Un trote matutino (Jenna)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un trote matutino (Jenna)

Mensaje por Invitado el Vie Ene 03, 2014 7:11 pm

09:00 de la mañana y yo me encontraba saliendo del hotel con una botella de agua, un banano alrededor de mi cintura y mi ropa deportiva la cual eran unas calzas negras mas una camiseta de tirantes y aunque estaba algo helada la mañana yo sabia que apenas comenzara a correr mi cuerpo se comenzaria a calentar, en el sentido de los ejercicios claro esta, asi que despidiendome del guardia de entrada al hotel, coloque los audifonos en mi oido colocando la musica de Rihanna en mi mp3 para asi crear un ritmo bastante pop y contagioso emprendiendo mi ronda de ejercicios, recordando viejos tiempos donde en la mansion donde vivo con mis padres casi siempre tenia maquinas tanto de caminar como de bicicletas y un sin fin de aparatos meramente para mantener la linea, aunque tampoco seria de esas muchachas de hoy en dia que en vez de chicas parecen esqueleticas ambulantes, no señor, sino que preferia lo natural o sea 0 cirugias plasticas, caminar bastante durante todo el dia  cosa que habian excepciones debido a que al tener coche y movilizarme siempre en este cuando iba a la universidad solia causarme cierta molestia en mis pies sobre todo cuando habian atochamientos de coches o bien cuando pasaba mucho tiempo metida en el coche manejando. Pero en fin era un factor negativo cuando uno manejaba, aunque tambien tenia sus beneficios ya que uno llegaba mas rapido a alguna parte, aunque ya ni se por que los pensamientos se desviaron a la comodidad, donde ni yo sabia que estaba pensando.

Menee la cabeza y continue corriendo por un buen trecho deteniendome en ocasiones para hacer alguno que otro ejercicio como elongamiento, estiramiento y cosas asi hasta que ya no pude mas y me tire sobre el cesped tomando un buen trago de mi agua la cual ya no estaba tan fria apoyando mi cuerpo sobre un tronco algo torcido que supuse seria una palmera mirando hacia el cielo y sonriendo satisfecha conmigo misma por ese trote matutino que hice aun continuando escuchando buena musica para con una toalla pequeña, que estaba rodeando mi cuello secarme en parte el sudor tanto de mi rostro como de mis hombros, cuello, brazos y piernas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un trote matutino (Jenna)

Mensaje por Jenna Thompson el Sáb Ene 04, 2014 4:47 pm

Un día más, yo y mi sexy cuerpo nos preparábamos para el trabajo duro. Esa mañana teníamos una tanda completa de ejercicios, unas... Cuatro horas aproximadamente, con una clienta cuyo culo seguro necesitaba de dos asientos en el avión. ¿Cómo podía estar así? Ni idea. Pero yo tenía que dejarla como un figurín, tarea imposible, pero que no se dijese que no intentaba ayudar a esa pobre rolliza a parecerse un poquito más a alguien tan divina como yo.
En fin, me levanté, una ducha, me puse ropa deportiva bien sexy pero cómoda y mientras el té se hacía, me recogí el cabello en una coleta alta. Llegué al final, tras desayunar, con algo de retraso, pero ni modo. La rodilla me esperaba en el paseo marítimo, le había dicho que empezaríamos suave... Footing ¿Quién no puede con algo tan sencillo? Visto lo visto, ella.
No pasaba ni diez minutos corriendo antes de pararse, asfixiada completamente, con la cara roja como tomate. Venga gordita, que tú puedes, podemos hacer más de cien metros... Veeeeengaaaa. Pero nada, no había forma de que moviese el culo y a mi me estaba perdiendo la paciencia. Me di una carrera, sacándole unos buenos metros y me senté en el filo del paseo, esperándola, para cuando llegó, le señalé a una jovencita rubia que se estiraba a unos metros.
-
Nunca quedarás así sino te lo tomas enserio, eso o te vas a que te hagan una liposucción completa. Estás gorda, come bien, hazte un chequeo y ya hablaremos- añadí ante sus quejas, dejándola irse. Tampoco me convenía le diese un infarto allí, corriendo y se me cayese muerta con las paticas tiesas hacía arriba, como una cucaracha.



