta ser capaz de alzarse sobre sus tacones, para poner música. Don't Phunk With My Heart comenzó a sonar y ambas amigas, en precario equilibrio, se acercaron para comenzar a contonearse al ritmo mientras se besaban y protagonizaban el sueño de mucho hombres, pues Dan, incómoda con el sujetador suelto a medio quitar, se deshizo de su top transparente y la prenda superior de lencería, quedando con su torso desnudo a excepción del collar que llevaba, comenzando a ser acariciada por su amiga a la que ni corta ni perezosa, agarró con la diestra del trasero mientras la zurda buscaba y abría la cremallera del vestido. Gruñó ligeramente ante la cachetada y mordió los labios de la griega de forma juguetona, arrebatándole el vestido. Las únicas prendas aparte de joyas y zapatos eran la minifalda de Dan y el sujetador de Cameron. Escuchó de lejos o eso le pareció al inglés y una vez las tuvo de la cintura a ambas, separó los labios de los de Cam para mirarlo.
-No compitas con nosotras... Estamos a un chupito del coma etílico- dijo antes de soltar una carcajada previa a un beso nada comedido y profundo al empresario, que pugnaba por dejarlo sin aliento. Respiró entre cortadamente al separarse los labios de ambos.- ¡Hasta el infinito y más allá!- exclamó.



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién dijo que Tres son Multitud? (Cameron Hunter + Danielle Hudson) [+18]

Mensaje por Cameron E. Hunter el Vie Ene 24, 2014 7:00 am

Internamente la griega agradeció que fuera Danielle quien pusiera música para ambientar el momento, porque probablemente si ella fuera la encargada de escoger las melodías se la pasarían escuchando a Demis Roussos y a Nana Mouskouri, puesto que a Cameron le daba por retornar a sus raíces por lo menos en lo musical cuando se había bebido hasta el agua de los jarrones. Continuó moviéndose junto a Dan, siguiendo el ritmo lo mejor que su estado les permitía. Por lo menos no habían sufrido una caída con consecuencias graves, lo mínimo que alguno de los tres deseaba era terminar en el hospital.

En el mismo instante en que vio a la rubia con el torso denudo sus manos la empezaron a recorrer, queriendo degustarla con la boca hasta acabarle los pechos. Y mientras la castaña acariciaba con deseo toda la piel a la vista de su amante femenina dejó que ella se encargara de deshacerse del corto vestido amarillo, dejándola solo con el collar, tacones y el bra, el cual ella misma se encargó de dejarlo tirado en alguna parte de la habitación, ya en la mañana se preocuparía de encontrarlo. Y así desnuda pegó su cuerpo al de Dan, besándola como si la vida se le fuera a acabar y aquello fuera su último deseo. Durante el beso aprovechó a despojarla de la minifalda. Había que igualar las cosas, primero la rubia, luego Alex. Cuando los dos acompañantes de la griega se besaron no pudo evitar lamerse los labios queriendo ver y recibir más. No lo pensó dos veces. Se colocó de rodillas para quedar a la altura de los sexos de ambos; y con toda la prisa del mundo despojó al inglés de los jeans y el bóxer. En la mente de la ojigris no había porque perder más el tiempo. Separó ligeramente las piernas de la rubia y empezó a comerle el coño. Lamía, mordía y succionaba, buscando y queriendo proporcionarle el mayor de los placeres. Pero que estuviera dándole placer oral a la francesa no significaba que no le prestara atención al inglés. Su mano se encontraba masturbándolo. Sin duda alguna esos tres estaban desatados, puede que más la griega, quien obviamente ya había tomado la batuta de liderazgo para provocar que ambos rubios se corrieran por primera vez en aquella noche. ¿Después de todo de eso se trataba esa noche, cierto? De disfrutar de tanto éxtasis como fuera posible.



CAMERON HUNTER

SOMETHING LIKE A WE
By ∑Θ

avatar
Cameron E. Hunter
мафия-1
мафия-1

Empleo /Ocio : Empresaria
Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién dijo que Tres son Multitud? (Cameron Hunter + Danielle Hudson) [+18]

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Dom Ene 26, 2014 4:18 am

Es fácil decir que en el juego del placer y el sexo, gana el que mejor sabe jugar sus cartas, pero cuando hay alcohol de por medio las reglas cambian y ya no es quien hace la mejor jugada, es quien sabe aprovechar mejor la situación y en este exacto momento, es una situación que todos estamos aprovechando a la perfección. El contemplar a ambas señoritas ya desnudas fue el empujón necesario para dar el salto al placer, pero todavía queda seguir su juego, así que termino la botella de Bourbon, dejando que el alcohol haga su trabajo.