Jenna Thompson


 8):

avatar
Jenna Thompson
Экологи-1
Экологи-1

Empleo /Ocio : Oficialmente, entrenadora personal, pero solo soy una periodista del corazón cotilla ;)
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 15/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un trote matutino (Jenna)

Mensaje por Invitado el Lun Ene 06, 2014 1:33 am

Unos cuantos minutos mas, y luego de haber descansado quizas lo suficiente me levante comenzando a hacer estiramientos de brazos y piernas viajando ligeramente al pasado donde en clases de educacion fisica o Gimnasia el profesor Charles casi siempre nos hacia correr en una pista argumentando que no fueramos perezosos y era bastante exigente tanto con los hombres como con las mujeres, aunque por fortuna yo jamas tuve problemas con el asi que no me podia quejar de todo, solo un leve intercambio de palabras cuando este se intento sobrepasar conmigo, lo reconozco el me provoco ya que estando yo en las duchas junto a mis compañeras, este las obligo a retirarse y cuando intento toquetearme, mi mano se pego a su rostro de tal manera que salio muerto de la verguienza y un gran rosario de insultos cortesia de mis labios los cuales no tuvieron reparos en dañarlo sentimentalmente y desde alli que solo se dirigia a mi de forma cortes y educada anotando solo las calificaciones de acuerdo a mis capacidades y si yo encontraba una objecion en alguna calificacion y se lo hacia ver este me repetia el examen o lo que fuera con tal de ver que yo lo hacia bien, y para no darle el gusto de que yo lo habia tratado mal. Sonrei volviendo al presente recordando dichos tiempos colocandome bien los audifonos en mis oidos dispuesta a continuar escuchando mi musica pero una mujer la cual ni la habia visto, se veia que estaba regañando a otra mujer mas gorda haciendo que de forma curiosa me acercara a ellas asombrandome de que la gorda se hubiera ido pero obviamente escuche lo que le menciono la otra.

-Oiga tenga piedad con la otra señora, no soy experta en el ambito pero a lo mejor necesita otros tipos de ejercicios para quemar esos kilitos de mas....ah...y no soy modelo para nadie...- no es que me irritaran cuando discriminaran a alguien, aunque sabia que esta no era la intencion para dicha mujer pero yo solia defender a personas indefensas las cuales si merecian la pena y en este caso la señora obesa me habia causado lastima y un cierto tipo de ternura, quizas era por que nuestra cocinera era muy parecida aunque mas agil claro esta sobre todo en preparar excelentes cenas tanto para fechas importantes como para todos los dias, yo solia pasarme casi siempre cuando tenia hambre o estaba aburrida en compañia de ella donde me comentaba las aventuras y todo lo que habia pasado volviendo nuevamente al presente mirando a dicha mujer, recordandole aquello de la modelo sencillamente por que al tener un cuerpo moderado nadie me apuntaba con el dedo ni decia que tuviera un cuerpo como el mio ya que estaba bien que algunos se dejaran estar, pero las personas gordas o muy delgadas tenian complejos, a mi modo de ver y eran quizas mas sensibles que el resto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un trote matutino (Jenna)

Mensaje por Jenna Thompson el Mar Ene 07, 2014 5:22 am

Mientras la ballena se iba de allí, moviendo sus veinte kilos de más, yo me estiré para evitar el enfriamiento y con ellos, los tirones, pues yo que si era bella y me mantenía en forma, continuaría con unas horas de ejercicio ahora que había quedado libre de pesos muertos. En el sentido más literal.
Justo entonces la jovencita a la que señalé, por señalar a alguien como motivación de alguien gorda como morsa marina, se acercó a donde estaba mi persona y llamó mi atención. Enarco una ceja y la miro de arriba a abajo.
-
¿Piedad? Ella me paga para hacerla perder peso, no para que la deje ser una bola de grasa y colesterol- dije, ofendida. No me gustaba que la gente se metiese en mi trabajo, que bueno, no era ese, pero como entrenadora personal también era buena, como en casi todo, porque sabía hacer a la gente ponerse las pilas.- ¿Qué? ¿Me vas a decir cómo hacer mi trabajo? ¿Qué eres, experta en entrenamiento personal?- pregunté interesada, pues yo si. Me había sacado el título en uno de esos arrebatos de superarme a mí misma que me daban. Vuelvo a mirarla de arriba a abajo.- A ver, podrías tonificar el culo y los muslos un poquito más, pero tampoco estás mal. Además, a ese manatí le serviría de ejemplo para mejorar hasta un cubo de basura.



Jenna Thompson


 8):

avatar
Jenna Thompson
Экологи-1
Экологи-1

Empleo /Ocio : Oficialmente, entrenadora personal, pero solo soy una periodista del corazón cotilla ;)
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 15/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un trote matutino (Jenna)

Mensaje por Invitado el Vie Ene 17, 2014 8:40 pm

La actitud de la mujer no me parecio la mas adecuada, mas bien habia sido muy descortes conmigo sobre todo ante los gestos que hizo logrando asi que me cruzara de brazos y me la quedara mirando escuchando sus palabras negando con la cabeza -Esta bien que te pague una gran suma de dinero para perder peso pero vamos...con esa actitud no llegaras a ninguna parte...- hable completamente seria achicando mi vista simplemente por que era una forma de darle a entender a la otra persona que no me causaba ni la menor gracia de la burla que estaba haciendo por que si...era una burla hacia las personas obesas, y yo como defendora de dichas personas no permitirian que su sueño se viniera abajo por mujeres como las que tenia justo en frente mio -No te estoy criticando ni nada parecido, no se como la haran ustedes para entrenar pero eh visto personas mas "amables y generosas con dichas personas" donde le enseñan tanto con paciencia como incentivandolas a perder peso con cualquier estrategia brillante-argumente mirandola con algo de altaneria aunque se me ocurrio pensar en algo...- A menos que esos sean tus dotes para hacer perder peso lo cual...jah, mejor olvidalo- me voltee simplemente para agacharme varias veces como haciendo ejercicios tocando el suelo con mis manos mirandola cada vez que subia rompiendo a reir ante sus primeras palabras que eran de alguna forma como consejos pero me calle como llamo a la otra mujer deteniendo mis ejercicios bruscamente y coloque ambas manos sobre mi cintura soltando un suspiro audible -¡¡Basta!! esa señora no merece que la trates asi a sus espaldas...asi que si quieres piensa todo el vocabulario mal empleado pero no permitire que hables mal delante mio de ella...¿esta claro?- valla...y esto era solo el comienzo ya que si dicha mujer no se calmaba lamentablemente las cosas no terminarian bien.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un trote matutino (Jenna)

Mensaje por Jenna Thompson el Dom Ene 19, 2014 4:03 pm

-A ver, la gente necesita un empujón para mover el culo. Y mi método funciona- como todo lo que yo hago, mis clientes adelgazaban a buen ritmo, con buena salud y no volvían a coger peso con tal de no soportarme de nuevo.- Aquí cada uno tiene sus métodos, pero si tengo este trabajo es porque el mío funciona. ¿O qué? ¿Eres especialista en esto?
Que viniese una rubita cualquiera, que era una criaja a decirme como hacer las cosas me causaba gracia. El hablar sin saber, eso que se suponía los paparazzi hacíamos tanto, era algo que hacían todos. Que la chica no supiese que la señora esa ya había probado con cuatro entrenadores personales y que tenía tan mala leche que la única forma de hacerla adelgazar era por las malas, era comprensible. Que hablase como si lo supiese, no. ¿¡A que no es tan fácil hablar de las vidas de los demás!? Para que luego digan que ser periodista del corazón no requiere dedicación, ser un entrometido es un modo de vida, algo para lo que naces o no sirves.
-
Mira niña, la que se ha metido eres tú sin que nadie te invitase- puntualicé.- Y hablas sin saber, así que ahora te aguantas si lo que escuchas no te gusta, si te pica, te rascas y sino... oídos sordos- sonreí y me encogí de hombros.
La gente joven se lo tomaba todo demasiado a pecho, pero yo que tengo mis años, muy bien llevados y he escuchado tanta calumnia sobre mi persona, sé hacer que todo me patine, por eso me tumbo en el suelo y empieza a hacer abdominales tranquilamente. A mi no me va a irritar nadie.



Jenna Thompson


 8):

avatar
Jenna Thompson
Экологи-1
Экологи-1

Empleo /Ocio : Oficialmente, entrenadora personal, pero solo soy una periodista del corazón cotilla ;)
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 15/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un trote matutino (Jenna)