La excitación crece en cuanto Yllithia me devora la boca, correspondiendo su beso de forma apasionada introduciendo mi lengua para enredarla con la de ella para luego sentir que Cammie se agacha para tomar mi miembro erecto y comenzar a masturbarme. La sensación de corriente va creciendo al sentir como ella juega con mi miembro, sintiendo la excitación crecer en Yllithia, la cual incremento al proceder a chupar sus pechos, mordisqueando sus pezones de forma juguetona al mismo ritmo que jadeo ante lo que hace Cammie


avatar
Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Director Ejecutivo de TelKorp
Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién dijo que Tres son Multitud? (Cameron Hunter + Danielle Hudson) [+18]

Mensaje por Danielle M. Hudson el Dom Ene 26, 2014 4:20 pm

Mientras bailaban sus cuerpos desnudos se rozaban y subían la temperatura con cada movimiento, mientras que los escasos estorbos para vislumbrar la desnudez total de la otra desaparecían fugazmente, logrando una escena digna de la mejor película erótica, casi para volverse porno, ambas mujeres con sus tacones, contoneándose al ritmo, devorándose los labios y acariciándose con avaricia mientras el empresario intentaba igualar una cantidad de alcohol en sangre que haría explotar a cualquier alcoholímetro.
El morbo solo pareció incrementarse al acercarse él, sin poder evitar besarlo, aunque sin dejar de mirar a la morena, verla morderse el labio siempre le había parecido una provocación, siguiendo el beso a pesar de que Cameron se le salió del ángulo de visión al agacharse. No tardó mucho en sentirla separar sus piernas y se tuvo que agarrar al inglés para no precipitarse contra el suelo, pues el escalofrío fruto del placer que la recorrió hizo que le temblasen las rodillas. Cerro los ojos y disfrutó temporalmente del placer, antes de que Alex separase sus bocas para jugar con sus senos, haciendo que ella llevase la mano junto a la de Cam, sustituyéndola mientras la sala entera daba vueltas a su alrededor. Como si el mundo entero siguiese girando pero ellos se mantuviesen estáticos. El placer crecía a medida que su respiración se agitaba, apartando con suavidad al inglés hizo levantarse a Cameron. Mejor ir a la cama al sofá o tumbarse voluntariamente en el suelo que seguir en esa escultura abstracta de brazos, piernas y bocas torcidas por el alcohol, en precario equilibrio.
Besó a la morena mientras su mano seguía jugando con el endurecido miembro de Alex antes de girarse y caminar hacía la cama, dejándose caer en ella e incorporándose sobre los codos para mirarlos con la excitación brillando en sus ojos, observándolos juntos. Ya se plantearía al día siguiente que eso de montarse tríos con el amor de tu mejor amiga no estaba moralmente bien visto.



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién dijo que Tres son Multitud? (Cameron Hunter + Danielle Hudson) [+18]

Mensaje por Cameron E. Hunter el Vie Ene 31, 2014 6:27 am

Con aquel excitante encuentro se podía comprobar algo. No siempre tres son multitud. Claramente el trío estaba disfrutando del momento, las circunstancias y motivos que los había hecho reunirse en la habitación. Puede que no fuese planeado pero todo estaba saliendo más que perfecto. La castaña le cedió con gusto el paso a la mano de Danielle, dejando que fuera ella quien le proporcionara placer al inglés. Con eso Cameron se aferró a los firmes y redondos glúteos de la rubia, permitiendo que su boca pudiera degustar con mayor ahínco de la deliciosa y tibia intimidad. De mala gana terminó levantándose, quedando a la altura de su fiel amiga, admirando con profundo deseo el cuerpo desnudo de Alex, quien devoraba los pechos de la francesa.

Sostuvo de la nuca a Dan, profundizando el beso tanto como fuera posible, llevándolo a parecer un acto totalmente salvaje. Ambas lenguas se enredaban, era una lucha que ninguna de las dos pensaba perder, su vena dominante había salido a relucir. Y de la misma forma tan repentina en que el beso había empezado, terminó. Siguió con la mirada el andar de su amiga, perdiéndose en el contoneo de sus caderas. Una perfecta sonrisa ladina se instaló en los labios de la griega, quien ni lenta ni perezosa se había acercado a la cama. Hunter volvió a separar las piernas de la rubia, dejando totalmente expuesta su intimidad. Miró a Alex y luego a Dan, continuando con esa sonrisa traviesa que no desaparecería hasta que estuviera gimiendo como una desesperada. Empezó a besar las largas y suaves piernas de su amante, deteniéndose unos instantes en la vagina de ella para volver a saborearla, mordiendo y estirando aquel botón de placer, antes de proseguir su húmedo recorrido de besos hasta llegar a la boca. Le sostuvo la mirada a Danielle, hablándole con la mirada mientras le tomaba la diestra y colocarla sobre su cuerpo, dejando que la acariciara como tanto le fascinaba a ella. Vamos señor Van Der Hoeven, participe en la diversión.