Mensaje por Invitado el Mar Feb 04, 2014 9:48 pm

Repito en mi cabeza aparte que mi conciencia o una parte de ella me decia que ella tenia la razon y que yo deberia ser menos criticona al decirle eso a la mujer ya que sencillamente a lo mejor como decia ella asi era su trabajo y yo no era nadie para decirle como hacerlo pero aun asi me molesto que me diera como ejemplo y aunque hasta cierto modo deberia sentirme importante por que si una mujer me dijera que tenia bonito fisico o diera aparentar aquello con sus palabras era por algo. Me rei interiormente pese a que mi rostro estaba algo serio pero no por eso que le daria una buena tunda como una gata en celo cosa que era lo mas pacifista posible a menos que las circunstancias asi lo ameriten desviando totalmente del tema ante la risa interna que me dio debido a no se que cosas ya que en ocasiones pensaba en muchas cosas estupidas pero ligerito volvi a la realidad mirando a la mujer con un rostro a lo mejor un tanto mas "amable" -Vale, vale lo capto, quizas fui muy criticona o que se yo...-me alce ligeramente de brazos como si no fuera un tema bastante importante aunque tampoco me queria desligar tanto del tema -No soy una experta solo dije lo que yo veia en algunos gimnasios o en el entrenador personal de mi madre que iba siempre a la casa...- frunci ligeramente el seño al decir eso a una completa desconocida pero las palabras salieron raudamente y fue imposible detenerlas a tiempo asi que solo me cruce de brazos mirando a mi alrededor de forma desinteresada y ordenando mis ideas en mi cabeza que parecian un verdadero dilema o crucigrama dificil de entender o de armar.

Volvi a mirarla cuando me señalo de que me tuviera que aguantar de algunas cosas o frases las cuales me hicieron suspirar y sentarme de trasero sobre el cesped mirandola hacia arriba de forma bastante fija ladeando ligeramente la cabeza -Quizas de tu lado si escucho algo que no me gusta tengo tambien derecho a opinar ya que si me quedo callada....en fin ya mejor olvidemos las disputas, me disculpo de todo lo arrogante o lo tonta que fui y al decirte esas palabras....¿satisfecha?- sabia que era una mujer ya mayor cosa que ya no se le notaban debido a que si era una entrenadora personal era obvio que con sus ejercicios y toda esas cosas que hacian que muchas mujeres se mostraran casi esqueleticas solo para mostrar anatomia o lo que le quedaba de aquello, sabian mantenerse en buena forma no comiendo mucha comida rapida y si por si ellas fueran a lo mejor con puras ensaladas salvaban el dia, o por lo menos mi madre hacia eso cada fin de semana cuando iba su entrenador personal.

Off: Lamento la demora, Alex sabe mi situacion u.u
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un trote matutino (Jenna)

Mensaje por Jenna Thompson el Jue Feb 06, 2014 3:23 pm

Seguí con mis abdominales tranquilamente mientras la mocosa dice que quizás se pasó de criticona. ¿Quizás? Já. Sigo a lo mío pero no puedo evitar preguntarme quién será ella y sus padres, seguro que son gente de dinero y si lo son, podría interesarme conocer a esta cría. Seguro puedo sacar chismes jugosos, solo hay que ver lo metiche que es la niña como para notar que puede serme de utilidad. Me siento y la miro.
-
A ver, el próposito de esto es que tras un mes en mis manos no necesites nunca más un personal trainer porque hayas aprendido una buena rutina de ejercicios y comidas- aclaré.- Y sobretodo, hayas perdido los kilos que sobraban para poder empezar de cero.
Yo no había tenido ese problema nunca, porque me gustaba mantener mi cuerpo de divino pecado de siempre, pero sabía de buena mano que muchas mujeres engordaban en periodos difíciles de su vida y luego, el problema estaba en poder empezar a cuidarse de cero, porque perder peso no era fácil, estos meses en este trabajo me lo demostraron. Hay que compadecerse de aquellos que no tienen la suerte de contar con una buena genética como la mía, Dios no podía hacernos a todos igual de maravillosos en todos los aspectos y envejecer con dignidad, salud y belleza era algo al alcance de muy pocos.
-
Acepto las disculpas, para que te sirva de ejemplo- sonreí y me puse en pie, sacudiendo cualquier rastro de polvo de mi increíble trasero con la zurda.- Pero el satisfecha sobraba ¿No te enseñaron a respetar a tus mayores? Me llamo Jenna, Jenna Thompson- me presenté formalmente, ofreciendo mi diestra. Sabía que no había nada mejor para sacar un nombre que dar el propio.



Jenna Thompson


 8):

avatar
Jenna Thompson
Экологи-1
Экологи-1

Empleo /Ocio : Oficialmente, entrenadora personal, pero solo soy una periodista del corazón cotilla ;)
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 15/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un trote matutino (Jenna)

Mensaje por шеф el Dom Feb 16, 2014 1:01 am


Tema Cerrado

avatar
шеф

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 25/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un trote matutino (Jenna)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.