CAMERON HUNTER

SOMETHING LIKE A WE
By ∑Θ

avatar
Cameron E. Hunter
мафия-1
мафия-1

Empleo /Ocio : Empresaria
Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién dijo que Tres son Multitud? (Cameron Hunter + Danielle Hudson) [+18]

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Sáb Feb 01, 2014 5:00 am

Era toda una nueva y más intensa oleada de placer la que estaba experimentando en ese lugar, porque de lo que puedo estar seguro es que Cammie e Yllithia saben cómo encender la temperatura. A medida que devoraba los pechos de Yllithia, notaba que Cammie me masturba, aunque de pronto sentí dos manos haciendo ese trabajo y luego una de nuevo, ¿Acaso Cammie cedió ese trabajo a Yllithia? En realidad, no importaba, ando demasiado excitado como para preocuparme en detalles menores, más teniendo dos bellezas junto a mi disfrutando del que quizás sea el mejor momento de placer en toda esta isla.

De pronto las chicas se separan, Yllithia hace un cambio de planes al caminar hacia la cama, quedando a merced de Cammie quien es la primera en acercarse, decidiendo devorar su sexo. El ver esa escena si que lograba encender mis botones, y ahora que tengo la herramienta preparada, ya era hora de dar el siguiente paso, por lo que me acerco hacia donde ambas se deleitan entre si, aprovechando la posición de Cammie para tomar su cintura de forma gentil pero firme, levantándola para mantenerla al aire y darle una sonora nalgada para excitarla, pero sobre todo para indicarle lo que se viene, lo cual procedo ni corto ni perezoso, comenzando a penetrarla con fuerza por detrás, profunda pero pausadamente, pasando luego a lentos movimientos para ir creciendo el placer


avatar
Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Director Ejecutivo de TelKorp
Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién dijo que Tres son Multitud? (Cameron Hunter + Danielle Hudson) [+18]

Mensaje por Danielle M. Hudson el Sáb Feb 01, 2014 3:46 pm

Se saboreó de los labios de la griega, esos que tanto le gustaba besar y mordisquear por mera diversión. Estaba bien disfrutar de sexo solo por el gusto de hacerlo, sin motivos pesados y oscuros detrás de ello. Solo estaba cerrando los ojos y saltando de cabeza al vacío porque sabía había una goma que evitaría la caída, esa era la tranquilidad que la dejaba disfrutarlo. No habría golpes dolorosos.
Masajeó los pechos de Cameron mientras el aliento les iba faltando hasta obligarlas a romper el beso de forma brusca, momento que aprovechó para que su cuerpo pidiese tierra y dejarse caer en el colchón, botando ligeramente al caer en la superficie de este. Pero no fue el fin, nada más lejos de la realidad, porque la morena volvió a la carga y Danielle observó deleitándose de cada movimiento de su fino cuerpo como la dominaba, enredando los dedos en las sábanas a medida que los gemidos de placer escapaban sin reparos de su garganta. Sus manos se volvieron locas con ella, acariciando, arañando ligeramente la piel, masajeando sus pechos y pellizcando con malicia sus pezones mientras sus lenguas volvían a enredarse sin control. La diestra bajó al trasero de Cam y lo masajeó, disfrutando de la suavidad de su piel, apartando solo la mirada para ver al inglés acercarse. Le dedicó una sonrisa incitante y dejó que alzase las caderas de la morena, aprovechando para salir del dominio de esta y arrodillarse frente a ella sobre el colchón. Observó la excitante escena y se deleitó con las expresiones de placer de su acompañante femenina antes de llevar la mano a su húmedo sexo y comenzar a masajear su clítoris con movimientos circulares antes de buscar su interior con dos dedos. Estiró el cuello y de mientras sus manos jugaban con la morena, su boca insaciable se dedicaba a morder los labios de Alex, explorando su boca con la lengua.



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién dijo que Tres son Multitud? (Cameron Hunter + Danielle Hudson) [+18]

Mensaje por Cameron E. Hunter el Vie Feb 07, 2014 6:59 am

Cuando el aire les hubo faltado a ambas se separaron, mirándose a los ojos con aquel fuego encendido a tope pero aun así, buscando encenderse más. Explotar. Y sin duda Cameron quería que la rubia explotara de placer. La saboreaba como si fuera el manjar más suculento del mundo, mordiéndola con la fuerza necesaria para hacerla gemir y aferrándose con ganas al perfecto cuerpo del que Dan era dueña. Sin duda la morena sabía que iba por buen camino. La reacción de su cuerpo se lo indicaba. Entonces llegó el momento de recibir placer para la ojigris. Sintió como Alex la sostenía de las caderas para luego darle una nalgada que solo la hizo temblar por lo que sabía, iba a suceder. Un gran gemido se le escapa de la garganta. Dan se desaparece del campo de visión de Hunter pero sabe que está arrodillada ante su sexo, algo que confirma al sentir los dedos de la rubia hacer maravillas sobre su cuerpo. Un nuevo gemido se le escapa, aunque ya ni se molesta en retenerlos. En el instante en el que los diestros dedos de Danielle son introducidos en su vagina, Cam, por instinto, enreda los dedos en la larga y dorada cabellera se du amante femenina, tirando de ella cada que una oleada de placer la invade. Pero debido a la posición, la suelta.

La cabeza le da vuelta. Solo es consciente del placer que recibe y dice lo primero que se le cruza por la mente, sin importar que, muy probablemente, ni Alex y Dan la entiendan. – ¡Gamóto mou méchri vrachní!- justo esa oración expresaba el deseo más profundo de la castaña. Quería, deseaba y anhelaba ser follada hasta quedar completamente afónica de tanto gemir y gritar de placer, y quería que ambos rubios le provocaran eso.


*Fóllame hasta que quede afónica.
**Frase cortesía del señor Van Der Hoeven.



CAMERON HUNTER

SOMETHING LIKE A WE
By ∑Θ

avatar
Cameron E. Hunter
мафия-1
мафия-1

Empleo /Ocio : Empresaria
Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién dijo que Tres son Multitud? (Cameron Hunter + Danielle Hudson) [+18]

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Dom Feb 09, 2014 2:52 am

Nunca había imaginado que habría tanto placer, enorme y delicioso placer, en una sola noche y más viniendo de parte dos señoritas como lo son Yllithia y Cammie. Mis manos se aferran en la cintura de Cammie, lentamente comenzando a intensificar mis embestidas, acompañandola con leves y lentos movimientos para hacer la penetración más placentera, al mismo tiempo que siento los labios de Yllithia mordisqueando los míos, acto que le devuelvo para atajar su lengua, enredandola con la mía para disfrutar de su sabor. En ese momento escucho que Cammie dice algo, pero no entiendo bien de qué se trataba, ¿Será algo en griego? Quizás, pero no había tiempo para sentarse y jugar a ser traductor de las Naciones Unidas cuando se tiene una placentera labor que hacer. Mis manos vuelven a ponerse juguetonas, la zurda se estira para alcanzar a Yllithia, concretamente hacia uno de sus pechos, para acariciarlo y apretujarlo, jugando con su pezón erguido mientras la diestra recorre la espalda de Cammie bajando hacia su trasero para darle otra sonora nalgada, subiendo el nivel de la excitación mutua


avatar
Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Director Ejecutivo de TelKorp
Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién dijo que Tres son Multitud? (Cameron Hunter + Danielle Hudson) [+18]

Mensaje por Danielle M. Hudson el Dom Feb 09, 2014 5:13 pm

Siguió masturbando a su amiga de mientras el inglés la embestía y a la vez tocaba a la rubia, provocando que esta gritase entre gemidos. No sabía exactamente que había dicho, decir que si era mentir, pero había reconocido a la perfección el verbo “follar”. Como fuese las cosas iban rápidas, quizás demasiado y era momento de echar el freno de mano... De la mejor manera posible y en eso Dan era una profesional. En todo el sentido de la palabra.
Se apartó de los labios del inglés y lo empujó ligeramente, apartándolo de su morena mientras la tomaba del trasero y la hacía arrodillarse sobre la cama con ella, besándola mientras le acariciaba la enrojecida piel que tenía en sus manos antes de que la diestra se fuese al miembro del rubio, comenzando a masturbarlo mientras los labios bajaban por la mandíbula y la garganta de su amiga.
-Quiero tu boca en mí- le susurró con ese sensual acento que sabía volvía loca a Cameron cuando iba descendiendo por sus pechos, jugando con sus pezones sin demorarse mucho, pues ese no era su destino.- Y te vas a correr en mi boca- aseguró con voz profunda. Si era una promesa o una amenaza ¿Qué más daba?
Finalmente se tumbó bocarriba, con la cabeza entre las piernas de la griega, haciéndola inclinarse y pegar su sexo a una boca ansiosa que comenzó a lamer y succionar mientras acariciaba sus muslos y sus nalgas, perdiéndose en su intenso sabor a la par que retomaba la tarea con Alex, sintiendo a su querida Cam comenzar con aquel juego que tanto les gustaba a ambas desde la primera vez, darse placer a la par con sus bocas. Pero no dejaría al empresario en un segundo lugar, eso estaría muy mal, por ello tras unos buenos minutos alzó la cabeza ligeramente para que su lengua se ocupase ahora de la erección del varón, rondeándolo con los labios que presionaban su miembro mientras dos de sus dedos ahora buscaban el interior de su amiga, haciendo que los tres disfrutasen al mismo tiempo, sin tomarse unas prisas que no tenían.



Chaos:

♥B
avatar
Danielle M. Hudson
второй-6
второй-6

Empleo /Ocio : Coreógrafa y organizadora de eventos del club
Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién dijo que Tres son Multitud? (Cameron Hunter + Danielle Hudson) [+18]

Mensaje por Cameron E. Hunter el Jue Feb 13, 2014 8:47 am

Cerró los ojos con fuerza ante el impacto de la mano del inglés con su trasero, adoraba que hicieran eso. Pero la mejor forma de hacer que la cordura de la griega se fuera de paseo era que le ordenases que hacer. Contuvo la respiración unos segundos, totalmente perdida de excitación y expectación. No era la primera vez y por supuesto no sería la última que Dan le hablaría con ese acento para volverla loca. Unos suspiros audibles fue la respuesta de Cam las palabras finales de la rubia. Las palabras le prometían el paraíso, uno demasiado placentero.

El hecho de ver a su amante entre sus piernas la hizo estremecerse de preámbulo, no había nada que le encantase más que sentir la boca de Dan sobre su sexo mientras ella hacia lo mismo. Por eso, lenta ni perezosa dejó colocó el rostro justo frente a la humedad de la rubia. Empezaron a darse placer al mismo tiempo. Hunter de dedicó a lamer, succionar y morder con fervor, olvidándose por completo de lo que sucedía fuera de la habitación. Estiró la zurda, empezando a acariciar desde las piernas a los pechos, entreteniéndose solo el tiempo necesario en sus nalgas. Solo despegó su boca cuando la guío a sus muslos, los que adoraba besar y morder. Cada gemido proveniente de Dan como de Alex era la gloria. El momento era tan único que le resultaba surreal. Mientras gemía volvió a ocuparse del sexo de la rubia, esta vez introduciendo los dedos de la diestra, proporcionándole el mismo nivel de placer que ella le proporcionaba. Pero a la morena no le bastó con introducir los dedos ni saborearla, así que introdujo dos dedos más. Solo bastaría introducir uno más para pasar al fisting y sospecha, Dan no se negaría.



CAMERON HUNTER

SOMETHING LIKE A WE
By ∑Θ

avatar
Cameron E. Hunter
мафия-1
мафия-1

Empleo /Ocio : Empresaria
Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién dijo que Tres son Multitud? (Cameron Hunter + Danielle Hudson) [+18]

Mensaje por Alex Van Der Hoeven el Dom Feb 16, 2014 12:40 am

El placer era el verdadero protagonista en esta historia, una historia excitante y deliciosa para todos los presentes, pero de pronto todo tomó un giro cuando Yllithia me aparta de Cammie para disfrutar ella, aunque va repartiendo los deberes entre devorar su sexo y luego procede a devorar mi miembro. La sensación es simplemente exhorbitante, disfrutando de sus labios y su lengua recorriendo mi miembro erecto, era un intercambio de movimientos, intercalando su boca con su mano a la vez que ambas están disfrutando de si. Era toda una sinfonía de gemidos y jadeos que los tres nos estamos repartiendo en el lugar. Podía sentir como sería el primero en acabar, pero tengo que alargar la faena, de que lo saborearán lo saborearán pero todo a su debido momento, mientras tanto, dejo que Yllithia devore mi miembro mientras mis manos le asisten a jugar con el sexo de Cammie a la vez que recorren sus cuerpos, apretujando lo que consigan en su camino


avatar
Alex Van Der Hoeven
туристы-1
туристы-1

Empleo /Ocio : Director Ejecutivo de TelKorp
Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién dijo que Tres son Multitud? (Cameron Hunter + Danielle Hudson) [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.